Steam

Medu75 escribió:
Viciadoo escribió:Disculpar la ignorancia no se si será aqui para una duda, si juego con una cuenta que comprado juegos en otro país mas baratos con VPN etc,pongo el modo familiar y algunos no funcionan ya me informe y ok pero quiero jugarlos, supondría un problema jugarlos con la cuenta creada para ésas comprás? gracias


No, pues no somos pocos los que jugamos así, nada como el VPN para jugar baratito y ajustar las rebajas a tu gusto, que bien se juega fuera y de turismo por ciertos paises.


¿Exactamente cómo funciona la cosa?

Por ejemplo yo tengo cuenta turca de Netflix, pero a efectos prácticos, la única diferencia es que todos los meses pago en liras turcas, y ya. Me creé la cuenta hace tres años, puse vpn turco, me conecté a netflix, creé la cuenta, puse mi tarjeta, la cogió sin más, y ya está... ya puedo logearme donde quiera y cuando quiera, sin vpns ni nada.

¿Cómo sería con Steam? ¿Basta con crear una cuenta con una vpn en turquía, para que sea turca, y ya está?¿Cuando juegas tienes que tener el vpn activado o no hace falta?

Porque joder, aunque no pueda pasar juegos a mi cuenta principal, que le den a la cuenta principal... La diferencia de precios es abismal... Entiendo que lo que existe es riesgo de baneo o algo así, ¿no?
¿Como funciona el Halo Master Chief Collection? Porque no lo entiendo, se venden los juegos sueltos pero son DLC's del paquete base, pero el paquete base aparentemente ya tiene su precio e incluye todos los dlc's, entonces... ¿de que sirven esos dlc's? ¿hay algun paquete gratuito de la HMCC que permita comprar los dlc's sueltos por si quieres solo algún juego? Es que no le veo sentido.
Alphos escribió:¿Como funciona el Halo Master Chief Collection? Porque no lo entiendo, se venden los juegos sueltos pero son DLC's del paquete base, pero el paquete base aparentemente ya tiene su precio e incluye todos los dlc's, entonces... ¿de que sirven esos dlc's? ¿hay algun paquete gratuito de la HMCC que permita comprar los dlc's sueltos por si quieres solo algún juego? Es que no le veo sentido.


Puedes comprar todo por 16€ o puedes comprar el DLC (juego) que te interese. Una vez compres ese DLC solo puedes acceder a ese juego
Ludvik escribió:¿Exactamente cómo funciona la cosa?

Por ejemplo yo tengo cuenta turca de Netflix, pero a efectos prácticos, la única diferencia es que todos los meses pago en liras turcas, y ya. Me creé la cuenta hace tres años, puse vpn turco, me conecté a netflix, creé la cuenta, puse mi tarjeta, la cogió sin más, y ya está... ya puedo logearme donde quiera y cuando quiera, sin vpns ni nada.

¿Cómo sería con Steam? ¿Basta con crear una cuenta con una vpn en turquía, para que sea turca, y ya está?¿Cuando juegas tienes que tener el vpn activado o no hace falta?

Porque joder, aunque no pueda pasar juegos a mi cuenta principal, que le den a la cuenta principal... La diferencia de precios es abismal... Entiendo que lo que existe es riesgo de baneo o algo así, ¿no?


Hay muchos tutos que te lo van a expiicar muy bien, san google es tu amigo.
Lo del riesgo de baneo? seguro que lo hay XD hace años que lo hago y ni lo he olido, pero seguro que lo hay XD, medio foro lo hace y ninguno ha caído.
Lo que te pongo en negrita, vas por buen camino y en general para todos que lo quieran hacer, nada como trasladarse a vivir a Estambul e informar a steam que se vive bien ahí con sus precios XD
Yo en la principal de vez en cuando compro, con saldo, pero compro, ahí está, que también de vez en cuando la llueve algún regalito.
Medu75 escribió:
Ludvik escribió:¿Exactamente cómo funciona la cosa?

