Steam

Esteban_Rp escribió:Buenas, sabéis como funciona el tema de la app de steam una vez formateas el móvil y la vuelves a instalar? es que me da un montón de pereza andar con restricciones en el mercado, o al menos en su día recuerdo estuve un par de semanas sin poder usarlo. Esto sigue siendo así o es que yo no me entero y por eso luego me restringen el mercado? [+risas]


Si. Que yo sepa sigue igual. Es mas no hace falta formatear, simplemente con borrar la aplicacion y volvera a instalar es suficiente. Es una medida de seguridad. Ya que en realidad, segun Steam lo estas instalando en dispositivo nuevo. Asi que los 7 (no se si son 7 o mas) dias te los comes, mejor ahora que en Navidad.

Saludos
alex120 escribió:
Esteban_Rp escribió:Buenas, sabéis como funciona el tema de la app de steam una vez formateas el móvil y la vuelves a instalar? es que me da un montón de pereza andar con restricciones en el mercado, o al menos en su día recuerdo estuve un par de semanas sin poder usarlo. Esto sigue siendo así o es que yo no me entero y por eso luego me restringen el mercado? [+risas]


Si. Que yo sepa sigue igual. Es mas no hace falta formatear, simplemente con borrar la aplicacion y volvera a instalar es suficiente. Es una medida de seguridad. Ya que en realidad, segun Steam lo estas instalando en dispositivo nuevo. Asi que los 7 (no se si son 7 o mas) dias te los comes, mejor ahora que en Navidad.

Saludos


Pues vaya, tampoco es que me mate para los tres cromos que compro o vendo pero hubiese estado bien alguna forma de no tener que pasar por esos días, aunque sin duda como comentas mejor ahora que en Navidad, eso si.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
alex120 escribió:
Esteban_Rp escribió:Buenas, sabéis como funciona el tema de la app de steam una vez formateas el móvil y la vuelves a instalar? es que me da un montón de pereza andar con restricciones en el mercado, o al menos en su día recuerdo estuve un par de semanas sin poder usarlo. Esto sigue siendo así o es que yo no me entero y por eso luego me restringen el mercado? [+risas]


Si. Que yo sepa sigue igual. Es mas no hace falta formatear, simplemente con borrar la aplicacion y volvera a instalar es suficiente. Es una medida de seguridad. Ya que en realidad, segun Steam lo estas instalando en dispositivo nuevo. Asi que los 7 (no se si son 7 o mas) dias te los comes, mejor ahora que en Navidad.

Saludos


Pues vaya, tampoco es que me mate para los tres cromos que compro o vendo pero hubiese estado bien alguna forma de no tener que pasar por esos días, aunque sin duda como comentas mejor ahora que en Navidad, eso si.

Saludos


He estado mirando y en la app, en steam guard, hay una opcion que pone "generar codigo de recuperacion". Genera uno por si acaso, antes de formatear. Cuando formatees lo usas, haber si asi te reduce el tiempo de penalizacion.
Hola, llevaba tiempo sin entrar en la app de steam y ahora me pone que escanée un código qr. Se me activa la cámara y tal pero donde está ese código para escanearlo?
Toribio8 escribió:Hola, llevaba tiempo sin entrar en la app de steam y ahora me pone que escanée un código qr. Se me activa la cámara y tal pero donde está ese código para escanearlo?


Lo del codigo QR es cuando vas a a entrar tu cuenta de steam en el navegador, en vez de poner tu usuario, contraseña, y despues confirmar con el steam guard. Simplemente:

Abres steam en el navegador.
Le das a iniciar session
Abres el steamguard en el movil.
Escaneas el codigo QR.
Saldra una ventana en el movil de confirmar y pulsas en iniciar session en el movil.

Edito.

Tambien funciona con el cliente de steam.
iba a comprar un juego que me interesaba en una web de keys y resulta que en vez de ser steam (como es normal) pone steam gift, que diferencia hay? la web es gamivo, vamos que es de fiar.

perdon por la pregunta de novato...
thor21 escribió:iba a comprar un juego que me interesaba en una web de keys y resulta que en vez de ser steam (como es normal) pone steam gift, que diferencia hay? la web es gamivo, vamos que es de fiar.

perdon por la pregunta de novato...


