Steam

@Rapture985 Yo ayer hice eso mismo, pero con Castle of Ilusion y Olliolli 2 y me dejó jugarlo con el mando de PS4 sin problemas.

Imagino que según que juego, la compatibilidad con los mandos se verá afectada.
Buenas tardes, sabéis si existe algo para tener dos cuentas en un mismo steam?

Gracias
@davidbangtheory cerrar sesión, abrir sesión xD
O en una pones el comparto familiar hacia la otra. Pero dos sesiones normales simultáneas a la vez que yo sepa no.
Tyler Durden escribió:Gente, una duda...

Utilizo Steam para macOS y también para Windows 10, eso si, bajo máquina virtual emulada desde macOS.

Cada biblioteca de juegos la tengo separada, aunque en el mismo HDD externo, pero en diferentes rutas. Es curioso, pero los juegos que tengo bajados para macOS, cuando me meto en Steam de Windows, me desaparecen. Para volver a jugar a ellos, tengo que validarlos, y claro, algunos juegos tardan casi 5 minutos en validarse.

Por otro lado, cuando lo hago al revés, no hay problema alguno. Si me meto en la biblioteca de Steam de Windows, siempre están los juegos, no tengo que validarlos ni nada. Sólo me pasa cuando vuelvo a entrar en la de macOS.

¿Hay alguno que estuviese en mi misma situación y lo arregló?

Gracias!


Nose entiendo muy bien tu problema, pero podrias mirar de tener una copia de los appmanifest_xxxxx de los juegos, y asi, al volver a macos, vuelves a copiar estos appmanifest en la carpeta steamapps y listo, ya no debiria verificarlos.

Para asegurar em tiro, haz la copia de los appmanifest una vez esten verificados en macos
@Biskuit Gracias socio.

Miraré a ver que puedo hacer!
@Tyler Durden ya comentaras, y cualquier duda, no te cortes [oki]
¿Ha dejado de funcionar Idle Master? Es que tengo varios juegos pendientes de sacar cromos y no me pilla ni uno.
@Learsiziur creo que hace un tiempo que han cambiado las movidas para que salgan los cromos y está un poco desactualizado.
@Lasnait Gracias por responder, he optado por usar ASF y parece que con el va sin problemas.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización.
He intentado pagar en STEAM con paypal y se me ha rechazado el pago con el mensaje

"La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto."

Estaba comprando bien hace unos momentos pero después me aparece esto.
Una dudilla. ¿Si yo le doy crear "insignia" en epoca de evento de ofertas con cromos de un juego que ya fue borrado de la store, igual de dropeara cromo "especial" de dicho evento de steam?
davidbangtheory escribió:Buenas tardes, sabéis si existe algo para tener dos cuentas en un mismo steam?

Gracias

Préstamo familiar es lo más parecido, no tienes dos cuentas pero sí acceso a los juegos de la segunda.
Y para tener dos cuentas de steam en el mismo ordenador, una máquina virtual, como la que se usa para activar juegos con bloqueo regional.
Qué necesitas exactamente?
Jurenito escribió:
davidbangtheory escribió:Buenas tardes, sabéis si existe algo para tener dos cuentas en un mismo steam?

Gracias

Préstamo familiar es lo más parecido, no tienes dos cuentas pero sí acceso a los juegos de la segunda.
Y para tener dos cuentas de steam en el mismo ordenador, una máquina virtual, como la que se usa para activar juegos con bloqueo regional.
Qué necesitas exactamente?


Lo que a mi no me queda claro es, si yo hago un préstamo a un amigo, no familiar, que esta conectado al PC en su casa, de algun modo tengo que introducir mis datos en su PC para que queden registrados, de otro modo es imposible, salvo yendo a su casa o con programas de terceros.
Jurenito escribió:Préstamo familiar es lo más parecido, no tienes dos cuentas pero sí acceso a los juegos de la segunda.
Y para tener dos cuentas de steam en el mismo ordenador, una máquina virtual, como la que se usa para activar juegos con bloqueo regional.
Qué necesitas exactamente?

