Steam

jestradabcn escribió:cambio de movil realizado, desactivando primero steam guard, y activandolo ya en el nuevo movil.
no puedo intercambiar:
"Antes de poder participar en un intercambio es necesario que tengas Steam Guard activado durante al menos 15 días."


Yo lo hice como tú y también me comí los 15 días.
Por lo que veo, el hold (o ban), te lo tienes que comer igual. Eso si lo normal son 7 dias. Cualquier objeto intercambiado en los 7 primeros dias tendra un hold que ira entre 1 y 15 dias. (Depende de muchas cosas si eras a amigo, los objetos etc)

La ultima vez que yo hice tuve un hold (o ban) de 2 dias.

Yo hice.

Borre la aplicacion del movil.
Instale la aplicacion en el movil.
Me logue y use la opcion de telefono.
Me enviaron un sms y lo puse.
Yo no lo cambié, formateé el movil (no desactivé steam guard) y al volver a instalarlo y activarlo solo me bloqueó 24h
Loooool me acaba de salir esto

Información requerida por la sección 6050W del código de impuestos interno

Has creado 171 publicaciones este año. Antes de que puedas vender o publicar más de 200 artículos en el transcurso de un año de calendario, necesitamos reunir cierta información acerca de ti. Esto no afecta a la compra. Haz clic aquí para proporcionarnos la información necesaria. Por favor, visita nuestro FAQ para obtener más información sobre este requisito.

Piden bastantes datos tuyos, esto... esto que es?
De eso mismo se habla en otro foro, que le ha saltado a uno en Amazon It
Hay un limite hasta que hacienda entra de por medio. Limite monetario, cuando estiman que puedes llegar a sobrepasarlo solicitan esos datos.
@Small78RVJ Bro coloca tus datos reales, igual esos "impuestos" son solo para personas residentes de USA
Necrofero escribió:Hay un limite hasta que hacienda entra de por medio. Limite monetario, cuando estiman que puedes llegar a sobrepasarlo solicitan esos datos.

Que hacienda ni que leches, esto nos ha saltado a todos en su día, es para residentes en USA, pones los datos, comprueban que no eres yanki y solucionado, steam con hacienda no quiere nada, si les dan los datos que les salen de las narices para no pagar impuestos aquí y se montan rápido el chiringuito en paraisos fiscales, clavar impuestos los clavan, ahora cotizarlos.......... XD
Buenas gente,

Acabo de pillarme un portatail gamer, para poder probar las bondades de la master race, y tenía ya mi cuenta de steam, con algunos juegos... El caso es que he compartido mi biblioteca con mi cuñado que tiene aun mas juegos que yo, pero tengo una duda con este de compartir la familia con un familiar.

A mi me salen sus juegos y a él los mios, y de hecho he probado a jugar a los suyos y él a los mios y todo va bien, el caso es que no se si hemos llegado a coincidir a la vez los dos online... como van esas restricciones?? Podemos jugar a la vez siempre que no sea al mismo juego?? o una vez que yo juego a un juego suyo él no puede conectarse y viceversa??? Es que he leido algo de que si usas un juego de la biblioteca de otra persona, te salta un aviso y te saca a los 5 minutos, pero no se si es cuando juegas la mismo juego o a cualquiera...

Salu2 y gracias,
CHAVO
CHAVO escribió:Buenas gente,

Acabo de pillarme un portatail gamer, para poder probar las bondades de la master race, y tenía ya mi cuenta de steam, con algunos juegos... El caso es que he compartido mi biblioteca con mi cuñado que tiene aun mas juegos que yo, pero tengo una duda con este de compartir la familia con un familiar.

A mi me salen sus juegos y a él los mios, y de hecho he probado a jugar a los suyos y él a los mios y todo va bien, el caso es que no se si hemos llegado a coincidir a la vez los dos online... como van esas restricciones?? Podemos jugar a la vez siempre que no sea al mismo juego?? o una vez que yo juego a un juego suyo él no puede conectarse y viceversa??? Es que he leido algo de que si usas un juego de la biblioteca de otra persona, te salta un aviso y te saca a los 5 minutos, pero no se si es cuando juegas la mismo juego o a cualquiera...

Salu2 y gracias,
CHAVO


No se puede
A jugar a un juego de A
B jugar a un juego de A


SI que se puede:

A jugar a un juego de B
B jugar a un juego de A

Eso si.

