Steam

anonimeitor escribió:Habla antes con ese amigo al que quieres ver la partida. Muchas veces la gente no tiene activada la reproducción, así que por mucho que quieras verla no va a ser posible.

Al final lo conseguí en un grupo de steam muy grande puse un mensaje y un buen samartiano me ayudo y yo le ayudé a él a hacer la del chat de voz XD

Gracias a todos [beer]
Hola, tengo un problema con mi steam. Lo dejo descargando juegos y al cabo de un tiempo se cierra el steam sin motivo alguno al pasar unas varias horas, avanzando poco en la descarga. Por favor ayuda
No sé si será el mejor sitio para hacer la pregunta, pero allí va. Sabéis cómo se puede jugar a los juegos de epicg ames launcher desde la app de steam link con el mando? Arranco el launcher desde steam y luego el juego que quiero (con el steam link conectado) y todo perfecto, pero luego el mando no me hace ni caso, no consigo que funcione. Si es un juego de steam funciona perfectamente y de hecho hace tiempo me pase el The Witcher 3 con este método ya que lo tengo en GOG (usando el GOG Galaxy). Alguien lo ha probado?

Saludos!
@nserbass Prueba a añadir los juegos individualmente a través del exe, creo que muchos de ellos no tienen DRM. Luego los lanzas directamente desde Big Picture, así debería funcionarte, yo no tengo problema con ese método.
@nserbass te basta con minimizar big picture una vez abierto steam link. A partir de alli, tienes todo tu pc en steam link. Steam link hace mirror de todo tu pc, solo que por defecto abre steam picture
@ezetrixgamer Hola! Antes cuando se tenían problemas de ese estilo recomendaban entrar en la carpeta de Steam y borrar todo menos el ejecutable y la carpeta de steamapps, donde se encuentran los juegos, y volver a abrirlo. Desconozco si ahora eso funciona, pero puedes probar. Suerte [fiu]
Bueno me acabo de quedar loquísimo. Resulta que yo hago guías en Steam con gif's, imágenes y tal. Ya llevo unas cuantas y me acaba de decir subiendo un gif que no puedo subir mas cosas: "Has excedido tu cuota de almacenamiento de Steam Cloud. Tendrás que eliminar algunos artículos de tu Steam Cloud e intentarlo de nuevo." ¿Esto quiere decir que no puedo subir nada más a Steam? Borrar cosas sería quitar guías y eso no lo voy a hacer.
¿Dónde podría subir Gif's al estilo Youtube con los vídeos? ¿En el mismo Youtube? es que no me pega mucho.
@Melens no sabía que eso contaba también, esa cuota son 20GB, ves lo que te falta al ir a subir una captura.
Imagen

En Imgur puedes tenerlo como vídeo, simplemente cambiando en el enlace ".gif" por ".mp4", no sé si te refieres a eso.
Joseahfer escribió:@Melens no sabía que eso contaba también, esa cuota son 20GB, ves lo que te falta al ir a subir una captura.
Imagen

En Imgur puedes tenerlo como vídeo, simplemente cambiando en el enlace ".gif" por ".mp4", no sé si te refieres a eso.

La cosa es tener un lugar de almacenamiento de Gif's para luego copiar el link del gif y ponerlo en una guía de Steam y que se vea directamente, como un vídeo (no el link escrito). No sé si me explico. Me da igual que sea gif o no. Lo hago en gif porque pesa poco, no hace falta audio, ni que se vean muy bien.

Y otra cosa, si he llegado al límite significa que no voy a poder usar la nube pa' guardar la partida en nuevos juegos que juegue?

Edito: acabo hacer lo de subir imagen para ver si había llegado al límite y me dice lo mismo que a ti. Que me quedan 18 GB y pico. Cada cosa tendrá su propio límite de almacenamiento? Yo los subo al apartado Artwork.
Melens escribió:
Joseahfer escribió:@Melens no sabía que eso contaba también, esa cuota son 20GB, ves lo que te falta al ir a subir una captura.
Imagen

En Imgur puedes tenerlo como vídeo, simplemente cambiando en el enlace ".gif" por ".mp4", no sé si te refieres a eso.

