Steam

Nos dias....
En marzo suelen poner rebajas todos los años o lo he soñado yo?

Ofertas de primavera y tal....

Se sabe algo?
fluzo escribió:Nos dias....
En marzo suelen poner rebajas todos los años o lo he soñado yo?

Ofertas de primavera y tal....

Se sabe algo?


Lo has soñado XD.

Los periodos "fijos" de ofertas son en black friday, navidad y verano, luego excepcionalmente han hecho por el año nuevo chino (eso creo que lo han hecho un par de veces) y luego puede que para la quakecom o el E3 tambien hagan algo, no es seguro, pero en marzo nada mas alla de lo normal.

Salu2.
Ok,

Pues no se que estaba yo empeñado que en primavera habia algo.
Estaba esperandome unos dias a ver si pillaba el steam link direncto a traves de steam, pero si no hay nada, lo pillare en Amazon.

Gracias [beer]
fluzo escribió:Ok,

Pues no se que estaba yo empeñado que en primavera habia algo.
Estaba esperandome unos dias a ver si pillaba el steam link direncto a traves de steam, pero si no hay nada, lo pillare en Amazon.

Gracias [beer]

alguna vez ha habido en marzo algunas "light". Pero no contaría con ello.
Hola una pregunta, creo que en rebajas de navidad pillé un juego por Steam, hasta cuando puedo vender cromos ? 6 meses o un año desde que lo compré ? Es que recuerdo que si estabas X tiempo sin comprar nada en Steam directamente no podías usar el market.
Gracias.
ICanyonI escribió:Hola una pregunta, creo que en rebajas de navidad pillé un juego por Steam, hasta cuando puedo vender cromos ? 6 meses o un año desde que lo compré ? Es que recuerdo que si estabas X tiempo sin comprar nada en Steam directamente no podías usar el market.
Gracias.

1 año.
Una duda: Si por ejemplo te cambias de PC varias veces, ¿puedes seguir usando tu cuenta de Steam igualmente y descargar y jugar a todos tus juegos, o hay un limite de veces que puedes cambiar de PC?
Anacardo escribió:Una duda: Si por ejemplo te cambias de PC varias veces, ¿puedes seguir usando tu cuenta de Steam igualmente y descargar y jugar a todos tus juegos, o hay un limite de veces que puedes cambiar de PC?

Y sin cambiarte de PC. Como si cada día inicias sesión desde el equipo de un amigo distinto.
¿Por qué se me ha desinstalado solo el CS:GO?
Eddie11 escribió:¿Por qué se me ha desinstalado solo el CS:GO?


Es una medida de proteccion automatica que obligaron a poner a valve, segun un estudio de la universidad de wisconsin este juego puede arruinar tu vida social asi que le pusieron que se desinstalara si se detectaba que jugabas demasiadas horas seguidas, si sigue detectando demasiada actividad puede llegar incluso a borrarse solo de tu biblioteca.

Ahora en serio, ni idea pero a mi tambien me ha pasado a veces con algun juego, seran neuras extrañas de steam, no le des mas importancia, instalalo otra vez y al vicio XD.


Salu2.
Anacardo escribió:Una duda: Si por ejemplo te cambias de PC varias veces, ¿puedes seguir usando tu cuenta de Steam igualmente y descargar y jugar a todos tus juegos, o hay un limite de veces que puedes cambiar de PC?


Juegos sin Denuvo, no.
Juegos con Denuvo, sí, el límite es 5 PC.
@jinpachi Gracias a ambos. ¿Y se puede hacer algo en los de denuvo del tipo desactivar un pc para activarlo en otro o algo asi?
Ghandig escribió:
Eddie11 escribió:¿Por qué se me ha desinstalado solo el CS:GO?


Es una medida de proteccion automatica que obligaron a poner a valve, segun un estudio de la universidad de wisconsin este juego puede arruinar tu vida social asi que le pusieron que se desinstalara si se detectaba que jugabas demasiadas horas seguidas, si sigue detectando demasiada actividad puede llegar incluso a borrarse solo de tu biblioteca.

Ahora en serio, ni idea pero a mi tambien me ha pasado a veces con algun juego, seran neuras extrañas de steam, no le des mas importancia, instalalo otra vez y al vicio XD.


Salu2.


En 13 años jamás se me ha desinstalado un juego solo. Eso NO ES NORMAL.
Knight escribió:En 13 años jamás se me ha desinstalado un juego solo. Eso NO ES NORMAL.


Realmente no es que se desinstale, o sea, los archivos siguen ahi pero en la biblioteca por lo que sea aparece como no instalado, en cuanto le das a instalar detecta todo y se pone bien, y no, claro que no es normal pero por lo menos a mi me ha pasado alguna vez (1 o 2 en 11 años).

