Steam

@FECASOMO Mira si está o donde te instala el juego, o dentro de alguna carpeta de aquí C:\Users\TU_USUARIO\AppData

Depende el juego crea los perfiles en un sitio u otro, y sin saber este caso concreto, te comento esos dos lugares para que los revises en busca de ello.
Que mando recomendais para jugar en pc y steam? El de ps4 o xbox one, me da rabia enchufar el de ps4 y q en los juegos cuando te dan indicaciones tr las hagan como si fuese el de xbox, para eso pongo el de xbox mejor
Rapture985 escribió:Que mando recomendais para jugar en pc y steam? El de ps4 o xbox one, me da rabia enchufar el de ps4 y q en los juegos cuando te dan indicaciones tr las hagan como si fuese el de xbox, para eso pongo el de xbox mejor

Si crees que se le puede llamar mando al dualshock4......pilla el de Xbox anda.
Rapture985 escribió:Que mando recomendais para jugar en pc y steam? El de ps4 o xbox one, me da rabia enchufar el de ps4 y q en los juegos cuando te dan indicaciones tr las hagan como si fuese el de xbox, para eso pongo el de xbox mejor


Tu mismo te has contestao [carcajad]
Rapture985 escribió:Que mando recomendais para jugar en pc y steam? El de ps4 o xbox one, me da rabia enchufar el de ps4 y q en los juegos cuando te dan indicaciones tr las hagan como si fuese el de xbox, para eso pongo el de xbox mejor

si no necesitas la cruceta (para un juego de lucha 2D y ciertos juegos con plataformeo "delicado") el de xbox, en los casos puntuales que comento el de ps4.
@Rapture985
el de xbox infinitamente mejor
Buenas, no se si este es el hilo adecuado para preguntar esto pero no se dónde hacerlo...

¿Hay alguna forma de tener más de una biblioteca en la misma partición?

Por lo visto, Steam da error cuando intento crear una, pero leyendo comentarios en sus foros, he leído que antes si se podía.

Mi intención es tener una carpeta propia para Steam y otra en donde se instalen los juegos.
Te pueden banear por jugar bien en el counter?, o sea, ponerte un vac, es que se supone que uno me ha reportado simplemente por jugar normal.
Lobo Damon escribió:Buenas, no se si este es el hilo adecuado para preguntar esto pero no se dónde hacerlo...

¿Hay alguna forma de tener más de una biblioteca en la misma partición?

Por lo visto, Steam da error cuando intento crear una, pero leyendo comentarios en sus foros, he leído que antes si se podía.

Mi intención es tener una carpeta propia para Steam y otra en donde se instalen los juegos.

Si te he entendido SI. Steam en sus opciones tiene la función de crear más bibliotecas. Yo por ejemplo para juego exigentes tengo una con steam en el ssd y otra para el resto en el hdd de toda la vida.

Small78RVJ escribió:Te pueden banear por jugar bien en el counter?, o sea, ponerte un vac, es que se supone que uno me ha reportado simplemente por jugar normal.


Hace tiempo que steam no banea de forma automática en el counter. Si te reporta uno no pasa nada, imbéciles y envidiosos siempre habrá. Pero si, te reporta en la misma partida, varios enemigos o compañeros (incluso si tienes un historial de reportes importante) sales a "overwatch", es decir, graban tu partida para que gente muy experimentada y con cuentas verificadas valoren si eres bueno o usas chetos. Y no pasas por el juicio se uno, pasas por el de varios por si acaso. Valve se lava las manos, pero si eres legal no deberías tener miedo a que un niñato enrabietado te reporte.
Small78RVJ escribió:Te pueden banear por jugar bien en el counter?, o sea, ponerte un vac, es que se supone que uno me ha reportado simplemente por jugar normal.


Consejo, alejate de ese juego que tiene unas de las mayores comunidades toxicas que existe, yo un tiempo pense en conseguirlo pero luego de leer tantos comentarios negativos en las reseñas, que hackers, cheaters, trampas, estafas, skins, etc etc, decidí pasar del juego. Total, no voy a pagar por algo sólo para frustarme y no divertirme.

Una pregunta algo tonta sobre los fondos para el perfil de Steam. ¿Los fondos (imágenes) no se pueden ajustar o no se ajustan automáticamente a la medida de la pantalla?, compre un fondo en el mercado y no se ve completo en los bordes ¿este un problema que pasa si las medidas de la imagen no son las mismas que las de mi pantalla?

