Steam

Hay una nueva actualización hoy, actualizar el cliente, según pone en Steam arregla los problemas que algunos habéis tenido con el modo desconectado.

Saludos :)
Imagen

http://steamcommunity.com/groups/avp_spain

Por si alguien quiere unirse, he hecho un grupo de españoles o hispano hablantes para Aliens vs Predator (2010) de PC en Steam, así jugaremos unidos y de forma más amena en un idioma común. ¡¡Os esperamos!!.
pues a mi tmb se me han borrado los amigos...menuda mierda!
Otro mas por aqui al que se le han borrado :/
metalgear escribió:pues a mi tmb se me han borrado los amigos...menuda mierda!

mbase escribió:Otro mas por aqui al que se le han borrado :/

No sois los únicos [decaio] http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1156864
vamos que estamos todos jorobados XD.
Esto me parece una cagada como un templo, mas de 200 contactos que tenia, incluso de gente que hacia muchisimo tiempo que no se conectan y ahora... espero que lo acaben arreglando :x
Pensaba que sería uno de los que no se les borrarian los amigos, pero me ha llamado la atención que en toda la tarde/noche no he visto ninguna tostada de Steam, aqui otro afectado por la desaparición de amigos, supongo que lo arreglaran, sino... juegos gratis para todos :p
Tienen que arreglarlo si o si, que son demasiados amigos para agregar de nuevo...
Yo tenia 160 amigos, asi que imaginaos el pastel :/
otro que se le an borrado tambien... ya solo falta que nos borren los juegos.
Lol, otro, esto es la caña :-|
ami tambein me ha petado, me cawen la **** tenia un monton de amigos importantes joder
yo de 10 amigos sigo teniendo los 10 ...... Que triste [+risas] Vamos que si los hubieran borrado lo mismo ni me entero
dicen que ha sido con la ultima actualizacion o con el cuelgue de steam, pero no se, los foros de steam, estan que hechan humo, hay mazo peña con el problema
dime que no es cierto..... dime que no me han borrado los hamijos....que me devuelvan el dinero de todo lo que tengo dentro de steam, y que les den
EDITO: Ya han arreglado lo de la lista de amigos.
esta actualizacion da pena... encima el login en ingles y luego todo español y mis casi 60 amigos adios adios...

PD:WEEE!!!Volvieron mis amigos!!!Parece ser que lo han arreglado!!!increible, ya los daba por perdidos
Lo de los amigos ya lo estan arreglando, la gente ya los va recuperando
Login en ingles ? :-?

PD:Joe, el "nuevo Steam" ya me a petado 2 veces [plas]
yo ya los he recuperado ::D
LoNe-WoLf escribió:Van a "renovar" Steam http://store.steampowered.com/uiupdate/


Para probarla solamente hay que activarla desde el mismo Steam, y la verdad es que se lo han currado porque se ha quedado muy chula la aplicación ahora.
Pues a mí, la UI nueva me cierra Steam en cuanto intento abrirlo, y parece ser un error muy generalizado.
Por ahora la solución es crearse un acceso directo al ejecutable de Steam con el comando "-clearbeta", para volver al aspecto normal.

En fin, cosas que pasan en las betas. A ver si consiguen arreglarlo rápido, que he visto una screenshot y tiene un aspecto increíble. La cosa, desde luego, promete.
yo ya los tengo de nuevo pero experimento desconexiones de steam...
Me encanta la nueva UI, recordad que lo que teneis es una BETA, y no el final, asi que es normal que se pete
Sea Beta o no... al menos podrian dar algun aviso o algo, con los tipicos mensajes que ellos ponen... a ver si lo arreglan para hoy ^^
Que alguien me heche una manita, he instalado la version beta dela nueva interface y me va como el culo. Ni siquiera veo las pestañas de opciones me sale todo en gris sin que se me vean las letras y quiero salirme de la beta. Alguien me dice en que pestaña esta? De las de arriba, cual es opciones? (Va enserio no veo las letras) Guiarme porfa!

Edito: Solucionado

La beta me va como el culo, pero mal mal mal, a la interface le faltan letras no me carga la store ni nada...
Pues yo la odio. No me gusta nada, se que es una Beta y que es opcional escoger esta nueva interfaz pero es que no me gusta. Ya de por si mi interné es una mierda pues para que me cargue chorradas de información de mis amigos que si tienen tal juego, etc, pues no. Que por cierto ami me gusta la interfaz vieja, es mas compleja.
PD: Esta nueva interfaz no me a durado ni 5 minutos puesta.
Saludos.
Lo de los menus:

Teneis que ir a donde este instalado Steam luego a "\resource\styles"
Abrir el archivo "steam.styles" con el block de notas y buscar esta linea: basefontbold="Arial Bold"
Esta asi:
// cool we can define font-families here as well
basefont="Arial"
basefontbold="Arial Bold"

Quitar el Bold y guardar, reiniciar Steam y ya se tendrian que ver los menus
LoNe-WoLf escribió:Lo de los menus:

Teneis que ir a donde este instalado Steam luego a "\resource\styles"
Abrir el archivo "steam.styles" con el block de notas y buscar esta linea: basefontbold="Arial Bold"
Esta asi:
// cool we can define font-families here as well
basefont="Arial"
basefontbold="Arial Bold"

Quitar el Bold y guardar, reiniciar Steam y ya se tendrian que ver los menus


Gracias, pero ya he conseguido quitar la beta. La verdad, es que les queda mucho por pulir. Cuando salga espero que no tenga esos peazo fallos.
A ver si ponen un marcador de logros para ver todos los logros que llevas tipo Xbox 360 y compararlos con los amigos.

