Steam

Leviatan22 escribió:
miki_tm escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€

Pues aqui los mios (creo que se me ha ido un poco la mano teniendo aun más de 20 juegos pendientes… xd)

Arkham Knight Seasson Pass - 3,75€
Dying Light Definitive Edition - 8,50€
The Orange Box - 1,95€
Portal 2 - 0,97€
Shadow Tactics: Aiko's Choice - 1,30€
Dragon's Dogma: Dark Arisen - 3,70€
Mass Effect 2: Digital Deluxe - 1,69€
Crysis - 1,82€
Bionic Comando - 0,29€
DmC Devil May Cry - 2,21€
Project Zomboid - 6,74€
Ryse son of Rome - 2,49€
Jedi Fallen Order - 5,99€
Tales of Berseria - 3,5€
Kane & Lynch 2 - 1,19€
Mad Max - 4,39€


¿has comprado los juegos en otra tienda o haciendo algun chanchullo? el zomboid por ejemplo esta a 11€


Mea culpa, no he puntualizado, para algunos he tirado de paginas de Keys rollo Gamivo, Voidu, CdKeys, y demas, son claves de Steam pero no comprados directamente en Steam.
@Newbell Resistance es gratuíto, te lo añaden cuando pillas alguno de los resident más recientes, no recuerdo cual pero el 2 , 3 o Village seguro
PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€

Te paso mi lista:

Days Gone + Horizon Zero Dawn - 20,87
Mad Max - 2,39
Max Payne Bundle (1+2) - 4,49
Max Payne 3 - 6,99
Panzer Dragoon Remake - 1,56
Resident Evil 2 - 10,29
Resident Evil 3 - 7,95
The Evil Within - 2,02
The Evil Within 2 - 3,47

Los Max Payne los he comprado directamente en Steam, el resto en páginas de keys oficiales o no oficiales. Si necesitas más info sobre de dónde es cada uno, te la puedo pasar.

He pillado muchos porque los tenía en mi lista de pendientes desde hace mil años, y bastantes de ellos los he comprado pensando en la Steam Deck :)
Buitrako escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€

Te paso mi lista:

Days Gone + Horizon Zero Dawn - 20,87
Mad Max - 2,39
Max Payne Bundle (1+2) - 4,49
Max Payne 3 - 6,99
Panzer Dragoon Remake - 1,56
Resident Evil 2 - 10,29
Resident Evil 3 - 7,95
The Evil Within - 2,02
The Evil Within 2 - 3,47

Los Max Payne los he comprado directamente en Steam, el resto en páginas de keys oficiales o no oficiales. Si necesitas más info sobre de dónde es cada uno, te la puedo pasar.

He pillado muchos porque los tenía en mi lista de pendientes desde hace mil años, y bastantes de ellos los he comprado pensando en la Steam Deck :)


RE2 + RE 3 los tienes en Steam por 14,99€.

https://store.steampowered.com/sub/597332/

Te lo digo por si quieres devolverlos y pillarlos ahí, apoyando así a los desarrolladores. [oki]
PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€


Yo he pillado el bundle del ONI (oxygen not included) directamente en steam q está sobre 12€. Y como siempre me ha llamado la atención y los juegos de klei mínimo te dan unas buenas horas pues ha caído. Lo recomiendo si os gusta este tipo de juegos.

