Steam

MoRaLIN escribió:una pregunta,quizas sea una tonteria pero existe una pagina que te muestre los juegos que van con teclado y raton pero que puedes jugar con el joystick.los mapeos de dichos juegos?


Todos... si aprendes a configurar los controles manualmente es una auténtica pasada las posibilidades que tiene, el Steam Controller era impresionante en ese aspecto y la Deck es básicamente el mismo mando pero mejorado. Otra cosa es que quieras que exista siempre un perfil oficial, lamentablemente no es así aunque casi siempre hay uno de la comunidad, pero ya te digo que hacerlo tu mismo es muy sencillo realmente si te sabes las teclas que utiliza el juego.

NicOtE escribió:Yo estoy quemando la Deck [jaja] Súper contento con ella.
Las versiones beta ni me molesto en probarlas. Que me da cosa.


Me alegro, yo también la estoy disfrutando como un enano [beer] las versiones beta no me han dado un solo fallo a pesar de que en los foros siempre hay alguien que le fallan cosas, no les tengas miedo, además en caso de fallo es tan fácil como cambiar la versión en las opciones.
ivanjmg escribió:
MoRaLIN escribió:una pregunta,quizas sea una tonteria pero existe una pagina que te muestre los juegos que van con teclado y raton pero que puedes jugar con el joystick.los mapeos de dichos juegos?


Todos... si aprendes a configurar los controles manualmente es una auténtica pasada las posibilidades que tiene, el Steam Controller era impresionante en ese aspecto y la Deck es básicamente el mismo mando pero mejorado. Otra cosa es que quieras que exista siempre un perfil oficial, lamentablemente no es así aunque casi siempre hay uno de la comunidad, pero ya te digo que hacerlo tu mismo es muy sencillo realmente si te sabes las teclas que utiliza el juego.

NicOtE escribió:Yo estoy quemando la Deck [jaja] Súper contento con ella.
Las versiones beta ni me molesto en probarlas. Que me da cosa.


Me alegro, yo también la estoy disfrutando como un enano [beer] las versiones beta no me han dado un solo fallo a pesar de que en los foros siempre hay alguien que le fallan cosas, no les tengas miedo, además en caso de fallo es tan fácil como cambiar la versión en las opciones.

gracias ayer me puse a configurar varios juegos y me lo pase genial.
¿Hay alguna manera de saber que juegos has activado en Steam en 2022?
@PHANTASIA Dentro de los detalles de la cuenta tienes la opción de consultar las licencias y activaciones, y están ordenadas por fecha.
athref escribió:@PHANTASIA Dentro de los detalles de la cuenta tienes la opción de consultar las licencias y activaciones, y están ordenadas por fecha.


Gracias acabo de comprobarlo, 72 juegos activados en 2022.(10 de ellos comprados en Steam)
A ver si este año voy bajando la acumulación, con 50 me conformo.
Yo 67 activaciones en 2022, y sólo 1 compra en la tienda de Steam
Feliz año.
Pregunta tonta ... Ayer pillé God of War en clave , todo bien , al activarse creo que sólo ponía "God of War" , la cosa es que el juego tiene cromos , pero pone que no hay cromos obtenibles , como si fuera algún tipo de copia de regalo como ha hecho HB alguna vez cuando regala juegos ..
Alguien sabe algo ? Es una chorrada pero me da curiosidad
ICanyonI escribió:Feliz año.
Pregunta tonta ... Ayer pillé God of War en clave , todo bien , al activarse creo que sólo ponía "God of War" , la cosa es que el juego tiene cromos , pero pone que no hay cromos obtenibles , como si fuera algún tipo de copia de regalo como ha hecho HB alguna vez cuando regala juegos ..
Alguien sabe algo ? Es una chorrada pero me da curiosidad


Puede que sea una copia para análisis.
Yo he pillado un Deathsmiles 1&2 y Akai Katana que son 2 juegos para "análisis" y ninguno de ellos lleva cromos.
Por lo que me han costado la verdad es que me suda un huevo.
@PHANTASIA quizá, me gustaría saber si alguno que ha pillado juegos por keys de Sony Computer Entertainment le ha pasado lo mismo , puede que si no lo compras directamente en Steam suceda eso
ICanyonI escribió:@PHANTASIA quizá, me gustaría saber si alguno que ha pillado juegos por keys de Sony Computer Entertainment le ha pasado lo mismo , puede que si no lo compras directamente en Steam suceda eso

