Steam

No había pensado en eso. Qué curioso, no conocía esto del perfil limitado.

¡Gracias!

anonimeitor escribió:Por cierto, aprovechando el post, creo que esta tarde empieza la movida de las insignias, se podrán canjear para obtener los cromos misteriosos que se convertirán en cromos de evento, que las rebajas de navidad son el jueves de la semana que viene.

A ver qué tal, espero que no me queme mucho la cartera. Desde que tengo la Steam Deck he comprado bastantes juegos o directamente en Steam o via páginas de keys. Desde luego consiguieron lo que se proponían xD
@plata 7 No no, ya puse que son juegos normales, antes me pasó con toem, con final vendetta, etc etc .. Lo expliqué en el mensaje de la pregunta..
Pero vamos, que es una chorrada pero me parece curioso
ICanyonI escribió:@plata 7 No no, ya puse que son juegos normales, antes me pasó con toem, con final vendetta, etc etc .. Lo expliqué en el mensaje de la pregunta..
Pero vamos, que es una chorrada pero me parece curioso

Es que el tito Gabe está muy ocupado contando los billetes que le damos y no se acuerda de dejar algunos dedos para contar los juegos de cada uno XD

La próxima vez haz lo que te he indicado, añade un juego free cuando veas que no te ha sumado uno. Yo siempre busco esos que pone PROLOGUE y luego los elimino de mi cuenta. Hay un "algo" que hace que a veces las cosas no cuenten.
@anonimeitor Lo tendré en cuenta, pero te digo, no es algo que me preocupe, pero me lleva pasando creo que 3 veces seguidas, juegos no me suman, añado otro y se suma también el que no se había sumado.
[carcajad] Gabe se lo ha montado ... Raro es que no esté entre los más ricos del mundo
No os pasa ahora que muchas de las miniaturas de los juegos (cuando estas en tu perfil y vas a juegos → todos los productos) os sale en gris? osea, no aparece el dibujo que tenga el juego, joder no se si me explico xD
ICanyonI escribió:@anonimeitor Lo tendré en cuenta, pero te digo, no es algo que me preocupe, pero me lleva pasando creo que 3 veces seguidas, juegos no me suman, añado otro y se suma también el que no se había sumado.
[carcajad] Gabe se lo ha montado ... Raro es que no esté entre los más ricos del mundo

Yo he intentado saber cuántos juegos y DLC tengo en realidad, y me da que no es nada sencillo. Miras en Steam, en steamdb, en astats, en completionist, en steamladder... Todos te dan un valor diferente. Incluso estuve destripando el fichero appinfo.vdf de steam para ver lo que hay en mi cuenta, pero incluye DLC que no tengo y no aparecen otros que sí, así que al final lo dejé por imposible. Simplemente lo llamaré X y ya lo despejaré algún día [sonrisa]
(mensaje borrado)
ICanyonI escribió:@Ghandig @Buitrako @anonimeitor

Si, lo que pasa es eso, tengo 200 juegos, añado uno y sigo teniendo 200 juegos, durante días, luego añado otro y aparecen 202 ,hablo de mi perfil general , el juego evidentemente está en la biblioteca, pero no sumado al contador.


¿Pero has pagado la cuota?




Vale ya me voy jejej [burla2]
Nier Automata no lo bajarán [mad]
Xokobo Dorado escribió:Nier Automata no lo bajarán [mad]

Ha estado en Amazon hace poco por 24€ y eso salió hace poco jeje.
spaizor6 escribió:
Xokobo Dorado escribió:Nier Automata no lo bajarán [mad]

Ha estado en Amazon hace poco por 24€ y eso salió hace poco jeje.


El que salio hace poco es el Nier Replicant, el remake del que salio en PS3/360, el automata ya tiene su tiempo y la verdad que para el tiempo que tiene las rebajas que le suelen poner no son demasiado buenas.

Salu2.
Ghandig escribió:
spaizor6 escribió:
Xokobo Dorado escribió:Nier Automata no lo bajarán [mad]

Ha estado en Amazon hace poco por 24€ y eso salió hace poco jeje.


El que salio hace poco es el Nier Replicant, el remake del que salio en PS3/360, el automata ya tiene su tiempo y la verdad que para el tiempo que tiene las rebajas que le suelen poner no son demasiado buenas.

