Steam

ivanjmg escribió:Pero los que tenéis bastantes decid si habéis comprado durante estos meses... yo que recuerde un juego de 3€ hace 2 semanas, y bastante movimiento en el mercado... 6600 tokens tengo, he subido la insignia 2 niveles.

Si yo he comprado bastantes juegos, estos últimos 3 o 4 meses.
Rundull escribió:Fallo en Steam - Evento año lunar acumulativo

Lo explico mejor.

En Steam han vuelto a activar el Evento de Año Lunar. Pero, como sabéis, ese evento finalizó el 1 de marzo de este 2019.
¿Cual es el fallo? Nos han vuelto a dar los tokens de las ventas de Steam del último año, y han sumado las que van de este evento a hoy.

Podemos utilizarlo para adquirir fondos e iconos, o subir de nivel la insignia.

Si queréis comprobarlo, aquí.


Ya lo han arreglado? Si voy al enlace me lleva a la página de inicio de Steam
@lecquio ami me pasa lo mismo supongo que el fallo lo han corregido.
Hola!

No soy un novato en steam apenas entro o juego a algo, el otro día me comentaron que existe Steam Famili Sharing que se supone que está pensado para compartir juegos.

Entiendo que los dos no podemos jugar al mismo tiempo, pero a parte de eso existe alguna otra limitacion? Aunque seamos de paises distintos?
ROTOR escribió:Hola!

No soy un novato en steam apenas entro o juego a algo, el otro día me comentaron que existe Steam Famili Sharing que se supone que está pensado para compartir juegos.

Entiendo que los dos no podemos jugar al mismo tiempo, pero a parte de eso existe alguna otra limitacion? Aunque seamos de paises distintos?