Steam

Ya está disponible la página de Shenmue I y II, por si queréis ir agregándola a favoritos:

http://store.steampowered.com/app/758330/Shenmue_I__II/
jinpachi escribió:
seriousharry escribió:
jinpachi escribió:Hola gente una consulta.

¿Es normal que en un juego todos los logros tengan como descripción este tipo de secuencia "NEW_ACHIEVEMENT_"1"_"XX"_"DESC"? Donde "XX" es un valor númerico que cambia.

Me parece bastante raro, primera vez que veo eso en juego, me pregunto quizás los logros están bugeados en el sistema, ya que los desbloquee legitimamente, tal vez al desarrollador le gano la vagancia y no quiso poner escribir mucho o tiene algo que ver que los logros fueron introducidos después del lanzamiento del juego.

Es un juego indie por cierto, no es un juego de una desarrolladora grande.


Son juegos basura que "espamean" logros basura, demasiado esfuerzo para el desarrollador ponerle nombre a cientos o miles de cag*das de basura infect*.


Gracias por responder la duda.

Si escuchado y visto videos de esos juegos, que tienen entre 1,000 - 5,000 logros y los desbloqueas en minutos aunque yo hablaba de un juego con 12 logros. Aún así que mal que con tan pocos el desarrollador no pudo poner algo más específico y hasta "original".


Si es un juego con 12 logros es probable que aun no estén implementados completamente y sea un juego y logros "normales".
Kei00 escribió:Ya está disponible la página de Shenmue I y II, por si queréis ir agregándola a favoritos:

http://store.steampowered.com/app/758330/Shenmue_I__II/

A ver si hay suerte y los usuarios de macOS podemos disfrutar de el!
Me ha llegado este email al correo, pero no lo entiendo, ayuda por favor.

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD key.

Steam account name: [MI CUENTA]

If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.

If you did not request this query, please ignore this message.

Users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.
Kei00 escribió:Ya está disponible la página de Shenmue I y II, por si queréis ir agregándola a favoritos:

http://store.steampowered.com/app/758330/Shenmue_I__II/

Ojala este bien optimizado!
@Ark0 "If you did not request this query, please ignore this message."
Ark0 escribió:Me ha llegado este email al correo, pero no lo entiendo, ayuda por favor.

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD key.

Steam account name: [MI CUENTA]

If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.

If you did not request this query, please ignore this message.

Users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.


Eso es un mensaje automático que envían cuando alguien intenta recuperar una cuenta a través de una clave de producto. Ni caso. Para empezar, les pedirán que envíen un escaneo del papel en el que está impresa la clave de CD, documentación bancaria y datos personales asociados a tu cuenta, etc.

Esto pasa porque al introducir una clave usada te da la opción de iniciar la recuperación de la cuenta en la que está activada y hay gente que le da por hacer la gracia. Pasa mucho, por ejemplo, en claves que la gente regala en foros o redes sociales. El primero que la activa casi siempre recibe ese mensaje de otros que han intentado activarla después.
Josico escribió:Buenas, una duda. Yo soy usuario de Steam desde hace menos de un mes y me pregunto si se pueden hacer capturas de pantalla en sus juegos (que los gestione el mismo programa) me explico. Es como cuando en un MMORPG haces una captura y ésta va a la carpeta de screenshot... en Steam hay algo así?

si se puede mientras juegas apretas el boton ( no recuerdo cual, creo que impr pant) y luego cuando cierres el juego te apareceran todas las capturas y eliges cual guardar
malinnesnos escribió:
Josico escribió:Buenas, una duda. Yo soy usuario de Steam desde hace menos de un mes y me pregunto si se pueden hacer capturas de pantalla en sus juegos (que los gestione el mismo programa) me explico. Es como cuando en un MMORPG haces una captura y ésta va a la carpeta de screenshot... en Steam hay algo así?

si se puede mientras juegas apretas el boton ( no recuerdo cual, creo que impr pant) y luego cuando cierres el juego te apareceran todas las capturas y eliges cual guardar

Para hacer capturas de pantalla que se almacenen directamente en tu perfil es con F12.
Hola tengo un problema, a pesar de que activo el contador de fps este no me aparece en steam,¿alguien sabe como solucionarlo?
Kei00 escribió:
Ark0 escribió:Me ha llegado este email al correo, pero no lo entiendo, ayuda por favor.

