Steam

@Newbell aparte del comando !pause, puedes utilizar la interface IPC, al iniciar ArchiSteam visita la URL http://127.0.0.1:1242 . Puedes cambiar la configuración de tus bots, pausarlos crearlos, enviar los comandos...

Tendrás que configurar el archivo ASF.json y añadir las lineas ...

"IPC": true,
"IPCPassword": null,
killogy escribió:@Newbell aparte del comando !pause, puedes utilizar la interface IPC, al iniciar ArchiSteam visita la URL http://127.0.0.1:1242 . Puedes cambiar la configuración de tus bots, pausarlos crearlos, enviar los comandos...

Tendrás que configurar el archivo ASF.json y añadir las lineas ...

"IPC": true,
"IPCPassword": null,


Muchísimas gracias.
Aun así me da el siguiente error:

Error: SteamOwnerID es inválido!

Pero he puesto el nombre del bot tal cual:

!play newbell 269650
@Newbell Asegúrate de que en el archivo ASF.json esté la linea con tu ID de Steam

"SteamOwnerID": 76561198026960915,
killogy escribió:@Newbell Asegúrate de que en el archivo ASF.json esté la linea con tu ID de Steam

"SteamOwnerID": 76561198026960915,


Muchas gracias!
Aun así cuando le doy a !play newbell 269650, 635200, 488210, 617440, 339130, 493200, 367080, 331760, 336730, 340050. Se me queda la recolección detenida. Y si le doy al botón del Play, me vuelve a recolecar solo el 269650.
Gracias de nuevo!
@Newbell Cuando paras la recolección y pausas el bot para mantenerlo activo, y luego ejecutas el comando !play el bot se mantendrá activo sin más, no verás que esté recolectando pero pondrá los juegos en modo "jugando" pero la recolección de los cromos ocurrirá.

Ves a tu perfil donde ves los últimos juegos jugados y en ArchiSteam ejecuta el comando !play con la appid de un juego que no esté en esa lista y lo verás aparecer.

De vez en cuando (1 hora o así) puedes pararlo o cerrarlo y verás como te saltan los cromos, no es necesario para que los cromos vayan apareciendo, pero si no los ves aparecer, al cerrar/pausar ArchiSteam también te saltarán, así comprobarás que funciona el método !play.
Hola, no se si estoy preguntando esto de la forma correcta y en el lugar correcto...
Tengo problemas con el registro de steam completo todo lo que pide: correo, verifico en captcha, acepto condiciones..., y al pulsar continuar me da "error" saliendo lo siguiente: Verifica que no eres una aplicación de software introduciendo de nuevo los siguientes caracteres. Vuelvo a intentarlo y sigue saliendo lo mismo... lo he intentado en otro pc y con otro navegador y sale el mismo problema..
Alguien sabe que es lo que ocurre y como puedo solucionarlo? Gracias!
ppo95 escribió:Hola, no se si estoy preguntando esto de la forma correcta y en el lugar correcto...
Tengo problemas con el registro de steam completo todo lo que pide: correo, verifico en captcha, acepto condiciones..., y al pulsar continuar me da "error" saliendo lo siguiente: Verifica que no eres una aplicación de software introduciendo de nuevo los siguientes caracteres. Vuelvo a intentarlo y sigue saliendo lo mismo... lo he intentado en otro pc y con otro navegador y sale el mismo problema..Alguien sabe que es lo que ocurre y como puedo solucionarlo? Gracias!

Inténtalo desde el software móvil a ver. Desactiva cualquier vpn activa o extensión instalada en el navegador como NoScript a ver si algo te lo está bloqueando. Puedes sino probar a crearla también en una ventana en modo incógnito.
Si elimino steam y me guardo la carpeta steamapps, cuando lo reinstalo y vuelvo a copiar la carpeta, tengo que ir juego por juego instalando, descubriendo archivos.. o hay alguna forma de que lo haga automático.. cuando tienes muchos juegos es una lata..
Ryoga99 escribió:Si elimino steam y me guardo la carpeta steamapps, cuando lo reinstalo y vuelvo a copiar la carpeta, tengo que ir juego por juego instalando, descubriendo archivos.. o hay alguna forma de que lo haga automático.. cuando tienes muchos juegos es una lata..

https://support.steampowered.com/kb_art ... -YUBN-8129
JyL escribió:
ppo95 escribió:Hola, no se si estoy preguntando esto de la forma correcta y en el lugar correcto...
Tengo problemas con el registro de steam completo todo lo que pide: correo, verifico en captcha, acepto condiciones..., y al pulsar continuar me da "error" saliendo lo siguiente: Verifica que no eres una aplicación de software introduciendo de nuevo los siguientes caracteres. Vuelvo a intentarlo y sigue saliendo lo mismo... lo he intentado en otro pc y con otro navegador y sale el mismo problema..Alguien sabe que es lo que ocurre y como puedo solucionarlo? Gracias!

