Steam

Por si a alguien le interesa, aquí dejo la colección de imágenes que he hecho para 478 juegos de Steam que tengo y que no tienen ninguna.

https://mega.nz/#!G950xK4b!P6EXMdGZS4DJ ... AZj0xjNe4I
Acabo de probar lo del Remote Play Together como host:

- Aparentemente no se aprecia mucho lag (tengo 150mb simétricos)

- Es tan fácil como mandar una invitación normal.

- Tanto el host como el invitado tienen que tener puesta la beta de Steam.

- Al invitado no le cuenta en su perfil ni horas de juego ni logros.
gente algun juego de terror para jugar en halloween durante esta semana?, los outlast y evil withings 1 y 2 ya los tengo jugados y hace poco termine la bruja de blair.
polnuman escribió:gente algun juego de terror para jugar en halloween durante esta semana?, los outlast y evil withings 1 y 2 ya los tengo jugados y hace poco termine la bruja de blair.

Hay ahora mismo un bundle de juegos de terror en fanatical:
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ck-and-mix
fonso86 escribió:Acabo de probar lo del Remote Play Together como host:

- Aparentemente no se aprecia mucho lag (tengo 150mb simétricos)

- Es tan fácil como mandar una invitación normal.

- Tanto el host como el invitado tienen que tener puesta la beta de Steam.

- Al invitado no le cuenta en su perfil ni horas de juego ni logros.


Grande. :) He visto que ya muchos juegos de la biblioteca aparece el icono de "remote play"
A ver si engancho hoy a alguien al Spelunky XD

Un saludo
lecquio escribió:
polnuman escribió:gente algun juego de terror para jugar en halloween durante esta semana?, los outlast y evil withings 1 y 2 ya los tengo jugados y hace poco termine la bruja de blair.

Hay ahora mismo un bundle de juegos de terror en fanatical:
https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... ck-and-mix


@polnuman

Yo te recomiendo el Darkwood. Cuando lo probé no pensaba que un juego en vista cenital pudiera dar miedo...pero si que lo da!

Un saludo
yosinen escribió:Grande. :) He visto que ya muchos juegos de la biblioteca aparece el icono de "remote play"
A ver si engancho hoy a alguien al Spelunky XD

Un saludo

¿Dónde sale ese icono? (no lo veo, no sé si es que debe estar instalado el juego o tengo que quitarme ya las legañas).
¿Hay alguna opción para que te muestre los juegos de tu biblioteca que sean multiplayer local, para el remote? Solo veo la opción multiplayer, de los multiplayer de toda la vida. No salen tantas opciones de visualización como están en las búsquedas de la tienda, y creo que es algo en lo que deberían pensar.
Imagen Imagen
anonimeitor escribió:
yosinen escribió:Grande. :) He visto que ya muchos juegos de la biblioteca aparece el icono de "remote play"
A ver si engancho hoy a alguien al Spelunky XD

Un saludo

¿Dónde sale ese icono? (no lo veo, no sé si es que debe estar instalado el juego o tengo que quitarme ya las legañas).
¿Hay alguna opción para que te muestre los juegos de tu biblioteca que sean multiplayer local, para el remote? Solo veo la opción multiplayer, de los multiplayer de toda la vida. No salen tantas opciones de visualización como están en las búsquedas de la tienda, y creo que es algo en lo que deberían pensar.
Imagen Imagen


¿Has probado con "Multijugador local" en el campo de búsqueda por etiquetas de la tienda?
No, no lo quiero en la tienda, lo quiero en mi biblioteca.
anonimeitor escribió:No, no lo quiero en la tienda, lo quiero en mi biblioteca.

Es lo que te está diciendo @Maxtorete , que escribas en el buscador de tu biblioteca "cooperativo local" y te saldrá para seleccionar y filtrar.