Salu2.
Tengo contratado 400 Mb de Jazztel y haciendo test de velocidad me llega a esa velocidad pero en Steam solo descargo a 100 o 120 Mb/s (que realmente son 10 mb reales por segundo).

Esto es normal? porque no voy a la maxima velocidad?

En mega y googledrive y hasta en torrent me coge lo maximo, no entiendo como en steam no.

Muchas gracias desde ya.
jinpachi escribió:
Anacardo escribió:Una duda: Si por ejemplo te cambias de PC varias veces, ¿puedes seguir usando tu cuenta de Steam igualmente y descargar y jugar a todos tus juegos, o hay un limite de veces que puedes cambiar de PC?


Juegos sin Denuvo, no.
Juegos con Denuvo, sí, el límite es 5 PC.

No desinformes (o infórmate mejor)...

Puedes hacer 5 instalaciones (mismo o distinto equipo) cada 24h, sin límites fuera de eso. Que si a lo largo del año lo instalas una vez cada día en un equipo diferente lo puedes hacer vaya...

Si lo instalas mas de 5 en un día está claro que no es para uso personal y que alguien está intentando pasarse el drm de otra forma con una misma imagen pirata que rule por la red, eso es lo único que intenta evitar eso.
A alguien mas le pasa que le desaparezcan los juegos del prestamo familiar a los 2/3 dias de haberlo activado?

A mi me pasa siempre y no se porque. [snif]
SECHI escribió:Tengo contratado 400 Mb de Jazztel y haciendo test de velocidad me llega a esa velocidad pero en Steam solo descargo a 100 o 120 Mb/s (que realmente son 10 mb reales por segundo).

Esto es normal? porque no voy a la maxima velocidad?

En mega y googledrive y hasta en torrent me coge lo maximo, no entiendo como en steam no.

Muchas gracias desde ya.


Será límite del servidor de descarga.
Prueba a poner uno de otro país
@lecquio

Gracias.

He cambiado de región en los.parametros de descarga de steam y lo mismo. No sube de velocidad.

Yo creia que steam siempre descargaba al maximo de velocidad. Vaya mierda.
Ghandig escribió:
Knight escribió:En 13 años jamás se me ha desinstalado un juego solo. Eso NO ES NORMAL.


Realmente no es que se desinstale, o sea, los archivos siguen ahi pero en la biblioteca por lo que sea aparece como no instalado, en cuanto le das a instalar detecta todo y se pone bien, y no, claro que no es normal pero por lo menos a mi me ha pasado alguna vez (1 o 2 en 11 años).

Salu2.


Incluso así, como dices, no es normal. A mi no me ha pasado nunca y no he oido de nadie que le haya pasado hasta ahora.
Knight escribió:
Ghandig escribió:
Knight escribió:En 13 años jamás se me ha desinstalado un juego solo. Eso NO ES NORMAL.


Realmente no es que se desinstale, o sea, los archivos siguen ahi pero en la biblioteca por lo que sea aparece como no instalado, en cuanto le das a instalar detecta todo y se pone bien, y no, claro que no es normal pero por lo menos a mi me ha pasado alguna vez (1 o 2 en 11 años).

Salu2.


Incluso así, como dices, no es normal. A mi no me ha pasado nunca y no he oido de nadie que le haya pasado hasta ahora.

Lo mas parecido que me ha pasado es cuando he realizado cambios en el pc y me he dejado un disco duro sin conectar... Si tienes varias librerías de steam basta con volver a conectar el disco y comprobar que vuelve a estar, y si no decirle donde hay una librería y te los vuelve a dejar como instalados. Igual no es tu caso, pero por si acaso.
exitfor escribió:
jinpachi escribió:
Anacardo escribió:Una duda: Si por ejemplo te cambias de PC varias veces, ¿puedes seguir usando tu cuenta de Steam igualmente y descargar y jugar a todos tus juegos, o hay un limite de veces que puedes cambiar de PC?


Juegos sin Denuvo, no.
Juegos con Denuvo, sí, el límite es 5 PC.


No desinformes (o infórmate mejor)...

Puedes hacer 5 instalaciones (mismo o distinto equipo) cada 24h, sin límites fuera de eso. Que si a lo largo del año lo instalas una vez cada día en un equipo diferente lo puedes hacer vaya...

Si lo instalas mas de 5 en un día está claro que no es para uso personal y que alguien está intentando pasarse el drm de otra forma con una misma imagen pirata que rule por la red, eso es lo único que intenta evitar eso.


Gracias por la aclaración.
Alguien sabe cuando van a ser las próximas ofertas de steam?
@comance pues salvo que pongan algo ahora en primavera, las siguientes serán las de verano, en junio.

De todas formas, ofertas hay cada semana.
Joseahfer escribió:@comance pues salvo que pongan algo ahora en primavera, las siguientes serán las de verano, en junio.

De todas formas, ofertas hay cada semana.

