Steam

No es spam http://www.chw.net/2010/02/stream-podri ... -para-osx/
sera verdad ¿? de serlo ya podrían trabajar en una versión para GNU/Linux cawento
Ayer, 1 de marzo, recibí 2 emails de steam, en los que decia (traducido al español):

Este mensaje confirma que la contraseña de su cuenta de Steam se ha cambiado correctamente.

Estamos enviando este aviso para garantizar la privacidad y seguridad de su cuenta de Steam. Si usted autorizó este cambio, no son necesarias nuevas medidas. Si usted no autorizó este cambio, o si necesita ayuda adicional a su cuenta, por favor, siga este enlace para el sitio de soporte de vapor y de presentar una solicitud de asistencia:

http://support.steampowered.com/cgi-bin ... _faqid=197

Gracias por revisar esta información y ayudarnos a mantener la privacidad y seguridad de su cuenta.

Los le leido hoy, 2 de marzo, cuando me ha parecido raro que no se me conectara la cuenta.
Ahora según mis amigos me llamo "...!" y hace 14 horas de mi última conexión.
Me parece raro que sea el 1 de marzo, coincidiendo con el fallo de ps3... :(
A alguien más le ha pasado?
Saludos
Pues tio, sigue el vinculo y demuestra que la cuenta es tuya. Has sido victima de fraude o troyano. Espavilate o te vas a quedar sin nada xD
a mi hay dias que me trae de cabeza con el mw2...
Buenas a todos, le comento mi problema, hará cosa de 1 mes compré en g2play una key del orange box censurado, en principio me daba igual, pero he estado leyendo y he visto que a algunos han conseguido que se lo descensuren, pues bien, me puse en contacto con ellos, y les comenté mi problema y me respondieron esto:

Hola, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, este vendedor no está autorizado a vender CD keys. Te pido por favor que no compres más CD keys de este sitio. La cuenta ha sido desactivada. Un cordial saludo


Me quedé a cuadros, creia que me habian desactivado mi cuenta, pero no era asi, es mas, aun tengo los juegos, no me han hecho nada. Y la verdad, no se que hacer, si contestar o mejor me quedo como estoy, porque la idea de que me quiten mis juegos comprados legalmente no me agrada nada. Yo solo queria que me lo descensuraran pero no me esperaba que me respondieran asi :S

Salu2
El caso es que las claves de G2Play son de "dudosa" legalidad, y Steam no te ofrecerá soporte para ninguna que hayas comprado de ese sitio, o de otro parecido, si lo saben, claro. Habiéndoselo dicho ya, es mejor que no les digas nada más, y te aguantes con la versión censurada.
YuA escribió:Buenas a todos, le comento mi problema, hará cosa de 1 mes compré en g2play una key del orange box censurado, en principio me daba igual, pero he estado leyendo y he visto que a algunos han conseguido que se lo descensuren, pues bien, me puse en contacto con ellos, y les comenté mi problema y me respondieron esto:

Hola, gracias por tu mensaje. Lamentablemente, este vendedor no está autorizado a vender CD keys. Te pido por favor que no compres más CD keys de este sitio. La cuenta ha sido desactivada. Un cordial saludo


Me quedé a cuadros, creia que me habian desactivado mi cuenta, pero no era asi, es mas, aun tengo los juegos, no me han hecho nada. Y la verdad, no se que hacer, si contestar o mejor me quedo como estoy, porque la idea de que me quiten mis juegos comprados legalmente no me agrada nada. Yo solo queria que me lo descensuraran pero no me esperaba que me respondieran asi :S

Salu2


haber...g2play,onlinekeystore,*spam* y demas lo que hacen son adquirir juegos que de otros paises que el cambio alli es muuuuy barato, basta venderlo y tachan ellos hacen el negocio, para steam es una putada en mayusculas, puesto que pierden una venta de la cual aqui un producto que tu pagas a 50,alli lo pagas a 20 por ejemplo y son menores los beneficios que obtienen, problemas?que logicamente steam no se responsabiliza de esas keys puesto que es un vendedor que para ellos no es autorizado, no te pueden bannear ni bloquear tu cuenta puesto que el juego es de free region, no tienes problemas en usarlo ni haces nada ilegal, cuando vendran los problemas? cuando los juegos se hagan por regiones, estaremos jodidos puesto que entonces si que podran quitarnos los juegos de las cuentas, digamos que algo asi ha pasado con el modern warfare 2... asi que de todas formas no te estrañe que steam te diga eso cuando entras en su casa preguntando de algo que bueno...no deberias de tener a su ver.
 
