Steam

ivanjmg escribió:Pero los que tenéis bastantes decid si habéis comprado durante estos meses... yo que recuerde un juego de 3€ hace 2 semanas, y bastante movimiento en el mercado... 6600 tokens tengo, he subido la insignia 2 niveles.

Si yo he comprado bastantes juegos, estos últimos 3 o 4 meses.
Rundull escribió:Fallo en Steam - Evento año lunar acumulativo

Lo explico mejor.

En Steam han vuelto a activar el Evento de Año Lunar. Pero, como sabéis, ese evento finalizó el 1 de marzo de este 2019.
¿Cual es el fallo? Nos han vuelto a dar los tokens de las ventas de Steam del último año, y han sumado las que van de este evento a hoy.

Podemos utilizarlo para adquirir fondos e iconos, o subir de nivel la insignia.

Si queréis comprobarlo, aquí.


Ya lo han arreglado? Si voy al enlace me lleva a la página de inicio de Steam
@lecquio ami me pasa lo mismo supongo que el fallo lo han corregido.
Hola!

No soy un novato en steam apenas entro o juego a algo, el otro día me comentaron que existe Steam Famili Sharing que se supone que está pensado para compartir juegos.

Entiendo que los dos no podemos jugar al mismo tiempo, pero a parte de eso existe alguna otra limitacion? Aunque seamos de paises distintos?
ROTOR escribió:Hola!

No soy un novato en steam apenas entro o juego a algo, el otro día me comentaron que existe Steam Famili Sharing que se supone que está pensado para compartir juegos.

Entiendo que los dos no podemos jugar al mismo tiempo, pero a parte de eso existe alguna otra limitacion? Aunque seamos de paises distintos?


Puedes jugar a los juegos de otro siempre y cuando esa persona no esté usando sus juegos (o esté jugando a su vez a los juegos de otro), o haya otra persona jugando a esa biblioteca compartida. En resumen: de los 5 + dueño que pueden unas una biblioteca, solo puede ser uno a la vez y el dueño tiene prioridad (echa al que esté jugando, tras 5 min). Si el dueño juega en modo desconectado, cualquiera de esos 5 puede jugar. Puedes jugar en modo desconectado solo a tu biblioteca, no a una compartida.
Steam me ha enviado un email diciéndome: Ya está porfín They Are Billions en Steam!!

Y ahora viene mi pregunta... no estaba ya?? xD lo tengo en lista de deseados desde hace tiempo Oooh Oooh Oooh
melocotonera escribió:Steam me ha enviado un email diciéndome: Ya está porfín They Are Billions en Steam!!

Y ahora viene mi pregunta... no estaba ya?? xD lo tengo en lista de deseados desde hace tiempo Oooh Oooh Oooh

Sí pero han abandonado el Acceso anticipado y añadido una nueva Campaña aparte de dos mapas nuevos ;) .

  • 48 misiones con más de 60 horas de juego.
  • Construye colonias fortificadas para sobrevivir en territorios infectados.
  • Destruye los enjambres de infectados con el ejército imperial.
  • Haz que tus colonias evolucionen con más de 90 tecnologías disponibles.
  • Explora las antiguas fortalezas humanas con tu héroe.
  • Descubra la historia detrás del apocalipsis ... ¿cómo comenzó la pandemia?

melocotonera escribió:Steam me ha enviado un email diciéndome: Ya está porfín They Are Billions en Steam!!

Y ahora viene mi pregunta... no estaba ya?? xD lo tengo en lista de deseados desde hace tiempo Oooh Oooh Oooh


Supongo que era early access hasta hoy.
JyL escribió:
melocotonera escribió:Steam me ha enviado un email diciéndome: Ya está porfín They Are Billions en Steam!!

Y ahora viene mi pregunta... no estaba ya?? xD lo tengo en lista de deseados desde hace tiempo Oooh Oooh Oooh

Sí pero han abandonado el Acceso anticipado y añadido una nueva Campaña aparte de dos mapas nuevos ;) .