Yo concretamente voy buscando comprar en oferta el Elite Dangerous.
Que hace poco estuvo a 19€ con su expansion pero se me escapo.
jinpachi escribió:
exitfor escribió:
jinpachi escribió:
Juegos sin Denuvo, no.
Juegos con Denuvo, sí, el límite es 5 PC.


No desinformes (o infórmate mejor)...

Puedes hacer 5 instalaciones (mismo o distinto equipo) cada 24h, sin límites fuera de eso. Que si a lo largo del año lo instalas una vez cada día en un equipo diferente lo puedes hacer vaya...

Si lo instalas mas de 5 en un día está claro que no es para uso personal y que alguien está intentando pasarse el drm de otra forma con una misma imagen pirata que rule por la red, eso es lo único que intenta evitar eso.


Gracias por la aclaración.


Gracias gente, no habia visto el mensaje.
Buenos días, a ver si alguien puede echarme una mano.

Hay un usuario que no para de hacerme SPAM por el chat de steam a diario. Lo he bloqueado, pero cada vez que entro a STEAM me marca que tengo mensajes de chat y tengo que desbloquearlo para que desaparezca el aviso.

¿Cómo lo hago para que no me salgan esos mensajes? Bueno, directamente lo que quiero es que no pueda mandarlos, pero si teniéndolo bloqueado puede hacerlo... Ya me contareis.

He buscado en SOPORTE de steam, y no sale ninguna opción para este caso...

Muchas gracias.
Joseahfer escribió:@davidbangtheory ¿lo eliminaste de amigos?


GRACIAS! No me había dado cuenta que lo tenía en la lista de amigos. Joder, era tan fácil como eso y no había manera. +10 para ti. Gracias de nuevo!!! [beer] [beer]
davidbangtheory escribió:Buenos días, a ver si alguien puede echarme una mano.

Hay un usuario que no para de hacerme SPAM por el chat de steam a diario. Lo he bloqueado, pero cada vez que entro a STEAM me marca que tengo mensajes de chat y tengo que desbloquearlo para que desaparezca el aviso.

¿Cómo lo hago para que no me salgan esos mensajes? Bueno, directamente lo que quiero es que no pueda mandarlos, pero si teniéndolo bloqueado puede hacerlo... Ya me contareis.

He buscado en SOPORTE de steam, y no sale ninguna opción para este caso...

Muchas gracias.


Antes de bloquearlo tienes que eliminarlo de la lista de amigos. Si bloqueas a un amigo simplemente lo silencias, pero si lo eliminas primero de amigos ya no podrá enviarte mensajes. Solo entonces lo bloqueas para evitar que pueda enviarte solicitudes de amistad.
@Kei00 gracias, eso no lo sabía. Y tampoco me había dado cuenta que lo tenía en la lista de amigos, se me habrá colado en alguna de esas pensando que es alguien del Rainbow, y mira... La que me había liado. Ahora eliminado de la lista y bloqueado. Gracias.
SECHI escribió:@lecquio
</div>
Gracias.

He cambiado de región en los.parametros de descarga de steam y lo mismo. No sube de velocidad.

Yo creia que steam siempre descargaba al maximo de velocidad. Vaya mierda.


¿No te estará limitando el disco duro donde estés instalando?

A mi Steam siempre me baja a 35-36 MB/s (que es lo que me da la línea).

Doy por hecho que todo el equipo involucrado (router, cable, tarjeta de red del pc) es gigabit (eso de los 100 mb/s es un poco sospechoso...)

Un saludo.
Nagaroth escribió:
SECHI escribió:@lecquio
</div>
Gracias.

He cambiado de región en los.parametros de descarga de steam y lo mismo. No sube de velocidad.

Yo creia que steam siempre descargaba al maximo de velocidad. Vaya mierda.


¿No te estará limitando el disco duro donde estés instalando?

A mi Steam siempre me baja a 35-36 MB/s (que es lo que me da la línea).

Doy por hecho que todo el equipo involucrado (router, cable, tarjeta de red del pc) es gigabit (eso de los 100 mb/s es un poco sospechoso...)

Un saludo.


Tambien lo pense pero descargando de googledrive por ejemplo al mismo.hdd me va a los 400mb/s asi que no es por hardware sino por steam. Tambien he probado de descargar en mi ssd samgung 850 EVO y me va exactamente a la misma velocidad.

He visto qe esa velocidad en steam varía según la hora,por las tardes va mas despacio aun.

Alguien qe tenga contratados 300-400 mb/s le descarga a esa velocidad steam?
Se sabe algo de las rebajas de primavera?
SECHI escribió:
Nagaroth escribió:
SECHI escribió:@lecquio
</div>
Gracias.

He cambiado de región en los.parametros de descarga de steam y lo mismo. No sube de velocidad.

