Steam

Existe alguna forma de jugar a los juegos descargados de steam , pero sin conexión a internet ? vamos sin abrir el steam ? es q tnego el hitman y me jode abrir el steam para jugarlo :\
gorgon escribió:Existe alguna forma de jugar a los juegos descargados de steam , pero sin conexión a internet ? vamos sin abrir el steam ? es q tnego el hitman y me jode abrir el steam para jugarlo :\


Una vez que tienes descargado el juego desde Steam, puedes jugarlo tranquilamente sin necesidad de tener Steam abierto, es obvio que solo a su modo singleplayer.
gorgon escribió:Existe alguna forma de jugar a los juegos descargados de steam , pero sin conexión a internet ? vamos sin abrir el steam ? es q tnego el hitman y me jode abrir el steam para jugarlo :\


a mí me pasó algo parecido con el fear 2, hay una opción que pone "jugar en modo desconectado" dentro del steam y ya no hace falta tener el pc conectado a internet, pk macho, te compras un juego y casi te obligan a tener internet para poder jugarlo, como el DRM de ubisoft XDD menudo desastre.
jeje , gracias por las respuesta ya veo que si ;). Lo de ubisoft vaya toca-webos la verdad :\
gorgon escribió:jeje , gracias por las respuesta ya veo que si ;). Lo de ubisoft vaya toca-webos la verdad :\


pero tienes que permitir que steam guarde tu usuario y contrseña, sino no podrás
Buenas gente, tengo un pequeño problema... no me funciona la comunidad steam dentro del MW2. Es decir, le doy a invitar y no hace nada, y tampoco me deja shitf+tab.

El juego es original y uso windows 7 32 bits.

A alguien más le pasa?

Saludos
Hola, tengo una duda:

¿Es posible asociar un mismo email (verificado) en 2 cuentas de Steam diferentes?.

Saludos.
xaniko escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema... no me funciona la comunidad steam dentro del MW2. Es decir, le doy a invitar y no hace nada, y tampoco me deja shitf+tab.

El juego es original y uso windows 7 32 bits.

A alguien más le pasa?

Saludos


a lo mejor has ejecutado el juego en modo desconectado y se ha guardado así, pero no me hagas mucho caso.
xaniko escribió:Buenas gente, tengo un pequeño problema... no me funciona la comunidad steam dentro del MW2. Es decir, le doy a invitar y no hace nada, y tampoco me deja shitf+tab.

El juego es original y uso windows 7 32 bits.

A alguien más le pasa?

Saludos


Mira en los parametros de steam - pestaña "en la partida"
Pregunta tonta voy a comprar metro 2033 en g2play , como meto despues la clave ne steam ? que tengo que hacer como si lo compro?
JAPosti escribió:Hola, tengo una duda:

¿Es posible asociar un mismo email (verificado) en 2 cuentas de Steam diferentes?.

Saludos.

Me parece que no, pues creo que Steam no permite que haya 2 cuentas de Steam con el mismo email asociado. Salu2!
lanchazo escribió:Pregunta tonta voy a comprar metro 2033 en g2play , como meto despues la clave ne steam ? que tengo que hacer como si lo compro?

Te vas a la pestaña juegos, y le das abajo donde pone "activar un producto en Steam". Metes la clave en la ventana que te sale y a disfrutar.
Tengo un problema con el steam.

tengo windows 7 y cuando instaloel counter en el steams em e abre pero no me encuentra partidas... me uno a una manualmente y el arma siempre a la izkierda y no lo puedo cmabiar ni desde opciones ni con comandos...alguna ayuda?
se os a caido?? Yo no consigo conectarme y estava jugando una partida de PM al LF2D con amigos, menuda rayada... No me conecta.-
no me busca partidas me dice que no hay... pero sigo partidas de mis amigos y si que juego
seh, a mí tmb me ha petado y no me va... es normal esto??? suele pasar cada día? sk macho vaya tela... cada día igual.
es por culpa de la beta... yo era mas feliz antes... cuando steam era verde, y no daba problemas.
Kabuki05 escribió:es por culpa de la beta... yo era mas feliz antes... cuando steam era verde, y no daba problemas.