  • 48 misiones con más de 60 horas de juego.
  • Construye colonias fortificadas para sobrevivir en territorios infectados.
  • Destruye los enjambres de infectados con el ejército imperial.
  • Haz que tus colonias evolucionen con más de 90 tecnologías disponibles.
  • Explora las antiguas fortalezas humanas con tu héroe.
  • Descubra la historia detrás del apocalipsis ... ¿cómo comenzó la pandemia?


Pero lo han balanceado, porque en EA la peña decía que la dificultad se disparaba de forma "artificial" hasta niveles estresantes xD
exitfor escribió:
JyL escribió:
melocotonera escribió:Steam me ha enviado un email diciéndome: Ya está porfín They Are Billions en Steam!!

Y ahora viene mi pregunta... no estaba ya?? xD lo tengo en lista de deseados desde hace tiempo Oooh Oooh Oooh

Sí pero han abandonado el Acceso anticipado y añadido una nueva Campaña aparte de dos mapas nuevos ;) .

  • 48 misiones con más de 60 horas de juego.
  • Construye colonias fortificadas para sobrevivir en territorios infectados.
  • Destruye los enjambres de infectados con el ejército imperial.
  • Haz que tus colonias evolucionen con más de 90 tecnologías disponibles.
  • Explora las antiguas fortalezas humanas con tu héroe.
  • Descubra la historia detrás del apocalipsis ... ¿cómo comenzó la pandemia?


Pero lo han balanceado, porque en EA la peña decía que la dificultad se disparaba de forma "artificial" hasta niveles estresantes xD

Sí durante toda la fase EA ha tenido un equilibrio general y cambios en calidad de vida, muchos nerfeos, y RNG mejorable ya que el problema yo creo que es que necesitas jugar de una manera específica o ser muy agresivo en determinadas condiciones, y una parte de la comunidad tiene problemas para adaptarse a jugar a su manera bajo esas condiciones.

De la 0.6 a la 0.9 ha habido una evolucion de equilibrio constante

1.Version 0.6.0

-New Survival Elements: Old Towers and Explosive Barrels

2.Version 0.6.2

-Balancing: Increased damage of explosive barrels.

-Balancing: Lucifer has 50% of protection agains venom attacks.

3. Version 0.7.0

-New Special Building: The Inn

4.Version 0.8.0

-New Buildings: The Six Wonders

-30 New Mayors

-Soldiers: Armor +1, Venom Resistance +50%, Fire Resistance +50%, Life Regeneration x4-Lucifer: Armor +1, Venom Resistance 75%-Explosive Barrels: Explosion radius is shown.

-Flat Mode: With F4 you can toggle the Flat Mode. In flat mode, moutains and forests are just drawn as a colored cell so it is easier to see what it is behind of them.

-Towers +1 cell radius for vision and attack range.

5.Version 0.8.1

-Workers need for Power Plant, Warehouse, Bank and Oil Platform reduced.

6.Version 0.8.2

- Stakes Trap life improved by 20%. Damage +25%.

- Blades Trap life improved by 30%.Damage +25%.

- Powerplant now needs 10 woood units instead of 5 wood + 5 stone units.

7.Version 0.9.0

- New Feature: Armor parameter changed. Now it represents the percentage of damage avoided.

- New Feature: New loot ruins types.

- Balancing: Trap Stakes: 150 Life.

- Balancing: Trap Blades: 350 Life.

- Balancing: Soldier and Titan damage increased.

- Balancing: Veteran Soldier and Veteran Ranger attack range increased.

8.Version 0.9.1

- Balancing: Treasures from Villages of Doom improved, they give more resources and they also can contain batteries and food crates.

9.Changes Not in the Patch Notes

A.Placement distance of zombies based on Command Center

-Infected Aged , Infected Decrepit , Infected Young : 24 -> 28 (+4)

-Infected Fresh , Infected Colonist , Infected Executive : 36 -> 46 (+10)

-Infected Harpy , Infected Venom , Infected Chubby : 56 -> 64 (+8)
Confirmado: No hay cromos de evento de las ofertas de verano

Imagen

Según un comunicado oficial de Valve, este año no habrá cromos previos a las rebajas.
Os lo pongo traducido:

¡La venta de Steam Summer está a la vuelta de la esquina! Vamos a probar algo diferente con el evento de este año. Si bien todavía habrá un evento y recompensas, no presentaremos tarjetas de intercambio especiales ni ninguna otra carta misteriosa en el período previo a la venta. Esté atento a más detalles cuando se lance la venta, debería ser un evento divertido.