La cosa es tener un lugar de almacenamiento de Gif's para luego copiar el link del gif y ponerlo en una guía de Steam y que se vea directamente, como un vídeo (no el link escrito). No sé si me explico. Me da igual que sea gif o no. Lo hago en gif porque pesa poco, no hace falta audio, ni que se vean muy bien.

Y otra cosa, si he llegado al límite significa que no voy a poder usar la nube pa' guardar la partida en nuevos juegos que juegue?

Edito: acabo hacer lo de subir imagen para ver si había llegado al límite y me dice lo mismo que a ti. Que me quedan 18 GB y pico. Cada cosa tendrá su propio límite de almacenamiento? Yo los subo al apartado Artwork.


Esas cosas las tienen más controladas en reddit, si sabes manejarte con el inglés te recomiendo preguntarlo por allí:

https://www.reddit.com/r/steam

Otra opción es preguntar al soporte de Steam, suponiendo que no te pongan una respuesta automática.
"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta."

Me van a joder el winter sale joder..... no tira la tarjeta de debito. He mirado y esta activado el pago por internet, no entiendo, he comprado varias veces antes.
@Melens https://steamcommunity.com/discussions/ ... 501142667/

He encontrado eso, aunque no dice cuánto es el espacio disponible. Pero al menos en 2017 no estaba Valve por la labor de aumentar ese límite, y no creo que lo esté ahora.
Eso se sabía desde hace tiempo. No hay espacio ilimitado para que la gente no suba miles y miles de vídeos de larga duración, como se hace en youtube. Y pasa igual con las imágenes. ¿Quién no ha visto a alguien de la lista de amigos que ha subido 12 imágenes en alta resolución de un juego? Eso ocupa, y la mayoría de las veces son imágenes de chuminadas, para ver una vez y después olvidarse de ellas, no le veo sentido a tenerlas almacenadas de por vida. Es mi opinión personal, claro. Yo vería lógico que pusieran una opción opcional (toma redundancia) de límite, que se pudieran subir las cosas durante X tiempo y luego se eliminasen.

Yo, para evitar problemas, no tengo absolutamente nada, si quiero subir algo para que lo vean en un momento determinado, o echarnos unas risas, lo pongo en alguna página de imágenes, y lo mismo con los vídeos, la nube la tengo solo para almacenar datos de los juegos. Entiendo que para las guías es necesario para no depender de sitios externos, pero creo que con esos 20 gigas hay espacio de sobra.
Muy buenas, ayer estuve trasteando un poco la biblioteca ya que poco caso le he hecho a la interfaz nueva de Steam desde el cambio. Me flipó mucho el poner las cartatulas animadas, aunque como es lógico aún hay pocas para cubrir la diogenes digital de todos estos años, también he estado mirando a ver si en vez de visualizar las caratulas en el formato actual (Vertical) alguien ha conseguido a dia de hoy cambiarlas al formato horizontal de alguna forma, no he encontrado nada. Alguien sabe si esto es posible?
anonimeitor escribió:Eso se sabía desde hace tiempo. No hay espacio ilimitado para que la gente no suba miles y miles de vídeos de larga duración, como se hace en youtube. Y pasa igual con las imágenes. ¿Quién no ha visto a alguien de la lista de amigos que ha subido 12 imágenes en alta resolución de un juego? Eso ocupa, y la mayoría de las veces son imágenes de chuminadas, para ver una vez y después olvidarse de ellas, no le veo sentido a tenerlas almacenadas de por vida. Es mi opinión personal, claro. Yo vería lógico que pusieran una opción opcional (toma redundancia) de límite, que se pudieran subir las cosas durante X tiempo y luego se eliminasen.