Por algo se le llama Beta
Quinn escribió:
Kabuki05 escribió:es por culpa de la beta... yo era mas feliz antes... cuando steam era verde, y no daba problemas.


Por algo se le llama Beta


De "necesita mucho Betadine", verdad?

La verdad es que por suerte no me apunté a la beta, y veo que hice bien
Una pregunta de novato en Steam, estaba interesado en adquirir el Hitman Blood Money y veo que pone que sólo está en Castellano, cuando buscando por la red he visto que hay varias versiones del juego con el idioma en castellano. Si lo compró en Steam hay alguna opción de pasarlo al castellano o algo?

Gracias
Mi hermano y yo tenemos una cuenta de Steam para usar en el mismo ordenador, cada uno entra a Windows con su propio usuario.

Desde mi usuario instalé y descargué Steam y los juegos que tenemos comprados, funcionan sin problemas.
Pero si cierro sesión y mi hermano entra en la cuenta de Steam desde su usuario de Windows, no puede lanzar los juegos, le pide descargar los archivos de nuevo (que están descargados por mi), la solución no es "pues que se los descargué él", ya ocupan lo suyo como para tener tantos juegos por duplicado estando los mismos archivos en el mismo ordenador.

Por probar dí permisos de administrador al usuario de mi hermano en la carpeta de Steam, pero nada.

¿Alguien conoce alguna solución?

¡Gracias!
antrax182 escribió:Mi hermano y yo tenemos una cuenta de Steam para usar en el mismo ordenador, cada uno entra a Windows con su propio usuario.

Desde mi usuario instalé y descargué Steam y los juegos que tenemos comprados, funcionan sin problemas.
Pero si cierro sesión y mi hermano entra en la cuenta de Steam desde su usuario de Windows, no puede lanzar los juegos, le pide descargar los archivos de nuevo (que están descargados por mi), la solución no es "pues que se los descargué él", ya ocupan lo suyo como para tener tantos juegos por duplicado estando los mismos archivos en el mismo ordenador.

Por probar dí permisos de administrador al usuario de mi hermano en la carpeta de Steam, pero nada.

¿Alguien conoce alguna solución?

¡Gracias!

Que raro. No se si lo dejaba pero deberias instalarlo con "Permisos para todos los usuarios" (Muchos juegos tienen esta opcion en el instalador no se si Steam lo tiene). Te los deberia reconocer... ¿Instalaste el Steam en una ruta diferente a la original? No se si eso afectaria pero que Steam buscara sus cosas en otra carpeta y no la que toca... (Por no haberlo instalado ese user)
Podrias probar a reinstalar desde su cuenta el steam sobre el que ya tienes, no se borrarian los juegos...
Pero ya te digo ni idea.
nebb_5 escribió:Una pregunta de novato en Steam, estaba interesado en adquirir el Hitman Blood Money y veo que pone que sólo está en Castellano, cuando buscando por la red he visto que hay varias versiones del juego con el idioma en castellano. Si lo compró en Steam hay alguna opción de pasarlo al castellano o algo?

Gracias

Yo lo tengo comprado por Steam, pero para ponerlo en castellano tuve que casi machacar el juego integro por una copia del original en castellano, por que cambiar el fichero de audio no funcionaba...
otra vez se ha caido esta mierda????

La gracia es que a mi hermano que tiene telefonica le va, y a mi con ONO no...
Skepneo escribió:
antrax182 escribió:Mi hermano y yo tenemos una cuenta de Steam para usar en el mismo ordenador, cada uno entra a Windows con su propio usuario.

Desde mi usuario instalé y descargué Steam y los juegos que tenemos comprados, funcionan sin problemas.
Pero si cierro sesión y mi hermano entra en la cuenta de Steam desde su usuario de Windows, no puede lanzar los juegos, le pide descargar los archivos de nuevo (que están descargados por mi), la solución no es "pues que se los descargué él", ya ocupan lo suyo como para tener tantos juegos por duplicado estando los mismos archivos en el mismo ordenador.

