SteamWorld Dig 2 - Ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 6
No he visto hilo del juego, Allé voy!
Página web SteamWorld Dig 2
SteamWorld Dig 2 – Nintendo Switch Trailer
[SteamWorld Dig 2] Nintendo Switch hands-on Gamescom 2017
[SteamWorld Dig 2] interview - future, amiibo plans and dreams
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por alguna extraña razón, el primero es uno de mis indies preferidos y cuando anunciaron este me puso muy contento [ayay] , con ganas de que llegue ya.
Lo que no entiendo es la tardanza con respecto a Japón.

Sigue sin fecha?
Veis probable que salga en físico? Podrían currarse un Heist+Dig 2 como hicieron con el de Wii U...
chente1983 escribió:Lo que no entiendo es la tardanza con respecto a Japón.

Sigue sin fecha?

¿Qué pasa con Japón?
Sigue, planeado para este año.
Huguit0 escribió:Veis probable que salga en físico? Podrían currarse un Heist+Dig 2 como hicieron con el de Wii U...

Pago lo que sea. Pero no han dicho nada de un Heist, que están tardando.
Ganas de que salga este juego, aunque no sé si esperar por si dicen algo de la versión en físico.
En teoría leí que saldría en verano, pero entiendo que finalmente lo retrasan, no?
Este es uno de los indies que más me llama
¿Por qué no dejan Septiembre en paz? Me cago en sus padres [qmparto]
el 1 lo tengo en psvita, y me gusto mucho aunque era bastante limitado, este parece mas variado y ese arte me enamora :)

Para mi un sold, por encima de lo demas q sale en septiembre


Saludos
A mí me parece un Spelunky wannabe, y si ya decís que el 1 era limitadete no sé qué pensar respecto a este...

Spelunky es una maravilla pero creo que el creador dijo que la Switch le parece una gran consola en la que trabajar con nuevos proyectos. Vamos, que puede que saque algo para ella, pero no un port de ese juego en concreto [triston]
@Akromilla es q personalmente creo q es diferente a spelunky, pero ya al 2 se le ve muchisimo mas completisimo, el 1 es divertido pero el 2 se nota mucho mejor.

Saludos
SteamWorld Dig 2: Release Date & Price
"teamWorld Dig 2 hits Nintendo Switch on September 21 for $19.99/€19.99/£14.99"
"You can expect around 10 hours of gameplay and multiple boss battles in a big, sprawling world which you’re free to explore and dig through at your own pace."
Bien, por lo menos no dura un suspiro como el primero xD.
Pues me ha encantado el trailer y me lo quiero comprar de salida pero antes me gustaria conocer y jugar la saga.

Supongo que solo hay uno más no? está en WiiU? que me podeis decir de el?
Akromilla escribió:A mí me parece un Spelunky wannabe, y si ya decís que el 1 era limitadete no sé qué pensar respecto a este...

Spelunky es una maravilla pero creo que el creador dijo que la Switch le parece una gran consola en la que trabajar con nuevos proyectos. Vamos, que puede que saque algo para ella, pero no un port de ese juego en concreto [triston]

Se parece al Spelunky lo que se parece un juego de Mario a Sonic... Te mueves por un escenario, das saltos y hay enemigos.

Steamworld Dig es, más o menos, Metroid + Dig Dug.

LyxRok escribió:SteamWorld Dig 2: Release Date & Price
"teamWorld Dig 2 hits Nintendo Switch on September 21 for $19.99/€19.99/£14.99"
"You can expect around 10 hours of gameplay and multiple boss battles in a big, sprawling world which you’re free to explore and dig through at your own pace."
Bien, por lo menos no dura un suspiro como el primero xD.

Te has dejado lo más importante...
El juego tendrá cosas desbloqueables para alargar su vida útil.
Lo sé, a las 15 horas te vas fácil.
A mi el uno me gustó, pero tenía bastantes cosas por pulir. Estaré atento a este y si está mejorado lo compraré seguro, pero es que en septiembre-octubre se viene muchísimo juego en el que estoy interesado y no voy a dar abasto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y ya que estais, el spelunki japones, que tal es? supongo que no tiene idioma ingles al menos no?
arriquitaum escribió:y ya que estais, el spelunki japones, que tal es? supongo que no tiene idioma ingles al menos no?

