Steam

Steam no me funciona bien. No me deja cargar el chat de amigos. ¿Alguien mas?
made in ivan escribió:Steam no me funciona bien. No me deja cargar el chat de amigos. ¿Alguien mas?


No estás sólo :)
Sigue sin funcionar parece }:/
Basura de evento, me he quedado a 1000 tokens para el descuento, y me he gastado 30 euros en las ofertas y no he faltado un dia a lo de la carrera, me faltó lo del cambio de equipo que con eso hubiese llegado pero no lo volvieron a poner más, sin duda el peor evento que recuerdo y unas ofertas como siempre, una mierda, aun así no se ni como he gastado....
@made in ivan

Otro por aquí, parece que andan con problemas según esta noticia. En mi caso, además de esto, las descargas van fatal, en el sentido de su aleatoridad, tanto descargo a lo que da mi conexión como vuelvo a velocidades del año 2000. ¿A alguien más le pasa esto último?

Saludos.
Para mi no ha sido mal evento, he pillado dos descuentos y los he usado en el Monster Hunter. En el evento de los chinos tambien llegue al descuento y me sobraron fichas.
El evento ha sido una pedazo de mierda, pero la verdad es que he subido más niveles que en un evento con cromos.
Cocotxo escribió:Para mi no ha sido mal evento, he pillado dos descuentos y los he usado en el Monster Hunter. En el evento de los chinos tambien llegue al descuento y me sobraron fichas.


¿como has conseguido tantos tokens para dos descuentos? Si es dificil llegar a uno.....
erpoka2 escribió:
Cocotxo escribió:Para mi no ha sido mal evento, he pillado dos descuentos y los he usado en el Monster Hunter. En el evento de los chinos tambien llegue al descuento y me sobraron fichas.


¿como has conseguido tantos tokens para dos descuentos? Si es dificil llegar a uno.....


Tenia un monton de puntos de antes. Con ellos llegue al primer descuento y me sobraron, luego con las compras y demas casi al segundo. Imagino que serian compras o puntos que sobraron del evento Año lunar chino
Tuve que comprar algo mas para llegar al segundo, eso no me gusto ya que te obliga, pero el evento esta pensado para eso y a mi la verdad es que me merecia la pena.
Os funcionan bien las descargas?

He puesto a descargar el Warframe y parece que empezaba bien con 15-20 MB/s y de pronto baja a 300-400KB, he probado con otros juegos y lo mismo.

EDITO: Parece ser problema del servidor de españa, lo he cambiado al de francia y ya funciona bien.
Yo conseguí 3 descuentos, 3 juegos 'gratis' gracias a ello ayudado con la venta de algunas cromos. ( Remember me, The talos principle, Dead island Riptide DE) y me sobraron 12000 tokens que los gaste para subir mi nivel a lo lindo [poraki]

PD: esos fueron los únicos juegos que compre. Gracias Valve :)
Yo todo lo contrario, he subido menos nivel que usando los cromos, normalmente tengo preparados unos 400 sets para craftear cada evento y como en el próximo evento no vuelvan venderé todos los cromos
Enhorabuena Corgis XD [angelito] [beer]
Para mi buen evento, subida de niveles a saco y varios descuentazos en algunos juegos de mi wishlist [angelito]
Un saludo.
vencal escribió:Os funcionan bien las descargas?

He puesto a descargar el Warframe y parece que empezaba bien con 15-20 MB/s y de pronto baja a 300-400KB, he probado con otros juegos y lo mismo.

EDITO: Parece ser problema del servidor de españa, lo he cambiado al de francia y ya funciona bien.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Yo la verdad es que hasta hoy poco lo he mirado, tengo 28000 puntos y he canjeado un descuento de 5 euros para una proxima compra...la pregunta es si los tengo que usar en lo que queda de rebajas o vale para despues
erpoka2 escribió:Basura de evento, me he quedado a 1000 tokens para el descuento, y me he gastado 30 euros en las ofertas y no he faltado un dia a lo de la carrera, me faltó lo del cambio de equipo que con eso hubiese llegado pero no lo volvieron a poner más, sin duda el peor evento que recuerdo y unas ofertas como siempre, una mierda, aun así no se ni como he gastado....