Inténtalo desde el software móvil a ver. Desactiva cualquier vpn activa o extensión instalada en el navegador como NoScript a ver si algo te lo está bloqueando. Puedes sino probar a crearla también en una ventana en modo incógnito.

Todo lo propuesto intentado y sigue saliendo el mismo problema, también he intentado crearla en casa de un amigo y pasa lo mismo... No se si será error de la plataforma o la web, pero no encuentro la solución :-?
ppo95 escribió:Hola, no se si estoy preguntando esto de la forma correcta y en el lugar correcto...
Tengo problemas con el registro de steam completo todo lo que pide: correo, verifico en captcha, acepto condiciones..., y al pulsar continuar me da "error" saliendo lo siguiente: Verifica que no eres una aplicación de software introduciendo de nuevo los siguientes caracteres. Vuelvo a intentarlo y sigue saliendo lo mismo... lo he intentado en otro pc y con otro navegador y sale el mismo problema..
Alguien sabe que es lo que ocurre y como puedo solucionarlo? Gracias!


¿No puedes desde el móvil utilizando el 4g?, suena a problema en la red.
@ivanjmg Gracias por la solución, conseguí crear la cuenta sin problemas.
Saludos.
Acaban de poner un desplegable al lado del botón ignorar. Ahí te deja marcar los juegos como "jugados en otra plataforma" de modo que no te los muestre más como opción de compra, pero los tenga en cuenta a la hora de recomendar otros similares. Si no queréis que los muestre ni que los tenga en cuenta, podéis seguir usando "ignorar".

Imagen
Una preguntilla.. ¿se puede canjear un juego de Argentina y luego jugar normalmente con mi cuenta? entiendo que debo usar VPN, pero no se si solo cuando vaya a activarlo o cada vez que quiera jugar.. es por el Street Fighter V: Arcade Edition que esta en MTCGame a cerca de 9€
[Waterman] escribió:...


He conseguido que un compañero con fibra 600mb de un grupo de Steam me mande captura y me diga el PC que tiene, aquí te lo dejo.

Imagen

4770k, 1866ddr3, y el ssd es un samsung evo de los primeros con 6 años ya

Juancafr escribió:Una preguntilla.. ¿se puede canjear un juego de Argentina y luego jugar normalmente con mi cuenta? entiendo que debo usar VPN, pero no se si solo cuando vaya a activarlo o cada vez que quiera jugar.. es por el Street Fighter V: Arcade Edition que esta en MTCGame a cerca de 9€


A los juegos que se pueden activar en otras regiones no les saldrá un mensaje aclarando en qué países son activables, la norma es que cuando el precio es un 15% superior o inferior no se podrá activar desde otra región. Si usas VPN para activarlo te arriesgas a un baneo de la cuenta, en mi opinión no merece nada la pena. Además depende de cada juego concreto el que una vez activado tenga todos los idiomas disponibles o capado del online o lo que sea. El Street Fighter V: Arcade Edition ha estado en la tienda Gamesplanet a 12,24€ hasta el 11 de este mes, seguramente se repita la oferta, yo esperaría que la diferencia de precio no es mucha.

ppo95 escribió:@ivanjmg Gracias por la solución, conseguí crear la cuenta sin problemas.
Saludos.


Aunque no responda por no llenar el hilo con mis mensajes, siempre leo y me alegra ver personas agradecidas [oki]
hoy e ido a comprar un juego para un amigo y enviarselo como regalo y no e podido, para mi lo epodido comprar pero para enviar como regalo sale una ventana naranja que a ocurrido un error, mi amigo a probado a comprar algo para mi y le salia el mismo mensaje ,pone que contacte con soporte pero ya se que es minimo una semana de espera, a alguien mas le pasa o le a pasado?
Descubierta nueva vulnerabilidad de escalado de privilegios, por el mismo que la de hace una semana.