Fuente: https://steamcommunity.com/groups/tradi ... 3820056946
Esto es para la gente que ha comprado el Index:

Imagen

Y explicaría el reciente fallo de la promo del Evento de Año Lunar, y es que parece que el evento de verano va a usar los mismos tokens. También la falta de cromos, porque se usarían los tokens para subir de nivel la insignia de verano y/o comprar fondos y emoticonos.
Kei00 escribió:Esto es para la gente que ha comprado el Index:

Imagen

Y explicaría el reciente fallo de la promo del Evento de Año Lunar, y es que parece que el evento de verano va a usar los mismos tokens. También la falta de cromos, porque se usarían los tokens para subir de nivel la insignia de verano y/o comprar fondos y emoticonos.


A quien se le habra ocurrido esta estupenda idea. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esperemos que haya un minijuego o algo para conseguir dichos tokens. Porque como se consigan comprando juegos vamos apañados.
Kei00 escribió:Esto es para la gente que ha comprado el Index:

Imagen

Y explicaría el reciente fallo de la promo del Evento de Año Lunar, y es que parece que el evento de verano va a usar los mismos tokens. También la falta de cromos, porque se usarían los tokens para subir de nivel la insignia de verano y/o comprar fondos y emoticonos.


Ahora es cuando lamento haberme gastado los tokens [enfado1]

alex120 escribió:A quien se le habra ocurrido esta estupenda idea. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esperemos que haya un minijuego o algo para conseguir dichos tokens. Porque como se consigan comprando juegos vamos apañados.


Si el fin de los tokens fuera tener descuentos o incluso algún juego gratis merecería la pena aunque hubiera que comprar, si por el contrario solo sirven para subir una insignia como siempre habrá quien la quiera y quien prefiera ahorrarse el trabajo.

PD: Sea como sea el evento habrá quejas mil [qmparto]
Pregunta muy elemental pero.... la única forma de buscar juegos en mi biblioteca es por el nombre concreto de cada juego? En plan, no puedo buscar por categoría "cooperativo" o "shooter" como en la tienda?

Gracias.
overlord_45 escribió:Pregunta muy elemental pero.... la única forma de buscar juegos en mi biblioteca es por el nombre concreto de cada juego? En plan, no puedo buscar por categoría "cooperativo" o "shooter" como en la tienda?

Gracias.

Solo por el nombre
overlord_45 escribió:Pregunta muy elemental pero.... la única forma de buscar juegos en mi biblioteca es por el nombre concreto de cada juego? En plan, no puedo buscar por categoría "cooperativo" o "shooter" como en la tienda?

Gracias.


Con el nuevo diseño de Steam sí podrás hacerlo, ahora mismo por nombre y poco más.
kepsa escribió:
overlord_45 escribió:Pregunta muy elemental pero.... la única forma de buscar juegos en mi biblioteca es por el nombre concreto de cada juego? En plan, no puedo buscar por categoría "cooperativo" o "shooter" como en la tienda?

Gracias.

Solo por el nombre


Maxtorete escribió:
overlord_45 escribió:Pregunta muy elemental pero.... la única forma de buscar juegos en mi biblioteca es por el nombre concreto de cada juego? En plan, no puedo buscar por categoría "cooperativo" o "shooter" como en la tienda?

Gracias.


Con el nuevo diseño de Steam sí podrás hacerlo, ahora mismo por nombre y poco más.


Muchas gracias a ambos, me parece francamente lamentable. Imagino que igual se ha comentado por el hilo, así que si es repetido lo lamento, pero he buscado lo de la nueva librería y he encontrado esto

This is how you do it, thanks Colek38 for the files!