Pues básicamente otro usuario que tiene el juego te lo envía, siempre que puedas evita eso.
thor21 escribió:iba a comprar un juego que me interesaba en una web de keys y resulta que en vez de ser steam (como es normal) pone steam gift, que diferencia hay? la web es gamivo, vamos que es de fiar.

perdon por la pregunta de novato...

Algunos lo usan indistintamente para un juego como clave o como regalo del inventario, de lo que ya no queda mucho. Incluso hay casos donde lo que hacen es comprar el juego y mandártelo como regalo, lo que debes evitar siempre, pues en muchos casos no lo podrás activar por el bloqueo regional.
thor21 escribió:iba a comprar un juego que me interesaba en una web de keys y resulta que en vez de ser steam (como es normal) pone steam gift, que diferencia hay? la web es gamivo, vamos que es de fiar.

perdon por la pregunta de novato...

Yo sólo use eso una vez y bien ,en Gamivo, me lo mandaron de regalo y creo que aún tengo la cuenta de "amigo" , cuenta que no se ha vuelto a conectar jamás. Fue un dlc de dead cells si no recuerdo mal
Buenos días.
Respecto a las políticas de Reembolso de Steam:

Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si, por cualquier razón, Steam no puede realizar un reembolso a través de tu método de pago inicial, se acreditará el importe total en tu Cartera de Steam.

Alguien que haya realizado alguna devolución, ¿Es típico que Steam no pueda realizar el reembolso a la tarjeta de crédito o Paypal con la que se ha pagado?

Muchas gracias.
Newbell escribió:Buenos días.
Respecto a las políticas de Reembolso de Steam:

Se te hará un reembolso completo de tu compra en el plazo de una semana tras su aprobación. Recibirás el reembolso en la Cartera de Steam o mediante el mismo método de pago que utilizaste para hacer la compra. Si, por cualquier razón, Steam no puede realizar un reembolso a través de tu método de pago inicial, se acreditará el importe total en tu Cartera de Steam.

Alguien que haya realizado alguna devolución, ¿Es típico que Steam no pueda realizar el reembolso a la tarjeta de crédito o Paypal con la que se ha pagado?

Muchas gracias.


Cuando el importe total se paga con Paypal o tarjeta, siempre me han regresado el dinero, pero si había parte saldo de steam siempre me regresan todo como saldo
He devuelto varios juegos y siempre.... me lo han ingresado en la cartera de steam
Buenas,

Llevo desde ayer con la Deck y encantado con ella, pero me ha surgido un problema, no con la consola en sí sino con la cuenta en Steam. La situación es la siguiente:
Tenia salgo en las tiendas Game, así que decidí pillarme ayer una tarjeta de regalo de Steam. Esta mañana, me pillé por probar en la Steam Deck 1 mes del EA Play. Pero cuando he ido a iniciar un juego, más o menos en ese momento me ha llegado una alerta de cuenta diciendo que dicha cuenta parece haber sido usada en actividades fraudulentas, por lo que me la han restringido, que contacte con Steam para aclarar el asunto, cosa que acabo de hacer. ¿Sabéis a qué se puede deber esto? Disculpad si el hilo no es el correcto, pero no sabía muy bien dónde ir. Es una p...ada gorda porque no me dejan comprar ni hacer casi nada, cuando encima me sigue quedando un saldo considerable en mi wallet.
PattCash escribió:Buenas,

Llevo desde ayer con la Deck y encantado con ella, pero me ha surgido un problema, no con la consola en sí sino con la cuenta en Steam. La situación es la siguiente:
Tenia salgo en las tiendas Game, así que decidí pillarme ayer una tarjeta de regalo de Steam. Esta mañana, me pillé por probar en la Steam Deck 1 mes del EA Play. Pero cuando he ido a iniciar un juego, más o menos en ese momento me ha llegado una alerta de cuenta diciendo que dicha cuenta parece haber sido usada en actividades fraudulentas, por lo que me la han restringido, que contacte con Steam para aclarar el asunto, cosa que acabo de hacer. ¿Sabéis a qué se puede deber esto? Disculpad si el hilo no es el correcto, pero no sabía muy bien dónde ir. Es una p...ada gorda porque no me dejan comprar ni hacer casi nada, cuando encima me sigue quedando un saldo considerable en mi wallet.