y la version censurada la tienes porque esa se hizo solo para alemania, ya que alli los juegos se censuran al 100%, nose permite tener sangre, ni ver mutilaciones en los cuerpos...si no es por g2play tu esa version nunca la hubieras jugado "legalmente"
 
espero haberte ayudao
RFB escribió:El caso es que las claves de G2Play son de "dudosa" legalidad, y Steam no te ofrecerá soporte para ninguna que hayas comprado de ese sitio, o de otro parecido, si lo saben, claro. Habiéndoselo dicho ya, es mejor que no les digas nada más, y te aguantes con la versión censurada.


Hombre, no le dije que era de G2play, simplemente le pase la ID de facturacion de la orden de paypal, pero seguro que lo han tenido que ver por ahi. Pues bueno, aunque me parezca una injusticia tendre que aguantarme, si sabeis algun otro modo de descensurar los juegos estaria bien que lo comentarais. Muchas gracias y un saludo!, me han servido vuestros comentarios !
que pena, se acabo la beta de steam hoy, esperemos que pronto este oficialmente para ser lanzada, raro me parece que te quiten una beta y que aun no este para ponerla sin ser beta, agujeros de seguridad tendran algo que ver?
Como que se acabo ? si sigo con ella puesta :-?

Curiosa la "minilista":
Imagen
LoNe-WoLf escribió:Como que se acabo ? si sigo con ella puesta :-?


ya acabo de volver a ponerla, nose al arrancar steam se me actualizo y me salió un mensaje diciendo que el tiempo de beta ya acabo que reiniciase steam para volver a lo anterior.pero nose le acabo de volver a poner otra vez la beta y parece ser que ya me vuelve a dejar que raro...
Yo sigo con la beta, de hecho, se me a actualizado hace un rato la beta y sigo con ella..
No sé si a alguien más le pasa, pero he conectado Steam (participo en la beta de la nueva interfaz y tal) y abajo salia "Desconectado", la tienda no iba, ponía que no tenía ningún juego etc.

Total, desinstalo Steam, me bajo el cliente, lo vuelvo a instalar, y resulta que ahora solo tengo el CSS y el HL2, me han desaparecido el TF2, el GMod, etc.

Hmm...es algo que solo me ha pasado a mí o es algo general?

Un saludo!
Jordi Uchiha escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero he conectado Steam (participo en la beta de la nueva interfaz y tal) y abajo salia "Desconectado", la tienda no iba, ponía que no tenía ningún juego etc.

Total, desinstalo Steam, me bajo el cliente, lo vuelvo a instalar, y resulta que ahora solo tengo el CSS y el HL2, me han desaparecido el TF2, el GMod, etc.

Hmm...es algo que solo me ha pasado a mí o es algo general?

Un saludo!


ami tampoco me va steam, he quitado la beta y sigo sin poder conectarme eso si, ami no me a desaparecido nada.
Bueno, viendo los foros de Steam veo que no soy el único con ese problema.

A ver si lo arreglan pronto, que hoy que me apetecía jugar al final no podré :\ xD

Un saludo!
vaya, la estan cagando desde que iniciaron la beta... no me a desaparecido nada, pero no me deja iniciar la demo del just cause 2 que acabo de bajar y el TF2 me dice que se a iniciado de otro equipo y noseque de steam cloud...
Kabuki05 escribió:vaya, la estan cagando desde que iniciaron la beta... no me a desaparecido nada, pero no me deja iniciar la demo del just cause 2 que acabo de bajar y el TF2 me dice que se a iniciado de otro equipo y noseque de steam cloud...

