Steam

Joseahfer escribió:@shorbo no lo suelen poner muy bien, pero creo que es más que nada de cara a la descarga del juego.


En fin, esperaré respuesta por parte de STEAM a ver si entienden bien el lío y lo arreglan.

Otra solución supongo sería activarlo en la cuenta secundaria y compartirlo hacía la cuenta principal y jugarlo desde esta, pero no sé si supondrá algún problema, nunca compartí juegos entre cuentas...
@shorbo sería otra opción, pero asegúrate de que se pueda compartir (no todos los juegos se comparten), y ten en cuenta que cada vez que formatees el ordenador tendrás que dar permisos desde la secundaria al "nuevo" equipo.
(mensaje borrado)
shorbo escribió:
Joseahfer escribió:@shorbo no lo suelen poner muy bien, pero creo que es más que nada de cara a la descarga del juego.


En fin, esperaré respuesta por parte de STEAM a ver si entienden bien el lío y lo arreglan.

Otra solución supongo sería activarlo en la cuenta secundaria y compartirlo hacía la cuenta principal y jugarlo desde esta, pero no sé si supondrá algún problema, nunca compartí juegos entre cuentas...



GTA V no se puede compartir

Hace algún tiempo hicimos algunos cambios en la forma en que presentábamos las reseñas de usuarios para los juegos y la puntuación resultante de las reseñas. Hablamos sobre esos cambios en esta publicación del blog. Como describimos en esa publicación, queremos asegurarnos de que las personas que han jugado un juego puedan expresar sus opiniones acerca de por qué otras personas deberían o no deberían comprar el juego, y cómo nuestra conversión de esas opiniones a una puntuación de reseñas única debería representar la probabilidad de que un futuro comprador esté satisfecho con su compra.

Desde esa publicación, hemos seguido escuchando los comentarios tanto de jugadores como de desarrolladores. Para nosotros está claro que los jugadores valoran mucho las reseñas y quieren que nos aseguremos de que sean precisas y fiables. Los desarrolladores entienden que son valiosas para los jugadores, pero quieren sentir que se les trata de forma justa. También hemos dedicado un montón de tiempo a crear herramientas de análisis para ayudarnos a comprender mejor lo que está sucediendo en las reseñas de todos los títulos en Steam. Con esa información y los datos en la mano, creemos que estamos listos para realizar otro cambio.

Ese cambio se puede describir fácilmente: identificaremos las reseñas bomba, que no tienen nada que ver con el tema, y las eliminaremos de la puntuación de reseñas.

Pero, aunque es fácil de decir, plantea un montón de preguntas; así que vamos a profundizar en los detalles. Primero, ¿qué entendemos por reseñas bomba fuera del tema? Como hemos definido en nuestra publicación original, una reseña bomba es aquella en la que los jugadores publican una gran cantidad de comentarios en un breve período de tiempo, destinados a reducir la puntuación de reseñas de un juego. Definimos una "reseña bomba que no tiene nada que ver con el tema" como la reseña cuyo enfoque se centra en comentarios sobre un asunto que consideramos ajeno a la idea que tendría un futuro comprador sobre si le va a gustar o no el juego, y por lo tanto no es algo que deba considerarse para la puntuación de reseñas.

Obviamente, hay un área gris aquí, porque hay una gran variedad de cosas que a los jugadores les interesan. Entonces, ¿cómo identificaremos estas reseñas bomba fuera de tema? El primer paso es una herramienta que hemos desarrollado que identifica cualquier actividad de reseñas anómala en todos los juegos en Steam lo antes posible. La herramienta no sabe por qué un juego determinado está recibiendo una actividad de comentarios anómala, y ni siquiera intenta resolverlo. En su lugar, lo notifica a un equipo de Valve, que va e investiga la situación. Ya hemos utilizado nuestra herramienta en todo el historial de reseñas en Steam, identificando muchas razones por las que los juegos han visto períodos de actividad de reseñas anómala, y las reseñas bomba que se salen del tema parecen ser solo una pequeña cantidad de ellas.

