Steam

@zosimo rocks alli ya no voy a meterme, cada uno tiene sus miedos, pero siempre puedes modificar un .txt llamado steamapi ya sea de L4D o TF2 (creo recordar, hace mucho de eso) y ejecutas desde la carpeta, no desde steam. Este te dara un error, no lo cierras y estaras jugando al juego que hayas puesto en el .txt (numero de api del juego) [beer] . Pero teniendo steamguard puedes dormir tranquilo [maszz]
2 días para las rebajas del año nuevo chino.
No me espero gran cosa de ellas, pero se ojearán...
exitfor escribió:2 días para las rebajas del año nuevo chino.
No me espero gran cosa de ellas, pero se ojearán...


El otro dia me lo dijeron por WhatsApp y pensé que era coña.

Tengo una biblioteca enorme en Steam pero cada vez compro menos en esta plataforma. Ni en rebajas, tiene que ser algo a lo que tenga muchas ganas para dejarme el dinero.

Creo que hacen demasiadas ofertas y al final pierde un poco el sentido.
akrom escribió:
exitfor escribió:2 días para las rebajas del año nuevo chino.
No me espero gran cosa de ellas, pero se ojearán...


El otro dia me lo dijeron por WhatsApp y pensé que era coña.

Tengo una biblioteca enorme en Steam pero cada vez compro menos en esta plataforma. Ni en rebajas, tiene que ser algo a lo que tenga muchas ganas para dejarme el dinero.

Creo que hacen demasiadas ofertas y al final pierde un poco el sentido.

También hay semanales. Al final las gordas son las que todos sabemos. Y aun así dar con ese juego que nos falta, queremos y que encima esté bastante rebajado son ya muchos factores xD
exitfor escribió:
akrom escribió:
exitfor escribió:2 días para las rebajas del año nuevo chino.
No me espero gran cosa de ellas, pero se ojearán...


El otro dia me lo dijeron por WhatsApp y pensé que era coña.

Tengo una biblioteca enorme en Steam pero cada vez compro menos en esta plataforma. Ni en rebajas, tiene que ser algo a lo que tenga muchas ganas para dejarme el dinero.

Creo que hacen demasiadas ofertas y al final pierde un poco el sentido.

También hay semanales. Al final las gordas son las que todos sabemos. Y aun así dar con ese juego que nos falta, queremos y que encima esté bastante rebajado son ya muchos factores xD


Para la gente que no tiene mucho poder de adquisición y que no les importa jugar Skyrim o Dark Souls 3 pasados 1 o 2 años de su lanzamiento esta muy bien.

Yo compraba mucho de salida, ahora casi nada, me va a pasar que de aquí a 1 año todos los Humble Bundle y ofertas de Steam o GOG van a ser muy golosas porque he pasado de 40 juegos al año a comprar 15 o 20, como mucho; de echo, este año aun no he comprado nada, así que con el paso del tiempo estas ofertas se irán haciendo mas jugosas mas mi.
exitfor escribió:
akrom escribió:
exitfor escribió:2 días para las rebajas del año nuevo chino.
No me espero gran cosa de ellas, pero se ojearán...


El otro dia me lo dijeron por WhatsApp y pensé que era coña.

Tengo una biblioteca enorme en Steam pero cada vez compro menos en esta plataforma. Ni en rebajas, tiene que ser algo a lo que tenga muchas ganas para dejarme el dinero.

Creo que hacen demasiadas ofertas y al final pierde un poco el sentido.

También hay semanales. Al final las gordas son las que todos sabemos. Y aun así dar con ese juego que nos falta, queremos y que encima esté bastante rebajado son ya muchos factores xD

Yo quiero una edición completa de Tyranny llevo desde que estuvo de oferta hace unas semanas arrepintiéndome de no haberlo cogido, aunque sé que seguramente no lo jugaré hasta pasarme el PoE 2 (o igual sí lo cuelo). Es difícil de explicar, raya la enfermedad (en serio) porque es como una necesidad de tener el juego y tenerlo ya, aunque piense que en verano va a estar más barato. ¿no os pasa a alguno?
Jurenito escribió:Es difícil de explicar, raya la enfermedad (en serio) porque es como una necesidad de tener el juego y tenerlo ya, aunque piense que en verano va a estar más barato. ¿no os pasa a alguno?


