SteamWorld Dig 2 - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dominhate escribió:
Cloud7 escribió:
Dominhate escribió:11:22 pasarme el juego y conseguir el 100%. JUEGAZO.

Lo único que no encuentro lo que se desbloquea al conseguir el 100% '-'

EDIT: Ya lo he encontrado... joooooodeeeeeeeer jajajajajaja

Son una serie de desafíos y estoy atascado en el segundo, que es de plataformeo sin propulsor ni gancho


Dónde está?, Que llevo un rato buscando y nada


Está en la zona donde hace viento, pero hay que ir volando por la parte de arriba hasta que la encuentres.


Muchas gracias!
Me está pareciendo de los mejores indies.

Diría que es mi favorito junto a Has Been Heroes.
Como conseguís la tuerca escondida en la cueva llamada hondonada de la roca rota?
Es aquella que al principio se pica una roca que se va deshaciendo a lo largo del nivel
Zalpa escribió:Como conseguís la tuerca escondida en la cueva llamada hondonada de la roca rota?
Es aquella que al principio se pica una roca que se va deshaciendo a lo largo del nivel


Creo que en la segunda zona en que se rompe la roca, a la derecha del todo donde hay unas plataformas que no se caen, debes ir por la parte inferior del mapa enganchandote al techo que tienes justo encima hasta llegar hasta la pared de la derecha del todo, trepas por ella y listo.

Aunque en esa cueva hay otro secreto, ahora no recuerdo si es la rueda dentada o el artefacto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es la fase que yo creo, una en la que hay varias cadenas de rocas dominó, mi problema es que llego a una última cadena que no puedo iniciar porque no puedo alinearme con la roca inicial para golpearla o dispararle una bomba.

¿Hay alguna mejora que permita que se rompan las rocas adyacentes?
Es lo que dice el compañero de arriba. Si llegas a la zona esa con el gancho te queda la roca rompible un cuadro por encima
La cueva de "La cuna del Demonio" o algo así, me falta el completarla al 100%. Pero no se que me falta. :S Alguien que pueda chivármelo?
nebb_5 escribió:Yo jugué en su día al primero y la verdad que lo vi demasiado simple y me aburrí rápido de él; en cambio de este he visto vídeos y parece que mezcla la mecánica principal del primero de excavar junto con algunas fases tipo metroidvania con enemigos, saltos, disparos etc. lo cual me gusta bastante más. La pregunta es: ¿qué porcentaje aproximado de ambos estilos hay en el juego?

Un saludo.

Recupero esta pregunta a ver si alguien puede contestarme.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nebb_5 la excavación sigue siendo lo fundamental, pero hay puzzles y jefes y otras mecánicas. Ponle un 70/30.

Es un juegazo en todo caso.
@Josezno muchas gracias! A ver si acabo alguno de los que tengo pendientes y me hago con él.
Dominhate escribió:Pregunta sobre un tesoro que no encuentro en una cueva a mitad de juego, más o menos:

Es una cueva a la derecha del todo, donde sube la lava y es a contrarreloj. No tengo el icono de que tengo todos los objetos de la cueva y no consigo encontrar dónde está.

¿Alguien que la haya encontrado?


Lo conseguiste? Porque no tengo ni idea de que hacer y es lo ultimo que me falta para tener todo al 100%.

Edit: Ya lo conseguí. :D
pUtrilla escribió:
Dominhate escribió:Pregunta sobre un tesoro que no encuentro en una cueva a mitad de juego, más o menos:

Es una cueva a la derecha del todo, donde sube la lava y es a contrarreloj. No tengo el icono de que tengo todos los objetos de la cueva y no consigo encontrar dónde está.

¿Alguien que la haya encontrado?


Lo conseguiste? Porque no tengo ni idea de que hacer y es lo ultimo que me falta para tener todo al 100%.

Edit: Ya lo conseguí. :D


Me costó horrores a mí conseguirlo, ni con la mejora de que brillen las piedras lo veía jajajaja

Por si alguien se atascara con ese coleccionable:

En el primer piso en el que empiezas, está metiéndose en la lava en el último foso del piso, la piedra de la derecha.
Alguien se ha pasado los niveles que abren cuando te lo pasas al 100%? Porque voy muriendo y me los van cambiando y no entiendo nada. jajaja Que dan al final?
Porque sobre todo la prueba de habilidad no consigo saltar a la pared. Ni pulsando Y para ir corriendo.

Por cierto, me falta una serigrafía y no se donde esta. O.o Es la ultima del bambaleo. Si alguien puede arrojar luz.
pUtrilla escribió:Alguien se ha pasado los niveles que abren cuando te lo pasas al 100%? Porque voy muriendo y me los van cambiando y no entiendo nada. jajaja Que dan al final?
Porque sobre todo la prueba de habilidad no consigo saltar a la pared. Ni pulsando Y para ir corriendo.