Por probar dí permisos de administrador al usuario de mi hermano en la carpeta de Steam, pero nada.

¿Alguien conoce alguna solución?

¡Gracias!


Que raro. No se si lo dejaba pero deberias instalarlo con "Permisos para todos los usuarios" (Muchos juegos tienen esta opcion en el instalador no se si Steam lo tiene). Te los deberia reconocer... ¿Instalaste el Steam en una ruta diferente a la original? No se si eso afectaria pero que Steam buscara sus cosas en otra carpeta y no la que toca... (Por no haberlo instalado ese user)
Podrias probar a reinstalar desde su cuenta el steam sobre el que ya tienes, no se borrarian los juegos...
Pero ya te digo ni idea.


Steam no daba la opción de permisos para todos los usuarios, pero se ejecuta correctamente con cualquiera.
La ruta no la he modificado, lo instalé todo por defecto.

Se me olvidó decir que tengo Windows 7, pero vamos, no creo que tenga mucho que ver...

A ver si alguien que lo tenga montado así lo lee y me explica qué hizo...
antrax182 escribió:Steam no daba la opción de permisos para todos los usuarios, pero se ejecuta correctamente con cualquiera.
La ruta no la he modificado, lo instalé todo por defecto.

Se me olvidó decir que tengo Windows 7, pero vamos, no creo que tenga mucho que ver...

A ver si alguien que lo tenga montado así lo lee y me explica qué hizo...


A mi lo que me paso fue que tenia steam instalado en otro pc con otro usuario de windows. Instale windows 7, me cree un usuario nuevo de windows y copie la carpeta de steam del otro pc. Cuando intentaba jugar se me volvían a bajar los juegos pero me daba luego error de conexión a steam.
Lo que pasaba era que en la carpeta de steam, mi usuario de windows no tenia permisos. Asegúrate de que tienen permisos los dos usuarios sobre la carpeta (la de steam, no la del usuario de steam). Yo por ejemplo tengo al grupo "todos" y al grupo "usuarios" con todos los permisos, no tengo ningún usuario individual añadido. Además, ten en cuenta que algún juego si que descarga algo en la carpeta del usuario, pero la mayor parte va en una carpeta compartida por todos los usuarios.
Saludos.
A vosotros os va?? ami me sale como no disponible en estos momentos... valla tela para el poco rato que tengo libre esto no me va
A mi me dice lo mismo, que en este momento Steam no esta disponible... y se cierra.
lo que está claro es que CADA día steam en algún momento indeterminado se va a tomar por culo y llevamos así más de un mes. Es una vergüenza.
No se si tendra que ver con el tema de la nueva versión pero es cierto que falla mas que antes, en fin esperaremos un poco a ver si vuelve a lo largo del día.
antrax182 escribió:
Skepneo escribió:
antrax182 escribió:Mi hermano y yo tenemos una cuenta de Steam para usar en el mismo ordenador, cada uno entra a Windows con su propio usuario.

Desde mi usuario instalé y descargué Steam y los juegos que tenemos comprados, funcionan sin problemas.
Pero si cierro sesión y mi hermano entra en la cuenta de Steam desde su usuario de Windows, no puede lanzar los juegos, le pide descargar los archivos de nuevo (que están descargados por mi), la solución no es "pues que se los descargué él", ya ocupan lo suyo como para tener tantos juegos por duplicado estando los mismos archivos en el mismo ordenador.

Por probar dí permisos de administrador al usuario de mi hermano en la carpeta de Steam, pero nada.

¿Alguien conoce alguna solución?

¡Gracias!


No se si te funcionará pero puedes probar.

En el directorio de steam, tienes un subdirectorio llamado steamapps, y dentro varias carpetas. Entre ellas, deberias tener una llamada common y otra con tu nombre de usuario. Prueba a pasar los juegos de la que está en tu nombre de usuario a la de common, a ver si asi os permite ejecutarlos a los 2.