A muchos, sino compraríamos exclusivamente lo que vamos a jugar de forma inmediata, y sabes bien que en este subforo vamos llenando bibliotecas de steam alegremente xD
Jurenito escribió:Es difícil de explicar, raya la enfermedad (en serio) porque es como una necesidad de tener el juego y tenerlo ya, aunque piense que en verano va a estar más barato. ¿no os pasa a alguno?


Quien en su sano juicio compra un juego para jugarlo? [+risas]
Qué poca visión de negocio tiene steam a veces, si hubieran adelantado a hoy las rebajas se habrían forrado, ¡Qué los solteros tenemos ganas de mimarnos con algún capricho! [+risas]
A qué hora se supone que empiezan las rebajas de Steam hoy? [comor?]
Homer J.Simpson escribió:A qué hora se supone que empiezan las rebajas de Steam hoy? [comor?]

7 de la tarde.
zosimo rocks escribió:
Homer J.Simpson escribió:A qué hora se supone que empiezan las rebajas de Steam hoy? [comor?]

7 de la tarde.

Como siempre...
Gamerman escribió:
zosimo rocks escribió:
Homer J.Simpson escribió:A qué hora se supone que empiezan las rebajas de Steam hoy? [comor?]

7 de la tarde.

Como siempre...

Coñññññññeee yaaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay 2 cosas que no consigo entender del ser humano. El que compra un juego de steam para jugar, y el que espera ansioso las rebajas de steam Oooh
Biskuit escribió:Hay 2 cosas que no consigo entender del ser humano. El que compra un juego de steam para jugar, y el que espera ansioso las rebajas de steam Oooh


Esa cita creo que era de Einstein, no te la atribuyas...

xD
Preparen sus mejores "vaya mierda de rebajas" !!! un cuarto de hora [rtfm]
Pues si, buenas ofertas xd
Han cambiado la lista de deseados?? :-? que paranoia, se me ha cambiado el orden de todo
Imagen

*a ver si es cierto mejora la lista de "deseados" y puedo meterla mano........... antes movias un juego del 500 al 1 y no se guardaba


http://store.steampowered.com/lunarnewyear
Añoro los tiempos en que cuando habia unas rebajas en Steam mi cartera ardia, ya fuera por la propia tienda o por la competencia del Amazon USA y otras tiendas...
Ya ha llegado Gaben y tocado la lista de deseados. Y ahora como la ordeno por nombre??
hit está baneado por "Troll"
Venga gabe...baja el subnautica a 15 pavos...ACTUALIZA EL SERVER!
alex120 escribió:Ya ha llegado Gaben y tocado la lista de deseados. Y ahora como la ordeno por nombre??

llegaste a ver como iba? la mia implosiono....
eL PiRRi escribió:Imagen

*a ver si es cierto mejora la lista de "deseados" y puedo meterla mano........... antes movias un juego del 500 al 1 y no se guardaba


http://store.steampowered.com/lunarnewyear

Si estas son las ofertas no me carga... el resto parece como si no hubiera rebajas O.o
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:Ya ha llegado Gaben y tocado la lista de deseados. Y ahora como la ordeno por nombre??

llegaste a ver como iba? la mia implosiono....


SI la veo. Eso si: [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿De verdad aún tienen problemas cuando ponen ofertas a hora punta? madre mia... y eso que ni son importantes.
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:Ya ha llegado Gaben y tocado la lista de deseados. Y ahora como la ordeno por nombre??

llegaste a ver como iba? la mia implosiono....

Pues está bastante bien:

-ordenar por: ranking, pecha de adición, más vendidos, fecha de lanzamiento, puntuación en análisis.

-mostrar: todo, juegos, dlc, software...

-filtros:
--precio: <5€, <10€, < saldo de steam
--descuento: on sale, 50% o más, 70% o más
--excluir: EA, prelanzamiento, solo RV
--mostrar solo: win, mac, linux
El nuevo sistema de lista de deseados ha mejorado una barbaridad, aunque a mi no me funciona lo de arrastrar los juegos para ordenarlos.
Todo más caro que en las últimas...
rubee3n escribió:Todo más caro que en las últimas...

pero mas barato que las proximas [fumando]
El Centinela escribió:El nuevo sistema de lista de deseados ha mejorado una barbaridad, aunque a mi no me funciona lo de arrastrar los juegos para ordenarlos.

a mi me sigue saliendo en blanco... tengo ganas de verlo y meterle mano a mi lista la verdad...

http://store.steampowered.com/app/38095 ... evolution/

minimo historico para el de la petanca [looco]
eL PiRRi escribió:
El Centinela escribió:El nuevo sistema de lista de deseados ha mejorado una barbaridad, aunque a mi no me funciona lo de arrastrar los juegos para ordenarlos.

a mi me sigue saliendo en blanco... tengo ganas de verlo y meterle mano a mi lista la verdad...


