Steam

ivanjmg escribió:
Melens escribió:Otro exclusivo que se le escapa a Steam? Close to the Sun. Joder pues tiene muy buena pinta, así tipo Bioshock.


Otro juego al que se le escapará tener buenas ventas ;)

Yo desde luego no voy a apoyar esa filosofía. A base de exclusivos al mismo precio...va a ser que no.
Otro que tampoco comparte las políticas monopolio de la tienda de Epic. Entiendo que quieran nuevo contenido para su plataforma, pero lo de vetar que salga también en otras [mad]

Por cierto...

Otro con la misma opinión. Así no.... De todas formas parece que cada vez hace menos ruido esta tienda, esto es una carrera de fondo y no sé yo hasta dónde será capaz de llegar.

Origin tiene exclusivas de EA mucho más potentes y al margen de para comprar los juegos de EA, nunca ha sido una alternativa real. Lo mismo UPLAY. Epic Games tienen pinta de seguir ese camino.
La lista de Próximos lanzamientos populares (Popular Upcoming list) está siendo manipulada por desarrolladores usando una falsa fecha de lanzamiento

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... nipulated/
https://threadreaderapp.com/thread/1102 ... 37249.html
Me toca un puto pack de refuerzo de una vez y me toca del puto F1 2015 que no vale una puta mierda cawento cawento cawento cawento cawento

https://www.youtube.com/watch?v=6nhApOIFXP8
¿Alguien sabe por qué el cliente (app/desktop) oficial (sin modificaciones, y por tanto lícito) de Steam le ofrece al usuario de este hilo pagar en rublos con precios de la región de Rusia? Lo hace desde la Steam Store de España, no usa VPN, la facturación es aparentemente de Rusia, pero los juegos adquiridos no tienen restricción alguna, ni para jugar online.

ImagenImagen
Zeoroth escribió:¿Alguien sabe por qué el cliente (app/desktop) oficial (sin modificaciones, y por tanto lícito) de Steam le ofrece al usuario de este hilo pagar en rublos con precios de la región de Rusia? Lo hace desde la Steam Store de España, no usa VPN, la facturación es aparentemente de Rusia, pero los juegos adquiridos no tienen restricción alguna, ni para jugar online.

ImagenImagen

Pues por que habrán comprado alguna vez desde rusia y le deja registradas las dos formas de facturación
@LuffyOPFan Sí, dicho usuario dijo que solo la primera compra fue en Rusia usando una VPN, pero entonces surge la pregunta, ¿para qué esperamos a las rebajas de Steam, confeccionamos listas de páginas de keys fiables y tiendas oficiales, nos suscribimos a Humble Bundle, nos notificamos cuando se produce una gran rebaja, abusamos del Family Sharing, nos calentamos la cabeza con el uso de VPN, hacemos compras conjuntas o de packs con la finalidad de comprar juegos baratos, cuando la propia Steam, de manera oficial, lícita y sin restricciones te ofrece pagar con los precios de una región (Rusia) que es, de lejos, mucho más barato que cualquier otro método?
@Zeoroth Aquí falta información, para tener 2 países activos aparte de "visitarlos" se necesita pagar con métodos de pago con direcciones de los susodichos países o Steam Wallets específicos de cada país, aparte están las "ventajas" que comprar desde otro país mete un cooldown a la cuenta y en países como Rusia muchos juegos no tienen audios europeos como español, italiano, ...:

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QSNM-5276
@pepeizq Supuestamente dicho usuario no tiene ninguna de las conocidas restricciones que mencionas. Su credibilidad se basa, más allá de las capturas mostradas, en que numerosos usuarios del hilo que enlacé (éste) afirman que ellos llevan usando "desde hace años" dicho método (y aparte aprovechan para vilipendiarlo vil e innecesariamente, puesto que según ellos es un método conocidísimo por todos).
Pues por lo que se puede leer y entender ahi de lo que se lee, imagino que en algun momento ha debido o estar en rusia o visitarlo con vpn y realizar alguna compra de juego alli y se le ha quedado grabada esa direccion de facturacion y por eso le permite seguir comprando. No creo que haya mas misterio.
@chechecaru Hizo una primera compra en la Steam Store de Rusia usando una VPN. Una única vez y ninguna más. No usa programas de terceros. No está usando múltiples cuentas. No tiene restricciones a la hora de jugar (ni de idioma, ni online, ni cooldown, ni relacionado). Y claro que hay misterio, si ese método funciona (comprar lícitamente desde la Steam Store de España con precios de la Steam Store de Rusia) podemos terminar, cerrar u olvidarnos de cualquier otro método para pagar barato, la totalidad de ellos, estaríamos haciendo el indio.
Zeoroth escribió:@chechecaru Hizo una primera compra en la Steam Store de Rusia usando una VPN. Una única vez y ninguna más. No usa programas de terceros. No está usando múltiples cuentas. No tiene restricciones a la hora de jugar (ni de idioma, ni online, ni cooldown, ni relacionado). Y claro que hay misterio, si ese método funciona (comprar lícitamente desde la Steam Store de España con precios de la Steam Store de Rusia) podemos terminar, cerrar u olvidarnos de cualquier otro método para pagar barato, la totalidad de ellos, estaríamos haciendo el indio.



No tiene restricciones de idioma porque esos juegos no los tiene. Pero comprate un juego que si lo tenga y despídete de tu idioma y te lo digo porque tengo alguno comprado en rublos en perfecto ruso
@Ackman96 Es decir, que sí se puede comprar desde la Steam Store de España juegos de la Steam Store de Rusia (con los precios de la región de Rusia). Por cierto, ¿puedes citarme algunos juegos que estén limitados al idioma ruso si se usa éste método?
Zeoroth escribió:@Ackman96 Es decir, que sí se puede comprar desde la Steam Store de España juegos de la Steam Store de Rusia (con los precios de la región de Rusia). Por cierto, ¿puedes citarme algunos juegos que estén limitados al idioma ruso si se usa éste método?


Se puede hasta que a Valve le de por chaparte la cuenta. Steam es bastante estricta con esto, no es gog.
@El Centinela Más allá de que los TOS de Steam en su apartado 3-A (leer aquí) menciona la posibilidad de suspender (literalmente, «may terminate») la cuenta si se usa VPN (que sólo haría falta hacerlo para la primera compra), de que algunos usuarios usan esto (supuestamente) desde hace más de un lustro, es el propio cliente oficial (y sin modificar) de Steam quien le ofrece (cómodamente) pagar en rublos con los precios de Rusia.
Zeoroth escribió:@Ackman96 Es decir, que sí se puede comprar desde la Steam Store de España juegos de la Steam Store de Rusia (con los precios de la región de Rusia). Por cierto, ¿puedes citarme algunos juegos que estén limitados al idioma ruso si se usa éste método?


Poder se debería poder. Es decir, si un ruso viaja a España, al entrar en steam el seguirá comprando en Rublos, no en Euros. Un caso similar (aunque con diferencias claras en los precios) es que yo cuando me fui a vivir a UK, tenia que comprar desde la aplicación (no desde el navegador) para seguir comprando en euros. Pasado una año, cambie mi moneda a libras para comprar en libras (a parte de que muchos juegos salen mas baratos en libras que en euros, y mas ahora con la caída de la libra). Ahora, cuando viajo a España de vacaciones, compro en libras desde Esp
Lo que veo que es "nuevo", es que ahora puedas tener dos monedas (antes no)

Tambien es cierto que, tengo 2 cuentas rusas, y estas no me dejan comprar desde UK en rublos, a la hora de pagar da error. Pero bueno, de esto hace ya tiempo y tampoco tengo ningun metodo de pago asociado, solo wallet de vender objetos (keys en su dia). Quizas por eso no deja pagar si no es con VPN
@Biskuit Ese es el quid de la cuestión; no se utiliza VPN (tan sólo la primera vez) y con una única cuenta. Además, según lo dicho por varios usuarios en este hilo, Steam les ofrece cambiar de divisa (y precios, que es lo interesante) desde hace años, por tanto no es nuevo.
Zeoroth escribió:@El Centinela Más allá de que los TOS de Steam en su apartado 3-A (leer aquí) menciona la posibilidad de suspender (literalmente, «may terminate») la cuenta si se usa VPN (que sólo haría falta hacerlo para la primera compra), de que algunos usuarios usan esto (supuestamente) desde hace más de un lustro, es el propio cliente oficial (y sin modificar) de Steam quien le ofrece (cómodamente) pagar en rublos con los precios de Rusia.