Una vez que nuestro equipo haya identificado que la actividad anómala es una reseña bomba que se sale del tema, marcaremos el período de tiempo que abarca y se lo notificaremos al desarrollador. Las reseñas dentro de ese período de tiempo se eliminarán del cálculo de la puntuación de reseñas. Como antes, las reseñas en sí se dejan tal cual: si quieres profundizar en ellas para ver si son relevantes para ti, aún puedes hacerlo. Para ayudarte a hacerlo, lo hemos dejado claro cuando estás viendo una página de la tienda donde eliminamos algunas reseñas de forma predeterminada, y hemos mejorado aún más la IU en torno a los períodos de reseñas anómalos.

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Finalmente, también te hemos permitido que dejes de participar por completo, si eso es lo que quieres. Ahora hay una casilla de verificación en tus opciones de la tienda de Steam donde puedes elegir que se incluyan las reseñas bomba que se salen del tema en todas las puntuaciones de reseñas que veas.

Si bien estamos trabajando en otras características relacionadas con las reseñas de usuarios, pensamos que valía la pena lanzar esta característica por sí sola. Como siempre, si tienes alguna idea o inquietud, siéntete libre de expresarlas en los comentarios a continuación.

Preguntas y respuestas

P: Me preocupan algunas cosas que a otros jugadores no les importan, como los cambios en la administración de derechos digitales (DRM) o en el acuerdo de licencia para el usuario final (ALUF). Las reseñas bomba trataron de esos temas en el pasado. ¿Se consideran DRM y ALUF temas no relacionados con las reseñas?

R: Hemos tenido largos debates sobre estos y otros temas relacionados. Técnicamente no son parte del juego, pero son un problema para algunos jugadores. Al final, hemos decidido definirlos como reseñas bomba que se salen del tema. Nuestro razonamiento es que al jugador "normal" de Steam no le importan tanto, por lo que la puntuación de reseñas es más precisa si esos dos aspectos no están incluidos. Además, creemos que los jugadores que se preocupan por temas como el DRM a menudo están dispuestos a profundizar un poco más en los juegos antes de comprarlos, por lo que aún mantenemos las reseñas bomba junto con las demás reseñas. Solo lleva un minuto profundizar en esas reseñas para ver si el problema es algo que te importa.

P: Entonces, si publico una reseña dentro del período de reseñas bomba que se salen del tema, ¿no se incluirá mi reseña en la puntuación de reseñas?

R: Sí, lamentablemente, así será. Hemos probado nuestro proceso de identificación de reseñas bomba que se salen del tema en todo el historial de reseñas en Steam, y al hacerlo, hemos encontrado que si bien podemos revisar las reseñas y las discusiones de la comunidad para determinar qué hay detrás de las reseñas bomba, no es factible para nosotros leer cada reseña individualmente. Pero como mencionamos en nuestra primera entrada sobre reseñas de usuarios, nuestros datos nos muestran que las reseñas bomba tienden a ser distorsiones temporales, por lo que creemos que la puntuación de reseñas seguirá siendo precisa, y que otros jugadores aún podrán encontrar y leer tu reseña publicada durante ese periodo.
Black Wolft escribió:
shorbo escribió:
Joseahfer escribió:@shorbo no lo suelen poner muy bien, pero creo que es más que nada de cara a la descarga del juego.


En fin, esperaré respuesta por parte de STEAM a ver si entienden bien el lío y lo arreglan.

Otra solución supongo sería activarlo en la cuenta secundaria y compartirlo hacía la cuenta principal y jugarlo desde esta, pero no sé si supondrá algún problema, nunca compartí juegos entre cuentas...