Saludoss
PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€

- Castlevania Lords of Shadow (4,99)
- Castlevania Lords of Shadows 2 (4,49)
- Castlevania Mirror of Fate (1,79)
- Batman Arkahm Trilogy (instant Gaming por 4,99)
- Castle Crashers (2,39)
- Gauntlet (4,99)
- Lego Batman Trilogy (4,99)
- Lego Marvel Collection Pack (incluye Lego marvel superheroes, superheroes 2 y avengers)
- Lego Lord of the Rings (4,99)
- Injustice (4,99)
- Injustice 2 + Season Pass (8,99)
- One Piece Burning Blood (4,99)
- Guacamelee (3,12)
- Guacamelee 2 (4,99)
- Sonic Generations (4,99)
- Sonic Mania + DLC (4,99 + 2,49)
- Alien vs Predator (2,99)
- Lote Doom (Doom 1, 2, 3, 64, 2018 y Eternal con dlcs)
- Lote Half Life
- Lote Portal
Existe alguna manera de comprar, el Portal Bundle (teniéndolos ya en mi biblioteca) ?
Sería para un regalo y no entiendo el motivo por el que Valve no lo permite...
DKega^Fett escribió:Existe alguna manera de comprar, el Portal Bundle (teniéndolos ya en mi biblioteca) ?
Sería para un regalo y no entiendo el motivo por el que Valve no lo permite...


Supongo que puedes regalar el 1 y el 2 por separado, lo que no te deja es comprar ese pack al ser dinámico (descuenta más dinero si ya tienes alguno de los juegos) por lo que el precio no es el real.
KYKUR88 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€


Yo he pillado el bundle del ONI (oxygen not included) directamente en steam q está sobre 12€. Y como siempre me ha llamado la atención y los juegos de klei mínimo te dan unas buenas horas pues ha caído. Lo recomiendo si os gusta este tipo de juegos.

Saludoss


Tú lo que quieres es arruinarle la vida a alguien. Casi 700 horas le he metido yo porque es la droja hecha videojuego.

El Vampire Survivors es para porretas. ONI es para el que "politoxicómano" se le queda corto.
Orestes escribió:
KYKUR88 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€


Yo he pillado el bundle del ONI (oxygen not included) directamente en steam q está sobre 12€. Y como siempre me ha llamado la atención y los juegos de klei mínimo te dan unas buenas horas pues ha caído. Lo recomiendo si os gusta este tipo de juegos.

Saludoss


Tú lo que quieres es arruinarle la vida a alguien. Casi 700 horas le he metido yo porque es la droja hecha videojuego.

El Vampire Survivors es para porretas. ONI es para el que "politoxicómano" se le queda corto.

[carcajad]

¿Es del mismo estilo pero más adictivo todavía? Miedito [+risas]
PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€

Yo he pillado los siguientes juegos, todos para Steam pero ninguno comprado en su store xD:
DOOM Eternal: Deluxe Edition (Steam) 12,25 €
Captain Tsubasa: Rise of New Champions 7,35 €
Shantae and the Pirate's Curse 2,84 €
Shantae and the Seven Sirens 4,52 €
lecquio escribió:
ajbeas escribió:
lecquio escribió:Desde hace años al abrir Steam la ventana de novedades me sale toda en negro.
Por internet hay mucha gente que le pasa y da soluciones, a mí nunca me funcionó ninguna, pero como moviendo un poco la ventana ya aparecía el contenido me daba igual, pero desde hace un par de días no soy capaz de que salga nada, por mucho que mueva la ventana.
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna solución?


Tienes la aplicación actualizada?
A mi me pasaba cuando tenía quitado lo de las actualizaciones automáticas.

Saludos!

Sí, está actualizado. De hecho creo que es desde la última actualización que no me carga las noticias aunque mueva la ventana [mamaaaaa]


Al final pude arreglarlo desde parámetros, interfaz, activar renderizado acelerado por GPU en las vistas web.
Yo me pille estos todos por la tienda de steam

Blasphemus
Monster Sanctuary
Loop Hero

Y creo que tengo horas de juego para rato
@Buitrako

El Vampire no lo he probado así q no te puedo comparar, pero el ONI es una fumada gorda xD A mí esq lo q hace klei me gusta y sabía q el ONI era bueno pero no lo había pillado hasta ahora, q además tengo entendido q no sacarán más 'expansiones' en pos de hacerlas actualizaciones gratuitas, así que con el bundle ya tendrías el juego completo de ser cierto eso.