Por ejemplo yo tengo cuenta turca de Netflix, pero a efectos prácticos, la única diferencia es que todos los meses pago en liras turcas, y ya. Me creé la cuenta hace tres años, puse vpn turco, me conecté a netflix, creé la cuenta, puse mi tarjeta, la cogió sin más, y ya está... ya puedo logearme donde quiera y cuando quiera, sin vpns ni nada.

¿Cómo sería con Steam? ¿Basta con crear una cuenta con una vpn en turquía, para que sea turca, y ya está?¿Cuando juegas tienes que tener el vpn activado o no hace falta?

Porque joder, aunque no pueda pasar juegos a mi cuenta principal, que le den a la cuenta principal... La diferencia de precios es abismal... Entiendo que lo que existe es riesgo de baneo o algo así, ¿no?


Hay muchos tutos que te lo van a expiicar muy bien, san google es tu amigo.
Lo del riesgo de baneo? seguro que lo hay XD hace años que lo hago y ni lo he olido, pero seguro que lo hay XD, medio foro lo hace y ninguno ha caído.
Lo que te pongo en negrita, vas por buen camino y en general para todos que lo quieran hacer, nada como trasladarse a vivir a Estambul e informar a steam que se vive bien ahí con sus precios XD
Yo en la principal de vez en cuando compro, con saldo, pero compro, ahí está, que también de vez en cuando la llueve algún regalito.


Vamos, que como netflix... vacaciones a turquía para crear la cuenta, y listo... luego con recargarla con giftscards bastaría, sin necesidad de volver a meter un vpn nunca más, ni para comprar ni para jugar, entiendo.
Ludvik escribió:
Medu75 escribió:
Ludvik escribió:¿Exactamente cómo funciona la cosa?

Por ejemplo yo tengo cuenta turca de Netflix, pero a efectos prácticos, la única diferencia es que todos los meses pago en liras turcas, y ya. Me creé la cuenta hace tres años, puse vpn turco, me conecté a netflix, creé la cuenta, puse mi tarjeta, la cogió sin más, y ya está... ya puedo logearme donde quiera y cuando quiera, sin vpns ni nada.

¿Cómo sería con Steam? ¿Basta con crear una cuenta con una vpn en turquía, para que sea turca, y ya está?¿Cuando juegas tienes que tener el vpn activado o no hace falta?

Porque joder, aunque no pueda pasar juegos a mi cuenta principal, que le den a la cuenta principal... La diferencia de precios es abismal... Entiendo que lo que existe es riesgo de baneo o algo así, ¿no?


Hay muchos tutos que te lo van a expiicar muy bien, san google es tu amigo.
Lo del riesgo de baneo? seguro que lo hay XD hace años que lo hago y ni lo he olido, pero seguro que lo hay XD, medio foro lo hace y ninguno ha caído.
Lo que te pongo en negrita, vas por buen camino y en general para todos que lo quieran hacer, nada como trasladarse a vivir a Estambul e informar a steam que se vive bien ahí con sus precios XD
Yo en la principal de vez en cuando compro, con saldo, pero compro, ahí está, que también de vez en cuando la llueve algún regalito.


Vamos, que como netflix... vacaciones a turquía para crear la cuenta, y listo... luego con recargarla con giftscards bastaría, sin necesidad de volver a meter un vpn nunca más, ni para comprar ni para jugar, entiendo.