Por cierto, me falta una serigrafía y no se donde esta. O.o Es la ultima del bambaleo. Si alguien puede arrojar luz.


Yo no me lo he conseguido pasar, pero lo del salto es cuestión de timming, tienes que saltar a la otra pared en el momento en el que tocas la pared, es jodido jajajajaja

Y lo otro igual es la que se compra por 500 monedas a uno que está en El Machino arriba del todo, mira a ver.
Dominhate escribió:
pUtrilla escribió:Alguien se ha pasado los niveles que abren cuando te lo pasas al 100%? Porque voy muriendo y me los van cambiando y no entiendo nada. jajaja Que dan al final?
Porque sobre todo la prueba de habilidad no consigo saltar a la pared. Ni pulsando Y para ir corriendo.

Por cierto, me falta una serigrafía y no se donde esta. O.o Es la ultima del bambaleo. Si alguien puede arrojar luz.


Yo no me lo he conseguido pasar, pero lo del salto es cuestión de timming, tienes que saltar a la otra pared en el momento en el que tocas la pared, es jodido jajajajaja

Y lo otro igual es la que se compra por 500 monedas a uno que está en El Machino arriba del todo, mira a ver.


Pues seguramente, voy por la tuerca de 150 moneda. Pero no me quedan ya piedras preciosas para vender. Alguna forma de farmear?
vaya sorpresa de juego, puro vicio. 100% recomendado!
He caído... esta consola ahora es una ruina.
¿Que decir? Graficamente es precioso...
alaun escribió:He caído... esta consola ahora es una ruina.
¿Que decir? Graficamente es precioso...


Si macho, me estoy dejando mas q nunca em digitales....q yo los odiaba para poder venderlos los fisicos pero es una cosa irresistible [+risas]
Madre mía como aumenta la dificultad en la segunda zona, el juego no se me da especialmente bien pero es que en esa zona me han dado para el pelo pero bien. He conseguido poco dinero y me ha resultado especialmente liosa, eso si, el Boss bastante fácil...

Saludos
Otro análisis donde lo ponen genial:
https://elpixeldigital.com/analisis-de- ... rld-dig-2/

Maravilla de juego para Switch (uno más!) [amor]
Me lo acabo de terminar con muchos secretos aún por descubrir. Unas 9 horas me ha durado.

Me ha encantado, como su primera parte. Muy recomendable.
Bonet64 escribió:Me lo acabo de terminar con muchos secretos aún por descubrir. Unas 9 horas me ha durado.

Me ha encantado, como su primera parte. Muy recomendable.


Cortito de horas como su predecesor (que me duro 6 horas)
fakemaria escribió:Cortito de horas como su predecesor (que me duro 6 horas)

Depende, yo he completado al 100% intentando sacar todos los minerales del mapa y estoy con el extra del final y llevaré cerca de 15 horas.
fakemaria escribió:
Bonet64 escribió:Me lo acabo de terminar con muchos secretos aún por descubrir. Unas 9 horas me ha durado.

Me ha encantado, como su primera parte. Muy recomendable.


Cortito de horas como su predecesor (que me duro 6 horas)
Yo llevo 11 horas y pico, y todavía tiene pinta de quedarme un rato. Y desde luego, el 100% no lo voy a sacar del tirón.
Depende del estilo de juego de cada uno.
Y a mi me ha durado 11h y pico con un 67% de juego completado. Para el precio que tiene esta bastante bien.
Yo he finalizado lo que considero la segunda zona
el santuario donde está el generador

Y supongo bien pensando que es más o menos la mitad del juego?

Un par de sesiones de juego, la ventaja y desventaja de que sea portátil, que la cojo desde cualquier sitio...

Saludos
Yo creo que no explorar para encontrar los secretos es quitarle parte de la chicha al juego. Y jugado así, no es corto ni de broma.

Además, un servidor juega sin indicaciones en el mapa.
HongKi está baneado por "Game over"
que tal en modo portatil? Tenia pensado jugarlo en PC, pero si en portatil es bueno, lo prefiero
HongKi escribió:que tal en modo portatil? Tenia pensado jugarlo en PC, pero si en portatil es bueno, lo prefiero


Yo no lo he jugado en TV, ya que el 98% del tiempo que juego a Switch es en portátil. En dicho formato se ve de fábula y el rendimiento es perfecto.
Parece ser que ya han lanzado el parche con el nuevo logo

https://twitter.com/ImageForm/status/913735389373923329

Edit: efectivamente, me ha actualizado ya
Yo anoche caí y lo pillé.

La verdad es que visualmente está muy bien y parece que me va a entretener bastante a la hora de buscar en todos los escondites que pueda haber por el mapa
Es una pena que este pasando tan desapercibido porque es un juegazo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alaun escribió:Es una pena que este pasando tan desapercibido porque es un juegazo.