Y es q es buenísimo! Si te gustan estos juegos yo te lo recomiendo ahora q está barato completo y le das un tiento ;)

Saludoss
Para las ofertas cayeron

Crisis remastered
Doom 2016
Doom classic (que menudo vicio llevo)
Dbz Kakarot
Skyrim edición aniversario
Need for speed hot pursuit remaster
Postal 2
Ryse
Vanquish

No ha estado mal la verdad, así que, esperando las ofertas de navidad por qué tengo en la mira tes online, hollow knight, ellex y otro par más
Yo he pillado

Doom Eternal Deluxe (Voidu)

Castlevania Lord Of Shadows Ultimate edition (Voidu)

Pac-Man Museum + Month One Edition (Fanatical)

Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Steam)

Pony Island (Steam)
PHANTASIA escribió:
Buitrako escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué juegos habéis comprado en las ofertas? (por si me dais alguna idea de alguno...)
Yo solamente:

- Shadow Warrior 2 2,89€

Te paso mi lista:

Days Gone + Horizon Zero Dawn - 20,87
Mad Max - 2,39
Max Payne Bundle (1+2) - 4,49
Max Payne 3 - 6,99
Panzer Dragoon Remake - 1,56
Resident Evil 2 - 10,29
Resident Evil 3 - 7,95
The Evil Within - 2,02
The Evil Within 2 - 3,47

Los Max Payne los he comprado directamente en Steam, el resto en páginas de keys oficiales o no oficiales. Si necesitas más info sobre de dónde es cada uno, te la puedo pasar.

He pillado muchos porque los tenía en mi lista de pendientes desde hace mil años, y bastantes de ellos los he comprado pensando en la Steam Deck :)


RE2 + RE 3 los tienes en Steam por 14,99€.

https://store.steampowered.com/sub/597332/

Te lo digo por si quieres devolverlos y pillarlos ahí, apoyando así a los desarrolladores. [oki]

Joe, pues o cuando lo miré yo lo vi mal, o pillé versiones con extras o no sé qué coño hice. Los canjeé ya, si no los hubiese intentado devolver. Igualmente, mínimo el RE2 lo pillé en tienda de keys oficial, el 3 creo que en Instant Gaming.

KYKUR88 escribió:@Buitrako

El Vampire no lo he probado así q no te puedo comparar, pero el ONI es una fumada gorda xD A mí esq lo q hace klei me gusta y sabía q el ONI era bueno pero no lo había pillado hasta ahora, q además tengo entendido q no sacarán más 'expansiones' en pos de hacerlas actualizaciones gratuitas, así que con el bundle ya tendrías el juego completo de ser cierto eso.

Y es q es buenísimo! Si te gustan estos juegos yo te lo recomiendo ahora q está barato completo y le das un tiento ;)

Saludoss

No, estaba mirándolo ahora y no tiene nada que ver. Tiene bastante buena pinta y puede estar bastante guay en la Steam Deck. Pena que ya haya subido de precio de nuevo, lo pondré en mi lista de deseados para más adelante ^^

¡Gracias!


Con Ubisoft Connect de fondo, eso sí. Aparte, ya han confirmado de forma oficial de que no tienen previsto meter logros de Steam en sus juegos, por si a alguien le interesa el tema.
fonso86 escribió:


Con Ubisoft Connect de fondo, eso sí. Aparte, ya han confirmado de forma oficial de que no tienen previsto meter logros de Steam en sus juegos, por si a alguien le interesa el tema.

Madre mia como se nota que se han visto forzados a sacar sus juegos en steam para vender bien, se comportan como niños pequeños rabiosos.
-Te saco el juego en steam pero te comes nuestro launcher.
Y sin logros.
ñiñiñiñi
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:


Con Ubisoft Connect de fondo, eso sí. Aparte, ya han confirmado de forma oficial de que no tienen previsto meter logros de Steam en sus juegos, por si a alguien le interesa el tema.

