Steam

lovekoto escribió:vaya liada con tf2


Danos algo de info, no nos dejes así xD
ivanjmg escribió:
lovekoto escribió:vaya liada con tf2


Danos algo de info, no nos dejes así xD

Nada, que la gente se queja porque ya no puede vender chorradas de TF2 por decenas de euros porque ahora salen muy fácilmente y se han multiplicado las ventas, cayendo los precios en picado.
jnderblue escribió:
ivanjmg escribió:
lovekoto escribió:vaya liada con tf2


Danos algo de info, no nos dejes así xD

Nada, que la gente se queja porque ya no puede vender chorradas de TF2 por decenas de euros porque ahora salen muy fácilmente y se han multiplicado las ventas, cayendo los precios en picado.


Ahh, justo estaba buscando info y veo que han puesto un evento de verano así que ahora entiendo, gracias.
Incluso han chapado el mercado durante unas horas viendo el descontrol que había [+risas] Aunque veo que todo sigue más o menos igual en cuanto a precios.

El que haya tenido guardadas cajas antiguas del TF2 se ha podido sacar un buen pellizco durante el día.
fonso86 escribió:Incluso han chapado el mercado durante unas horas viendo el descontrol que había [+risas] Aunque veo que todo sigue más o menos igual en cuanto a precios.

El que haya tenido guardadas cajas antiguas del TF2 se ha podido sacar un buen pellizco durante el día.


Vendi 4 cajas que tenia de hace 4 veranos y me saque 6€ free asi que worth para mi xD

Lo que yo entendi en reddit es que por un error las cajas daban el 100% asegurado un objeto maximo, asi que la gente se ha vuelto loca a comprar esas cajas bug
janca10 escribió:Vendi 4 cajas que tenia de hace 4 veranos y me saque 6€ free asi que worth para mi xD

Lo que yo entendi en reddit es que por un error las cajas daban el 100% asegurado un objeto maximo, asi que la gente se ha vuelto loca a comprar esas cajas bug


Y ahora todos los objetos conseguidos durante el tiempo que ha estado el bug no son comerciables, Así que los que hayan comprado cajas y llaves esperando la reventa de objetos, se han quedado a dos velas [carcajad]
Juas pues eso que me he llevado
Hola a todos!

Llevo tiempo pensando en ahorrarme el No dinero que tengo XD para poder jugar a los juegos de Steam u otras plataformas en el salón de casa, pero estaba mirando que steam link dejo de venderse (están por 15-20€ en wallapopers y similares) pero viendo por google he visto que han lanzado aplicación para android para jugar donde sea, la duda es si un cacharrito de android con conexión lan daría buen resultado o tengo que pasar por el steam link?

La put*** que hace tiempo vendí un steam link nuevo que compré en unas ofertas de verano con lo que había sacado de vender cajitas del pubg, pero al no tener intención de usarlo lo vendí tal cual lo recibí y ahora me veo buscando jajajaja.

Estoy muy desconectado del tema, pero mas o menos saco en claro que tendría que ser algo con conexión por cable para intentar que vaya fluido, y ya dispuestos a comprar no sé si estos cacharros Android se pueden usar para ese fin y aprovechar el resto de funcionalidades o si es para jugar mejor tirar por lo seguro y dejar para el multimedia el Chromecast.

PD: tengo el adaptador de mandos de XBOX 360 y mando, con lo que la compra sería solo del aparato en cuestión.

Gracias de antemano.

Un saludo!
ganjah escribió:Hola a todos!

Llevo tiempo pensando en ahorrarme el No dinero que tengo XD para poder jugar a los juegos de Steam u otras plataformas en el salón de casa, pero estaba mirando que steam link dejo de venderse (están por 15-20€ en wallapopers y similares) pero viendo por google he visto que han lanzado aplicación para android para jugar donde sea, la duda es si un cacharrito de android con conexión lan daría buen resultado o tengo que pasar por el steam link?

La put*** que hace tiempo vendí un steam link nuevo que compré en unas ofertas de verano con lo que había sacado de vender cajitas del pubg, pero al no tener intención de usarlo lo vendí tal cual lo recibí y ahora me veo buscando jajajaja.

Estoy muy desconectado del tema, pero mas o menos saco en claro que tendría que ser algo con conexión por cable para intentar que vaya fluido, y ya dispuestos a comprar no sé si estos cacharros Android se pueden usar para ese fin y aprovechar el resto de funcionalidades o si es para jugar mejor tirar por lo seguro y dejar para el multimedia el Chromecast.

PD: tengo el adaptador de mandos de XBOX 360 y mando, con lo que la compra sería solo del aparato en cuestión.

Gracias de antemano.

Un saludo!


