Steam

Wenas!

¿Sabeis cuanto tardan en contestar los de soporte de steam? Es que me han cobrado dos veces un juego. Les he abierto un ticket pero querría saber cuanto tardan en contestar, que los del banco me han dicho que si quiero tb puedo abrir una incidencia con Visa pero que es mejor probar 1º con el comerciante.
A mi me pasó ayer una vez y a mi hermano dos veces. Espero que sea la típica de que el pago se realiza pero nadie lo cobra, quedándose en la "nube" bancaria durante unos pocos días.
Hmmmm yo me he comprado el left 4 dead 2 hace un rato, en steam me sale como que no lo he comprado porque ha habido un error con la tarjeta pero en el banco pone que lo han cobrado... les he puesto el problema en lo de soporte. Alguien más ha tenido un problema así antes? A ver si cotestan...
Serginius escribió:
Strophe escribió:A los que no os deja entrar, cuando os sale el mensaje que no puede conectar a los servidores steam, simplemente dadle a ENTER y os cargara Steam, almenos a mi me ha funcionado ^^

Saludos

LOL! me ha funcionado xD

Le he dado a enter, después he vuelto a inicar Steam me ha pedido los datos de Login y ya va


+1 MIL GRACIAS, ya taba todo desesperao sin mi TF2
Strophe escribió:A los que no os deja entrar, cuando os sale el mensaje que no puede conectar a los servidores steam, simplemente dadle a ENTER y os cargara Steam, almenos a mi me ha funcionado ^^

Saludos


Increíble pero cierto. La solución no es lo que se dice sofisticada pero funciona xDDD. Eres el amo tío, mil gracias!
redscare escribió:Wenas!

¿Sabeis cuanto tardan en contestar los de soporte de steam? Es que me han cobrado dos veces un juego. Les he abierto un ticket pero querría saber cuanto tardan en contestar, que los del banco me han dicho que si quiero tb puedo abrir una incidencia con Visa pero que es mejor probar 1º con el comerciante.


Pues aqui otro en la misma situación, pero yo por triplicado. A ver si responden rápido que por su foro veo tambien que no somos los únicos

saludos
¿Eran Visa las vuestras no? A mi me ha pasado con Visa electrón. Fijo que ha sido algún problema de la pasarela de pago.
A mi me pasó algo parecido, compré un juego y me tardaba en cargar y tal, salia en mis juegos pero no se bajaba, más tarde steam me envió a mi correo un mensaje diciendome que el pago habia sido fallido y me lo volvi a comprar y ya va.
Bueno pues mismo problema, acabo de comprar el L4D2 con cybertarjeta, me dice que han declinado la tarjeta incluso me llegao un correo diciendo lo mismo pero sin embargo tengo el importe descontado de la tarjeta.. que es lo que tengo que hacer ahora?
TRHiLL escribió:Bueno pues mismo problema, acabo de comprar el L4D2 con cybertarjeta, me dice que han declinado la tarjeta incluso me llegao un correo diciendo lo mismo pero sin embargo tengo el importe descontado de la tarjeta.. que es lo que tengo que hacer ahora?

Lo mismo que todos, abrir un ticket en support y esperar a ver que pasa. Si no, ir dentro de unos días al banco a hacer una reclamación a Visa y que devuelvan la pasta.
vale y que opcion cojo?? pq veo opciones de todo tipo menos la de los pagos..
Yo puse la de "Account Questions > Missing games on account".
Bueno aquí os dejo lo que me han respondido los de Steam:

Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:

Hola, gracias por su mensaje. Debido al alto número de transacciones que han fallado en los últimos días, le estamos enviando esta respuesta automática. Si usted ha intentado comprar un juego en la tienda Steam y ninguno de los intentos de compra finalizó, no va a haber ningún cobro. Si le le aparece en la factura que sí hubo cobro(s) aunque la compra no se llevó a cabo, y por ende no dispone del juego, recuerde que se trata sólo de un *temporary charge* . Le pedimos por favor que mire la versión más actualizada de la factura para comprobarlo. Tenga en cuenta que no se le va a cobrar absolutamente nada por una transacción que no se ha completado. Gracias por su paciencia. Si ha abierto este ticket para otro tipo de problema, conteste a este mensaje proporcionando los datos para que podamos atenderle. Un cordial saludo


Yo uso tarjeta Visa de débito y me aparecen los cargos como retenciones, no se si será cuestión de esperar o ponerme en contacto con el banco para saber si ya está cobrado o no, no tengo ni idea de estas cosas de bancos xD

Un saludo
No te preocupes, en unos días desaparecerán, en caso de que se hagan efectivo comentálo con tu banco, pero vamos, no llegará el caso.
[erick] escribió:No te preocupes, en unos días desaparecerán, en caso de que se hagan efectivo comentálo con tu banco, pero vamos, no llegará el caso.


Pozí, a mí igual, me han cobrado 3 veces el Left for dead 2 y me quedo sin él. Tienen problemas con las transacciones. Lo jodido es que nos devolverán el dinero, arreglarán el problema y ya habrá pasado la oferta de 15 euros, con lo cual nos quedamos sin el juego a ese precio. Es lo que tiene la "automatización" del proceso de compra.
a mi me a llegado el mismo correo y me dice que es un cargo temporal pero yo de momento ese dinero me sale como operacion en curso y el dinero descontado del total.. utilizo la cybertarjeta.
TRHiLL escribió:a mi me a llegado el mismo correo y me dice que es un cargo temporal pero yo de momento ese dinero me sale como operacion en curso y el dinero descontado del total.. utilizo la cybertarjeta.


Ya lo dice el mensaje que te han mandado, es un cargo temporal (operación en curso); cuando Steam informe que no aceptan el pago, se cancelará la operación. No hay mayor complicación.
Quería probar cómo es el Left 4 Dead antes de comprarlo. Me puse a buscar alguna demo pero nada, parece que cuando sacaron el juego las quitaron, pues me bajé una copia, la he probado y ya la he desinstalado, pero mientras lo probaba (offline) el cliente Steam estuvo abierto todo el rato. ¿Puedo tener algún problema?
eolpxw escribió:Quería probar cómo es el Left 4 Dead antes de comprarlo. Me puse a buscar alguna demo pero nada, parece que cuando sacaron el juego las quitaron, pues me bajé una copia, la he probado y ya la he desinstalado, pero mientras lo probaba (offline) el cliente Steam estuvo abierto todo el rato. ¿Puedo tener algún problema?


NO, si steam detectara esa "copia" seria un maltido spyware, ya que las copias para que funcionen, desabilitan el uso en el juego de las librerias de steam.
Pues nada, otro con el mismo problema, he intentado comprar el L4D2 y me salía un error de mi banco, el caso es que acabo de mirar mi cuenta y me han cargado el juego 3 veces.

Ahora tengo que ir al sobre pero mañana por la tarde si no me han arreglado lo del dinero les mandare un email quejándome.

En fin, gracias Steam, GRACIAS.
Bueno, otro aquí que se acaba de reinstalar es steam para viciar a lo poco que tiene xD
Está guapo el modo este beta [ayay]
TRHiLL escribió:vale y que opcion cojo?? pq veo opciones de todo tipo menos la de los pagos..


Si que hay opción de pagos. Es la de "billing". Ahí abrí yo mi reclamación y ya me han contestado diciendo que me lo devolvían y que en 5-10 días me aparecería de nuevo el dinero.
Bueno, yo me he pedido en G2Play mi L4D2 para Steam, hoy, sobre las 4:30 (dia 26), a ver cuando recibo la key ^^

SALUDOS y ya nos veremos matando zombies xD.


EDITO: ME HA LLEGADO HOY MISMO, A LAS 6 xD!!!