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD key.

Steam account name: [MI CUENTA]

If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.

If you did not request this query, please ignore this message.

Users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.


Eso es un mensaje automático que envían cuando alguien intenta recuperar una cuenta a través de una clave de producto. Ni caso. Para empezar, les pedirán que envíen un escaneo del papel en el que está impresa la clave de CD, documentación bancaria y datos personales asociados a tu cuenta, etc.

Esto pasa porque al introducir una clave usada te da la opción de iniciar la recuperación de la cuenta en la que está activada y hay gente que le da por hacer la gracia. Pasa mucho, por ejemplo, en claves que la gente regala en foros o redes sociales. El primero que la activa casi siempre recibe ese mensaje de otros que han intentado activarla después.

nO SE me había ocurrido pensar que hubiera gente tan infantil. [facepalm]
Buenas a todos,a ver si alguien me puede echar una mano con el siguiente problema que llevo sufriendo desde hace unos meses. El caso es que cuando pincho en cualquier link que me ofrece la aplicación de Steam, éste no me redirecciona a la página en cuestión, simplemente no ocurre nada. ¿A qué puede ser debido?

Gracias.
Buenas, quiero regalarle el GTAV a una amiga pero sigue carisimo en steam, tenéis alguna idea de cuando son las próximas rebajas?
A que precio se puso en las ultimas?
adriano_99 escribió:Buenas, quiero regalarle el GTAV a una amiga pero sigue carisimo en steam, tenéis alguna idea de cuando son las próximas rebajas?
A que precio se puso en las ultimas?


Las rebajas de verano son desde el 22 de junio hasta el 5 de julio.

Ha llegado a estar a 24 euros.
Bunenas, se que la pirateria esta mal y yo estoy en contra solo juego al mame pirata.
Pero un amigo mio tenia el Far Cry 5 pirata y al final he pecado, me lo ha pasado he jugado y me encanta me quiero pillar original para steam, pero queria saber si el save del juego pirata lo puedo salvar al original y se sincronizaria con la nube y podria seguir con el.

No soy ningun pirata, tengo en mi biblioteca de steam más de 1200 juegos, y me gusta tener mis coleciones con sus logros y mierdas. Y casi nunca me compro los juegos cuando salen me suelo esperar a que lo rebajem porque tampo me gasto 60€ en un juego, pero le tenia unas ganas inmensas al Far Cry y un amigo me lo ofrecio para que lo probara me ha gustado y me gustaria seguir con mi progreso pero original.
@MAX_OLO Las partidas guardadas tanto en la versión Uplay como Steam se guardan en la ruta C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\ no deberías de tener ningún problema en poder usarlas y que sean detectadas con la versión Steam.

A parte, de que con la versión de Steam necesitarás una cuenta de Uplay y posiblemente al tener sincronizadas en la nube las partidas guardadas (si tienes la opción de sincronizarlas en las opciones del cliente de uplay), al conectarte a la cuenta de Uplay en la versión de Steam se sincronizarán y podrás seguir donde te quedaste.
Una duda chicos: si elimino un juego de mi cuenta de Steam, me desaparecerá tb del historial de juegos jugados?
Es decir, cuando consulto "todos los juegos" en mi perfil, saldrá allí marcando el tiempo que he jugado?
@sandmannn si lo eliminas, lo eliminas también de la sección todos los juegos en tu perfil de Steam ya que no tienes el juego en cuestión y en esa lista aparecen todos los juegos que posees, hayas jugado algo o nunca lo hayas inicio ni descargado.