¿Desapercibido?

Está en los primeros puestos de ventas de todas las eshops del mundo y los desarrolladores ya han dicho varias veces que están flipando con lo que está vendiendo el juego en Switch.
Josezno escribió:
alaun escribió:Es una pena que este pasando tan desapercibido porque es un juegazo.

¿Desapercibido?

Está en los primeros puestos de ventas de todas las eshops del mundo y los desarrolladores ya han dicho varias veces que están flipando con lo que está vendiendo el juego en Switch.


Supongo que se refiere al foro.

Creo que le ha perjudicado salir el mismo día que Thimbleweed Park que ha tenido algo más de tirón por aquí. Aún así, como has dicho, al juego le está yendo fenomenal por la información que vamos teniendo.
Josezno escribió:
alaun escribió:Es una pena que este pasando tan desapercibido porque es un juegazo.

¿Desapercibido?

Está en los primeros puestos de ventas de todas las eshops del mundo y los desarrolladores ya han dicho varias veces que están flipando con lo que está vendiendo el juego en Switch.

¿En serio? Pues ya me alegro porque es un juegazo.
Algun consejo para comprar tanto thimbleweed como este barato? No me aclaro mucho.
Q guay, ya han cambiado el icono. Genial!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NecroCorpse escribió:Algun consejo para comprar tanto thimbleweed como este barato? No me aclaro mucho.

¿Otra vez el mismo mensaje que en el hilo del Thimbleweed?

Te voy a tener que reportar a moderación por peñazo.

Pero sin acritud, eh.
Me lo he comprado hoy mismo y tras jugar al primer nivel he salido algo decepcionado. He leído tantas maravillas que me he quedado algo plof con tanto cavar y cavar. Espero que el juego mejore en adelante.
manicminer1976 escribió:Me lo he comprado hoy mismo y tras jugar al primer nivel he salido algo decepcionado. He leído tantas maravillas que me he quedado algo plof con tanto cavar y cavar. Espero que el juego mejore en adelante.


Si buscas disparos en un juego de excavación vas mal
@NecroCorpse
No busco disparos, eh? No soy ese tipo de jugador. Piensa que a mí me encantan juegos como Shovel Knight, o Rayman, y de hecho no soy NADA de juegos de disparos como comentas.

Y pienso que me acabará gustando, es solo que me he llevado cierta decepción al principio y quería expresarlo, eso es todo.
@manicminer1976 ¡Pero hombre! ¿Con ese nombre de usuario y te quejas de que haya que cavar y extraer minerales? ¿Qué diría el minero Willy si te oyera? :Ð
De todas formas, aquí no te esperes plataformeo de precisión al estilo de Shovel Knight o Rayman (o Manic Miner), porque de eso hay poco. Es sobre todo un juego de exploración; aunque de primeras pueda parecer un poco lineal, luego se va abriendo y también vas ganando habilidades (y te vas encontrando con obstáculos) que cambian tu forma de afrontar los niveles.
A mí me está encantando, pero hay gustos para todo, claro. Ya nos dirás, cuando le hayas echado más rato...
@kochambra
Jajaja me has convencido para seguir investigando!
Comprado ayer y la verdad que me esta encantando, es un genero que lo estoy "descubriendo" y disfruto mucho jugando además que le pega muy bien a la switch. ¿Conocéis a algún otro juego estilo metroidvania similar o superior a este?

Un saludo!
sico escribió:Comprado ayer y la verdad que me esta encantando, es un genero que lo estoy "descubriendo" y disfruto mucho jugando además que le pega muy bien a la switch. ¿Conocéis a algún otro juego estilo metroidvania similar o superior a este?

Un saludo!
Axiom Verge, sale este mismo jueves.

hilo_axiom-verge-multiverse-edition-lanzamiento-digital-5-octubre-fisico-tba_2234597
Pues yo lo compre sin mucha esperanza, ya que no habia jugado a la primera parte, pero la verdad estoy enganchadisimo.. juegazo.. no se cuanto dura.. llevare 6 horas y no paro de excavar.. jeje vaya vicio
Lanza Divina escribió:
sico escribió:Comprado ayer y la verdad que me esta encantando, es un genero que lo estoy "descubriendo" y disfruto mucho jugando además que le pega muy bien a la switch. ¿Conocéis a algún otro juego estilo metroidvania similar o superior a este?

Un saludo!
Axiom Verge, sale este mismo jueves.

hilo_axiom-verge-multiverse-edition-lanzamiento-digital-5-octubre-fisico-tba_2234597


Me lo apunto y caerá seguro
Muy muy chulo esa caratula, es un juego que no me habría importado comprar en físico.
Estoy pasándomelo como dije anteriormente y tengo una duda de como será el juego una vez pasado, si de acumular polvo o le habrán metido algo para seguir dándole jugabilidad.... si alguno se lo ha pasado que comente algo
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6