EDITO2: me acabo de pedir otro para un amigo, el que pedi hoy, funciona en el steam, vamos, que es aceptado.
Ya han actualizado el cliente de Steam a la nueva versión que estaba en fase beta. Me ha salido un aviso de actualización pero curiosamente no me decía nada al respecto. Así mismo acaban de actualizar la tienda de Steam para que coincida con el formato del nuevo cliente.
Alucard escribió:Ya han actualizado el cliente de Steam a la nueva versión que estaba en fase beta. Me ha salido un aviso de actualización pero curiosamente no me decía nada al respecto. Así mismo acaban de actualizar la tienda de Steam para que coincida con el formato del nuevo cliente.


Lo acabo de ver, aunque la verdad, podrían haber añadido algo mas, yo actualice a la supuesta beta anoche y no hay ninguna diferencia, esperaba al menos la de desactivar el VAC por juego.
Intento una y otra vez poner un ticket en support pero no me deja acceder con ningún navegador, me dice Page Not Found :S
Zorronoxo escribió:Intento una y otra vez poner un ticket en support pero no me deja acceder con ningún navegador, me dice Page Not Found :S

Miralo en la página en inglés, y después pones "Ticket in Spanish" o algo así, y se te cambia a Español.
Yo lo he hecho esta tarde [ayay]
Weno gracias, ya he arreglado el problemilla xD
oye gente, pregunta estupida XD
Donde veo los logros de los juegos de steam????????????? joder no soy capaz de verlos, jajaja, hablo fuera del juego, no ingame, se puede ver?
Vangas92 escribió:esperaba al menos la de desactivar el VAC por juego.

Si te refieres al overlay de comunidad Steam (que está dando problemas por ejemplo con el CoD 4) si vas a la biblioteca, pulsas botón derecho sobre un juego y eliges propiedades tienes la opción de "Activar comunidad Steam en la partida" que te permite activarla/desactivarla de forma individual para cada juego.
Como cojones contacto con el servicio técnico?

http://supportwiki.steampowered.com/es/ ... nd_Support

Siguiendo el link que me proporcionan ahí me lleva a un bonito 404
Alucard escribió:
Vangas92 escribió:esperaba al menos la de desactivar el VAC por juego.

Si te refieres al overlay de comunidad Steam (que está dando problemas por ejemplo con el CoD 4) si vas a la biblioteca, pulsas botón derecho sobre un juego y eliges propiedades tienes la opción de "Activar comunidad Steam en la partida" que te permite activarla/desactivarla de forma individual para cada juego.


Ah! Pero es la comunidad lo que se tiene que desactivar? Joder, sabia que mi ingles era malo, pero ahora mejor me pego un tiro xD
Bueno pues el precio a vuelto a 22,49€ los que hemos sufrido sus errores, de hecho aun tengo el cargo dentro de la cuenta, tendremos que pagar los 22,50 o nos dejaran el precio de 15? macho la primera vez que compro, recomendado por mucha gente y falla..
NaN escribió:oye gente, pregunta estupida XD
Donde veo los logros de los juegos de steam????????????? joder no soy capaz de verlos, jajaja, hablo fuera del juego, no ingame, se puede ver?



En el apartado comunidad.
O directamente desde cualquier navegador, en steamcommunity.com
Max Payne a 2.50 durante 3 horas.


salu2


Estad atentos porque toda la semana van a estar rebajando los juegos de R*
Buf yo estoy esperando al max payne 2, a ver si sale prontito
Darthjedyk escribió:Max Payne a 2.50 durante 3 horas.

Podian haber puesto el Bundle de oferta la verdad...