Yo tengo tres cuentas de steam en el mismo pc sin ninguna máquina virtual, ni nada por el estilo, como si tienes 40, no hay límite ni nada para tenerlas. Incluso se pueden compartir con el préstamo familiar.
Medu75 escribió:
Jurenito escribió:Préstamo familiar es lo más parecido, no tienes dos cuentas pero sí acceso a los juegos de la segunda.
Y para tener dos cuentas de steam en el mismo ordenador, una máquina virtual, como la que se usa para activar juegos con bloqueo regional.
Qué necesitas exactamente?

Yo tengo tres cuentas de steam en el mismo pc sin ninguna máquina virtual, ni nada por el estilo, como si tienes 40, no hay límite ni nada para tenerlas. Incluso se pueden compartir con el préstamo familiar.

Abiertas a la vez?
Jurenito escribió:
Medu75 escribió:
Jurenito escribió:Préstamo familiar es lo más parecido, no tienes dos cuentas pero sí acceso a los juegos de la segunda.
Y para tener dos cuentas de steam en el mismo ordenador, una máquina virtual, como la que se usa para activar juegos con bloqueo regional.
Qué necesitas exactamente?

Yo tengo tres cuentas de steam en el mismo pc sin ninguna máquina virtual, ni nada por el estilo, como si tienes 40, no hay límite ni nada para tenerlas. Incluso se pueden compartir con el préstamo familiar.

Abiertas a la vez?

Obviamente no las tendrá abiertas a la vez, pero no tienen que estár abiertas para el prestamo familiar. Aunque imagino que si cada cuenta de steam la metes en una cuenta de usuario de Windows (o Linux/mac) puedes tener todas abiertas, aunque solo puedas usar la del usuario del sistema activo.

MetalKramer escribió:
Jurenito escribió:
davidbangtheory escribió:Buenas tardes, sabéis si existe algo para tener dos cuentas en un mismo steam?

Gracias

Préstamo familiar es lo más parecido, no tienes dos cuentas pero sí acceso a los juegos de la segunda.
Y para tener dos cuentas de steam en el mismo ordenador, una máquina virtual, como la que se usa para activar juegos con bloqueo regional.
Qué necesitas exactamente?


Lo que a mi no me queda claro es, si yo hago un préstamo a un amigo, no familiar, que esta conectado al PC en su casa, de algun modo tengo que introducir mis datos en su PC para que queden registrados, de otro modo es imposible, salvo yendo a su casa o con programas de terceros.

Para prestar, hay que meter la clave en el ordenador del familiar/amigo sí o sí, no hay otra. Que lo hagas en persona o por control remoto, o le des los datos al familiar o amigo a Steam le da igual. Y si te roba la cuenta quizás también le de igual, asi que solo con gente de confianza 100%.
Jurenito escribió:
davidbangtheory escribió:Buenas tardes, sabéis si existe algo para tener dos cuentas en un mismo steam?

Gracias

Préstamo familiar es lo más parecido, no tienes dos cuentas pero sí acceso a los juegos de la segunda.
Y para tener dos cuentas de steam en el mismo ordenador, una máquina virtual, como la que se usa para activar juegos con bloqueo regional.
Qué necesitas exactamente?


¿Cómo se hace eso del préstamo familiar? Lo que necesito es algo para tener las dos cuentas abiertas a la vez y no tener que estar cambiando entre una y otra, que es un engorro.

Gracias.
Jurenito escribió:
Medu75 escribió:
Jurenito escribió:Préstamo familiar es lo más parecido, no tienes dos cuentas pero sí acceso a los juegos de la segunda.
Y para tener dos cuentas de steam en el mismo ordenador, una máquina virtual, como la que se usa para activar juegos con bloqueo regional.
Qué necesitas exactamente?

Yo tengo tres cuentas de steam en el mismo pc sin ninguna máquina virtual, ni nada por el estilo, como si tienes 40, no hay límite ni nada para tenerlas. Incluso se pueden compartir con el préstamo familiar.

Abiertas a la vez?

