SteamWorld Dig 2 - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por lo visto Twitch Prime va a regalar el juego en abril, y también otros. En marzo, Oxenfree entre otros.
Mikii escribió:Por lo visto Twitch Prime va a regalar el juego en abril, y también otros. En marzo, Oxenfree entre otros.

Lo qué?
Regalar? Gratis? [mad] [tadoramo] [toctoc]
Yo a este lo estaba esperando para una oferta, y ahora me dices que los regalan??
Cómo, Quien, Donde?
No sé que es eso de Twitch, pero si tiene que ver con Amazon, yo soy Prime. Me lo dan? Qué tengo que hacer?
yaravi escribió:
Mikii escribió:Por lo visto Twitch Prime va a regalar el juego en abril, y también otros. En marzo, Oxenfree entre otros.

Lo qué?
Regalar? Gratis? [mad] [tadoramo] [toctoc]
Yo a este lo estaba esperando para una oferta, y ahora me dices que los regalan??
Cómo, Quien, Donde?
No sé que es eso de Twitch, pero si tiene que ver con Amazon, yo soy Prime. Me lo dan? Qué tengo que hacer?


Hazte una cuenta de Twitch, enlázala con tu cuenta de Amazon (que es Prime) i voila! Ya tienes Twitch Prime y por lo tnato sus juegos mensuales.

Para jugar a ellos se necesita el cliente de escritorio de Twitch. Si no me equivoco [360º]
Lin Juuichi escribió:
yaravi escribió:
Mikii escribió:Por lo visto Twitch Prime va a regalar el juego en abril, y también otros. En marzo, Oxenfree entre otros.

Lo qué?
Regalar? Gratis? [mad] [tadoramo] [toctoc]
Yo a este lo estaba esperando para una oferta, y ahora me dices que los regalan??
Cómo, Quien, Donde?
No sé que es eso de Twitch, pero si tiene que ver con Amazon, yo soy Prime. Me lo dan? Qué tengo que hacer?


Hazte una cuenta de Twitch, enlázala con tu cuenta de Amazon (que es Prime) i voila! Ya tienes Twitch Prime y por lo tnato sus juegos mensuales.

Para jugar a ellos se necesita el cliente de escritorio de Twitch. Si no me equivoco [360º]

La parte en Negrita y subrayada ya lo tengo hecho, pero el juego me lo dan a traves de la Eshop o cómo? O es más bien un alquiler que dura un mes? (si es así, ni me molesto)
Y lo de cliente de escritorio no sé lo que es, porque acabo de entrar en Twitch por primera vez y me suena todo a chino. Eso que es? para ver a gente jugando? Qué mayor estoy ya!!! [tomaaa] Esas movidas me parecen ... [fiu] [facepalm]
@yaravi es que no regalan el juego para Nintendo Switch [360º] Lo regalan para PC XD

Ya me había extrañado que se pusiera la noticia en este subforo pero bueno [carcajad]
@Lin Juuichi Cachis en la mar!!! Me había ilusionado.
Yo soy un purista, y solo juego en la Switch, me compre un mando para el portátil, pero no tengo tiempo de aprovecharlo.
Pues nada, Gracias por las aclaraciones! Aunque es cierto que esa noticia no debería ir en este foro.
Me ha encantado steamworld heist principalmente por sub mecanica, aunque tambien me han enganchado sus personajes y tal. De hecho el heist me ha encantado.

Por otro lado no me van los juegos de plataformas (p.e: rayman, tiene su rollo pero no me engancha nada y me acaba aburriendo).

Dicho esto, ¿Me recomendais este juego?

Gracias.
@rmolinao

Dale una oportunidad, no te arrepentiras y por su precio mas (te lo dice un fan de Heist que lo prefiere a Dig) Tiene plataformeo pero yo no pienso que defina al juego ya que tambien mete otros ingredientes que lo hace un juego complejo de exploracion donde vas como descubriendo mazmorras, ampliando habilidades, armas... Es un juego complejo y bonito graficamente
@kong87 me parece que me has convencido. Muchas gracias [oki]
Al final la edición física sale el 11 de mayo según pone Amazon? En fnac todavía no hay fecha.
@Sunigt yo no tenía ni idea de que había fecha exacta del lanzamiento, aunque googleando un poco he visto que se anunciaba para finales de abril/mayo. De todos modos sólo Amazon lo ha listado con fecha exacta, tendré que ir a Fnac a reservarlo y de paso a ver si me saben decir fecha de éste y del Sonic Mania.