haz usado algun VPN mientras tienes el Steam abierto? haz comprado keys de otras regiones y activado en steam con VPN?
JotaOS escribió:
PattCash escribió:Buenas,

Llevo desde ayer con la Deck y encantado con ella, pero me ha surgido un problema, no con la consola en sí sino con la cuenta en Steam. La situación es la siguiente:
Tenia salgo en las tiendas Game, así que decidí pillarme ayer una tarjeta de regalo de Steam. Esta mañana, me pillé por probar en la Steam Deck 1 mes del EA Play. Pero cuando he ido a iniciar un juego, más o menos en ese momento me ha llegado una alerta de cuenta diciendo que dicha cuenta parece haber sido usada en actividades fraudulentas, por lo que me la han restringido, que contacte con Steam para aclarar el asunto, cosa que acabo de hacer. ¿Sabéis a qué se puede deber esto? Disculpad si el hilo no es el correcto, pero no sabía muy bien dónde ir. Es una p...ada gorda porque no me dejan comprar ni hacer casi nada, cuando encima me sigue quedando un saldo considerable en mi wallet.


haz usado algun VPN mientras tienes el Steam abierto? haz comprado keys de otras regiones y activado en steam con VPN?


Nada de nada, tío. Ha sido una cagada de Steam como la copa de un pino. Cuando llegué a casa antes por la noche ya me habian quitado la restricción por arte de magia y al rato me llegó un mensaje de Steam pidiendo disculpas, en resumidas cuentas. Menos mal porque me veía bien fastidiado durante semanas sin comerlo ni beberlo, con una Deck recién estrenada muerta de risa porque no podía hacer nada con ella, además sin biblioteca apenas
Ya no se puede enviar tarjetas de dinero a cuentas de otros países?
Según la propia página si pero me da error:
¿Y si mi amigo vive en otro país?
La tarjeta regalo digital que compraste se convertirá automáticamente en la moneda de tu amigo.
adriano_99 escribió:Ya no se puede enviar tarjetas de dinero a cuentas de otros países?
Según la propia página si pero me da error:
¿Y si mi amigo vive en otro país?
La tarjeta regalo digital que compraste se convertirá automáticamente en la moneda de tu amigo.

Hace ya un monton que no se puede. Más de un año seguro, pero juraria que mas tiempo
kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Ya no se puede enviar tarjetas de dinero a cuentas de otros países?
Según la propia página si pero me da error:
¿Y si mi amigo vive en otro país?
La tarjeta regalo digital que compraste se convertirá automáticamente en la moneda de tu amigo.

Hace ya un monton que no se puede. Más de un año seguro, pero juraria que mas tiempo

Entonces por qué sigue poniendo eso en la página donde las compras?
https://store.steampowered.com/digitalg ... ctgiftcard
@adriano_99
No se, ellos sabran... Me imagino que sera, porque si tu amigo esta en la misma región si se podrá, perdona por no especificar, pero me referia a eso.

Creo que si es de España y tu de España, o de Francia, o Italia, si se podra. Si es de colombia o de japon no.
kepsa escribió:@adriano_99
No se, ellos sabran... Me imagino que sera, porque si tu amigo esta en la misma región si se podrá, perdona por no especificar, pero me referia a eso.

Creo que si es de España y tu de España, o de Francia, o Italia, si se podra. Si es de colombia o de japon no.