- Download this: https://steamcdn-a.akamaihd.net/client/ ... 5f7f54576c

- Rename the file downloaded removing the numbers and letter after .zip

- Open that zip and extract the folder steamui (as it is!) in the root directory of your steam installation (where steam.exe is) > https://i.imgur.com/BwYAsZ4.png

- Create shortcut of said steam.exe

- Edit the shortcut by appending -newlib to it. Look at this > https://i.imgur.com/meJc1AX.png

- Exit Steam (don't restart, press Exit)

- Open steam with that new shortcut

- Profit

https://i.imgur.com/GCqJ8E5.jpg
overlord_45 escribió:
kepsa escribió:
overlord_45 escribió:Pregunta muy elemental pero.... la única forma de buscar juegos en mi biblioteca es por el nombre concreto de cada juego? En plan, no puedo buscar por categoría "cooperativo" o "shooter" como en la tienda?

Gracias.

Solo por el nombre


Maxtorete escribió:
overlord_45 escribió:Pregunta muy elemental pero.... la única forma de buscar juegos en mi biblioteca es por el nombre concreto de cada juego? En plan, no puedo buscar por categoría "cooperativo" o "shooter" como en la tienda?

Gracias.


Con el nuevo diseño de Steam sí podrás hacerlo, ahora mismo por nombre y poco más.


Muchas gracias a ambos, me parece francamente lamentable. Imagino que igual se ha comentado por el hilo, así que si es repetido lo lamento, pero he buscado lo de la nueva librería y he encontrado esto

This is how you do it, thanks Colek38 for the files!

- Download this: https://steamcdn-a.akamaihd.net/client/ ... 5f7f54576c

- Rename the file downloaded removing the numbers and letter after .zip

- Open that zip and extract the folder steamui (as it is!) in the root directory of your steam installation (where steam.exe is) > https://i.imgur.com/BwYAsZ4.png

- Create shortcut of said steam.exe

- Edit the shortcut by appending -newlib to it. Look at this > https://i.imgur.com/meJc1AX.png

- Exit Steam (don't restart, press Exit)

- Open steam with that new shortcut

- Profit

https://i.imgur.com/GCqJ8E5.jpg


También puedes crear categorías y clasificarlas a mano, o usar aplicaciones que lo hacen automáticamente. Yo la verdad es que lo hice a mano clasificando según mis ganas de jugar, pero hay herramientas que lo hacen de forma automática por género.
@overlord_45 Como dice Maxtorete, lo ideal ideal es crearlas a mano a tu gusto (yo lo hice así hace tiempo). Pero si te da pereza o automatizas o te esperas al update de la interfaz.
Además te hace consciente de la cantidad de morralla acumulada en tu biblioteca de bundles y demás...
Hola gente, tengo una duda. Quiero comprar un juego que vale 12 euros y tengo un código paysafecard de 7 euros. ¿Puedo canjear el código y los 5 euros restantes pagarlos en tarjeta? Gracias y saludos.
zaratees escribió:Hola gente, tengo una duda. Quiero comprar un juego que vale 12 euros y tengo un código paysafecard de 7 euros. ¿Puedo canjear el código y los 5 euros restantes pagarlos en tarjeta? Gracias y saludos.


Creo que permite pagar con 2 métodos de pago a la vez, al menos yo he comprado juegos pagando parte con saldo de la cartera y parte con paypal, sino te pasas 5€ a saldo de la cartera y listo. Por cierto aquí está el hilo de las ofertas por si no lo has visto:

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-de-verano-2019_2337810
Siempre he pensado que una de las cosas que sería genial que pusieran en steam, es que cada fin de semana todos los juegos rebajados se pudieran jugar gratis el mismo finde. Se que lo hacen a veces con algunos, pero estaria bien que lo hiciesen con todos. Ganarían ventas, aunque imagino que no dependerá solo de Valve.
Me toca cambiar de región de descarga de España a UK porque sino me descarga a 100KB/s... ¿os pasa lo mismo?

Es cambiarla y aunque no sea una maravilla (tengo 600Mb y me descarga en UK a 60) por lo menos no parece que tenga una conexión de principios de siglo [carcajad]
Alguien esta a 0 puntos en todo y no le dan ninguno?

Llevo así desde que empezó y no se si estoy haciendo algo mal o que. Menuda puta mierda de evento
LuffyOPFan escribió:Alguien esta a 0 puntos en todo y no le dan ninguno?

Llevo así desde que empezó y no se si estoy haciendo algo mal o que. Menuda puta mierda de evento

El día 25, al poco de empezar las rebajas, compré The Fractured but Whole y aún no me han dado los tokens. Tengo abierto un ticket en el soporte, a ver si me dicen algo.
LuffyOPFan escribió:Alguien esta a 0 puntos en todo y no le dan ninguno?

