Steam

alex120 escribió:
Juanser escribió:
vamptibor escribió:no se la hora exacta pero te aconsejo que los vendas ya a 5 centimos (comision incluida) o te los comes con patatas

sabeis si hay algún bot para intercambiar cartas?


Mira aqui:

http://steamcommunity.com/groups/tradin ... iscussions

Aunque faltando una hora para acabar es bastante complicado. Habeis tenido un mes para hacerlo .. [facepalm] [facepalm]

Edito:

El mercado ha acabado.

Asi solo queda el intercambio.

http://steamcommunity.com/groups/tradin ... iscussions
https://www.reddit.com/r/SteamTradingCards/
http://steamcommunity.com/groups/card-t ... iscussions

Gracias @alex120, tienes toda la razón, lo fui dejando y termine transformando en gemas...
(mensaje borrado)
¿Las próximas rebajas de Steam cuando son?
Lloyd Irving escribió:¿Las próximas rebajas de Steam cuando son?

https://www.whenisthenextsteamsale.com/
tengo 40€ en una cuenta que no uso, y no veo manera de pasarmelos a mi cuenta principal. Alguna idea??? Habia pensado en comprar a algun interesado el contenido que quisiera por ese valor, y que esa persona me lo devolviera en saldo steam a traves de tarjetas. Pero no se si hay otra forma.
ICETOSKI escribió:tengo 40€ en una cuenta que no uso, y no veo manera de pasarmelos a mi cuenta principal. Alguna idea??? Habia pensado en comprar a algun interesado el contenido que quisiera por ese valor, y que esa persona me lo devolviera en saldo steam a traves de tarjetas. Pero no se si hay otra forma.

Te lo gastas y te lo envías como regalo, a tu cuenta principal los juegos. No veo donde esta el problema xD
el tema es que quiero contenido de un juego que ya tengo en esa cuenta principal XD
ICETOSKI escribió:tengo 40€ en una cuenta que no uso, y no veo manera de pasarmelos a mi cuenta principal. Alguna idea??? Habia pensado en comprar a algun interesado el contenido que quisiera por ese valor, y que esa persona me lo devolviera en saldo steam a traves de tarjetas. Pero no se si hay otra forma.


No puedes comprar dlcs para regalar? La alternativa es venderte a ti mismo un icono por 40€, aunque perderás la comisión de steam.

Edito: ah entiendo que te refieres a elementos dentro del juego, no dlcs o cosas del mercado de steam, pues creo que sólo la opción de autovenderte.
inigoth escribió:
ICETOSKI escribió:tengo 40€ en una cuenta que no uso, y no veo manera de pasarmelos a mi cuenta principal. Alguna idea??? Habia pensado en comprar a algun interesado el contenido que quisiera por ese valor, y que esa persona me lo devolviera en saldo steam a traves de tarjetas. Pero no se si hay otra forma.


No puedes comprar dlcs para regalar? La alternativa es venderte a ti mismo un icono por 40€, aunque perderás la comisión de steam.

Edito: ah entiendo que te refieres a elementos dentro del juego, no dlcs o cosas del mercado de steam, pues creo que sólo la opción de autovenderte.

y como se hace esa autoventa???
@ICETOSKI pones a la venta un icono o fondo por 40€ y con la otra cuenta lo buscas y lo compras, aunque perderas un buen pico de dinero
Biskuit escribió:@ICETOSKI pones a la venta un icono o fondo por 40€ y con la otra cuenta lo buscas y lo compras, aunque perderas un buen pico de dinero


12€ para ser más exactos.

