Steam

Lo malo del rediseño es que tampoco salen ya los mínimos históricos y otras funcionalidades de Enhaced Steam.

Y con respecto a las rebajas, en SG hay hilo con los mejores descuentos: https://www.steamgifts.com/discussion/e9MCT/lunar-new-year-sale-lowest-ever-priceserrorsglitches

eL PiRRi escribió:
Kei00 escribió:Lo de meter filtros en la lista de deseados es un puntazo, pero se han cargado el orden anterior (por lo menos en mi caso). Me han jodido pero bien. [+risas]


A mi al reves, tenia un descontrol a partir del mil o por ahi, juegos que querria tener en el top 100 era imposible moverlo de mitad o mitad abajo de lista para arriba... a ver si carga a ver si puedo ver como es [looco]


Mi orden tenía un porqué. Desordenada no me sirve de nada.
Kei00 escribió:Lo malo del rediseño es que tampoco salen ya los mínimos históricos y otras funcionalidades de Enhaced Steam.

Y con respecto a las rebajas, en SG hay hilo con los mejores descuentos: https://www.steamgifts.com/discussion/e9MCT/lunar-new-year-sale-lowest-ever-priceserrorsglitches

eL PiRRi escribió:
Kei00 escribió:Lo de meter filtros en la lista de deseados es un puntazo, pero se han cargado el orden anterior (por lo menos en mi caso). Me han jodido pero bien. [+risas]


A mi al reves, tenia un descontrol a partir del mil o por ahi, juegos que querria tener en el top 100 era imposible moverlo de mitad o mitad abajo de lista para arriba... a ver si carga a ver si puedo ver como es [looco]


Mi orden tenía un porqué. Desordenada no me sirve de nada.


El mio tambien tenia uno hasta que acumule demasiado, con esto, que por cierto ya me funciona, hay mucho filtro para poder reubicar, lo que si que es cierto que no va lo de mover, lo de TOP funciona bien rapido, pero estaria bien se pudiera numerar facilmente. Faltaría un filtro por genero quizas, para hacer mejor visibles las ofertas de una lista amplia, es una mejora, como lista, esta peor, porque no respeta el orden que tenias, imagino que mas de uno su top 10 lo tenia claro y ahora esta por ahi perdido, a ver cuando funcione completamente al 100% si hay algun modo de reordenar el ranking rapido, ojala.

por cierto dejo la entrada de STEAM Blog acerca de los cambios

http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 4683262658

*anda veoq ue si que va por generos puedes filtrar por ROL Aventura etc etc

Imagen
Buenas, tengo un cupón de 75% para el Warhammer:Dawn of War II: Retribution y no lo voy a usar. Lo puedo dar a alguien? Si alguno lo quiere enviadme MP :)
Biskuit escribió:
rubee3n escribió:Todo más caro que en las últimas...

pero mas barato que las proximas [fumando]

Jaque mate, mejor dicho imposible XD
Mi lista ya sale ordenada, pero me he dado cuenta que me han quitado los juegos que ya no se venden... tenía al menos el de las tortugas ninja de platinum y el de london 2012 xD que ya habían retirado de steam... no me ha gustado na que los quiten de deseados sin avisar
Pero demonios quién necesita "lista de deseados"???


al carrito con ellos!
Lokolotoko escribió:
Biskuit escribió:
rubee3n escribió:Todo más caro que en las últimas...

pero mas barato que las proximas [fumando]

Jaque mate, mejor dicho imposible XD

Las próximas son las de verano y esas son mucho (o un poco) mejores.
eZKu escribió:Mi lista ya sale ordenada, pero me he dado cuenta que me han quitado los juegos que ya no se venden... tenía al menos el de las tortugas ninja de platinum y el de london 2012 xD que ya habían retirado de steam... no me ha gustado na que los quiten de deseados sin avisar


A mi tambien me los han quitado el citties XL, Family Guy o los bond ya no los tengo.
eZKu escribió:Mi lista ya sale ordenada, pero me he dado cuenta que me han quitado los juegos que ya no se venden... tenía al menos el de las tortugas ninja de platinum y el de london 2012 xD que ya habían retirado de steam... no me ha gustado na que los quiten de deseados sin avisar

Igual por aquí, en mi caso solo tenía el BLUR y el Wolfenstein™ [+furioso]
Estas rebajas me han pillado en EEUU y lo que he visto por ahora es que todo ha funcionado perfecto incluso con la actualización por medio, nada de caídas y no poder acceder a tu cuenta. Lo que no sé es si es debido a que son unas "rebajas" menores o es que directamente los servidores fuera de EEUU son basura y aquí están mas "mimados".
Buenas

Imagino que estas no son las rebajas más propicias, pero estaba viendo si pillar algo. Hace mucho que no pillo un shooter, me vienen los tiempos de nostalgia del Quake II y estaba pensando en pillar algo de ese estilo. Lo más parecido a simple vista es el Doom, pero aunque tiene 50% descuento sale por 15€ y no lo veo muy barato la verdad...