Saludos,
@jinpachi no se ajusta, esto lo vez claramente reduciendo el tamaño desde el navegador.
Joseahfer escribió:@jinpachi no se ajusta, esto lo vez claramente reduciendo el tamaño desde el navegador.


Gracias por la información.

He tenido que reducir a 80% la vista del navegador para poder ver el fondo completo, honestamente que tontería, al inicio pensaba que se ajustaría automaticamente, ya que la idea es mostrar el fondo. Es decir que los desarrolladores pueden poner incluso imagenes con medidas exageradas y bien gracias no estarían obligados adatar las imagenes a cierto tipos de medidas "estándar".

Ahora me siento como un .... por haber comprado el fondo. [decaio]
jinpachi escribió:
Joseahfer escribió:@jinpachi no se ajusta, esto lo vez claramente reduciendo el tamaño desde el navegador.


Gracias por la información.

He tenido que reducir a 80% la vista del navegador para poder ver el fondo completo, honestamente que tontería, al inicio pensaba que se ajustaría automaticamente, ya que la idea es mostrar el fondo. Es decir que los desarrolladores pueden poner incluso imagenes con medidas exageradas y bien gracias no estarían obligados adatar las imagenes a cierto tipos de medidas "estándar".

Ahora me siento como un .... por haber comprado el fondo. [decaio]

Nah, yo ni siquiera sabía que se podía poner fondo. La verdad es que valve lleva mucho tiempo atrás en lo que se refiere a interfaz de usuario, era de esperar, pero se entiende que de algo tan grande como steam a veces esperemos más de lo que ofrecen. Si quieres personalizar un poco te recomiendo que te mires temas de skins para el programa, además son gratis y la peña controla un poco más.
@jinpachi bueno, si se adaptase a cada pantalla, no se podrían personalizar los perfiles tan bien. Al poner lo que está en el fondo en un expositor, quedaría descuadrado según la resolución.
creo que steam ha caído señores.
pd :nada, ya conecta con los servidores.
@rubee3n los martes hay mantenimiento, por eso por la noche se suele caer.
Quería borrar de mi historial Chess The Gathering, que pensaba que no se podía hacer pero según este post sí.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments/4cyc84/i_want_to_remove_a_game_from_my_account_that_isnt/

Pero no me queda muy claro como (es desde la web de steam APP)

Alguien me explica como?
@PHANTASIA desde https://help.steampowered.com/ vas a Juegos, lo buscas, le das y seleccionas que quieres eliminar el juego de forma permanente.
En esta semana me mudo de casa y no tendré internet por un tiempo así que quiero aprovechar y bajar todo ahora para tener material e ir tirando hasta que lo ponga. La cuestión es,¿podría jugarlos aún sin conexión?
@fatron22 Tienes internet en el móvil? Lo usas para conectarte y luego pones Steam en modo desconectado y si quieres grabar partida en la nube lo vuelves a conectar y grabas. Consume muy poco de datos. Eso sí, te en cuenta que no te salten actualizaciones de steam o del mismo pc.
@fatron22
Según he leido, lo que tienes que hacer es tener la opción de "Recordar contraseña" activada, que los juegos estén actualizados y que la opción "No guardar credenciales de la cuenta en este equipo" del apartado de Cuenta en Parametros NO esté activada.

Luego prueba a entrar en modo off-line e inicia el juego para comprobar que está actualizado.

Con eso debería ir bien.
Pero que pasa con los logros en modo offline? solo salen cuando se esta conectado?
Pregunta un poco de novato, si los usuarios de steam y la comunidad decis tal vez la comunidad, modifican o arreglan fallos que tiene un juego de base, como accedemos los usuarios de steam a esas versiones modificadas o mejoradas por la comunidad?
@Razgum @melindro Muchas gracias,probaré a ver que sale
Gente, una duda muy simple.

Un amigo, hace un tiempo, compró el pack de Steam Link + Steam Controller por algo menos de 20 €. Me dijo que lo había pillado en oferta.

Dicho pack, a día de hoy, vale unos 100 €.

La duda es, merece la pena esperar a que lo vuelvan a rebajar o fue una cosa excepcional?

Merci!
evanclark28 escribió:Pero que pasa con los logros en modo offline? solo salen cuando se esta conectado?