Efectivamente puedes comprar en otras tiendas si estas de viaje en el extranjero y usas tu dirección y método de pago habitual, por eso lo permite Valve. El caso es que el uso del VPN es lo que no esta permitido. Ahora no se como esta la cosa y que métodos usara Valve para evitar el abuso pero hace unos años era baneo casi asegurado.
@El Centinela El autor del hilo que enlazo recurrentemente (éste, que cerró un moderador aparentemente sin leerse una sola réplica, según él) se pregunta eso mismo, si éste método puede acarrear eventualmente algún tipo de sanción por parte de Valve. Los usuarios que le resolvieron la duda le aseguraron que no, imposible, que Valve no te va a expulsar, que esto es "conocidísimo por todos" y ellos llevan usándolo "desde hace años".
Zeoroth escribió:@El Centinela El autor del hilo que enlazo recurrentemente (éste, que cerró un moderador aparentemente sin leerse una sola réplica, según él) se pregunta eso mismo, si éste método puede acarrear eventualmente algún tipo de sanción por parte de Valve. Los usuarios que le resolvieron la duda le aseguraron que no, imposible, que Valve no te va a expulsar, que esto es "conocidísimo por todos" y ellos llevan usándolo "desde hace años".


Valve rara vez banea cuentas.

Ya se han dado casos de gente que compra por VPN.

Steam hace 3 cosas:
- Banea vac. No puedes jugar online a los juegos con VAC
- Congela cuentas por 30 días.
- Congela cuentas vitalicias.

El congelar cuentas significa que puedes seguir jugando a tus juegos, pero el mercado, el intercambio, las compras en la tienda y la activacion están bloqueadas.
Zeoroth escribió:@El Centinela El autor del hilo que enlazo recurrentemente (éste, que cerró un moderador aparentemente sin leerse una sola réplica, según él) se pregunta eso mismo, si éste método puede acarrear eventualmente algún tipo de sanción por parte de Valve. Los usuarios que le resolvieron la duda le aseguraron que no, imposible, que Valve no te va a expulsar, que esto es "conocidísimo por todos" y ellos llevan usándolo "desde hace años".


Ok pues la cosa habrá cambiado. De todas formas yo no me la jugaría.
Yo residí en Polonia un tiempo y es como te comentan. Cuando te conectas por primera vez los precios salían en la moneda local. Pero como la residencia y direccion de facturación de la cuenta estaba en España no podias pagar en Złotys. Cambiabas esta información y a rodar. Pero, como también te han dicho hay muchos límites de juegos, entre ellos el idioma. Aun que en el peor de los casos suelen estar en inglés. El punto de esto era (cuando aun se podía) comprarlo como regalo para el inventario. Una pena que lo quitaran pero la especulación siempre puede a la gente...

Y no, yo no me la jugaría.
Cambiando de tema, Microsoft ha anunciado Halo: The Master Chief Collection para Steam, creo que todo el mundo se lo esperaba en exclusiva para la tienda de Microsoft:

https://www.youtube.com/watch?v=6rpj2-6wmzE
pepeizq escribió:Cambiando de tema, Microsoft ha anunciado Halo: The Master Chief Collection para Steam, creo que todo el mundo se lo esperaba en exclusiva para la tienda de Microsoft:

https://www.youtube.com/watch?v=6rpj2-6wmzE

https://store.steampowered.com/app/976730
(mensaje borrado)
Una preguntilla,

¿todos los juegos de steam incorporan sistema antipiratería?

¿Ya sea éste denuvo u otros?
El DRM propio de steam lo llevan todos los juegos, ya que steam en si mismo es un DRM y muchos otros llevan a mayores otros DRMs.

Ejemplos:

Half Life 2: activación en steam. DRM solo con steam.