Una cosa, por que dice que mi sistema operativo fue instalado el 1 de enero de 1970?? xDD
madsuka escribió:Me encanta la nueva UI, recordad que lo que teneis es una BETA, y no el final, asi que es normal que se pete


+1 me encanta tambien por fin algo moderno, con mas info, mas detallado,y con mas imagenes xd
Hombre hoy si me funciona, y me está gustando mucho, sobre todo el estilo, y toda la información que te aparece en la lista de juegos (aunque echo de menos la separación de juegos instalados y sin instalar).

Edit: Vale, ya he visto como mostrar solo los juegos instalados. O mejor dicho, no lo he visto, porque la opción aún no tiene su texto correspondiente XD.
¿lo del sistema Cloud qué es?
Sr_Hyde escribió:¿lo del sistema Cloud qué es?


Almacena las estadisticas del juego.
Me ha gustado la interfaz, pero no veo la tienda :( .

Kabuki05 escribió:
Sr_Hyde escribió:¿lo del sistema Cloud qué es?


Almacena las estadisticas del juego.
También almacena las partidas en los juegos que lo tienen implementado, creo.
AcAnchoa escribió:Me ha gustado la interfaz, pero no veo la tienda :( .

Kabuki05 escribió:
Sr_Hyde escribió:¿lo del sistema Cloud qué es?


Almacena las estadisticas del juego.
También almacena las partidas en los juegos que lo tienen implementado, creo.



Ni almacena las estadisticas ni las partidas. Almacena la configuracion de los juegos
El steam cloud guarda configuraciones gráficas, teclas y demás...

A mi me viene de perlas
JuananKorp escribió:El steam cloud guarda configuraciones gráficas, teclas y demás...

A mi me viene de perlas


pues con razón al jugar con el router apagado perdí la configuración de teclado y gráficos, pero ojo, tmb perdí los trofeos y los autoguardados eh. Es más estuve buscando los saves por todo el pc y no los he encontrado XD.
ahahaha y los menus de los juegos? encima me los ha cambiado de idioma..

Gran beta
en cuanto llegue a casa actualizo steam.
Und3r74k3r escribió:Ni almacena las estadisticas ni las partidas. Almacena la configuracion de los juegos

Si guarda las partidas
LoNe-WoLf escribió:
Und3r74k3r escribió:Ni almacena las estadisticas ni las partidas. Almacena la configuracion de los juegos

Si guarda las partidas


Bueno, alfinal te he hecho caso y he cambiado lo del arial bolt y ahora se ven bien las letras, pero no me carga ni la store ni las cosas de los juegos vease los logros.. me dice

testshell-error:

Edito: La solución es abrir internet explorer y hacer esto. Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN, y desmarque la opción "Detectar la configuración automáticamente", reiniciar Steam y listo.
a mi la beta con lo de arreglar los textos ya me va a la perfeccion perooo.... nose si a alguien mas le pasa..pero a veces nose porque no me carga la lista con todos los juegos sino que con los que le da la gana... :-? :-? me toca reiniciar steam para volver a ver toda la lista de juegos
metalgear escribió:a mi la beta con lo de arreglar los textos ya me va a la perfeccion perooo.... nose si a alguien mas le pasa..pero a veces nose porque no me carga la lista con todos los juegos sino que con los que le da la gana... :-? :-? me toca reiniciar steam para volver a ver toda la lista de juegos


Si, a mi también me pasa.
Y a nadie le pasa que después de darle a lo de la beta, el Steam se queda actualizando hasta el 99 % ? [triston]  y de ahí no pasa, he reiniciado, desistalado, vuelto a instalar y nada que no hay manera, se queda en el 99%.
Tenía ganas de ponerlo para ver que tal , pero parece que me voy a quedar con las ganas. xD

Saludos

Edito : Era por el Zone Alarm, cuando le di que aceptara todas las conexiones, pero parece que pasando del tema xD , ha sido quitarlo y ya ha pasado de ese maldito 99 % en fin.

Por lo demas estéticamente me gusta bastante más que antes, lo pedía a gritos.
Acaban de actualizar la Beta de la nueva interfaz, ahora ya se ven los menús.
yo mejor lo dejo como está, en verde antiguo.... y punto XD.
Acabo de actualizar a la beta y me gusta como esta organizado sobre todo la parte de biblioteca con los detalles de los juegos [amor] [amor]

la beta tira errror al entrar en modo desconectado [poraki] [poraki]
Hola a todos. Tengo una duda respecto a steam. Os pongo en materia:

En mi PC tengo in stalados 2 sistemas operativos, Un Windows XP Professional de 32 bits y un WIndows 7 Ultimate de 64 bits.

Tengo steam instalado en los 2 SO. Cuando instale el Modern Warfare 2 lo hice desde el XP. EL problema es el siguiente, cuando entro en el W7 y abro steam se me pone a actualziar el MW2 como si no lo hubiese instalado, os ea que se me descarga todo el juego de nuevo por que supongo que no lo detecta.

Mi pregunta es la siguiente, ¿hay manera de solucionar esto?

Muchas gracias anticipadas y si necesitais mas información pedidmela!

Un saludo!
igual no es el mejor sitio, pero crear un hilo para esto tampoco me convencía...

¿alguien ha comprado el pack completo del Dawn of War?

¿Como se activan las razas en Dark Crusade y Soulstorm de forma "normal"?
34363 respuestas