Steam

Biskuit escribió:
Jurenito escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, ¿ya no hay ninguna clase de "chanchullo" en Steam?, me refiero a cambiar llaves a traders por juegos por ejemplo porque Steam ultimamente da un ascazo tremendo, un amigo de usa me queria regalar el Celeste y por una mierda de diferencia de precio no pudo.

Por "una mierda de diferencia de precio" sí deja hacer regalos, no deja cuando la diferencia es mayor al 10%.

Eso no es del todo cierto, mas bien esta limitado por regiones. Con uk la mayoria tienen una diferencia mayor del 10% y deja tradear sin problemas


Los regalos de la regiones baratas (UA; RU, BR, ...) estan capados asi que esos no se pueden regalar.

Los regalos de las regiones ROW (EU, UK, Noruega, EEUU, Canada) se puede regalar excepto cuando la diferencia de precio es mayor que [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] . Y hasta aqui podemos leer. No lo dice en ninguna parte.
alex120 escribió:Los regalos de las regiones ROW (EU, UK, Noruega, EEUU, Canada) se puede regalar excepto cuando la diferencia de precio es mayor que [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] . Y hasta aqui podemos leer. No lo dice en ninguna parte.


como curiosidad, el otro día recibí un gift row (30,-€ en España), y pagué por el 18€ (compra directa, no era un juego que tenía en su inventario), así que quizá, se deben tener en cuenta otras regiones row con precio más económico a las comentadas arriba (quizá polonia, turquia...??? desconozco cual puede ser) también parece que ya no se tiene en cuenta la diferencia de precio a la hora de regalar....
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Los regalos de las regiones ROW (EU, UK, Noruega, EEUU, Canada) se puede regalar excepto cuando la diferencia de precio es mayor que [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] . Y hasta aqui podemos leer. No lo dice en ninguna parte.


como curiosidad, el otro día recibí un gift row (30,-€ en España), y pagué por el 18€ (compra directa, no era un juego que tenía en su inventario), así que quizá, se deben tener en cuenta otras regiones row con precio más económico a las comentadas arriba (quizá polonia, turquia...??? desconozco cual puede ser) también parece que ya no se tiene en cuenta la diferencia de precio a la hora de regalar....


Ahora mismo el isrow esta en proceso de remodelación. Pero si se averiguara una lista fiable Se podría sacar una nueva versión.

Si el regalo lo has activado, puedes usar la consola para intentar averiguar donde se compro.

licenses_for_app - <appid> : shows active licenses for appid
https://www.steamgifts.com/discussion/d ... lesteamcmd
@alex120

- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Wed Feb 28 20:49:54 2018 in "PL", Guest Pass
- Apps : 594650, (1 in total)
- Depots : 594651, 594652, 594653, 594654, (4 in total)


se pone interesante....
jestradabcn escribió:@alex120

- State : Active( flags 0 ) - Purchased : Wed Feb 28 20:49:54 2018 in "PL", Guest Pass
- Apps : 594650, (1 in total)
- Depots : 594651, 594652, 594653, 594654, (4 in total)


se pone interesante....


Creo que voy a pillarme un par de vuelos baratos a polonia, que tengo ganas de pasar un poco de frio [fumando]

Kurwa!
Hola

Tengo windows 10

Desde hace unos meses, de vez en cuando, cuando compro un juego en steam y le doy a imprimir el recibo de compra, steam y windows 10 se congelan y no me deja ni cerrar steam ni cerrar windows con el raton. Sólo consigo cerrar windows con el teclado. Al reiniciar todo vuelve a funcionar correctamente

Cuando pasa esto en el registro de eventos no me marca ningún fallo relacionado con este problema. He reinstalado steam y los drivers de la impresora y sigo teniendo el problema de vez en cuando

El ordenador me funciona perfectamente

Quería preguntaros si a alguien le pasa esto y si es así como lo ha solucionado

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo windows 10

Desde hace unos meses, de vez en cuando, cuando compro un juego en steam y le doy a imprimir el recibo de compra, steam y windows 10 se congelan y no me deja ni cerrar steam ni cerrar windows con el raton. Sólo consigo cerrar windows con el teclado. Al reiniciar todo vuelve a funcionar correctamente