El problema es el mismo: alguien con acceso físico a vuestro PC o un virus específico, puede hacer cosas como instalar rootkits, desactivar antivirus, etc. La prevención también la misma.

Cuando saquen el parche saldrá primero en la beta de Steam.
Hago una breve recomendacion de este Metroidvania/RPG de corte español en el que si llegamos a 50.000 añadidos en lista de deseados ofreceran una demo de tiempo limitado. [360º] (Estará también en gog ademas de consolas)


Buenas, en actividad han puesto hace poco lo de "fulanito ha jugado por primera vez a tal juego" , o estaba ya de antes ? Creo que es nuevo, ya estamos acabando Agosto y ni rastro de la nueva interfaz :/
ICanyonI escribió:Buenas, en actividad han puesto hace poco lo de "fulanito ha jugado por primera vez a tal juego" , o estaba ya de antes ? Creo que es nuevo, ya estamos acabando Agosto y ni rastro de la nueva interfaz :/


Lleva cosa de un mes.
JyL escribió:Hago una breve recomendacion de este Metrodivania/RPG de corte español en el que si llegamos a 50.000 añadidos en lista de deseados ofreceran una demo de tiempo limitado. [360º] (Estará también en gog ademas de consolas)




Tiene buena pinta [jaja]
Lo que sí parece que han actualizado ahora es la forma de agregar amigos:

https://steamcommunity.com/id/usuario/friends/add

Quizá el plan sea evitar próximamente que cualquiera te pueda agregar, evitando así la mayoría de scam.

Cambiad "usuario" por alguno que exista.
Kei00 escribió:Descubierta nueva vulnerabilidad de escalado de privilegios, por el mismo que la de hace una semana.

El problema es el mismo: alguien con acceso físico a vuestro PC o un virus específico, puede hacer cosas como instalar rootkits, desactivar antivirus, etc. La prevención también la misma.

Cuando saquen el parche saldrá primero en la beta de Steam.


Estoy desactualizado ¿cuál es la prevención?
lordbox escribió:
Kei00 escribió:Descubierta nueva vulnerabilidad de escalado de privilegios, por el mismo que la de hace una semana.

El problema es el mismo: alguien con acceso físico a vuestro PC o un virus específico, puede hacer cosas como instalar rootkits, desactivar antivirus, etc. La prevención también la misma.

Cuando saquen el parche saldrá primero en la beta de Steam.


Estoy desactualizado ¿cuál es la prevención?

Pues que ya está arreglado en la Beta ...
Steam Client Beta - August 21
22 AGO A LAS 1:52 - JONP
The Steam Client Beta has been updated with the following change:

General
Fixes for local-privilege-escalation vulnerabilities.


Un saludo [bye]
https://www.pcgamesinsider.biz/feature/ ... -industry/

What's the ambition for the next year with Steam?

We're going to ship the new Library and Events system and then we're going to work on whatever else we hear from developers and players that they want to see happen on Steam.


Se nos va la nueva biblioteca a 2020?
fonso86 escribió:https://www.pcgamesinsider.biz/feature/69555/the-times-they-are-a-changin-how-valve-is-trying-to-update-steam-for-the-modern-games-industry/

What's the ambition for the next year with Steam?

We're going to ship the new Library and Events system and then we're going to work on whatever else we hear from developers and players that they want to see happen on Steam.


Se nos va la nueva biblioteca a 2020?


Lo que iba a salir en verano era la beta, la versión final puede tardar meses. Y más con todos los cambios que quieren hacer en el feed. Valve time. [+risas]

Edito: La mitad de los que esperan con ganas la nueva interfaz van a terminar prefiriendo la actual, como pasó con el chat. Disfrutad es esta mientras dure, por si acaso. [pos eso]
@Kei00 Y se va a pasar el verano, y no sale ni en la beta...

En marzo dijeron "a couple of months", y en junio "a few weeks" ratataaaa
fonso86 escribió:Se nos va la nueva biblioteca a 2020?


