Steam

Lo alargan una hora más, están teniendo muchos problemas con el tema de las tarjetas, vaya tela.
[erick] escribió:Lo alargan una hora más, están teniendo muchos problemas con el tema de las tarjetas, vaya tela.


Recien comprado, intentad ahora.
...Eh llegado x los pelos xD
Siguiente oferta de juegos Rockstar: Episodios de Liberty City a 15,74 (un 25% de descuento) hasta la medianoche.

http://store.steampowered.com/app/12220/

Podrían haberse estirado algo más pero algo es algo. Era de esperar que no lo rebajasen tanto ya que es muy reciente.
XiloX escribió:...Eh llegado x los pelos xD


Pues ahora están los episodes del GTA 4 XD
Darthjedyk escribió:
XiloX escribió:...Eh llegado x los pelos xD


Pues ahora están los episodes del GTA 4 XD

Patatas... q ya lo tengo en la PSN xP

Los del PC ya los cogere en alguna otra oferta mas apetitosa xD

Salu2
PD: Al final a resultado una ecatombe de ofertas... estos de Steam estan muy locos xD
wenas,

pues como varios en este foro yo tambien soy un afectado de un error en la transacion de una compra con tarjeta por steam.

A alguno les han devuelto el importe de la compra?? o todavia sigue la operacion en vuestros bancos??

yo llevo 3 dias y nada y les he puesto ya 3 tickets de reclamaciones.

gracias, Salu2
Yo me acabo de pillar el pack de los GTA!!! menudo chollazo. Mola mola!!
¡¡qué grande es Johnny Cash!!!.
Bueno ya teneis los gta clasics a 7 pavos, san andreas , vice city etc.. durante 4 horas, yo sigo esperando al max payne 2...
Kalypso9 escribió:Bueno ya teneis los gta clasics a 7 pavos, san andreas , vice city etc.. durante 4 horas, yo sigo esperando al max payne 2...


Pues paisano no te vayas muy lejos que me huele que a las 5 pueden ponerlo... O si te vas ponte alarma XD
Todos estos problemas son por el lavado de cara de STEAM? que os parece?
Max Payne 2 durante 3 horas a 2,5 €
rubarril escribió:Max Payne 2 durante 3 horas a 2,5 €


Una pena que este solo en ingles.
c0rrales escribió:wenas,

pues como varios en este foro yo tambien soy un afectado de un error en la transacion de una compra con tarjeta por steam.

A alguno les han devuelto el importe de la compra?? o todavia sigue la operacion en vuestros bancos??

yo llevo 3 dias y nada y les he puesto ya 3 tickets de reclamaciones.

gracias, Salu2


No creo que sirva de nada estar mandándoles reclamaciones día sí, día también. De momento, a mí no me han devuelto nada, y llevo más que tú. Las cosas de palacio van despacio. Veremos como evoluciona el tema, pero muy mal por Steam, no debería sufrir este tipo de fallos y menos de forma tan extendida.
Metal Kramer escribió:
rubarril escribió:Max Payne 2 durante 3 horas a 2,5 €


Una pena que este solo en ingles.




Su P...Madre , me acabo de levantar, por que hacen estas mierdas de ponerlo de madrugada....
Kalypso9 escribió:
Metal Kramer escribió:
rubarril escribió:Max Payne 2 durante 3 horas a 2,5 €


Una pena que este solo en ingles.


P...Madre , me acabo de levantar, por que hacen estas mierdas de ponerlo de madrugada....


sigue siendo una compañía Americana, al igual que RockStar -> http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... ific-time/
sabeis si se pueden regalar juegos que entran en un pack? me he comprado el pack de R* y el GTA4 ya lo tengo en 360...

un saludo!
Calona escribió:sabeis si se pueden regalar juegos que entran en un pack? me he comprado el pack de R* y el GTA4 ya lo tengo en 360...

un saludo!


No creo
Una dudilla. Durante este finde estoy sin internet y estoy muy interesado en el pack de Codemasters. La pagina de Steam esta capada por el proxy en el ordenador del trabajo pero puedo entrar con ella a traves del ultrasurf, pero al entrar con una ip anonima, me enseña los precios en dolares. Lei que hay quien habia tenido problemas por usar un proxy americano a la hora de comprar en Steam. ¿Podrian banearme la cuenta si compro de esta manera?
Las ofertas duran hasta las 6 o 7 de la tarde de el lunes...