Cuando pasa esto en el registro de eventos no me marca ningún fallo relacionado con este problema. He reinstalado steam y los drivers de la impresora y sigo teniendo el problema de vez en cuando

El ordenador me funciona perfectamente

Quería preguntaros si a alguien le pasa esto y si es así como lo ha solucionado

Saludos


ni idea, creo que eres el primero en darle a imprimir dicho recibo [+risas]
Pues ya digo que con USA es imposible que me regalen algo, con juegos como Celeste o Cuphead no me los han podido regalar desde Steam por eso, porque hay una diferencia mínima.
He leído la primera pagina del hilo.
Como sé si un juego que adquiero tiene DRM o no? No me gustaría infringir ninguna norma y que me baneen de steam
¿Es normal que cuando meta la key de un juego me salga inmediatamente para instalarlo? me paso con las keys del hbm y es molesto la verdad.
warex4002 escribió:¿Es normal que cuando meta la key de un juego me salga inmediatamente para instalarlo? me paso con las keys del hbm y es molesto la verdad.


Si
warex4002 escribió:¿Es normal que cuando meta la key de un juego me salga inmediatamente para instalarlo? me paso con las keys del hbm y es molesto la verdad.


Es curioso, pero hubo unos días en que a mí no me salía lo de instalarlo tras activar la clave, aunque ahora ya sí. La verdad es que es molesto y ojalá añadiesen una opción para habilitarlo o no, pero como pasan de todo... xD

Podrán mejorar la interfaz web de vez en cuando, pero lo que es el cliente está desfasadísimo y con todo tipo de carencias :(
warex4002 escribió:¿Es normal que cuando meta la key de un juego me salga inmediatamente para instalarlo? me paso con las keys del hbm y es molesto la verdad.

Si vinculas la cuenta a humble bundle lo puedes hacer en el botón de redeem key muy cómodamente.
Sergey Galyonkin, el de SteamSpy, ha dado una charla en el GDC sobre las ventas en Steam en 2017. Los números empiezan a ser apabullantes.
Según sus estimaciones la venta de juegos en esta plataforma durante 2017 han supuesto unos ingresos de 4300 millones de dólares (sin tener en cuenta DLCs ni microtransacciones):

https://twitter.com/Steam_Spy/status/976942590116298752

Como el tito Gabe se queda con el 30%, los ingresos netos (quitando impuestos) para Valve, solo por la venta de juegos,debe ser en torno a los 1000 millones de dólares.
Y eso sin contar con lo que ingresa por el mercado que, por lo visto, es el verdadero gran negocio de Steam.
¿Se puede cambiar un juego del SSD al HDD sin tener que desinstalar?
Eddie11 escribió:¿Se puede cambiar un juego del SSD al HDD sin tener que desinstalar?

yes
Eddie11 escribió:¿Se puede cambiar un juego del SSD al HDD sin tener que desinstalar?

https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish
erinyes escribió:Sergey Galyonkin, el de SteamSpy, ha dado una charla en el GDC sobre las ventas en Steam en 2017. Los números empiezan a ser apabullantes.
Según sus estimaciones la venta de juegos en esta plataforma durante 2017 han supuesto unos ingresos de 4300 millones de dólares (sin tener en cuenta DLCs ni microtransacciones):

https://twitter.com/Steam_Spy/status/976942590116298752

Como el tito Gabe se queda con el 30%, los ingresos netos (quitando impuestos) para Valve, solo por la venta de juegos,debe ser en torno a los 1000 millones de dólares.
Y eso sin contar con lo que ingresa por el mercado que, por lo visto, es el verdadero gran negocio de Steam.


Hace tiempo que el negocio de steam esta en los cromos y no en los juegos. En epoca de rebajas, gana montones de milones solo con los cromos que regalan. Tienen la gallina de los huevos de oro
Una pregunta, ¿saben si hay alguna de bloquear/desactivar el Steam Big Picture?, yo prefiero la interfaz normal pero tengo el problema que no sé porque a veces al iniciar un juego aparece un teclado virtual azul en la pantalla, leyendo por internet dicen que tiene que ver con SBP. Si cierro el juego el teclado desaparece pero de ahí no aparece nada, Steam está todo en fondo negro, solo me queda cerrar e ingresar a Steam de nuevo.
Buenas gente, una pregunta. Quiero esperarme a la próximas rebajas para hacerme las insignias que pueda por eso de que ademas te dan los cromos del evento, pero me pregunto si también merece la pena esperar a comprar los cromos necesarios para completarlas o si el precio de estos va a ser el mismo. Gracias [beer]
buenas, que zona horaria tiene steam?
comance escribió:buenas, que zona horaria tiene steam?