Pero esto no es culpa de la Beta, es que estan "toqueteando" los servers de Steam [+risas]

Hi all,

We'll be updating some of the Steam servers today around 14:00 PST (GMT-0800). Chat, game lobbies, and the community web site will be affected. Content downloads and game play should not be affected.
LoNe-WoLf escribió:
Kabuki05 escribió:vaya, la estan cagando desde que iniciaron la beta... no me a desaparecido nada, pero no me deja iniciar la demo del just cause 2 que acabo de bajar y el TF2 me dice que se a iniciado de otro equipo y noseque de steam cloud...

Pero esto no es culpa de la Beta, es que estan "toqueteando" los servers de Steam [+risas]


se sabe cuanto va a durar el mantenimiento?
Se supone que tendria que haber terminado ya, pero ya sabes... "Valve time" [qmparto]

Por cierto posteamos al mismo tiempo [carcajad]


Y por lo visto al final si sale Steam para Mac
Jordi Uchiha escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero he conectado Steam (participo en la beta de la nueva interfaz y tal) y abajo salia "Desconectado", la tienda no iba, ponía que no tenía ningún juego etc.

Total, desinstalo Steam, me bajo el cliente, lo vuelvo a instalar, y resulta que ahora solo tengo el CSS y el HL2, me han desaparecido el TF2, el GMod, etc.

Hmm...es algo que solo me ha pasado a mí o es algo general?

Un saludo!


Mismos problemas: no me aparece ningún juego, no funciona la tienda, en la parte inferior dice "Desconectado", etc.

Hay varios hilos abiertos en el foro de soporte de la beta, es un problema muy generalizado.

Acabo de iniciar el Steam poniendo "-clearbeta" en el acceso directo y me regresó a la interfaz anterior. Ahora al iniciar se abre la pestaña de "mis juegos" y me dice "Preparando lista de juegos de Steam...", y así se queda. Tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas.

Esperemos que todo sea por el mantenimiento, y que lo terminen pronto.
Madre mía... primero no me dejaba jugar online al MW2, me salía la ventanita esa de "si has jugado desde otro ordenador bla bla bla...", nada, verifico la integridad de caché... todo bien, reinicio steam 3 veces... deja de salirme eso, parece que se empieza a actualizar, deja de hacerlo y me sale como "listo para jugar", le doy y ahora no me deja meterme pq me da el error 55, ese de "instalación incompleta"... putos chapuceros ¬¬'

¿A alguien más le pasa?

PD: Al resto de juegos si que me deja...
Ya vuelve a funcionar, se me reinició solo y ya volvió a funcionar, con todos los juegos etc.

Probad reiniciando el cliente o algo, tal vez os funcione.

Un saludo! ;)
ami sigue sin cargarme la demo del just cause 2 me da error 55 todo el rato y la he bajado 2 veces
jolín, menudos días lleva el steam, se está luciendo, ahora quería jugar al AvP y no me deja porque dice que la comunidad está en mantenimiento... a ver si paran ya de mantener y mantener.
(mensaje borrado)
Acabo de iniciar Steam y aparentemente ya funciona. Cargó correctamente la lista de juegos y puedo ver la tienda.

Eso sí, estoy con la interfaz antigua.

Saludos.
La "comunidad" sigue de fieshta

Menos mal que dijeron(a las 11:22) que se alargaria durante 30-60 minutos [sonrisa]
Buenas llevo unos dias, que no consigo que me conecte el steam, simpre se queda en "conectado...", asi eternamente, he probado de todo, a reinstalarlo mil veces, borrando el registro y todo, a borrar el archivo este famoso, y nada no funciona ni para tras, en mis otros pcs si que va, estoy pensando que voy a tener que formatear.. por que no puedo jugar a mis juegos tiene narices la cosa.
Kalypso9 escribió:Buenas llevo unos dias, que no consigo que me conecte el steam, simpre se queda en "conectado...", asi eternamente, he probado de todo, a reinstalarlo mil veces, borrando el registro y todo, a borrar el archivo este famoso, y nada no funciona ni para tras, en mis otros pcs si que va, estoy pensando que voy a tener que formatear.. por que no puedo jugar a mis juegos tiene narices la cosa.


prueba 2 cosas, antes de formatear, REINSTALA el steam sobre el que tienes ya instalado y la otra es borrar clientregistry.blob y steam.dll antes asi se arreglaba, nose prueba a ver
Yo anoche tambien detecte el problema ese, queria realizar la compra del "Dawn of War II - Chaos Rising" + "Saints Row II" de regalo y me salia todo el rato que no podia logearme en la comunidad. Al final desistí y lo he vuelto a intentar esta mañana, que ya me funcionaba bien.