Eso va a ser que no, pero bueno, es más complicado que eso.
@kepsa he leído algunas cosillas así por encima, en un "tuto" hablan de comprar gift card con liras turcas, crear cuenta sin vpn, desloguear, poner vpn turquía, volver a logearte, meter el saldo, y.. Listo

Si fuera eso me parece sencillo, pero demasiado, quizás, tiene que haber alguna caca por algún lado... Por lo demás, casi todo lo que veo son tutos de como cambiar de región o cosas antiguas, no de como crear hoy en día una cuenta nueva de otra región.
Ludvik escribió:@kepsa he leído algunas cosillas así por encima, en un "tuto" hablan de comprar gift card con liras turcas, crear cuenta sin vpn, desloguear, poner vpn turquía, volver a logearte, meter el saldo, y.. Listo

Si fuera eso me parece sencillo, pero demasiado, quizás, tiene que haber alguna caca por algún lado... Por lo demás, casi todo lo que veo son tutos de como cambiar de región o cosas antiguas, no de como crear hoy en día una cuenta nueva de otra región.

Necesitas un "turco".
Medu75 escribió:
Viciadoo escribió:Disculpar la ignorancia no se si será aqui para una duda, si juego con una cuenta que comprado juegos en otro país mas baratos con VPN etc,pongo el modo familiar y algunos no funcionan ya me informe y ok pero quiero jugarlos, supondría un problema jugarlos con la cuenta creada para ésas comprás? gracias


No, pues no somos pocos los que jugamos así, nada como el VPN para jugar baratito y ajustar las rebajas a tu gusto, que bien se juega fuera y de turismo por ciertos paises.


Pero aparte de comprar con vpn etc, hay que andar jugandolo luego con la vpn? con la cuenta de dicho país ? me refiero en la cuenta donde hacemos las compras mas baratas, saludos
kepsa escribió:Necesitas un "turco".

Los nuevos rusos les llaman 😂
Medu75 escribió:
kepsa escribió:Necesitas un "turco".

Los nuevos rusos les llaman 😂

Y estos además te ponen pelazo
Hay personas que por un módico precio te cambian la región de tu cuenta principal de Steam a Turquía o Argentina. Mi cuenta ahora es turca y merece mucho la pena, así te evitas el tener que crearte otra cuenta y jugar con el modo familiar.
Quiero comprar un juego en Steam y regalarlo a alguien pero no está en mi lista de amigos, ¿No es posible? Es que no veo opción de enviar como regalo a un correo electrónico por ejemplo y que el usuario del correo pueda reclamarlo.
fearDarkie escribió:Hay personas que por un módico precio te cambian la región de tu cuenta principal de Steam a Turquía o Argentina. Mi cuenta ahora es turca y merece mucho la pena, así te evitas el tener que crearte otra cuenta y jugar con el modo familiar.


No, bueno, yo he preguntado cómo funcionaba la cosa porque he visto que hablaban de eso, no es como que vaya a hacerlo, y mucho menos pasar mi cuenta principal con 400 juegos a otra región con el riesgo (mayor o menos, da igual) que ello supone, pasándome por la piedra los términos y condiciones para estar a merced de que Steam decida si, en todo su derecho, me suspenden la cuenta o no.
Ludvik escribió:
fearDarkie escribió:Hay personas que por un módico precio te cambian la región de tu cuenta principal de Steam a Turquía o Argentina. Mi cuenta ahora es turca y merece mucho la pena, así te evitas el tener que crearte otra cuenta y jugar con el modo familiar.


No, bueno, yo he preguntado cómo funcionaba la cosa porque he visto que hablaban de eso, no es como que vaya a hacerlo, y mucho menos pasar mi cuenta principal con 400 juegos a otra región con el riesgo (mayor o menos, da igual) que ello supone, pasándome por la piedra los términos y condiciones para estar a merced de que Steam decida si, en todo su derecho, me suspenden la cuenta o no.