Efectivamente lo importante es conectar por LAN, si es gigabit mejor (y router gigabit sino iremos capados igualmente), y muchos aparatos Android actuales como los Smart TV (muchas TV modernas lo traen integrado) traen esa funcionalidad y buenos procesadores para que no haya problema.
ganjah escribió:Hola a todos!

Llevo tiempo pensando en ahorrarme el No dinero que tengo XD para poder jugar a los juegos de Steam u otras plataformas en el salón de casa, pero estaba mirando que steam link dejo de venderse (están por 15-20€ en wallapopers y similares) pero viendo por google he visto que han lanzado aplicación para android para jugar donde sea, la duda es si un cacharrito de android con conexión lan daría buen resultado o tengo que pasar por el steam link?

La put*** que hace tiempo vendí un steam link nuevo que compré en unas ofertas de verano con lo que había sacado de vender cajitas del pubg, pero al no tener intención de usarlo lo vendí tal cual lo recibí y ahora me veo buscando jajajaja.

Estoy muy desconectado del tema, pero mas o menos saco en claro que tendría que ser algo con conexión por cable para intentar que vaya fluido, y ya dispuestos a comprar no sé si estos cacharros Android se pueden usar para ese fin y aprovechar el resto de funcionalidades o si es para jugar mejor tirar por lo seguro y dejar para el multimedia el Chromecast.

PD: tengo el adaptador de mandos de XBOX 360 y mando, con lo que la compra sería solo del aparato en cuestión.

Gracias de antemano.

Un saludo!


Mírate mejor una Raspberry, para la que también sacaron la aplicación Steam Link y probablemente la saques mejor de precio y con más utilidad.
me han eliminado un juego de mielda que no se de donde sale.

Imagen

parece que era de un periodo de prueba, pero queda cutre de cojones, me la pela, pues ni sabia que juego era.
Lo dieron el mes pasado en Alienware Arena y en Steelseries.

Edito: Ok, no me lo han quitado, porque yo lo tengo de antes, de otro sitio..y esta si que era una clave sin limitación.
https://steamcommunity.com/app/752170/d ... 8928105989

Ya se sabia cuando dieron las claves que iban a ser para 1 mes.
perfecto, todo aclarado, merecia la pena el juego o que xDD
Chicos. Disculpad, un amigo mío me dice que le han robado la cuenta de Steam.

Siguiendo los pasos de Steam support le pueden enviar un código de acceso a un correo que No es el suyo.

En fin. Necesitamos ayuda. A ver si alguien nos puede decir algo.

Según leo hay que enviar algún ticket a Steam y esperar a que respondan. ¿Como se hace eso? También leo que te piden alguna prueba de que la cuenta es tuya ¿que prueba? La verdad estoy perdido y mi amigo es un pobre crío que se está poniendo nervioso. Tiene vinculada la tarjeta de crédito de su madre me dice.
made in ivan escribió:Chicos. Disculpad, un amigo mío me dice que le han robado la cuenta de Steam.

Siguiendo los pasos de Steam support le pueden enviar un código de acceso a un correo que No es el suyo.

En fin. Necesitamos ayuda. A ver si alguien nos puede decir algo.

Según leo hay que enviar algún ticket a Steam y esperar a que respondan. ¿Como se hace eso? También leo que te piden alguna prueba de que la cuenta es tuya ¿que prueba? La verdad estoy perdido y mi amigo es un pobre crío que se está poniendo nervioso. Tiene vinculada la tarjeta de crédito de su madre me dice.


Contacte con steam y les diga datos de la cuenta como un pedido comprado y pago por paypal por ejemplo. Una key activada por el.

Saludos
made in ivan escribió:Chicos. Disculpad, un amigo mío me dice que le han robado la cuenta de Steam.

Siguiendo los pasos de Steam support le pueden enviar un código de acceso a un correo que No es el suyo.

En fin. Necesitamos ayuda. A ver si alguien nos puede decir algo.

Según leo hay que enviar algún ticket a Steam y esperar a que respondan. ¿Como se hace eso? También leo que te piden alguna prueba de que la cuenta es tuya ¿que prueba? La verdad estoy perdido y mi amigo es un pobre crío que se está poniendo nervioso. Tiene vinculada la tarjeta de crédito de su madre me dice.


No vas a tener problema alguno así que dale ánimos aunque eso sí, paciencia porque demoran unos días en el proceso. Steam para comprobar tu veracidad lo que hace es pedirte pruebas de compra que como te dice el compañero, vale con recibos de paypal mismo, o si tienes algún juego físico activado en Steam con enviar una foto del código en la caja también vale. El problema más habitual que suelen tener algunos es que les roban la cuenta con scam (entras a un enlace que supuestamente es Steam y te logeas, dándole tus datos al que te roba) y además teniendo la cuenta de correo asociada con la misma contraseña que Steam, de ese modo te roban todo ya que no puedes ni acceder a los comprobantes de compra.

https://help.steampowered.com/es-419/

Es ahí donde debes ponerte en contacto con ellos, en cuenta -> ayudame a iniciar sesión en mi cuenta -> cerrar sesión e iniciar la recuperación de la cuenta.
ivanjmg escribió:
made in ivan escribió:Chicos. Disculpad, un amigo mío me dice que le han robado la cuenta de Steam.

