Steam

francescfri escribió:Hay forma de ingresar 20 € exactos en una steam wallet a través de paypal?
Sólo veo 5-10-25...


También puedes meterle 10 y 10...

Aunque te recomiendo la extensión Enhanced Steam.
pyxolo escribió:
francescfri escribió:Hay forma de ingresar 20 € exactos en una steam wallet a través de paypal?
Sólo veo 5-10-25...


También puedes meterle 10 y 10...

Aunque te recomiendo la extensión Enhanced Steam.


Ojo que 10 y 10 no te funcionaría la oferta
Los cromos cuando se suponen que caducan los de verano para mañana a las 7 de la tarde o para el miercoles a las 7 de la tarde??

Lo de las pegatinas una vez que termine desaparecera del perfil de steam o se seguira pudiendo modificar más tarde?
MAX_OLO escribió:Los cromos cuando se suponen que caducan los de verano para mañana a las 7 de la tarde o para el miercoles a las 7 de la tarde??

Lo de las pegatinas una vez que termine desaparecera del perfil de steam o se seguira pudiendo modificar más tarde?


Caducan el cinco de agosto. De las pegatinas ni idea, pero si las completas todas te dan una insignia.
¿Alguien puede decirme, si se pueden revender los juegos de los bundles de steam por separado?

Es que quiero quedarme con el Fallout 4 y el season pass , y el resto pues no me llama.
Fot48v escribió:¿Alguien puede decirme, si se pueden revender los juegos de los bundles de steam por separado?

Es que quiero quedarme con el Fallout 4 y el season pass , y el resto pues no me llama.


No. Es todo un paquete, se activaran en tu bilbloteca todos los que no tengas.
CalamarRojo escribió:
MAX_OLO escribió:Los cromos cuando se suponen que caducan los de verano para mañana a las 7 de la tarde o para el miercoles a las 7 de la tarde??

Lo de las pegatinas una vez que termine desaparecera del perfil de steam o se seguira pudiendo modificar más tarde?


Caducan el cinco de agosto. De las pegatinas ni idea, pero si las completas todas te dan una insignia.



Bueno esto no está del todo claro... Así que mejor que cada uno "juzgue" por si mismo y decida de qué fiarse... que luego vienen los problemas
melocotonera escribió:
CalamarRojo escribió:
MAX_OLO escribió:Los cromos cuando se suponen que caducan los de verano para mañana a las 7 de la tarde o para el miercoles a las 7 de la tarde??

Lo de las pegatinas una vez que termine desaparecera del perfil de steam o se seguira pudiendo modificar más tarde?


Caducan el cinco de agosto. De las pegatinas ni idea, pero si las completas todas te dan una insignia.



Bueno esto no está del todo claro... Así que mejor que cada uno "juzgue" por si mismo y decida de qué fiarse... que luego vienen los problemas


Si lo pone aqui:

Válido hasta el 2017-8-5 18:00:00
alex120 escribió:
melocotonera escribió:
Bueno esto no está del todo claro... Así que mejor que cada uno "juzgue" por si mismo y decida de qué fiarse... que luego vienen los problemas


Si lo pone aqui:

Válido hasta el 2017-8-5 18:00:00


Sí, y también ponen esto:

Los cromos caducarán cuando terminen las rebajas. Asegúrate de intercambiar y fabricar tus insignias antes del 5 de julio a las 10 a. m. PST.

Ahora... donde está el error?
melocotonera escribió:
alex120 escribió:
melocotonera escribió:
Bueno esto no está del todo claro... Así que mejor que cada uno "juzgue" por si mismo y decida de qué fiarse... que luego vienen los problemas


Si lo pone aqui:

Válido hasta el 2017-8-5 18:00:00


Sí, y también ponen esto:

Los cromos caducarán cuando terminen las rebajas. Asegúrate de intercambiar y fabricar tus insignias antes del 5 de julio a las 10 a. m. PST.

Ahora... donde está el error?



El problema esta en el becario, que ha traducido el texto del ingles al español.
Como ves no pone lo msimo. Y me fio mas del ingles.

¿Qué tiene de especial esta insignia?
Durante las rebajas no hay límite en cuanto al número de veces que puedes mejorar esta insignia. La insignia de las rebajas de verano de Steam te dará un emoticono y un fondo cada vez que fabriques un nuevo nivel.

Los cromos caducarán cuando terminen las rebajas. Asegúrate de intercambiar y fabricar tus insignias antes del 5 de julio a las 10 a. m. PST.


-----------------------------


What is unique to this badge?