Pues eso, busco algún shooter y también alguno de estrategia en tiempo real o por turnos, si es ambientado en la segunda guerra mundial mejor que mejor.

Si tiene soporte para OSX sería la repera, me da muchísima pereza estar reiniciando con bootcamp.
Firol escribió:Pues eso, busco algún shooter y también alguno de estrategia en tiempo real o por turnos, si es ambientado en la segunda guerra mundial mejor que mejor.


Lo que más se ajusta a lo que pides son los Company of Heroes o su versión más "hardcore", los Men of War. también le puedes echar un vistazo al Hearts of Iron IV, Steel Division: Normandy 44, o incluso a los Commandos.

Edito: Ahora que me acuerdo, el Company of Heroes original lo va a regalar SEGA dentro de su promo "Make war not love": https://www.makewarnotlove.com/
Kei00 escribió:
Firol escribió:Pues eso, busco algún shooter y también alguno de estrategia en tiempo real o por turnos, si es ambientado en la segunda guerra mundial mejor que mejor.


Lo que más se ajusta a lo que pides son los Company of Heroes o su versión más "hardcore", los Men of War. también le puedes echar un vistazo al Hearts of Iron IV, Steel Division: Normandy 44, o incluso a los Commandos.

Edito: Ahora que me acuerdo, el Company of Heroes original lo va a regalar SEGA dentro de su promo "Make war not love": https://www.makewarnotlove.com/


Muchas gracias, el company of heroes original ya lo tenia de alguna promo, mi duda es si ha envejecido mal y merece la pena pillar el 2 o no. Igualmente me he registrado en Sega para la promo y me han dado los dos juegos gratis.

Sobre shooters algun consejo?
@Firol
Si buscas el Doom en las páginas de keys lo tienes por 7€. La verdad que es un juegazo, no te arrepentirás.
También te recomendaría los Wolfenstein. Mas shooter de la vieja escuela... no se me viene ninguno a la cabeza ahora mismo.
Buenas,

El orden por ranking, ¿a que se refiere exactamente?
sash escribió:@Firol
Si buscas el Doom en las páginas de keys lo tienes por 7€. La verdad que es un juegazo, no te arrepentirás.
También te recomendaría los Wolfenstein. Mas shooter de la vieja escuela... no se me viene ninguno a la cabeza ahora mismo.


Asi da gusto, gracias por la rapidez. La verdad que siempre me ha dado muchisima pereza lo de las keys y nunca he pillado asi, no conozco paginas fiables ni el metodo a seguir.

No se si puede comentar por aqui, sino por mp lo agradecería.

El Doom pide muchos requisitos?
Firol escribió:
Kei00 escribió:
Firol escribió:Pues eso, busco algún shooter y también alguno de estrategia en tiempo real o por turnos, si es ambientado en la segunda guerra mundial mejor que mejor.


Lo que más se ajusta a lo que pides son los Company of Heroes o su versión más "hardcore", los Men of War. también le puedes echar un vistazo al Hearts of Iron IV, Steel Division: Normandy 44, o incluso a los Commandos.

Edito: Ahora que me acuerdo, el Company of Heroes original lo va a regalar SEGA dentro de su promo "Make war not love": https://www.makewarnotlove.com/


Muchas gracias, el company of heroes original ya lo tenia de alguna promo, mi duda es si ha envejecido mal y merece la pena pillar el 2 o no. Igualmente me he registrado en Sega para la promo y me han dado los dos juegos gratis.

Sobre shooters algun consejo?

Mírate el Rising storm 2 vietnam o insurgency baratos pero solo multiplayer.
La lista de deseados es un problema menor. Lo que me importa de verdad es... ¿donde está ahora la lista de SEGUIDOS? (Esa es mi verdadera lista de deseados)
(mensaje borrado)
¿Será el cambió en la lista de deseados un primer paso hacia la renovación de la app de Steam?
fonso86 escribió:¿Será el cambió en la lista de deseados un primer paso hacia la renovación de la app de Steam?

Yo cansado de su interfaz hace tiempo que le tengo puesta una skin.
fonso86 escribió:¿Será el cambió en la lista de deseados un primer paso hacia la renovación de la app de Steam?