Siguiendo los pasos de Steam support le pueden enviar un código de acceso a un correo que No es el suyo.

En fin. Necesitamos ayuda. A ver si alguien nos puede decir algo.

Según leo hay que enviar algún ticket a Steam y esperar a que respondan. ¿Como se hace eso? También leo que te piden alguna prueba de que la cuenta es tuya ¿que prueba? La verdad estoy perdido y mi amigo es un pobre crío que se está poniendo nervioso. Tiene vinculada la tarjeta de crédito de su madre me dice.


No vas a tener problema alguno así que dale ánimos aunque eso sí, paciencia porque demoran unos días en el proceso. Steam para comprobar tu veracidad lo que hace es pedirte pruebas de compra que como te dice el compañero, vale con recibos de paypal mismo, o si tienes algún juego físico activado en Steam con enviar una foto del código en la caja también vale. El problema más habitual que suelen tener algunos es que les roban la cuenta con scam (entras a un enlace que supuestamente es Steam y te logeas, dándole tus datos al que te roba) y además teniendo la cuenta de correo asociada con la misma contraseña que Steam, de ese modo te roban todo ya que no puedes ni acceder a los comprobantes de compra.

https://help.steampowered.com/es-419/

Es ahí donde debes ponerte en contacto con ellos, en cuenta -> ayudame a iniciar sesión en mi cuenta -> cerrar sesión e iniciar la recuperación de la cuenta.


Pues estoy con él ahora. Ha sido scam. Como tu comentas, entró en steam workshop, clicó en algun enlace de csgo, le pidió que iniciara sesión en steam y a los 5 minutos ya lo tenía todo perdido.

Steam guard del movil le ha echado de la sesión. Pero aun se le generan códigos cada X segundos de forma infinita, y pone su nombre de cuenta abajo. Pero, para hacer cualquier gestión tiene que iniciar sesión, y tanto el correo, como el número de teléfono ya no existen según steam.

Ya habíamos entrado en el enlace que nos comentas, pero dicen que ya hay una solicitud abierta, o algo así, y que no admiten mas solicitudes. Esa solicitud que hay abierta imaginamos que la ha hecho el mismo hacker.

Que por cierto, el tio es un ruso que me está spameando en el chat de mi cuenta de steam con un mensaje en inglés y en ruso, con un enlace web super extraño. Según el chico, ese era el enlace donde le pidió iniciar sesión.
made in ivan escribió:
ivanjmg escribió:
made in ivan escribió:Chicos. Disculpad, un amigo mío me dice que le han robado la cuenta de Steam.

Siguiendo los pasos de Steam support le pueden enviar un código de acceso a un correo que No es el suyo.

En fin. Necesitamos ayuda. A ver si alguien nos puede decir algo.

Según leo hay que enviar algún ticket a Steam y esperar a que respondan. ¿Como se hace eso? También leo que te piden alguna prueba de que la cuenta es tuya ¿que prueba? La verdad estoy perdido y mi amigo es un pobre crío que se está poniendo nervioso. Tiene vinculada la tarjeta de crédito de su madre me dice.


No vas a tener problema alguno así que dale ánimos aunque eso sí, paciencia porque demoran unos días en el proceso. Steam para comprobar tu veracidad lo que hace es pedirte pruebas de compra que como te dice el compañero, vale con recibos de paypal mismo, o si tienes algún juego físico activado en Steam con enviar una foto del código en la caja también vale. El problema más habitual que suelen tener algunos es que les roban la cuenta con scam (entras a un enlace que supuestamente es Steam y te logeas, dándole tus datos al que te roba) y además teniendo la cuenta de correo asociada con la misma contraseña que Steam, de ese modo te roban todo ya que no puedes ni acceder a los comprobantes de compra.

https://help.steampowered.com/es-419/

Es ahí donde debes ponerte en contacto con ellos, en cuenta -> ayudame a iniciar sesión en mi cuenta -> cerrar sesión e iniciar la recuperación de la cuenta.


Pues estoy con él ahora. Ha sido scam. Como tu comentas, entró en steam workshop, clicó en algun enlace de csgo, le pidió que iniciara sesión en steam y a los 5 minutos ya lo tenía todo perdido.