Pero vamos a ver, por favor, los TOS de netflix también te los pasas por el arco, evidentemente haciendo esto lo mismo, a mi particularmente los TOS de steam me la traen al fresco, aquí se compra en webs con VPN también que según los TOS de las páginas no se puede y no pasa nada, luego cada uno con lo suyo y que haga lo que quiera, yo lo respetaba, hasta que acabó con los rusos, porqué voy a ser tan tonto de pagar más que el de otra región por lo mismo? si a ellos no les importa, a mi menos, que no son una ONG, que ya les condenaron bien por no tributar en condiciones, que respeto te tienen? ninguno, ellos tampoco lo merecen y realmente no lo persiguen, porque llevo años y no se nada de ellos, como el resto de gente que lo hacen, si lo haces con cabeza no pasa nada.
Y lo hago con este launcher y con los demás, lo mismo con las plataformas, porque en XBOX soy todo un brasileño de pro, mañana un turco, pasado argentino, en fin........
@Medu75 pero no es lo mismo. Quiero decir, si me quitan netflix, ¿qué pierdo? Nada.

Si mi cuenta principal tuviera 5 juegos, pues a lo mejor si la cambiaría de región, en vez de valorar crear una nueva. Pero no son 5, son 400, y sé que el riesgo puede que sea bajo o ninguno, pero si les da por ponerse tontos, no le quiero dar razones, de ahí el "en todo su derecho". Si me paso sus TOS por la piedra, lo que no podría hacer luego es quejarme.

Si me quitan Netflix me chupa un pie, obviamente no iba a llorar. Si pierdo 400 juegos lo mismo sí que lloro un poco...

No es una cuestión moral, entiéndeme, no estoy planteando eso, hablo única y exclusivamente de riesgos. Con una cuenta de 400 juegos, no me la juego.

Dicho esto, ya está, pillé por un pavo y poco una tarjeta de steam de 20 liras para probar, y ahí está creada, con 20 liras y región turca, perfecto, la usaré o no la usaré, pero vamos, ahí está... La verdad es que sentía curiosidad por saber si era fácil de hacer más que por otra cosa, y sí... es una chorrada... esperaba algo más de "resistencia". Si incluso con vpn gratuita se puede...
Borré el Steam mobile sin querer y ahora lo he metido de nuevo para poder vender cromos, pero me dice que tengo que esperar 15 días para poder vender algo...¿alguna manera de saltarse esa espera?
Porque para entonces los cromos no valdrán una mierda...
PHANTASIA escribió:Borré el Steam mobile sin querer y ahora lo he metido de nuevo para poder vender cromos, pero me dice que tengo que esperar 15 días para poder vender algo...¿alguna manera de saltarse esa espera?
Porque para entonces los cromos no valdrán una mierda...

Pues no vas a poder, fastidia un montón cuando lo sufrimos, pero es lógico que lo hagan así, como medida de protección. Si lo que quieres es vender los cromos del evento de invierno, no te preocupes, no van a valer menos que ahora, que desde el primer día todos intentan venderlos 1 céntimo más barato que el resto, destrozando el mercado.
Podéis conseguir una insignia y ver un resumen de vuestro año en steam en este enlace:
https://store.steampowered.com/replay/
Dragondave escribió:Podéis conseguir una insignia y ver un resumen de vuestro año en steam en este enlace:
https://store.steampowered.com/replay/


Pues no ha estado mal, aunque en los últimos días el MW2 realmente le pasó al Lost Ark [+risas]
Imagen
he hecho el resumen pero no sale el total de horas jugadas no?
sandmannn escribió:he hecho el resumen pero no sale el total de horas jugadas no?

Mejor que no salga, porque con lo de juegos nuevos ya ha sido [flipa]
Alguien me sabe decir si los programas para sacar cromos como el idle master siguen funcionando?
Podeis dar más información sobre migrar la cuenta? En la pagina steamdb estoy viendo que es una pasada las diferencias de precios. Tengo 7 juegos en steam (unos 40e gastados) y todo es de hace poco por la steam deck. Estoy barajando las opciones y tirar esta cuenta y empezar de 0 en Turquia no me costaria apenas dinero.

Opciones:

1 migrarla. Pero ni idea de como funciona.