Yo tengo varios de Sony comprados a keys y desbloquean cromos sin problema. Debe ser de análisis como dicen los compañeros.
ICanyonI escribió:Feliz año.
Pregunta tonta ... Ayer pillé God of War en clave , todo bien , al activarse creo que sólo ponía "God of War" , la cosa es que el juego tiene cromos , pero pone que no hay cromos obtenibles , como si fuera algún tipo de copia de regalo como ha hecho HB alguna vez cuando regala juegos ..
Alguien sabe algo ? Es una chorrada pero me da curiosidad

No será como aquello que no sumaba en el número total de juegos al momento? Prueba a añadir un juego gratis o espera un día o así. Me suena haberme pasado alguna vez, nada más añadir un juego pasarme como a ti, que no aparece para sacarle cromos, y como más tardar uno o dos días ya poder.
ICanyonI escribió:@PHANTASIA quizá, me gustaría saber si alguno que ha pillado juegos por keys de Sony Computer Entertainment le ha pasado lo mismo , puede que si no lo compras directamente en Steam suceda eso


Sea como sea, si finalmente te ocurre lo que dices por ser una clave proveniente de una promoción puedes reclamar con todas las de la ley siempre que no lo hayan advertido en el anuncio, una cosa es que logren vender más barato bordeando las leyes de cada país y otra muy diferente engañar al comprador ocultándole información. Yo que soy mucho de comprar para jugar otro día... me la habrían colado.
ICanyonI escribió:Feliz año.
Pregunta tonta ... Ayer pillé God of War en clave , todo bien , al activarse creo que sólo ponía "God of War" , la cosa es que el juego tiene cromos , pero pone que no hay cromos obtenibles , como si fuera algún tipo de copia de regalo como ha hecho HB alguna vez cuando regala juegos ..
Alguien sabe algo ? Es una chorrada pero me da curiosidad

Añade cualquier juego graiuito, uno de esos que pone PROLOGUE. Si te indica que hay cromos o si se te pone a farmear, es por un problema conocido, que ya se ha comentado con anterioridad. Luego puedes eliminar ese juego añadido.
@anonimeitor @ivanjmg @Dragondave

La cosa es que activé el juego , para empezar no se me ha sumado jaja, luego jugué una hora y al cerrarlo pensé, ahora me cae el cromo, nada, y vi lo de no quedan cromos obtenibles...hoy jugué y tampoco me han tirado cromos...dudo que sea error
¿Y lo has comprado en una tienda oficial de Sony o en una de claves de mercado gris?
Si es lo segundo, a saber de dónde viene la clave. Si es lo primero debería ser igual que comprarlo en Steam. Digo yo
@BorjaGarcia ¿Se pueden comprar juegos de PC en tiendas oficiales de Sony? Tengo 60€ de saldo de PSN desde hace eones y ni voy a gastarlo ni pretendo hacerlo en un futuro, con lo que me vendría de perlas si hubiera opción de usarlo para PC.
Valhan escribió:@BorjaGarcia ¿Se pueden comprar juegos de PC en tiendas oficiales de Sony? Tengo 60€ de saldo de PSN desde hace eones y ni voy a gastarlo ni pretendo hacerlo en un futuro, con lo que me vendría de perlas si hubiera opción de usarlo para PC.