Yo creo que como te han dicho más arriba, te sale mejor comprar contenido (he hecho la prueba y puedo comprar DLCs de juegos que no poseo) y pasártelo como regalo.
dlc no hay problema.Pero lo que quiero son items ingame.Y esos no se pueden comprar,a no ser que tengas ese juego tambien en la cuenta
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ICETOSKI escribió:dlc no hay problema.Pero lo que quiero son items ingame.Y esos no se pueden comprar,a no ser que tengas ese juego tambien en la cuenta


¿de que juegos son?

igual los puedes comprar en el mercado
@ICETOSKI Para hacer eso que quieres tienes dos opciones: Comprar los ítems que quieres en el mercado, esperar 1 semana a que sean intercambiables y luego mandarlos mediante intercambio a tu cuenta principal (si es que se pueden intercambiar) o, y en el caso de que no puedas comprar esos artículos en el mercado, puedes poner en el mercado un artículo del inventario de tu cuenta principal que sea fácil de rastrear y luego comprarlo con tu cuenta secundaria. En este último caso, no pongas cromos, emoticonos o fondos porque no sabrás si el que compras es el tuyo o no. Te recomiendo que sean artículos como este, que te permite elegir cuánto quieres pagar o a quién se lo quieres comprar.

De esas dos, elijas la opción que elijas Valve se llevará su parte. La opción ideal para no perder un céntimo de tus fondos, como ya te han dicho, es comprar un juego y mandarlo a tu cuenta principal, pero si quieres ese dinero para objetos ingame tendrás que optar por alguna de las opciones que te planteo.

Un saludo!
Hola

Desde esta tarde, cuando entro en la aplicación de steam en el ordenador, cuando entro en la tienda y pulso en determinados juegos (por ejemplo middle of earth shadow of war y otros) me pide que ponga la fecha de nacimiento.

Si pongo la fecha ya no me lo pide más, pero si reinicio la aplicación me vuelve a pasar.

No recuerdo que me hubiera pasado eso desde la aplicación.

Quería preguntaros:

1- os pasa a vosotros ??
2- donde se puede ver nuestra fecha de nacimiento en nuestra cuenta steam ??

Saludos
Buenas noches señores,

Unas preguntas para los que usan el Steam app, ¿vale la pena descargarsela y usarla?, ¿realmente ayuda a proteger la cuenta?, ¿qué tanto control ofrece la aplicación? Porque tengo entendido que una característica única es que te permite vender tus cosas de tu inventario de manera inmediata sin tener que esperar días. Pero a lo que voy es por ejemplo, si la aplicación me avisaría, en un supuesto caso, si alguien ha entrado a mi cuenta y ha hecho algo.

A la vez que en el supuesto caso de un robo, ¿la persona podría hacer movimientos a mi cuenta desde la aplicación?

Saludos
@jinpachi aparte de vender, la app genera codigos de seguridad, con lo que nadie va a poder entrar en tu cuenta, a no ser que el mismo tipo que te robe la cuenta, tambien te robe el movil
@newty claro, eso es normal, es lo típico para saber que eres mayor de edad y mostrarte ciertos títulos. La fecha no se almacena (o eso dicen), así que no la puedes ver en ningún lado.

También en ciertos juegos te preguntan si quieres ver ese contenido, le das que sí y ya. En el navegador si tienes Enhanced Steam puedes hacer que te lo salte.
jinpachi escribió:Buenas noches señores,

Unas preguntas para los que usan el Steam app, ¿vale la pena descargarsela y usarla?, ¿realmente ayuda a proteger la cuenta?, ¿qué tanto control ofrece la aplicación? Porque tengo entendido que una característica única es que te permite vender tus cosas de tu inventario de manera inmediata sin tener que esperar días. Pero a lo que voy es por ejemplo, si la aplicación me avisaría, en un supuesto caso, si alguien ha entrado a mi cuenta y ha hecho algo.


Si haces intercambios y usas el mercado es casi imprescindible. En cuanto a seguridad, si tienes sentido comun con una buena contraseña y la verificación por correo electrónico es mas que suficiente para proteger la cuenta.

jinpachi escribió:
A la vez que en el supuesto caso de un robo, ¿la persona podría hacer movimientos a mi cuenta desde la aplicación?