Yo, para evitar problemas, no tengo absolutamente nada, si quiero subir algo para que lo vean en un momento determinado, o echarnos unas risas, lo pongo en alguna página de imágenes, y lo mismo con los vídeos, la nube la tengo solo para almacenar datos de los juegos. Entiendo que para las guías es necesario para no depender de sitios externos, pero creo que con esos 20 gigas hay espacio de sobra.

Pero el apartado de las capturas yo creo que va diferente al de Artwork. 20gb es muchísimo. y yo he subido 300 Artwork para las guías. Me sale unos 2GB que deben ser el tamaño máximo de almacenamiento. La cosa es que en las guías puedes subir gifs, pero de menos de 2mb y si los subes al apartado Artwork pueden ser de hasta 8mb. Lo estaba utilizando como "base de datos" de los gifs para las guías y la verdad que ese no es su uso. Voy a darle una vuelta a ver donde puede alojar los gifs y que al insertarlos en las guías se vean directamente y no el link.
Sï, no había entendido bien eso. Parece que son espacios distintos y no debería haber problemas. Pues te va a tocar hablar con el soporte para que lo aclaren, a ver si suena la flauta y se soluciona.
garmendia17 escribió:"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta."

Me van a joder el winter sale joder..... no tira la tarjeta de debito. He mirado y esta activado el pago por internet, no entiendo, he comprado varias veces antes.


El problema está en el sistema de pago de tu banco, supongo que sabes más que yo del tema pero podrías mirar si te ofrece alguna tarjeta virtual que se crea en poco tiempo y permite pagos con saldo pre-asignado que en principio no fallan (BSCH o las cajas rurales por ejemplo ofrecen esa opción), otra posibilidad es mirar si tienes alguna retención en tu cuenta, cuando esto ocurre puede que se bloqueen nuevos pagos y es cuestión de días que se solucione solo pero llamando a tu banco te lo quitarán ellos en el momento, también asegúrate de algo obvio como tener saldo suficiente.

PD: Las veces que me ha ocurrido algo así he terminado antes pidiendo prestada la tarjeta a mi hermano y reingresándole el dinero mediante transferencia, gratuitas entre cuentas europeas.
ivanjmg escribió:
garmendia17 escribió:"La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta."

Me van a joder el winter sale joder..... no tira la tarjeta de debito. He mirado y esta activado el pago por internet, no entiendo, he comprado varias veces antes.


El problema está en el sistema de pago de tu banco, supongo que sabes más que yo del tema pero podrías mirar si te ofrece alguna tarjeta virtual que se crea en poco tiempo y permite pagos con saldo pre-asignado que en principio no fallan (BSCH o las cajas rurales por ejemplo ofrecen esa opción), otra posibilidad es mirar si tienes alguna retención en tu cuenta, cuando esto ocurre puede que se bloqueen nuevos pagos y es cuestión de días que se solucione solo pero llamando a tu banco te lo quitarán ellos en el momento, también asegúrate de algo obvio como tener saldo suficiente.

PD: Las veces que me ha ocurrido algo así he terminado antes pidiendo prestada la tarjeta a mi hermano y reingresándole el dinero mediante transferencia, gratuitas entre cuentas europeas.


He avisado a openbank por email pero aun no contestan.. no se si abrirme la eCard, si me la dan al momento probaria con ella, pero no se si tardaran en darmela o es al momento.
Viene de aqui: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-de-invierno-2019_2359457_s300#p1748783488
y me contestan 5 dias despues y acabadas las ofertas...

Imagen


Espera steam que voy a comprar algo, para comprobar que funciona....
He solicitado un reembolso. ¿Cuanto suele tardar steam en responder?
alex120 escribió:He solicitado un reembolso. ¿Cuanto suele tardar steam en responder?