Tienes una demo en su store, me gustó 0, pero ya digo, mi opinión. No, solo japonés.
@arriquitaum creo recordar q vi a algún youtuber jugar a una demo japonesa de este juego y parecía divertido, a ver si lo sacan fuera de Japón y se podrá saber más.


Saludos
Es un juego atractivo pero yo soy de los que disfruto mas Heist que Dig...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@LyxRok @ZipiZape

si si, tiene demo, es mas, es la demo por la que me hice la cuenta japonesa, y no esta mal, es diferente al steamword, mas paradito y mas cuqui, pero digo en general el juego, aunque claro, sin al menos ingles pasando.
y he visto a un usuario en el hilo de colecciones que lo tiene, en play asia esta a 38 dolarines
http://imageform.se/steamworld-dig-2-re ... qus_thread

20 euros

No son listos ni nada

As mentioned above, SteamWorld Dig 2 world premieres on Nintendo Switch in America and Europe on September 21. According to Almanac.com it’s the penultimate day of summer, so we don’t miss our original summer release window! Isn’t that something?
@Zalpa Ya pusieron esos datos en la pagina anterior....


Saludos
No había visto el trailer hasta ahora, me preguntaba que por qué no estaba el prota del 1 en este pero el trailer lo deja clarito, ha desaparecido. Me gusto bastante el primero, creo que lo compré de rebajas para la Vita y me sorprendió bastante, la estética me encantó y aunque me duró poco tengo un recuerdo bastante bueno de él.
Por lo que me gustó el primero este lo compraré a precio completo pero creo que lo dejaré para principios de octubre, para jugarlo mientras hago tiempo para el Mario [babas]
? Se puede descargar la demo en la eshop nipona? No puedo encontrarla...
Zalpa escribió:http://imageform.se/steamworld-dig-2-release-date-and-price/#disqus_thread

20 euros

No son listos ni nada

As mentioned above, SteamWorld Dig 2 world premieres on Nintendo Switch in America and Europe on September 21. According to Almanac.com it’s the penultimate day of summer, so we don’t miss our original summer release window! Isn’t that something?

Han confirmado que es bastante más largo, y que tendrá cosas desbloqueables.

Creo que es demasiado prematuro tacharlos de listos, cuando el juego ni ha salido, ni se conoce su vida útil...


@kong87 Ha habido cruce de información... Están comparando éste juego con el Spelunky (que se parece tanto como un Sonic a un Mario), y la demo japonesa es del Spelunky [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Zalpa escribió:http://imageform.se/steamworld-dig-2-release-date-and-price/#disqus_thread

20 euros

No son listos ni nada

As mentioned above, SteamWorld Dig 2 world premieres on Nintendo Switch in America and Europe on September 21. According to Almanac.com it’s the penultimate day of summer, so we don’t miss our original summer release window! Isn’t that something?

Han confirmado que es bastante más largo, y que tendrá cosas desbloqueables.

Creo que es demasiado prematuro tacharlos de listos, cuando el juego ni ha salido, ni se conoce su vida útil...


@kong87 Ha habido cruce de información... Están comparando éste juego con el Spelunky (que se parece tanto como un Sonic a un Mario), y la demo japonesa es del Spelunky [carcajad]

Lo de listos iba por el texto del quote
Zalpa escribió:Lo de listos iba por el texto del quote

Razón no les falta xD.
Ya aparece en la eShop, 172 MB ocupa.
Está en inglés el juego..me parece increíble cuando su primera parte y el Heist estaban en español..para mi era compra segura pero estándo en inglés paso..
xxdurdenxx escribió:Está en inglés el juego..me parece increíble cuando su primera parte y el Heist estaba en español..para mi era compra segura pero están en inglés paso..