Pues vaya chusta.
Gracias de todas formas.
Probablemente haya bloqueo regional en ciertas zonas, más que nada para evitar tener cuentas en regiones más baratas como Argentina o Turquía y que desde España te pases saldo...
Llega la actualización de Big Picture con la interfez de la Steam Deck a la beta de Steam

https://store.steampowered.com/news/app ... 4709183116
Mola bastante la interfaz steamdeckiana, al menos no da tanta tanta grima
fonso86 escribió:Llega la actualización de Big Picture con la interfez de la Steam Deck a la beta de Steam

https://store.steampowered.com/news/app ... 4709183116


Ufff esto para mí es un notición ya que uso mucho Big Picture y me encanta [fumando]
He estado probando la nueva interfaz y funciona de escándalo, trae todas las funcionalidades de la versión de escritorio, incluida la posibilidad de usar carátulas animadas y el sistema de overlay, además escala automáticamente a la resolución que tengas en el escritorio

De momento le veo dos pegas : la primera es que no te deja apagar el PC desde el menu y que el cursor del mouse se superpone encima de la interfaz, dos problemas que no existían en el Big picture original, pero que dentro de todo, se pueden considerar como fallos menores que pueden subsanar perfectamente de aquí al lanzamiento oficial, puesto que sigue siendo parte de la versión beta
¿Cuando se supone que hay rebajas de verdad? Que aun ando esperando que rebajen el Crazy Taxi para pillarlo de una vez.
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando se supone que hay rebajas de verdad? Que aun ando esperando que rebajen el Crazy Taxi para pillarlo de una vez.

Yo llevo la vida esperando a que baje de precio Nier Automata y no hay manera [+risas]
Xokobo Dorado escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando se supone que hay rebajas de verdad? Que aun ando esperando que rebajen el Crazy Taxi para pillarlo de una vez.

Yo llevo la vida esperando a que baje de precio Nier Automata y no hay manera [+risas]

Pero es que el Crazy Taxi lo rebajaban siempre y justo cuando guarde el dinero para el, dejaron de rebajarlo, asi no se puede. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando se supone que hay rebajas de verdad? Que aun ando esperando que rebajen el Crazy Taxi para pillarlo de una vez.


https://steamdb.info/sales/history/
fonso86 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuando se supone que hay rebajas de verdad? Que aun ando esperando que rebajen el Crazy Taxi para pillarlo de una vez.


https://steamdb.info/sales/history/

Autumn Sale 2022
22 November 2022 — 29 November 2022
Tuesday, 25 days from now

Ya falta poco. Gracias. [beer]
Respecto a las novedades del Big Picture,

Yo soy de los que sigue jugando en la TV con el Steam Link (aparato físico), entiendo que como usa el modo de Big Picture también se actualizará no?

Y en la app de móvil de Steam Link, ¿también?

Al final ambos lo único que hacen es streaming de lo que está corriendo en el PC si no me equivoco?
NMansell92 escribió:Respecto a las novedades del Big Picture,

Yo soy de los que sigue jugando en la TV con el Steam Link (aparato físico), entiendo que como usa el modo de Big Picture también se actualizará no?

Y en la app de móvil de Steam Link, ¿también?

Al final ambos lo único que hacen es streaming de lo que está corriendo en el PC si no me equivoco?


Steam Link lo que hace es retransmitir tu PC. Si tu PC tiene la nueva beta de Big Picture se verá en tu TV
No sé qué mosca le ha picado a mi Steam. Desde hace 2-3 días, juego que arranco, juego que se pasa a la interface de Steam, como si le hubiese dado <Shit>+<Tab>, y tengo que volver a darlo para volver al juego.

No recuerdo haber cambiado nada y no creo que lo hayan metido en algún update de la beta. Es realmente molesto, y no quiero quitarlo porque suelo hacer capturas de pantalla en algunos juegos. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto y cómo hacer que actúe como siempre?
anonimeitor escribió:No sé qué mosca le ha picado a mi Steam. Desde hace 2-3 días, juego que arranco, juego que se pasa a la interface de Steam, como si le hubiese dado <Shit>+<Tab>, y tengo que volver a darlo para volver al juego.

No recuerdo haber cambiado nada y no creo que lo hayan metido en algún update de la beta. Es realmente molesto, y no quiero quitarlo porque suelo hacer capturas de pantalla en algunos juegos. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto y cómo hacer que actúe como siempre?


Si estás en la beta, están ya fusionando cosas de la interfaz de la steam deck con la clasica de escritorio, y hay cosas que funcionan regular. Por ejemplo, los notificaciones al conseguir un logro se muestran por duplicado, con el aspecto clasico con el de la deck.