A mí normalmente en el mismo día. Si es de la cartera de Steam no lo puedes usar hasta que pasen 24h, en otras formas de pago no sé.
Han tardado poco. Ya me han hecho el reembolso.
Buenas,

Hoy quería vender unas skins del Rust que ya no quiero y me dice que como llevo 1 año o así sin comprar nada no me deja, que tengo que comprar algo en la tienda de steam.
Bien, voy a comprar una skin barata y así podré vender lo que quiera y veo que me obligan a añadir fondos por un mínimo de 5 eur...¿ya no se puede pagar manualmente con tarjeta o paypal la cantidad que quieras ? antes se podía

Gracias
salva10_GTA escribió:Buenas,

Hoy quería vender unas skins del Rust que ya no quiero y me dice que como llevo 1 año o así sin comprar nada no me deja, que tengo que comprar algo en la tienda de steam.
Bien, voy a comprar una skin barata y así podré vender lo que quiera y veo que me obligan a añadir fondos por un mínimo de 5 eur...¿ya no se puede pagar manualmente con tarjeta o paypal la cantidad que quieras ? antes se podía

Gracias


Eso era una limitación anti-cuentas secundarias, dudo mucho que aunque puedas ingresar menos de 5€ te pudieras saltar así la limitación. Para ingresar una cantidad menor creo que hace falta la extensión de navegador Enhanced Steam.
ivanjmg escribió:
salva10_GTA escribió:Buenas,

Hoy quería vender unas skins del Rust que ya no quiero y me dice que como llevo 1 año o así sin comprar nada no me deja, que tengo que comprar algo en la tienda de steam.
Bien, voy a comprar una skin barata y así podré vender lo que quiera y veo que me obligan a añadir fondos por un mínimo de 5 eur...¿ya no se puede pagar manualmente con tarjeta o paypal la cantidad que quieras ? antes se podía

Gracias


Eso era una limitación anti-cuentas secundarias, dudo mucho que aunque puedas ingresar menos de 5€ te pudieras saltar así la limitación. Para ingresar una cantidad menor creo que hace falta la extensión de navegador Enhanced Steam.


Ok, pero mi cuenta es la de siempre, nunca he cambiado. Ya veo que tendré que ingresar 5 si o si....lo jodido es que dentro de 1 año o así me lo volverá a pedir.
Gracias
Esto te lo dice todo:
Sin compras anteriores a 7 días

Para acceder al Mercado de la Comunidad tu cuenta debe tener una compra realizada con éxito hace más de 7 días y menos de un año. La compra de fondos de la Cartera, de juegos, contenidos descargables (DLC) y software te permite cumplir este requisito. La activación en tu cuenta de claves de la Cartera de Steam o de tarjetas regalo para añadir fondos a tu Cartera de Steam también cuentan. En cambio, la activación de claves de CD comprados en tiendas y la compra de regalos no cumplen este requisito.

Cualquier compra que se aplique a tu cuenta restablece esta restricción. Solo las compras hechas después de los últimos cargos se tendrán en cuenta a efectos de esta restricción.


Todo lo que dice Steam sobre eso::
https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
salva10_GTA escribió:
ivanjmg escribió:
salva10_GTA escribió:Buenas,

Hoy quería vender unas skins del Rust que ya no quiero y me dice que como llevo 1 año o así sin comprar nada no me deja, que tengo que comprar algo en la tienda de steam.
Bien, voy a comprar una skin barata y así podré vender lo que quiera y veo que me obligan a añadir fondos por un mínimo de 5 eur...¿ya no se puede pagar manualmente con tarjeta o paypal la cantidad que quieras ? antes se podía

Gracias


Eso era una limitación anti-cuentas secundarias, dudo mucho que aunque puedas ingresar menos de 5€ te pudieras saltar así la limitación. Para ingresar una cantidad menor creo que hace falta la extensión de navegador Enhanced Steam.