Si compras en dolares es posible que te baneen.
[erick] escribió:Las ofertas duran hasta las 6 o 7 de la tarde de el lunes...

Si compras en dolares es posible que te baneen.


Entonces no me arriesgare, que tengo demasiados juegos en la cuenta para que me baneen por una tonteria asi. A ver si para el lunes tengo internet y si no, pues nada, me quedare sin pack.
rugrande escribió:
[erick] escribió:Las ofertas duran hasta las 6 o 7 de la tarde de el lunes...

Si compras en dolares es posible que te baneen.


Entonces no me arriesgare, que tengo demasiados juegos en la cuenta para que me baneen por una tonteria asi. A ver si para el lunes tengo internet y si no, pues nada, me quedare sin pack.


Intentalo con una wifi libre o en casa de un amigo/familiar
rugrande escribió:
[erick] escribió:Las ofertas duran hasta las 6 o 7 de la tarde de el lunes...

Si compras en dolares es posible que te baneen.


Entonces no me arriesgare, que tengo demasiados juegos en la cuenta para que me baneen por una tonteria asi. A ver si para el lunes tengo internet y si no, pues nada, me quedare sin pack.


Hey, prueba con www.esproxy.com a ver si así te salen en euros. Al ser en español...
Si que sale en euros con el esproxy. ¿Es seguro usarlo? Si es asi, creo que lo pillare ahora. Lo de ir a casa de algun amigo no va a poder ser porque precisamente este finde estoy de mudanza y no voy a tener tiempo de nada, pero si no hay peligro por usar el esproxy, meter las contraseñas ahi y demas, lo pillare.
rugrande escribió:Una dudilla. Durante este finde estoy sin internet y estoy muy interesado en el pack de Codemasters. La pagina de Steam esta capada por el proxy en el ordenador del trabajo pero puedo entrar con ella a traves del ultrasurf, pero al entrar con una ip anonima, me enseña los precios en dolares. Lei que hay quien habia tenido problemas por usar un proxy americano a la hora de comprar en Steam. ¿Podrian banearme la cuenta si compro de esta manera?


Busca un proxy europeo por si acaso. Aunque si tuvieran el chiringuito bien montado, al entrar en tu cuenta debería aparecerte todo en € ya que tu cuenta está marcada como española.

De todas formas quizás sería mejor que le pidieras a algún amigo que lo compre y te lo ponga como regalo a tu cuenta (y luego se lo pagas, claro :P ).
Tambien le puedes pedir a un amigo que te lo regale y luego se lo pagas, soluciones hay mil :D

Por cierto, yo los tengo todos, pero el que no los tenga es una ofertaza.
Buenas ofertas las que está ofreciendo Steam.

Me acabo de pillar ahora el Grid, y me planteo pillar el Dirt 1, siempre me ha gustado.


A ver qué ofertas ofrecen hasta el lunes.
Steam saldrá para Mac el próximo 12 de mayo :)
jon2491 escribió:Steam saldrá para Mac el próximo 12 de mayo :)


De donde es la noticia? Es oficial? Que Ganaaaaas!

Un saludo.
Nimrodel escribió:
jon2491 escribió:Steam saldrá para Mac el próximo 12 de mayo :)


De donde es la noticia? Es oficial? Que Ganaaaaas!

Un saludo.

Ya está por varias webs la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -para-mac/
jon2491 escribió:
Nimrodel escribió:
jon2491 escribió:Steam saldrá para Mac el próximo 12 de mayo :)


De donde es la noticia? Es oficial? Que Ganaaaaas!

Un saludo.

Ya está por varias webs la noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -para-mac/


Gracias jon2491, me has hecho feliz hoy nada mas levantarme :)
No lo esperaba hasta veranito por lo menos.

Un saludo.
mixjosef escribió:Buenas ofertas las que está ofreciendo Steam.

Me acabo de pillar ahora el Grid, y me planteo pillar el Dirt 1, siempre me ha gustado.