Yo igual, me he quedado en poco más de 14100 tokens pero he tenido que descontar lo gastado en la insignia justo antes de las rebajas y tengo realmente la mitad, esta vez no voy a gastar en la insignia por si fuesen acumulables en un futuro no volver a pifiarla. Eso sí las rebajas bien, pude aprovechar el fail de precio del Two Point Hospital completo y ha caído algún juego menor.
Hola

Tengo un descuento de 5 e gracias a los tokens

Hay que gastar este descuento antes de que acaben las rebajas o lo puedo utilizar cuando quiera

Saludos
plared escribió:Yo la verdad es que hasta hoy poco lo he mirado, tengo 28000 puntos y he canjeado un descuento de 5 euros para una proxima compra...la pregunta es si los tengo que usar en lo que queda de rebajas o vale para despues


newty escribió:Hola

Tengo un descuento de 5 e gracias a los tokens

Hay que gastar este descuento antes de que acaben las rebajas o lo puedo utilizar cuando quiera

Saludos


Si el cupón os aparece en el inventario id allí y os saldrán las condiciones, en cambio si se aplica al comprar un juego tenéis que simular una compra y debería salir reflejado, sea como sea lo más normal es que sea válido durante el periodo de ofertas actual.
Buenas, tengo una duda, que no sé si va aquí, si me he equivocado la borro y no pasa nada.

El caso, si yo tengo un juego base, por ejemplo, the hunter call of the wild, y compro la edición completa que incluye el propio juego mas sus dlcs, una key, al canjearla (si es que me deja) se quedaría en la key el juego base pelado o se canjearia todo?

Por norma general sale más barato comprar las ediciones goty o ultimate o leches en vinagres, que comprar los dlcs sueltos, de ahí mi duda.

Un saludo
Pini-BatanenxD escribió:Buenas, tengo una duda, que no sé si va aquí, si me he equivocado la borro y no pasa nada.

El caso, si yo tengo un juego base, por ejemplo, the hunter call of the wild, y compro la edición completa que incluye el propio juego mas sus dlcs, una key, al canjearla (si es que me deja) se quedaría en la key el juego base pelado o se canjearia todo?

Por norma general sale más barato comprar las ediciones goty o ultimate o leches en vinagres, que comprar los dlcs sueltos, de ahí mi duda.

Un saludo


Buenas,

Para ese en concreto no.

Si miras las especificaciones del pack, lo pone claro :(

Hay bundles dinámicos, que normalmente llevan una interrogación al final del nombre (?), que te descuenta lo que ya tengas. Y copias, normalmente solo dan los propios packs de Valve. Si no te dan copia, y ya tienes algo, normalmente te aparece un aviso antes de comprarlo, en rojo, como que ya tienes productos de ese pack y que no vas a recibir una copia.

Un saludo [beer]
@wistoka
Gracias por responder :) y solucionarme la duda.

Un saludo [bye]
https://store.steampowered.com/labs

Varios experimentos rarunos de Steam, aunque el auto recomendador puede tener futuro.
pepeizq escribió:https://store.steampowered.com/labs

Varios experimentos rarunos de Steam, aunque el auto recomendador puede tener futuro.


La verdad que estaría bien algún algoritmo ya que te recomiende cosas que te interesen....
Estoy harta de ver en portada 3 juegos que tengo en ignorados como recomendados... o que ya los tengo en mi biblioteca [facepalm]
¿A vosotros os pasa que el navegador web en la interfaz durante la partida os da errores desde hace un tiempo?
Con frecuencia se me queda toda la web en negro, y la ventana de los amigos también :-?
edman escribió:¿A vosotros os pasa que el navegador web en la interfaz durante la partida os da errores desde hace un tiempo?
Con frecuencia se me queda toda la web en negro, y la ventana de los amigos también :-?


No la verdad, si estás en la beta prueba a poner la versión normal o viceversa, también podría ayudar una instalación limpia (borras todo lo que contiene la carpeta de Steam excepto "steamapps" para que puedas recuperar los juegos instalados sin volverlos a descargar).
edman escribió:¿A vosotros os pasa que el navegador web en la interfaz durante la partida os da errores desde hace un tiempo?
Con frecuencia se me queda toda la web en negro, y la ventana de los amigos también :-?

Sí, en algún update me sucedió puntualmente y a algunos de mi lista de amigos también, sobre todo si veía algún vídeo en Youtube con el overlay.

Prueba a desactivar en Parámetros - Interfaz, la opción de: Imagen ,esto reduce la energía usada para renderizar, a mí me lo solucionó en su momento.