Yo creia que steam siempre descargaba al maximo de velocidad. Vaya mierda.


¿No te estará limitando el disco duro donde estés instalando?

A mi Steam siempre me baja a 35-36 MB/s (que es lo que me da la línea).

Doy por hecho que todo el equipo involucrado (router, cable, tarjeta de red del pc) es gigabit (eso de los 100 mb/s es un poco sospechoso...)

Un saludo.


Tambien lo pense pero descargando de googledrive por ejemplo al mismo.hdd me va a los 400mb/s asi que no es por hardware sino por steam. Tambien he probado de descargar en mi ssd samgung 850 EVO y me va exactamente a la misma velocidad.

He visto qe esa velocidad en steam varía según la hora,por las tardes va mas despacio aun.

Alguien qe tenga contratados 300-400 mb/s le descarga a esa velocidad steam?


Yo mismo, por eso te lo decía [sonrisa]

Tengo 300 Mb que se traducen en unos 36 MB/s aproximadamente, y nunca me ha descargado a menos de eso sea la hora que sea.

Un saludo.
@Nagaroth

Gracias por la info.

Entonces no se porque si en googledrive a la misma hora mismo pc, mismo hdd me va al maximo o incluso un poco mas.

Y me pasa con juegos pesados o con juegos mas pequeños.
aitsoal escribió:Se sabe algo de las rebajas de primavera?

Que no hay. Como cada año, vamos.
SECHI escribió:Tambien lo pense pero descargando de googledrive por ejemplo al mismo.hdd me va a los 400mb/s asi que no es por hardware sino por steam. Tambien he probado de descargar en mi ssd samgung 850 EVO y me va exactamente a la misma velocidad.

He visto qe esa velocidad en steam varía según la hora,por las tardes va mas despacio aun.

Alguien qe tenga contratados 300-400 mb/s le descarga a esa velocidad steam?

Yo tambien tengo 300 y, salvo con un juego que no hacia más que pararse la descarga cada pocos segundos, siempre me ha bajado a 35-39 MB/s
@Sph1nx

Pues sera steam qe me tiene mania.es qe no le encuentro logica. Haciendo búsqueda en este hilo veo a mas gente con el mismo problema, no soy el único.

Gracias por comentar
Una pregunta, ¿ya no hay ninguna clase de "chanchullo" en Steam?, me refiero a cambiar llaves a traders por juegos por ejemplo porque Steam ultimamente da un ascazo tremendo, un amigo de usa me queria regalar el Celeste y por una mierda de diferencia de precio no pudo.
Hola

Se me acaba de actualizar steam y ahora la interfaz me ha cambiando y se ve un poco mas grande y mas nítida. Tengo Windows 10 actualizado.

Os pasa a vosotros?

Saludos
Una pregunta que os puede parecer algo tonta: qué diferencia hay entre una steamkey y un steamgift?

lo digo para saber a la hora de comprar en ciertas páginas o no
@xkurtx
Steamkey: Clave del producto, la activas y te sale.
Steamgift: Un regalo de Steam, te darán un enlace, lo abres y te aparecerá un recuadro para aceptar el regalo/dejarlo en inventario.
newty escribió:Hola

Se me acaba de actualizar steam y ahora la interfaz me ha cambiando y se ve un poco mas grande y mas nítida. Tengo Windows 10 actualizado.

Os pasa a vosotros?

Saludos


Mas grande sí. Más nítida, no sé. Parece como si se hubiera bajado la resolución de Steam y se ve todo más grande
Leviatan22 escribió:Una pregunta, ¿ya no hay ninguna clase de "chanchullo" en Steam?, me refiero a cambiar llaves a traders por juegos por ejemplo porque Steam ultimamente da un ascazo tremendo, un amigo de usa me queria regalar el Celeste y por una mierda de diferencia de precio no pudo.

Por "una mierda de diferencia de precio" sí deja hacer regalos, no deja cuando la diferencia es mayor al 10%.
Jurenito escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, ¿ya no hay ninguna clase de "chanchullo" en Steam?, me refiero a cambiar llaves a traders por juegos por ejemplo porque Steam ultimamente da un ascazo tremendo, un amigo de usa me queria regalar el Celeste y por una mierda de diferencia de precio no pudo.

Por "una mierda de diferencia de precio" sí deja hacer regalos, no deja cuando la diferencia es mayor al 10%.

Eso no es del todo cierto, mas bien esta limitado por regiones. Con uk la mayoria tienen una diferencia mayor del 10% y deja tradear sin problemas
Biskuit escribió:@Jurenito eso no es del todo cierto, mas bien esta limitado por regiones. Con uk la mayoria tienen una diferencia mayor del 10% y deja tradear sin problemas

Igual han cambiado o tienen el cambio de moneda interno desactualizado. Es lo que habían dicho cuando restringieron los regalos
34394 respuestas