During the sale there is no limit to the number of times you can upgrade this badge. The Steam Summer Sale badge will drop a set of one emoticon and background each time you craft a new level.

Once the sale ends, the cards will expire. Make sure to trade and craft your badges before August 5th @ 10am PST.
How do I get Steam Summer Sale trading cards?
melocotonera escribió:
alex120 escribió:
melocotonera escribió:
Bueno esto no está del todo claro... Así que mejor que cada uno "juzgue" por si mismo y decida de qué fiarse... que luego vienen los problemas


Si lo pone aqui:

Válido hasta el 2017-8-5 18:00:00


Sí, y también ponen esto:

Los cromos caducarán cuando terminen las rebajas. Asegúrate de intercambiar y fabricar tus insignias antes del 5 de julio a las 10 a. m. PST.

Ahora... donde está el error?


Lo que cuenta supongo que sera lo que pone en el cromo ya que es un proceso automático. Lo raro es que alguien se lea las preguntas frecuentes de las rebajas.
En las pasadas rebajas de invierno los cromos caducaron al mes de terminar las mismas.
Qbert escribió:
pyxolo escribió:
francescfri escribió:Hay forma de ingresar 20 € exactos en una steam wallet a través de paypal?
Sólo veo 5-10-25...


También puedes meterle 10 y 10...

Aunque te recomiendo la extensión Enhanced Steam.


Ojo que 10 y 10 no te funcionaría la oferta


No me había fijado en lo de la oferta. Disculpad.

Igualmente, ¿dónde se aplica la oferta, al añadir fondos o al pagar?
Una pregunta, si organizo los juegos en categorías, ¿se guardan en steam y se me sincroniza en otros ordenadores o sólo es de forma local?
flap0 escribió:Una pregunta, si organizo los juegos en categorías, ¿se guardan en steam y se me sincroniza en otros ordenadores o sólo es de forma local?

En todos.
Indajaus escribió:
flap0 escribió:Una pregunta, si organizo los juegos en categorías, ¿se guardan en steam y se me sincroniza en otros ordenadores o sólo es de forma local?

En todos.

Perfecto, gracias!
pyxolo escribió:Igualmente, ¿dónde se aplica la oferta, al añadir fondos o al pagar?


Si tienes la oferta en tu cartera de Pay Pal, cuando desde steam sale la pasarela de pago de paypal te dice si quieres aplicar el bono
¿No daban algo al completar todos los albunes de pegatinas? los he completado todos y nada de nada :(
carokix escribió:¿No daban algo al completar todos los albunes de pegatinas? los he completado todos y nada de nada :(


Mira tus insignias xD
McDydakSlayers escribió:
carokix escribió:¿No daban algo al completar todos los albunes de pegatinas? los he completado todos y nada de nada :(


Mira tus insignias xD

Ah leche! localizada gracias! [beer]
Un duda con el expositor de logros de steam, estaba con un amigo (que le gusta conseguir logros) y me dijo: ¿Como tú con no se cuantos mil juegos tienes mas media de obtención de logros que yo?
le dije que no lo sabía, investigando vi que cuando dejas el raton en lo de los logros solo me coge 375 juegos (adjunto foto)

¿Alguien sabe porque solo me coge esos? ¿Es porque los demas no he sacado ninguno y no contabiliza? (algunos solo los tengo para farmear cromos)

Imagen
ralt escribió:Un duda con el expositor de logros de steam, estaba con un amigo (que le gusta conseguir logros) y me dijo: ¿Como tú con no se cuantos mil juegos tienes mas media de obtención de logros que yo?
le dije que no lo sabía, investigando vi que cuando dejas el raton en lo de los logros solo me coge 375 juegos (adjunto foto)

¿Alguien sabe porque solo me coge esos? ¿Es porque los demas no he sacado ninguno y no contabiliza? (algunos solo los tengo para farmear cromos)


Para el porcentaje solo cuentan los juegos de los que has sacado logros. Si tuvieras todos los logros de un juego y no hubieras sacado logros de otros tendrías el 100%.
Hace unos dias que veo la pestaña actividad de amigos y mi actividad de steam de forma rara. Se ve acumulada toda la actividad de los ultimos 3 meses mas o menos (compras, analisis, logros, y añadidos a la lista de deseados) como si fuera en un dia.