GTA V no se puede compartir


Biiiiiiieeeeeeen, ni compartido podré usarlo. [toctoc]

Lo dicho, liada padre. En soporte Steam me acaban de decir que nanai, que el regalo o lo acepta la cuenta destino o reembolso. Ya podían dar la oportunidad de al menos poder activarlo en la cuenta que lo compró si no tienes el juego y si lo tienes pues reembolso, pero es que ya ni eso, si que se han puesto duros con este tema. Vamos, ya creo que es imposible meter un juego en el inventario.

En fin, me da que compraré la key para el social club aquí:

https://www.wingamestore.com/product/99 ... e-Edition/

¿esa web es fiable? sale a unos 14€ la deluxe o sabéis de otro sitio más fiable en oferta para comprar?
@shorbo wingamestore es tienda oficial o sea que no tendrás ningún problema. Cuando acaba la oferta de steam? Porque igual te hacen la devolución antes, a mi máximo dos días es lo que me han tardado


Respecto a la censura que está proponiendo Steam respecto a los comentarios de los juegos...nada nuevo en steam. Poco a poco acabarán con el sistema de reseñas o no servirá de nada, luego la gente quejándose de Epic porque no tiene, al menos son más coherentes con lo que piensan.
melindro escribió:@shorbo wingamestore es tienda oficial o sea que no tendrás ningún problema. Cuando acaba la oferta de steam? Porque igual te hacen la devolución antes, a mi máximo dos días es lo que me han tardado


La oferta de Steam terminó 20 minutos antes de que me hicieran la devolución del GTA V normal, por eso compré la PREMIUM como regalo para la otra cuenta 5 minutos antes de que se terminase la oferta, a los 20 minutos de terminarse la oferta me quitaron de mi cuenta el GTA V normal y reembolsaron dinero y la otra copia PREMIUM se quedó ahí en el limbo como regalo que no podré usar. Ha estado gracioso el tema, la verdad. :-) Si me hubiese decidido a comprarlo 1 hora antes de terminar la oferta me habría dado tiempo a ejecutarse el reembolso y poder comprar la otra versión, pero no me acordé de comprarlo hasta la última media hora y encima fallé el disparo comprando la versión normal en vez de la Premium. Estoy viejo ya. XD

Pues lo compraré en Wingamestore si no sabéis de otro sitio mejor... En Wingamestore con un cupón que he visto creo que me sale en 12,5€, unos 7,5€ que me ahorro y eso que pierde STEAM.
@shorbo Yo para mirar precios utilizo esta web https://isthereanydeal.com
El pack que dices tú es este: https://isthereanydeal.com/game/grandth ... tion/info/
Como puedes ver es el precio mínimo histórico(o debe andar muy cerca) y luego tienes el 5% con este código PCGAMES5OFF
melindro escribió:@shorbo Yo para mirar precios utilizo esta web https://isthereanydeal.com
El pack que dices tú es este: https://isthereanydeal.com/game/grandth ... tion/info/
Como puedes ver es el precio mínimo histórico(o debe andar muy cerca) y luego tienes el 5% con este código PCGAMES5OFF


Justo ahí es donde encontré esa oferta @melindro Parece que no hay oferta mejor actualmente a no ser que se pueda comprar por ahí en otras monedas y tal... pregunto ya todo para no volver a cagarla por TERCERA vez. XD
Prácticamente se queda sin el grueso de lanzamientos de lo que queda de año. Pienso que Valve debería cambiar su modelo hacía algo tipo Netflix, con su catálogo e incorporando los nuevos lanzamientos, darían un golpe brutal sobre la mesa.

El modelo de venta tradicional en mi opinión tiene los días contados.
bluebeetle escribió:Prácticamente se queda sin el grueso de lanzamientos de lo que queda de año. Pienso que Valve debería cambiar su modelo hacía algo tipo Netflix, con su catálogo e incorporando los nuevos lanzamientos, darían un golpe brutal sobre la mesa.

El modelo de venta tradicional en mi opinión tiene los días contados.