Steam guard del movil le ha echado de la sesión. Pero aun se le generan códigos cada X segundos de forma infinita, y pone su nombre de cuenta abajo. Pero, para hacer cualquier gestión tiene que iniciar sesión, y tanto el correo, como el número de teléfono ya no existen según steam.

Ya habíamos entrado en el enlace que nos comentas, pero dicen que ya hay una solicitud abierta, o algo así, y que no admiten mas solicitudes. Esa solicitud que hay abierta imaginamos que la ha hecho el mismo hacker.

Que por cierto, el tio es un ruso que me está spameando en el chat de mi cuenta de steam con un mensaje en inglés y en ruso, con un enlace web super extraño. Según el chico, ese era el enlace donde le pidió iniciar sesión.


Claro, él hará todo lo posible para aburrirte con la esperanza de que desistas o simplemente para que demore lo máximo, por eso ha escrito al soporte y les contará algo de que le intentan entrar en su cuenta blablabla... como te dije mientras conserves el correo electrónico asociado puedes estar tranquilo (aunque te lo cambie por otro), no sé decirte si lo mejor sería ahora escribir a Steam desde otra cuenta o solo esperar, lo malo es que como te dije, hay que echarle paciencia porque Steam tampoco resuelve super rápido (especialmente si no le escribimos en inglés que se ve es donde tienen a más empleados atendiendo).

Aunque supongo que desde aquí también te saldrá el mensaje de que hay una disputa abierta, prueba:

https://help.steampowered.com/en/wizard ... ountStolen

O sino lo dicho, que le escriba desde tu cuenta. Y aquí tienes los pasos para estos casos:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QDFN-4366
@ivanjmg muchas gracias!

Lo hicimos desde otra cuenta y funcionó. Y lo mejor es que ya le han enviado una contraseña nueva. Ha recuperado su cuenta! Rápidamente cambió el número de móvil, y desvinculó Steam guard del resto de dispositivos para añadirlo únicamente al suyo, etc etc. Y conserva todo tal cual lo tenía.

Ha sido muy rápido para nosotros el soporte de Steam. Hace dos días vino a mi curro medio llorando y hoy ya lo tiene arreglado. Muchas gracias por tu ayuda! Te aseguro que el muchacho está súper contento, no se lo cree. Pa otro día y sabe que hay que tener más cuidado.

Es el amigo de mi sobrino, tienen 16-17 añitos. Y ya podemos volver a jugar juntos a csgo. Solemos jugar los 3, y juegan muy muy bien xD

Por supuesto te manda muchos saludos y muchas gracias de su parte! Que eres el mejor, y que nos has salvado jeje. Hasta besitos te manda xD.
made in ivan escribió:@ivanjmg muchas gracias!

Lo hicimos desde otra cuenta y funcionó. Y lo mejor es que ya le han enviado una contraseña nueva. Ha recuperado su cuenta! Rápidamente cambió el número de móvil, y desvinculó Steam guard del resto de dispositivos para añadirlo únicamente al suyo, etc etc. Y conserva todo tal cual lo tenía.

Ha sido muy rápido para nosotros el soporte de Steam. Hace dos días vino a mi curro medio llorando y hoy ya lo tiene arreglado. Muchas gracias por tu ayuda! Te aseguro que el muchacho está súper contento, no se lo cree. Pa otro día y sabe que hay que tener más cuidado.

Es el amigo de mi sobrino, tienen 16-17 añitos. Y ya podemos volver a jugar juntos a csgo. Solemos jugar los 3, y juegan muy muy bien xD

Por supuesto te manda muchos saludos y muchas gracias de su parte! Que eres el mejor, y que nos has salvado jeje. Hasta besitos te manda xD.


[beer] Me alegra leer eso, de todo se aprende y para la próxima ya irá desconfiado a meter su contraseña tan alegremente en según que sitios, saludos [buenazo]
Buenas,
os cuento, yo soy de dejar las cajas del Cs Go en el inventario por los siglos de los siglos. Me he dado cuenta que una en concreto está ahora a 12€ y pico y no sé muy bien como funciona el tema. Por si las cajas puedan caducar, llegar a un limite o suben hasta lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas. No me importa esperar y si estas cosas no dejan de subir me espero algunos añitos más.
En concreto me refiero a la Cápsula de Pegatinas 2
Melens escribió:Buenas,
os cuento, yo soy de dejar las cajas del Cs Go en el inventario por los siglos de los siglos. Me he dado cuenta que una en concreto está ahora a 12€ y pico y no sé muy bien como funciona el tema. Por si las cajas puedan caducar, llegar a un limite o suben hasta lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellas. No me importa esperar y si estas cosas no dejan de subir me espero algunos añitos más.
En concreto me refiero a la Cápsula de Pegatinas 2