No se si es algun cambio que ha hecho steam o solo es cosa mia. Es una chorrada pero me gustaba más cuando se actualizaba dia a dia, así podias ver que juegos nuevos tenian los amigos o que juegos añadian a deseados la ultima semana en un viztazo.
QUE DESCANSE EN PAZ [angelito] esas personas que vendieron los cromos como locos el día de ayer por ese "rumor" mal hecho de que vencian hoy.. Si el cromo dice el 05 de agosto, es el 05 de agosto. [rtfm]
Os funciona el steam guard mobile. He puesto a la venta un cromo y cuando voy a confirmarlo no me sale el boton de confirmar abajo.
Se han acabado las ofertas? Lo digo pq ahora me sale el Fallout cerca de 60€ , cuando desde hace tiempo no llegaba a 15.
Fot48v escribió:Se han acabado las ofertas? Lo digo pq ahora me sale el Fallout cerca de 60€ , cuando desde hace tiempo no llegaba a 15.

Se acababan hoy a las 19:00.
Esto me pasa por echarme la siesta 40€ en la cuenta para nada
Fot48v escribió:Esto me pasa por echarme la siesta 40€ en la cuenta para nada

Qué siestas te pegas tú hasta pasadas las 19h? [qmparto]

Para nada no... no los malgastes, que vendrán las del black friday, navidad...
Una pregunta familia. ¿Se puede hacer streaming online a 60fps? Las veces que alguien se ha conectado cuando yo estaba jugando siempre he visto que transmito a 3500kbps, 29FPS y también por los comentarios que me hacían notaba que a ellos les llegaba la imagen con un retraso de aproximadamente 20 o 25 segundos ¿no es mucho tiempo? Yo pensaba que los demás tendrían que ver lo que hago con como mucho 1 o 2 segundos, pero casi medio minuto de retraso es demasiado, ¿tengo algo mal o es así de lento el streaming de Steam?
@exitfor perdí las ofertas de steam, y el monitor de las ofertas pccomponentes, así q el monitor a ver si baja en l prime day, y los juegos pues a esperar el blackfriday, pq me he quedado tonto con la precio.
No se que ha pasado pero me han desaparecido 30 juegos de mi biblioteca, ni idea de cuales son pero el "contador" de juegos a bajado en 30...
Vampire_Hunter escribió:No se que ha pasado pero me han desaparecido 30 juegos de mi biblioteca, ni idea de cuales son pero el "contador" de juegos a bajado en 30...


A mi me ha bajado en 26. Sera que algunos gratuitos que antes sumaban ahora ya no cuentan.


EDITO: Podría tener que ver con esto:

https://www.steamgifts.com/discussion/5 ... -detection
@CalamarRojo Si, es una parte, muchos usuarios a nivel mundial estan perdiendo juegos en buena cantidad, algunos hasta 20 juegos como minimo

Si, confirmo que me han borrado 5 juegos
Ostia puta... 13 juegos me han desaparecido ¿alguna manera de saber cuales son? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
de 783 a 770 cawento cawento cawento cawento
Mi perfil hace 3 dias
Imagen

Mi perfil ahora mismo
Imagen
A mi me han quitado 55 juegos, la mayoría de juegos eliminados que fueron baneados de Steam [triston]
Se supone que los eliminan de la API de Steam, por lo que ni aparece página de logros, ni hacen +1 a la cantidad de juegos, si otros pueden ver que tenéis el juego. Pero no los borran de vuestras bibliotecas, todavía podéis instalarlos.
Kei00 escribió:Se supone que los eliminan de la API de Steam, por lo que ni aparece página de logros, ni hacen +1 a la cantidad de juegos, si otros pueden ver que tenéis el juego. Pero no los borran de vuestras bibliotecas, todavía podéis instalarlos.


Espero que sea así, y que aunque me haya jodio que me haya bajado el contador, que tenia pensado llegar a 6K antes de vacaciones... pero si puedo seguir instalándolos....

¿hay listado de los afectados? si son de los imagino que no se pueden vender cromos etc, seran facil de buscar, voy a ver alguno en mi bibibliteca que ha pasado de 5893 a 5838..........

EDIT: En teoría son estos : https://pastebin.com/TKtECBv5 by @milio3
eL PiRRi escribió:
Kei00 escribió:Se supone que los eliminan de la API de Steam, por lo que ni aparece página de logros, ni hacen +1 a la cantidad de juegos, si otros pueden ver que tenéis el juego. Pero no los borran de vuestras bibliotecas, todavía podéis instalarlos.


Espero que sea así, y que aunque me haya jodio que me haya bajado el contador, que tenia pensado llegar a 6K antes de vacaciones... pero si puedo seguir instalándolos....

¿hay listado de los afectados? si son de los imagino que no se pueden vender cromos etc, seran facil de buscar, voy a ver alguno en mi bibibliteca que ha pasado de 5893 a 5838..........