El ha preguntado dos cuentas en un mismo steam, no habia aclarado que fueran al mismo tiempo, al mismo tiempo yo las tengo abiertas con el ASF para idlear únicamente. No me he puesto a poner dos al mismo tiempo para otra cosa porque no le veo el sentido, o por lo menos no se lo encuentro.
Buenas,
Estoy intentando desde ayer sin éxito subir archivos a Steam. Estoy creando una guía y al subir las imágenes se queda cargando de forma infinita. Tengo muchas guías subidas y nunca me había pasado. Puede ser que haya algún tipo de limite de GB y lo haya alcanzado?
Saludos y gracias.
@Joseahfer ok gracias ♥


me podrias ayudar con otra cosa? existe algun bot de steam que te intercambie x cromo en especial que andas buscando? todos los bots que encuentro son para cambiar keys de csgo por sets de cartas, y solo solo busco cambiar 1x1 en cromos [beer]
JotaOS escribió:@Joseahfer ok gracias ♥


me podrias ayudar con otra cosa? existe algun bot de steam que te intercambie x cromo en especial que andas buscando? todos los bots que encuentro son para cambiar keys de csgo por sets de cartas, y solo solo busco cambiar 1x1 en cromos [beer]


Para intercambios 1:1 del mismo set tienes unos cuantos, puedes usar la web SteamTradeMatcher para buscar coincidencias.

Listado de Bots que aceptan intercambios 1:1 del mismo set:

https://asf.justarchi.net/STM

Para intercambios de distintos sets, hay una web que te da puntos por los cromos que le entregas a su bot que puedes usar para conseguir otros cromos. No recuerdo el nombre y aunque lo recordara tampoco lo diría, es un sistema que no me inspira confianza.
Una duda respecto a la lista de descubrimientos de Steam, ¿se pueden ver los juegos que has marcado como "no me ineteresa", o reiniciar todo lo que has visto de alguna forma para empezar de nuevo?



Imagen

Gracias, no me había fijado en que estaba ahí [+risas]
Una pregunta algo estúpida, pero no encuentro el apartado de lista de descubrimientos...

¿Podéis poner el link?

Merci!
CalamarRojo escribió:
JotaOS escribió:@Joseahfer ok gracias ♥


me podrias ayudar con otra cosa? existe algun bot de steam que te intercambie x cromo en especial que andas buscando? todos los bots que encuentro son para cambiar keys de csgo por sets de cartas, y solo solo busco cambiar 1x1 en cromos [beer]


Para intercambios 1:1 del mismo set tienes unos cuantos, puedes usar la web SteamTradeMatcher para buscar coincidencias.

Listado de Bots que aceptan intercambios 1:1 del mismo set:

https://asf.justarchi.net/STM

Para intercambios de distintos sets, hay una web que te da puntos por los cromos que le entregas a su bot que puedes usar para conseguir otros cromos. No recuerdo el nombre y aunque lo recordara tampoco lo diría, es un sistema que no me inspira confianza.


Es https://www.steamcardexchange.net/

Yo llevo usandolo años, y 100% fiable. Incluso me regalaron puntos con un error que cometieron, y me respondieron muy rapidamente.

Eso sí, para intercambios de cromos, es mas rapido y eficiente steamtradematcher con los "tuneos" oportunos.
Atención: Cambio en las opciones de privacidad de vuestro perfil de Steam

A partir de ahora (y sin aviso por parte de Valve), los juegos que poseéis y la actividad reciente pasan a ser "solo para amigos". Si usáis páginas de registro de logros o de sorteos (como Steamgifts), estas no podrán seguir vuestra actividad, a menos que volváis a hacerlo publico.

Podéis ajustar vuestra privacidad aquí:
https://steamcommunity.com/my/edit/settings

Hay una casilla que también oculta las horas de juego totales, aunque la actividad y los juegos sean públicos. similar a la que te permitía mostrar tu inventario pero ocultar tus "regalos".

Más privacidad siempre es buena, pero al activarla por defecto y sin avisar, se han cargado páginas como Steamspy. :(
Kei00 escribió:Atención: Cambio en las opciones de privacidad de vuestro perfil de Steam

A partir de ahora (y sin aviso por parte de Valve), los juegos que poseéis y la actividad reciente pasan a ser "solo para amigos". Si usáis páginas de registro de logros o de sorteos (como Steamgifts), estas no podrán seguir vuestra actividad, a menos que volváis a hacerlo publico.

Podéis ajustar vuestra privacidad aquí:
https://steamcommunity.com/my/edit/settings

Hay una casilla que también oculta las horas de juego totales, aunque la actividad y los juegos sean públicos. similar a la que te permitía mostrar tu inventario pero ocultar tus "regalos".

