Steam

Ackman96 escribió:
JotaOS escribió:
fonso86 escribió:Vuelve Ubi a Steam, y parece que sin launcher por delante



la mayoria de compañias volvieron a Steam, realmente creyeron que sus mierdiplataformas tendrian exito y regresaron con el rabo entre las patas [poraki]


Sigue requiriendo Ubisoft Connect para jugar



Pues lo pueden meter por el…. Yo tengo claro que quien me exija lanzador dentro de otra plataforma jugare sus juegos pero no verá un euro.

Hoy empieza el black en Steam? A ver si rebajan el dock..
¿Veis probable que en este black friday o en las ofertas de navidad se rebaje Steam Deck? Steam Controller y Steam Link en su momento los rebajaron.
Newbell escribió:¿Veis probable que en este black friday o en las ofertas de navidad se rebaje Steam Deck? Steam Controller y Steam Link en su momento los rebajaron.


Bastante improbable. Está vendiendo relativamente bien, y cuando rebajaron el Steam Controller y el Link fue para quitarse el stock que tenían encima.
REBAJAS DE OTOÑO DE STEAM
Presentamos las nominaciones a los Premios Steam
Del 22 al 29 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular)


Los Premios Steam Nomina ahora.
Vota durante las rebajas de invierno.
Los ganadores se darán a conocer el 3 de enero a las 19:00 (hora peninsular).
Es hora de volver a convocar al comité de selección de los Premios Steam, cuya única tarea consiste en nominar a los mejores y más brillantes del año. Este prestigioso comité está compuesto por los más capacitados para juzgar: ¡vosotros! Debéis determinar quién ha elevado la media de los juegos según métricas tan singulares como el campo de los participantes. Para ello, presentamos algunas nuevas categorías con las que medir la excelencia. La elección es vuestra: ¡ahora id y nominad!



https://store.steampowered.com/steamawards/nominations
Imagen

Vaya, pense que habria hilo exclusivo de las superofertas de Black Friday :-?
Bueno, pues va a caer ese Red Dead Redemption 2 a 19,79€.

Saludos.
metallah escribió:Bueno, pues va a caer ese Red Dead Redemption 2 a 19,79€.

Saludos.

Creo que vamos a ser dos.
Pues ha caído la colección completa del Guild Wars 2 con un -21% [amor] [amor]
Pregunta que os parecerá super tonta.
Quiero regalar un juego a comprar en Steam a una persona por su cumple dentro de unos días, pero me gustaría tener la clave para imprimir en plan tarjeta regalo con el código puesto.

¿Hay forma de a la hora de comprar en Steam que te den el código?

Es que lo de enviar el juego como regalo por email me parece un poco "frío", llega un email que el usuario tiene que entrar en el enlace con su cuenta no? No envian el código en el email no?
@The_Reaper cuando haces un regalo tienes una ventana que simula una tarjetita con tu nombre, el del destinatario, un combo con una firma y una caja de texto donde puedes poner lo que tú quieras.

Luego le llega el correo para que acepte el regalo y la tarjeta que le has escrito.
Left 4 Dead 2 a 0,97 , se puede jugar monojugador en plan campaña ? [fumando]
@ICanyonI sí, que yo recuerde siempre se ha podido jugar con los bots y elegir la dificultad de cada campaña/historia.
joder yo esperando alguna oferta buena en los nier y nada.
Me huele que alguno que caerá en alguna pagina de keys.
Sorprendido estoy que en la epic store haya mejores descuentos que en steam, tenia pensado pillarme la expansión de isaac y con los años que tiene el juego le meten descuentos mínimos, rogue legacy 2 igual, mas caro en steam, otras ofertas de mierda [beer]
ioros76 escribió:joder yo esperando alguna oferta buena en los nier y nada.
Me huele que alguno que caerá en alguna pagina de keys.


Las ofertas de japonesadas suelen caer cuando tienen festivos por allí.

erpoka2 escribió:Sorprendido estoy que en la epic store haya mejores descuentos que en steam, tenia pensado pillarme la expansión de isaac y con los años que tiene el juego le meten descuentos mínimos, rogue legacy 2 igual, mas caro en steam, otras ofertas de mierda [beer]


Los precios y las ofertas las ponen las editoras además que Epic palma pasta con cada venta en las rebajas.

Espero que te reembolsen lo que compres cuando echen el cierre.
Orestes escribió:
ioros76 escribió:joder yo esperando alguna oferta buena en los nier y nada.
Me huele que alguno que caerá en alguna pagina de keys.


Las ofertas de japonesadas suelen caer cuando tienen festivos por allí.

erpoka2 escribió:Sorprendido estoy que en la epic store haya mejores descuentos que en steam, tenia pensado pillarme la expansión de isaac y con los años que tiene el juego le meten descuentos mínimos, rogue legacy 2 igual, mas caro en steam, otras ofertas de mierda [beer]


Los precios y las ofertas las ponen las editoras además que Epic palma pasta con cada venta en las rebajas.