A ver qué ofertas ofrecen hasta el lunes.


El DiRT 1 por 2,25€ es un auténtico regalo...
Si tiene estarforce es tirar 2,5€ por que te casque el pc xD

ME interesa el pack de codemasters, al menos el dirt 1 y el toca, cuales de esos lleavan o no starforce?

un saludo
el toca si lo tiene, el dirt1 no.
metalgear escribió:el toca si lo tiene, el dirt1 no.


Como puedo saberlo? segun he leido por steam el starforce se quito en el patch 1.22 y en steam no existe supuestamente este patch :S
Que yo sepa no lo tiene, además cuando lo tiene lo suelen indicar.

Por cierto, el Toca aparace en inglés y no se puede cambiar de forma habitual, desde las propiedades del juego en Steam, se cambian en las opciones del propio juego, hay varios juegos de Codemaster que son así, no sé los motivos, pero bueno, lo importante es que esté en nuestro idioma.
[erick] escribió:Que yo sepa no lo tiene, además cuando lo tiene lo suelen indicar.

Por cierto, el Toca aparace en inglés y no se puede cambiar de forma habitual, desde las propiedades del juego en Steam, se cambian en las opciones del propio juego, hay varios juegos de Codemaster que son así, no sé los motivos, pero bueno, lo importante es que esté en nuestro idioma.



En otro foro me han comentado:

StarForce v4 (v4.7)


por cierto, sabeis como se pone GTA San andreas en SUBS en Español? tengo steam en español pero me sale todo en ingles...

un saludo
A mi en el portátil no me funcionaba el original del toca ni actualizando el starfoce, se me ralentizaba, el de Steam me funciona sin problema, así que no creo que lo tenga.

Para poner en castellano el san andreas te toca pasarte por la web de los compañeros de Clan DLan

http://www.clandlan.net/index.php
Como esta eso... hay juegos que no los encuentro, como el Midnight Club 2 y el Max payne, es que esos juegos no los hay en esta zona... en este continente, en este pasi??, en la parte de "Especiales" no tendiera que haber los mismos juegos?

Imagen
Pues yo compraria alguno de esos juegos, pero en vista de que valve me esta vacilando me parece que me voy a repensar en comprar alguna vez mas, llevo una semana con el cargo de 15.07 que no puedo ir al banco a reclamar pq es una cybertarjeta y no tengo ni cuenta en la caixa y valve me dice que ellos no les consta ningun cargo pero a mi, vamos, que pierdo 15 euros y el juego.. manda huevos.
LA oferta del finde de steam al final es esta de codemaster cochecitos pack? :-?
Para los que no le funcione el Midnight Club 2 en Windows Vista/7
Desde aquí en menos de 2 minutos he conseguido hacer funcionar el juego. Voy a poner cómo se hace en castellano:

1. Descargas el editor Hexadecimal XVI32 de aquí (yo he usado la versión 2.51).
2. Abres el mc2.exe (que estará dentro de la carpeta Steam < steamapps < common < midnight club 2) con el programa XVI32.
3. Pulsas Control+G, seleccionas la opción "hexadecimal" y escribe 95E, pulsa OK.
4. Te vas a Edit < Overwrite String..., seleccionas "Hex string" y escribes 00 00, pulsa OK.
5. Guarda.
6. Juega.

Si pulsas en el enlace original que puse antes hay imágenes donde se ve mejor gráficamente si te pierdes.
Un saludo.
Hola, me acabo de comprar el Codemasters pack de coches y algunos de los juegos (Toca y GRID) los tengo en DVD.

¿Los tengo que bajar por narices para poder jugar?? ¿o puedo instalarlos y jugar normalmente agregándolos a Steam? ¿Funcionará igual? o sea, ¿me aparecerán en la biblioteca como los otros??

Cuantas preguntas... :-?

Gracias
Sharpen escribió:Hola, me acabo de comprar el Codemasters pack de coches y algunos de los juegos (Toca y GRID) los tengo en DVD.

¿Los tengo que bajar por narices para poder jugar?? ¿o puedo instalarlos y jugar normalmente agregándolos a Steam? ¿Funcionará igual? o sea, ¿me aparecerán en la biblioteca como los otros??

