anonimeitor escribió:Habla antes con ese amigo al que quieres ver la partida. Muchas veces la gente no tiene activada la reproducción, así que por mucho que quieras verla no va a ser posible.

Joseahfer escribió:@Melens no sabía que eso contaba también, esa cuota son 20GB, ves lo que te falta al ir a subir una captura.
En Imgur puedes tenerlo como vídeo, simplemente cambiando en el enlace ".gif" por ".mp4", no sé si te refieres a eso.
Melens escribió:Joseahfer escribió:@Melens no sabía que eso contaba también, esa cuota son 20GB, ves lo que te falta al ir a subir una captura.
En Imgur puedes tenerlo como vídeo, simplemente cambiando en el enlace ".gif" por ".mp4", no sé si te refieres a eso.
La cosa es tener un lugar de almacenamiento de Gif's para luego copiar el link del gif y ponerlo en una guía de Steam y que se vea directamente, como un vídeo (no el link escrito). No sé si me explico. Me da igual que sea gif o no. Lo hago en gif porque pesa poco, no hace falta audio, ni que se vean muy bien.
Y otra cosa, si he llegado al límite significa que no voy a poder usar la nube pa' guardar la partida en nuevos juegos que juegue?
Edito: acabo hacer lo de subir imagen para ver si había llegado al límite y me dice lo mismo que a ti. Que me quedan 18 GB y pico. Cada cosa tendrá su propio límite de almacenamiento? Yo los subo al apartado Artwork.
anonimeitor escribió:Eso se sabía desde hace tiempo. No hay espacio ilimitado para que la gente no suba miles y miles de vídeos de larga duración, como se hace en youtube. Y pasa igual con las imágenes. ¿Quién no ha visto a alguien de la lista de amigos que ha subido 12 imágenes en alta resolución de un juego? Eso ocupa, y la mayoría de las veces son imágenes de chuminadas, para ver una vez y después olvidarse de ellas, no le veo sentido a tenerlas almacenadas de por vida. Es mi opinión personal, claro. Yo vería lógico que pusieran una opción opcional (toma redundancia) de límite, que se pudieran subir las cosas durante X tiempo y luego se eliminasen.
Yo, para evitar problemas, no tengo absolutamente nada, si quiero subir algo para que lo vean en un momento determinado, o echarnos unas risas, lo pongo en alguna página de imágenes, y lo mismo con los vídeos, la nube la tengo solo para almacenar datos de los juegos. Entiendo que para las guías es necesario para no depender de sitios externos, pero creo que con esos 20 gigas hay espacio de sobra.
garmendia17 escribió:"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta."
Me van a joder el winter sale joder..... no tira la tarjeta de debito. He mirado y esta activado el pago por internet, no entiendo, he comprado varias veces antes.
ivanjmg escribió:garmendia17 escribió:"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta."
Me van a joder el winter sale joder..... no tira la tarjeta de debito. He mirado y esta activado el pago por internet, no entiendo, he comprado varias veces antes.
El problema está en el sistema de pago de tu banco, supongo que sabes más que yo del tema pero podrías mirar si te ofrece alguna tarjeta virtual que se crea en poco tiempo y permite pagos con saldo pre-asignado que en principio no fallan (BSCH o las cajas rurales por ejemplo ofrecen esa opción), otra posibilidad es mirar si tienes alguna retención en tu cuenta, cuando esto ocurre puede que se bloqueen nuevos pagos y es cuestión de días que se solucione solo pero llamando a tu banco te lo quitarán ellos en el momento, también asegúrate de algo obvio como tener saldo suficiente.
PD: Las veces que me ha ocurrido algo así he terminado antes pidiendo prestada la tarjeta a mi hermano y reingresándole el dinero mediante transferencia, gratuitas entre cuentas europeas.
alex120 escribió:He solicitado un reembolso. ¿Cuanto suele tardar steam en responder?
salva10_GTA escribió:Buenas,
Hoy quería vender unas skins del Rust que ya no quiero y me dice que como llevo 1 año o así sin comprar nada no me deja, que tengo que comprar algo en la tienda de steam.