Assassin´s Creed Odyssey: activación en steam, activación en Uplay y Denuvo.
@thakeox gracias, comprendido

¿Y el DRM siempre perjudica al rendimiento? ¿Aunque sea el DRM más básico de Steam?

Un mismo juego jugado desde Steam y jugado desde una instalación sin DRM, ¿rendirá mejor en la última?
Andrinua escribió:@thakeox gracias, comprendido

¿Y el DRM siempre perjudica al rendimiento? ¿Aunque sea el DRM más básico de Steam?

Un mismo juego jugado desde Steam y jugado desde una instalación sin DRM, ¿rendirá mejor en la última?


No quiero asegurar algo que no se seguro, pero en cuanto al de Steam simplemente se resentirá el rendimiento por tener esa aplicación abierta. Y no es precisamente un launcher que consuma muchisimos recursos, y menos a dia de hoy en porcentaje de rendimiento con los equipos actuales. Pero algo afecta. Hay launchers que si exigen mas, mismamente el de Epic traga considerablemente mas.

Entonces a la pregunta de si perjudica... pues si, siempre que juegues sin DRM el rendimiento deberia ser mejor.

Pero luego en la practica hay ciertos problemas y es que hay juegos que se lanzan en distintas plataformas con distintos DRM o sin ellos y que debido a que no siguen la misma hoja de ruta de actualizaciones puede darse el caso que estes jugando con peor rendimiento en un juego con un DRM mas liviano o incluso sin DRM.

Luego para dar de comer a parte estan aberraciones como Denuvo que tienen un equipo de personas que investigan a diario como arruinar el rendimiento y la experiencia del jugador.
thakeox escribió:El DRM propio de steam lo llevan todos los juegos, ya que steam en si mismo es un DRM y muchos otros llevan a mayores otros DRMs.


Técnicamente no es así, Steam da opción a los desarrolladores de añadir su DRM a los ejecutables de los juegos. Los juegos que no usan esta opción en esencia son DRM Free, pero no hay manera automática de hacer un listado de ellos:

https://partner.steamgames.com/doc/features/drm
thakeox escribió:El DRM propio de steam lo llevan todos los juegos, ya que steam en si mismo es un DRM y muchos otros llevan a mayores otros DRMs.


Algunos juegos de Steam se pueden ejecutar como DRM-Free, en esta página hay un listado:
https://steam.fandom.com/wiki/List_of_DRM-free_games

Hace unos meses lo probé con Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

[bye]
Desconocía esa información, muchas gracias!
pepeizq escribió:
thakeox escribió:El DRM propio de steam lo llevan todos los juegos, ya que steam en si mismo es un DRM y muchos otros llevan a mayores otros DRMs.


Técnicamente no es así, Steam da opción a los desarrolladores de añadir su DRM a los ejecutables de los juegos. Los juegos que no usan esta opción en esencia son DRM Free, pero no hay manera automática de hacer un listado de ellos:

https://partner.steamgames.com/doc/features/drm


Yo discrepo en eso, para que un juego sea DRM-FREE tanto su instalación como su ejecución deben ser independientes de cualquier tipo de DRM.

Si ejerces el control, sobre uno de esos dos aspectos estas forzando a usar un DRM al usuario, aunque solo sea para instalarlo.
San Telmo 2 escribió:
pepeizq escribió:
thakeox escribió:El DRM propio de steam lo llevan todos los juegos, ya que steam en si mismo es un DRM y muchos otros llevan a mayores otros DRMs.


Técnicamente no es así, Steam da opción a los desarrolladores de añadir su DRM a los ejecutables de los juegos. Los juegos que no usan esta opción en esencia son DRM Free, pero no hay manera automática de hacer un listado de ellos:

https://partner.steamgames.com/doc/features/drm


Yo discrepo en eso, para que un juego sea DRM-FREE tanto su instalación como su ejecución deben ser independientes de cualquier tipo de DRM.

Si ejerces el control, sobre uno de esos dos aspectos estas forzando a usar un DRM al usuario, aunque solo sea para instalarlo.