No sé si se acabará, pero no va a ser en los próximos años. Hay mucha gente reacia todavía. Vamos a ver bastantes años de convivencia entre ambas. Al menos hasta que nuevas generaciones lleguen y quizá cambie la mentalidad. Y entre competir con google y competir contra valve, creo que han elegido bien. La infraestructura que necesitas para el streaming es brutal y no se lo pueden permitir todas las compañias. Además el empezar hoy con una tienda tradicional, no implica que el día de mañana no vayan a evolucionar si tiene exito el streaming. Es más sensato ir paso a paso, que lanzarse y darse un hostión.
@San Telmo 2 no estoy hablando necesariamente de streaming, podría ser una suscripción para jugar descargando en local. Lo cierto es que salvo casos puntuales los juegos cada vez venden menos de salida, y no sé yo hasta qué punto eso es sostenible.
bluebeetle escribió:Lo cierto es que salvo casos puntuales los juegos cada vez venden menos de salida, y no sé yo hasta qué punto eso es sostenible.


De donde sacas esto? Y lo digo sin acritud, a lo mejor se me ha escapado algo en estos últimos años. Pero lo que llevo viendo en las últimas décadas me dice lo contrario. De ser un producto despreciado y para unos enfermos mentales a ingresar mas que el cine y la música juntos...

http://www.vgchartz.com/yearly/2018/Global/

http://www.vgchartz.com/yearly/2006/Global/
bluebeetle escribió:Lo cierto es que salvo casos puntuales los juegos cada vez venden menos de salida, y no sé yo hasta qué punto eso es sostenible.


No sé si es uno de los "casos puntuales" que comentas, pero Resident Evil 2 ha vendido más de 1 millón de copias en PC, sólo en 2 meses:
https://as.com/meristation/2019/03/18/n ... 63730.html

Hace unos años, ese nivel de ventas en PC era una utopia.
@thakeox este mismo año ni Anthem, ni DMC5 ni Metro Exodus ni probablemente The Division 2 han cumplido expectativas de ventas. De acuerdo que el juego que vende bien vende mejor hoy que hace 20 años, pero los costes de desarrollo se han multiplicado en todos los casos y el 'lo compraré cuando baje de precio' cada es más habitual.

Tal y cómo está todo ahora es sostenible para un AAA al año de alta calidad, el resto cubren costes de desarrollo y poco más.

Y evidentemente no puedes mantener en pie un mercado con 10 o 12 juegos de alto presupuesto si todos ellos no venden bien.

Mi sensación es que el modelo tradicional está agotado y que a la gente cada vez le apetece menos pagar por cada juego, y le convence más eso de pagar una vez al año, y jugar a todo

En mi opinión un modelo de suscripción es el paso natural de Steam en el mercado.
bluebeetle escribió:@thakeox este mismo año ni Anthem, ni DMC5 ni Metro Exodus ni probablemente The Division 2 han cumplido expectativas de ventas. De acuerdo que el juego que vende bien vende mejor hoy que hace 20 años, pero los costes de desarrollo se han multiplicado en todos los casos y el 'lo compraré cuando baje de precio' cada es más habitual.


Anthem es normal, no me voy a meter con el, porque hay para rato. Pero EA se piensa que la gente es gilipollas. Con esa mentalidad el negocio en los tiempos que corren lo lleva crudo. DMC no tengo ni idea de como ha sido pero me suena haber leido que había sido un éxito, no como con RE2 pero muy digno.

De los otros dos los únicos responsables de no haber vendido mas es de ellos mismos, ni mas ni menos. Y aun con el retraso mental que se marcaron estan vendiendo bien.
bluebeetle escribió:En mi opinión un modelo de suscripción es el paso natural de Steam en el mercado.


Disiento bastante.
El modelo de suscripción se lo pueden permitir plataformas como Origin o Uplay, al tener exclusivamente juegos propios. Del mismo modo que lo hacen Netflix o HBO comprando licencias para ampliar su catálogo.