A 2 ofertas destas diarias se pulen el collection entero en nada xD
Ya van:
  • GTA: Vice City
  • Manhunt
  • GTA IV
  • Max Payne
Y quedarian:
GTA: San Andreas
GTA III
Max Payne 2
Midnight Club 2
Bully
Y como mucho el Bundle de los clasicos

Yo apuesto 3 zanahorias a q el siguiente es el S.A.
Aver si ponen el condenado Bully de una vez :€€

Yo tengo la suerte de q los 2 horarios q an puesto me son cojonudos xD

Salu2
XiloX escribió:Yo tengo la suerte de q los 2 horarios q an puesto me son cojonudos xD

Salu2


¿Y cuales son esos dos horarios exáctamente?
Steam ya podía empezar a tener oficinas en más de un continente, no sé los horarios pero seguramente sean a horas imposibles para la mayoria de los usuarios europeos.

A ver si nos ponen un Steam aquí ya, además mejoraría el tema del soporte, que los nos contestan en nuestro idioma lo hacen de pena.
[erick] escribió:Steam ya podía empezar a tener oficinas en más de un continente, no sé los horarios pero seguramente sean a horas imposibles para la mayoria de los usuarios europeos.

A ver si nos ponen un Steam aquí ya, además mejoraría el tema del soporte, que los nos contestan en nuestro idioma lo hacen de pena.


Pues con decirte que han puesto el GTA 3 a las 5 de la mañana...

Está jodido pero bueno, tampoco tenia un especial hype al GTA3, si que pillé el VC y pille SA, los Max Payne los tengo muy trillados...

Osea que por mi pillaria ya solo el Bully y el SA
Alguien de los afectados tiene el cargo temporal ya otra vez en su cuenta?? pq yo 5 dias despues sigo con el cargo hecho..
Por aqui aun con el cargo. Seguimos a la espera.

salu2
Knight escribió:
XiloX escribió:Yo tengo la suerte de q los 2 horarios q an puesto me son cojonudos xD

Salu2


¿Y cuales son esos dos horarios exáctamente?


¿Alguien lo sabe?
Knight escribió:
XiloX escribió:Yo tengo la suerte de q los 2 horarios q an puesto me son cojonudos xD

Salu2


¿Y cuales son esos dos horarios exáctamente?

Exactamente no se a q hora empiezan, de echo la 2º tanda a empezado mas temprano pero en vez de solo 2 horas son 3.

Sino me equivoco los horarios son para la "noxe" europea y americana, vamos de 8-9pm en adelante y de la 1am o asin en adelante... me viene al pelo pa la hora de cenar y pa cuando vuelvo a casa x la night xD

Q ahora q me fijo veo q pusieron el GTA III a las 4am... haran 3 hoy casi fijo, y como hagan lo mismo con el bully les saco los ojos :_:
Ave si x la noxe lo ponen :€


Salu2
EDIT: joe tenia el post escrito hace rato ya y no le di xq se me fue la perola y me puse a comer xD
Ale, ya tenéis el bully de oferta, 75 %
[erick] escribió:Ale, ya tenéis el bully de oferta, 75 %


¡MIERDA! ¿Por cuanto tiempo? ¡Que me pilla en el curroooooo!!
3 horitas, aviso a los que preferis el juego en físico, este juego está tirado de precio en Fnac, Game lo tenéis por 10 euritos, en steam cuesta 7.50
[erick] escribió:3 horitas, aviso a los que preferis el juego en físico, este juego está tirado de precio en Fnac, Game lo tenéis por 10 euritos, en steam cuesta 7.50


Ah,, menos mal... [carcajad]
Pero vamos, la puedes comprar desde la web, la añades al carro, te logueas, metes lo datos y ya es tuyo :D

Esta steam medio caído, se está comprando Bully todo el mundo :D
[erick] escribió:Pero vamos, la puedes comprar desde la web, la añades al carro, te logueas, metes lo datos y ya es tuyo :D

Esta steam medio caído, se está comprando Bully todo el mundo :D


No me fío de comprar nada desde el curro. El único ordenador que puedo considerar "límpio" es el mío.
34367 respuestas