Pacífico (PST)
alex120 escribió:
comance escribió:buenas, que zona horaria tiene steam?


Pacífico (PST)

Gracias
Me tienta la trilogia del Lego Batman, pero en el momento que he visto que el 3 no viene completo y hay que comprar season pass mas otros DLC aparte...
chavales steam link por 1leuro y medio(no se si habra mejores alternativas de stream de pc a tv. max 1080p 60 fps) mas un juego entre 7 y 15 euros , el DOOM.

ira a salir el steam link 2, a 4k?

corred insensatos
http://store.steampowered.com/app/353380/Steam_Link/


PD. acabo de ver que los gastos de envio son 14 pavos cawento , se queda doom + steam link en 30 leuros
¿Se puede eliminar la cuenta Steam y crear una nueva con el mail que se tenía registrado en la primera cuenta?

Merci!
@Tyler Durden Tengo entendido que no se puede eliminar una cuenta de steam.. lo mejor es cambiar el correo de la cuenta de steam y luego usar tu correo para la nueva
@JotaOS La cosa es que quería cambiar la he podido hacer sin necesidad de eliminar la cuenta ni nada, así que, me quedo con la que tenía y listo.

Gracias por contestar!
@Anacardo los juegos de lego suelen estar bien de precio en hrk, yo los cogí ahí todos y no los he visto más baratos. Es una web de key, yo no he tenido ningún problema pero aviso, del precio y del tipo de web.

Lego batman 3 premium edition (juego + dlc) a 4,05

un saludo
@nominefi Son recomendables este tipo de web de keys?

Por otro lado, alguien tiene compartido el plan familiar? Podría decirme bien en que se basa?

Entiendo que puedes compartir tu biblioteca de juegos con un familiar/amigo sin tener que pagar dinero por ello, no? Tiene alguna limitación?

Merci!
Tyler Durden escribió:Por otro lado, alguien tiene compartido el plan familiar? Podría decirme bien en que se basa?

Entiendo que puedes compartir tu biblioteca de juegos con un familiar/amigo sin tener que pagar dinero por ello, no? Tiene alguna limitación?

Merci!

http://store.steampowered.com/promotion ... ?l=spanish
@Indajaus Gracias socio.

Lo he visto 5 minutos antes de que lo pusieras. Era como pensaba, pero con ciertas limitaciones. Merci!
Tyler Durden escribió:@nominefi Son recomendables este tipo de web de keys?

Por otro lado, alguien tiene compartido el plan familiar? Podría decirme bien en que se basa?

Entiendo que puedes compartir tu biblioteca de juegos con un familiar/amigo sin tener que pagar dinero por ello, no? Tiene alguna limitación?

Merci!


yo la verdad,y saliendonos del tema del hilo, no suelo comprar mucho en estas páginas, y normalmente cosas baratitas.Nunca he tenido ningún problema pero hay gente que si los ha tenido. No todas son iguales y es bueno informarse antes de comprar, de esta lei que iba bien y por eso compré los lego.
Bueno yo vi al forero interesado y le informó del precio y que es una web de keys para que lo tenga en cuenta,si no le importa pues verá una oferta buena y si no se fia de estas páginas pues preferirá pasar y no perder el tiempo.

En este mismo foro hay bastante debate y opiniones diversas sobre el tema este.
@nominefi Gracias por la rapidez.

Antes he intentado comprar el Spec Ops The Line para mac, que en Steam está a 19.99 y en esa web a 0,80 centímos + iva, en total, un euro y poco, (me ha parecido una oferta completamente irresistible) pero me ha rechazado el pago con tarjeta de débito.

Luego volveré a probar.
Tyler Durden escribió:Antes he intentado comprar el Spec Ops The Line para mac, que en Steam está a 19.99 y en esa web a 0,80 centímos + iva, en total, un euro y poco, (me ha parecido una oferta completamente irresistible) pero me ha rechazado el pago con tarjeta de débito.