La diferencia con Valve es que es, básicamente, una tienda con servidores. Dado el hecho de que cuenta con más 30.000 juegos en su catálogo, una suscripción es, básicamente, inasumible. Los mismos desarrolladores desecharían esa idea, ya que el reparto no sería en absoluto equitativo para nadie.
@Rundull bueno, ahí tienes Spotify, el reparto se ejecutaría en función de las reproducciones/descargas del contenido.
Steam GDC 2019, para el que lo quiera seguir: https://steamdb.info/blog/steam-busines ... -gdc-2019/

Dejo en spoiler la nueva UI.

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La verdad es que ya puestos podían haberla hecho de cero, para lo poco que queda de la antigua.
Posiblemente se hayan equivocado con el Photoshop en las imágenes de la nueva UI pero se ve Mirror Edge Catalyst en una de las imágenes de la nueva interfaz [fiu]
pepeizq escribió:Posiblemente se hayan equivocado con el Photoshop en las imágenes de la nueva UI pero se ve Mirror Edge Catalyst en una de las imágenes de la nueva interfaz [fiu]


Hace una semana hubiera visto mucho más improbable Halo 4, y ahí lo tenemos... XD Lo habrán puesto en plan coña, como podrían haber puesto Half Life 3. También es posible que hace unos meses Ubisoft pensase en sacar Catalyst en Steam, pero ahora lo hagan en Epic.
Me quedo con el antiguo que me evoca buenos recuerdos XD

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La beta en unas semanas, a ver que tal se navega por ella.
Kei00 escribió:
pepeizq escribió:Posiblemente se hayan equivocado con el Photoshop en las imágenes de la nueva UI pero se ve Mirror Edge Catalyst en una de las imágenes de la nueva interfaz [fiu]


Hace una semana hubiera visto mucho más improbable Halo 4, y ahí lo tenemos... XD Lo habrán puesto en plan coña, como podrían haber puesto Half Life 3. También es posible que hace unos meses Ubisoft pensase en sacar Catalyst en Steam, pero ahora lo hagan en Epic.

Ubisoft?
kepsa escribió:
Kei00 escribió:
pepeizq escribió:Posiblemente se hayan equivocado con el Photoshop en las imágenes de la nueva UI pero se ve Mirror Edge Catalyst en una de las imágenes de la nueva interfaz [fiu]


Hace una semana hubiera visto mucho más improbable Halo 4, y ahí lo tenemos... XD Lo habrán puesto en plan coña, como podrían haber puesto Half Life 3. También es posible que hace unos meses Ubisoft pensase en sacar Catalyst en Steam, pero ahora lo hagan en Epic.

Ubisoft?


Cierto, EA. Se me va la pinza.
bluebeetle escribió:@thakeox este mismo año ni Anthem, ni DMC5 ni Metro Exodus ni probablemente The Division 2 han cumplido expectativas de ventas. De acuerdo que el juego que vende bien vende mejor hoy que hace 20 años, pero los costes de desarrollo se han multiplicado en todos los casos y el 'lo compraré cuando baje de precio' cada es más habitual.

Bueno, bueno... Devil May Cry 5 supera los 2 millones de unidades distribuidas

Por lo demás, sólo puedo estar de acuerdo respecto a Anthem. Deep Silver anda diciendo que Metro Exodus está vendiendo más que Metro Last Light. De The Division 2 no hay cifras ni datos oficiales, pero yo creo que va a vender más que bien.
@zosimo rocks bueno, en su primera semana TD2 ha vendido un 80% menos que la primera parte. Y por otra parte Anthem estuvo todo el mes por encima de DM5 en listas.

Si yo no digo que no vendan, pero no sé si se vende lo suficiente. Mi sensación es que no en la mayoría de los casos.
zosimo rocks escribió:
bluebeetle escribió:@thakeox este mismo año ni Anthem, ni DMC5 ni Metro Exodus ni probablemente The Division 2 han cumplido expectativas de ventas. De acuerdo que el juego que vende bien vende mejor hoy que hace 20 años, pero los costes de desarrollo se han multiplicado en todos los casos y el 'lo compraré cuando baje de precio' cada es más habitual.