Espero que te reembolsen lo que compres cuando echen el cierre.


¿Por qué pareces tan seguro de esto? Creo que en epic no son tontos para palmar pasta y seguir avanzando como están haciendo aunque sea poco a poco su tienda. Steam sigue siendo el rey y es donde más juegos tengo pero epic se está ganando su lugar en mi opinión.
Que bien, otra vez que no rebajan el Crazy Taxi, a seguir esperando. [beer]
erpoka2 escribió:¿Por qué pareces tan seguro de esto? Creo que en epic no son tontos para palmar pasta y seguir avanzando como están haciendo aunque sea poco a poco su tienda.


Porque el cupón del 25% que ofrece Epic en todas las compras de más de 15€ sale de su bolsillo. Ese dinero te lo ahorras tú y la editora de turno se lo cobra a Epic. Otros años era de 10€.

https://store.epicgames.com/en-US/coupons/holiday-sale
https://store.epicgames.com/en-US/coupons/mega-sale

Por ejemplo en un teórico juego a 20€ en sus rebajas con el descuento de la editora y antes de impuestos:

Tú pagas 15€ (20*0,75).
La editora cobra 20*0,88 = 17,6€
Epic recauda 15€ tuyos menos los 17,6€ que tiene que pagar a la editora = -2,4€ en esa venta.

Un teórico juego a 40€ en sus rebajas con el descuento de la editora y antes de impuestos:

Tú pagas 30€ (40*0,75).
La editora cobra 40*0,88 = 35,2€
Epic recauda 30€ tuyos menos los 35,2 que tiene que pagar a la editora = -5,2€ en esa venta.

El año pasado con ese mismo juego de 20€ cambiando el 25% por 10€:

Tú pagas 10€.
La editora cobra 20*0,88 = 17,6€
Epic recauda 10€ tuyos menos los 17,6€ que tiene que pagar a la editora = -7,6€ en esa venta.

Ahora el de 40€:

Tú pagas 30€.
La editora cobra 40*0,88 = 35,2€
Epic recauda 30€ tuyos menos los 35,2€ que tiene que pagar a la editora = -5,2€ en esa venta.

Cada rebaja con cupones les sale por un pico y los años pasados todavía más.

erpoka2 escribió:Steam sigue siendo el rey y es donde más juegos tengo pero epic se está ganando su lugar en mi opinión.


Ubi ha vuelto a Steam. Imagina el motivo.
A cuanto os queda el pack de Moss + Moss 2 teniendo el primero?
ennrik escribió:A cuanto os queda el pack de Moss + Moss 2 teniendo el primero?

21,24€


https://www.steamcardexchange.net/index ... id-2217960
eL PiRRi escribió:
ennrik escribió:A cuanto os queda el pack de Moss + Moss 2 teniendo el primero?

21,24€


https://www.steamcardexchange.net/index ... id-2217960


Gracias!!

Estoy valorando si comprarme los dos o solo el primero.
Tengo todos menos el Moss del pack "the Wonder of VR Collection" y el Moss que es el que me falta me sale por 9,40. Si compro este pack y luego el de moss + Moss 2, pagaria 9,40 + 21,24 = 30,64

Y si compro el pack que van Moss + Moss 2 me sale por 32,66

De momento me pillo el Moss del pack "the Wonder of VR Collection" y me lo voy pensando.
Desde hace años al abrir Steam la ventana de novedades me sale toda en negro.
Por internet hay mucha gente que le pasa y da soluciones, a mí nunca me funcionó ninguna, pero como moviendo un poco la ventana ya aparecía el contenido me daba igual, pero desde hace un par de días no soy capaz de que salga nada, por mucho que mueva la ventana.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna solución?
lecquio escribió:Desde hace años al abrir Steam la ventana de novedades me sale toda en negro.
Por internet hay mucha gente que le pasa y da soluciones, a mí nunca me funcionó ninguna, pero como moviendo un poco la ventana ya aparecía el contenido me daba igual, pero desde hace un par de días no soy capaz de que salga nada, por mucho que mueva la ventana.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna solución?


Tienes la aplicación actualizada?
A mi me pasaba cuando tenía quitado lo de las actualizaciones automáticas.

Saludos!
zosimo rocks escribió:
metallah escribió:Bueno, pues va a caer ese Red Dead Redemption 2 a 19,79€.

Saludos.

Creo que vamos a ser dos.

Me parece que tres, aunque resisto, pero la carne es débil... [beer]
Buenas! Este año no dan cartas por ver lista de descubrimientos?
spaizor6 escribió:Buenas! Este año no dan cartas por ver lista de descubrimientos?