Si pero dentro de la aplicación, en ajustes, puedes cerrar sesión y ya no pueden acceder a tu cuenta. Pero que te roben el movil, se salten las medidas de seguridad para acceder a él y que al que lo robe le interese vaciarte la cuenta de steam ya serían muchas casualidades. Como alternativa puedes instalarlo en un emulador de android y usarlo desde el PC.
CalamarRojo escribió:
jinpachi escribió:Buenas noches señores,

Unas preguntas para los que usan el Steam app, ¿vale la pena descargarsela y usarla?, ¿realmente ayuda a proteger la cuenta?, ¿qué tanto control ofrece la aplicación? Porque tengo entendido que una característica única es que te permite vender tus cosas de tu inventario de manera inmediata sin tener que esperar días. Pero a lo que voy es por ejemplo, si la aplicación me avisaría, en un supuesto caso, si alguien ha entrado a mi cuenta y ha hecho algo.


Si haces intercambios y usas el mercado es casi imprescindible. En cuanto a seguridad, si tienes sentido comun con una buena contraseña y la verificación por correo electrónico es mas que suficiente para proteger la cuenta.

jinpachi escribió:
A la vez que en el supuesto caso de un robo, ¿la persona podría hacer movimientos a mi cuenta desde la aplicación?


Si pero dentro de la aplicación, en ajustes, puedes cerrar sesión y ya no pueden acceder a tu cuenta. Pero que te roben el movil, se salten las medidas de seguridad para acceder a él y que al que lo robe le interese vaciarte la cuenta de steam ya serían muchas casualidades. Como alternativa puedes instalarlo en un emulador de android y usarlo desde el PC.


No hace falta instalar todo un emulador para eso, basta con esto https://github.com/Jessecar96/SteamDesktopAuthenticator
Biskuit escribió:@jinpachi aparte de vender, la app genera codigos de seguridad, con lo que nadie va a poder entrar en tu cuenta, a no ser que el mismo tipo que te robe la cuenta, tambien te robe el movil


CalamarRojo escribió:
jinpachi escribió:Buenas noches señores,

Unas preguntas para los que usan el Steam app, ¿vale la pena descargarsela y usarla?, ¿realmente ayuda a proteger la cuenta?, ¿qué tanto control ofrece la aplicación? Porque tengo entendido que una característica única es que te permite vender tus cosas de tu inventario de manera inmediata sin tener que esperar días. Pero a lo que voy es por ejemplo, si la aplicación me avisaría, en un supuesto caso, si alguien ha entrado a mi cuenta y ha hecho algo.


Si haces intercambios y usas el mercado es casi imprescindible. En cuanto a seguridad, si tienes sentido comun con una buena contraseña y la verificación por correo electrónico es mas que suficiente para proteger la cuenta.

jinpachi escribió:
A la vez que en el supuesto caso de un robo, ¿la persona podría hacer movimientos a mi cuenta desde la aplicación?


Si pero dentro de la aplicación, en ajustes, puedes cerrar sesión y ya no pueden acceder a tu cuenta. Pero que te roben el movil, se salten las medidas de seguridad para acceder a él y que al que lo robe le interese vaciarte la cuenta de steam ya serían muchas casualidades. Como alternativa puedes instalarlo en un emulador de android y usarlo desde el PC.



Gracias a los dos por la información.

Saludos
Una pregunta: En la versión de Steam del Juego STEEP ¿es obligado pasar por Uplay?
Brutus Malone escribió:Una pregunta: En la versión de Steam del Juego STEEP ¿es obligado pasar por Uplay?

En Steam en todos los juegos modernos de Ubisoft hay que pasar por Uplay, salvo el primer South Park, Grow Home y poco más. Hay antiguos de 2011 que tampoco.

Pero modernos y triple A, ninguno salvo SP.
PepeAlboroto escribió:
Brutus Malone escribió:Una pregunta: En la versión de Steam del Juego STEEP ¿es obligado pasar por Uplay?

En Steam en todos los juegos modernos de Ubisoft hay que pasar por Uplay, salvo el primer South Park, Grow Home y poco más. Hay antiguos de 2011 que tampoco.

Pero modernos y triple A, ninguno salvo SP.


Ok, ya veo. Pues al método alternativo.
Brutus Malone escribió:
PepeAlboroto escribió:
Brutus Malone escribió:Una pregunta: En la versión de Steam del Juego STEEP ¿es obligado pasar por Uplay?

En Steam en todos los juegos modernos de Ubisoft hay que pasar por Uplay, salvo el primer South Park, Grow Home y poco más. Hay antiguos de 2011 que tampoco.