Imagen
Ahhh, leches. Al final sí eran las legañas. Al tener biblioteca y tienda en la misma frase mis dos neuronas no pueden con tanto esfuerzo XD
Una serie de rumores apuntan a que EA volverá próximamente a Steam:

https://www.gamewatcher.com/news/ea-games-steam#

El Mirror’s Edge Catalyst que aparecía en las capturas de la nueva UI de Steam (que en principio parecía una coña), los cambios hace una semana en la base de datos de Steam de Dragon Age II y la creación de un pack nuevo, o el que hace unos días alguien jugase a The Saboteur, un juego que nunca ha estado en Steam:

Imagen

También han visto una posible integración de Origin en el código del cliente de Steam:



Puede que simplemente sea eso, que se vayan a integrar los juegos de Origin como hace Galaxy 2.0. Creo que más bien lo último, pero veremos.
@Kei00 Eso sería una recogida de cable en toda regla.

¿The Saboteur nunca estuvo en Steam? Yo pensaba que sí :-?
Si volvieran por mi parte tendrían algunos ya vendidos que no compro simplemente porque me niego a tener juegos en varias plataformas, no porque su calidad sea mala, pero bueno que ellos sabrán lo que les conviene y tampoco soy de olvidar como dejaron sagas a medias por tratar de forzar a sus fans a comprarles. Por cierto lo del Saboteur con un solo jugador en Steam es como si fuera la cuenta del propio Gaben [sonrisa]
ivanjmg escribió:Si volvieran por mi parte tendrían algunos ya vendidos que no compro simplemente porque me niego a tener juegos en varias plataformas, no porque su calidad sea mala, pero bueno que ellos sabrán lo que les conviene y tampoco soy de olvidar como dejaron sagas a medias por tratar de forzar a sus fans a comprarles. Por cierto lo del Saboteur con un solo jugador en Steam es como si fuera la cuenta del propio Gaben [sonrisa]

Lo que no mola nada, son juegos como Mass effect o su segunda parte, que están ahí pelados sin los dlcs, a ver si volvieran.
Kei00 escribió:Imagen


Pues a ver en que condiciones sacan el Saboteur, ya que tiene un bug muy puñetero en el que el mapa una resolución máxima de 720px de alto, y los iconos de las localizaciones están a la resolución que definas en el juego. Por lo que al hacer zoom, los iconos no se ponen en sus lugares correctos, y es casi imposible saber donde está cada elemento del mapa, a menos que pongas el juego a una resolucion de 720p o menos.

https://www.youtube.com/watch?v=fL0tpszdn6o

Lo gracioso es que en la versión que sacaron en GOG arreglaron este bug, pero no en la versión de Origin....

EDIT: bueno, en la captura pone que jugaron en agosto de 2018, que ya ha llovido [+risas]
No soy jugador de fifas pro y eso, pero eso del mullti local, serviría para esos juegos?

Porque seria un puntazo dado el mercado que mueven.
@fonso86 Pone que la última actualización se hizo en agosto de 2018, pero si pasas el cursor verás que alguien jugó hace 10 meses:

https://steamdb.info/app/24880/graphs/

Y en la base de datos hay actualizaciones recientes:

https://steamdb.info/app/24880/history/

Yo lo tengo DRM-Free en GOG, y con eso me quedo.

@zosimo rocks No llegó a salir a la venta, de ahí que solo lo pueda jugar (testear, más bien) gente de EA.
@Kei00 Pues a ver si es verdad, aunque en realidad lo unico que me interesaría sería las versiones completas de los Mass Effect. Me pille la trilogy en físico pensando que llevaba todo, y al activarla tenia los juegos base con dlcs sueltos....
fluzo escribió:No soy jugador de fifas pro y eso, pero eso del mullti local, serviría para esos juegos?

Porque seria un puntazo dado el mercado que mueven.


Pues si son juegos con multi local, claro que sí, de todas formas puedes mirar en tu biblioteca si tienen el icono correspondiente.
ivanjmg escribió:
fluzo escribió:No soy jugador de fifas pro y eso, pero eso del mullti local, serviría para esos juegos?