Bien, voy a comprar una skin barata y así podré vender lo que quiera y veo que me obligan a añadir fondos por un mínimo de 5 eur...¿ya no se puede pagar manualmente con tarjeta o paypal la cantidad que quieras ? antes se podía
Gracias
ivanjmg escribió:salva10_GTA escribió:Buenas,
Hoy quería vender unas skins del Rust que ya no quiero y me dice que como llevo 1 año o así sin comprar nada no me deja, que tengo que comprar algo en la tienda de steam.
Bien, voy a comprar una skin barata y así podré vender lo que quiera y veo que me obligan a añadir fondos por un mínimo de 5 eur...¿ya no se puede pagar manualmente con tarjeta o paypal la cantidad que quieras ? antes se podía
Gracias
Eso era una limitación anti-cuentas secundarias, dudo mucho que aunque puedas ingresar menos de 5€ te pudieras saltar así la limitación. Para ingresar una cantidad menor creo que hace falta la extensión de navegador Enhanced Steam.
Sin compras anteriores a 7 días
Para acceder al Mercado de la Comunidad tu cuenta debe tener una compra realizada con éxito hace más de 7 días y menos de un año. La compra de fondos de la Cartera, de juegos, contenidos descargables (DLC) y software te permite cumplir este requisito. La activación en tu cuenta de claves de la Cartera de Steam o de tarjetas regalo para añadir fondos a tu Cartera de Steam también cuentan. En cambio, la activación de claves de CD comprados en tiendas y la compra de regalos no cumplen este requisito.
Cualquier compra que se aplique a tu cuenta restablece esta restricción. Solo las compras hechas después de los últimos cargos se tendrán en cuenta a efectos de esta restricción.
salva10_GTA escribió:ivanjmg escribió:salva10_GTA escribió:Buenas,
Gracias
Eso era una limitación anti-cuentas secundarias, dudo mucho que aunque puedas ingresar menos de 5€ te pudieras saltar así la limitación. Para ingresar una cantidad menor creo que hace falta la extensión de navegador Enhanced Steam.
Ok, pero mi cuenta es la de siempre, nunca he cambiado. Ya veo que tendré que ingresar 5 si o si....lo jodido es que dentro de 1 año o así me lo volverá a pedir.
Gracias
Pirat escribió:@Newbell Pues que usen la misma tecnología. Con el steam controller, xbox one s y el de ps4 solo necesitarías un adaptador bluetooth.
¿Por qué ha sucedido ésto?, entiendo que la key era region free a pesar de poner RUS/CIS, no?
¿He tenido suerte esta vez pero me conviene alejarme de estos chanchullos, o a partir de ahora tengo que tener en cuenta comprar en Plati y ahorrar dinero?.
Mortal Kombat 11 Premium (RU/CIS)
This package can NOT be purchased in specified countries
Indonesia, Japan, Ukraine
killogy escribió:@tonybola Es útil para Plati si el juego que quieres comprar solo tiene la región ROW o no tiene la CIS/RU pero si el juego tiene la CIS/RU te arriesgas a que la tienda te esté vendiendo la CIS/RU porque en la ficha no te esta haciendo referencia a nada que objetivamente te permita a ti comprobar cual de las 2 regiones te están vendiendo, como el código Steam SUB_ID.
Ahora en la ficha solo te especifican que es CIS/RU, pero fíate tú de esa información de texto.
De hecho he buscado algunos juegos en Steamdb.info como Daymare: 1998 https://steamdb.info/app/842100/subs/ y como ves, solo tiene región ROW, pero en Plati te ponen en todas las fichas que es CIS/RU gift y que deberías de poner la región de Steam en Rusia para aceptar ese gift y activarlo.