Pero modernos y triple A, ninguno salvo SP.


Ok, ya veo. Pues al método alternativo.

¿Cuál?
PepeAlboroto escribió:
Brutus Malone escribió:
PepeAlboroto escribió:En Steam en todos los juegos modernos de Ubisoft hay que pasar por Uplay, salvo el primer South Park, Grow Home y poco más. Hay antiguos de 2011 que tampoco.

Pero modernos y triple A, ninguno salvo SP.


Ok, ya veo. Pues al método alternativo.

¿Cuál?


Me temo que no hay método alternativo, el juego lleva Denuvo y no está crackeado.
Si no se refería a eso lamento mi mente sucia XD.
Yo iba a comprarlo ahora que estaba de oferta pero paso de Uplay.
flap0 escribió:...

Me temo que no hay método alternativo, el juego lleva Denuvo y no está crackeado.
Si no se refería a eso lamento mi mente sucia XD.
Yo iba a comprarlo ahora que estaba de oferta pero paso de Uplay.


Tu mente es tan sucia como la mía. Bueno pues a esperar, será cuestión de tiempo...
Hola, no se pueden pasar juegos de una cuenta a otra, no?

Y ya que hablais de seguridad, que diferencia una contraseña buena de una mala?
- La verificacion es solo cuando te conectas desde otro equipo, no?
- Por cierto, si te roban la cuenta, hay alguna garantia o forma de que te la puedan recuperar?

Saludos!
Widder escribió:Hola, no se pueden pasar juegos de una cuenta a otra, no?

Y ya que hablais de seguridad, que diferencia una contraseña buena de una mala?
- La verificacion es solo cuando te conectas desde otro equipo, no?
- Por cierto, si te roban la cuenta, hay alguna garantia o forma de que te la puedan recuperar?

Saludos!

1- la dificultad para descifrarla:
si tu pones qwertasd por ejemplo o 12345 un script por fuerza bruta(prueba y error) tardara milisegundos en descifrarla. también cuenta la longitud de la contraseña, klsajhajsdfkkldsjahfshflahfj es mas difícil que klasjdl, pero lo realmente importante es el juego y la variabilidad de caracteres con la que proveas a tu contraseña, es decir, si contiene: minúsculas, mayúsculas, números, y caracteres especiales(@$%&)tu contraseña será casi irrompible por un script de fuerza bruta. Por no mencionar que debes evitar SIEMPRE palabras ya que estos programas contienen diccionarios y es lo primero que usan.

2- La verificación a veces te la hace incluso desde tu propio equipo, créeme, es bueno que te la haga ya que si un día no accedes a tu cuenta y recibes el aviso sin venir a cuento significa que tienes a alguien intentando entrar a ella.

3- Steam guard, es la primera garantía, se usa con la aplicación de steam para el móvil. Siempre que la tengas podrás recuperar tu cuenta. Supongo que existen mas métodos mas "tradicionales" pero seguramente lleva mas tiempo.

PD: No, que yo sepa no se pueden pasar juegos entre cuentas.
Me ha saltado un cupón; "20% de descuento en el título Aegis Defenders for Hollow Knight owners." y no tengo Hollow Knight en mi cuenta :-? .

¿A alguien más le ha pasado? XD .
seriousharry escribió:Me ha saltado un cupón; "20% de descuento en el título Aegis Defenders for Hollow Knight owners." y no tengo Hollow Knight en mi cuenta :-? .

¿A alguien más le ha pasado? XD .


A mi, supuse que era porque el el editor es humble bundle y compre el monthly de xcom 2 en el que venia una demo del hollow.
inigoth escribió:
seriousharry escribió:Me ha saltado un cupón; "20% de descuento en el título Aegis Defenders for Hollow Knight owners." y no tengo Hollow Knight en mi cuenta :-? .

¿A alguien más le ha pasado? XD .


A mi, supuse que era porque el el editor es humble bundle y compre el monthly de xcom 2 en el que venia una demo del hollow.