Porque seria un puntazo dado el mercado que mueven.


Pues si son juegos con multi local, claro que sí, de todas formas puedes mirar en tu biblioteca si tienen el icono correspondiente.

No, si no los tengo , ni me gusta el futbol siquiera....

Pero tenia curiosidad si ese tipo de juegos se puede....Los de futbol basquet o alguno de coches.

Son juegos típicos que deberían tener juego local.
Bueno, los de coches quizá,ya no suelen, pero futbol y basquet, si que deberían....


[beer]
fluzo escribió:
ivanjmg escribió:
fluzo escribió:No soy jugador de fifas pro y eso, pero eso del mullti local, serviría para esos juegos?

Porque seria un puntazo dado el mercado que mueven.


Pues si son juegos con multi local, claro que sí, de todas formas puedes mirar en tu biblioteca si tienen el icono correspondiente.

No, si no los tengo , ni me gusta el futbol siquiera....

Pero tenia curiosidad si ese tipo de juegos se puede....Los de futbol basquet o alguno de coches.

Son juegos típicos que deberían tener juego local.
Bueno, los de coches quizá,ya no suelen, pero futbol y basquet, si que deberían....


[beer]


Justo antes probé el servicio y mis impresiones han sido muy buenas, jugué a 3 juegos que yo no tenía por lo que suma el plus de jugarlos por primera vez y la diversión extra que da el cooperativo, en los 3 la experiencia fue casi perfecta excepto algunas veces que había fallos en la música (se iba durante menos de un segundo) o concretamente en Enter The Gungeon que al moverme rápido se difuminaba la imagen, ambos pudieron ser puntuales debido a mi conexión ya que voy por 4g. Casualmente me dijo de probar el PES2019 pero se le hizo tarde y tenía que marchar xD
Se rumorea que EA va a volver a Steam:

Remember the first look of new Steam library UI? Mirror's Edge Catalyst was in the library, and it was very interesting.

Now, more evidence appeared in recent days.

- A test app updated with origin integration, similar to uplay games.

- Someone played The Saboteur. (The game wasn't even on sale on Steam)

- Dragon Age II got a new package.


https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... _to_steam/

Edit: vale, veo que llego tarde [facepalm]
MetalKramer escribió:Tengo un par de juegos, que ni jugando saltan los cromos, los juegos en cuestión son los siguientes, Hostile Waters: Antaeus Rising y Pacific Storm, ¿alguna otra forma de que salten los cromos?


¿Alguna idea?
MetalKramer escribió:
MetalKramer escribió:Tengo un par de juegos, que ni jugando saltan los cromos, los juegos en cuestión son los siguientes, Hostile Waters: Antaeus Rising y Pacific Storm, ¿alguna otra forma de que salten los cromos?


¿Alguna idea?

¿Los has pillado gratis desde steam? Porque ya no sueltan cromos los que coges de gratis desde steam.
Eddie11 escribió:
MetalKramer escribió:
MetalKramer escribió:Tengo un par de juegos, que ni jugando saltan los cromos, los juegos en cuestión son los siguientes, Hostile Waters: Antaeus Rising y Pacific Storm, ¿alguna otra forma de que salten los cromos?


¿Alguna idea?

¿Los has pillado gratis desde steam? Porque ya no sueltan cromos los que coges de gratis desde steam.


No, los tengo hace mucho, en concreto el Pacific Storm desde el 1 de Mayo de 2013 y el Hostile Waters: Antaeus Rising desde el 19 de Agosto de 2014, ambos activados con clave de producto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:¿Los has pillado gratis desde steam? Porque ya no sueltan cromos los que coges de gratis desde steam.

Los cromos son para los niños rata como @rubee3n
MetalKramer escribió:
Eddie11 escribió:
MetalKramer escribió:
¿Alguna idea?

¿Los has pillado gratis desde steam? Porque ya no sueltan cromos los que coges de gratis desde steam.


