Steam

onslaught83 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Hola chicos!!!!

Os escribo con una duda que me acaba de surgir. Como bien sabréis, comprar los juegos en €uros es un atraco en comparación con el $olar, no? Bueno, el caso es que actualmente no estoy en España, estoy fuera, y tengo posibilidad de comprar juego vía Steam (BC 2) en dólares, con lo que me ahorro un dinerillo.

¿Podría comprarlo sin problemas y al llegar a España descargarlo igualmente? ¿Tendré alguna restricción?

Indicar que el Steam en éste PC no está instalado y la compra es vía Web logueado con mi cuenta, obviamente.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo!!!


Espero que puedas comprar, porque cuando yo estuve en Canadá traté de hacer lo mismo, y aunque ponía mi dirección canadiense con C.P. y todo, no me dejaba hacer la compra porque mi tarjeta de crédito no fue emitida en Canadá.

Saludos.


Pues por mi parte todo perfecto compañero!!

Ya estoy en España otra vez, arranqué el Steam nada más entrar por la puerta y ahí tenía el BC 2, listo para descargar!! Descargó, se instaló y a viciar!

La diferencia, a mi favor, tras comprar en $ fueron de 12€. Ahí es nada. Gracias a tod@s!!

Un saludo!
RiBeNtRoP escribió:La diferencia, a mi favor, tras comprar en $ fueron de 12€. Ahí es nada. Gracias a tod@s!!
Un saludo!


Es increible hasta que punto nos están timando aquí en España... cawento
Knight escribió:
RiBeNtRoP escribió:La diferencia, a mi favor, tras comprar en $ fueron de 12€. Ahí es nada. Gracias a tod@s!!
Un saludo!


Es increible hasta que punto nos están timando aquí en España... cawento

la verdad que si... hacen siempre una conversion flipante }:/
Knight escribió:
RiBeNtRoP escribió:La diferencia, a mi favor, tras comprar en $ fueron de 12€. Ahí es nada. Gracias a tod@s!!
Un saludo!


Es increible hasta que punto nos están timando aquí en España... cawento


¿Verdad que sí? Es acojonante, siempre que pueda, trataré de comprar el juego estando fuera, el dinero ahorrado puede llegar a ser importante.

Un saludo.
Hola, he comprado el MW2 por steam y no se por que va muy muy lenta la descarga es desesperante. ¿se puede descargar de algún otro sitio o algo???
Ya he probado a reiniciarlo y borrar no se que archivo para que cambie de servidor, pero nada, no va ni al 30% de mi linea. Saludos.
Yugox escribió:Hola, he comprado el MW2 por steam y no se por que va muy muy lenta la descarga es desesperante. ¿se puede descargar de algún otro sitio o algo???
Ya he probado a reiniciarlo y borrar no se que archivo para que cambie de servidor, pero nada, no va ni al 30% de mi linea. Saludos.


En el menú de steam, dentro de los parámetros que puedes configurar, hay una opción para escoger la región desde la que hacer las descargas. Prueba a poner otra región, a ver qué tal te va.

Saludos.
ya he probado con varios server y nada va fatal. Tengo 12 megas y no estoy descargando ni a 300 Kbs, llevo 5 horas para descargar apenas el 30%. Si lo se me cojo el coche y me voy a la tienda a comprarlo, hace horas que estaría jugando.
Saludos.
Pués ando un poco mosca con esta gente, recientemente compre el pack QUAKE al completo y para mi sorpresa es que al jugar en multijugador me pide una clave que no me suministro steam.. no lo entiendo..


¿alguien sabe algo de eso? ..
Yugox escribió:Hola, he comprado el MW2 por steam y no se por que va muy muy lenta la descarga es desesperante. ¿se puede descargar de algún otro sitio o algo???
Ya he probado a reiniciarlo y borrar no se que archivo para que cambie de servidor, pero nada, no va ni al 30% de mi linea. Saludos.


supongo que ya lo habras hecho pero has puesto en tu conexion tambien la velocidad de descarga?Es decir la max creo que pone algo asi como LAN>max 10m

eso a mi, me hizo pasar de 300 a 800.ya que la mia es de 8 megas
tarde casi 20 horas en descargarlo, jaja, pero bueno, ya puedo jugar. Saludos.
Con el rollo este de el COD que es este finde gratis, me quiero animar a ver si tira en mi pc, pero al darle a precarga no me sale nada de nada, a alguien mas le pasa ?

Saludos
Esteban_Rp escribió:Con el rollo este de el COD que es este finde gratis, me quiero animar a ver si tira en mi pc, pero al darle a precarga no me sale nada de nada, a alguien mas le pasa ?