Para jugar los 2 online al mismo juego, esto no sirve.
@CHAVO Cuando juegas a cualquiera de sus juegos. Se presta la biblioteca "entera", por lo que siempre que use un juego suyo te saldrá el cartelito para que dejes de jugar en 5min. Si inicia un juego de otra biblioteca prestada, debería dejarte jugar a sus juegos. Lo que no tengo claro es lo que pasaría si tú juegas a un juego suyo mientras él juega a uno tuyo. Será cuestión de probar.

Y ten en cuenta otra cosa: si a alguno de los dos os banean en un juego protegido con VAC, el baneo se extiende también al dueño de la cuenta.
alex120 escribió:
CHAVO escribió:Buenas gente,

Acabo de pillarme un portatail gamer, para poder probar las bondades de la master race, y tenía ya mi cuenta de steam, con algunos juegos... El caso es que he compartido mi biblioteca con mi cuñado que tiene aun mas juegos que yo, pero tengo una duda con este de compartir la familia con un familiar.

A mi me salen sus juegos y a él los mios, y de hecho he probado a jugar a los suyos y él a los mios y todo va bien, el caso es que no se si hemos llegado a coincidir a la vez los dos online... como van esas restricciones?? Podemos jugar a la vez siempre que no sea al mismo juego?? o una vez que yo juego a un juego suyo él no puede conectarse y viceversa??? Es que he leido algo de que si usas un juego de la biblioteca de otra persona, te salta un aviso y te saca a los 5 minutos, pero no se si es cuando juegas la mismo juego o a cualquiera...

Salu2 y gracias,
CHAVO


No se puede
A jugar a un juego de A
B jugar a un juego de A


SI que se puede:

A jugar a un juego de B
B jugar a un juego de A

Eso si.

Para jugar los 2 online al mismo juego, esto no sirve.
Muchas gracias alex120, es decir podemos jugar a la vez a distintos juegos de la biblioteca del otro, pero no dos a la vez de la misma biblioteca, bien la suya o bien la mia...
Entiendo entonces q solo puede haber una biblioteca activa con cada cuenta, no?

Ayer por la noche por ejemplo, yo estuve jugando a un juego de la suya, y él a uno de la mia, no sé si simultaneamente, creo q si, y no paso nada, pero es por el caso q me dices, yo usaba su biblioteca y él la mia...si yo hubiese arrancado un juego de mi biblioteca, a él le habría sacado del juego, correcto?

EDIT: Gracias Kei00, creo q lo he entendido... si yo juego a uno suyo y él a uno mio creo q te deja, porque anoche creo q en algun momento nos solapamos...y no pasó nada.

Saludos,
CHAVO
@CHAVO Es a cualquiera de la biblioteca de la otra persona, la única forma de evitarlo, al menos antes era jugar desconectado (no confundir con el modo sin conexión). Habría que entrar con conexión para que detecte los juegos de la biblioteca compartida y acto seguido quitar la conexión a steam o bien desactivando la conexión de internet, o bien quitando el cable de red o usando un firewall.
PD: El método descrito no vale para juegos que requieran estar online obviamente, salvo que funcione bloqueando solo steam con el firewall cosa que no se si afecta o no al juego que estes ejecutando.
@JulesRussel Gracias tio, probaré eso de desconectar de internet, ya q la mayoria de juegos suyos q quiero probar son de los de offline, o modo 1 player... si esto funciona bien sería la leche...

Salu2
CHAVO

PD.- Menudo cambio he notado de jugar en la consola a jugar en el PC con el equipo nuevo, ya q nunca he sido de jugar mucho en el pc, pero precisamente por no tener un buen equipo para ello... [babas]
CHAVO escribió:@JulesRussel Gracias tio, probaré eso de desconectar de internet, ya q la mayoria de juegos suyos q quiero probar son de los de offline, o modo 1 player... si esto funciona bien sería la leche...


Lo que te comenta el compañero es la clave, simplemente arrancas steam y luego quitas el cable (o wifi) y ya podras jugar aunque el este jugando. Si el no esta jugando a ningun juego, puedes estar online, y a la que se ponga a jugar quitas el cable y listo
Biskuit escribió:
CHAVO escribió:@JulesRussel Gracias tio, probaré eso de desconectar de internet, ya q la mayoria de juegos suyos q quiero probar son de los de offline, o modo 1 player... si esto funciona bien sería la leche...


Lo que te comenta el compañero es la clave, simplemente arrancas steam y luego quitas el cable (o wifi) y ya podras jugar aunque el este jugando. Si el no esta jugando a ningun juego, puedes estar online, y a la que se ponga a jugar quitas el cable y listo

Pero esto sigue funcionando a día de hoy??