No sé. Yo me refería a tiendas tipo Fantical o alguna que venda claves vendidas por la propia Sony a ellos.
@BorjaGarcia No, los cromos me da igual , era sólo la curiosidad, cuando active otro se me sumarán los 2 , como me viene pasando últimamente
ICanyonI escribió:@BorjaGarcia No, los cromos me da igual , era sólo la curiosidad, cuando active otro se me sumarán los 2 , como me viene pasando últimamente

Mi intuición es que precisamente no deja sacar cromos porque no "ha sumado" como juego, y que cuando cuente oficialmente en el perfil su +1 ya dejará dropear cromos. Si entonces sigue saliendo que no hay cromos obtenibles, ya si me decantaría por lo otro que comentan.
@Dragondave Entonces añado un free to play para probar ? Me das algún ejemplo ? Gracias
ICanyonI escribió:@Dragondave Entonces añado un free to play para probar ? Me das algún ejemplo ? Gracias

Busca cualquiera que pongo PROLOGUE, hay a patadas.
@anonimeitor @Dragondave

Sois unos crack, añadí uno llamado free to play, y ya tengo 900 juegos , es decir se me ha sumado el GOW y en la ficha 3 cromos obtenibles restantes, los que eran vamos :)
ICanyonI escribió:@anonimeitor @Dragondave

Sois unos crack, añadí uno llamado free to play, y ya tengo 900 juegos , es decir se me ha sumado el GOW y en la ficha 3 cromos obtenibles restantes, los que eran vamos :)

Yo no quiero gracias, pero un juego AAA insultantemente carísimo sería de agradecer XD

Ya te lo comenté la otra vez que te ocurrió. Es un problema conocido, y no se sabe bien por qué ocurre. A mí me estuvo pasando una temporada y de repente dejé de tener el problema. Un moderador de reddit me dijo lo de añadir un juego free, entonces parece ser que Steam "refresca" esos juegos en el inventario y se soluciona, y ya solo queda eliminar el juego free desde la página de licencias.

Mira, de hace más de 2 años, el mismo problema, y te puedo asegurar que ocurre desde mucho antes:
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... ght_games/
Como puedo borrar los archivos de guardado de un juego si este no tiene una opción interna?
Tengo muchos archivos de guardado en el ffx y quiero quedarme solo con el último pero cuando los borro steam los vuelve a descargar.
anonimeitor escribió:
ICanyonI escribió:@anonimeitor @Dragondave

Sois unos crack, añadí uno llamado free to play, y ya tengo 900 juegos , es decir se me ha sumado el GOW y en la ficha 3 cromos obtenibles restantes, los que eran vamos :)

Yo no quiero gracias, pero un juego AAA insultantemente carísimo sería de agradecer XD

Ya te lo comenté la otra vez que te ocurrió. Es un problema conocido, y no se sabe bien por qué ocurre. A mí me estuvo pasando una temporada y de repente dejé de tener el problema. Un moderador de reddit me dijo lo de añadir un juego free, entonces parece ser que Steam "refresca" esos juegos en el inventario y se soluciona, y ya solo queda eliminar el juego free desde la página de licencias.

Mira, de hace más de 2 años, el mismo problema, y te puedo asegurar que ocurre desde mucho antes:
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... ght_games/


Si si , llevo meses con el "problema" , pero el de los cromos no , o quizá no lo había comprobado, el cachondeo es que hasta que el juego no se sume sigue apareciendo en mi lista de deseados , cuando al tenerlo, normalmente desaparece de ahí , a pesar de que al entrar en la ficha si que te dice que lo tengo en la biblioteca ..
¿Por qué steam me bloquea la venta de cromos durante 7 días después de haber hecho una compra?
Me dice:
Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 7 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago.

Si lo sé no compro nada [noop]
lecquio escribió:¿Por qué steam me bloquea la venta de cromos durante 7 días después de haber hecho una compra?
Me dice:
Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 7 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago.

Si lo sé no compro nada [noop]

Eso no es nada nuevo, es una de las normas del mercado. Deber haber comprado algo hace más de 7 días en el último año para poder vender:
https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -D194-50FC
Cuanto tarda PayPal en devolverte un refund de algo que ya te ha reembolsado Steam?

Tengo un importe que ya me devolvió Steam y aparece como devuelto en PayPal, sin embargo, aun no he recibido el dinero de vuelta y ya han pasado 10 días :-? .
hyu escribió:Cuanto tarda PayPal en devolverte un refund de algo que ya te ha reembolsado Steam?

Tengo un importe que ya me devolvió Steam y aparece como devuelto en PayPal, sin embargo, aun no he recibido el dinero de vuelta y ya han pasado 10 días :-? .