Llevo así desde que empezó y no se si estoy haciendo algo mal o que. Menuda puta mierda de evento


No sé si te tienen que dar puntos así porque si. Yo por ejemplo también estoy a 0 desde que empezaron. No he comprado nada y tampoco he jugado a nada. Pero visto como es el evento no pienso perder mucho tiempo en hacer nada.
LuffyOPFan escribió:Alguien esta a 0 puntos en todo y no le dan ninguno?

Llevo así desde que empezó y no se si estoy haciendo algo mal o que. Menuda puta mierda de evento


Mira en el hilo dedicado a las rebajas de Steam:

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-steam-de-verano-2019_2337810

Se ha hablado mucho del evento estos días, parece ser que dan 100 puntos al día que son para impulsar al equipo, esos son los que se convierten en tokens, pero debes ganarlos jugando (media hora al día y sacar logros) para luego transformarlos, el tema es que aunque tengas para 2000 puntos solo podrás canjear los que sean para impulsar y estos se ganan comprando juegos, si no has comprado NADA en Steam desde febrero tendrás muy pocos puntos (o si gastaste los del evento del año lunar). En definitiva, el evento es muy lioso y muchos seguimos sin saber si lograremos el famoso cupón descuento o es inviable salvo para los que han comprado algo casi cada día.
No se por qué en mi biblioteca de juegos en la vista de cuadrícula (que es la que suelo tener siempre puesta) cuando le doy a la lupa para detalles de un juego no hace nada, tengo que ir a cambiar la vista, ¿a alguien más le pasa?
erpoka2 escribió:No se por qué en mi biblioteca de juegos en la vista de cuadrícula (que es la que suelo tener siempre puesta) cuando le doy a la lupa para detalles de un juego no hace nada, tengo que ir a cambiar la vista, ¿a alguien más le pasa?


Me funciona perfectamente, no estoy en la beta, quizá tenga que ver.
ivanjmg escribió:
erpoka2 escribió:No se por qué en mi biblioteca de juegos en la vista de cuadrícula (que es la que suelo tener siempre puesta) cuando le doy a la lupa para detalles de un juego no hace nada, tengo que ir a cambiar la vista, ¿a alguien más le pasa?


Me funciona perfectamente, no estoy en la beta, quizá tenga que ver.


Seguramente sea eso, quitaré la beta hasta dentro de un tiempo, total nunca se notan los cambios y cada dos por tres se actualiza xd
erpoka2 escribió:
ivanjmg escribió:
erpoka2 escribió:No se por qué en mi biblioteca de juegos en la vista de cuadrícula (que es la que suelo tener siempre puesta) cuando le doy a la lupa para detalles de un juego no hace nada, tengo que ir a cambiar la vista, ¿a alguien más le pasa?


Me funciona perfectamente, no estoy en la beta, quizá tenga que ver.


Seguramente sea eso, quitaré la beta hasta dentro de un tiempo, total nunca se notan los cambios y cada dos por tres se actualiza xd


Si, está asi desde la ultima actualización de la beta. Me da que están quitando algunas funcionalidades que ya no estarán en la nueva interfaz.
Hola, últimamente en algunos juegos , bastante actuales, cuando un amigo está jugando me sale información detallada, por ejemplo ahora mismo uno está jugando al PUBG y me aparece la información del mapa al que juega y de los que quedan con vida, otro hace unos días jugando a plague tale inocence también me aparecía el nombre o el número del capítulo al que estaba jugando, esto es nuevo ó lleva toda la vida y no me había fijado ? Uso la beta.
ICanyonI escribió:Hola, últimamente en algunos juegos , bastante actuales, cuando un amigo está jugando me sale información detallada, por ejemplo ahora mismo uno está jugando al PUBG y me aparece la información del mapa al que juega y de los que quedan con vida, otro hace unos días jugando a plague tale inocence también me aparecía el nombre o el número del capítulo al que estaba jugando, esto es nuevo ó lleva toda la vida y no me había fijado ? Uso la beta.