Un saludo
Aunque misteriosamente haya desaparecido del listado de próximos juegos en Fnac.es, ayer pasé por tienda a preguntar por la fecha del lanzamiento del juego (y de paso reservar) y me confirmaron que es el 11-12 de Mayo.
Hoy supuestamente se pone a la venta, y aunque en Game y Amazon sale como en stock, en Fnac aparece como no disponible y tampoco tengo manera de saber si ha llegado al Fnac tienda donde lo reservé...

¿Alguien que lo tenga ya en sus manos?
@Huguit0
Yes,en Media Mark le tienen, al menos en el de Valladolid, 30€
Huguit0 escribió:Hoy supuestamente se pone a la venta, y aunque en Game y Amazon sale como en stock, en Fnac aparece como no disponible y tampoco tengo manera de saber si ha llegado al Fnac tienda donde lo reservé...

¿Alguien que lo tenga ya en sus manos?

Yo lo recogí ayer en Fnac de Zaragoza, reservado a través de la web un tiempo antes.

Lo he estado probando esta tarde, y muy bien. Eso sí, no me deja canjear los punto asociados a la tarjeta, de momento da error.
Hola! Yo me lo compré ayer en Fnac en Barcelona. No sabia ni que habia salido. Tenian dos en La Illa y me llevé uno. A 26,95 menos el descuento de socios, unos 25 y algo. Muy chulo x cierto!!
Yo pasé ayer a última hora por el Fnac de Valencia y una vez más no les había llegado a tiempo y estaba en tránsito. Así que nada, a esperar al martes que es cuando reciben el camión. Lo que no tengo claro es si cogeré algo más para llegar a los 30€ y poder usar el vale de 10€ de la anterior reserva (el Donkey). De lo contrario se me juntarían dos vales, uno lo gastaría para la siguiente reserva pero el otro ni idea. Tendré que buscar algún juego que tengan en plan liquidación o algo

Además Owlboy sale a finales de mes y es otro juego que también vale menos de 30€...
Voy a reflotar un poco el hilo de este gran juego ya que estos últimos días le estoy dando bastante caña (alternándolo con el DK: Tropical Freeze) y me tiene enganchado. Llevo ya unas 12-13 horas y creo que aún me quedan bastantes horas viendo el mapeado que se intuye, y además que conforme avanzas y subes armas y herramientas vas descubriendo un montón de zonas secretas. Lo dicho, al igual que lo dije del Axiom Verge, otro imprescindible de Switch.

Aunque en su momento me compré la versión física del SteamWorld Collection de Wii U, la realidad es que solo había jugado al Heist y no al Dig 1. Y ahora que estoy disfrutando del Dig 2, me entran ganas de jugar al de Wii U (aunque tengo entendido que el primero es sensiblemente peor).
No lo tengo en Switch pero lo jugué en su dia en pc y me encantó, lo recomiendo 100%. Es uno de esos juegos que no te cansas hasta completarlo del todo e incluso así quieres más. Yo despues del 2 probé el 1 y no está mal pero viniendo del dos, el liston estaba alto.
Huguit0 escribió:Aunque en su momento me compré la versión física del SteamWorld Collection de Wii U, la realidad es que solo había jugado al Heist y no al Dig 1. Y ahora que estoy disfrutando del Dig 2, me entran ganas de jugar al de Wii U (aunque tengo entendido que el primero es sensiblemente peor).

Todavía no he jugado al 2, y no puedo decir comparativamente "cómo de peor" es (ya que me creo de sobra que el 2 es mejor).

Pero el 1, pese a sus "limitaciones", me parece un juego muy bueno. Simplemente se hizo como un juego modesto, y el hecho de tener las cuevas principales aleatorias, le da más miga si aspiras a sacar rango de oro en las estadísticas.

Creo que es muy recomendable (de hecho, me pasé la semana pasada la versión de PC que me dieron en Origin, antes de jugar al 2. Que desde su salida en 3DS han pasado años [qmparto] )
Bueno pues ayer me acabé el juego, casi 23 horas. Me faltaron algunos secretos (creo que se quedó al 90%). Un puñetero JUEGAZO con mayúsculas. Me ha enganchado de mala manera, vamos que voy a empezar el Dig 1 que tengo en Wii U hoy mismo. Creo que está en el top 3 de los mejores indies que he jugado.