Salu2.

Como cualquier juego desarrollado por Square. Esos juegos no suelen bajar del 50% casi nunca.
Yo normalmente los compraba en otras páginas como GMG en Estados Unidos o algunos en Canadá cuando el dólar estaba por debajo del euro. Además GMG y HB suelen dar descuentos adicionales si eres VIP (GMG) o estás suscrito al choice (HB).
Es lo que dice @Newbell, Square no suele bajar más del 50% en sus rebajas de Steam. Creo que el mínimo histótico de Nier Automata es de 19,99€ (así estuvo en las ofertas de invierno y en la golden week del 20 y 21).

Aún así ha bajado algo más tanto en tiendas oficiales, como sobre todo en tiendas de keys (recuerdo pillarlo en gamivo cuando ponían códigos decentes, del 50%, en un momento que ya de por sí estaba en su mínimo a 9€, por poco más de 4€ y pico...).

Eso sí, desde que salió la versión yorha, yo creo que de 12 pavos no ha bajado ni en tiendas no oficiales.
La única forma que había de hacerse con juegos de Square (parte japonesa) a un precio decente era esperar alguna oferta en fisico de liquidacion. Yo me pude hacer con el Nier Automata por 6€ y el pack de FF 3+4 a 3€ en MM en 2019, o el Nier Replicant a 10€ en Amazon este verano.

Pero claro, ya poco saca Square en físico. Y por ejemplo, el DQ11 no creo que haya bajado de 15€, o ya ni digamos de ver en años el FF7 Remake a menos de 20€.
Alguien ha comprado en Gamivo?. Tengo una duda.

He comprado una key para Steam hace 10 mins con Paypal y veo en el desglose del recibo de compra:

- Coste del juego
- Descuento aplicado de 4Eur
- Fee de 2Eur
- Gamivo SMART subscription 1,26 Eur.

El mensaje es por ese "Gamivo SMART subscription" que yo no he pedido y la cosa es que si hubiese cogido esa suscripción que es mensual por lo que vi, si voy a la sección "SMART" ahí no tengo activado nada:

Imagen

Luego ese importe de qué es?. O es un importe que te ahorrarías si tuvieses ese servicio "SMART"?. Porque veo que activar ese servicio el primer mes cuesta 0.99Eur, luego lo único que se me ocurre es que esos 1.26Eur sea algo que te cobran si no tienes lo del SMART.
@DarkMessiah para esa cuestión, mejor en el hilo dedicado a tiendas no oficiales: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Aunque así a bote pronto te diría que te han cobrado la suscripción (son 0,99+fees, así que es posible que se quede en 1,26€), pero no te la han activado. Pero vamos, eso, mejor en el otro hilo.
Ludvik escribió:@DarkMessiah para esa cuestión, mejor en el hilo dedicado a tiendas no oficiales: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Aunque así a bote pronto te diría que te han cobrado la suscripción (son 0,99+fees, así que es posible que se quede en 1,26€), pero no te la han activado. Pero vamos, eso, mejor en el otro hilo.


Ok thx [beer]
ICanyonI escribió:@Ghandig @Buitrako @anonimeitor

Si, lo que pasa es eso, tengo 200 juegos, añado uno y sigo teniendo 200 juegos, durante días, luego añado otro y aparecen 202 ,hablo de mi perfil general , el juego evidentemente está en la biblioteca, pero no sumado al contador.



Es super raro eso, a mi me cuentan todos, incluso los DLCs
Imagen

Mis transacciones de mercado de steam. A partir de cromos y fondos, no juego ni al team fortress ni counter strike ni similar.
Son cosas que steam me regala...cada pocos día durante años y los canjeo por los juegos que YO quiero, cuando YO quiero. Así que sí... de vez en cuando Steam regala sus cositas.

Por supuesto que no es la panacea de servicio, tiene sus carencias y sus fallos, pero la gente que solo hace que quejarse, no porque les guste más las otras plataformas, sino porque odian a Steam, que se lo hagan mirar.

Con esto no me doy un baile... me meto en una conga que va de aquí a Pekín.

Ahora voy a canjear mi juego gratis de Epic, que yo no me caso con nadie.