ElUrce escribió:@BlueStallion no es un impuesto, es una comisión y creo que es del 15%, cuando juntes en un año unas 100 ó 200 ventas en el mercado te pedirán información en la que indiques que no vives en EUA por qué ellos sí declaran impuestos por los ingresos del mercado.
Newbell escribió:Buenos días.
Pregunto en este hilo pero tampoco estoy seguro de donde preguntar.
Tengo una Smart TV con la app de Steam Link, y yo quería mando inalámbrico.
Me compré el mando de xbox ONE wireless y no es compatible, directamente no me reconoce algunos botones. Me compro el steam controller y veo que necesita su propio dongle para funcionar. Cosa que no me ha gustado porque yo no quiero tener un dongle por cada mando que vaya a tener. Me compro un Logitech F710 y lo mismo, el dongle no es compatible con steam controller, ni con el de xbox ONE.
¿Alguien sabe si existe una manera que con un únido USB dongle pueda utilizar todos mis mandos en una Samsung Smart TV?
Gracias.
Newbell escribió:Buenos días.
Pregunto en este hilo pero tampoco estoy seguro de donde preguntar.
Tengo una Smart TV con la app de Steam Link, y yo quería mando inalámbrico.
Me compré el mando de xbox ONE wireless y no es compatible, directamente no me reconoce algunos botones. Me compro el steam controller y veo que necesita su propio dongle para funcionar. Cosa que no me ha gustado porque yo no quiero tener un dongle por cada mando que vaya a tener. Me compro un Logitech F710 y lo mismo, el dongle no es compatible con steam controller, ni con el de xbox ONE.
¿Alguien sabe si existe una manera que con un únido USB dongle pueda utilizar todos mis mandos en una Samsung Smart TV?
Gracias.
tonybola escribió:Hola, una pregunta muy de novato..., ayer compré una key de Steam en cdkeys, de Football Manager 2020, tras haber jugado ayer por la tarde, no me gustó el estilo de juego..., y quiero saber si hay alguna forma de cambiar con alguien, venderle o incluso quizás regalarle el juego.
Gracias!
erpoka2 escribió:tonybola escribió:Hola, una pregunta muy de novato..., ayer compré una key de Steam en cdkeys, de Football Manager 2020, tras haber jugado ayer por la tarde, no me gustó el estilo de juego..., y quiero saber si hay alguna forma de cambiar con alguien, venderle o incluso quizás regalarle el juego.
Gracias!
No, una vez incluida la key en tu cuenta no es posible, si se compra desde la propia steam si que puedes devolverlo si no has jugado mas de 2 horas, desde otra web ya no es posible una vez utilizada la key.
tonybola escribió:erpoka2 escribió:tonybola escribió:Hola, una pregunta muy de novato..., ayer compré una key de Steam en cdkeys, de Football Manager 2020, tras haber jugado ayer por la tarde, no me gustó el estilo de juego..., y quiero saber si hay alguna forma de cambiar con alguien, venderle o incluso quizás regalarle el juego.
Gracias!
No, una vez incluida la key en tu cuenta no es posible, si se compra desde la propia steam si que puedes devolverlo si no has jugado mas de 2 horas, desde otra web ya no es posible una vez utilizada la key.
Gracias por tu respuesta, ya imaginaba que no se podía devolver. Por eso preguntaba si se puede regalar a otra persona, cambiarle por otro juego etc..., he visto que hay gente que intercambia juegos, y lo del préstamo familiar...., es que sabiendo que no voy a jugar, casi que no me importaría regalarlo y que lo aproveche otra persona
tonybola escribió:Hola, una pregunta muy de novato..., ayer compré una key de Steam en cdkeys, de Football Manager 2020, tras haber jugado ayer por la tarde, no me gustó el estilo de juego..., y quiero saber si hay alguna forma de cambiar con alguien, venderle o incluso quizás regalarle el juego.
Gracias!