Depende del juego. La mayoría no desbloquean logros offline, sobre todo si los logros se tienen que activar a través de un servidor. Y de los juegos que sí activan logros en modo offline, hay de dos tipos: Los que se guardan con fecha y hora en que se desbloquearon, y los que no (aparecen todos de golpe con la fecha y hora en que te conectaste). De estos últimos, hay juegos en que los logros aparecen en tu perfil en cuanto Steam se conecta, para otros tendrás además que abrir el juego y cerrarlo.
Tyler Durden escribió:Gente, una duda muy simple.

Un amigo, hace un tiempo, compró el pack de Steam Link + Steam Controller por algo menos de 20 €. Me dijo que lo había pillado en oferta.

Dicho pack, a día de hoy, vale unos 100 €.

La duda es, merece la pena esperar a que lo vuelvan a rebajar o fue una cosa excepcional?

Merci!


Normalmente en los peridodos "gordos" de ofertas de steam (navidad y verano) los suelen rebajar siempre, pero cuando los rebajen en steam lo suyo es que mires en la web de game.uk porque los suelen rebajar tambien al mismo tiempo y mismo precio, la diferencia es que en steam los gastos de envio son casi 16€ y en game.uk no suelen llegar a 4€ los gastos.

Salu2.
@Ghandig Entonces, me sugieres que espere a las ofertas de verano y los pille en la web de Game.uk, verdad?

Muchas gracias por el consejo!
Ha estado alguna vez tan barato (por debajo de los 20€) el pack del Link + Controller? :-?

A mi no me suena, ni en Steam ni en Game Uk [+risas]
a alguien mas le a pasado que le llega un correo de steam que se a intentado acceder o se a accedido a la cuenta?
Tengo un amigo que le passa y no hay manera, se a cambiado mail y pass de steam , formateado y nada sigue igual, cada ciertos dias se intenta acceder, son bots que atacan a usuarios o es un bug o que es?
Se escribio a steam pero no responde
hyu escribió:Ha estado alguna vez tan barato (por debajo de los 20€) el pack del Link + Controller? :-?

A mi no me suena, ni en Steam ni en Game Uk [+risas]

El controller en steam no ha bajado de los 38 que yo sepa, el Steam Link me parece que lo vendieron por 19€con un juego que costaba 18€, o algo así entendí a gente que decía que lo pilló por 1€.

Una de las mejores ofertas que hubo del Controller fue la del mando + el Xcom 2 durante la salida de dicho juego, que por poco más (más de 10€, no sé cuánto exactamente) de lo que costaba el juego te llevabas el mando.
El Steamlink se ha podido comprar a 1€ y poco en game.uk (parece como si los estuvieran liquidando) y en steam pusieron un bundle con un juego (steamlink + juego) a 6€ o asi, el steam controller ha estado por debajo de 20€ en game.uk tambien.

La ultima vez que estuvo de oferta el pack controller + steamlink en game.uk estuvo por unas 23 libras si no recuerdo mal.

Salu2.
Imagen

Drake of the 99 Dragons saldrá en Marzo o_O

http://store.steampowered.com/app/755630/

Considerado por muchos el peor juego de XBOX, también tuvo una versión de PC en su momento. Imagino que la habrán querido lanzar de nuevo. No tiene pinta de que vayan a arreglar nada (estaba rotísimo en ambas versiones) ni van a añadir panorámico, una pena.
Han llegado las rebajas de Square Enix a Steam :D :D

Voy a empezar a mirar a ver que se puede encontrar interesante [carcajad]
rewind78 escribió:a alguien mas le a pasado que le llega un correo de steam que se a intentado acceder o se a accedido a la cuenta?
Tengo un amigo que le passa y no hay manera, se a cambiado mail y pass de steam , formateado y nada sigue igual, cada ciertos dias se intenta acceder, son bots que atacan a usuarios o es un bug o que es?
Se escribio a steam pero no responde


No sé si será lo mismo que le pasa a tu amigo pero yo hasta hace unos meses tenía el problema que cada vez que me logeaba por el buscador, ya sea Firefox o Chrome, me mandaba un mensaje a mi correo diciéndome que “había pasado mucho tiempo desde la última vez”… “que estaba entrando por otro dispositivo”, ese tipo de mensaje, y me daba un código de 4 digitos para que los pusiera en la página de Steam y ya con eso poder ingresar. No importaba el día, eje: me logeaba el día 5, me mandaba el mensaje y si volvía a logearme el día 12 me mandaba otro mensaje.