Ójala, la verdad es que no sé a que están esperando, muchos skins que encuentras por ahí le dan mil vueltas al diseño original.
La forma en que se muestran los artículos de la tienda tampoco estaría nada mal si lo cambiasen... Y, bueno, en general todo va necesitando una modernizaciób seria. La interfaz se ve bastante obsoleta.
Gamerman escribió:La forma en que se muestran los artículos de la tienda tampoco estaría nada mal si lo cambiasen... Y, bueno, en general todo va necesitando una modernizaciób seria. La interfaz se ve bastante obsoleta.

Empezando por que la lista de amigos esté acoplada a la ventana principal o pueda acoplarse opcionalmente.
Gamerman escribió:La forma en que se muestran los artículos de la tienda tampoco estaría nada mal si lo cambiasen... Y, bueno, en general todo va necesitando una modernizaciób seria. La interfaz se ve bastante obsoleta.

¿Qué skins? ¿Requiere instalar software de terceros?
Perdonad mi ignorancia, la aplicacion de escritorio para windows 10 de steam cual es? La que pone steam tile?
@Rapture985 ¿el cliente dices? No hay aplicación en la store de Windows, se descarga directamente desde la web.
http://store.steampowered.com/about/
Joseahfer escribió:@Rapture985 ¿el cliente dices? No hay aplicación en la store de Windows, se descarga directamente desde la web.
http://store.steampowered.com/about/


Ahh muchas gracias, pensaba que si, tampoco encontraba la de gog y humble bundle
@Rapture985 Humble Bundle no tiene cliente, solo una aplicación para móviles con la cual descargar juegos (de moóvil) y soundtracks de los bundles que compres.

Respecto a Galaxy, el cliente de GOG, también desde su página web: https://www.gog.com/galaxy

Lo mismo para el resto:
- Uplay: https://uplay.ubi.com/
- Origin: https://www.origin.com/esp/es-mx/store/download
- Itchio: https://itch.io/app

¿Nuevo en PC? ¡Bienvenido! [sonrisa]
@Joseahfer jijiji si. Soy jugon de toda la vida y tengo todas las consolas, pero me he comprado un portatil gamer que me llega esta semana y estoy poniendome al dia y preparandome jeje. Muchas gracias!
Rapture985 escribió:@Joseahfer jijiji si. Soy jugon de toda la vida y tengo todas las consolas, pero me he comprado un portatil gamer que me llega esta semana y estoy poniendome al dia y preparandome jeje. Muchas gracias!

Que tiempos cuando se decía jugon y no gamer.
alohl669 escribió:
Rapture985 escribió:@Joseahfer jijiji si. Soy jugon de toda la vida y tengo todas las consolas, pero me he comprado un portatil gamer que me llega esta semana y estoy poniendome al dia y preparandome jeje. Muchas gracias!

Que tiempos cuando se decía jugon y no gamer.


A mi me gustaba más cuando simplemente "se jugaba a la maquinita". Y tu madre hacía la mejor calificación por generos jamás creada: juegos de matar, o juegos de hablar.
@Rapture985 imagino que querrías portátil por movilidad, porque si no te importaba eso, al precio que tienen un sobremesa es mejor.
Joseahfer escribió:@Rapture985 imagino que querrías portátil por movilidad, porque si no te importaba eso, al precio que tienen un sobremesa es mejor.


Si, lo se, de hecho es una pasta pero me venia mejor un portatil
Pues ahora que han terminado ya puedo decirlo: vaya mierda de rebajas.

Solo he comprado dos, y uno con una mierda de oferta "porque sí, porque yo lo valgo" [qmparto] (y ésto es lo que pasa cuando los últimos bundles semanales no gustan, que hay que alimentar el diogenes con algo).

Aquí una representación de mi diogenes:
Imagen
No se si lo han comentado, pero en la beta han añadido a la interfaz (por fin) compatibilidad con resoluciones 4k, ahora si da gusto.

Por twitter también anunciaron que próximamente se lanzara una interfaz nueva para big picture y joder que hacía falta, a ver si ahora le meten un poco mas de personalización y los iconos animados que se vieron en el concepto del año pasado
Tengo que realizar una compra para activar el mercado , la duda es ¿tiene que ser una compra de cualquier importe o hay un minimo? Googleando he visto mensajes antiguos en los que se habla de un minimo de 5€, pero en el mensaje que sale en steam no me dice nada de esto, a dia de hoy no se como esta este tema... Gracias!
JaviGabber escribió:Tengo que realizar una compra para activar el mercado , la duda es ¿tiene que ser una compra de cualquier importe o hay un minimo? Googleando he visto mensajes antiguos en los que se habla de un minimo de 5€, pero en el mensaje que sale en steam no me dice nada de esto, a dia de hoy no se como esta este tema... Gracias!