Por eliminar se entiende permanentemente de tu cuenta, es decir, visitando https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpWithGame seleccionado el juego que quieres eliminar y eligiendo la opción Quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta.

También puedes eliminarlo desde el cliente de Steam, desinstala el juego, seleccíonalo y en la vista de detalles de la derecha, selecciona el enlace Soporte y la opción Quiero eliminar este juego permanentemente de mi cuenta.
Ya han sacado el emergency 4 deluxe en Steam.

15€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que se se han tomado estos.

http://store.steampowered.com/app/75721 ... _4_Deluxe/
¿Uno puede saber con exactitud si un juego en preventa tendrá bloqueo de región?
@roberto28live actualmente no hay paquetes con bloqueo, lo cual no quiere decir que no vaya a tener. Y teniendo en cuenta que el anterior, Rise of the Tomb Raider, sí cuenta con bloqueos lo más probable es que tendrá.
Alguien sabe que puede hacer que las descargas de steam se paren o vayan muy lentas. Tengo 500Mb y no pasa de 5 de descarga. Solo cuando se inicia y va bajando la velocidad hasta 5-6 y se estabiliza.

El disco funciona al 15-20% y la red igual. He hecho test de conexión, cambiado de región y nada.

Si bajo algo de cualquier otro programa (firefox, windows store, etc) va muchísimo más rápido 40-50 mb.

Lo tengo actualmente sin limitar y españa portugal.

Imagen
marqueses escribió:Alguien sabe que puede hacer que las descargas de steam se paren o vayan muy lentas. Tengo 500Mb y no pasa de 5 de descarga. Solo cuando se inicia y va bajando la velocidad hasta 5-6 y se estabiliza.

El disco funciona al 15-20% y la red igual. He hecho test de conexión, cambiado de región y nada.

Si bajo algo de cualquier otro programa (firefox, windows store, etc) va muchísimo más rápido 40-50 mb.

Lo tengo actualmente sin limitar y españa portugal.

Imagen


El problema de steam es que cambiaron hace tiempo su sistema de descargas, para que ocuparan menos las comprimian y algunos juegos estan ultra-comprimidas sus descargas (el que pones de ejmplo en tu foto es uno de ellos, el juego ocupa instalado mas de 80gb y sin embargo descarga "solo" 22), que pasa con esto, pues que cuando tienes una parte descargada tiene que pararse a descomprimir y a instalar todo al mismo tiempo, eso hace que baje la velocidad de descarga o incluso que llegue a pararse durante un momento, no es problema de tu conexion, es asi, habra juegos que no tengas ese problema porque no tengan ninguna compresion y te bajaran a tope pero con otros te vas a encontrar esto.

Salu2.
@Ghandig Gracias, estaba comprobando y parece ser que es como comentas, porque viendo el gráfico de uso del disco específico donde está instalando veo que realmente está al 100%. Y debe ser lo que comentas, en mi caso habría tardado menos en descargarlo sin comprimir, pero entiendo que ha mucha gente le viene mucho mejor así.

Gracias por responder.
Parece que Steam da soporte oficial para el mando PRO de Switch
Mando PRO
Ghandig escribió:El problema de steam es que cambiaron hace tiempo su sistema de descargas, para que ocuparan menos las comprimian y algunos juegos estan ultra-comprimidas sus descargas (el que pones de ejmplo en tu foto es uno de ellos, el juego ocupa instalado mas de 80gb y sin embargo descarga "solo" 22), que pasa con esto, pues que cuando tienes una parte descargada tiene que pararse a descomprimir y a instalar todo al mismo tiempo, eso hace que baje la velocidad de descarga o incluso que llegue a pararse durante un momento, no es problema de tu conexion, es asi, habra juegos que no tengas ese problema porque no tengan ninguna compresion y te bajaran a tope pero con otros te vas a encontrar esto.

Salu2.