No, los tengo hace mucho, en concreto el Pacific Storm desde el 1 de Mayo de 2013 y el Hostile Waters: Antaeus Rising desde el 19 de Agosto de 2014, ambos activados con clave de producto.

Para el Hostile Waters deja la ventana del lanzador ejecutandose sin entrar al juego, a ver si te cuenta horas.
Para Pacific Storm elimina la carpeta Bin de la carpeta del juego donde está instalado. Luego inicia el juego y no le des a nada aunque te salte error y comprueba que se está ejecutando.
JyL escribió:Para el Hostile Waters deja la ventana del lanzador ejecutandose sin entrar al juego, a ver si te cuenta horas.
Para Pacific Storm elimina la carpeta Bin de la carpeta del juego donde está instalado. Luego inicia el juego y no le des a nada aunque te salte error y comprueba que se está ejecutando.


Si elimino la carpeta Bin del Pacific Storm aparecen dos ventanas que dicen lo siguiente:

C:/WINDOWS/Sistem32/cmd.exe
"smconfig.exe" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

sm.exe
Windows no puede encontrar el archivo "sm.exe". Asegúrese de que el nombre este escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

Pero ha funcionado, ya saltan los cromos en el Pacific Storm, muchas gracias.

Y con el Hostile Waters: Antaeus Rising, tal y como dices, dejando la ventana del lanzador sin entrar al juego, también saltan los cromos, mil gracias de nuevo por tu ayuda.
Nueva beta: https://steamcommunity.com/groups/SteamClientBeta/announcements/detail/1656688677563235889

Entre otras cosas, ahora se puede editar el banner y logo de los juegos y eliminar los free to play desde la biblioteca.
Ayuda bastante lo de cambiar el artwork para algunos juegos, con poner nombre del juego "cover" en google imágenes se pueden conseguir imágenes para casi todos los juegos que deberían de ser las oficiales.
También lo de eliminar juegos de la biblioteca , como betas insípidas y algún test server son cambios positivos.
Sabeis si con la beta se pueden renombrar los juegos? Es que hay algunos que no coinciden con la numeración y me gustaria ordenarlos
jsierraf escribió:Sabeis si con la beta se pueden renombrar los juegos? Es que hay algunos que no coinciden con la numeración y me gustaria ordenarlos


No, no se puede.
jsierraf escribió:Sabeis si con la beta se pueden renombrar los juegos? Es que hay algunos que no coinciden con la numeración y me gustaria ordenarlos


Con la beta no, pero puedes hacerlo de forma local (solo para el PC en que lo hagas) editando appinfo.vdf o con herramientas que lo hacen más sencillo. En Reddit hay muchas, como esta:

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/6ayqpn/tool_to_locally_rename_games_in_your_steam/

Eso sí, no sé cuales de ellas siguen funcionando o cuales son seguras.
No me hallo para encontrar los juegos ocultos de la biblioteca.
La nueva opción permite ocultarlos y quité algunas versiones peladas y betas, pero ahora no sé dónde ver esos juegos ocultos, no se ha creado otra colección y no veo esa opción.
Estoy en la beta.
Gracias de antemano
ICanyonI escribió:No me hallo para encontrar los juegos ocultos de la biblioteca.
La nueva opción permite ocultarlos y quité algunas versiones peladas y betas, pero ahora no sé dónde ver esos juegos ocultos, no se ha creado otra colección y no veo esa opción.
Estoy en la beta.
Gracias de antemano

Arriba en la pestaña Ver, elimina cualquier filtro que tengas antes de nada por si acaso.

Imagen
@JyL Gracias, si es que era evidente. XD
Un saludo
Se lo toman con humor:

Kei00 escribió:Se lo toman con humor:


Half life 3 confirmed? Desarrollado por EA.
Pues si no fuera por los juegos donde han logrado tener cierta comunidad online, Origin no es que tenga mucho que celebrar [+risas] pero en fin, que si quieren vender menos allá ellos.
kepsa escribió:
Kei00 escribió:Se lo toman con humor:


Half life 3 confirmed? Desarrollado por EA.