Lo que dices no tiene sentido salvo que Steam fuera un DRM y no es así, es como si me quejara de que los juegos de gog fuerzan al usuario a descargarlos de su propia web, Steam no es una web de descargas sino una plataforma, no hay diferencia salvo que la plataforma hay que instalarla primero mientras que una web es accesible sin ella, pero eso no tiene relación alguna con el DRM sino con tus gustos personales.

La única pega que podrías ponerle es que Steam no diferencia a ojos del usuario los juegos que llevan DRM de los que no, cosa normal ya que la inmensa mayoría no lo considera algo importante o destacable.
San Telmo 2 escribió:Yo discrepo en eso, para que un juego sea DRM-FREE tanto su instalación como su ejecución deben ser independientes de cualquier tipo de DRM.

Si ejerces el control, sobre uno de esos dos aspectos estas forzando a usar un DRM al usuario, aunque solo sea para instalarlo.


No se si has elegido mal las palabras pero siguiendo tu lógica GOG Galaxy es DRM, por que GOG controla al usuario forzándolo a conectar su cuenta para descargar e instalar sus juegos.

Yo solo he mencionado la opción que Valve da a los desarrolladores de implementar su DRM y muchos desarrolladores eligen no hacerlo como se ve en la lista de @darkwick , la realidad es que hay juegos en Steam que una vez descargados puedes hacer "copy paste" y ejecutarlos en otro ordenador.

Si eres desarrollador en Steam y dejas esto vacío, Valve no te "incrustara" su DRM en tu juego:
Imagen
pepeizq escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo discrepo en eso, para que un juego sea DRM-FREE tanto su instalación como su ejecución deben ser independientes de cualquier tipo de DRM.

Si ejerces el control, sobre uno de esos dos aspectos estas forzando a usar un DRM al usuario, aunque solo sea para instalarlo.


No se si has elegido mal las palabras pero siguiendo tu lógica GOG Galaxy es DRM, por que GOG controla al usuario forzándolo a conectar su cuenta para descargar e instalar sus juegos.

Yo solo he mencionado la opción que Valve da a los desarrolladores de implementar su DRM y muchos desarrolladores eligen no hacerlo como se ve en la lista de @darkwick , la realidad es que hay juegos en Steam que una vez descargados puedes hacer "copy paste" y ejecutarlos en otro ordenador.

Si eres desarrollador en Steam y dejas esto vacío, Valve no te "incrustara" su DRM en tu juego:
Imagen


No puedes seguir esa lógica cuando Steam es obligatorio instalarlo para descargar un juego y Galaxy es opcional totalmente. Puedes descargar los instaladores manualmente sin galaxy integrado ni nada. Usas el navegador que te da la gana y nadie te obliga a instalar un drm determinado para descargar nada. Usas una app de 3 terceros que nada tiene que ver como es un navegador y, además, puedes elegir el que te salga de los huevos.

No puedes seguir la misma lógica cuando algo es obligatorio que cuando algo es opcional, ni mucho menos. Si te obligan a instalar un DRM para acceder a un juego hay DRM de por medio implicado en el proceso. Es un hecho. Luego el ejecutable será todo lo libre que quieras, pero por cojones, para acceder a tus juegos tienes que instalar un DRM. Luego no es 100% DRM-FREE, te adminitría un 50% DRM-FREE porque la mitad del proceso (la instalación) requiere de un DRM. Por lo que por pura lógica no es 100% DRM-FREE, como si lo eran los instaldores de DotEmu (RIP) o GOG. (Quien me iba a decir que iba a hechar de menos la tienda de los franchutes).
Se ha lanzado la beta de Steam Link Anywhere, para hacer streaming de tus juegos mediante Steam Link sin necesidad de estar dentro de la misma red.

https://steamcommunity.com/app/353380/d ... 533023360/

Funciona en cualquier aparato donde puedas instalar la app de Steam Link: Android, Rasperry Pi, o propio dispositivo Steam Link.
San Telmo 2 escribió:No puedes seguir esa lógica cuando Steam es obligatorio instalarlo para descargar un juego y Galaxy es opcional totalmente. Puedes descargar los instaladores manualmente sin galaxy integrado ni nada. Usas el navegador que te da la gana y nadie te obliga a instalar un drm determinado para descargar nada. Usas una app de 3 terceros que nada tiene que ver como es un navegador y, además, puedes elegir el que te salga de los huevos.