Ojalá haya una tercera parte.
Me lo terminé hace unos dias y me ha encantado, gran sorpresa. Me ha durado unas 10 horas pero me ha quedado mucho para el 100% (que sin guia no creo que sea posible).
Que buena calidad tienen algunos indies, los próximos serán Owlboy y Hollow Knight.
Se debería haber superado ya el tema de la calidad y los indies: hay ya muchísimos indies de calidad como para que sean una sopresa.
pebol escribió:Me lo terminé hace unos dias y me ha encantado, gran sorpresa. Me ha durado unas 10 horas pero me ha quedado mucho para el 100% (que sin guia no creo que sea posible).
Que buena calidad tienen algunos indies, los próximos serán Owlboy y Hollow Knight.


Yo creo que este juego sin guía si puede pasarse al 100% pero tienes que sumar muchas monedas para tener muchas mejoras y engranajes y al tener todos los “equipos” al máximo se descubren mejor y más fácil las salas secretas y heliografías...
A ver si me podeis ayudar. Me queda muy poco para completarlo. Pero hay una cueva que no la acabo. Hay una bandana roja para coger pero la puertaa no se abre. La cueva se llama el suelo es lava. Y dice algo asi como alejarse de la lava en el cartel. Pero la he intentado pasármela con el gancho y no hay manera
@Rober331 te contesto por spoiler

en esa cueva si no recuerdo mal consta de 3 pruebas. Debes hacer las 3 pruebas a la primera. Si fallas en alguna, salte de la cueva y vuelve a entrar. Yo me atasqué mucho en la tercera prueba, la más difícil con diferencia. Si has pisado un botón de esos, ya la has cagado, o bien tratas de terminarla para bajar por la roca que se rompe y volverte a salir de la cueva, o vuelves por donde viniste. En el mismo cartel dice que NO puedes tocar ninguna trampa, en cuanto tocas una todo se va al garete.

Si te es imposible pasarlo así de primeras, tranquilo, déjala estar, más adelante cogerás un nuevo poder que te hará todo un poco más sencillo
@Huguit0 conseguido. Muuuuuuchas gracias un gran juego. A ver si sale el fisico el hollow knight
parece que están liquidándolo en game a 19,95€, aprovechad
Yo ya hice mi reserva en game. Llevaba tiempo esperando verlo a 20€ y por fin se ha cumplido (ya tenia el pack de wiiu). Es un preciazo 20€. Decir que tambien pedi el sphinx, que aunque no tenga nada que ver, es un juegazo que salio el dia 29 de enero y ya esta agotado en casi todos los sitios menos en game y por 29,95€ es muy recomendable.
Super recomendable a 19,90€, está en mi top 3 de mejores indies del 2017 (aunque en físico salió en 2018)
Acabo de descubrir este juego. Tiene pintaza y he visto que está nuevo a unos 15€ en físico y creo que lo voy a pedir.
Mi pregunta es: Aconsejais jugar antes al 1 ?? o es perfectamente prescindible?
Gracias!
Loren1983 escribió:Acabo de descubrir este juego. Tiene pintaza y he visto que está nuevo a unos 15€ en físico y creo que lo voy a pedir.
Mi pregunta es: Aconsejais jugar antes al 1 ?? o es perfectamente prescindible?
Gracias!


Jugar al uno, más que por historia que tampoco es que sea algo muy necesario, si que te servirá para pillar la jugabilidad del estos juegos, pero tienes un tutorial en esta segunda entrega. Pero por lo demás, puedes jugar perfectamente a este juego sin necesidad de jugar al primero.
@oldZelda
Muchas gracias. Pues me parece que va a caer físico mañana mismo. Y si me quedo con ganas de más ya voy a por el primero. Gracias!
@Loren1983 hola! Dónde lo has visto a ese precio en físico?

Un saludo
nebb_5 escribió:@Loren1983 hola! Dónde lo has visto a ese precio en físico?

Un saludo

Bueno perdón, realmente el precio es de 19 en el Corte Inglés, pero con el descuento de empleada de mi mujer se queda en unos 15.
Por lo bien que ponen al juego en todos lados parece que es buen precio.
Menudo juegaco.
Todos los de steamworld merecen el desembolso.
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6