Porcierto, ¿alguien sabe como me puedo descargar el Saints Row II que me dan?... Esque solo me sale la opción de regalar a otra persona y no está en mi lista de juegos [snif].
asoage escribió:Yo anoche tambien detecte el problema ese, queria realizar la compra del "Dawn of War II - Chaos Rising" + "Saints Row II" de regalo y me salia todo el rato que no podia logearme en la comunidad. Al final desistí y lo he vuelto a intentar esta mañana, que ya me funcionaba bien.

Porcierto, ¿alguien sabe como me puedo descargar el Saints Row II que me dan?... Esque solo me sale la opción de regalar a otra persona y no está en mi lista de juegos [snif].


Te lo tienes que autoregalar, envíatelo a tu propia cuenta de correo electrónico.
Pacgo! escribió:Te lo tienes que autoregalar, envíatelo a tu propia cuenta de correo electrónico.

Jeje, cuando llegue a casa voy a ser genreso y voy a hacer lo que comentas. Thanks for the info!
metalgear escribió:
Kalypso9 escribió:Buenas llevo unos dias, que no consigo que me conecte el steam, simpre se queda en "conectado...", asi eternamente, he probado de todo, a reinstalarlo mil veces, borrando el registro y todo, a borrar el archivo este famoso, y nada no funciona ni para tras, en mis otros pcs si que va, estoy pensando que voy a tener que formatear.. por que no puedo jugar a mis juegos tiene narices la cosa.


prueba 2 cosas, antes de formatear, REINSTALA el steam sobre el que tienes ya instalado y la otra es borrar clientregistry.blob y steam.dll antes asi se arreglaba, nose prueba a ver


Gracias si al final consegui que me conectara pero tarda como media hora o asi, es rarismo , se tira en conectando mas de media hora y ya lo he formateado de mil maneras.
bueno qué, ¿hoy también steam de mantenimiento? joer falla más que las luces rojas... ayer éramos cuatro gatos jugando y casi no encontraba partidas tampoco y hoy tampoco va... me salta el mensaje de "servidores no disponibles temporalmente por causas de mantenimiento". Qué asco.
Cory escribió:No es spam http://www.chw.net/2010/02/stream-podri ... -para-osx/
sera verdad ¿? de serlo ya podrían trabajar en una versión para GNU/Linux cawento


Ahora lo confirman en la portada de EOL

noticia_steam-llegara-a-mac_17377

Sigo insistiendo que deberían sacar la versión de GNU/Linux OpenGL FTW
Están los Hitman en castellano o hay alguna forma de ponerlos?

Gracias!
ei ya no hay demo de bad company 2 para probarlo en pc? me inché a jugar a la beta en ps3 y ahora quiero probar el de pc y no la veo.

Por cierto, steam vuelve a estar en mantenimiento [noop] [noop] [noop] [noop]
Sr_Hyde escribió:ei ya no hay demo de bad company 2 para probarlo en pc? me inché a jugar a la beta en ps3 y ahora quiero probar el de pc y no la veo.

Por cierto, steam vuelve a estar en mantenimiento [noop] [noop] [noop] [noop]


No, la beta de pc termino como una semana antes de la salida del juego (25 Feb si no recuerdo mal), y no van a sacar demo.
Buenas, a ver si me podeis echar un cable. Ayer le pegue un formateo al pc que ya le tocaba, y cual es mi sorpresa que cuando instalo algunos juegos en steam, me dice que no tengo permisos para ejecutarlo :-? , es la primera vez que me pasa, con windows 7, habia formateado otras veces y no me habia dado este problema, adjunto screen.