Cuantas preguntas... :-?

Gracias


Si los tienes que bajar para poder jugar, ya que aunque tengas los dvd, una cosa es la version retail (la del dvd) y otra la que se descarga de steam, vamos que aunque instales en dvd no apareceran en tu biblioteca de juegos ya que no han sido adquiridos via steam.
TRHiLL escribió:Pues yo compraria alguno de esos juegos, pero en vista de que valve me esta vacilando me parece que me voy a repensar en comprar alguna vez mas, llevo una semana con el cargo de 15.07 que no puedo ir al banco a reclamar pq es una cybertarjeta y no tengo ni cuenta en la caixa y valve me dice que ellos no les consta ningun cargo pero a mi, vamos, que pierdo 15 euros y el juego.. manda huevos.


En mi caso son 45 euracos (15x3) y así estamos, una semana y nada de nada. El fallo fue de ellos así que ya me lo pueden ir solucionando. Insiste, porque fue un fallo generalizado. Se les podría caer el pelo si nos juntáramos unos cuantos.
metalgear escribió:
Sharpen escribió:Hola, me acabo de comprar el Codemasters pack de coches y algunos de los juegos (Toca y GRID) los tengo en DVD.

¿Los tengo que bajar por narices para poder jugar?? ¿o puedo instalarlos y jugar normalmente agregándolos a Steam? ¿Funcionará igual? o sea, ¿me aparecerán en la biblioteca como los otros??

Cuantas preguntas... :-?

Gracias


Si los tienes que bajar para poder jugar, ya que aunque tengas los dvd, una cosa es la version retail (la del dvd) y otra la que se descarga de steam, vamos que aunque instales en dvd no apareceran en tu biblioteca de juegos ya que no han sido adquiridos via steam.

No tiene por que

Antes prueba esto:
Solo tienes que empezar la descarga y pausarla al 1%(mas o menos) y instalarlo desde el DVD, lo metes en la carpeta donde lo esta instalando Steam y luego desde Steam darle a verificar cache
Thorin_Saeba escribió:
TRHiLL escribió:Pues yo compraria alguno de esos juegos, pero en vista de que valve me esta vacilando me parece que me voy a repensar en comprar alguna vez mas, llevo una semana con el cargo de 15.07 que no puedo ir al banco a reclamar pq es una cybertarjeta y no tengo ni cuenta en la caixa y valve me dice que ellos no les consta ningun cargo pero a mi, vamos, que pierdo 15 euros y el juego.. manda huevos.


En mi caso son 45 euracos (15x3) y así estamos, una semana y nada de nada. El fallo fue de ellos así que ya me lo pueden ir solucionando. Insiste, porque fue un fallo generalizado. Se les podría caer el pelo si nos juntáramos unos cuantos.


si pero es que por mucho que insisto me dicen que nanai, que a ellos les consta que dio fallo y no estuvo cobrado y claro el problema de la cybertarjeta es que a medida que pasan los dias y sigue en "operaciones en curso" va marcando un dia diferente, por suerte cogi una captura del dia 24..
Coño no se que pasa estos últimos dos días que no puedo jugar al cs source, al rato me tira de la partida diciendo que no he podido conectar con los servidores de VAC y en la consola el error de No steam logon.

Y no he tocado nada, tengo el antivirus desactivado cuando juego, aplicaciones en segundo plano solo lo esencial y no he cambiado nada. Lo único que me cambiaron la velocidad de subida los de telefónica hace unos días pero esto solo me pasa desde menos tiempo.

He probado a abrir los puertos que dicen en la web de steam, borrar el steam.dll y el clientregistry para que actualice y nada, sigue pasando.

En los foros de steam por lo visto le pasa a mas gente desde que han cambiado la interface, menuda cagada de actualización. En fin, si alguien lo ha conseguido solucionar que diga como que yo me rindo.

Edito: He estado un rato largo jugando después de añadir -tcp al acceso del steam.exe
El idioma de Call of duty se ha solucionado, al menos en parte, parece que todavía el multijugador falla.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... 696&page=4
34394 respuestas