Como todo producto de la especulación nadie te puede asegurar su valor con el paso del tiempo, personalmente 12€ me parece bastante para un único item y mirando la evolución del precio te puedes hacer una idea de si seguirá subiendo.... pero lo mismo pierde el interés y al final te quedas sin nada... es eso, especular y jugar a adivinar.
Es como jugar dinero en bolsa, o estás pendiente todo el día (y aún así puedes perder) o no puedes asegurar nada.
También es verdad que es a pequeñísima escala, no te vas a arruinar porque una caja de guantes pierda su valor XD
Y luego puede que pilles algún fail, como pasó hace poco con el TF2

Cambiando de tercio, se ve que van a retirar el Ducktales de todas las plataformas digitales, ¡echadle un ojo que en cuatro días deja de estar disponible!
Parece ser que ahora está rebajado en varias de ellas, si no en todas.
Alden Kroll, el jefe de diseño UI de Valve, va a dar una charla en la parte de devs de la Gamescom

Imagen

Se rumporea que podrá dar alguna fecha sobre la salida de la nueva interfaz.
edman escribió:Cambiando de tercio, se ve que van a retirar el Ducktales de todas las plataformas digitales, ¡echadle un ojo que en cuatro días deja de estar disponible!
Parece ser que ahora está rebajado en varias de ellas, si no en todas.


El ducktales lo pillé hace meses solo porque estaba barato (1,64 € [+risas] ) y me gustó mucho. Lo recomiendo
Un mensaje de Gabe Newell de hace 4 años...

Imagen


Es curioso, ya se veía venir que alguien intentaría "competir" a cualquier precio y cagándose en la comunidad.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... esting_to/
No se dijo que cuando saliera el Valve Index anunciarían un juego? Tardara tanto como la interfaz? XD
Detectada una vulnerabilidad en Steam Client Service que permite otorgar privilegios de sistema a los programas sin tener derechos de administrador.

Fuente: https://amonitoring.ru/article/steamclient-0day/ - https://arstechnica.com/gaming/2019/08/ ... -services/

  • Resumen:

    • El investigador de seguridad Vasily Kravets detecta una vulnerabilidad en Steam que permite a cualquier usuario ejecutar código con privilegios de administrador.

    • Se reporta a HackerOne (compañía de ciberseguridad que trabaja para Valve entre otras) para avisar a Valve y que puedan parchearla.

    • HacerkOne la rechaza (N/A - No Aplica) debido a "Ataques que requieren la capacidad de insertar archivos en ubicaciones arbitrarias en el sistema de archivos del usuario».

    • Otro empleado se la termina aceptando: vulnerabilidad confirmada por el personal de HackerOne y presentada al equipo de corrección apropiado de Valve para su revisión.

    • Finalmente se la vuelven a rechazar con (N/A - No Aplica) y Kravets decide divulgarlo en su blog públicamente. tras la negación avisando antes de que lo haria.


  • Ars Technica recoge el testigo y explica el proceso para reproducirlo (han contactado con Valve a la espera de recibir respuesta).

  • En Hacker News, los usuarios explican que hay otras vulnerabilidades similares desde 2015 no corregidas.

  • Ante la incertidumbre del exploit, Matt Nelson (otro experto en ciberseguridad) publica su prueba de concepto o PoC para reafirmar el fallo deseándole suerte a Kravets reportando el fallo a Valve ya que él ya lo había intentado en otra ocasión sin éxito.




  • Vasily Kravets:

    He estado buscando vulnerabilidades durante varios años y pensé que había visto muchas cosas, pero hay una parte del trabajo que no puedo entender y no puedo aceptar. Esta es la falta de voluntad absoluta de los proveedores de seguridad para aceptar información sobre vulnerabilidades y problemas. Entiendo que es muy desagradable cuando alguien te muestra directamente que cometiste un error y, muy probablemente, no uno. Es difícil confirmar en fuentes públicas que hubo problemas, que el personal hizo algo mal. Sin embargo, no entiendo por qué se rechazó el informe de vulnerabilidad.

En el peor de los casos cualquier desarrollador de juegos podría crear fácilmente un juego gratuito que reproduzca todos los pasos de este exploit, insertarlo en Steam y reventar el shell con privilegios de Sistema y ser dueño de la máquina del usuario.

No sé si @pepeizq nos podría arrojar mas luz sobre si esto es posible, pero tampoco dudo de dos expertos que tienen el culo pelado de enviar reportes a Microsoft sobre sus agujeros de Windows y escribir informes sobre ello. https://posts.specterops.io/the-tale-of ... ea253e4d39 y me lo creo dado los casos que se han dado en Steam, la pregunta ¿es tan grave como lo pintan?.
Para aprovecharlo hay que tener acceso físico al equipo o que esté esté ya infectado. Hay varios métodos para escalar privilegios a parte de este, aunque este podría ser fácilmente parcheado. Si realmente os preocupa, podéis desactivar el servicio "Steam Client Service" mencionado en el artículo, que es el que da los permisos a los juegos para que modifiquen el equipo (al instalar). Eso sí, os saldrá la ventanita para dar permisos de administrador cuando un juego requiera instalar algo. @JyL
@Kei00 Entiendo. ¿y funcionaria bien todo sin Steam Client Service? si necesita en algún momento un redistribuible, libreria directx o algo no seria necesario?