A mí [+risas]
Yo no he comprado ningún monthly. Pone que la editora es humble bundle, se lo habrán dado a cualquiera que haya comprado un bundle.
seriousharry escribió:Me ha saltado un cupón; "20% de descuento en el título Aegis Defenders for Hollow Knight owners." y no tengo Hollow Knight en mi cuenta :-? .

¿A alguien más le ha pasado? XD .


Pues exige tu copia del Hollow Knight, ya que el cupón demuestra que lo debes tener... [carcajad]
Yo también he recibido el cupón y tampoco tengo el Hollow Knight.
No se que es peor, que os esten dando el cupón sin tener el Hollow Knight. O que no tengais el Hollow Knight, siendo un juegazo.
fonso86 escribió:No se que es peor, que os esten dando el cupón sin tener el Hollow Knight. O que no tengais el Hollow Knight, siendo un juegazo.

Se ríen en nuestra cara y esa es su forma de decírnoslo, con un cupón :(
[+risas]
fonso86 escribió:No se que es peor, que os esten dando el cupón sin tener el Hollow Knight. O que no tengais el Hollow Knight, siendo un juegazo.


Y que lo digas.

Vaya viciada le metí casi del tirón.
fonso86 escribió:No se que es peor, que os esten dando el cupón sin tener el Hollow Knight. O que no tengais el Hollow Knight, siendo un juegazo.


Juegazo, sí pero igual bastante complicado al estilo "Metroidvania" yo lo deje hace varios meses porque simplemente ya no sabía a donde ir, muchas puertas y caminos que crees que puedes avanzar y nada. Con decir que no he jugado nada de los DLC gratuitos que entregaron, aún así buen juego, divertido (hasta cierto punto), excelente música y estilo visual.
jinpachi escribió:
fonso86 escribió:No se que es peor, que os esten dando el cupón sin tener el Hollow Knight. O que no tengais el Hollow Knight, siendo un juegazo.


Juegazo, sí pero igual bastante complicado al estilo "Metroidvania" yo lo deje hace varios meses porque simplemente ya no sabía a donde ir, muchas puertas y caminos que crees que puedes avanzar y nada. Con decir que no he jugado nada de los DLC gratuitos que entregaron, aún así buen juego, divertido (hasta cierto punto), excelente música y estilo visual.

En Hollow Knight SIEMPRE hay sitios que visitar y cosas que hacer. Sólo hay que tener paciencia e investigar.

PD: ¿Por dónde te quedaste? Lo terminé hace un par de semanas y aún está fresco, a lo mejor te puedo echar un cable. Si quiere dime algo por MP.
zosimo rocks escribió:
jinpachi escribió:
fonso86 escribió:No se que es peor, que os esten dando el cupón sin tener el Hollow Knight. O que no tengais el Hollow Knight, siendo un juegazo.


Juegazo, sí pero igual bastante complicado al estilo "Metroidvania" yo lo deje hace varios meses porque simplemente ya no sabía a donde ir, muchas puertas y caminos que crees que puedes avanzar y nada. Con decir que no he jugado nada de los DLC gratuitos que entregaron, aún así buen juego, divertido (hasta cierto punto), excelente música y estilo visual.

En Hollow Knight SIEMPRE hay sitios que visitar y cosas que hacer. Sólo hay que tener paciencia e investigar.

PD: ¿Por dónde te quedaste? Lo terminé hace un par de semanas y aún está fresco, a lo mejor te puedo echar un cable. Si quiere dime algo por MP.


Gracias por ofrecerte ayudar zosimo rocks pero no te preocupes, como dije lo deje hace varios meses, para ser más exacto el día 5 de Julio del año pasado, eso es mucho tiempo y además tendría que volver a descargarlo.
Es un buen juego, eso no cabe duda y lo recomiendo pero cuando lo dejas abandonado por tanto tiempo, sí vuleves estás bien perdido. No me acuerdo cual fue el último jefe que derrote o la última habilidad que consegui. Creo que si en algún momento decido volver a jugarlo lo voy a tener que jugar, de nuevo, desde el principio y sin parar hasta acabarmelo, por el estilo de juego que es.
Buenas, cambie de móvil y al activar el Autenticador en el móvil nuevo, cada vez que quiero vender algo me lo retiene 15 días y me pone este mensaje: No has utilizado el Autenticador Móvil durante 7 días. Que se supone que tengo que hacer para vender los artículos al instante? El autenticador lo tengo activado y funcionando :-?
@pga pues, utilizar el autenticador durante 7 días...
pga escribió:Buenas, cambie de móvil y al activar el Autenticador en el móvil nuevo, cada vez que quiero vender algo me lo retiene 15 días y me pone este mensaje: No has utilizado el Autenticador Móvil durante 7 días. Que se supone que tengo que hacer para vender los artículos al instante? El autenticador lo tengo activado y funcionando :-?