¿Paypal por defecto no te lo deja en su cuenta como saldo?
Es decir, ¿en Paypal no lo tienes tampoco? Si lo tienes ahí a lo mejor no te lo pasan automáticamente a tu cuenta bancaria. (Me suena de algo que a veces he tenido saldo en Paypal, pero no recuerdo si era de alguna devolución o de algún pago de alguien, pero como lo acabo usando no me molesté en saber si podía transferirlo a mi cuenta)
BorjaGarcia escribió:
hyu escribió:Cuanto tarda PayPal en devolverte un refund de algo que ya te ha reembolsado Steam?

Tengo un importe que ya me devolvió Steam y aparece como devuelto en PayPal, sin embargo, aun no he recibido el dinero de vuelta y ya han pasado 10 días :-? .


¿Paypal por defecto no te lo deja en su cuenta como saldo?
Es decir, ¿en Paypal no lo tienes tampoco? Si lo tienes ahí a lo mejor no te lo pasan automáticamente a tu cuenta bancaria. (Me suena de algo que a veces he tenido saldo en Paypal, pero no recuerdo si era de alguna devolución o de algún pago de alguien, pero como lo acabo usando no me molesté en saber si podía transferirlo a mi cuenta)

En PayPal me aparece el movimiento del refund de Steam de hace 10 días, pero ni en el saldo ni en mi cuenta bancaria ha llegado la devolución.

Quizás tarde unos días mas, pero ya me parece mucho :(
adriano_99 escribió:Como puedo borrar los archivos de guardado de un juego si este no tiene una opción interna?
Tengo muchos archivos de guardado en el ffx y quiero quedarme solo con el último pero cuando los borro steam los vuelve a descargar.

Nadie ? xD

hyu escribió:
BorjaGarcia escribió:
hyu escribió:Cuanto tarda PayPal en devolverte un refund de algo que ya te ha reembolsado Steam?

Tengo un importe que ya me devolvió Steam y aparece como devuelto en PayPal, sin embargo, aun no he recibido el dinero de vuelta y ya han pasado 10 días :-? .


¿Paypal por defecto no te lo deja en su cuenta como saldo?
Es decir, ¿en Paypal no lo tienes tampoco? Si lo tienes ahí a lo mejor no te lo pasan automáticamente a tu cuenta bancaria. (Me suena de algo que a veces he tenido saldo en Paypal, pero no recuerdo si era de alguna devolución o de algún pago de alguien, pero como lo acabo usando no me molesté en saber si podía transferirlo a mi cuenta)

En PayPal me aparece el movimiento del refund de Steam de hace 10 días, pero ni en el saldo ni en mi cuenta bancaria ha llegado la devolución.

Quizás tarde unos días mas, pero ya me parece mucho :(

Seguramente el retraso se deba más al banco que a paypal, y más en estas fechas.
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:Como puedo borrar los archivos de guardado de un juego si este no tiene una opción interna?
Tengo muchos archivos de guardado en el ffx y quiero quedarme solo con el último pero cuando los borro steam los vuelve a descargar.

Nadie ? xD

En cuanto borras los save te baja los de la nube para sincronizarlos. Da igual lo que hagas, volverás a tener un montón en cuanto te descuides, pues el juego guarda montones de ellos.

En otros juegos funciona sincronizando la nube con lo que tienes en PC, siempre y cuando el juego use una carpeta de guardado y no solo la que usa para la nube, aunque en tu caso, con tropecientos ficheros, no sé si funcionará. Tampoco lo he vuelto a hacer desde que cambiaron la forma de tratar los datos de la nube. Inténtalo si quieres, pero no te garantizo nada.

Primero haz copia de todo, por si acaso. Pon Steam en modo desconectado, juega un poco y salva el juego, después sal del juego y borra los ficheros que no quieras. Ahora pon Steam en modo conectado y entra al juego. Debería decirte que los datos del PC no coinciden con los de la nube y te permite elegir los que quieres usar, que serían los de PC. Pero claro, eso sería del último guardado, los anteriores no sé si te los borrará. Si no te sale nada de eso, te volverá a bajar todo.

Yo he probado a borrar un simple save de un juego que no tiene carpeta de guardado, y solo tengo 2 save, de 2 partidas, pero como lo hace todo con la carpeta que usa para la nube, pues no ha habido manera, y solo quiero borrar una de las partidas.