Eso será en rebajas de navidad
Dragondave escribió:
spaizor6 escribió:Buenas! Este año no dan cartas por ver lista de descubrimientos?

Eso será en rebajas de navidad

Ahhh vale. Estaba confundido, pensaba que esto ya eran las rebajas gordas de navidad xD. Me salte un mes.
Mutaracha escribió:
zosimo rocks escribió:
metallah escribió:Bueno, pues va a caer ese Red Dead Redemption 2 a 19,79€.

Saludos.

Creo que vamos a ser dos.

Me parece que tres, aunque resisto, pero la carne es débil... [beer]

Bueno, yo ya no he resistido. A ver si lo juego en el próximo año [carcajad]

Saludos.
ajbeas escribió:
lecquio escribió:Desde hace años al abrir Steam la ventana de novedades me sale toda en negro.
Por internet hay mucha gente que le pasa y da soluciones, a mí nunca me funcionó ninguna, pero como moviendo un poco la ventana ya aparecía el contenido me daba igual, pero desde hace un par de días no soy capaz de que salga nada, por mucho que mueva la ventana.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna solución?


Tienes la aplicación actualizada?
A mi me pasaba cuando tenía quitado lo de las actualizaciones automáticas.

Saludos!

Sí, está actualizado. De hecho creo que es desde la última actualización que no me carga las noticias aunque mueva la ventana [mamaaaaa]
Feroz El Mejor escribió:Que bien, otra vez que no rebajan el Crazy Taxi, a seguir esperando. [beer]



Bajate el de Dreamcast, lemetes el emu y juegas a muchas mas resolucion que en la maquina…

Encima en dreamcast en formato chd ocupa muy poquito!
pablod23es escribió:
Feroz El Mejor escribió:Que bien, otra vez que no rebajan el Crazy Taxi, a seguir esperando. [beer]



Bajate el de Dreamcast, lemetes el emu y juegas a muchas mas resolucion que en la maquina…

Encima en dreamcast en formato chd ocupa muy poquito!

Yo es que soy muy de formato fisico, a este ritmo me veo pillandomelo para GameCube (no tengo Dreamcast) y jugandolo ahi. [qmparto]
Je me lo imaginaba pero aun asi queria darte una solución rapida jejeje

Espero que lo consigas rapido, yo es que no me he fijado nunca en el crazy taxi, eso si soy todo lo contrario yo muy digital ya desde hace tiempo (eso o mi mujer me echaba de casa jaja)

Un saludo!
No hay cromos ni insignia para estas rebajas, ¿no? Creo que en las de otoño nunca hubo.
Mutaracha escribió:No hay cromos ni insignia para estas rebajas, ¿no? Creo que en las de otoño nunca hubo.

Cromos nunca ha habido, solo en verano/invierno. Insginia creo qie ya lo han indicado antes, nominando juegos, hasta nivel 4:
https://store.steampowered.com/steamawards/nominations
@anonimeitor Sí, esa la vi. Gracias. Ya no me acordaba de si en otoño había insignia propia o no [mad]
Aprovecho estas rebajas para hacerme con un pack Resident Evil 2+3+Resistance por 15 eurillos. Añado también Star Wars: Jedi Fallen Order (6 €) y Dragon Ball Xenoverse 1 (4 €) y con todo esto me doy ya por satisfecho para bastante tiempo. :)

Un saludo.
Se sabe si subirán el precio de witcher 3 cuando lanzan el nuevo update???
No Disk escribió:Aprovecho estas rebajas para hacerme con un pack Resident Evil 2+3+Resistance por 15 eurillos. Añado también Star Wars: Jedi Fallen Order (6 €) y Dragon Ball Xenoverse 1 (4 €) y con todo esto me doy ya por satisfecho para bastante tiempo. :)

Un saludo.

De donde has sacado ese pack de resident Evil? :O
Newbell escribió:
No Disk escribió:Aprovecho estas rebajas para hacerme con un pack Resident Evil 2+3+Resistance por 15 eurillos. Añado también Star Wars: Jedi Fallen Order (6 €) y Dragon Ball Xenoverse 1 (4 €) y con todo esto me doy ya por satisfecho para bastante tiempo. :)

Un saludo.

De donde has sacado ese pack de resident Evil? :O


@Newbell https://store.steampowered.com/sub/597332/
plata 7 escribió:Se sabe si subirán el precio de witcher 3 cuando lanzan el nuevo update???


No creo que le suban el precio base. Aunque lo mismo se llevan una temporada metiendole rebajas menores, o rebajándolo menos veces.