Con todo el respeto, eso es una estupidez, aun tienes que pasar por el control forzoso de GOG al logearte con tu cuenta en su tienda y poder descargar sus juegos.

Ya sea el descargador "clásico" de GOG, GOG Galaxy, Steam o cualquier lanzador del mercado si nos ponemos, todo el mundo esta obligado a pasar por un control para que la plataforma a la que has comprado el juego se asegure que tu seas el dueño de ese juego. De verdad @San Telmo 2 que respeto tu defensa con GOG, pero en esto no hay medias tintas de "50% DRM", toda tienda y plataforma se debe asegurar de que el comprador tenga su juego y no queda mas remedio de tener un control forzoso para ello.
Es tan sencillo como que en Steam cada distribuidora decide si sus juegos llevan DRM, así como también deciden el precio, los idiomas, si utilizan dlc, etc. La única diferencia con GOG es que allí te aseguras de que todos los juegos disponibles van sin DRM, pero se ha atacado a Steam con infinidad de falsedades y luego algunos se sorprenden con la realidad, un juego que en GOG no lleva DRM tampoco lo lleva en su versión de Steam, y el que sí lleva en Steam no lo verás disponible en GOG.
Valve va a extender el acceso de su red a todos los desarrolladores. Mejoran el ping en el multijugador y dan protección contra ataques DDoS.

Today we are releasing APIs that make this service available to all Steam partners. This gives you:

    Access to our network, giving your players protection from attack, 100% reliable NAT traversal, and improved connectivity.

    Tools for instantly estimating the ping between two arbitrary hosts without sending any packets.

    A high quality end-to-end encrypted reliable-over-UDP protocol.

Fuente
ivanjmg escribió:Es tan sencillo como que en Steam cada distribuidora decide si sus juegos llevan DRM, así como también deciden el precio, los idiomas, si utilizan dlc, etc. La única diferencia con GOG es que allí te aseguras de que todos los juegos disponibles van sin DRM


Esa no es la única diferencia, no seas troll.

ivanjmg escribió: pero se ha atacado a Steam con infinidad de falsedades


Tú tambien has dicho falsedades sobre GOG que además te dejaban en evidencia porque se notaba que no habías comprado un juego ahí en tu vida.

ivanjmg escribió: y luego algunos se sorprenden con la realidad, un juego que en GOG no lleva DRM tampoco lo lleva en su versión de Steam, y el que sí lleva en Steam no lo verás disponible en GOG.


Y esto lo dices como si fuese bueno. Si un juego es DRM FREE y está en Steam y no en GOG es porque directamente no merece la pena. Los polacos hacen criba (a veces muy discutida) y publican un mínimo de calidad mientras que Steam acepta basura por un tubo con tal de llevarse lo que le toca. Y claro,luego pasa lo que pasa,que los juegos verdaderamente buenos quedan sepultados por la marabunta de morralla que no debería de estar ahí.
Samhain escribió:
ivanjmg escribió:Es tan sencillo como que en Steam cada distribuidora decide si sus juegos llevan DRM, así como también deciden el precio, los idiomas, si utilizan dlc, etc. La única diferencia con GOG es que allí te aseguras de que todos los juegos disponibles van sin DRM


Esa no es la única diferencia, no seas troll.


Es la única diferencia en el contexto que estamos tratando, no seas enterado.

Samhain escribió:
ivanjmg escribió: pero se ha atacado a Steam con infinidad de falsedades


Tú tambien has dicho falsedades sobre GOG que además te dejaban en evidencia porque se notaba que no habías comprado un juego ahí en tu vida.


Podrías ponerlas aquí en lugar de acusar sin pruebas [fiu] más que nada porque a diferencia de ti nunca miento ;) eso aparte de que aceptas que tu sí has dicho falsedades [qmparto]

Samhain escribió:
ivanjmg escribió: y luego algunos se sorprenden con la realidad, un juego que en GOG no lleva DRM tampoco lo lleva en su versión de Steam, y el que sí lleva en Steam no lo verás disponible en GOG.