Por si quieres ver si ha cambiado algo, aquí puedes ver lo que tienes en la nube (por desgracia, no hay forma de eliminar eso directamente):
https://store.steampowered.com/account/remotestorage
anonimeitor escribió:
adriano_99 escribió:
adriano_99 escribió:Como puedo borrar los archivos de guardado de un juego si este no tiene una opción interna?
Tengo muchos archivos de guardado en el ffx y quiero quedarme solo con el último pero cuando los borro steam los vuelve a descargar.

Nadie ? xD

En cuanto borras los save te baja los de la nube para sincronizarlos. Da igual lo que hagas, volverás a tener un montón en cuanto te descuides, pues el juego guarda montones de ellos.

En otros juegos funciona sincronizando la nube con lo que tienes en PC, siempre y cuando el juego use una carpeta de guardado y no solo la que usa para la nube, aunque en tu caso, con tropecientos ficheros, no sé si funcionará. Tampoco lo he vuelto a hacer desde que cambiaron la forma de tratar los datos de la nube. Inténtalo si quieres, pero no te garantizo nada.

Primero haz copia de todo, por si acaso. Pon Steam en modo desconectado, juega un poco y salva el juego, después sal del juego y borra los ficheros que no quieras. Ahora pon Steam en modo conectado y entra al juego. Debería decirte que los datos del PC no coinciden con los de la nube y te permite elegir los que quieres usar, que serían los de PC. Pero claro, eso sería del último guardado, los anteriores no sé si te los borrará. Si no te sale nada de eso, te volverá a bajar todo.

Yo he probado a borrar un simple save de un juego que no tiene carpeta de guardado, y solo tengo 2 save, de 2 partidas, pero como lo hace todo con la carpeta que usa para la nube, pues no ha habido manera, y solo quiero borrar una de las partidas.

Por si quieres ver si ha cambiado algo, aquí puedes ver lo que tienes en la nube (por desgracia, no hay forma de eliminar eso directamente):
https://store.steampowered.com/account/remotestorage

No me ha salido ningún mensaje y simplemente ha vuelto a descargar los archivos borrados.
Que puto coñazo de verdad , todos los juegos tienen que tener un mecanismo interno para borrar las partidas.
adriano_99 escribió:No me ha salido ningún mensaje y simplemente ha vuelto a descargar los archivos borrados.
Que puto coñazo de verdad , todos los juegos tienen que tener un mecanismo interno para borrar las partidas.


Se me ocurre una cosa por probar si funciona, te descargas los archivos de la nube pero les cambias la fecha para que sean más actuales que los online, entiendo que así quizá ya no te vuelva a preguntar, podrías borrar luego los archivos locales y sería como empezar de cero.... en teoria claro. Estaba leyendo por reddit y según dicen el control sobre esas partidas guardadas lo tiene cada distribuidora.
ivanjmg escribió:
adriano_99 escribió:No me ha salido ningún mensaje y simplemente ha vuelto a descargar los archivos borrados.
Que puto coñazo de verdad , todos los juegos tienen que tener un mecanismo interno para borrar las partidas.


Se me ocurre una cosa por probar si funciona, te descargas los archivos de la nube pero les cambias la fecha para que sean más actuales que los online, entiendo que así quizá ya no te vuelva a preguntar, podrías borrar luego los archivos locales y sería como empezar de cero.... en teoria claro. Estaba leyendo por reddit y según dicen el control sobre esas partidas guardadas lo tiene cada distribuidora.

Acabo de encontrar un método mucho más fácil que al menos con este juego funciona: borrar las partidas con el juego abierto.
Entras al juego, cargas, tabulas y borras todos los archivos, al darle a guardar sale que no hay ningún archivo y creas uno nuevo.
Al cerrar el juego se ha sincronizado la nube y solo queda ese archivo de guardado tanto en local como en la nube.
adriano_99 escribió:
ivanjmg escribió:
adriano_99 escribió:No me ha salido ningún mensaje y simplemente ha vuelto a descargar los archivos borrados.
Que puto coñazo de verdad , todos los juegos tienen que tener un mecanismo interno para borrar las partidas.