Que raro. No se si lo dejaba pero deberias instalarlo con "Permisos para todos los usuarios" (Muchos juegos tienen esta opcion en el instalador no se si Steam lo tiene). Te los deberia reconocer... ¿Instalaste el Steam en una ruta diferente a la original? No se si eso afectaria pero que Steam buscara sus cosas en otra carpeta y no la que toca... (Por no haberlo instalado ese user)
Podrias probar a reinstalar desde su cuenta el steam sobre el que ya tienes, no se borrarian los juegos...
Pero ya te digo ni idea.


Steam no daba la opción de permisos para todos los usuarios, pero se ejecuta correctamente con cualquiera.
La ruta no la he modificado, lo instalé todo por defecto.

Se me olvidó decir que tengo Windows 7, pero vamos, no creo que tenga mucho que ver...

A ver si alguien que lo tenga montado así lo lee y me explica qué hizo...
antrax182 escribió:
Skepneo escribió:
antrax182 escribió:Mi hermano y yo tenemos una cuenta de Steam para usar en el mismo ordenador, cada uno entra a Windows con su propio usuario.

Desde mi usuario instalé y descargué Steam y los juegos que tenemos comprados, funcionan sin problemas.
Pero si cierro sesión y mi hermano entra en la cuenta de Steam desde su usuario de Windows, no puede lanzar los juegos, le pide descargar los archivos de nuevo (que están descargados por mi), la solución no es "pues que se los descargué él", ya ocupan lo suyo como para tener tantos juegos por duplicado estando los mismos archivos en el mismo ordenador.

Por probar dí permisos de administrador al usuario de mi hermano en la carpeta de Steam, pero nada.

¿Alguien conoce alguna solución?

¡Gracias!


Que raro. No se si lo dejaba pero deberias instalarlo con "Permisos para todos los usuarios" (Muchos juegos tienen esta opcion en el instalador no se si Steam lo tiene). Te los deberia reconocer... ¿Instalaste el Steam en una ruta diferente a la original? No se si eso afectaria pero que Steam buscara sus cosas en otra carpeta y no la que toca... (Por no haberlo instalado ese user)
Podrias probar a reinstalar desde su cuenta el steam sobre el que ya tienes, no se borrarian los juegos...
Pero ya te digo ni idea.


Steam no daba la opción de permisos para todos los usuarios, pero se ejecuta correctamente con cualquiera.
La ruta no la he modificado, lo instalé todo por defecto.

Se me olvidó decir que tengo Windows 7, pero vamos, no creo que tenga mucho que ver...

A ver si alguien que lo tenga montado así lo lee y me explica qué hizo...

Pues no tengo ni idea. Yo tambnien uso el Win7, cuando llegue a mi casa (estoy en la uni) creare otra cuenta a nivel de usuario y toqueteare para ver si te puedo ayudar.
Bueno, el tema de varios usuarios en el mismo PC con una misma cuenta de Steam se ha solucionado.

He tenido que dar permisos de "Control total" al grupo "Usuarios", así me ha funcionado bien.
No he necesitado toquetear nada de lo que es en si Steam, más bien era cosa de Windows.

De esta manera no pide volver a descargar los archivos del juego.

EDITO: Como no quedé muy contento con lo de dar permisos a todos los usuarios de la máquina, he dejado a "Usuarios" con los permisos por defecto (Windows se ha puesto a cambiar los permisos a todos los archivos de la carpeta), he agregado al usuario de mi hermano y le he vuelto a dar "Control total" (de nuevo Windows se ha puesto a modificar los permisos en los archivos).
Ahora sí ha funcionado bien, algo raro que me habría hecho el Win7, bueno, ¡a jugar! y muchas gracias a los que han ayudado.
Alguien sabe porque hoy no puede actualizarse el Steam??

Bueno antes de esa pregunta vendria...Ha alguno mas os que no se os puede actualizar/arrancar el Steam?

Salu2
Linkk15 escribió:Alguien sabe porque hoy no puede actualizarse el Steam??

Bueno antes de esa pregunta vendria...Ha alguno mas os que no se os puede actualizar/arrancar el Steam?