Ok, pero mi cuenta es la de siempre, nunca he cambiado. Ya veo que tendré que ingresar 5 si o si....lo jodido es que dentro de 1 año o así me lo volverá a pedir.
Gracias


Entiende que no es normal que teniendo una cuenta de Steam no se gaste ni 5€ al año en ella, al final pagamos justos por pecadores, recuerdo cuando tener cuenta en Steam era totalmente gratis para recibir juegos regalados y (especialmente) los rusos empezaron a comprar bundles de 1 céntimo (sí, por entonces podías comprar al precio que quisieras y no eran precisamente malos juegos) para luego trapichear a saco con los regalos que daban durante las ofertas, entre ellos juegos gratis.... algunos ahora entenderán porque Steam ha ido cerrando la mano.

PD: Creo que no necesitas "comprar", te sirve con meter dinero a la cartera (por si ahora no hay nada que te interese comprar).
buenas, alguno tiene un problema para entrar a steam?¿
osea puedo entrar y tal, pero me dice que necesito iniciar sesion, veo mi cuenta y demas pero no salen la lista de deseados ni nada
a alguien mas le pasa?¿
bueno ya esta solucionado, ahora si entro bien y veo los deseados y demas.., al entrar varias veces salio bien...
Buenos días.
Pregunto en este hilo pero tampoco estoy seguro de donde preguntar.
Tengo una Smart TV con la app de Steam Link, y yo quería mando inalámbrico.
Me compré el mando de xbox ONE wireless y no es compatible, directamente no me reconoce algunos botones. Me compro el steam controller y veo que necesita su propio dongle para funcionar. Cosa que no me ha gustado porque yo no quiero tener un dongle por cada mando que vaya a tener. Me compro un Logitech F710 y lo mismo, el dongle no es compatible con steam controller, ni con el de xbox ONE.
¿Alguien sabe si existe una manera que con un únido USB dongle pueda utilizar todos mis mandos en una Samsung Smart TV?
Gracias.
@Newbell Pues que usen la misma tecnología. Con el steam controller, xbox one s y el de ps4 solo necesitarías un adaptador bluetooth.
Para los fans de las Novelas Visuales, en un par de semanas salen Utawarerumono 2 y 3:

https://store.steampowered.com/app/1151440/Utawarerumono_Mask_of_Truth/

https://store.steampowered.com/app/1149550/Utawarerumono_Mask_of_Deception/

El remake del primero está confirmado, pero sin fecha (lo publica NISA).
He contado lo que me ha pasado en otro hilo, pero quería comentarlo aquí a ver que pensáis.

Siempre he comprado keys de Steam en Instant-Gaming y en Cdkeys. Pero ayer compre en Plati una key de Mortal Kombat 11, que supuestamente decía que era región RUS/CIS, era la “Komplete edition” por 8€..., mi idea era canjear la key en una cuenta rusa de steam y regalármela como familiar a mi cuenta española (iba a ser la primera vez que hacía ésto), pero... probé a activar la key desde mi cuenta española de Steam, y tengo el juego en completo español.

¿Por qué ha sucedido ésto?, entiendo que la key era region free a pesar de poner RUS/CIS, no?, ¿He tenido suerte esta vez pero me conviene alejarme de estos chanchullos, o a partir de ahora tengo que tener en cuenta comprar en Plati y ahorrar dinero?.

Gracias!!!
Pirat escribió:@Newbell Pues que usen la misma tecnología. Con el steam controller, xbox one s y el de ps4 solo necesitarías un adaptador bluetooth.


Muchas gracias. Es que entonces no entiendo realmente por qué al comprar el mando Logitech o SteamController te viene un dongle que solo sirve para ese mando. El dongle de steam controller solo me sirve para steam controller, no para el de logitech o XBOX one.

Gracias :)
@tonybola
¿Por qué ha sucedido ésto?, entiendo que la key era region free a pesar de poner RUS/CIS, no?