Se me ocurre una cosa por probar si funciona, te descargas los archivos de la nube pero les cambias la fecha para que sean más actuales que los online, entiendo que así quizá ya no te vuelva a preguntar, podrías borrar luego los archivos locales y sería como empezar de cero.... en teoria claro. Estaba leyendo por reddit y según dicen el control sobre esas partidas guardadas lo tiene cada distribuidora.

Acabo de encontrar un método mucho más fácil que al menos con este juego funciona: borrar las partidas con el juego abierto.
Entras al juego, cargas, tabulas y borras todos los archivos, al darle a guardar sale que no hay ningún archivo y creas uno nuevo.
Al cerrar el juego se ha sincronizado la nube y solo queda ese archivo de guardado tanto en local como en la nube.


Muy bien pensado [oki] guarda bien este mensaje que seguro alguien vuelve a preguntar en el futuro.
Pregunta..¿Hubo algun movimiento de algun grupo de Telegram, Reddit o lo que sea hacia juegos de Sony (o con exclusividades en consola) para los premios steam?
Porque te compro lo del Spiderman Morales, el Stray o el God of War....Pero Mejor juego portatil Death Stranding, frente a Vampire survivors, Marvel Snap o Brottato como que ya canta un poco la cosa
silfredo escribió:Pregunta..¿Hubo algun movimiento de algun grupo de Telegram, Reddit o lo que sea hacia juegos de Sony (o con exclusividades en consola) para los premios steam?
Porque te compro lo del Spiderman Morales, el Stray o el God of War....Pero Mejor juego portatil Death Stranding, frente a Vampire survivors, Marvel Snap o Brottato como que ya canta un poco la cosa


A esos le añades que la mejor BSO se la hayan dado a FF7 remake estando ahi el maravilloso Metal Hellsinger, asi que si, canta la cosa tela..........

Salu2.
Buenas, me esta pasando algo curioso últimamente al descargar de steam. Dejo steam descargando varios juegos y al rato va bajando los megas de descarga, de 75, y poco a poco hasta cero, y me quedo sin internet, osea literal en el area de la barra de tareas donde esta el icono de ethernet, se queda sin conectividad y tengo que darle a solucionar problemas y entonces se arregla. Que cojones? Solo me pasa cuando descargo desde steam.

P.d, lo tengo conectado por cable, y si no descargo nada de steam todo va perfecto. Que puede ser? Gracias de antemano!
jsierraf escribió:Buenas, me esta pasando algo curioso últimamente al descargar de steam. Dejo steam descargando varios juegos y al rato va bajando los megas de descarga, de 75, y poco a poco hasta cero, y me quedo sin internet, osea literal en el area de la barra de tareas donde esta el icono de ethernet, se queda sin conectividad y tengo que darle a solucionar problemas y entonces se arregla. Que cojones? Solo me pasa cuando descargo desde steam.

P.d, lo tengo conectado por cable, y si no descargo nada de steam todo va perfecto. Que puede ser? Gracias de antemano!


Como no tengas activado algún límite en la descarga de datos o que el router se caliente y se auto-proteja... es bastante raro :-? ¿no estarás bajo cg-nat?.
jsierraf escribió:Buenas, me esta pasando algo curioso últimamente al descargar de steam. Dejo steam descargando varios juegos y al rato va bajando los megas de descarga, de 75, y poco a poco hasta cero, y me quedo sin internet, osea literal en el area de la barra de tareas donde esta el icono de ethernet, se queda sin conectividad y tengo que darle a solucionar problemas y entonces se arregla. Que cojones? Solo me pasa cuando descargo desde steam.

P.d, lo tengo conectado por cable, y si no descargo nada de steam todo va perfecto. Que puede ser? Gracias de antemano!

¿En el resto de dispositivos internet sigue funcionando?
Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de red
Duda rápida... ¿los cromos te los dan también offline o hay que jugar conectado?
Gracias.
Valhan escribió:Duda rápida... ¿los cromos te los dan también offline o hay que jugar conectado?
Gracias.