Salu2


Steam me funciona sin problemas, no me ha pedido actualizar.
Lo que si tengo actualizando es "Left 4 Dead"...
Linkk15 escribió:Alguien sabe porque hoy no puede actualizarse el Steam??

Bueno antes de esa pregunta vendria...Ha alguno mas os que no se os puede actualizar/arrancar el Steam?

Salu2


A mí tampoco me va ahora...
A mi tampoco me dejaba iniciar Steam, me decia que lo intentase más tarde, pero lo que he hecho a sido quitar el cable de red, iniciar como desconectado, retirar la participación en la beta, y ahora me ha arrancado.
Ya funciona perfect!

Se ve que era un error en la actualizacion o algo ;)

Salu2
Voy a exponeros mi problema haber si alguien más le pasa

Cuando juego a cualquier juego desde el Steam hay veces que me da un pantallazo y se me queda congelada la pantalla; el pantallazo me ha aparecido de color verde y también de varios colores granulados (Me ha pasado con el L4Dead y con el Day of Defeat Source), el caso es que tengo actualizados los drivers de mi gráfica la cual utilizo una GTX260 con Windows 7

Si ha alguien más le ha pasado o sabe a que es debido agradecería una ayudita :)
Tronco Billy escribió:Voy a exponeros mi problema haber si alguien más le pasa

Cuando juego a cualquier juego desde el Steam hay veces que me da un pantallazo y se me queda congelada la pantalla; el pantallazo me ha aparecido de color verde y también de varios colores granulados (Me ha pasado con el L4Dead y con el Day of Defeat Source), el caso es que tengo actualizados los drivers de mi gráfica la cual utilizo una GTX260 con Windows 7

Si ha alguien más le ha pasado o sabe a que es debido agradecería una ayudita :)


esto iria mejor en el foro de hardware pero ya que lo preguntas aqui, te ayudare puesto que a mi también me ha pasado, el problema no son los juegos sino de TU tarjeta, mira este sera uno de tus tipicos pantallazos:
Imagen

Pues eso es debido a la temperatura de nuestras queridas 260gtx, ya que viene de un fallo de unas tiradas que estas tuvieron, un fallo que como es costumbre en las compañias no quieren reconocer, este error es muy comun en las 260gtx Black Edition, aunque algun que otro modelo distinto tambien las sufre.

Para arreglarlo tienes 2 caminos:
1ºSi esta en garantia tu tarjeta, abre un rma (vamos tirar de la garantia) donde la compraste indicando tus fallos.Problema que tu tarjeta viajará a EEUU donde residen las fabricas de Nvidia y no tendras pc en 3 o 4 semanitas.
2ºUsar el Rivatuner (un programa muy conocido solo para tarjeta Nvidia que sirve para hacer Overclocking)primero bajate  los ultimos drivers de nvidia,despues bajate la version 2.24 del rivatuner,instalalo y ejecutalo,una vez ejecutado en la pestaña: MAIN abajo donde pone Driver Setting seleciona--> Customize y pica en el primer botoncito del desplegable el que pone System Settings (aparece una tarjeta dibujada en el boton) se te abrira una nueva ventana, en el apartado de Overclocking,donde pone Core Clock lo tendras en 666 (el numero del demonio jeje) pos bajale a 603, veras que automaticamente te saldra el Shader Clock a 1271 (o valor similar).Una vez hecho eso dale donde aparece un poco mas abajo StartUp settings clicka en el primer combo, el que sirve para aplicar SIEMPRE que inicies el ordenador que esta configuracion siempre carge asi sin tener que repetirlo constantemente, seguramente te salgan algun aviso del programa diciendote que estos drivers no han sido testeados por los creadores de rivatunner y que lo uses bajo tu responsabilidad.No te preocupes.Es logico que se laven las manos jeje.
Por ultimo si usas windows vista o 7, te saldra ahora cada que inicies el pc un aviso indicandote que el rivatunner quiere aceder a tu ordenador, dale que si tantas veces como salga (creo que son dos)para permitir modificar los valores que antes pusiste.
Con esto veras que tu tarjeta ahora ira a la perfección, y que ya los pantallazos no te saldrán, bueno alguna vez te pueden salir pero contadas y escasasa ocasiones.Logicamente decirte que claro la segunda alternativa la usas bajo tu riesgo ya que si bajaras mucho los valores tu tarjeta se quemaria, pero si cumples con lo dicho arriba no te pasara nada.
Un saludo y espero haberte ayudado.[bye]
Joder tío has dado en el clavo que cabrones, jústamente es una Black Edition y ese es el pantallazo que me da