Salu2
Chavo
CHAVO escribió:
Biskuit escribió:
CHAVO escribió:@JulesRussel Gracias tio, probaré eso de desconectar de internet, ya q la mayoria de juegos suyos q quiero probar son de los de offline, o modo 1 player... si esto funciona bien sería la leche...


Lo que te comenta el compañero es la clave, simplemente arrancas steam y luego quitas el cable (o wifi) y ya podras jugar aunque el este jugando. Si el no esta jugando a ningun juego, puedes estar online, y a la que se ponga a jugar quitas el cable y listo

Pero esto sigue funcionando a día de hoy??

Salu2
Chavo

en teoria tiene que funcionar al menos en los juegos que no sean online.
Tony Hawk’s Pro Skater® HD -80% 1,99€ http://store.steampowered.com/app/20721 ... Skater_HD/

http://store.steampowered.com/news/30612/

Save 80% on Tony Hawk’s Pro Skater® HD as part of this week's Weeklong Deal*! This is your last chance to buy Tony Hawk’s Pro Skater® HD on Steam- the game will be retired from the store on July 17th.

Tony Hawk’s Pro Skater HD takes the best elements of the classic THPS games and gives them a fresh update to create an all new skateboarding experience for PC. The gameplay in Tony Hawk’s Pro Skater HD focuses on the satisfaction of linking sick tricks for maximum points. Old-school THPS and THPS2 gameplay on PC!

*Offer ends Monday July 17 at 10AM Pacific Time
eL PiRRi escribió:Tony Hawk’s Pro Skater® HD -80% 1,99€ http://store.steampowered.com/app/20721 ... Skater_HD/

http://store.steampowered.com/news/30612/

Save 80% on Tony Hawk’s Pro Skater® HD as part of this week's Weeklong Deal*! This is your last chance to buy Tony Hawk’s Pro Skater® HD on Steam- the game will be retired from the store on July 17th.

Tony Hawk’s Pro Skater HD takes the best elements of the classic THPS games and gives them a fresh update to create an all new skateboarding experience for PC. The gameplay in Tony Hawk’s Pro Skater HD focuses on the satisfaction of linking sick tricks for maximum points. Old-school THPS and THPS2 gameplay on PC!

*Offer ends Monday July 17 at 10AM Pacific Time


Yo le tengo mucho cariño a ese juego, pero el remake es horrible. Ya me informe en su día, y esta muy mal hecho.

Encima, venden el revert, y personajes desbloqueables aparte, en un DLC! Acojonante caradura.
CHAVO escribió:Pero esto sigue funcionando a día de hoy??

Salu2
Chavo


Lo uso a diario
@Biskuit Ok tio, gracias por confirmar, me lo apunto y lo pruebo hoy mismo!! Es de puta madre este tema la verdad...

Salu2
CHAVO
Hola, tengo una duda sobre steam guard. Actualmente lo tengo puesto en el ipad, pero creo que me resultaria mas comodo tenerlo en el movil. Como supongo que en dos dispositivos a la vez no se puede, sabeis como se hace para cambiar de uno a otro?
Acabo de leer esta noticia, Steam ha baneado a más de 40000 jugadores después de las rebajas por usar chetos .

http://www.vandal.net/noticia/135069381 ... s-rebajas/

Pues ha sido un señor baneo [carcajad]
er_piltrafilla escribió:Hola, tengo una duda sobre steam guard. Actualmente lo tengo puesto en el ipad, pero creo que me resultaria mas comodo tenerlo en el movil. Como supongo que en dos dispositivos a la vez no se puede, sabeis como se hace para cambiar de uno a otro?


Tendrás que eliminarlo del ipad y luego ponerlo en el móvil
No me funciona la lista de amigos y el programa de farmeo de cromos ha empezado a dar errores. Creo que es por que han hecho algun cambio en la API, pero no estoy seguro. ¿A alguien mas le esta pasando? Espero no haberme comido algun ban [mamaaaaa]
los martes y steam, deberian poner un aviso en el titulo [carcajad]
Que no kunda er panico
Imagen
A ver, lo que tengo en el recuadro rojo, lo toco y no veo cambios. alguien sabe para que sirve?? Uso mando de Ps4 y esperaba que sirviera para ver [] O X triangulo y esas cosas, pero al menos en sombras de mordor no parece surtir efecto.
Brutus Malone escribió:Acabo de leer esta noticia, Steam ha baneado a más de 40000 jugadores después de las rebajas por usar chetos .