Depende, si tu cuenta es limitada tienes que hacer una compra o un ingreso en cartera de 5$. Si has estado un año sin comprar nada y has perdido el acceso al mercado supongo que no importa la cantidad, solo tienes que hacer una compra, ya que es lo único que te pide.
@JaviGabber puedes comprar 5€ de saldo, y ya lo usarás más adelante cuando quieras algo. Una vez lo hagas, podrás usar el mercado en un mes.
Me entero ahora que por no comprar nada en un año te bloquean el mercado...
@CalamarRojo @Joseahfer Gracias, en mi caso ha sido por no comprar nada en steam en 1 año, anteriormente si que lo tenia activado. Metere 5€ de saldo y arreando ;)
flap0 escribió:Me entero ahora que por no comprar nada en un año te bloquean el mercado...


Si. Lo ponen en las normas del mercado de steam.

¿Quién puede participar en el Mercado de la Comunidad?

La cuenta debe tener una compra realizada hace más de treinta días, pero no mayor a un año. Además, tiene que tener Steam Guard activado durante 15 días. Por favor, ten en cuenta que la activación de un código de la Cartera no concede acceso al Mercado de la Comunidad.

Para una lista completa de las restricciones y requisitos para usar el Mercado de la Comunidad, por favor, consulta nuestro FAQ sobre restricciones en el intercambio y en el Mercado de la Comunidad y nuestro FAQ sobre cuentas de usuario limitadas.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -UDXM-7214
@alex120 Bueno es saberlo, aunque me temo que Diógenes no dejará nunca pasar tanto tiempo XD.
Hola

Tengo windows 10

Desde hace unos meses, de vez en cuando, cuando compro un juego en steam y le doy a imprimir el recibo de compra, steam y windows 10 se congelan y no me deja ni cerrar steam ni cerrar windows con el raton. Sólo consigo cerrar windows con el teclado. Al reiniciar todo vuelve a funcionar correctamente

Cuando pasa esto en el registro de eventos no me marca ningún fallo relacionado con este problema. He reinstalado steam y los drivers de la impresora y sigo teniendo el problema de vez en cuando

El ordenador me funciona perfectamente

Quería preguntaros si a alguien le pasa esto y si es así como lo ha solucionado

Saludos
Gente, una pregunta. En una guia de steam de un mod del Batman Arkham Asylun para jugar con el Joker como en la version de PS4 y MAC, despues del tutorial, hay un paso que dice: "evitar que el juego detecte la modificacion", y hay que borrar un archivo .ini del juego, lo cual no me hace mucha gracia. ¿Te puede banear steam si no borras dicho archivo? Y si no, ¿entonces por que lo puso el creador del mod? Le preguntaria pero parece que no esta.

El mod funciona igual sin borrar el archivo.

Muchas gracias.
gokussgod escribió:Gente, una pregunta. En una guia de steam de un mod del Batman Arkham Asylun para jugar con el Joker como en la version de PS4 y MAC, despues del tutorial, hay un paso que dice: "evitar que el juego detecte la modificacion", y hay que borrar un archivo .ini del juego, lo cual no me hace mucha gracia. ¿Te puede banear steam si no borras dicho archivo? Y si no, ¿entonces por que lo puso el creador del mod? Le preguntaria pero parece que no esta.

El mod funciona igual sin borrar el archivo.

Muchas gracias.

No te pueden banear por nada de eso, y si te va sin borrarlo, pues no lo hagas o si, es indiferente.
@kepsa Muchas gracias. Entonces no se porque pondria ese paso de "Evitar que el juego no detecte el mod", Os dejo la guia por si a alguien mas le interesa:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =268231693
gokussgod escribió:@kepsa Muchas gracias. Entonces no se porque pondria ese paso de "Evitar que el juego no detecte el mod", Os dejo la guia por si a alguien mas le interesa:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =268231693

No tiene ningún componente multijugador, no hay nada baneable. Así que no te preocupes.
Colegas, saludos, saben si existe alguna forma o ruta en común donde modificar el FOV?, le stoy dando al elite dangerous y si hay una rota para el cambio, pero como lo tengo en steam la ruta cambia y por mas que busco no encuentro cómo.

Gracias de antemano o7
34461 respuestas