La factura la tengo todavía así que no tendría problema en usarla, eso si aún teniéndola me aconsejas utilizar el Rivatuner? más que nada porque me jode mandarla y quedarme sin ella un tiempo XD

Muchas gracias tron :)
una preguntita; este finde me he comprado el The Orange Box por solo 10 euritos en game, y nada, todo genial; ya me he hechado mis primeras partiditas al Half-Life2, Portal y TF2 :)

los saves en el Steam en que carpeta se guardan? lo digo por si quiero instalar el juego en otro ordenador de casa y seguir por el mismo punto en que lo deje en el otro..

saludos y gracias! [oki]
Tronco Billy escribió:Joder tío has dado en el clavo que cabrones, jústamente es una Black Edition y ese es el pantallazo que me da

La factura la tengo todavía así que no tendría problema en usarla, eso si aún teniéndola me aconsejas utilizar el Rivatuner? más que nada porque me jode mandarla y quedarme sin ella un tiempo XD

Muchas gracias tron :)


yo la lleve al servicio técnico y me dieron otra black edition igualita wtf!!! Así que después de 3 largas semanas estaba en las mismas así pues recurrí al programa rivatuner y desde entonces ando todo contento!! Puedes probar el programa que te gusta? Pues adelante... Que no te convence? Da la tarjeta
yamo100 escribió:una preguntita; este finde me he comprado el The Orange Box por solo 10 euritos en game, y nada, todo genial; ya me he hechado mis primeras partiditas al Half-Life2, Portal y TF2 :)

los saves en el Steam en que carpeta se guardan? lo digo por si quiero instalar el juego en otro ordenador de casa y seguir por el mismo punto en que lo deje en el otro..

saludos y gracias! [oki]


Pues depende el juego, pero esos 3 juegos (y creo que todos los que son motor source) se guardan en una carpeta SAVE dentro de cada juego. En half-life 2 por ejemplo es una carpeta save dentro de c:\archivos de programa\steam\steamapps\nombreusuario\half-life 2\hl2 y en portal igual (carpeta save dentro de portal)
Hola chicos!!!!

Os escribo con una duda que me acaba de surgir. Como bien sabréis, comprar los juegos en €uros es un atraco en comparación con el $olar, no? Bueno, el caso es que actualmente no estoy en España, estoy fuera, y tengo posibilidad de comprar juego vía Steam (BC 2) en dólares, con lo que me ahorro un dinerillo.

¿Podría comprarlo sin problemas y al llegar a España descargarlo igualmente? ¿Tendré alguna restricción?

Indicar que el Steam en éste PC no está instalado y la compra es vía Web logueado con mi cuenta, obviamente.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo!!!
Creo que no debería haber problema alguno, los juegos de PC son, en la gran mayoría de casos (excepto censuras en Alemania, Australia y demás zarandajas del estilo) completamente "abiertos en ese sentido. Debería funcionar sin problemas.
RFB escribió:Creo que no debería haber problema alguno, los juegos de PC son, en la gran mayoría de casos (excepto censuras en Alemania, Australia y demás zarandajas del estilo) completamente "abiertos en ese sentido. Debería funcionar sin problemas.


Creo recordar ademas que el único caso raro era en Rusia o Polonia...pero creo que nada mas. Eso sí, no se si vendra en castellano...
RiBeNtRoP escribió:Hola chicos!!!!

Os escribo con una duda que me acaba de surgir. Como bien sabréis, comprar los juegos en €uros es un atraco en comparación con el $olar, no? Bueno, el caso es que actualmente no estoy en España, estoy fuera, y tengo posibilidad de comprar juego vía Steam (BC 2) en dólares, con lo que me ahorro un dinerillo.