Bueno, bueno... Devil May Cry 5 supera los 2 millones de unidades distribuidas

Por lo demás, sólo puedo estar de acuerdo respecto a Anthem. Deep Silver anda diciendo que Metro Exodus está vendiendo más que Metro Last Light. De The Division 2 no hay cifras ni datos oficiales, pero yo creo que va a vender más que bien.


Lo del Metro Last Light lo leí en una página española, y cuando vas a la fuente:

"During its State of Unreal presentation at GDC 2019, Epic announced sales of Metro: Exodus were 2.5 times that of Last Light during the same reporting period. It’s unknown whether pre-purchase sales were taken into account on the Exodus figures."

Exodus ha vendido más que Last Light en la ventana de lanzamiento. Pero no aclara si tiene en cuenta la pre-venta, que se produjo en Steam. Ni dan números, porque Last Light es un juego de 2013 que no tenía tanta publicidad como la ha tenido ahora Exodus.
Kei00 escribió:Lo del Metro Last Light lo leí en una página española, y cuando vas a la fuente:

"During its State of Unreal presentation at GDC 2019, Epic announced sales of Metro: Exodus were 2.5 times that of Last Light during the same reporting period. It’s unknown whether pre-purchase sales were taken into account on the Exodus figures."

Exodus ha vendido más que Last Light en la ventana de lanzamiento. Pero no aclara si tiene en cuenta la pre-venta, que se produjo en Steam. Ni dan números, porque Last Light es un juego de 2013 que no tenía tanta publicidad como la ha tenido ahora Exodus.


Quienes jugaron Metro 2033 conocían Metro Last Night...
Dato engañoso el de Metro. La saga ha ido ganando popularidad con los años, el Exodus ha recibido bastante más atención de los medios. Creo que superar la marca del Last Light no debería ser muy difícil. Lo dicho a falta de concretar más, me parece marketing barato. Están a la desesperada esta gente últimamente.
MetalKramer escribió:
Kei00 escribió:Lo del Metro Last Light lo leí en una página española, y cuando vas a la fuente:

"During its State of Unreal presentation at GDC 2019, Epic announced sales of Metro: Exodus were 2.5 times that of Last Light during the same reporting period. It’s unknown whether pre-purchase sales were taken into account on the Exodus figures."

Exodus ha vendido más que Last Light en la ventana de lanzamiento. Pero no aclara si tiene en cuenta la pre-venta, que se produjo en Steam. Ni dan números, porque Last Light es un juego de 2013 que no tenía tanta publicidad como la ha tenido ahora Exodus.


Quienes jugaron Metro 2033 conocían Metro Last Night...


Y quienes jugaron a Metro 2033, Metro Last Nigh y los remaster en consola y PC conocen Exodus. En 6 años ha ganado aún más seguidores, y también se han gastado mucho más en publicidad. Y lo que no se han gastado, porque el Exodus lo he visto en portada de Steam muchas veces.

El caso es que son bastante vagos con los datos, y sin cifras exactas no hay mucho que rascar.
Vagos no xD es obvio que no les interesa confirmar el batacazo, siempre he pensado que la mayoría de los que echan bilis de Steam son los que mayormente piratean todo, es decir, son irrelevantes, a Epic le sale muy caro pagar una exclusiva si luego no la rentabiliza, y ojo que al menos este juego lo han metido con las gráficas de AMD y pueden hinchar algo las cifras.
Kei00 escribió:
MetalKramer escribió:
Kei00 escribió:Lo del Metro Last Light lo leí en una página española, y cuando vas a la fuente:

"During its State of Unreal presentation at GDC 2019, Epic announced sales of Metro: Exodus were 2.5 times that of Last Light during the same reporting period. It’s unknown whether pre-purchase sales were taken into account on the Exodus figures."