Madre mia como se nota que se han visto forzados a sacar sus juegos en steam para vender bien, se comportan como niños pequeños rabiosos.
-Te saco el juego en steam pero te comes nuestro launcher.
Y sin logros.
ñiñiñiñi


Claro después de haber salido 2-3 años están forzados a lanzarlo en Steam porque han vendido mal.

https://www.vg247.com/assassins-creed-v ... t-week#nnn
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:
fonso86 escribió:


Con Ubisoft Connect de fondo, eso sí. Aparte, ya han confirmado de forma oficial de que no tienen previsto meter logros de Steam en sus juegos, por si a alguien le interesa el tema.

Madre mia como se nota que se han visto forzados a sacar sus juegos en steam para vender bien, se comportan como niños pequeños rabiosos.
-Te saco el juego en steam pero te comes nuestro launcher.
Y sin logros.
ñiñiñiñi


Claro después de haber salido 2-3 años están forzados a lanzarlo en Steam porque han vendido mal.

https://www.vg247.com/assassins-creed-v ... t-week#nnn

Hace un año estaban rajando de steam diciendo que sus porcentajes eran irrazonables, crees que habrian vuelto si no estuviesen vendiendo menos de lo que les gustaría?
Yo pienso que odian steam, pero como ya vendieron lo máximo en su plataforma ( con esto no quiero decir que han vendido mucho, sinó que han vendido todo lo que podían vender ahí , sea mucho o poco ) pues le dan una segunda vida al juego poniéndolo en Steam para esas personas que no salen ahí .

En ambos casos vuestras opiniones pueden ser correctas
Buenas, tengo unas ligeras dudas con Steam.

¿Si pillo la edicción deluxe de algunos juegos que normalmente traen objetos tipo figuras de acción, me las mandan a casa o no se da en esta plataforma?

Salu2
adriano_99 escribió:Hace un año estaban rajando de steam diciendo que sus porcentajes eran irrazonables, crees que habrian vuelto si no estuviesen vendiendo menos de lo que les gustaría?


La razón principal de que vuelvan a Steam? Steam Deck y una gran base de jugadores nuevos que nunca había oído habla de Steam
He visto que Fallen Order esta muy barato en steam, ¿te obliga a instalarte algun launcher externo a steam?
El_andorrano escribió:He visto que Fallen Order esta muy barato en steam, ¿te obliga a instalarte algun launcher externo a steam?


utiliza Origin/ Ea App
Ackman96 escribió:
El_andorrano escribió:He visto que Fallen Order esta muy barato en steam, ¿te obliga a instalarte algun launcher externo a steam?


utiliza Origin/ Ea App


Pues no lo comprare, no quiero mas launchers, lo jugare en consola.

Gracias!!!
Swi18 escribió:Buenas, tengo unas ligeras dudas con Steam.

¿Si pillo la edicción deluxe de algunos juegos que normalmente traen objetos tipo figuras de acción, me las mandan a casa o no se da en esta plataforma?

Salu2


No se da, todo digital.
fonso86 escribió:


Con Ubisoft Connect de fondo, eso sí. Aparte, ya han confirmado de forma oficial de que no tienen previsto meter logros de Steam en sus juegos, por si a alguien le interesa el tema.


Donde lo han confirmado?

Al Valhalla muchos lo estan criticando por no llevar logros de Steam.

De ahí que este en Variadas:
Imagen
ebreb escribió:
fonso86 escribió:


Con Ubisoft Connect de fondo, eso sí. Aparte, ya han confirmado de forma oficial de que no tienen previsto meter logros de Steam en sus juegos, por si a alguien le interesa el tema.