Exacto, deben de haber etiquetado mal la ficha o se les ha colado alguna key ROW pero las demás pueden ser Region CIS/RU

¿He tenido suerte esta vez pero me conviene alejarme de estos chanchullos, o a partir de ahora tengo que tener en cuenta comprar en Plati y ahorrar dinero?.


Sí, has podido tener suerte por lo contestado a tu primera pregunta, por lo que la próxima vez te "comerás" una KEY CIS/RU.

No tiene nada que ver ser Plati ni otra web de Keys, en cualquiera te puede pasar, especialmente en aquellas que son los particulares los que las están poniendo a la venta a diferencia de otras webs que pueden recibir un lote de keys de una fuente más fiable como del propio distribuidor, si es que esas webs las reciben directamente, hablo del caso de CdKeys, porque en kinguin y similares es como un mercadillo y hay más riesgo de inexactitud de la Region en la ficha.

Desconozco si Plati, es oficial o es tipo CdKeys o tipo G2a, Kinguin. En caso de ser oficial, recibirán las keys del distribuidor oficial, por lo que puede que en este caso estén vendiendo la versión ROW pero pongan en la ficha CIS/RU por error o porque como es una página rusa la ponen por defecto independientemente que algunas veces vendan la Region ROW que al fin y al cabo se puede activar en Rusia y demás.

Así que para otras veces, yo no me arriesgaría, especialmente si esta web es rusa, que lo más factible es que se ciñan a su Región antes que vender la versión ROW si el juego en concreto tiene una versión CIS/RU.
@tonybola, no soy experto en esos temas pero diría que has tenido suerte:
https://steamdb.info/sub/328783/

Mortal Kombat 11 Premium (RU/CIS)

This package can NOT be purchased in specified countries
Indonesia, Japan, Ukraine
@darkwick @killogy

Muchas gracias por vuestras respuestas. Por el link que ha puesto @darkwick , entiendo que la versión RU/CIS de este juego está restringido para Indonesia, Japón y Ucrania..., por lo que en el resto del mundo se puede activar.
Y esa web puede ser bastante útil para verificar cada versión, y volver a comprar allí taaan barato
@tonybola Es útil para Plati si el juego que quieres comprar solo tiene la región ROW o no tiene la CIS/RU pero si el juego tiene la CIS/RU te arriesgas a que la tienda te esté vendiendo la CIS/RU porque en la ficha no te esta haciendo referencia a nada que objetivamente te permita a ti comprobar cual de las 2 regiones te están vendiendo, como el código Steam SUB_ID.

Ahora en la ficha solo te especifican que es CIS/RU, pero fíate tú de esa información de texto.

De hecho he buscado algunos juegos en Steamdb.info como Daymare: 1998 https://steamdb.info/app/842100/subs/ y como ves, solo tiene región ROW, pero en Plati te ponen en todas las fichas que es CIS/RU gift y que deberías de poner la región de Steam en Rusia para aceptar ese gift y activarlo.
killogy escribió:@tonybola Es útil para Plati si el juego que quieres comprar solo tiene la región ROW o no tiene la CIS/RU pero si el juego tiene la CIS/RU te arriesgas a que la tienda te esté vendiendo la CIS/RU porque en la ficha no te esta haciendo referencia a nada que objetivamente te permita a ti comprobar cual de las 2 regiones te están vendiendo, como el código Steam SUB_ID.

Ahora en la ficha solo te especifican que es CIS/RU, pero fíate tú de esa información de texto.

De hecho he buscado algunos juegos en Steamdb.info como Daymare: 1998 https://steamdb.info/app/842100/subs/ y como ves, solo tiene región ROW, pero en Plati te ponen en todas las fichas que es CIS/RU gift y que deberías de poner la región de Steam en Rusia para aceptar ese gift y activarlo.