Todo tiene su lado bueno y su lado malo, yo prefiero que aún teniendo un internet mediocre pueda descargar mis juegos sin tardar una eternidad, ventaja que no ofrece ninguna otra plataforma, además los juegos ya se descargan instalados, otro paso que nos ahorramos, pero si he leído quejas respecto a personas que tienen internet muy rápido y no les descarga a tope, cosa que tampoco es culpa de Steam (ni del proceso de descarga) como explico al compañero debajo.

marqueses escribió:@Ghandig Gracias, estaba comprobando y parece ser que es como comentas, porque viendo el gráfico de uso del disco específico donde está instalando veo que realmente está al 100%. Y debe ser lo que comentas, en mi caso habría tardado menos en descargarlo sin comprimir, pero entiendo que ha mucha gente le viene mucho mejor así.

Gracias por responder.


Es como te comenta Ghandig pero no te ha explicado que lo puedes solucionar. Si lo piensas no aprovechas el tope de velocidad porque hay un cuello de botella, es decir, hay algo que limita el que todo el proceso sea fluido y siendo la conexión lo más rápido en tu caso, es lo que se detiene esperando por las otras partes... ¿y que otras partes influyen?, pues básicamente el disco duro (que estará todo el rato haciendo lecturas de datos temporales descargados de internet y escrituras del archivo ya descomprimido) y la cpu (para hacer la descompresión en tiempo real). Tendrías que tener una cpu algo vieja para que sea la culpable, y sin embargo si no tienes un SSD la culpa va a ser casi seguro del disco duro, así que hasta que no te cambies a un SSD no hay solución, sin embargo puedes probar a defragmentarlo que es una forma de hacer que vaya más rápido (tener al menos un 25% libre también ayuda). Si tienes un SSD y no es de los lentos (hace bastantes años que ya todos alcanzan el tope del SATA3) siento decirte que entonces es la cpu la que limita. Saludos
ivanjmg escribió:
Ghandig escribió:El problema de steam es que cambiaron hace tiempo su sistema de descargas, para que ocuparan menos las comprimian y algunos juegos estan ultra-comprimidas sus descargas (el que pones de ejmplo en tu foto es uno de ellos, el juego ocupa instalado mas de 80gb y sin embargo descarga "solo" 22), que pasa con esto, pues que cuando tienes una parte descargada tiene que pararse a descomprimir y a instalar todo al mismo tiempo, eso hace que baje la velocidad de descarga o incluso que llegue a pararse durante un momento, no es problema de tu conexion, es asi, habra juegos que no tengas ese problema porque no tengan ninguna compresion y te bajaran a tope pero con otros te vas a encontrar esto.

Salu2.


Todo tiene su lado bueno y su lado malo, yo prefiero que aún teniendo un internet mediocre pueda descargar mis juegos sin tardar una eternidad, ventaja que no ofrece ninguna otra plataforma, además los juegos ya se descargan instalados, otro paso que nos ahorramos, pero si he leído quejas respecto a personas que tienen internet muy rápido y no les descarga a tope, cosa que tampoco es culpa de Steam (ni del proceso de descarga) como explico al compañero debajo.

marqueses escribió:@Ghandig Gracias, estaba comprobando y parece ser que es como comentas, porque viendo el gráfico de uso del disco específico donde está instalando veo que realmente está al 100%. Y debe ser lo que comentas, en mi caso habría tardado menos en descargarlo sin comprimir, pero entiendo que ha mucha gente le viene mucho mejor así.

Gracias por responder.