Saludos,
kajoona escribió:Imagen

Mis transacciones de mercado de steam. A partir de cromos y fondos, no juego ni al team fortress ni counter strike ni similar.
Son cosas que steam me regala...cada pocos día durante años y los canjeo por los juegos que YO quiero, cuando YO quiero. Así que sí... de vez en cuando Steam regala sus cositas.

Por supuesto que no es la panacea de servicio, tiene sus carencias y sus fallos, pero la gente que solo hace que quejarse, no porque les guste más las otras plataformas, sino porque odian a Steam, que se lo hagan mirar.

Con esto no me doy un baile... me meto en una conga que va de aquí a Pekín.

Ahora voy a canjear mi juego gratis de Epic, que yo no me caso con nadie.

Saludos,


Ninguna regala nada. Epic lo hace para captar clientes y Steam de esas compra/ventas se queda un % de un juego que ya has comprado. Por lo que no, Steam tampoco regala nada
Que se quede dinero de las transacciones, un % de la compra o lo que sea no implica que yo tenga juegos gratis sin pagar absolutamente nada de nada.

Hace dos días decías que pagabas de tu bolsillo el Amazon Prime y los juegos que te daban sí que los considerabas un regalo y esto, que no tienes que poner absolutamente nada de dinero, no lo es. Todo sea por llevar siempre la contraria al personal. Pero vamos... [carcajad]

Saludos,
Como se ve el hisrtorial de transacciones ese con el total de toda la vida ? Un complemento ?
ICanyonI escribió:Como se ve el hisrtorial de transacciones ese con el total de toda la vida ? Un complemento ?


Creo que es Augmented Steam porque es una extensión que tengo instalada en Chrome y lo que puso el compañero sale en el "historial de la tienda y compras" pero no me carga instantáneo como lo demás sino que tarda un segundo extra.

Imagen
@ivanjmg Gracias, yo paso de extensiones, voy a tumba abierta en Steam, soy muy classic , por cierto veo que tienes 8 euracos de saldo para regalarme un juego por navidades [barret]
ICanyonI escribió:@ivanjmg Gracias, yo paso de extensiones, voy a tumba abierta en Steam, soy muy classic , por cierto veo que tienes 8 euracos de saldo para regalarme un juego por navidades [barret]


Podría regalarte un Elden Ring junto al God of War... o puedes cambiar ambas cosas por lo que hay en esta caja [sonrisa]

Imagen
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:@ivanjmg Gracias, yo paso de extensiones, voy a tumba abierta en Steam, soy muy classic , por cierto veo que tienes 8 euracos de saldo para regalarme un juego por navidades [barret]


Podría regalarte un Elden Ring junto al God of War... o puedes cambiar ambas cosas por lo que hay en esta caja [sonrisa]

Imagen

¡La caja, la caja! [looco]
@ivanjmg
Yo quiero este :

Está en instant gaming para reservar , pero no ha sido anunciado por Capcom , sólo son rumores .

Adjuntos

Feroz El Mejor escribió:¡La caja, la caja! [looco]


Cuento con que esa sea su elección [qmparto]

ICanyonI escribió:@ivanjmg
Yo quiero este :

Está en instant gaming para reservar , pero no ha sido anunciado por Capcom , sólo son rumores .


¡¡Ostras!! que melocotonazo [flipa] yo le tengo ganas a este, no es remake ni nada y me lo conozco de principio a fin, pero el tenerlo nativo ufff

https://store.steampowered.com/app/2022880/Truxton
kajoona escribió:Que se quede dinero de las transacciones, un % de la compra o lo que sea no implica que yo tenga juegos gratis sin pagar absolutamente nada de nada.

Hace dos días decías que pagabas de tu bolsillo el Amazon Prime y los juegos que te daban sí que los considerabas un regalo y esto, que no tienes que poner absolutamente nada de dinero, no lo es. Todo sea por llevar siempre la contraria al personal. Pero vamos... [carcajad]

Saludos,


Amazon Prime puedes obtener los juegos gratis básicamente creándote una cuenta y cogiendo el mes de Prime que tienes gratis sin soltar un duro.

Y no en Steam no tienes juegos gratis sin pagar nada de nada. Para tener esos cromos o fondos que vendes en el mercado previamente has tenido que comprar ese juego por lo que ya has hecho gasto
ivanjmg escribió:
ICanyonI escribió:Como se ve el hisrtorial de transacciones ese con el total de toda la vida ? Un complemento ?