Buena pinta lo del recomendador, veremos que tal funciona el algoritmo. Aqui mas info.

https://steamcommunity.com/games/593110 ... 8821405787
https://steamcommunity.com/games/593110 ... 8821404529
Gracias a los dos.
Probaré primero a desactivar esa opción que sí que me suena tener activada. Si no me tocará hacer lo otro, pero da mas pereza XD
Ahora con el recomendador nuevo

https://store.steampowered.com/recommender/

Te salen a la izquierda los 50 juegos que más has jugado y el número de horas totales de todos (no sé si de los 50 o de toda la cuenta)

No recuerdo que estuviera antes eso si no usabas una web externa
No sabia donde ponerlo por que no encaja en ningún lado, pero me ha parecido interesante este articulo de los devs de Factorio sobre el enésimo incidente con G2A y del que EOL no se ha molestado en mencionarlo (scrollear un poco hacia abajo para ver el articulo):

https://factorio.com/blog/post/fff-303

PD: Quien no este el día, G2A ha intentado comprar artículos en medios, paga posiciones de búsqueda en Google, promete herramientas de bloqueos de claves que no se pueden realizar, sobrepagar las ventas fraudulentas, .... vamos una joya.
HiT BiT escribió:Retroarch en Steam a finales de mes:

Imagen

https://store.steampowered.com/app/1118310/RetroArch/


Esta noticia me ha alegrado bastante [chulito]
Bueno, ya se han acabado las rebajas... ¿cuándo piensan sacar la beta de la nueva interfaz? ¿Valve time?
Kei00 escribió:Bueno, ya se han acabado las rebajas... ¿cuándo piensan sacar la beta de la nueva interfaz? ¿Valve time?


En marzo de este año dijeron que lo añadirían a la beta en "a couple of months". Asi que supongo que estará para julio de 2030.

Lo curioso es que GOG anunció Galaxy 2.0 a finales de mayo, y desde principios de julio ya está rondando su beta [+risas]
Kei00 escribió:Bueno, ya se han acabado las rebajas... ¿cuándo piensan sacar la beta de la nueva interfaz? ¿Valve time?


Pues el día 18 de Julio habrá el Steam Exploration Sale, solo se que duraran 4 días y que me han dejado fuera de estas ofertas así que no habrá purria [tomaaa]
Dicen que el algoritmo nuevo de recomendación tiene en cuenta el tiempo que le dedicas a cada juego, y lo normaliza para recomendarte tanto juegos en los que meterás infinitas horas como otros que te puedes pasar en una.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/ccdrty/valve_employee_says_the_interactive_recommender/

@fonso86 Todavía no me ha llegado la invitación del Galaxy 2.0. Por eso digo... [+risas]
@pepeizq ¿Otras rebajas, tan pronto?
pepeizq escribió:
Kei00 escribió:Bueno, ya se han acabado las rebajas... ¿cuándo piensan sacar la beta de la nueva interfaz? ¿Valve time?


Pues el día 18 de Julio habrá el Steam Exploration Sale, solo se que duraran 4 días y que me han dejado fuera de estas ofertas así que no habrá purria [tomaaa]


No sabía que Steam podía dejar a un juego fuera de unas rebajas, lo entendería si son de juegos de terror y el tuyo no, te han dado una razón lógica? Por cierto deberías abrirte un hilo explicando tu experencia con Steam como desarrollador, auqnue me imagino que te harán firmar un contrato conforme no te dejan [carcajad]
@melindro No se decirte por que Valve no explica nada, me he enterado por que en el grupo de Steam se han puesto a hablar varios devs sobre esta promoción que se han encontrado sin aviso. Solo se sabe el nombre y duración de estas ofertas, así que puede que el Exploration Sale sean unas ofertas temáticas o alguna excusa para publicitar con algunas ofertas la nueva herramienta de recomendados o la nueva interfaz.

Para los devs lo interesante de este tipo de promociones organizadas por Valve (como las ofertas veraniegas o de invierno) es que no entran dentro del limite de tiempo que te marca Valve entre ofertas, por que cada vez que rebajas tu juego por tu cuenta debes esperar 2 meses a poder rebajarlo de nuevo. Por eso me chincha quedarme fuera, se que la mayoría no compra en Steam si no hay oferta (yo el primero) [carcajad]

Y al ser mi propio jefe con mi juego os puedo hablar libremente desde dentro, legalmente no puedo difundir conversaciones del grupo de Steam o correos de Valve pero del resto no hay problema. Así que no dudéis en citarme cada vez que salga un tema donde os pueda traer respuestas.
Buscando en Google, las Exploration Sales anteriores iban ligadas a la lista de descubrimientos, así que por ahí irá la cosa supongo.

@pepeizq podría ser que hayan puesto algún requisito de unidades vendidas para acceder?
Maxtorete escribió:Buscando en Google, las Exploration Sales anteriores iban ligadas a la lista de descubrimientos, así que por ahí irá la cosa supongo.