Así que pasate a la versión estable si estás con la beta.
Sí, estoy con la beta, pero a la gente a quien he preguntado no les pasa eso. Las notificaciones de los logros sí me las muestra como antes, no tengo problema con eso. Esperaré un poco a ver si lo solucionan, y si no, pues a volver a la versión estable.
anonimeitor escribió:Sí, estoy con la beta, pero a la gente a quien he preguntado no les pasa eso. Las notificaciones de los logros sí me las muestra como antes, no tengo problema con eso. Esperaré un poco a ver si lo solucionan, y si no, pues a volver a la versión estable.


Los bugs es lo que tienen, que no les pasa a todo el mundo. Ya ves que a ti no te pasa lo de los logros, y a mi si. Siempre puedes escribir en los reportes del grupo de steam beta, y hacerselo saber por si no lo ha reportado nadie.
Pues yo he aprovevechado para pillar Alan Wake a 3,12 y Hollow Knight a 7,49 que este último llevo esperando a que baje de verdad o que lo metan en un bundle eones y no hay manera. Así que por fin me lo pillé.
Ahora será cuando salga en HB a 0,1 [looco]
@NicOtE Hollow Knight estoy seguro de que ya ha salido en algún bundle, porque yo lo tengo y diría que no lo he comprado...
felixyz escribió:@NicOtE Hollow Knight estoy seguro de que ya ha salido en algún bundle, porque yo lo tengo y diría que no lo he comprado...

3 veces ha salido, en uno de ellos lo pillé yo también:
https://gg.deals/game/hollow-knight/
Pues me los perdí y mira que he estado pendiente [qmparto] [qmparto]

@anonimeitor @felixyz
fonso86 escribió:
anonimeitor escribió:Sí, estoy con la beta, pero a la gente a quien he preguntado no les pasa eso. Las notificaciones de los logros sí me las muestra como antes, no tengo problema con eso. Esperaré un poco a ver si lo solucionan, y si no, pues a volver a la versión estable.


Los bugs es lo que tienen, que no les pasa a todo el mundo. Ya ves que a ti no te pasa lo de los logros, y a mi si. Siempre puedes escribir en los reportes del grupo de steam beta, y hacerselo saber por si no lo ha reportado nadie.

Pues hoy se ha solucionado con la nueva beta, aunque no indican nada en los arreglos que han hecho.
En la beta están cambiando cosas aunque están algo bugueadas en mi caso, ahora al abrir lista de amigos te sale junto con una ventana con el chat, aunque a mi me sale la antigua y moderna a la vez, y los logros ahora salen con un sonido y mas pequeños en pantalla, pero a mi de fondo me sale tambien de forma normal.
erpoka2 escribió:En la beta están cambiando cosas aunque están algo bugueadas en mi caso, ahora al abrir lista de amigos te sale junto con una ventana con el chat, aunque a mi me sale la antigua y moderna a la vez, y los logros ahora salen con un sonido y mas pequeños en pantalla, pero a mi de fondo me sale tambien de forma normal.


En la actualización de la beta de hoy han arreglado algunas cosas duplicadas de la interfaz nueva que salian en el modo escritorio, asi que lo mismo puede que te arregle eso. Eso si, no está arreglado del todo, porque al menos a mi me siguen apareciendo en otros sitios.
fonso86 escribió:
erpoka2 escribió:En la beta están cambiando cosas aunque están algo bugueadas en mi caso, ahora al abrir lista de amigos te sale junto con una ventana con el chat, aunque a mi me sale la antigua y moderna a la vez, y los logros ahora salen con un sonido y mas pequeños en pantalla, pero a mi de fondo me sale tambien de forma normal.


En la actualización de la beta de hoy han arreglado algunas cosas duplicadas de la interfaz nueva que salian en el modo escritorio, asi que lo mismo puede que te arregle eso. Eso si, no está arreglado del todo, porque al menos a mi me siguen apareciendo en otros sitios.


He actualizado y sigue igual, habrá que esperar a otras actualizaciones.
fonso86 escribió:Imagen

Me acabo de enterar de que ni siquiera estaba en steam O__o
34363 respuestas