Esperar 7 dias.
jestradabcn escribió:https://www.whenisthenextsteamsale.com/

otra vez [facepalm]


La del Año Nuevo Lunar. Será como las de Halloween/Otoño/Primavera, no te esperes miles de juegos rebajados como en Invierno/Verano ni eventos con cromos.
No sé si he sido el único, pero hoy he amanecido con que me habían dado 3 cromos de Fort Defense. Así, por la cara. Sí es verdad que es un juego que tengo completado, del que me saqué todos los logros en su día y al que, creo, han añadido cromos ahora. Es la primera vez que esto me pasa con un juego al que han añadido cromos tiempo después de ser lanzado. Desde luego es un buen precedente, es un rollo tener que volver a instalar juegos que ya te has terminado para sacarte los cromos.
@zosimo rocks creo que hace tiemoo que añadieron esto. Si ya has jugado y añaden cromos al juego, te los dan directamente. Lo que me inquieta es lo de volver a instalar el juego para que te den los cromos. Desde cuando hay que instalar un juego para simular que juegas a el? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Biskuit escribió:@zosimo rocks creo que hace tiemoo que añadieron esto. Si ya has jugado y añaden cromos al juego, te los dan directamente. Lo que me inquieta es lo de volver a instalar el juego para que te den los cromos. Desde cuando hay que instalar un juego para simular que juegas a el? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desde que nunca he usado programas que simulan que juegas. No me fiaba de darle mis datos de Steam a un programa externo cuando registraba juegos gratuitos a mansalva para sacar cromos, y no me fío ahora que casi no registro juegos que dan gratis. Además cada vez preparo menos insignias para completar, así que lo mismo me da instalarlo para sacarle los cromos que esperar a jugarlo para tener esos cromos.

Respecto a que te den a posteriori los cromos que han añadido a un juego que ya has jugado me da que pasa desde hace menos de lo que creemos. El último juego que volví a jugar una vez terminado para sacarle los cromos fue Dead Rising 2 Off The Record. Lo compré en 2016 cuando lo hicieron 100% Steamworks, lo completé en verano de ese año y creo que añadieron los cromos durante el primer tercio de 2017, así que me parece que hace menos de 1 año que dan los cromos si ya has jugado al juego.
zosimo rocks escribió:Respecto a que te den a posteriori los cromos que han añadido a un juego que ya has jugado me da que pasa desde hace menos de lo que creemos. El último juego que volví a jugar una vez terminado para sacarle los cromos fue Dead Rising 2 Off The Record. Lo compré en 2016 cuando lo hicieron 100% Steamworks, lo completé en verano de ese año y creo que añadieron los cromos durante el primer tercio de 2017, así que me parece que hace menos de 1 año que dan los cromos si ya has jugado al juego.

Mayo del año pasado
viewtopic.php?p=1743736501

En lugar de comenzar a dar los cromos al momento que lleguen a Steam, vamos a cambiar a otro sistema donde los juegos no darán los cromos hasta que hayan alcanzado una métrica de confianza que determine si realmente están siendo jugados por usuarios genuinos. Una vez que el juego alcance esa métrica, los usuarios obtendrán los cromos, incluyendo a aquellos usuarios que hayan jugado el juego antes de ese punto. Así que, si jugaste un juego antes de que este tuviera cromos, los recibirás por tu tiempo de juego una vez que el desarrollador los agregue y alcance la métrica de confianza.

http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7935370845
34394 respuestas