http://img686.imageshack.us/img686/1434/steamrw.jpg
Prueba a re-instalarlo de nuevo y bueno no es porque desconfie pero... puede que tu version del steam era la version emulada que rulaba por ahi del steam real, mas que nada por la coleccion de juegos que tienes No instalados e instalados, porque tambien esta en ingles perfecto, nose
A mi me encanta Steam, pero solo compro las ofertas u ofertazas claro. Yo hace ya mucho tiempo que no pago más de 20 -25€ por un juego de pc. Con las ofertas de Steam, g2play y en tiendas físicas, pago una media de 10€ por juego, lo cual no está nada mal ( y hablo de juegos de reciente aparición como Left 4 dead 2, Mass Effect 2, Dragon Age y luego juegos como Company of Heroes y su expansión o el Mirrors Edge , que me costaron 3€ y poco estas navidades en Steam.).
The End escribió:Bueno, pues en vista de que han cerrado el hilo que habia abierto para comentar el tema y me han remitido a este, lo pongo aqui:

No quiero busca flame ni nada por el estilo, pero no entiendo como los juegos de una plataforma de descarga digital, que deberian ser mas baratos, salen en muchos casos bastante mas caros que comprarlos en tienda fisica. Aqui pongo algunos ejemplos, pero hay muchos mas


Es simple, pues porque en todas las empresas siempre buscan "engañar" al consumidor aprovechándose de su ignorancia. Mira, yo por ejemplo el otro día estaba e la sony gallery y veo el Bad Company 2 de ps3 a 79'90€!! yo flipando y le pregunto al dependiente que qué tiene de especial para tener ese precio, no me supo responer después de ojear la carátula por arriba y por abajo, sólo me soltó un escueto "pues es que ese es su precio". La gente que no esté muy enterada lo comprará ahí, mientras que po el centro de barcelona vale 54€. La ignorancia del cliente, si pueden, se aprovechan de eso.
The End escribió:[...]

¿Y?
Si no te gustan sus precios pues ya esta, compra en otro sitio. Además de que ya se sabia que algunos, no todos, los precios de Steam son abusivos. Yo también estoy en contra de algunos precios de Steam pero total pudiendo comprar los juegos en otro lado pues me da igual, ami no me timan. Y en la tienda de Steam mas que nada yo solo e comprado por ofertas.

Saludos
Sr_Hyde escribió:Es simple, pues porque en todas las empresas siempre buscan "engañar" al consumidor aprovechándose de su ignorancia. Mira, yo por ejemplo el otro día estaba e la sony gallery y veo el Bad Company 2 de ps3 a 79'90€!! yo flipando y le pregunto al dependiente que qué tiene de especial para tener ese precio, no me supo responer después de ojear la carátula por arriba y por abajo, sólo me soltó un escueto "pues es que ese es su precio". La gente que no esté muy enterada lo comprará ahí, mientras que po el centro de barcelona vale 54€. La ignorancia del cliente, si pueden, se aprovechan de eso.


Hombre, los PC-gamers que se montan sus equipitos para jugar y compran juegos en formato digital muy ignorantes no creo que sean. Mas bien creo que corresponde a la politica de precios del Steam, y es eso precisamente lo que critico; se ahorran intermediarios, distribución y tiendas, y aun asi los juegos son en el mejor de los casos igual de caros que en formato físico. El mantenimiento de servidores dudo muchisimo que sea equiparable a los gastos anteriormente mencionados, por lo que esos precios me parecen abusivos.

Ademas, recuerdo unas declaraciones de hace poco de Gabe Newell donde hablaba de las ventajas del Steam para los desarrolladores, y una de ellas era la no necesidad de ir rebajando los precios de los juegos como en el formato físico. Y visto lo visto no hace falta que lo jure.

Que conste que he comprado a veces en Steam, pero, al igual que los compañeros de mas arriba, sólo en el caso de ofertazas puntuales.

Saludos.
The End escribió:
Sr_Hyde escribió:Es simple, pues porque en todas las empresas siempre buscan "engañar" al consumidor aprovechándose de su ignorancia. Mira, yo por ejemplo el otro día estaba e la sony gallery y veo el Bad Company 2 de ps3 a 79'90€!! yo flipando y le pregunto al dependiente que qué tiene de especial para tener ese precio, no me supo responer después de ojear la carátula por arriba y por abajo, sólo me soltó un escueto "pues es que ese es su precio". La gente que no esté muy enterada lo comprará ahí, mientras que po el centro de barcelona vale 54€. La ignorancia del cliente, si pueden, se aprovechan de eso.