Siendo pesimistas si, se supone que van a desplegar a la vez la nueva interfaz, el sistema de eventos y una actualización seria del portal de devs. Durante los últimos meses los eventos no ha recibido un feedback bueno de los pocos desarrolladores que han podido probarlo, de hecho estamos en agosto y no han dado acceso a los devs escoria como yo la parte de eventos, pero si leo en el grupo de devs algún salseo de la nueva interfaz os chivare.
fonso86 escribió:@Kei00 Y se va a pasar el verano, y no sale ni en la beta...

En marzo dijeron "a couple of months", y en junio "a few weeks" ratataaaa


Se rumorea que va a salir despues del Half life 3....... XD.

Salu2.
pepeizq escribió:
fonso86 escribió:Se nos va la nueva biblioteca a 2020?


Siendo pesimistas si, se supone que van a desplegar a la vez la nueva interfaz, el sistema de eventos y una actualización seria del portal de devs. Durante los últimos meses los eventos no ha recibido un feedback bueno de los pocos desarrolladores que han podido probarlo, de hecho estamos en agosto y no han dado acceso a los devs escoria como yo la parte de eventos, pero si leo en el grupo de devs algún salseo de la nueva interfaz os chivare.


Pues no sabía que había devs que tenían acceso a las mejoras de forma previa para dar su opinión, y otros que ni las olían. Bastante feo eso de que haya desarrolladores de primera y de segunda...
Steam China está a la vuelta de la esquina: Valve y Perfect World crearán una tienda a parte, con un catálogo limitado (y censurado) y exclusivos para el mercado chino:

https://www.eurogamer.net/articles/2019-08-21-valve-talks-steam-china-curation-exclusivity

Steam lleva años en China, pero en el limbo legal. Aunque tenían pleno acceso a la tienda y las descargas sin VPN, la comunidad estaba bloqueada por el firewall chino. Y han habido rumores durante mucho tiempo de que el bloqueo total estaba al caer.

Al final no les ha quedado otra que pasar por el aro como hicieron Nintendo y Sony, buscar un socio chino y "adaptarse" al mercado chino. Valve aún no sabe que solución dará a los juegos ya comprados, pero que no estarán disponibles en la nueva tienda.

fonso86 escribió:Pues no sabía que había devs que tenían acceso a las mejoras de forma previa para dar su opinión, y otros que ni las olían. Bastante feo eso de que haya desarrolladores de primera y de segunda...


Si lo "prueban" con todos, no es una prueba. [+risas] Como puedes tener tu juego por 100$, para las betas elegirán a los grandes desarrolladores (los que más venden).
Lo de China se ve que es un mundo aparte, las empresas extranjeras lo tienen complicado allí. Y sí, es normal que haya devs con menos privilegios en Steam, básicamente porque cualquiera con 100$ es dev a ojos de Steam y podría filtrar mil cosas xD
H-he leído juegos exclusivos? [fiu]
rall escribió:H-he leído juegos exclusivos? [fiu]

Juegos de baja violencia (cuando un personaje muere se levanta y se pone a bailar) para cumplir con las leyes chinas que normalmente son copias de juegos multijugador de éxito, tipo Fornite o PUBG. Son juegos bajo regulación china, para el mercado chino.

Nada que ver con Epic. [ginyo]
@Kei00 Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate
rall escribió:@Kei00 Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate


Es un juego de Spike Chunsoft, saldrá en occidente. Ojalá lo veamos en GOG, ahora que ha dado su brazo a torcer con las novelas visuales (la mayoría del catálogo de Spike Chunsoft). En EGS lo dudo muchísimo, porque es una tienda "curada" y ya insinuaron que por el momento no habrán novelas visuales japonesas. Ellos se lo pierden.
@Kei00 P-pero lo estan utilizando como aliciente exclusivo de su launcher (y-ya que ni ha sido anunciado para PC, aunque t-tu bola de cristal ha dicho que saldra en occidente [tadoramo] ) para atraer clientes en un mercado que estan empezando, m-me suena haber visto u-una estrategia similar :-?
rall escribió:@Kei00 P-pero lo estan utilizando como aliciente exclusivo de su launcher (y-ya que ni ha sido anunciado para PC, aunque t-tu bola de cristal ha dicho que saldra en occidente [tadoramo] ) para atraer clientes en un mercado que estan empezando, m-me suena haber visto u-una estrategia similar :-?


En la misma noticia lo dicen, no hace falta bola. Valve no paga la exclusiva, porque es Perfect World quien lo publica. Y me imagino que insinúas que la estratega de Perfect World es la misma que EGS. Lo es, allí también funciona con exclusivas.