Creo que es Augmented Steam porque es una extensión que tengo instalada en Chrome y lo que puso el compañero sale en el "historial de la tienda y compras" pero no me carga instantáneo como lo demás sino que tarda un segundo extra.

Imagen

Es Steam Inventory Helper. Es el único que tengo instalado y me sale eso mismo.
Imagen

Me podia haber comprao una casa en el pueblo xddd
Pues a mí no me va bien. Me dice que he sacado poco más de 4 euros en transacciones de mercado. Ahora me pasaré a EPIC, EA o UBI [poraki]
@kepsa Ostia puta! Me gasto yo eso en juegos y mi mujer me pide el divorcio ipso facto [+risas]

Bonita colección tienes que tener ahí [plas]
Mc Mardigan escribió:@kepsa Ostia puta! Me gasto yo eso en juegos y mi mujer me pide el divorcio ipso facto [+risas]

Bonita colección tienes que tener ahí [plas]

También hay mucha morralla, muchisima xD.
La captura que puse fue con el Augmented Steam, en la pestaña de mercado. Ahí se ven solo las transacciones del mercado (compras y ventas), vamos, lo que te ha pasado por tu cartera vía "comoquieraquesellame".

Saludos,
Ackman96 escribió:
kajoona escribió:Imagen

Mis transacciones de mercado de steam. A partir de cromos y fondos, no juego ni al team fortress ni counter strike ni similar.
Son cosas que steam me regala...cada pocos día durante años y los canjeo por los juegos que YO quiero, cuando YO quiero. Así que sí... de vez en cuando Steam regala sus cositas.

Por supuesto que no es la panacea de servicio, tiene sus carencias y sus fallos, pero la gente que solo hace que quejarse, no porque les guste más las otras plataformas, sino porque odian a Steam, que se lo hagan mirar.

Con esto no me doy un baile... me meto en una conga que va de aquí a Pekín.

Ahora voy a canjear mi juego gratis de Epic, que yo no me caso con nadie.

Saludos,


Ninguna regala nada. Epic lo hace para captar clientes y Steam de esas compra/ventas se queda un % de un juego que ya has comprado. Por lo que no, Steam tampoco regala nada


Eso está claro, aquí no hay altruismo por parte de nadie, pero desde luego a Epic no le funciona tan bien su estrategia como a Steam.

Quiero decir, Epic regala juegos para captar clientes, el caso es que todos los años vemos como los usuarios de Epic aumentan más que sus ventas... Lo que Epic ha conseguido regalando juegos es tener una horda de usuarios que solo entran los jueves a coger el regalo de turno. Los ingresos son residuales, de hecho, contemplando solo la venta de videojuegos, cada usuario se gasta de media 1,5€ AL AÑO.

Steam, con la chorrada del mercado y regalando cromos, probablemente saque más dinero que Epic vendiendo juegos... Ha inventado un ecosistema que le está haciendo ingresar probablemente una burrada y sin hacer NADA... Con la locura de los cromos en los periodos de rebaja, y la compra-venta brutal de estos, seguramente el gasto medio por usuario de Steam al año solo en cuanto a porcentaje de ventas en el mercado, sea más de 1,5€...

Es más, solo con @kajoona ya han sacado 60€ en el mercado xD, no sé cuántos años llevará en Steam, pero supongo que no los 40 años que haría falta para que los ingresos medios al año fueran igual que los ingresos medios de un usuario de Epic comprando juegos. Y eso sin contar lo que se haya gastado en juegos... Ya si nos vamos al caso de @kepsa no me pongo ni a hacer cuentas... menuda exageración xD.

El caso es que, como ves, @kajoona, @kepsa , el resto, probablemente tú, e incluso yo mismo, aparte de darle más dinero a Steam de lo que se gastan los usuarios de Epic en esta, por el camino, nos hemos llevado un pico para gastarlos en lo que quereamos (y aumentando aún más el gasto en Steam, claro...). Es un win-win.

Epic tiene un colchón maravilloso y puede seguir empecinada en su estrategia, pero de momento, poco debe de ganar ella regalando juegos sin parar a gente que se gasta 1,5€ al año (en videojuegos, vale, 4€ de media en total, contando microtransaciones de fornite...). Y bajando, porque el número de usuarios aumenta más que el número de ventas cada año...