Hombre, los PC-gamers que se montan sus equipitos para jugar y compran juegos en formato digital muy ignorantes no creo que sean. Mas bien creo que corresponde a la politica de precios del Steam, y es eso precisamente lo que critico; se ahorran intermediarios, distribución y tiendas, y aun asi los juegos son en el mejor de los casos igual de caros que en formato físico. El mantenimiento de servidores dudo muchisimo que sea equiparable a los gastos anteriormente mencionados, por lo que esos precios me parecen abusivos.

Ademas, recuerdo unas declaraciones de hace poco de Gabe Newell donde hablaba de las ventajas del Steam para los desarrolladores, y una de ellas era la no necesidad de ir rebajando los precios de los juegos como en el formato físico. Y visto lo visto no hace falta que lo jure.

Que conste que he comprado a veces en Steam, pero, al igual que los compañeros de mas arriba, sólo en el caso de ofertazas puntuales.

Saludos.

Pues ya está, si ves que sus precios no son lo que deberian pues no compres. Ya cuando ellos vean que no venden se interesarán más por bajar los precios.

Ponte tú en su lugar. Imagina que tienes la posibilidad de vender un juego al precio que quieras sabiendo que de él 10€ (por ejemplo) van a ir a la desarrolladora. Imagina que lo puedes vender a 15€ y tener a todo el mundo feliz, o puedes venderlo a 60€ y perder el 10% (dato inventado) de las ventas. Yo personalmente lo venderia a 60 a no ser que el porcentaje de ventas perdidas sea alarmante. ¿Tu que harias?
The End escribió:
Sr_Hyde escribió:Es simple, pues porque en todas las empresas siempre buscan "engañar" al consumidor aprovechándose de su ignorancia. Mira, yo por ejemplo el otro día estaba e la sony gallery y veo el Bad Company 2 de ps3 a 79'90€!! yo flipando y le pregunto al dependiente que qué tiene de especial para tener ese precio, no me supo responer después de ojear la carátula por arriba y por abajo, sólo me soltó un escueto "pues es que ese es su precio". La gente que no esté muy enterada lo comprará ahí, mientras que po el centro de barcelona vale 54€. La ignorancia del cliente, si pueden, se aprovechan de eso.


Hombre, los PC-gamers que se montan sus equipitos para jugar y compran juegos en formato digital muy ignorantes no creo que sean.


Ignorantes no creo, pero sí impacientes, porque días antes de su salida en pc, por ejemplo yo ya veía gente jugando al bad company 2 por steam, y en steam vale 49'90€, mientras que si conoces en qué tienda física comprar, lo tienes por 42€ o 37€. Entonces debería retractarme de mis palabras y puntualizar que no se aprovechan de nuestra ignorancia, sino de nuestra impaciencia [360º] .
La colección de codegame no debería de contar ya que en cualquier Game o cualquier centro comercial (yo lo he visto en eroski) encuentras FarCry II con los otros dos juegos por 10 euros y FarCry II solo por 20 euros. Y eso simplemente mirando la balda de abajo...
Linkale2 escribió:Ponte tú en su lugar. Imagina que tienes la posibilidad de vender un juego al precio que quieras sabiendo que de él 10€ (por ejemplo) van a ir a la desarrolladora. Imagina que lo puedes vender a 15€ y tener a todo el mundo feliz, o puedes venderlo a 60€ y perder el 10% (dato inventado) de las ventas. Yo personalmente lo venderia a 60 a no ser que el porcentaje de ventas perdidas sea alarmante. ¿Tu que harias?

El caso que tu planteas podria aplicarse tanto al Steam como a las tienda físicas, y yo no creo que las empresas que distribuyen los juegos en tiendas físicas bajen los precios por gusto, sino para ajustarse a la demanda.
De todas formas, lo que estaba planteando es que, a excepción de algunas ofertas, al usuario no le sale nada rentable comprar en Steam. Esto podria haberse debatido mas a fondo si no me hubieran cerrado el hilo, pero ahora mismo lo que me parece es que estoy desvirtuando este. Asi que nada, creo que ya he dejado clara mi opinión y dejo el tema ya.

Saludos.
34350 respuestas