Lo de tartamudear como si se lo explicases a un tonto sobra. Te he contestado siempre, aquí y en el hilo de EGS, con respeto. ¿Para eso te has creado la cuenta? En fin. [beer]
@Kei00 oof ahora resulta que Perfect World toma las decisiones por Steam en su propio launcher [toctoc]

Y lo del hilo de epic, ser top 6 en nuevos lanzamiento en GOG que se traduce a nº 20+ en ventas generales [fiu] no me parece digno de alarde cuando ese dev esperaba el apoyo incondicional de los epic haters tras basar su marketing en hacer publico su rechazo hacia la exclusividad de epic. Seguramente se esperaba unas ventas de escándalo como reivindicación contra la epic store, lo cual fueron un fiasco para el bombo que se le dio, por lo que si, le salio el tiro por la culata.
rall escribió:Y lo del hilo de epic, ser top 6 en nuevos lanzamiento en GOG que se traduce a nº 20+ en ventas generales [fiu] no me parece digno de alarde cuando ese dev esperaba el apoyo incondicional de los epic haters tras basar su marketing en hacer publico su rechazo hacia la exclusividad de epic. Seguramente se esperaba unas ventas de escándalo como reivindicación contra la epic store, lo cual fueron un fiasco para el bombo que se le dio, por lo que si, le salio el tiro por la culata.

Sinceramente, me parece que estás haciendo una serie de en relación al desarrollado de DARQ que no solamente no se corresponde con el contenido de sus declaraciones sino que en realidad van en una línea totalmente opuesta. Él ya ha dejado claro que para él lo prioritario es cumplir con la palabra dada independientemente del efecto económico que ello pudiera tener. Si lo que le hubiese importado realmente es llenarse el bolsillo con aceptar la oferta de EPIC se habría embolsado dinero a mansalva sin más preocupaciones. Más aun, después de haber rechazado en su día hasta a 12 editores distintos por ofrecerle condiciones monetarias draconianas y/o tratar de condicionar su libertad creativa.
También ha mencionado que no le apetece un pelo el que quieran convertible en cabeza visible de un movimiento anti Epic.
Otra cosa es la película que tú quieras intentar montar alrededor de dicha decisión a fin tratar de difundir una imagen rastrera y oportunista de esa persona sin base real alguna (en una frase directamente afirmas que el dev "se esperaba" tal o cual cosa y que le salió el tiro por la culata).
En cualquier caso, el desarrollador ya se ha mostrado públicamente contento y agradecido por el apoyo y la reception que el juego a cosechado. También ha anunciado que está preparando contenido adicional que será gratuito para solventar la principal crítica que el juego a recibido en relación a su corta duración. Pero vamos, seguro que una vez más el tío nos tiene totalmente engañados y esto es parte un plan maestro de marketing que le reportará pingües beneficios.
@HiT BiT

Claramente sacar a la luz correos privados entre el y epic va sin segundas intenciones y no espera para nada que tenga un efecto en ventas de su juego que casualmente es lanzado unos dias despues de la polemica que el mismo genero, claramente, pero eh, el gobierno chino nos espía a través de epic launcher.
rall escribió:Claramente sacar a la luz correos privados entre el y epic va sin segundas intenciones y no espera para nada que tenga un efecto en ventas de su juego que casualmente es lanzado unos dias despues de la polemica que el mismo genero, claramente, pero eh, el gobierno chino nos espía a través de epic launcher.

Si lees su comentario al respecto el único efecto que busca es aclarar que él no está en contra de que su juego hubiese salido en la EGS. De hecho él se lo propuso y la única razón por la que eso no fue así es que, según Epic, sólo ellos están en condiciones de aceptar acuerdos de exclusividad. Eso sí, eso sólo se aplica si eres un desarrollador indie, porque en el caso de grandes editores y juegos "triple AAA" bien que se han pasado ese requisito de exclusividad por el forro (Darksiders 3, Steampunk y otros). Por cierto, esta último valoración no es suya sino mía.
@HiT BiT

EGS presume de ser una store de juegos de calidad que no aceptan cualquier morralla al contrario de steam que se ha llenado de hentai y tal, (cosa que me parece perfecta por parte de steam aunque sea tedioso mirar juegos en ofertas y ver que esta lleno de juegos hentai con reseñas positivas) por lo que ese juego indie que a pesar de ser de calidad su publico objetivo es ínfimo en términos generales por lo que si no es de forma exclusiva para atraer a dicho publico no le conviene engrosar su numero de juegos a la venta, esto visto desde la perspectiva de lo que EGS intenta ser.