Claramente es nuevo. Yo no estoy en la beta y no me sale
ICanyonI escribió:Hola, últimamente en algunos juegos , bastante actuales, cuando un amigo está jugando me sale información detallada, por ejemplo ahora mismo uno está jugando al PUBG y me aparece la información del mapa al que juega y de los que quedan con vida, otro hace unos días jugando a plague tale inocence también me aparecía el nombre o el número del capítulo al que estaba jugando, esto es nuevo ó lleva toda la vida y no me había fijado ? Uso la beta.


Esto lleva desde la ultima actualización del chat:
https://steamcommunity.com/updates/chatupdate
@pepeizq @lecquio
Interesante, gracias, la cosa es que no me sale en todos los juegos esa información detallada.
Por cierto...

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... team_keys/

Shenmue 3 vuelve a Steam en un año, ofrecen keys para la plataforma de Valve o devolución del dinero a los kickstarter que así lo quieran (seguramente casi todos), para que luego digan que quejarse no sirve de nada y que hay que pasar por el aro de epic y blabla.
ivanjmg escribió:Por cierto...

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... team_keys/

Shenmue 3 vuelve a Steam en un año, ofrecen keys para la plataforma de Valve o devolución del dinero a los kickstarter que así lo quieran (seguramente casi todos), para que luego digan que quejarse no sirve de nada y que hay que pasar por el aro de epic y blabla.


pues de hecho no sirvió de nada, ellos desarrollaron un juego con dinero de la gente prometiendoles una key para steam, sin ese dinero ellos no hubieran podido realizar ese juego, lo mínimo que la gente debería de aceptar es la key prometida en tiempo, forma y para la plataforma que se les ofreció; en caso de no querer entregar esa key de la forma prometida originalmente, deberían de regresar el dinero a la gente con sus respectivos intereses.

Cualquier otra cosa que no sea una de estas dos, es haberse cagado en la cara de los que los apoyaron.
ElUrce escribió:
ivanjmg escribió:Por cierto...

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... team_keys/

Shenmue 3 vuelve a Steam en un año, ofrecen keys para la plataforma de Valve o devolución del dinero a los kickstarter que así lo quieran (seguramente casi todos), para que luego digan que quejarse no sirve de nada y que hay que pasar por el aro de epic y blabla.


pues de hecho no sirvió de nada, ellos desarrollaron un juego con dinero de la gente prometiendoles una key para steam, sin ese dinero ellos no hubieran podido realizar ese juego, lo mínimo que la gente debería de aceptar es la key prometida en tiempo, forma y para la plataforma que se les ofreció; en caso de no querer entregar esa key de la forma prometida originalmente, deberían de regresar el dinero a la gente con sus respectivos intereses.

Cualquier otra cosa que no sea una de estas dos, es haberse cagado en la cara de los que los apoyaron.


Pues tienes razón, no lo había visto de esa forma, aparte del préstamo de dinero sin intereses que les ha venido genial todo este tiempo y que ahora les reportará beneficios durante años.
No se que le pasa a steam pero desde hace dias descarga la ostia de lento en los servidores Españoles, alguna solucion a parte de cambiarse la region?
Qué me pasa en Steam me ha bajado el nivel a 0 y es como si nunca hubiera entrado al evento ? :S
aqui igual, nivel 0 y el evento me aparece como si nunca hubiese participado hahaha, pa cagarse.
@polnuman Menos mal que no soy el único vaya cosa más rara. Ni aparece el número de juegos que tengo en el perfíl
@ICanyonI

So I wouldn't worry, I think they're doing a quick purge of the system to restart this whole thing. Your levels and badges should return back to you, we just have to wait a bit.
(mensaje borrado)
Para el que le gusten las Novelas Visuales, está de enhorabuena:

Kei00 escribió:Para el que le gusten las Novelas Visuales, está de enhorabuena:


Y la secuela directa en proceso tambien por Spike Chunsoft. ;)



Imagen
Para los que tengan Linux:

El compilador ACO de Valve recorta en un 45% el tiempo de compilado de shaders en tarjetas AMD y su uso de CPU. Y dicen que será más drástico en las futuras AMD.

https://www.pcgamesn.com/valve-amd-radeon-vulkan-linux-aco-compiler
34363 respuestas