Y esto lo dices como si fuese bueno. Si un juego es DRM FREE y está en Steam y no en GOG es porque directamente no merece la pena. Los polacos hacen criba (a veces muy discutida) y publican un mínimo de calidad mientras que Steam acepta basura por un tubo con tal de llevarse lo que le toca. Y claro,luego pasa lo que pasa,que los juegos verdaderamente buenos quedan sepultados por la marabunta de morralla que no debería de estar ahí.


Esa comprensión lectora... he dicho que en GOG no verás juegos con DRM pero sí verás en Steam juegos sin este. La crítica hacia la calidad en contra de la cantidad es la vieja cantinela a la que darías la vuelta si fuese al contrario, la cosa es criticar y si un juego es bueno destaca aunque haya decenas similares que no lo hacen.
A ver, la he liado creo... XD He comprado el GTA V en steam y después he visto la versión Premium Online Edition por 5€ más y creo que merece la pena, así que he pedido reembolso del GTA V diciendo que fue "comprar por error" y aún no me han quitado el juego de la biblioteca ni añadido el saldo a mi cuenta. Total, me pongo a comprar el Premium Online Edition y me dice que no lo puedo comprar para mí porque ya tengo el GTA V, sólo me deja comprarlo como regalo, si lo compro como regalo pero no me deja añadirlo a mi inventario como antes para después poder activarlo en mi cuenta, ¿qué puedo hacer? La oferta termina en 30 minutos y me veo que me quedo sin el GTA V básico y sin el Premium Onlne Edition. [enfado1]

¿Podría comprarlo como regalo para una cuenta secundaria que tengo y después activarlo en mi cuenta si no acepto el regalo en la secundaria?
@shorbo regalártelo a tu email.

Edito: Ah, pues no deja. Y tampoco serviría que te lo compre alguien porque saldría que lo tienes.
Joseahfer escribió:@shorbo regalártelo a tu email.


¿Cómo se regala a mi email? Creo que sólo me deja seleccionar otra cuenta de amigos que tengo añadidos.... y tengo otra cuenta secundaria y no sé si comprarlo y regalarlo a esa cuenta secundaria...

@Joseahfer pues la he doble-liado [qmparto] al final compré la versión Deluxe como regalo para la otra cuenta, terminó la oferta y a los 20 minutos de terminarse la oferta me han reembolsado el dinero de la compra del GTA V normal, ahora no tengo el GTA V normal en mi cuenta y el regalo está pendiente de aceptarse en la otra cuenta. [qmparto] Me da que si no acepto el regalo en la otra cuenta me reembolsarán el dinero y adiós también al juego comprado como regalo, ¿verdad? ¿Y si lo acepto en la otra cuenta va directamente a activarse en la cuenta o lo meten en el inventario???

No sé si serviría escribirles en la sección de compras/reembolso diciendo lo que ha pasado... ¿Hay que escribirles ahí en inglés o leen bien en castellano?
@shorbo leen el castellano, pero no creo que te lo activen en tu cuenta principal. Si lo rechazas en secundaria, se te reembolsa.

Y aceptarlo significa tenerlo en la secundaria y jugar desde ahí.
Joseahfer escribió:@shorbo leen el castellano, pero no creo que te lo activen en tu cuenta principal. Si lo rechazas en secundaria, se te reembolsa.

Y aceptarlo significa tenerlo en la secundaria y jugar desde ahí.


Lo dicho, liada padre. XD

Pues no sé si comprar una key de por ejemplo esta web:

https://www.wingamestore.com/product/99 ... e-Edition/

que aunque sea para el Rockstar Social Club en vez de para STEAM pues visto lo visto y la de trabas que ponen para comprarlo cuando tienes un error pues 7€ que me ahorro y ya lo compraré para también para STEAM cuando esté a 7€ si me apetece... ¿o va mal el Rockstar Social Club y me espero a otro periodo de ofertas en STEAM?
@shorbo no lo suelen poner muy bien, pero creo que es más que nada de cara a la descarga del juego.
34363 respuestas