Ya me imagino de dónde han salido esas claves para que lo vendan a 0,8... xD
Teniendo en cuenta que hace una semana o así lo estaban regalando sin más en la humble store...
Tyler Durden escribió:@nominefi Gracias por la rapidez.

Antes he intentado comprar el Spec Ops The Line para mac, que en Steam está a 19.99 y en esa web a 0,80 centímos + iva, en total, un euro y poco, (me ha parecido una oferta completamente irresistible) pero me ha rechazado el pago con tarjeta de débito.

Luego volveré a probar.


El Spec Ops The Line lo que regalaron hace 2 dias
Tendré que estar más atento a las ofertas xD

Gracias por los consejos!
Me aparece en el inventario un cupón de 25% DE DESCUENTO EN KOF '97 Global Match
Doy a ver juegos aplicables
La búsqueda no ha obtenido resultados. [facepalm]
@lecquio Sale a la venta el 5 de abril, supongo que aún no está ni en pre compra en Steam.
Venga ya, lo de Steam es ridículo ya.

Mi amigo de Usa me intenta regalar este juego que no vale ni 4€ y tampoco puede por la diferencia de precios entre regiones.
http://store.steampowered.com/app/538070/Bad_Dream_Coma/

Por dios, que hay unos 70 centimos de diferencia?
@Leviatan22 en cuanto a porcentaje se refiere, si es algo para $team
Leviatan22 escribió:Venga ya, lo de Steam es ridículo ya.

Mi amigo de Usa me intenta regalar este juego que no vale ni 4€ y tampoco puede por la diferencia de precios entre regiones.
http://store.steampowered.com/app/538070/Bad_Dream_Coma/

Por dios, que hay unos 70 centimos de diferencia?


Es lo que tiene haberle dado un mal uso durante años al sistema de regalos de steam, que cuando quieres hacer algo legitimo, ya no puedes....
¿Y de verdad le compensa con juegos de precio tan bajo? porque el porcentaje que se va a llevar ahora de ganancias es 0% por no poder comprarlo y regalarlo.

En serio, Steam deberia haber limitado esto a cuentas que se dedican a revender a lo bestia y desde luego quitarlo si el precio del juego es bastante bajo.
El primer juego que compre.. Lo compre en el 2008 y en dolares sin hacer nada raro.

Steam ha ido poniendo restricciones, con la idea de si quieres juego lo compres en tu pais y punto.

Lo del porcentaje no se que sentido tiene, ya que las regiones baratas estan todas restringidas. Es mas en ningun sitio pone que porcentaje es.
Este lio no lo habrá hecho steam para fastidiar ni enriquecerse más, habrá sido una exigencia de gobiernos, la UE etc, para recaudar impuestos de las ventas en steam.
Leviatan22 escribió:Venga ya, lo de Steam es ridículo ya.

Mi amigo de Usa me intenta regalar este juego que no vale ni 4€ y tampoco puede por la diferencia de precios entre regiones.
http://store.steampowered.com/app/538070/Bad_Dream_Coma/

Por dios, que hay unos 70 centimos de diferencia?

Es por la diferencia relativa, que es del 20% y es bastante.
(mensaje borrado)
Gente, una duda...

Utilizo Steam para macOS y también para Windows 10, eso si, bajo máquina virtual emulada desde macOS.

Cada biblioteca de juegos la tengo separada, aunque en el mismo HDD externo, pero en diferentes rutas. Es curioso, pero los juegos que tengo bajados para macOS, cuando me meto en Steam de Windows, me desaparecen. Para volver a jugar a ellos, tengo que validarlos, y claro, algunos juegos tardan casi 5 minutos en validarse.

Por otro lado, cuando lo hago al revés, no hay problema alguno. Si me meto en la biblioteca de Steam de Windows, siempre están los juegos, no tengo que validarlos ni nada. Sólo me pasa cuando vuelvo a entrar en la de macOS.

¿Hay alguno que estuviese en mi misma situación y lo arregló?

Gracias!
Si añado un juego a la biblioteca de steam que no es de steam (en este caso la coleccion de Silent Hill para pc), puedo jugarlo con el mando? El silent hill 2 no deja jugarlo de normal con mando no entiendo por que
34394 respuestas