Exodus ha vendido más que Last Light en la ventana de lanzamiento. Pero no aclara si tiene en cuenta la pre-venta, que se produjo en Steam. Ni dan números, porque Last Light es un juego de 2013 que no tenía tanta publicidad como la ha tenido ahora Exodus.


Quienes jugaron Metro 2033 conocían Metro Last Night...


Y quienes jugaron a Metro 2033, Metro Last Nigh y los remaster en consola y PC conocen Exodus. En 6 años ha ganado aún más seguidores, y también se han gastado mucho más en publicidad. Y lo que no se han gastado, porque el Exodus lo he visto en portada de Steam muchas veces.

El caso es que son bastante vagos con los datos, y sin cifras exactas no hay mucho que rascar.


Y mas cuando parte del equipo creativo de S.T.A.L.K.E.R migró al desarrollo de Metro 2033, la fama ya la tenían ganada.
Hola,

Quiero instalar Steam en el PC de mi mujer...
Para que juegue a algunos de mis juegos, lo tiene que hacer con mi cuenta? O se puede crear ella otra distinta y jugar a mis juegos?
De ser con mi cuenta...como podemos hacer para que sus partidas no sobrescriban las mías? En algunos juegos se pueden hacer distintos guardados, pero otros no....
fluzo escribió:Hola,

Quiero instalar Steam en el PC de mi mujer...
Para que juegue a algunos de mis juegos, lo tiene que hacer con mi cuenta? O se puede crear ella otra distinta y jugar a mis juegos?
De ser con mi cuenta...como podemos hacer para que sus partidas no sobrescriban las mías? En algunos juegos se pueden hacer distintos guardados, pero otros no....

Se puede compartir tu biblioteca desde su cuenta. Lo que tienes que hacer es instalar Steam en su PC, entrar en tu cuenta y añadir el préstamo familiar, después logea en su cuenta y ya.

Lo único malo es que solo puede jugar uno de forma simultanea, y si inicias sesión y ella esta jugando le da un margen de 5? minutos para que guarde le de tiempo a guardar partida y poco más. Creo que hay algún truco para saltarse eso como jugar en modo desconectado o algo así, no lo he probado pero quizás alguien te lo confirma
Uno simultaneo pero al juego en concreto.no?
Ella puede estar jugando a un juego y yo a otro sin problema?
fluzo escribió:Uno simultaneo pero al juego en concreto.no?
Ella puede estar jugando a un juego y yo a otro sin problema?

No, solo 1 cuenta en uso a la vez. Si tu juegas a un juego, nadie más puede usar la biblioteca al mismo tiempo.
Ajam....
Gracias. Todo claro entonces.

No me servira entonces. Lastima [triston]
fluzo escribió:Ajam....
Gracias. Todo claro entonces.

No me servira entonces. Lastima [triston]


Si ella va a jugar "offline", basta que cuando tu vayas a jugar, ella quite el cable (o wifi) y listo. Llevo tirando del cable 3 años y tan contento xD
Exclusividad se refiere? Espero que no.....
@fluzo El tweet básicamente dice que sus próximos juegos llegaran a Steam y al launcher de Bethesda, y también la oveja negra Fallout 76 llegara a Steam.

EDIT: Rage 2 ya se puede reservar en Steam:
https://store.steampowered.com/app/548570/Rage_2/
pepeizq escribió:@fluzo El tweet básicamente dice que sus próximos juegos llegaran a Steam y al launcher de Bethesda, y también la oveja negra Fallout 76 llegara a Steam.

EDIT: Rage 2 ya se puede reservar en Steam:
https://store.steampowered.com/app/548570/Rage_2/



Pero eso no es ninguna novedad.no?