Más privacidad siempre es buena, pero al activarla por defecto y sin avisar, se han cargado páginas como Steamspy. :(


Tiene algo que ver con que no se vean juegos en mi firma? Pone que tengo 0 patatero... [boing]
@davidbangtheory Exacto. La lista de juegos que tenemos, lista de deseados, horas de juego y logros desbloqueados son ahora solo visibles para "amigos" por defecto. Si no lo cambias a público, ni las webs ni las aplicaciones de terceros podrán acceder a esos datos.

El problema ese ese, que se ha aplicado la privacidad a "solo amigos" y solo han avisado por el blog y noticias de Steam, por lo que la mayoría de la gente no se ha enterado.
Gracias por el aviso, algo han tocado también a la hora de hacer login porque es imposible loguearse en webs como Steam Trade Matcher o Steam Card Exchange.

Saludos.
hay que ver, se lía con facebook y ya están todas las demás empresas cagándose en los pantalones xD
Pues siendo así... como va a funcionar SteamGifts a partir de ahora¿? No podrá detectar los juegos de la gente y tampoco el creador del sorteo podrá comprobarlo... vaya lechis xD
Para los que uséis páginas o aplicaciones de sorteos, logros, etc. va a ser lo mismo en cuanto volváis a ajustar la privacidad. El problema va a ser en SteamDB y SteamSpy, que tomaban muestras estadísticas de perfiles públicos, porque ahora todos tienen por defecto los juegos/horas/logros en "solo amigos", y no podrán acceder a ellos. Mucha gente, como vosotros, volverá a dejarlo como antes... pero muchos otros ni se enterarán de que ahora solo lo ven sus amigos.

Por lo que más lo siento es por las herramientas que te permitían consultar las ventas (estimadas) de tal o cual indie o ver si un juego multijugador estaba poblado o no.

melocotonera escribió:Pues siendo así... como va a funcionar SteamGifts a partir de ahora¿? No podrá detectar los juegos de la gente y tampoco el creador del sorteo podrá comprobarlo... vaya lechis xD


Igual que hasta ahora. Si usabas SG con perfil "privado" o "solo amigos", tenías que sincronizar manualmente poniendo el perfil temporalmente en público. El creador del sorteo tampoco podía comprobar nada si el perfil no era público.
Tengo una pequeña duda. Steam es como por ejemplo Twitter y cuando te metes en alguna página, tipo Steamgifts y te pide entrar con la cuenta de Steam, luego puedes cancelar esa "app"??? Si es así, donde puedo mirar a que páginas he enlazado Steam y eliminar algunas que ya no quiero que siga enlazado???

Gracias :-? :-?
Kei00 escribió:Atención: Cambio en las opciones de privacidad de vuestro perfil de Steam

A partir de ahora (y sin aviso por parte de Valve), los juegos que poseéis y la actividad reciente pasan a ser "solo para amigos". Si usáis páginas de registro de logros o de sorteos (como Steamgifts), estas no podrán seguir vuestra actividad, a menos que volváis a hacerlo publico.

Podéis ajustar vuestra privacidad aquí:
https://steamcommunity.com/my/edit/settings

Hay una casilla que también oculta las horas de juego totales, aunque la actividad y los juegos sean públicos. similar a la que te permitía mostrar tu inventario pero ocultar tus "regalos".

Más privacidad siempre es buena, pero al activarla por defecto y sin avisar, se han cargado páginas como Steamspy. :(


Me salvaste de hacer marañas con el navegador XD
davidbangtheory escribió:Tengo una pequeña duda. Steam es como por ejemplo Twitter y cuando te metes en alguna página, tipo Steamgifts y te pide entrar con la cuenta de Steam, luego puedes cancelar esa "app"??? Si es así, donde puedo mirar a que páginas he enlazado Steam y eliminar algunas que ya no quiero que siga enlazado???

Gracias :-? :-?


No, en steam no hay tal cosa, pero es que no es lo mismo que twitter en el que autorizas apps, aqui lo unico que haces es loguearte con tu cuenta steam en esos servicios lo unico que haces al loguearte es darle unos permisos, por ejemplo en el caso de steamgift le permites que accedan a tu perfil para ver que juegos tienes y asi evitarte que puedas entrar en sorteos de juegos que ya tengas y ademas para verificar que cuando ganas un sorteo actives la key en la cuenta con la que lo has ganado.