Quizás me equivoque, pero puede ser que no sea igual para una Key que para un Gift..., que la Key se pueda activar solo si es compatible con la región, y que los gift de esa web haya que activarlos desde una cuenta rusa, que eso es el video que vi en youtube, que me hizo entrar en esa web..., el chico del video compraba gift rusos, los aceptaba desde una cuenta secundaria que se creaba en Rusia, y los compartía con el Family Share con su cuenta española
He descubierto lo de vender cromos desde el menú de insignias de Steam. Como me importan una mierda los cromos, por lo menos venderlos. Y encima los de Steam te cobran un impuesto, como no he pagado por los juegos y encima estoy usando tu cliente. Pero bueno, por ahora he sacado 3 eurillos a base de mendigar céntimos.
@BlueStallion no es un impuesto, es una comisión y creo que es del 15%, cuando juntes en un año unas 100 ó 200 ventas en el mercado te pedirán información en la que indiques que no vives en EUA por qué ellos sí declaran impuestos por los ingresos del mercado.
ElUrce escribió:@BlueStallion no es un impuesto, es una comisión y creo que es del 15%, cuando juntes en un año unas 100 ó 200 ventas en el mercado te pedirán información en la que indiques que no vives en EUA por qué ellos sí declaran impuestos por los ingresos del mercado.

Flipas con EUA, mejor no quejarme entonces. Gracias por la info.
Newbell escribió:Buenos días.
Pregunto en este hilo pero tampoco estoy seguro de donde preguntar.
Tengo una Smart TV con la app de Steam Link, y yo quería mando inalámbrico.
Me compré el mando de xbox ONE wireless y no es compatible, directamente no me reconoce algunos botones. Me compro el steam controller y veo que necesita su propio dongle para funcionar. Cosa que no me ha gustado porque yo no quiero tener un dongle por cada mando que vaya a tener. Me compro un Logitech F710 y lo mismo, el dongle no es compatible con steam controller, ni con el de xbox ONE.
¿Alguien sabe si existe una manera que con un únido USB dongle pueda utilizar todos mis mandos en una Samsung Smart TV?
Gracias.


Al ser una TV desconozco la compatibilidad pero en un PC el Steam Controller funciona con cualquier Bluetooth 4.2 creo que era.
Newbell escribió:Buenos días.
Pregunto en este hilo pero tampoco estoy seguro de donde preguntar.
Tengo una Smart TV con la app de Steam Link, y yo quería mando inalámbrico.
Me compré el mando de xbox ONE wireless y no es compatible, directamente no me reconoce algunos botones. Me compro el steam controller y veo que necesita su propio dongle para funcionar. Cosa que no me ha gustado porque yo no quiero tener un dongle por cada mando que vaya a tener. Me compro un Logitech F710 y lo mismo, el dongle no es compatible con steam controller, ni con el de xbox ONE.
¿Alguien sabe si existe una manera que con un únido USB dongle pueda utilizar todos mis mandos en una Samsung Smart TV?
Gracias.

El mando de xbox one, el que es bluetooth, debería ir perfectamente. Y el steam controller también, tiene una configuración de botones si no recuerdo mal para conectarlo vía bluetooth. Creo que era la y el símbolo de steam apretados a la vez para el empajeramiento. Eso si yo se que funcionan bien en una smart tv con android tv. Las samsung ni idea. Pero llevando bluetooth debería ser lo mismo... Aunque ya sabemos que la teoria, no siempre es lo que se cumple.
Hola, una pregunta muy de novato..., ayer compré una key de Steam en cdkeys, de Football Manager 2020, tras haber jugado ayer por la tarde, no me gustó el estilo de juego..., y quiero saber si hay alguna forma de cambiar con alguien, venderle o incluso quizás regalarle el juego.

Gracias!
tonybola escribió:Hola, una pregunta muy de novato..., ayer compré una key de Steam en cdkeys, de Football Manager 2020, tras haber jugado ayer por la tarde, no me gustó el estilo de juego..., y quiero saber si hay alguna forma de cambiar con alguien, venderle o incluso quizás regalarle el juego.

Gracias!