¿Podría comprarlo sin problemas y al llegar a España descargarlo igualmente? ¿Tendré alguna restricción?

Indicar que el Steam en éste PC no está instalado y la compra es vía Web logueado con mi cuenta, obviamente.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo!!!


Espero que puedas comprar, porque cuando yo estuve en Canadá traté de hacer lo mismo, y aunque ponía mi dirección canadiense con C.P. y todo, no me dejaba hacer la compra porque mi tarjeta de crédito no fue emitida en Canadá.

Saludos.
onslaught83 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Hola chicos!!!!

Os escribo con una duda que me acaba de surgir. Como bien sabréis, comprar los juegos en €uros es un atraco en comparación con el $olar, no? Bueno, el caso es que actualmente no estoy en España, estoy fuera, y tengo posibilidad de comprar juego vía Steam (BC 2) en dólares, con lo que me ahorro un dinerillo.

¿Podría comprarlo sin problemas y al llegar a España descargarlo igualmente? ¿Tendré alguna restricción?

Indicar que el Steam en éste PC no está instalado y la compra es vía Web logueado con mi cuenta, obviamente.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo!!!


Espero que puedas comprar, porque cuando yo estuve en Canadá traté de hacer lo mismo, y aunque ponía mi dirección canadiense con C.P. y todo, no me dejaba hacer la compra porque mi tarjeta de crédito no fue emitida en Canadá.

Saludos.


Pues que lo compre en Paypal, supongo que Paypal le dara igual donde se emita la tarjeta.

Saludos.
LorK escribió:
yamo100 escribió:una preguntita; este finde me he comprado el The Orange Box por solo 10 euritos en game, y nada, todo genial; ya me he hechado mis primeras partiditas al Half-Life2, Portal y TF2 :)

los saves en el Steam en que carpeta se guardan? lo digo por si quiero instalar el juego en otro ordenador de casa y seguir por el mismo punto en que lo deje en el otro..

saludos y gracias! [oki]


Pues depende el juego, pero esos 3 juegos (y creo que todos los que son motor source) se guardan en una carpeta SAVE dentro de cada juego. En half-life 2 por ejemplo es una carpeta save dentro de c:\archivos de programa\steam\steamapps\nombreusuario\half-life 2\hl2 y en portal igual (carpeta save dentro de portal)

gracias por la info! [oki]
AlterNathan escribió:
onslaught83 escribió:
RiBeNtRoP escribió:Hola chicos!!!!

Os escribo con una duda que me acaba de surgir. Como bien sabréis, comprar los juegos en €uros es un atraco en comparación con el $olar, no? Bueno, el caso es que actualmente no estoy en España, estoy fuera, y tengo posibilidad de comprar juego vía Steam (BC 2) en dólares, con lo que me ahorro un dinerillo.

¿Podría comprarlo sin problemas y al llegar a España descargarlo igualmente? ¿Tendré alguna restricción?

Indicar que el Steam en éste PC no está instalado y la compra es vía Web logueado con mi cuenta, obviamente.

Muchas gracias a tod@s.

Un saludo!!!


Espero que puedas comprar, porque cuando yo estuve en Canadá traté de hacer lo mismo, y aunque ponía mi dirección canadiense con C.P. y todo, no me dejaba hacer la compra porque mi tarjeta de crédito no fue emitida en Canadá.

Saludos.


Pues que lo compre en Paypal, supongo que Paypal le dara igual donde se emita la tarjeta.

Saludos.


Desgraciadamente tampoco pude, al tener la tarjeta de crédito verificada en Paypal saben de qué país es, y el Steam me decía que el medio de pago no coincidía con la dirección IP desde la que accesaba.

Probé utilizando un proxy de mi país (México) para que coincidiera con la tarjeta y sí se podía, pero entonces ya no tenía caso porque no podía comprar los juegos que me interesaban porque no estaban disponibles (en América Latina no se pueden comprar juegos de Rockstar en el Steam, ni tampoco Bioshock y varios más).

Saludos.
34363 respuestas