2 Tirarla (si se puede) y tener una sola cuenta turca como principa y así tenerlo todo más simplificado.

3 hacer una cuenta turca nueva y compartir con la primera. Esto se puedo no?

Que me recomendais? Perdon por la avalancha pero me habeis abierto los ojos y no tengo 400 juegos como el compañero de arriba.

Gracias!
Dragondave escribió:Podéis conseguir una insignia y ver un resumen de vuestro año en steam en este enlace:
https://store.steampowered.com/replay/

Curioso, pero en mi caso, nada preciso.

Dice que el 60% lo he jugado con ratón y teclado frente a un 40% con mando... Este año solo he jugado a la Steam Deck, y lo poco o nada que he tocado el sobremesa lo manejo con el mando de la ONE desde el sofá. :-?

Las horas dedicadas a los juegos ni se acercan a lo que he jugado ni en número ni en título, y es porque, como dicen en el enlace, las horas sin conexión no cuentan, que es como juego prácticamente el 100% del tiempo.

Lástima lo de la conexión porque tenía curiosidad.

Gracias por el enlace, Dragondave. [beer]
Buenas
Hasta este año usaba para conseguir los cromos que me faltaban de las insignias la pagina esta de steamtradematcher que te buscaba con quien cambiar los repetidos. Veo que ya no funciona, sabeis si hay alguna parecida que sirva para lo mismo?, la verdad que era una manera muy cómoda de cambiar los cromos yuno a uno se hará un poco pesao.

Muchas gracias
clockwok escribió:Alguien me sabe decir si los programas para sacar cromos como el idle master siguen funcionando?

Sí, Idle Master, ASF, el que prefieras.
Poquito he jugado este año en Steam, le he dado bastante más a la Nintendo Interruptor jeje. Veremos que el año que viene que tal jeje.

Imagen
Steam no es capaz de generar la imagen resumen de mi cuenta (Raspberry farmeo) ratataaaa
Yo este año creo que ha sido el que mas he jugado de mi vida, mas que de pequeño.

Queda feo porque no sale una imagen, creo que es del Tales Of Zestiria.

Imagen

Saludos.
Año flojo en mi caso

Imagen
Una pregunta, para hacer un regalo programado para el dia de reyes, Steam me dice que le llegará un correo electrónico. Que le llega justo cuando hago la compra o el mismo dia 6 de Enero?

¿Se puede programar también la hora?
nominefi escribió:Buenas
Hasta este año usaba para conseguir los cromos que me faltaban de las insignias la pagina esta de steamtradematcher que te buscaba con quien cambiar los repetidos. Veo que ya no funciona, sabeis si hay alguna parecida que sirva para lo mismo?, la verdad que era una manera muy cómoda de cambiar los cromos yuno a uno se hará un poco pesao.

Muchas gracias

Yo usé ésta y ya tenía todos los cromos del evento cambiados para la insignia el primer día :
https://asf.justarchi.net/STM
Hola, habéis notado que el número total de vuestros logros han bajado ? Yo tengo como 500 menos , y 3 juegos menos completados..
No soy de usar chorrijuegos con 5000 logros ni nada así, es decir que han quitado muchos juegos en steam, justo hoy, hay alguna página que ayude a saber cuáles son ? De momento raiden IV se que lo han quitado de steam y va a salir otra versión
ICanyonI escribió:Hola, habéis notado que el número total de vuestros logros han bajado ? Yo tengo como 500 menos , y 3 juegos menos completados..
No soy de usar chorrijuegos con 5000 logros ni nada así, es decir que han quitado muchos juegos en steam, justo hoy, hay alguna página que ayude a saber cuáles son ? De momento raiden IV se que lo han quitado de steam y va a salir otra versión

Mira en https://steam-tracker.com/
anonimeitor escribió:
ICanyonI escribió:Hola, habéis notado que el número total de vuestros logros han bajado ? Yo tengo como 500 menos , y 3 juegos menos completados..
No soy de usar chorrijuegos con 5000 logros ni nada así, es decir que han quitado muchos juegos en steam, justo hoy, hay alguna página que ayude a saber cuáles son ? De momento raiden IV se que lo han quitado de steam y va a salir otra versión