Quien tenga problemas que acceda desde dentro del cliente de Steam a sus deseados.
¿Soy el único al que no le carga la página y le sale en blanco?
Creo que va a caer el Nioh a 35 euros. 15 eurillos de rebaja no está mal. No me lo esperaba rebajado y si acaso a 40. Este puñetero juego me quita el sueño desde que lo anunciaron para PC. Tengo un ansia brutal por jugarlo.

Tendría que buscar algo más por 15 euros ya que tengo que comprar una tarjeta Steam de 50 euros. Eso o esperar otras rebajas para gastar el sobrante.

Estoy entre el Before the Storm (precuela de Life is strange), Downfall (me gustó muchísimo The Cat Lady y es del mismo estudio), Edith Finch (pero me sigue pareciendo caro por 13 euros un juego de dos horas), Skullgirls y State of Decay YOSE.

Me hubiera gustado una rebajilla del Twimbleweed Park y no tendría dudas de qué juego comprar.
pepeizq escribió:
eL PiRRi escribió:
El Centinela escribió:El nuevo sistema de lista de deseados ha mejorado una barbaridad, aunque a mi no me funciona lo de arrastrar los juegos para ordenarlos.

a mi me sigue saliendo en blanco... tengo ganas de verlo y meterle mano a mi lista la verdad...


Quien tenga problemas que acceda desde dentro del cliente de Steam a sus deseados.


Imagen

podeis poner alguno captura de como se ve... tengo ganas meterle mano a la lista... pero parece que no va de momento fino la cosa...
@eL PiRRi
A mi me se me ve tanto desde el cliente como la web. A donde subo la captura??
voy a aplicar la ley fundamental numero 1 de la informatica... voy a reiniciar el cliente a ver...

nada sigo en blanco.... estara cargando aun [qmparto]

yo uso subefotos mismo
ahora como ordeno la lista del precio mas bajo al mas caro xDDDDDD
ralt escribió:ahora como ordeno la lista del precio mas bajo al mas caro xDDDDDD


Si tio xD, mierda de moda de hacerlo todo mas "intuitivo y accesible"...pero esto es un error y luego se pondra como siempre o es que han actualizado y se va a quedar asi?
Widder escribió:
ralt escribió:ahora como ordeno la lista del precio mas bajo al mas caro xDDDDDD


Si tio xD, mierda de moda de hacerlo todo mas "intuitivo y accesible"...pero esto es un error y luego se pondra como siempre o es que han actualizado y se va a quedar asi?


Viene para quedarse parece...

Imagen
Pues a mi si me funciona bien Steam, lenta pero si va bien, eso si lo de ordenar la lista de deseados por ranking aun no se puede.

Sobre las ofertas hay cosas mas baratas y otras mas caras pero viendo por ejemplo instant gaming no hay mucha diferencia, mas bien mas caros en steam, no se que voy a hacer yo con mis 11€.
Lo de meter filtros en la lista de deseados es un puntazo, pero se han cargado el orden anterior (por lo menos en mi caso). Me han jodido pero bien. [+risas]
Kei00 escribió:Lo de meter filtros en la lista de deseados es un puntazo, pero se han cargado el orden anterior (por lo menos en mi caso). Me han jodido pero bien. [+risas]


A mi al reves, tenia un descontrol a partir del mil o por ahi, juegos que querria tener en el top 100 era imposible moverlo de mitad o mitad abajo de lista para arriba... a ver si carga a ver si puedo ver como es [looco]
Ahora acaban de poner la opcion de ordenar por precio.
La nueva lista de deseados está bastante bien, no se han limitado solo a hacer lo que hacía Enhanced Steam, han añadido un par de detalles más.
No puedo acceder a mi lista de deseados, me sale la pantalla en blanco.
34443 respuestas