http://www.vandal.net/noticia/135069381 ... s-rebajas/

Pues ha sido un señor baneo [carcajad]


Lo que hacen es identificar un hack de pago, tender la red y esperar unas semanas a que haya suficiente gente... y cierran la red. He leído que se trataba de un hack turco, y la mayoría de los baneados son de allí.
Kei00 escribió:
Brutus Malone escribió:Acabo de leer esta noticia, Steam ha baneado a más de 40000 jugadores después de las rebajas por usar chetos .

http://www.vandal.net/noticia/135069381 ... s-rebajas/

Pues ha sido un señor baneo [carcajad]


Lo que hacen es identificar un hack de pago, tender la red y esperar unas semanas a que haya suficiente gente... y cierran la red. He leído que se trataba de un hack turco, y la mayoría de los baneados son de allí.


Joder, pues si usar chetos en juegos ya me parece miserable, pagar por los chetos me parece ya lo peor. Qué gente más triste, bien baneados están, aunque la mayoría usarían cuentas de steam secundarias para usar los chetos y no exponer la cuenta principal.

Curiosa la gráfica de baneos [carcajad]

Imagen
@Brutus Malone No creas. Al ser de pago se creen a salvo de los baneos, y mucha gente pasa de comprar dos veces el CS. A demás, si usan el Family Sharing o el mismo número de teléfono para las dos cuentas se comerán el baneo por partida doble.

Lo que paguen o el que se sientan mejor por ganar haciendo trampas es lo de menos, el caso es que fastidian la experiencia de juego de los demás. Y según tengo entendido los mejores mods de pago no los suelen detectar... por eso son de pago.
Las descargas os van muy lentas ahora mismo?
@Knight a mi directamente ni me van. voy a probar cambiando el servidor de descargas
Debe estar caído, es imposible descargar nada por mucho que cambies de país.
Curio escribió:@Knight a mi directamente ni me van. voy a probar cambiando el servidor de descargas

@Curio A mi tampoco me van ni cambiando de servidor [enfado1]

Un saludo [bye]
Os comento algo que me pasa desde hace unos días.

He visto que, a menudo, voy a la barra de tareas a por el icono de Steam (que arranca automáticamente con Windows 10) para hacer doble click y abrir Steam. Pues bien, hace unos días que voy a la barra y no encuentro el icono. La aplicación se supone que está corriendo, porque en el Administrador de tareas tengo 3 procesos de Steam corriendo, pero no hay icono y, para abrirla, tengo que cerrarla desde el propio Administrador de tareas y volver a abrirla con su icono normal del menú inicio que no uso nunca porque se supone que se abre automáticamente. Ayer me dio por fijarme y, al arrancar, sí que estaba el icono. Hoy no me he fijado al arrancar, pero ahora mismo no lo veo y ya me he decidido a escribir aquí, a ver si a alguien más le ha pasado o si tenéis alguna idea de qué puede estar pasando.
Estiui escribió:Os comento algo que me pasa desde hace unos días.

He visto que, a menudo, voy a la barra de tareas a por el icono de Steam (que arranca automáticamente con Windows 10) para hacer doble click y abrir Steam. Pues bien, hace unos días que voy a la barra y no encuentro el icono. La aplicación se supone que está corriendo, porque en el Administrador de tareas tengo 3 procesos de Steam corriendo, pero no hay icono y, para abrirla, tengo que cerrarla desde el propio Administrador de tareas y volver a abrirla con su icono normal del menú inicio que no uso nunca porque se supone que se abre automáticamente. Ayer me dio por fijarme y, al arrancar, sí que estaba el icono. Hoy no me he fijado al arrancar, pero ahora mismo no lo veo y ya me he decidido a escribir aquí, a ver si a alguien más le ha pasado o si tenéis alguna idea de qué puede estar pasando.

Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días. No sé a qué puede deberse.
Gustavoy escribió:
Estiui escribió:Os comento algo que me pasa desde hace unos días.