Si, hay una lista. Son poco mas de un centenar de los mejores juegos que han pasado por Steam.

https://pastebin.com/TKtECBv5
CalamarRojo escribió:
eL PiRRi escribió:
Kei00 escribió:Se supone que los eliminan de la API de Steam, por lo que ni aparece página de logros, ni hacen +1 a la cantidad de juegos, si otros pueden ver que tenéis el juego. Pero no los borran de vuestras bibliotecas, todavía podéis instalarlos.


Espero que sea así, y que aunque me haya jodio que me haya bajado el contador, que tenia pensado llegar a 6K antes de vacaciones... pero si puedo seguir instalándolos....

¿hay listado de los afectados? si son de los imagino que no se pueden vender cromos etc, seran facil de buscar, voy a ver alguno en mi bibibliteca que ha pasado de 5893 a 5838..........


Si, hay una lista. Son poco mas de un centenar de los mejores juegos que han pasado por Steam.

https://pastebin.com/TKtECBv5


XD [qmparto] [oki]

Estando en la oficina por navegador no puedo comprobarlo, si vas a Juegos , lo buscas y NO TE SALE

467530 .atorb.
361660 Accidental Runner
526270 Adventurous Life
581280 Anime! Oi history!
392870 Attrition: Nuclear Domination
506170 Ballanced
396390 Barbie and Her Sisters Puppy Rescue
462060 Base Squad 49
335080 Biology Battle
521190 bOllO
543420 Catacomb Explorers
239410 Catan
290710 Cloud Chamber
360130 Cloud Knights
405040 Cold Dreams
562650 Cube Master
581690 Cube Master: Light Adventure
344750 Deadly Profits
431000 DEFENDERS
399700 Désiré
388870 Devils Share
268830 Doctor Who: The Adventure Games
217080 Doctor Who: The Eternity Clock
356330 Dragomon Hunter
33440 Driver San Francisco
324450 Earth Under Siege
475060 Electric Zombies
594210 Evergrow
290410 Falling Skies: The Game
500930 Football VR
314700 Forsaken Uprising
36620 Forsaken World
392050 Galactic Hitman
581050 Galaxy in eclipse
486340 Gnarltoof's Revenge
572870 Gotham Gangsta
374140 Gravity Core - Braintwisting Space Odyssey
568650 Hello From Indiana
568890 Its your last chance in new school
586250 IVAN vs NAZI ZOMBIES
458900 Julai
540120 K-Rolik
575730 KEK Story
457940 Krog Wars
467560 Lands Of Devastation
463620 Last Survivor
415490 Lemurzin
596600 Little ALLIGATOR
488720 LOKA - League of keepers Allysium
581860 Luci:Horror Story
383030 Medieval Mercs
512200 Metal Carnage
473630 Mini Attack Submarine
396400 Monster High: New Ghoul in School
540050 Nature's Wrath VR
581350 Nicolay's Adventure
546450 North Side
508220 Office Freakout
582480 Oldschool tennis
407740 Operation: Global Shield
407750 Paranormal Psychosis
474870 Ping Ping
567940 Piximalism
485700 Platformica
210150 Pole Position 2012
224220 Pressure
378020 Protocol
585720 Purple Hills
442110 PWI
250240 Racing Manager 2014
473490 Rapid Squirrel
253130 Rescue: Everyday Heroes
382970 RISK - The game of Global Domination - The Officia...
483260 Rover The Dragonslayer
360760 Run and Fire
452780 RuneScape: Idle Adventures
403130 SCRABBLE: The Classic Word Game - Official 2016 Ed...
645810 Secret Doctrine
501720 Sekwere
448130 Sharf
412720 SMASH+GRAB
547810 Spacewing VR
457930 Starship: Nova Strike
364110 Swordsman
444180 Techwars Online
373110 Temper Tantrum
440260 Temporal Temple
491250 The Decimation of Olarath
503530 The Fallen Kingdom
468050 The Last Time
409310 The Rollingball's Melody
329950 The Slaughtering Grounds
616910 The Zombiest Adventures In The Perverted Age of En...
581680 To the home
603920 Trigger Happy Shooting
209710 War of the Immortals
294120 Warhammer 40,000: Carnage Champions
445730 Watch paint dry
562710 Western Adventure
330110 Wild Frontera
473620 Winged Knights: Penetration
473650 Withering Kingdom: Arcane War
516230 Withering Kingdom: Flurry Of Arrows
473640 Wyatt Derp
473580 Wyatt Derp 2: Peacekeeper
235760 Young Justice: Legacy
527570 Zi
467460 ZombieRush
481890 大海战 Navy Field IV


Alguien que este en PC y en la APP puede mirar si desde JUEGOS le salen y se pueden instalar, (por lo que se comenta en Removed Steam Collector no deberia haber problema)

From
Steam Cromo de Hello From Indiana
Este artículo ya no se puede comprar ni vender en el Mercado de la Comunidad porque Valve ya no tiene ninguna relación comercial con el desarrollador.