El rechazo entonces que le han dado viene en parte porque es necesario "malware" en tu sistema que aproveche esa vulnerabilidad de privilegios en el servicio Steam que permita que el malware detecte que Steam está instalado y obtenga privilegios de nivel administrador. Por ejemplo un JavaScript de una página web con un PC con Intel sin los últimos parches mismamente.

Pero esto elude por completo la seguridad de Windows si así fuera y Microsoft debería tener algo que decir en ello y Valve darle un carácter mas urgente a esa vulnerabilidad (ahora no que están con la interfaz XD) , a pesar de que haya posibilidades mínimas, en seguridad siempre hay que procurar el 0% de riesgo por pequeño que sea.

Por el acceso físico no vale la pena preocuparse, en cambio el tema de estar ya infectado con 90 millones de usuarios mensuales con la de mierda que tienen algunos PC´s [carcajad]
@JyL Sí, básicamente el servicio sirve para dar permisos de admin a los juegos de Steam a la hora de instalarse, sin que te salga la ventanita del UAC de Windows pidiendo permiso. Para instalar juegos y redistr. Si lo desactivas, simplemente te saldrá la ventana de confirmación cada vez que instales algo.

Hasta donde se, para crear symlinks en el registro, y así aprovechar esta vulnerabilidad, se necesita permiso de admin, por lo que el malware te tendría que engañar primero para que lo ejecutases como admin (o a través de otra aplicación con permisos).

Según dicen no es algo crítico, pero deberían parchearlo. Y este mismo problema podría repetirse con los clientes de GOG, Uplay, EGS, etc. De hecho, Origin tuvo una vulnerabilidad de escalado de permisos hace unos años.

Edito: Nos preocupamos por vulnerabilidades de software y.... aparece una nueva vulnerabilidad en los procesadores de Intel:

https://thenextweb.com/security/2019/08/06/researchers-discover-troubling-new-security-flaw-in-all-modern-intel-processors/

Spectre, Meltdown, Foreshadow... ¿cómo llamarán a esta? [pos eso]
Actualización Beta de Steam: [Corregida la vulnerabilidad de escalada de privilegios de la que hablamos anteriormente]

https://steamcommunity.com/groups/Steam ... 6845644644

    Steam Windows Service

  • Fixed privilege escalation exploit using symbolic links in Windows registry
https://www.welivesecurity.com/la-es/20 ... app-steam/
https://noticiasseguridad.com/vulnerabi ... nea-steam/

Haber hecho publico el informe algo habrá ayudado. Gracias Vasily.
Es insufrible lo lento que es bajar un juego de Steam, da igual la velocidad de Internet que tengas, se tira la vida "reservando espacio" y luego la descarga va a la velocidad que le da la gana, en general muy por debajo de los 600Mb que tenemos muchos en España. Solo por eso prefiero el resto de tiendas, espero que lo mejoren algun dia
[Waterman] escribió:Es insufrible lo lento que es bajar un juego de Steam, da igual la velocidad de Internet que tengas, se tira la vida "reservando espacio" y luego la descarga va a la velocidad que le da la gana, en general muy por debajo de los 600Mb que tenemos muchos en España. Solo por eso prefiero el resto de tiendas, espero que lo mejoren algun dia

Has probado cambiando la región de las descargas en preferencias?
Juraría que en este mismo hilo se ha explicado varias veces que los juegos se descargan y descomprimen a la vez en steam, al contrario que en otros clientes.
edman escribió:Juraría que en este mismo hilo se ha explicado varias veces que los juegos se descargan y descomprimen a la vez en steam, al contrario que en otros clientes.

Depende del juego y si el motor lo acepta, la mayoría de clientes funciona igual. En Origin hay juegos que puedes jugar inmediatamente después de la descarga y durante ella cuando llegas a un porcentaje determinado (Anthem, Mass Effect...), y en otros juegos que es necesario descifrar y desempaquetar para instalar.

En Battle Net Blizzard descarga ya desempaquetado y permite descargar y jugar a la vez en cuanto se llega a un porcentaje determinado de descarga, 40-60% por ejemplo. Que, según mi experiencia, no es muy confiable.