Donde lo han confirmado?


https://steamcommunity.com/app/2208920/ ... 614781076/

Esta respues la editaron,pero hay capturas por reddit con la respuesta inicial donde se explayaba más, y explicaba que los unicos logros de los juegos de Ubi en Steam iban a ser los propios de Ubisoft Connect. Y se viene confirmando porque todo lo que han sacado en esta ultima hornada (Valhalla, Anno 1800, Trials Rising...) no llevan logros de Steam.
Pregunta: existen tarjetas prepago físicas para steam? Algúna tienda en concreto? Es que veo muchas para playstation, spotify, netflix, disney+, blablabla, pero nada de steam.
Y en alguna tienda digital (sin que sea la propia steam que allí se que las venden) tipo cdkeys o instantgaming que sean más baratas que el saldo de la tarjeta? Yo para PSN lo hacía siempre así para ahorrarme unos euros.
capoeira1984 escribió:Pregunta: existen tarjetas prepago físicas para steam? Algúna tienda en concreto? Es que veo muchas para playstation, spotify, netflix, disney+, blablabla, pero nada de steam.
Y en alguna tienda digital (sin que sea la propia steam que allí se que las venden) tipo cdkeys o instantgaming que sean más baratas que el saldo de la tarjeta? Yo para PSN lo hacía siempre así para ahorrarme unos euros.

Existen las tarjetas físicas de saldo para Steam, y las puedes encontrar en El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, Fnac, Game... Puedes comprarlas hasta en los estancos, y creo que también tienen en las oficinas de Correos (no es broma). En las tiendas de claves como Instant Gaming o Kinguin también venden y son algo más baratas.
JotaOS escribió:Ya se puede pre-ordenar el The Last of Us Part I

https://store.steampowered.com/app/1888 ... Us_Part_I/

Parece que Sony ha aprendido a poner precios coherentes. Me temía que estuviese por 80€ como en PS5, pero parece que no jeje. También tiene ficha ya en Steam Returnal, aunque no pone pone precio.
@spaizor6 precio coherente 60 pavos por un juego de hace casi 10 años? [360º]
Vendettan escribió:@spaizor6 precio coherente 60 pavos por un juego de hace casi 10 años? [360º]

Es un remake, y dicho remake ha salido este año.
Vendettan escribió:@spaizor6 precio coherente 60 pavos por un juego de hace casi 10 años? [360º]

Es un remake que ha salido hace pocos meses. Guste o no, es un precio coherente. Sin ir más lejos en PS5 salió a 80€

Otra cosa es que no estés dispuesto a pagarlo xD, eso es otro tema. Yo tampoco voy a pagar 60€ xD, no tengo ninguna prisa en jugarlo, será por juegos en backlog jeje

@adriano_99 eso es jeje
La UI de Steam Deck para Big Picture Mode ya está disponible en el cliente beta Steam (Linux, no sé si en Windows está). No hace falta arrancar con -gamepadui.
Orestes escribió:La UI de Steam Deck para Big Picture Mode ya está disponible en el cliente beta Steam (Linux, no sé si en Windows está). No hace falta arrancar con -gamepadui.

¡Gracias por el aviso! Me alegro, la verdad es que la estuve probando y al menos a mí me gusta muchísimo más que la antigua, me parece mucho más cómoda además de bonita.
Vendettan escribió:@spaizor6 precio coherente 60 pavos por un juego de hace casi 10 años? [360º]


Y supongo que esperas que Resident Evil 4, en 2023, valga 2,50€ cuando salga, ya que es un juego de hace casi 20.... :D

Que el remake fuera o no necesario es una cosa, pero el juego es de septiembre de 2022...
Ludvik escribió:
Vendettan escribió:@spaizor6 precio coherente 60 pavos por un juego de hace casi 10 años? [360º]


Y supongo que esperas que Resident Evil 4, en 2023, valga 2,50€ cuando salga, ya que es un juego de hace casi 20.... :D

Que el remake fuera o no necesario es una cosa, pero el juego es de septiembre de 2021...

100% igual.
kepsa escribió:
Ludvik escribió:
Vendettan escribió:@spaizor6 precio coherente 60 pavos por un juego de hace casi 10 años? [360º]


Y supongo que esperas que Resident Evil 4, en 2023, valga 2,50€ cuando salga, ya que es un juego de hace casi 20.... :D

Que el remake fuera o no necesario es una cosa, pero el juego es de septiembre de 2021...