No te preocupes, si miras la Eshop de USA verás que tiene 6 idiomas, entre ellos el Español.
Aconsejo a todo el mundo no fiarse de nuestra eshop ya que son los últimos en actualizar... Y tarde, yo diría que muy tarde.
LyxRok escribió:
xxdurdenxx escribió:Está en inglés el juego..me parece increíble cuando su primera parte y el Heist estaba en español..para mi era compra segura pero están en inglés paso..

No te preocupes, si miras la Eshop de USA verás que tiene 6 idiomas, entre ellos el Español.
Aconsejo a todo el mundo no fiarse de nuestra eshop ya que son los últimos en actualizar... Y tarde, yo diría que muy tarde.


Seguro entonces que está en español? Si es asi lo pillo esta noche nada mas salga..aunque estoy entre este o el Tumbleweed park..
xxdurdenxx escribió:Está en inglés el juego..me parece increíble cuando su primera parte y el Heist estaban en español..para mi era compra segura pero estándo en inglés paso..


En la 3ds estaban en ingles

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 89604.html

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 27259.html

Lo cual es tristisimo porque en Steam estan en español :P
Que alguien pregunte por Twitter, al final yo también estoy dudando. [+risas]
En Steam sale con español.
En Switch pone solo en inglés..
En nuestra Eshop, en USA no, acabo de ver el Xenoblade y le pasa lo mismo, en la nuestra en inglés y en USA en 5 idiomas, tardan 6 años en actualizar.
Vamos que hay que arriesgarse macho..
...
Tomad anda... Que siempre hay que buscar las castañas.
https://twitter.com/ImageForm/status/909882724831424513
Imagen
Lo he dicho 2 veces, nuestra e-shop nunca actualiza... Me parece un desastre y más con un título que sale en unos días.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si cambian ese icono tan horroroso.
¿Sale esta noche? ¿No salía el 21 (al menos eso pone en el título)?

Un saludo.
Josezno escribió:A ver si cambian ese icono tan horroroso.

Ahaha, se me ha olvidado comentarlo, con la que liaron con Lego Worlds, evidentemente todo el mundo preguntando por el icono, no es el oficial.
Imagen

pr0styl3 escribió:¿Sale esta noche? ¿No salía el 21 (al menos eso pone en el título)?

Un saludo.

¿Quién ha dicho esta noche?
xxdurdenxx escribió:
LyxRok escribió:
xxdurdenxx escribió:Está en inglés el juego..me parece increíble cuando su primera parte y el Heist estaba en español..para mi era compra segura pero están en inglés paso..

No te preocupes, si miras la Eshop de USA verás que tiene 6 idiomas, entre ellos el Español.
Aconsejo a todo el mundo no fiarse de nuestra eshop ya que son los últimos en actualizar... Y tarde, yo diría que muy tarde.


Seguro entonces que está en español? Si es asi lo pillo esta noche nada mas salga..aunque estoy entre este o el Tumbleweed park..



Este fue el que dijo que salía esta noche y ha liado al personal xd
Jaja a ver muchos juegos suelen salir por la madrugada por eso decía..
LyxRok escribió:
Josezno escribió:A ver si cambian ese icono tan horroroso.

Ahaha, se me ha olvidado comentarlo, con la que liaron con Lego Worlds, evidentemente todo el mundo preguntando por el icono, no es el oficial.
Imagen

pr0styl3 escribió:¿Sale esta noche? ¿No salía el 21 (al menos eso pone en el título)?

Un saludo.

¿Quién ha dicho esta noche?


En la página de atrás tienes el mensaje. @chente1983 Te lo ha citado. [+risas] [+risas]

Un saludo.
xxdurdenxx escribió:Si es asi lo pillo esta noche nada mas salga..aunque estoy entre este o el Tumbleweed park..
Pues yo no tengo ninguna duda, mi elección va a ser: ¡Comprar los dos! XD
A Steamworld Dig 2 y a Thimbleweed Park les tengo más ganas que a muchos juegos "grandes".
288 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6