Como usuario imparcial no me afecta donde salga o deje de salir y me extrañaria que alguien le haya pedido explicaciones de por que no esta a la venta en EGS ni creo que haya recibido amenazas de muerte por ello ya que no existen epic fanboys al contrario que steam.
Hola @HectorEvil [bye] ¿Cuánto crees que te durará este clon antes de caer baneado? Por cierto, ya lo dijo la moderación en el otro hilo. Si algo te molesta de Steam, abre un hilo para criticar cual es la mejor-peor plataforma. En este solo se habla de aspectos relacionados con Steam, no de como le ha ido a tal o cual desarrollador con su juego en GOG.
@Ismsanmar por favor, deja de buscar clones en todos los usuarios, te agradezco que lo reporte pero que molestes a los usuarios con tus suposiciones.

@rall por favor, si no te gusta Steam, estás en tu derecho, ya lo has compartido una vez, no hace falta que lo compartas más veces y lo alargues en el tiempo de forma indefinida.
Ismsanmar escribió:Hola @HectorEvil [bye] ¿Cuánto crees que te durará este clon antes de caer baneado? Por cierto, ya lo dijo la moderación en el otro hilo. Si algo te molesta de Steam, abre un hilo para criticar cual es la mejor-peor plataforma. En este solo se habla de aspectos relacionados con Steam, no de como le ha ido a tal o cual desarrollador con su juego en GOG.



madre mía,no aciertas ni una [qmparto] [qmparto]
Ismsanmar escribió:Hola @HectorEvil [bye] ¿Cuánto crees que te durará este clon antes de caer baneado? Por cierto, ya lo dijo la moderación en el otro hilo. Si algo te molesta de Steam, abre un hilo para criticar cual es la mejor-peor plataforma. En este solo se habla de aspectos relacionados con Steam, no de como le ha ido a tal o cual desarrollador con su juego en GOG.

Ves clones donde no les hay, haces gracias del año 2014 sobre salir en un hilo cerrado, que ni siquieran cierran y encima te borran el mensaje, vamos figurin que estás que te sales.
Por lo demás es cierto, steam se ha llenado de morralla de manera exagerada estos años, pero exagerada, con unos filtros de risa, se las han colado de todos colores, luego le ha tocado retirar juegos, que por cierto no se cortan en dar los packs de refuerzo con juegos retirados XD cuyo valor es 0, porque ha día de hoy siguen cayendo packs de refuerzo de pack digital homicide que ya ha llovido desde que se retiró, steam está muy dormido y ya simplemente da palos de ciego, quieren vivir del mercado, cada vez los desarrolladores dan menos descuentos, pero oye, que siempre tendrán comerciales gratuitos que lo apoyarán haga lo que haga, es una ventaja no casarse con ningún launcher.
¿Soy el único que no ve necesario ningún cambio en la biblioteca y en el feed? A mi me parece que están genial, todo muy organizado y a mano, la ficha del juego, los DLC, la comunidad, etc.

Por otro lado tampoco entiendo lo de la morralla de Steam, yo cuando miro las "queues" que me propone de la store me suele proponer cosas interesantes o parecidas a lo que haya jugado, para lo demás ya tengo la wishlist que me avisa de ofertas y demás, y si quiero un juego en concreto lo busco y punto... no entiendo tantas quejas al respecto.
NMansell92 escribió:¿Soy el único que no ve necesario ningún cambio en la biblioteca y en el feed? A mi me parece que están genial, todo muy organizado y a mano, la ficha del juego, los DLC, la comunidad, etc.

Por otro lado tampoco entiendo lo de la morralla de Steam, yo cuando miro las "queues" que me propone de la store me suele proponer cosas interesantes o parecidas a lo que haya jugado, para lo demás ya tengo la wishlist que me avisa de ofertas y demás, y si quiero un juego en concreto lo busco y punto... no entiendo tantas quejas al respecto.


Las quejas son mayormente de personas que se seguirán quejando cuando cambie la interfaz, ahí tienes la respuesta.
34345 respuestas