Saludos


Acabo de probar pa ver y sin problemas, me sale la ventanita con la opcion de hacer la precarga y demas que por cierto va lentico, puede que no te tire por la masificacion de precargas que se esten haciendo.
chupakabras escribió:
Esteban_Rp escribió:Con el rollo este de el COD que es este finde gratis, me quiero animar a ver si tira en mi pc, pero al darle a precarga no me sale nada de nada, a alguien mas le pasa ?

Saludos


Acabo de probar pa ver y sin problemas, me sale la ventanita con la opcion de hacer la precarga y demas que por cierto va lentico, puede que no te tire por la masificacion de precargas que se esten haciendo.

Pues nada a mi no hay manera XD , le doy y ni aparece la ventana, ni en biblioteca ni "ná de ná" vamos , seguiré con la versión 360 , pero tenia curiosidad si mi pc lo iba a poder tirar.
Gracias por contestar chupakabras
Saludos!
Esteban_Rp escribió:
chupakabras escribió:
Esteban_Rp escribió:Con el rollo este de el COD que es este finde gratis, me quiero animar a ver si tira en mi pc, pero al darle a precarga no me sale nada de nada, a alguien mas le pasa ?

Saludos


Acabo de probar pa ver y sin problemas, me sale la ventanita con la opcion de hacer la precarga y demas que por cierto va lentico, puede que no te tire por la masificacion de precargas que se esten haciendo.

Pues nada a mi no hay manera XD , le doy y ni aparece la ventana, ni en biblioteca ni "ná de ná" vamos , seguiré con la versión 360 , pero tenia curiosidad si mi pc lo iba a poder tirar.
Gracias por contestar chupakabras
Saludos!

Prueba a cambiar a la beta de la version UI update de steam y precarcarlo desde ahi, y luego vuelve a poner la normal a ver si así te rula.

Saludos!
La precarga da problemas con la beta UI [+risas]
LoNe-WoLf escribió:La precarga da problemas con la beta UI [+risas]

Pero has probado despues a volver a la normal? yo hice eso y me funciono, de todas formas mira a ver si tienes la carpeta del MW2 en steam porque puede que se te esté descargando.
Pues si, problema de la beta, he vuelto al original y todo perfectamente, gracias por las respuestas! [oki]
aver si le doy caña de nuevo al team fortress2 ya que no doy abasto con el steam y el modern warfare2 de la 360 :) por cierto, me he conectado a la apgina de EOL en el steam y del TF2! [oki]
¿Hay alguna forma de que los juegos que agregas a la biblioteca y no son de steam aparezcan con su nombre en tu nick cuando juegas con ellos?
Vamos, que no aparezca "esta jugando a un juego que no es de steam"
D.A.F escribió:¿Hay alguna forma de que los juegos que agregas a la biblioteca y no son de steam aparezcan con su nombre en tu nick cuando juegas con ellos?
Vamos, que no aparezca "esta jugando a un juego que no es de steam"


Esto tambien me interesa. Y que ponga las horas que juegas y todo eso.
la verdad que no tengo ni idea; yo hace nada que uso el Steam, pero tambien me interesa saberlo, aver si alguien nos comenta algo ;)
Eso estaría bien, yo solo por eso no los he agregado a la lista del steam, pero si es posible?, no creo haber visto algo así... por que si si se puede solo hay que investigan un poco.
D.A.F escribió:¿Hay alguna forma de que los juegos que agregas a la biblioteca y no son de steam aparezcan con su nombre en tu nick cuando juegas con ellos?
Vamos, que no aparezca "esta jugando a un juego que no es de steam"


A tí sólo te sale lo de "esta jugando a un juego que no es de steam", pero a los demás en su lista de amigos, debajo de eso, les aparece el nombre del juego. Lo de las horas que juegas no se puede.
No no puede salir a no ser que le tengas en tu biblioteca de juegos del steam, y lo de las horas tampoco, solo salen los juegos que salen en tu perfil de steam
metalgear escribió:No no puede salir a no ser que le tengas en tu biblioteca de juegos del steam, y lo de las horas tampoco, solo salen los juegos que salen en tu perfil de steam


A ver, si le das a añadir un juego que no es de Steam ellos SI ven el nombre del juego.
Hero Of Time escribió:
metalgear escribió:No no puede salir a no ser que le tengas en tu biblioteca de juegos del steam, y lo de las horas tampoco, solo salen los juegos que salen en tu perfil de steam


A ver, si le das a añadir un juego que no es de Steam ellos SI ven el nombre del juego.