Entonces se llamará "Half Game 3"
@kepsa Es por los rumores de que EA va a volver a Steam.
@LuffyOPFan Half Game 3. Solo medio juego, la otra mitad como pase de temporada, DLCs sueltos y micro-transacciones a puñados. Aunque más vale medio que ninguno. XD
Kei00 escribió:@kepsa Es por los rumores de que EA va a volver a Steam.
@LuffyOPFan Half Game 3. Solo medio juego, la otra mitad como pase de temporada, DLCs sueltos y micro-transacciones a puñados. Aunque más vale medio que ninguno. XD

ya, ya lo se, solo me apetecia decir una tonteria
¿Creéis que meterán todos los juegos de Origin?

Sería un melocotonazo la verdad, Battlefield 3... [uzi]
Xokobo Dorado escribió:¿Creéis que meterán todos los juegos de Origin?

Sería un melocotonazo la verdad, Battlefield 3... [uzi]


Los online ni de coña, lo harán con los que sean single player que no venden una mierda.
ivanjmg escribió:
Xokobo Dorado escribió:¿Creéis que meterán todos los juegos de Origin?

Sería un melocotonazo la verdad, Battlefield 3... [uzi]


Los online ni de coña, lo harán con los que sean single player que no venden una mierda.


Se van a marcar un uPlay, así que no veo por qué no iban a meter los multi.

Pillas el juego en Steam, lo lanzas, eso a su vez te lanza Origin, y luego el juego. Al final sí o sí vas a seguir pasando por su cliente...
A mí el cliente de Origin no me molesta, la verdad. Y seguramente aunque se pasen a Steam cosas como la suscripción a EA Access habrá que hacerla desde Origin exclusivamente

Yo seguramente "ignore" esto cuando ocurra y siga comprando en Origin para tenerlo todo ordenadito
La pregunta de esta supuesta vuelta de ea a steam es en que condiciones será, que huele a que lo harán en las condiciones que ubi tenía o las que tendrá rockstar para rdr 2. Pero es noticia ya que EA fue la primera en rajarse de steam y al menos ellos no usaron el discurso de epic. Y mirando paralelismos en lo de regalar juegos para atraer gente también es verdad que sus dos últimos años lo que regalaban eran juegos que para precisamente los únicos que les interesaban ya las s tenían free drm en gog, ya que eran juegos de veinte años.
Nagaroth escribió:
ivanjmg escribió:
Xokobo Dorado escribió:¿Creéis que meterán todos los juegos de Origin?

Sería un melocotonazo la verdad, Battlefield 3... [uzi]


Los online ni de coña, lo harán con los que sean single player que no venden una mierda.


Se van a marcar un uPlay, así que no veo por qué no iban a meter los multi.

Pillas el juego en Steam, lo lanzas, eso a su vez te lanza Origin, y luego el juego. Al final sí o sí vas a seguir pasando por su cliente...


Si es así perfecto ya que el problema nunca ha sido falta de potencia para mover varios launcher o el DRM sino la incomodidad de tener los juegos divididos en varios sitios, nunca pasé por el aro y como yo la mayoría por lo que de confirmarse habremos forzado a EA a regresar, es más, todas las plataformas deberían vender todos los juegos lanzando como condición el launcher de su creador si así lo desean, pero claro eso sería competencia directa y como la que más valor añadido ofrece con diferencia es Steam... hablo de ventas obviamente, quejarse porque Steam lanza otro launcher es legítimo pero te aseguro que no es un motivo por el que muchos dejen de comprar, en cambio que no salga en Steam sí es un motivo principal para obtener pocas ventas, solamente los juegos con online y cierto éxito se lo pueden permitir mediante la venta de objetos ingame.
34363 respuestas