Es como te comenta Ghandig pero no te ha explicado que lo puedes solucionar. Si lo piensas no aprovechas el tope de velocidad porque hay un cuello de botella, es decir, hay algo que limita el que todo el proceso sea fluido y siendo la conexión lo más rápido en tu caso, es lo que se detiene esperando por las otras partes... ¿y que otras partes influyen?, pues básicamente el disco duro (que estará todo el rato haciendo lecturas de datos temporales descargados de internet y escrituras del archivo ya descomprimido) y la cpu (para hacer la descompresión en tiempo real). Tendrías que tener una cpu algo vieja para que sea la culpable, y sin embargo si no tienes un SSD la culpa va a ser casi seguro del disco duro, así que hasta que no te cambies a un SSD no hay solución, sin embargo puedes probar a defragmentarlo que es una forma de hacer que vaya más rápido (tener al menos un 25% libre también ayuda). Si tienes un SSD y no es de los lentos (hace bastantes años que ya todos alcanzan el tope del SATA3) siento decirte que entonces es la cpu la que limita. Saludos


Gracias @ivanjmg Efectivamente es el disco duro el causante. Porque no tenía hueco en el SSD y claro, en juegos de 6-8Gb o con poca compresión tampoco notas tanto. Pero especialmente este juego es un lastre importante, tener que descomprimir todo. Claro que no entiendo porque no descarga primero y descomprime después.

Pero bueno, al menos se que no es un problema específico de steam.
marqueses escribió:Claro que no entiendo porque no descarga primero y descomprime después.


Por que el proceso funciona como algo similar a una cadena de montaje (donde mientras unos paquetes se descargan, otros se están descomprimiendo y otros almacenándose en el sector del disco que les corresponde), lo normal es que la velocidad de descarga de internet sea inferior a la de transferencia del dispositivo de almacenamiento interno y ese tiempo desperdiciado se optimiza, vale en tú caso es al contrario, pero por norma general si tuviera que esperar a completarse la descarga para luego iniciar la descompresión y después mover cada archivo a su lugar, el tiempo total sería mayor. Saludos.
Cual es el enlace para activar un juego por la web??

Desde la app no se puede, no??
@ELwendo https://store.steampowered.com/account/registerkey

Puedes desde la app, si te mandas el enlace a ti mismo en los comentarios de tu perfil, y luego accedes a él.
Joseahfer escribió:@ELwendo https://store.steampowered.com/account/registerkey

Puedes desde la app, si te mandas el enlace a ti mismo en los comentarios de tu perfil, y luego accedes a él.


Muchas gracias.
Buenas!

Existe forma de saber que cuenta de steam activo una clave mia?


Es que hay una modalidad en EBAY donde los usuarios andan entrando a sus cuenta con VPN, luego hacen las compras de manera directa, luego van y colocan la denuncia de que han sido pagos NO AUTORIZADOS (claro, despues de activar tus claves) y te quitan el dinero, devolviendose al estafador.

Quiero saber si existe la posiblidad de ver algun dato del usario que ha activado mi clave. con la esperanza de mostrar lo rata que es dicho usuario
Deje por la noche descargando un juego de steam,y cual fue mi sorpresa,se cerro solo.
Esta mañana lo volví a poner y al rato se cerro solo también,steam no quiere que me vicie o que.
Estoy pensando en comprar el conan exiles para probarlo 2h y si me gusta pillarlo en las rebajas, pero me aparece lo siguiente:

Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.

Es imposible que no me lo reembolsaran no?
rubee3n escribió:Estoy pensando en comprar el conan exiles para probarlo 2h y si me gusta pillarlo en las rebajas, pero me aparece lo siguiente:

Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.

Es imposible que no me lo reembolsaran no?


Con eso a lo que renuncias es a cancelar la orden de pago que le das a tu banco (aunque no sea mas que una declaración de intenciones), no tiene que ver con la posibilidad de devolver el juego. Podrías devolverlo pero no es bueno abusar del sistema de devoluciones, yo me esperaría a las rebajas para probarlo o buscaría otra alternativa.
CalamarRojo escribió:
rubee3n escribió:Estoy pensando en comprar el conan exiles para probarlo 2h y si me gusta pillarlo en las rebajas, pero me aparece lo siguiente:

Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.

Es imposible que no me lo reembolsaran no?