Dato curioso: cuando apareció Steam, ofrecían la capacidad de comenzar a jugar a juegos de Valve antes de que se descargaran por completo. Esta página de 2003 enumera lo que hacia por aquel entonces: https://web.archive.org/web/20030806115 ... a=features . El ultimo desarrollador que usó esta característica fue en Mortal Kombat X https://steamcommunity.com/games/307780 ... 9418263249
edman escribió:Juraría que en este mismo hilo se ha explicado varias veces que los juegos se descargan y descomprimen a la vez en steam, al contrario que en otros clientes.


Se ha explicado cómo funcionan, cómo ponerle solución, y porque es de lejos el mejor sistema, pero siempre habrá gente quejándose xD es un día de la marmota constante.
ivanjmg escribió:
edman escribió:Juraría que en este mismo hilo se ha explicado varias veces que los juegos se descargan y descomprimen a la vez en steam, al contrario que en otros clientes.


Se ha explicado cómo funcionan, cómo ponerle solución, y porque es de lejos el mejor sistema, pero siempre habrá gente quejándose xD es un día de la marmota constante.


¿No te has parado a pensar que si es como el dia de la marmota sera por algo?

Lei en su dia como funciona pero no he visto ninguna solucion. Para empezar lo de reservar espacio, eso tarda una burrada de tiempo y no le veo sentido. Y luego lo de instalarse/descomprimirse durante la descarga...

Te digo yo que si me bajo el juego a velocidad maxima y lo instalo tardo menos

¿Cual es la solucion que comentas?
[Waterman] escribió:
ivanjmg escribió:
edman escribió:Juraría que en este mismo hilo se ha explicado varias veces que los juegos se descargan y descomprimen a la vez en steam, al contrario que en otros clientes.


Se ha explicado cómo funcionan, cómo ponerle solución, y porque es de lejos el mejor sistema, pero siempre habrá gente quejándose xD es un día de la marmota constante.


¿No te has parado a pensar que si es como el dia de la marmota sera por algo?

Lei en su dia como funciona pero no he visto ninguna solucion. Para empezar lo de reservar espacio, eso tarda una burrada de tiempo y no le veo sentido. Y luego lo de instalarse/descomprimirse durante la descarga...

Te digo yo que si me bajo el juego a velocidad maxima y lo instalo tardo menos

¿Cual es la solucion que comentas?


No lo tomes a personal que no iba por ti para nada, es normal que se pregunten las cosas porque no hay un lugar donde acudir con toda la información (y debería en la primera página del hilo), más bien era porque cada vez que surge algo así veo a mis ignorados por el hilo que solo aparecen para el salseo...

Necesitas básicamente el combo cpu+ssd que es de donde más tiran las descargas de Steam, pero no sé decirte unos mínimos porque tampoco todos los juegos tendrán la misma compresión, si te vale de referencia yo descargo al 100% de mi fibra 300mb con un ryzen 2600 + ssd nvme, si tienes un HDD hay que tenerlo siempre desfragmentado pero normalmente no llegan a la velocidad necesaria (y menos para fibra 600mb) y encima cuanto más llenos están más rendimiento pierden, en cuanto a la cpu entiendo que como cualquier descompresor utiliza todos los hilos disponibles (y quizá la ram tendrá su importancia también), vamos que mientras más mejor, por último en mi caso solo he necesitado cambiar de servidor durante época de ofertas que se ve que el de España llega a saturarse, pero hace ya años que no me pasa (vivo en Canarias, lo mismo tenemos uno "para nosotros"). Si nada de eso te funciona me pondría a hacer test de velocidad del disco y uso de cpu mientras descargas, si ves "picos" tendrás localizado al culpable, no estoy ahora en casa sino te hacía una captura descargando a tope, normalmente cuando son juegos que ocupan poco (100mb-300mb) no llega nunca al máximo porque tarda un rato en estabilizarse, pero cuando ya superan 1gb se nota, y lo de bajarte el juego ya actualizado y poder ejecutarlo es un puntazo, el sistema de Origin (y creo que blizzard también) que permite jugar solamente con una parte básica descargada está muy bien, pero el proceso en su total es más lento.
@ivanjmg

en su dia intente solucionar el "problema" y lo pongo entre comillas porque si tuviera 300Mb de Internet diria que me va bien, ya que sí que consigo esa velocidad o mas de media. El problema es no llegar a los 600, cosa que con otras plataformas como battle.net si que consigo facilmente

A la hora de bajar en Steam, con el adminsitrador de tareas, veo que la cpu siempre esta en un % bajo pero el disco (un ssd) a veces se pone al 100%, asi que entiendo que ese puede ser el problema. Aunque por otro lado es algo variable, a veces se pone al 100% escribiendo a unos 50MB/s y otros a mas de 150MB/s, segun. Se que es algo variable en base a la compresion del juego, por ejemplo Payday2 es insufrible lo lento que va