Pero vamos, todo esto son suposiciones mías xD
@fonso86 es que esto del mundo de los juegos en pc es lo peor. Con switch, play y Xbox no tengo este “problema” con los precios de los juegos. [+risas]

No se como lo harán ustedes, que quiero comprar hasta juegos que me he pasado en multitud de ocasiones, solo por el precio al que están.
plata 7 escribió:@fonso86 es que esto del mundo de los juegos en pc es lo peor. Con switch, play y Xbox no tengo este “problema” con los precios de los juegos. [+risas]

No se como lo harán ustedes, que quiero comprar hasta juegos que me he pasado en multitud de ocasiones, solo por el precio al que están.


Por esa etapa hemos pasado todos al empezar (aunque algunos siguen en ella xD). Personalmente, para no volverme loco, al final lo que tengo es mi wishlist en gg.deals y me va avisando cuando hay un mínimo histórico. Así no tengo que estar pendiente ni tengo la tentación de comprar cuando aparezca la primera rebaja. Y aparte, intento solo comprar lo que se que voy a jugar durante el próximo mes porque al final, en el 90% de las ocasiones siempre va a estar más barato en el futuro de lo que vale hoy.
El cyberpunk version steam ha estado alguna vez más barato que ahora (29,95€)? Se que la versión de gog si que ha estado bastante más barato, pero me interesa la de steam para jugarlo en la deck sin problemas con el launcher.
¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€
PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€

Pues aqui los mios (creo que se me ha ido un poco la mano teniendo aun más de 20 juegos pendientes… xd)

Arkham Knight Seasson Pass - 3,75€
Dying Light Definitive Edition - 8,50€
The Orange Box - 1,95€
Portal 2 - 0,97€
Shadow Tactics: Aiko's Choice - 1,30€
Dragon's Dogma: Dark Arisen - 3,70€
Mass Effect 2: Digital Deluxe - 1,69€
Crysis - 1,82€
Bionic Comando - 0,29€
DmC Devil May Cry - 2,21€
Project Zomboid - 6,74€
Ryse son of Rome - 2,49€
Jedi Fallen Order - 5,99€
Tales of Berseria - 3,5€
Kane & Lynch 2 - 1,19€
Mad Max - 4,39€
Firol escribió:El cyberpunk version steam ha estado alguna vez más barato que ahora (29,95€)? Se que la versión de gog si que ha estado bastante más barato, pero me interesa la de steam para jugarlo en la deck sin problemas con el launcher.


En Steam no pero hay webs de keys que venden la versión de Steam, aunque el precio no ha bajado mucho más que eso.

PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€


- Zool Redimensioned (típico juego al que le tenía ganas por recordar jugar al original, no está mal)
- STAR WARS Jedi: Fallen Order (lo ponen de juegazo y el precio lo veo bien, la versión deluxe solo aporta chorradas estéticas).

Hay algunos otros que me tiran fuerte aunque me voy a contener, por ejemplo Titanfall 2 dicen que lleva una buena campaña y eso me mola, pero jugué la demo (o un free weekend, no lo recuerdo) y "no me decía nada" lo poco que jugué, Alex Kidd otro clasicazo que me apetece darle pero que igualmente probé y bueno, al final jugaría más al original que la remasterización por lo que de momento sigo tirando de emulación hasta mejor precio, Edith Finch, lo ponen bien pero como metan wokismo/feminismo me voy a lamentar muy fuerte de tirar el dinero y por no autofastidiarme la trama no me atrevo a ver nada del juego, Days Gone me llama mucho pero, con tanto pendiente... y así [+risas]
miki_tm escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€

Pues aqui los mios (creo que se me ha ido un poco la mano teniendo aun más de 20 juegos pendientes… xd)

Arkham Knight Seasson Pass - 3,75€
Dying Light Definitive Edition - 8,50€
The Orange Box - 1,95€
Portal 2 - 0,97€
Shadow Tactics: Aiko's Choice - 1,30€
Dragon's Dogma: Dark Arisen - 3,70€
Mass Effect 2: Digital Deluxe - 1,69€
Crysis - 1,82€
Bionic Comando - 0,29€
DmC Devil May Cry - 2,21€
Project Zomboid - 6,74€
Ryse son of Rome - 2,49€
Jedi Fallen Order - 5,99€
Tales of Berseria - 3,5€
Kane & Lynch 2 - 1,19€
Mad Max - 4,39€


¿has comprado los juegos en otra tienda o haciendo algun chanchullo? el zomboid por ejemplo esta a 11€
dirdir escribió:
Newbell escribió:
No Disk escribió:Aprovecho estas rebajas para hacerme con un pack Resident Evil 2+3+Resistance por 15 eurillos. Añado también Star Wars: Jedi Fallen Order (6 €) y Dragon Ball Xenoverse 1 (4 €) y con todo esto me doy ya por satisfecho para bastante tiempo. :)

Un saludo.

De donde has sacado ese pack de resident Evil? :O


@Newbell https://store.steampowered.com/sub/597332/

Muchas gracias. Imagino que no son partidos verdad? El resistance no me interesa para nada. Imagino que se activan las tres no?
34363 respuestas