Jugando offline no vas a obtener cromos directamente, ya que no estas logueado en los servidores de Steam, y Steam no sabe las horas que tienes hechas para soltarte los cromos. Además de que al no tener acceso a tu inventario, tampoco puedes saber si tienes algo nuevo o no.

Otro tema es que juegues, yo que sé, 9h offline a un juego, te vuelvas a conectar a Steam, y de repente te salten todos los cromos a la vez, ya que se te han actualizado las horas de juego en los servidores de Steam y ya si que "has conseguido" los cromos por tiempo jugado.
@fonso86 Ok, mil gracias. No habia prestado atención a los cromos hasta ahora y tenía la duda.

Gracias de nuevo, Fonso. [oki]
ivanjmg escribió:
jsierraf escribió:Buenas, me esta pasando algo curioso últimamente al descargar de steam. Dejo steam descargando varios juegos y al rato va bajando los megas de descarga, de 75, y poco a poco hasta cero, y me quedo sin internet, osea literal en el area de la barra de tareas donde esta el icono de ethernet, se queda sin conectividad y tengo que darle a solucionar problemas y entonces se arregla. Que cojones? Solo me pasa cuando descargo desde steam.

P.d, lo tengo conectado por cable, y si no descargo nada de steam todo va perfecto. Que puede ser? Gracias de antemano!


Como no tengas activado algún límite en la descarga de datos o que el router se caliente y se auto-proteja... es bastante raro :-? ¿no estarás bajo cg-nat?.
No, estoy fuera de ella..
lecquio escribió:
jsierraf escribió:Buenas, me esta pasando algo curioso últimamente al descargar de steam. Dejo steam descargando varios juegos y al rato va bajando los megas de descarga, de 75, y poco a poco hasta cero, y me quedo sin internet, osea literal en el area de la barra de tareas donde esta el icono de ethernet, se queda sin conectividad y tengo que darle a solucionar problemas y entonces se arregla. Que cojones? Solo me pasa cuando descargo desde steam.

P.d, lo tengo conectado por cable, y si no descargo nada de steam todo va perfecto. Que puede ser? Gracias de antemano!

¿En el resto de dispositivos internet sigue funcionando?
Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta de red
Si, el resto funciona, aun que el resto va por wifi, y los drivers estan actualizados. Voy a cambiar el router por si acaso, ya que el pc es todo nuevo de hace 2 dias, y con el anterior me pasaba lo mismo estas ultimas semanas
@jsierraf Prueba a desmarcar en las propiedades de la tarjeta de red cableada el protocolo TCP/IPv6, a veces el cliente concede prioridad al 6 antes que al IPv4 y el tráfico de IPv6 puede tomar caminos diferentes a los de IPv4, por lo que existe la posibilidad de que uno funcione y el otro no, o que uno sea más rápido que el otro
hyu escribió:Cuanto tarda PayPal en devolverte un refund de algo que ya te ha reembolsado Steam?

Tengo un importe que ya me devolvió Steam y aparece como devuelto en PayPal, sin embargo, aun no he recibido el dinero de vuelta y ya han pasado 10 días :-? .

Yo sigo esperando un reembolso también, lo hice el día 27 dic, y el saldo con el que pague en paypal si me llegó.
Me falta el monto restante, que tiene que aparecer en la cuenta bancaria. Justo hoy han pasado 8 días.
Dicen en la parte de reembolsos que tarda 7 días o más.
plata 7 escribió:
hyu escribió:Cuanto tarda PayPal en devolverte un refund de algo que ya te ha reembolsado Steam?

Tengo un importe que ya me devolvió Steam y aparece como devuelto en PayPal, sin embargo, aun no he recibido el dinero de vuelta y ya han pasado 10 días :-? .

Yo sigo esperando un reembolso también, lo hice el día 27 dic, y el saldo con el que pague en paypal si me llegó.
Me falta el monto restante, que tiene que aparecer en la cuenta bancaria. Justo hoy han pasado 8 días.
Dicen en la parte de reembolsos que tarda 7 días o más.

Lo he recibido precisamente hoy de madrugada, con lo que ha tardado unos 13 días.

La verdad que me ha parecido muchísimo tiempo, quizás haya sido por las fechas :-?
34297 respuestas