Mira en https://steam-tracker.com/

Muy interesante la página, gracias..Añadida a favoritos [beer]
ICanyonI escribió:
anonimeitor escribió:
ICanyonI escribió:Hola, habéis notado que el número total de vuestros logros han bajado ? Yo tengo como 500 menos , y 3 juegos menos completados..
No soy de usar chorrijuegos con 5000 logros ni nada así, es decir que han quitado muchos juegos en steam, justo hoy, hay alguna página que ayude a saber cuáles son ? De momento raiden IV se que lo han quitado de steam y va a salir otra versión

Mira en https://steam-tracker.com/

Muy interesante la página, gracias..Añadida a favoritos [beer]

Comprueba el número de juegos. Si no cuentan los logros de alguno es porque el juego ya no está incluido en las "cuentas" de Steam, y te indicará menos en tu perfil.

Aunque puede darse el caso de que no te cuenten un juego con logros y te cuenten otro que antes no contaba y que no tenga logros, o tenga menos, con lo que te quedarías con el mismo número de juegos pero con menos logros. Y también puede darse el caso de que no te cuenten un juego con logros o sin ellos y que de golpe te cuente otro con más logros, y pasarías a tener el mismo número de juegos pero con más logros. Joder, es como un trabalenguas. Pero bueno, son las tonterías de Steam.

A mí me gustaría que Steam me dijese el número total de las cosas que tengo, no lo que para ellos sea importante. No costaba nada decir: tienes 10, 2 de los cuales no cuentan para nuestras estadistícas, 8 que sí. O tienes tantos logros, de los que X no cuentan por esto o por lo otro.

Recuerdo cuando la liaron con los DLC, que de un día para otro te habían "quitado" un montón de ellos, y todo porque no hacían ellos mismos bien el cálculo.
Imagen

Viendo vuestros resúmenes...soy del montón.
PHANTASIA escribió:Imagen

Viendo vuestros resúmenes...soy del montón.

Pues entonces yo un puto casual [carcajad] [carcajad]

Maldita paternidad [666]
NicOtE escribió:Pues entonces yo un puto casual [carcajad] [carcajad]

Maldita paternidad [666]

Estoy igual que tú [+risas]
Me ha pasado algo rarisimo y que es una putada.

Ayer estaba kugando al Hollow Knight y lo cerré normal, sin errores.
Hoy voy a jugar y me arranca en un save game del 15 de diciembre.
Miro en la cloud de Steam y los save game son esos. La nube pone que está sincronizada y no me da error.

Es como si por arte de magia mi última partida hubiese desaparecido.

Alguna idea de como acceder al save game de ayer por la noche?
He escrito a soporte a ver si encuentran ellos algo en el servidor.

Muchas horas de juego perdidas... [triston]
una pregunta,quizas sea una tonteria pero existe una pagina que te muestre los juegos que van con teclado y raton pero que puedes jugar con el joystick.los mapeos de dichos juegos?
Me dió por volver a probar la versión beta de la UI de steam Deck (que ya han pasado sus meses) a ver si habían mejoras y sigue fallando más que escopeta de feria, en especial el overlay

La versión actual de Big picture de momento sigue funcionando perfecta y a este ritmo, tendremos versión final de esto como mucho para el 2024 si seguimos así
Yo estoy quemando la Deck [jaja] Súper contento con ella.
Las versiones beta ni me molesto en probarlas. Que me da cosa.
Pero ya se nota que han mejorado el SO en la versión estable. Por ejemplo mi ventilador apenas se oye ahora.

Con respecto a mi save game, pues sin solución, ya estoy volviendo a pasarme todo. Mucho más rápido claro porque ya me lo se. [beer]
34380 respuestas