La gran diferencia es que el sistema de Steam es autosostenible, seguramente ganen lo suficiente para que el flujo de dinero se mantenga, ganando dinero los usuarios, ganando dinero Steam, y manteniendo los servicios. Si Epic pierde su colchón, se acabo... todo. Sus usuarios no mantienen Epic...
kepsa escribió:Imagen

Me podia haber comprao una casa en el pueblo xddd

Vaya tela jaja. Es una burrada eso que te has gastado. Creo que ni sumando todo lo que me he gastado en juegos en mi vida llega a tanto xD.

La verdadera cuestión es si has jugado a esos juegos jeje
kepsa escribió:Imagen

Me podia haber comprao una casa en el pueblo xddd


Me quiere sonar que eras trader en su tiempo, ¿sí?.

Mc Mardigan escribió:@kepsa Ostia puta! Me gasto yo eso en juegos y mi mujer me pide el divorcio ipso facto [+risas]

Bonita colección tienes que tener ahí [plas]


O lo mismo la conquistó regalándole juegos [fiu]

Ludvik escribió:Epic tiene un colchón maravilloso y puede seguir empecinada en su estrategia


Ninguna empresa se sostiene sin beneficios en el tiempo, básicamente sacan de una cesta para meterlo en otra, tienen muy segura su presencia en el mundillo gracias al motor gráfico pero te aseguro que seguir quemando dinero no es viable y visto lo poco que han hecho por mejorar su mierditienda que no tenía ni carrito durante años, y con el hate que se ganaron al pagar para tener exclusividad en un mundillo donde nunca existieron, pues eso, pobres los que hayan gastado dinero ahí, los veo haciendo copias de seguridad.

Los mismos de siempre, cada año vienen al hilo de Steam a hablar de su libro [facepalm] por suerte llevan el odio al punto de faltar el respeto por lo que bloqueo y ya no leo tonterías de ninguno, lo recomiendo.
spaizor6 escribió:
kepsa escribió:Imagen

Me podia haber comprao una casa en el pueblo xddd

Vaya tela jaja. Es una burrada eso que te has gastado. Creo que ni sumando todo lo que me he gastado en juegos en mi vida llega a tanto xD.

La verdadera cuestión es si has jugado a esos juegos jeje

Alguno habre jugado jajaja.

@ivanmjg Bueno todos hemos hecho nuestros pinitos con el "tradeo" en la época buena. Pero nada importante la verdad.
Dragondave escribió:

Por fin!
bigsefirot escribió:sa caido steam?


No, los martes por la noche es el mantenimiento semanal [+risas] de todas formas lo puedes comprobar aquí:

https://steamstat.us/
Disculpar la ignorancia no se si será aqui para una duda, si juego con una cuenta que comprado juegos en otro país mas baratos con VPN etc,pongo el modo familiar y algunos no funcionan ya me informe y ok pero quiero jugarlos, supondría un problema jugarlos con la cuenta creada para ésas comprás? gracias
Viciadoo escribió:Disculpar la ignorancia no se si será aqui para una duda, si juego con una cuenta que comprado juegos en otro país mas baratos con VPN etc,pongo el modo familiar y algunos no funcionan ya me informe y ok pero quiero jugarlos, supondría un problema jugarlos con la cuenta creada para ésas comprás? gracias

No, ningún problema.
¿En el expositor de completista solo se pueden añadir dos juegos?
Newbell escribió:¿En el expositor de completista solo se pueden añadir dos juegos?

Puedes comprar filas adicionales en la tienda de puntos (3.000) https://store.steampowered.com/points/s ... eshowcases
Viciadoo escribió:Disculpar la ignorancia no se si será aqui para una duda, si juego con una cuenta que comprado juegos en otro país mas baratos con VPN etc,pongo el modo familiar y algunos no funcionan ya me informe y ok pero quiero jugarlos, supondría un problema jugarlos con la cuenta creada para ésas comprás? gracias


No, pues no somos pocos los que jugamos así, nada como el VPN para jugar baratito y ajustar las rebajas a tu gusto, que bien se juega fuera y de turismo por ciertos paises.
34297 respuestas