El problema de esto era que movistar me había pasado a tipo NAT2, que es tener una IP dinámica, en noviembre les reclamé e inmediatamente me pasaron a NAT3 tipo, que es tener una IP fija/única, desde entonces ya no tengo ese problema al logearme a través de Chrome (no sé porque persiste con Firefox).
Quizás este sea el problema que tiene tu amigo, puede revisar y ver que tipo de NAT tiene, si es NAT2 que se comunique con movistar para ver si le pueden cambiar a NAT3, en general NAT3 es mejor para todo lo que es videojuegos. Con decir que la diferencia de velocidad de descarga (en consola) entre NAT2 y NAT3 es ABISMAL, como el día a la noche.

Si no es el caso entonces lo mejor es que se descargue la Steam app móvil para así aumentar la protección de su cuenta.

PD: una forma también para evitar esos mensajes es logearse desde el programa de escritorio y de ahí ir a la tienda, opciones de cuenta, discusiones/foros.
xs1 escribió:Y se puede comprar en el navegador usando vpn hola o similares teniendo saldo en steam?


Te respondo aquí por que el offtopic de ese hilo lo tenemos que cortar [qmparto]

Sí, se puede comprar desde el navegador con un VPN sin problemas, lo único malo que hace un poco el tonto y a veces tienes que volver a loguearte por que le da la gana
VPN + Steam es mala idea por riesgo de baneo, pero que cada cual haga lo que crea.

rewind78 escribió:a alguien mas le a pasado que le llega un correo de steam que se a intentado acceder o se a accedido a la cuenta?
Tengo un amigo que le passa y no hay manera, se a cambiado mail y pass de steam , formateado y nada sigue igual, cada ciertos dias se intenta acceder, son bots que atacan a usuarios o es un bug o que es?
Se escribio a steam pero no responde


Cuidado con eso que puede ser scam, es decir, un correo que parece venir de Steam y no serlo, con la intención de que hagas login en su link y robarte la cuenta. De todas formas sí que me han llegado mensajes de que alguien intentó acceder a mi cuenta, pero si no estoy equivocado ocurre cuando pones un key ya activada por ti al alcance de otros, típico juego que regalas porque no recuerdas si te lo activaste y te sobra, entonces otra persona lo intenta activar pero como ya está esa key asociada a tú cuenta te llega el mensaje de aviso.
Una duda, las ofertas estas de Square Enix... que tan buenas son?

Concretamente, los Final Fantasy, me interesa el VII. Así que, como veo que todos estan igual rebajados al 50%, sabeis si han habido mejores ofertas? En verano creeis que bajen mas?

En definitiva, que si lo pillo ya o no.

Bueno y los Deus Ex tambien estoy planteandome comprar el Collection y nose si compensará la verdad (nunca lo he jugado), y quizas Tomb Raider.
smashcuash escribió:Una duda, las ofertas estas de Square Enix... que tan buenas son?

Concretamente, los Final Fantasy, me interesa el VII. Así que, como veo que todos estan igual rebajados al 50%, sabeis si han habido mejores ofertas? En verano creeis que bajen mas?

En definitiva, que si lo pillo ya o no.

Bueno y los Deus Ex tambien estoy planteandome comprar el Collection y nose si compensará la verdad (nunca lo he jugado), y quizas Tomb Raider.


Hay una web que sirve para encontrar los mejores precios actuales de un juego, mínimo histórico, etc:

isthereanydeal.com

Hace cosa de 5 años para acá ha habido una revalorización bastante evidente de los juegos, por eso Final Fantasy VII posiblemente si llegó alguna vez a estar más barato, juegos con menor tiempo a la venta es mucho más posible que no, aunque suene a obviedad yo te recomiendo comprar lo que realmente pienses jugar en el corto o medio plazo de tiempo, al final acabamos comprando cosas que no tocamos en años y que acaban rebajando más o salen en packs y bundles, y nos arrepentimos un poco (o no, simplemente te alegras por no tener que hacer el desembolso en ese momento xD).
ivanjmg escribió:
smashcuash escribió:Una duda, las ofertas estas de Square Enix... que tan buenas son?

Concretamente, los Final Fantasy, me interesa el VII. Así que, como veo que todos estan igual rebajados al 50%, sabeis si han habido mejores ofertas? En verano creeis que bajen mas?

En definitiva, que si lo pillo ya o no.