Salu2.
Hola gente una consulta.

¿Es normal que en un juego todos los logros tengan como descripción este tipo de secuencia "NEW_ACHIEVEMENT_"1"_"XX"_"DESC"? Donde "XX" es un valor númerico que cambia.

Me parece bastante raro, primera vez que veo eso en juego, me pregunto quizás los logros están bugeados en el sistema, ya que los desbloquee legitimamente, tal vez al desarrollador le gano la vagancia y no quiso poner escribir mucho o tiene algo que ver que los logros fueron introducidos después del lanzamiento del juego.

Es un juego indie por cierto, no es un juego de una desarrolladora grande.
jinpachi escribió:Hola gente una consulta.

¿Es normal que en un juego todos los logros tengan como descripción este tipo de secuencia "NEW_ACHIEVEMENT_"1"_"XX"_"DESC"? Donde "XX" es un valor númerico que cambia.

Me parece bastante raro, primera vez que veo eso en juego, me pregunto quizás los logros están bugeados en el sistema, ya que los desbloquee legitimamente, tal vez al desarrollador le gano la vagancia y no quiso poner escribir mucho o tiene algo que ver que los logros fueron introducidos después del lanzamiento del juego.

Es un juego indie por cierto, no es un juego de una desarrolladora grande.


Son juegos basura que "espamean" logros basura, demasiado esfuerzo para el desarrollador ponerle nombre a cientos o miles de cag*das de basura infect*.
Gente una pregunta.

Hace unas semanas caí en la tentación y navegando por los mares del sur me hice con la copia de un juego que tenía muchas ganas de probar.

El caso es que,llevo casi 30 horas y me gustaría pillarlo original pero no sé sí al pasar el save a Steam desbloqueo automáticamente los logros.
Samhain escribió:Gente una pregunta.

Hace unas semanas caí en la tentación y navegando por los mares del sur me hice con la copia de un juego que tenía muchas ganas de probar.

El caso es que,llevo casi 30 horas y me gustaría pillarlo original pero no sé sí al pasar el save a Steam desbloqueo automáticamente los logros.


Depende del juego. Hay juegos que al cargar el savegame pone los logros y otros que no.
Samhain escribió:Gente una pregunta.

Hace unas semanas caí en la tentación y navegando por los mares del sur me hice con la copia de un juego que tenía muchas ganas de probar.

El caso es que,llevo casi 30 horas y me gustaría pillarlo original pero no sé sí al pasar el save a Steam desbloqueo automáticamente los logros.


Depende del juego. Por ejemplo yo tengo el Ride y cuando lo compré en steam se me desbloquearon los logros.
Las horas ni de coña, ¿no?
@Samhain no, aunque con dejarlo abierto 30 horas ya las tienes.
@alex120 @edu_mambo69 @Joseahfer

Pues duda resuelta,muchísimas gracias. :)
seriousharry escribió:
jinpachi escribió:Hola gente una consulta.

¿Es normal que en un juego todos los logros tengan como descripción este tipo de secuencia "NEW_ACHIEVEMENT_"1"_"XX"_"DESC"? Donde "XX" es un valor númerico que cambia.

Me parece bastante raro, primera vez que veo eso en juego, me pregunto quizás los logros están bugeados en el sistema, ya que los desbloquee legitimamente, tal vez al desarrollador le gano la vagancia y no quiso poner escribir mucho o tiene algo que ver que los logros fueron introducidos después del lanzamiento del juego.

Es un juego indie por cierto, no es un juego de una desarrolladora grande.


Son juegos basura que "espamean" logros basura, demasiado esfuerzo para el desarrollador ponerle nombre a cientos o miles de cag*das de basura infect*.


Gracias por responder la duda.

Si escuchado y visto videos de esos juegos, que tienen entre 1,000 - 5,000 logros y los desbloqueas en minutos aunque yo hablaba de un juego con 12 logros. Aún así que mal que con tan pocos el desarrollador no pudo poner algo más específico y hasta "original".
34367 respuestas