Los items siguen estando, e imagino si crafteas seguiran cayendo booster etc y seran intercambiables etc.
Vampire_Hunter escribió:No se que ha pasado pero me han desaparecido 30 juegos de mi biblioteca, ni idea de cuales son pero el "contador" de juegos a bajado en 30...

pUES QUé bien, estaba pensando si hacer una limpia de juegos o llegar a los 3500 que me faltaban menos de 10, pero me han puesto fácil la decisión.
Ya no vuelvo a perder el tiempo con shovelware gratuito.
Lo malo que igual me como (otro) ban en steamgifts al detectar que no he activado alguno.
eL PiRRi escribió:
Alguien que este en PC y en la APP puede mirar si desde JUEGOS le salen y se pueden instalar, (por lo que se comenta en Removed Steam Collector no deberia haber problema)

From
Steam Cromo de Hello From Indiana
Este artículo ya no se puede comprar ni vender en el Mercado de la Comunidad porque Valve ya no tiene ninguna relación comercial con el desarrollador.


Los items siguen estando, e imagino si crafteas seguiran cayendo booster etc y seran intercambiables etc.


A mi por ejemplo el Temper Tantrum que está en la lista si me aparece en juegos y me sale el boton de instalar
De 3919 a 3870. [buuuaaaa]
Todos bien farmeados, que no se diga.

Por lo que he leído ha sido un cambio en la API de Steam, los juegos los sigues teniendo, simplemente ya no te los cuenta.
De todas formas, a mi en otros sitios siempre me ha contado más de los que me contaba en mi perfil.
Haber los juegos siguen estando, no se han ido al limbo. Los teneis en vuestra bibloteca

La mia
http://steamcommunity.com/id/Trustee/ga ... =all&xml=1



Por ejemplo yo tengo:
Doctor Who: The Adventure Games
Devils Share

Pero no salen en mi lista publica.

Editio: Si que existe una api y en ella me aperecen los juegos, segun la api tengo 1225 juegos, pone 1212.
Tranquilos, que los juegos siguen estando en la biblioteca....todavía podréis seguir disfrutando de esas maravillas indies y esos AAA premiados en numerosos certámenes.

Lo que si están dando problemas es con SGTools en SG....que los reporta como No activados.....pero ya lo ha solucionado su creador.
Indajaus escribió:Tranquilos, que los juegos siguen estando en la biblioteca....todavía podréis seguir disfrutando de esas maravillas indies y esos AAA premiados en numerosos certámenes.

Lo que si están dando problemas es con SGTools en SG....que los reporta como No activados.....pero ya lo ha solucionado su creador.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno entonces aunque paresca que nos lo han "quitado" simplemente es que no cuentan para el "contador" pero tener lo tenemos.

Tiene sentido el por que lo han hecho, pero vamos que podian avisar que siempre que ahcen cosas raras nunca dicen nada...
Buenas!

Tengo una duda. Alguien sabe si después de reunir los cromos necesarios para crear la insignia de un juego, y acto seguido te deshaces de los cromos, ya sea en el mercado o convirtiéndolos en gemas, se mantiene la insignia?

Gracias por adelantado!
Leiva escribió:Buenas!

Tengo una duda. Alguien sabe si después de reunir los cromos necesarios para crear la insignia de un juego, y acto seguido te deshaces de los cromos, ya sea en el mercado o convirtiéndolos en gemas, se mantiene la insignia?

Gracias por adelantado!

Al hacer la insignia desaparecen los cromos correspondientes a la insignia.
Indajaus escribió:Tranquilos, que los juegos siguen estando en la biblioteca....todavía podréis seguir disfrutando de esas maravillas indies y esos AAA premiados en numerosos certámenes.

Lo que si están dando problemas es con SGTools en SG....que los reporta como No activados.....pero ya lo ha solucionado su creador.


Pues todos todos no son morralla, esta el Driver San Francisco por ejemplo, que de haber quitado de la biblioteca habría sido un marrón, pero vamos esto sera, lo que Valve dijo en su día que iba a hacer limpia, Si se puede jugar y estan en la biblioteca, bueno que cuenten dentro de lo malo es lo de menos, ahora me faltan unos pocos mas para llegar a la insginia de 6K que antes....
34363 respuestas