Bueno y los Deus Ex tambien estoy planteandome comprar el Collection y nose si compensará la verdad (nunca lo he jugado), y quizas Tomb Raider.


Hay una web que sirve para encontrar los mejores precios actuales de un juego, mínimo histórico, etc:

isthereanydeal.com

Hace cosa de 5 años para acá ha habido una revalorización bastante evidente de los juegos, por eso Final Fantasy VII posiblemente si llegó alguna vez a estar más barato, juegos con menor tiempo a la venta es mucho más posible que no, aunque suene a obviedad yo te recomiendo comprar lo que realmente pienses jugar en el corto o medio plazo de tiempo, al final acabamos comprando cosas que no tocamos en años y que acaban rebajando más o salen en packs y bundles, y nos arrepentimos un poco (o no, simplemente te alegras por no tener que hacer el desembolso en ese momento xD).


Gracias, no sabia que existia una página tan util

Lo otro es un buen consejo, es verdad que por culpa de las rebajas compro por comprar y aun tengo miles de juegos pendientes [+risas]
Adicional a la página que ya te han dado, esta es otra página que muestra las ofertas actuales de Steam.

https://steamdb.info/sales/
¿Alguien sabe cómo quitar un idioma en un artículo del Workshop? Un día estuve toqueteando y ahora me da pereza actualizar ambas cosas, básicamente quiero quitar el español y que tome el inglés (el cuál está en español también).
Imagen


Si lo dejo todo en blanco me pone "Por favor, introduce un título".
@ivanjmg
es a un colega ivan, pero ahora a salido un usuario de otro foro qu le pasa lo mismo y en google hay mas, son intentos de loguin cada cada dia, o es un bug o son bots con scripts que atacan, es raro
JulesRussel escribió:
Alexroyer escribió:Es que Steam ahí no se qué puede restringir a nadie. Si me conecto con una VPN a su tienda de UK es como si hubiese viajado allí con un portátil y me hubiese conectado en un McDonalds.

Y si encima compro un juego con una cuenta nueva conectada por VPN qué pruebas pueden tener de que estoy aprovechando el cambio de moneda? Es demasiado rebuscado banear a alguien por eso, las leyes son las que son, no pueden banear por seguir una intuición, ni creo que pierdan el tiempo con eso.

Tú haz varias compras con tu cuenta de steam en un país con una moneda distinta, habiendo comprado antes en España, que ya verás que pasa. Contra las activaciones de juegos comprados en su tienda no suelen actuar, contra las compras mediante vpn dentro de su tienda sí.
El castigo varía entre advertencia y baneo de la tienda, aunque los juegos pueden usarse igualmente.

No hace falta usar VPN cada vez que compras, se puede comprar una vez y dejar la cuenta en la store rusa aunque vuelvas a tu país, teniendo toda la información de los juegos en tu idioma pero el precio ruso (y en rublos). Aunque ahora es complicado de hacer, hace un año se podía. Yo la tengo así y recargando con steam wallet 0 problemas. Hasta he hecho alguna devolución en rebajas...
@Jurenito ¿La tuya propia o una secundaria? Porque si es la tuya propia eres un valiente XD
Ojo que no digo que no tengas razón pero a mí me daría yuyu usar la principal para esas cosas.
JulesRussel escribió:@Jurenito ¿La tuya propia o una secundaria? Porque si es la tuya propia eres un valiente XD

Cuadraos los tengo, ya dije que hasta me he atrevido a hacer alguna devolución. [carcajad] (en rebajas o después de rebajas que no lo miran mucho, claro).
Y tengo 4500 juegos casi (la mayoría de bundles por los cromos, eso sí), pero le dije a Gabe, "esto es lo que hay, tú sabrás lo que haces, pero como me banees no te vuelvo a comprar un juego ni en RUsia ni en la Cochinchina y lo voy a jugar todo Sparrow".
De todas formas, creo que ese exploit ya no sirve.
Hola a todos. Tengo una duda. Te pueden banear la cuenta de steam por instalar mods para jugar offline?. Por ejemplo si instalo el HG Edition para el empire total war o traducciones de juegos. Nunca juego online. Sólo offline. Muchas gracias.

Me refiero a mods que no estén en el workshop.
@arman79 de mods yo tengo instalado alguno y traducciones muchas y juego online(aunque el juego no lo tenga) y ningún problema. Supongo que mientras el juego no tenga Vac o algún sistema antitrampas no pasará nada.
34461 respuestas