Si que se ve, pero delante de ello siempre ira el mensaje que digo yo; jugando a un juego que no es de steam
Una pregunta , en el nuevo steam cuando ves la biblioteca y luego pones ver los juegos en forma de lista , aparece un icono nuevo que es una nube , sabeis que quiere decir ?

pongo una imagen
Imagen
que el juego dispone de "steam cloud" en poca palabras, que sube tu configuración y/o avances en la partida a internet por lo que si formateas o abres tu cuenta de steam en otro pc se cargan tus datos
que usa la nueva funcionalidad que steam incluyo en sus versiones ultimas, el steam cloud, que es un sistema que sirve y vale para guardar tanto las configuraciones como las partidas guardadas en linea, es decir un juego con esa nube indica que si los intalas en otro pc distinto podras seguir jugando con tu configuracion grafica,de teclas y continuar la partida donde le dejaste por ultima vez.Algo a mi ver bastante util.Ese iconito solo representa que ese juego dispone de steam cloud.

PD:Cachis.. se me adelantaron ;)
Gracias por la aclaración ;)
SirRasel escribió:que el juego dispone de "steam cloud" en poca palabras, que sube tu configuración y/o avances en la partida a internet por lo que si formateas o abres tu cuenta de steam en otro pc se cargan tus datos

gracias por la info, es bueno saberlo :)
os va el maldito steam?a mi no me deja ni abrirlo ahora
Nada a mi tampoco me va
El 26 sale la nueva UI
Aquí otro al que no se le inicia... Luego te vas a la web y ves que hay 1,583,147 conectados cawento
A mi tampoco me iba Steam. Me salía un mensaje de actualizando cliente, pero enseguida daba error de conexión con el servidor.

He ido a la página web y he descargado de nuevo el instalador. Después de quedarse colgado a media instalación, lo he abierto y se ha vuelto a actualizar y he podido conectarme ;)
Ah, que bien, al menos no soy el único xD
a mi tampoco me va... todos estabamos probando la beta? voy a re instalar como dice el compañero, a ver que tal......

PD: tras dejarlo un rato... el instalador ha terminado (paciencia) pero sigue sin funcionar
Yo tengo la beta y me funciona perfectamente todo :-? , probad a borrar el clientregitry.blob o como se escriba de la carpeta steam XD
Pues a mi me funciona sin haber hecho nada, como siempre, arranca al iniciar al windows y ahora dandole al fear 2
DjScream3 escribió:Yo tengo la beta y me funciona perfectamente todo :-? , probad a borrar el clientregitry.blob o como se escriba de la carpeta steam XD


Q va, el caxondo del cliente se conecta sólo para volverse a bajar el ClientRegistry.blob y luego vuelve a dar el fallo [+risas]
para los que no les va, a lo de siempre STEAM/clientregistry.blob eliminarlo este actualizara steam y volvera a la normalidad, quizas a la primera no funcione, vuelve a repetirlo y ya esta.A mi a la segunda me arranco
Yo lo he probado y no hay manera, por un dia que tengo fiesta xD
a mi tampoco... se puede desintalar y volver a instalar sin tener q bajar los juegos??

o puedo quitar lo de la version beta?
A los que no os deja entrar, cuando os sale el mensaje que no puede conectar a los servidores steam, simplemente dadle a ENTER y os cargara Steam, almenos a mi me ha funcionado ^^

Saludos
MI SOLUCION:

entrar a la carpeta de steam, y CORTAR (que tardara menos) la carpeta SteamApps y ponerla por ejemplo, en ese mismo disco duro (para que no tarde) en el directorio raiz (c:\ por ejemplo)

desintalar steam, volver a instalar la version NO BETA, conecta a tu cuenta y cierra steam.

Ahora, vuelve a cortar la carpeta SteamApps y dejala en su sitio, si te dice de sobre escribir algun archivo, dile que no...

y ahora deberia bastar ;)
A mi me ha funcionado borrando el archivo ClientRegistry.blob
metalgear escribió:para los que no les va, a lo de siempre STEAM/clientregistry.blob eliminarlo este actualizara steam y volvera a la normalidad, quizas a la primera no funcione, vuelve a repetirlo y ya esta.A mi a la segunda me arranco

THIS
Strophe escribió:A los que no os deja entrar, cuando os sale el mensaje que no puede conectar a los servidores steam, simplemente dadle a ENTER y os cargara Steam, almenos a mi me ha funcionado ^^

Saludos


Gracias por la solución, ya he podido entrar [oki]
Sinceramente... hay que joderse [+risas]
Strophe escribió:A los que no os deja entrar, cuando os sale el mensaje que no puede conectar a los servidores steam, simplemente dadle a ENTER y os cargara Steam, almenos a mi me ha funcionado ^^

Saludos

LOL! me ha funcionado xD

Le he dado a enter, después he vuelto a inicar Steam me ha pedido los datos de Login y ya va
34367 respuestas