He visto que, a menudo, voy a la barra de tareas a por el icono de Steam (que arranca automáticamente con Windows 10) para hacer doble click y abrir Steam. Pues bien, hace unos días que voy a la barra y no encuentro el icono. La aplicación se supone que está corriendo, porque en el Administrador de tareas tengo 3 procesos de Steam corriendo, pero no hay icono y, para abrirla, tengo que cerrarla desde el propio Administrador de tareas y volver a abrirla con su icono normal del menú inicio que no uso nunca porque se supone que se abre automáticamente. Ayer me dio por fijarme y, al arrancar, sí que estaba el icono. Hoy no me he fijado al arrancar, pero ahora mismo no lo veo y ya me he decidido a escribir aquí, a ver si a alguien más le ha pasado o si tenéis alguna idea de qué puede estar pasando.

Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días. No sé a qué puede deberse.

Pues a ver si hay suerte y encontramos algo.
Gustavoy escribió:
Estiui escribió:Os comento algo que me pasa desde hace unos días.

He visto que, a menudo, voy a la barra de tareas a por el icono de Steam (que arranca automáticamente con Windows 10) para hacer doble click y abrir Steam. Pues bien, hace unos días que voy a la barra y no encuentro el icono. La aplicación se supone que está corriendo, porque en el Administrador de tareas tengo 3 procesos de Steam corriendo, pero no hay icono y, para abrirla, tengo que cerrarla desde el propio Administrador de tareas y volver a abrirla con su icono normal del menú inicio que no uso nunca porque se supone que se abre automáticamente. Ayer me dio por fijarme y, al arrancar, sí que estaba el icono. Hoy no me he fijado al arrancar, pero ahora mismo no lo veo y ya me he decidido a escribir aquí, a ver si a alguien más le ha pasado o si tenéis alguna idea de qué puede estar pasando.

Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días. No sé a qué puede deberse.


Mismo problema por aqui, es como si se abriwra en segundo plano pero no aparece por ningun lado, toca terminar el proceso y volver a abrirlo.
Cuanto le llamais "hace unos dias", porque el dia 11 salio un update acumulativo de windows 10 y lo mismo os pasa a raiz de el, algo que hayan tocado, seguramente os tocara esperar a una actualizacion de steam o de win que lo arregle

Salu2.
Yo uso W10 aniversary 64 bits y mi steam entra cuando inicio seccion.... sigue todo OK [oki]
Algo curioso del evento , me sale en el expositor no se si se habra comentado en el hilo rebajas, me voy a pasar igualmente ahora...

Expositor de pegatinas Expires in 3 semanas

Asi que imagino que no se mantendran... bueno almenos le hice un imp paint a la que modifique XD

Imagen
Retiro lo dicho, justo me acaba de pasar los que mencianan.... No existe el icono de steam en la barra de tareas [looco] [+furioso]
Me acaba de pasar lo mismo, no aparecía el icono en la barra de tareas.
Tras finalizar el proceso con el Administrador de tareas he vuelto a abrir Steam y se ha actualizado. Ya aparece el icono [risita]
A mí también se me ha actualizado, y ahora de momento aparece. Veremos cómo evoluciona, pero "me alegro" de saber que no era el único ¬_¬
Acaban de sacar un update en beta y en las notas pone lo siguiente:

Fixed multiple bugs which could cause the client to crash on startup under specific conditions

Quizás con suerte sea el fix al problema que teníamos al iniciar Steam.
Hola, me podeis ayudar muchachos?

Desde hace unos dias atras no se que pasa que steam me va super lento , al iniciarse tarda una barbaridad, luego cuando esta iniciado se queda medio tonto y no responde a los click y demas, y cuando lo hace me tiene un retraso de copon. Antes todo me iba de vicio, fluido y sin problema alguno. Tengo Windows 10 Aniversario, un i5 6600k sin oc, gtx1070 y 16 gb ram. Tambien decir que he instalado y desinstalado, borrrado registros con ccleaner y sigue igual. Los demas programas y funciones me van como la seda, uplay, origin etc. Que puede ser? por dios me tiene exasperado [+furioso] [mad]
He estado unos dias mirando guias en steam y me he percatado de que en algunos sitios linkean juegos de la tienda o directamente otras guias a las que hacen referencia. No conozco el metodo o el comando. Alguien sabria decirmelo? No se si se podria tambien videos de youtube, es posible?

Por cierto, yo subí mi pagina de pegatinas al artwork, asi no la perdere en el olvido.

Imagen
@Necrofero

Si te referies al cuadro, para comprar un juego de steam con una pequeña descripcion se hace asi.

En la pagina de la tienda, hay una opcion que pone insertar. Selecionas el producto y le das a Crear widget

Te saldra algo asi.
<iframe src="http://store.steampowered.com/widget/201790/15594/" frameborder="0" width="646" height="190"></iframe>
34379 respuestas