@pepeizq podría ser que hayan puesto algún requisito de unidades vendidas para acceder?

Cierto, serán como las de 2014-2015 que pusieron en la época de las Black Friday con motivo del update de la lista de descubrimientos que lanzaron unos meses antes.

Si las acaban haciendo seria con motivo de la nueva feature del Recomendador interactivo seguramente como bien decís. Curiosamente no veo desde 2015 que se hayan hecho ningún otro año.
HiT BiT escribió:Retroarch en Steam a finales de mes:

Imagen

https://store.steampowered.com/app/1118310/RetroArch/

Como sabrán que juegos son originales y cuales no? Banearán a los no originales, imagino
2mightyme escribió:
HiT BiT escribió:Retroarch en Steam a finales de mes:

Imagen

https://store.steampowered.com/app/1118310/RetroArch/

Como sabrán que juegos son originales y cuales no? Banearán a los no originales, imagino


¿banear?

tu usas la aplicación, cargas los cores(emuladores) que quieras y juegas a las roms que quieras
Bueno ya me queda menos para cumplir requisitos para entrar en el club de Steam de EOL jeje
La beta de la nueva interfaz de Steam empieza en agosto:

https://androidmarvel.com/exclusive-redesigned-steam-client-beta-update/

A este paso será verdad que la probaré antes que la del Galaxy 2.0. [+risas]
Kei00 escribió:La beta de la nueva interfaz de Steam empieza en agosto:

https://androidmarvel.com/exclusive-redesigned-steam-client-beta-update/

A este paso será verdad que la probaré antes que la del Galaxy 2.0. [+risas]


Agosto de este año? Mira que en marzo dijeron que lo lanzaban en un par de meses. A estos de Steam le bailan las fechas [carcajad]
ES buena noticia que mejoren la interfaz pero parece que sea lo mismo de siempre pero con iconos más grandes [hallow]
fonso86 escribió:
Kei00 escribió:La beta de la nueva interfaz de Steam empieza en agosto:

https://androidmarvel.com/exclusive-redesigned-steam-client-beta-update/

A este paso será verdad que la probaré antes que la del Galaxy 2.0. [+risas]


Agosto de este año? Mira que en marzo dijeron que lo lanzaban en un par de meses. A estos de Steam le bailan las fechas [carcajad]


Nunca han dado fecha. Lo de marzo fue la filtración de la UI, y los rumores apuntaban al verano (en algún momento después de las rebajas). Lo de agosto vuelven a ser rumores, más o menos fundados.

A los que les bailan las fechas es a los de EPIC, que no han cumplido ninguno de los objetivos de este mes, y eso que algunos los arrastran hace tiempo. Lo de GOG lo decía como coña, y tampoco es que hayan dado fechas en ningún momento. Prefiero que vayan abriéndolo poco a poco y vayan puliendo los errores mientras tanto.
Kei00 escribió:Nunca han dado fecha. Lo de marzo fue la filtración de la UI, y los rumores apuntaban al verano (en algún momento después de las rebajas). Lo de agosto vuelven a ser rumores, más o menos fundados.

A los que les bailan las fechas es a los de EPIC, que no han cumplido ninguno de los objetivos de este mes, y eso que algunos los arrastran hace tiempo. Lo de GOG lo decía como coña, y tampoco es que hayan dado fechas en ningún momento. Prefiero que vayan abriéndolo poco a poco y vayan puliendo los errores mientras tanto.


Lo de Marzo no fue una filtración, fue la conferencia que dio Valve en la GDC 2019, donde estaba entre otros Alden Kroll, unos de los principales UI Designers dentro de Valve. Ahí enseñaron varias cosas, como el Steam Link Anywhere, los Steam Events, y la nueva interfaz de la biblioteca (de forma oficial). Y en esta charla fue donde dijeron que la nueva interfaz de la biblioteca estaría en la beta abierta "in the next couple of months".

Aquí esta el video de la charla que dieron en la GDC 2019, por si apetece verla (en el 12:52 es cuando empieza a hablar del rediseño de la biblioteca)

https://www.youtube.com/watch?v=wrvr02SiHY4
Din-A4 escribió:ES buena noticia que mejoren la interfaz pero parece que sea lo mismo de siempre pero con iconos más grandes [hallow]


Es obvio que una interfaz es algo totalmente personal que habrá a quien guste y quien no, a Steam la seguirán criticando siempre sea por el motivo que sea, hay que asumirlo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
34350 respuestas