Con eso a lo que renuncias es a cancelar la orden de pago que le das a tu banco (aunque no sea mas que una declaración de intenciones), no tiene que ver con la posibilidad de devolver el juego. Podrías devolverlo pero no es bueno abusar del sistema de devoluciones, yo me esperaría a las rebajas para probarlo o buscaría otra alternativa.

Perfecto, creo que probaré entonces, solo lo he usado una o dos veces lo del reembolso. Un saludo y gracias.
rubee3n escribió:
CalamarRojo escribió:
rubee3n escribió:Estoy pensando en comprar el conan exiles para probarlo 2h y si me gusta pillarlo en las rebajas, pero me aparece lo siguiente:

Al hacer clic en el botón de abajo aceptas que Valve te proporcione acceso inmediato a este contenido digital en cuanto se complete tu compra, sin esperar el periodo de reembolso de 14 días. Por lo tanto, renuncias expresamente a tu derecho a retractarte de esta compra.

Es imposible que no me lo reembolsaran no?


Con eso a lo que renuncias es a cancelar la orden de pago que le das a tu banco (aunque no sea mas que una declaración de intenciones), no tiene que ver con la posibilidad de devolver el juego. Podrías devolverlo pero no es bueno abusar del sistema de devoluciones, yo me esperaría a las rebajas para probarlo o buscaría otra alternativa.

Perfecto, creo que probaré entonces, solo lo he usado una o dos veces lo del reembolso. Un saludo y gracias.


Lo vas a comprar ahora para probarlo menos de 2 horas (muy poco tiempo), y te guste o no, lo devolverás para comprarlo en rebajas.

He leído esto? Es que no le encuentro sentido por ningún sitio.
@ZeLu creo que has leído mal, si no me gusta no lo compraré. Sé que es poco tiempo, pero más o menos las mecánicas si me dará tiempo a verlas. Un saludo.
rubee3n escribió:@ZeLu creo que has leído mal, si no me gusta no lo compraré. Sé que es poco tiempo, pero más o menos las mecánicas si me dará tiempo a verlas. Un saludo.


sabes que existe twich verdad?
accanijo escribió:
rubee3n escribió:@ZeLu creo que has leído mal, si no me gusta no lo compraré. Sé que es poco tiempo, pero más o menos las mecánicas si me dará tiempo a verlas. Un saludo.


sabes que existe twich verdad?

Soy más de youtube, aunque alguna vez lo he utilizado. Sin embargo para mi no es lo mismo ver un juego que probarlo. Un saludo.
Hola, que me recomiendan hacer con los cromos extras de los BADGES? los doy en steamcardexchange para conseguir puntos en la pagina y luego conseguir otros cromos?
Hablando de cromos...

Si he conseguido todos los cromos que se dan por jugar a un juego, sin contar los que tienes que cambiar/compras para poder hacer la insignia, me seguirán dando los cromos que ya tengo, para poder cambiarlos, o para que te los vuelvan a dar tienes que crear primero la insignia?

Espero haberme explicado bien.

Gracias!
Tyler Durden escribió:Hablando de cromos...

Si he conseguido todos los cromos que se dan por jugar a un juego, sin contar los que tienes que cambiar/compras para poder hacer la insignia, me seguirán dando los cromos que ya tengo, para poder cambiarlos, o para que te los vuelvan a dar tienes que crear primero la insignia?

Espero haberme explicado bien.

Gracias!


No te dan mas cromos. Una vez que sacas los que te dan por tiempo de juego, ya nunca recibirás mas de ese juego a no ser que te toque un pack de refuerzo.
@CalamarRojo Y entonces, como puede ser que algunos cromos los tengas repetidos un par de veces?

Recuerdo varias veces que sólo con el tiempo de juego, me dieron varios cromos repetidos (creo), ya que no tengo constancia de haber recibido un pack de refuerzo.

Merci por las explicaciones!
@Tyler Durden Por que usan multi-cuentas, dropean los cromos y luego los pasan a sus cuentas MAIN
34367 respuestas