No están los demás también en Steam? o me lo he imaginado? :-?
@Alejandro_Tomas XD Con el rabo entre las piernas, y ¿tendrán la desfachatez de poner F76 a su mismo precio base de 59,99€ después de todo lo llovido? cuando precisamente tuvieron que rebajarlo a 30€ en la primera semana de lanzamiento. Que deja vu de mercado.
pepeizq escribió:[fiu]




JyL escribió:@Alejandro_Tomas XD Con el rabo entre las piernas, y ¿tendrán la desfachatez de poner F76 a su mismo precio base de 59,99€ después de todo lo llovido? cuando precisamente tuvieron que rebajarlo a 30€ en la primera semana de lanzamiento. Que deja vu de mercado.

Peor, que muchos lo han pillado por diez en paginas como cdkeys


Pero la pregunta que nadie hace es: ¿Vuelven totalmente o haran ahora como Ubi por lo que si te pillas los juegos en Steam tendras que pasar si o si por el launcher de Bethesda?
silfredo escribió:
JyL escribió:@Alejandro_Tomas XD Con el rabo entre las piernas, y ¿tendrán la desfachatez de poner F76 a su mismo precio base de 59,99€ después de todo lo llovido? cuando precisamente tuvieron que rebajarlo a 30€ en la primera semana de lanzamiento. Que deja vu de mercado.

Peor, que muchos lo han pillado por diez en paginas como cdkeys

Pero la pregunta que nadie hace es: ¿Vuelven totalmente o haran ahora como Ubi por lo que si te pillas los juegos en Steam tendras que pasar si o si por el launcher de Bethesda?

Esperemos que no, como digo aqui, pero ya roza lo absurdo [boma]

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El programa más glotón es el Bethesda Launcher, que se reserva 591 MB para operar, mientras que el más healthy es uPlay, la plataforma de Ubisoft, que solo necesita 130 MB para funcionar. La Microsoft Store le sigue de cerca con 131 MB, y Discord con 168. Steam se encuentra todavía entre los que más respetan la RAM de nuestro PC con unos 176 MB de consumo. Luego tenemos las aplicaciones que suben de los 200 MB, como Origin, Battle.net o la propia Epic Games Store, que se exigen sus 214, 218 y 267 MB, respectivamente. GoG Galaxy, el programa de CD Projekt, roza los 300 MB con un consumo de 293 MB. Por encima están Twitch, que tiene todas las excusas del mundo para pedir 334 MB para funcionar, dado que antes que lanzador de juegos es plataforma de transmisiones y otras funcionalidades.


Es verdad que lo del lanzador de Bethesda no tiene nombre, sobre todo cuando fuerza a los jugadores de Fallout 76 a jugarlo en exclusiva, pero si nos paramos a mirar las estadísticas de hardware de Steam, casi un 40% de los usuarios ya monta 8 GB de RAM, y más del 30 % de los equipos con cuenta de Steam montan 16 GB de RAM. En principio, con esto no deberíamos preocuparnos mucho, ¿no? Bueno, como bien dice el autor de la infografía, que a nadie se le ocurre volver a decir eso de: “¿Para qué hacen falta más de 8 GB para jugar hoy en día?”.
silfredo escribió:Pero la pregunta que nadie hace es: ¿Vuelven totalmente o haran ahora como Ubi por lo que si te pillas los juegos en Steam tendras que pasar si o si por el launcher de Bethesda?


Espero que no, pero lo normal sería que lo incluyera sino ¿para qué quieren su propio launcher? Pero bueno, tengamos fe, porque en la ficha de Rage 2 no indica nada al respecto.

Por ejemplo, en la ficha de "Halo: The Master Chief Collection" desde el primer día indicaba que necesitará cuenta en Xbox Live.
Han borrado la página de Observation, uno de los indies que más esperaba este año: https://steamdb.info/app/906100/history/
Y no es que lo hayan cancelado: https://twitter.com/devolverdigital/status/1110300325376937984
Supongo que aparecerá ahora en Epic...

Edito: ¡Bingo! Ya ha aparecido en la tienda de Epic. [sati]
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