100% igual.


100% igual es el original y el remastered de Ps4. El remake, si bien probablemente sea innecesario, algo en lo que no entro porque el juego me chupa un pie, no es igual. Lo único que digo es que, fuera necesario o no, el juego no tiene 10 años, tiene 3 meses.

De todas formas, si yo puedo hacer el esfuerzo de creerme realmente que haya gente que aquí no vea absolutamente ninguna diferencia y vean EXACTAMENTE la misma imagen a un lado y a otro...

Imagen


Espero que alguien haga el esfuerzo de entender lo que yo trato de decir... xD
La pregunta tonta de la semana :

Por qué a veces añado una clave y no me suma el juego, y a los días añado otro y se me suman los 2 a la vez ? [toctoc]

Es una tontería, pero vamos... Evidentemente son juegos sin características de perfíl limitadas que no suman.. Pero últimamente es algo que me sucede muy frecuentemente
ICanyonI escribió:La pregunta tonta de la semana :

Por qué a veces añado una clave y no me suma el juego, y a los días añado otro y se me suman los 2 a la vez ? [toctoc]

Es una tontería, pero vamos... Evidentemente son juegos sin características de perfíl limitadas que no suman.. Pero últimamente es algo que me sucede muy frecuentemente

Hostia, yo creo que eso no me ha pasado nunca... ¿No se te añade a la primera a tu biblioteca de Steam, quieres decir?
ICanyonI escribió:La pregunta tonta de la semana :

Por qué a veces añado una clave y no me suma el juego, y a los días añado otro y se me suman los 2 a la vez ? [toctoc]

Es una tontería, pero vamos... Evidentemente son juegos sin características de perfíl limitadas que no suman.. Pero últimamente es algo que me sucede muy frecuentemente

Pasa lo mismo con los cromos, hay veces que añades un juego y no te los farmea. La única solución para que lo haga es añadir cualquier juego free, misteriosamente se arregla todo. La próxima vez intenta hacerlo, después borras el juego free.
Buitrako escribió:Hostia, yo creo que eso no me ha pasado nunca... ¿No se te añade a la primera a tu biblioteca de Steam, quieres decir?


No, supongo que se refiere a que no se le añade al numero de juegos que tiene, por ejemplo tiene 200 y añade uno y no se le pone en 201, pero en la biblioteca si esta, a mi me ha pasado alguna vez.

Salu2.
@Ghandig @Buitrako @anonimeitor

Si, lo que pasa es eso, tengo 200 juegos, añado uno y sigo teniendo 200 juegos, durante días, luego añado otro y aparecen 202 ,hablo de mi perfil general , el juego evidentemente está en la biblioteca, pero no sumado al contador.
ICanyonI escribió:@Ghandig @Buitrako @anonimeitor

Si, lo que pasa es eso, tengo 200 juegos, añado uno y sigo teniendo 200 juegos, durante días, luego añado otro y aparecen 202 ,hablo de mi perfil general , el juego evidentemente está en la biblioteca, pero no sumado al contador.

También depende del juego. Si tiene perfil limitado no te suma nada hasta que no tiene valoraciones/ventas/cosas-de-gabe. Y luego algunos de los que no te acordabas eliminan esa limitación y de repente ves que tienes juegos de más sin saber por qué. Por eso ya no hago caso a los totales que indica el perfil.

Por cierto, aprovechando el post, creo que esta tarde empieza la movida de las insignias, se podrán canjear para obtener los cromos misteriosos que se convertirán en cromos de evento, que las rebajas de navidad son el jueves de la semana que viene.
@ICanyonI a mí a veces me tarda un rato, no es inmediato. Tengo unos 320 juegos creo, no sé si tendrá que ver algo.
34377 respuestas