He hecho tests de velocidad con Crystaldiskmark y creo que tengo datos normales

Lo que me molesta es que no se si realmente me va normal o hay un fallo en mi sistema. No creo que la descompresion de archivos en un ssd sea mas lenta que mi conexion de Internet, tengo que tener algo mal pero no se que puede ser
[Waterman] escribió:@ivanjmg

en su dia intente solucionar el "problema" y lo pongo entre comillas porque si tuviera 300Mb de Internet diria que me va bien, ya que sí que consigo esa velocidad o mas de media. El problema es no llegar a los 600, cosa que con otras plataformas como battle.net si que consigo facilmente

A la hora de bajar en Steam, con el adminsitrador de tareas, veo que la cpu siempre esta en un % bajo pero el disco (un ssd) a veces se pone al 100%, asi que entiendo que ese puede ser el problema. Aunque por otro lado es algo variable, a veces se pone al 100% escribiendo a unos 50MB/s y otros a mas de 150MB/s, segun. Se que es algo variable en base a la compresion del juego, por ejemplo Payday2 es insufrible lo lento que va

He hecho tests de velocidad con Crystaldiskmark y creo que tengo datos normales

Lo que me molesta es que no se si realmente me va normal o hay un fallo en mi sistema. No creo que la descompresion de archivos en un ssd sea mas lenta que mi conexion de Internet, tengo que tener algo mal pero no se que puede ser


Sí yo sí creo que pueda ser el ssd salvo que estés con una cpu antigua o por ejemplo una ram demasiado lenta, el tema es si te saldría a cuenta mejorar ese aspecto para poder descargar a tope (y el ahorro en tiempo que eso suponga), como te digo al tener fibra 300mb por suerte me va al máximo, en mi anterior PC no lo lograba (Phenom 4 núcleos + HDD 7200rpm) y sí me daría rabia tener fibra 600mb y no poder aprovecharla ya que en mi caso Steam es uno de los usos principales, probaría a buscarme el nvme más rápido del mercado (aunque no demasiado grande para no tener un precio prohibitivo) o quizá incluso un raid con el que tengo actualmente. Lo dicho, si piensas que realmente la ganancia no te merecería la pena, déjalo así hasta que en un futuro mejores el PC, pero si quieres obtener lo máximo ahora no te queda otra que hacer un desembolso extra, y siento no saber decirte exactamente qué componente te haría la labor. También olvidé que la propia gráfica que muestra Steam es muy útil, por lo de los picos que te comentaba antes. Ya contarás.

PD: Esto siempre dando por hecho que no tengas limitada la descarga en las opciones de Steam, también aconsejan limpiar la caché aunque yo nunca noté diferencia en mi anterior PC y que no vayas por wifi (que puede haber picos). He probado a buscar por google a alguien con el mismo problema por saber si lo solucionó pero no encuentro nada.
@ivanjmg

no se, tampoco me quiero rayar demasiado con el tema, a lo que voy es a lo que iba en mi mensaje inicial, en otras tiendas no me pasa esto, igual al final tardo mas y todo pero no soy consciente de eso, lo unico que se es que baja a tope y al sensacion es que de que tardo menos en instalar los juegos

Gracias por tu ayuda, el dia que cambie de ssd a uno mejor y mejore la cosa lo comentare por aqui
¿Sabéis se puede con ArchiveSteamFarm Idlear más de un juego a la vez? Solo me lanza uno y tengo varios juegos que sería interesante que idleara a la vez para aprovechar el tiempo. Si no tardaré mucho.
Gracias.
@Newbell Pausa el bot, y utiliza el comando !play seguido del nombre del bot y las appid de los juegos (un máximo de 30 juegos). Por ejemplo...

!play Newbell 241260, 550, 646570
[Waterman] escribió:@ivanjmg

no se, tampoco me quiero rayar demasiado con el tema, a lo que voy es a lo que iba en mi mensaje inicial, en otras tiendas no me pasa esto, igual al final tardo mas y todo pero no soy consciente de eso, lo unico que se es que baja a tope y al sensacion es que de que tardo menos en instalar los juegos

Gracias por tu ayuda, el dia que cambie de ssd a uno mejor y mejore la cosa lo comentare por aqui


No hay de qué [beer] el caso es que a mí también me interesa saberlo pero no conozco a nadie más con fibra 600mb.
killogy escribió:@Newbell Pausa el bot, y utiliza el comando !play seguido del nombre del bot y las appid de los juegos (un máximo de 30 juegos). Por ejemplo...

!play Newbell 241260, 550, 646570


Muchas gracias! ¿Pero cómo lo pausas? He buscado en la documentación de la aplicación y no encuentro nada sobre como hacerlo.
34367 respuestas