No, una vez incluida la key en tu cuenta no es posible, si se compra desde la propia steam si que puedes devolverlo si no has jugado mas de 2 horas, desde otra web ya no es posible una vez utilizada la key.
erpoka2 escribió:
tonybola escribió:Hola, una pregunta muy de novato..., ayer compré una key de Steam en cdkeys, de Football Manager 2020, tras haber jugado ayer por la tarde, no me gustó el estilo de juego..., y quiero saber si hay alguna forma de cambiar con alguien, venderle o incluso quizás regalarle el juego.

Gracias!


No, una vez incluida la key en tu cuenta no es posible, si se compra desde la propia steam si que puedes devolverlo si no has jugado mas de 2 horas, desde otra web ya no es posible una vez utilizada la key.


Gracias por tu respuesta, ya imaginaba que no se podía devolver. Por eso preguntaba si se puede regalar a otra persona, cambiarle por otro juego etc..., he visto que hay gente que intercambia juegos, y lo del préstamo familiar...., es que sabiendo que no voy a jugar, casi que no me importaría regalarlo y que lo aproveche otra persona
tonybola escribió:
erpoka2 escribió:
tonybola escribió:Hola, una pregunta muy de novato..., ayer compré una key de Steam en cdkeys, de Football Manager 2020, tras haber jugado ayer por la tarde, no me gustó el estilo de juego..., y quiero saber si hay alguna forma de cambiar con alguien, venderle o incluso quizás regalarle el juego.

Gracias!


No, una vez incluida la key en tu cuenta no es posible, si se compra desde la propia steam si que puedes devolverlo si no has jugado mas de 2 horas, desde otra web ya no es posible una vez utilizada la key.


Gracias por tu respuesta, ya imaginaba que no se podía devolver. Por eso preguntaba si se puede regalar a otra persona, cambiarle por otro juego etc..., he visto que hay gente que intercambia juegos, y lo del préstamo familiar...., es que sabiendo que no voy a jugar, casi que no me importaría regalarlo y que lo aproveche otra persona


No se puede regalar, ya ese juego esta "ligado" a tu cuenta, como mucho el prestamo familiar, lo de intercambiar juegos es cuando no has activado aún la clave.
tonybola escribió:Hola, una pregunta muy de novato..., ayer compré una key de Steam en cdkeys, de Football Manager 2020, tras haber jugado ayer por la tarde, no me gustó el estilo de juego..., y quiero saber si hay alguna forma de cambiar con alguien, venderle o incluso quizás regalarle el juego.

Gracias!


Ya te han respondido y es sin duda una de las limitaciones más importantes de los juegos digitales, por eso te recomiendo que la próxima vez antes de comprar te asegures lo máximo, ¿como?, algunos juegos tienen demo (no es el caso) pero en los que no, suelo buscar en youtube con las palabras clave "gameplay español", normalmente alguien lo habrá jugado y comentará sus impresiones que suelen ser de ayuda, sino leer las reseñas de Steam:

https://store.steampowered.com/reviews

Saludos
Creo que nadie lo ha puesto aun, perdón si repito.
Se actualiza el sistema de bandas sonoras de steam
Entre otras cosas añade
Actualizan la interfaz
Se puede comprar la banda sonora sin tener el juego
se puede instalar la banda sonora sin tener el juego instalado
se puede elegir donde guardar los archivos
se puede elegir la calidad de la descarga y varios formatos de archivo
se podrá añadir caratula y notas
habrá una rebaja de bandas sonoras el día 20
@erpoka2
Puess, se lo presto familiarmente a quien lo quiera! Jejejj, alguien??
@ivanjmg , si tienes toda la razón, y eso hice y pensé que me iba a gustar..., de pequeño jugaba muuucho al PCFútbol..., pero ahora no tengo tanto tiempo, y quiero ir a la acción de forma más directa, de todas formas muchas gracias por tus recomendaciones!
34363 respuestas