Steam

eL PiRRi escribió:Pues todos todos no son morralla, esta el Driver San Francisco por ejemplo, que de haber quitado de la biblioteca habría sido un marrón, pero vamos esto sera, lo que Valve dijo en su día que iba a hacer limpia, Si se puede jugar y estan en la biblioteca, bueno que cuenten dentro de lo malo es lo de menos, ahora me faltan unos pocos mas para llegar a la insginia de 6K que antes....

Si, no es mal juego. Lo caté en la X360 hace años y no estaba mal. [beer]
Acabo de encontrar en Steam y me encontré lo que comentais, había llegado a los 8k hace unos días y me bajo la cifra de 8035 (mas o menos) a 7966. Pero es solo el número que aparece en el perfil, luego dentro de la aplicación aparecen todos esos juegos.
Se supone que el 99% de los juegos afectados son de desarrolladoras con las que Valve cortó toda relación por uno u otro motivo. Y en la mayoría de estos casos la razón es que los desarrolladores banearan y/o amenazaran a los usuarios a diestro y siniestro, como con Digital Homicide y compañía, o metiesen virus en los juegos o borrasen los archivos, etc.

Sí, quitando el Driver San Francisco y dos o tres más, lo único que perdemos es el +1 en la biblioteca, porque a los juegos ni con un palo. [+risas] Muchos de esos los habréis pillado por las cartas. ;)
A mi me ha dejado de contar 18 juegos, lo acabo de ver, una pena estaba a 1 de exp para subir de nivel xD.
Madre mía...la lista parece sacada de regalos de indiegala. XD
shorbo escribió:Una pregunta familia. ¿Se puede hacer streaming online a 60fps? Las veces que alguien se ha conectado cuando yo estaba jugando siempre he visto que transmito a 3500kbps, 29FPS y también por los comentarios que me hacían notaba que a ellos les llegaba la imagen con un retraso de aproximadamente 20 o 25 segundos ¿no es mucho tiempo? Yo pensaba que los demás tendrían que ver lo que hago con como mucho 1 o 2 segundos, pero casi medio minuto de retraso es demasiado, ¿tengo algo mal o es así de lento el streaming de Steam?


¿Nadie sabe nada del tema streaming?
Alguien sabe por que cuando yo pongo un juego, en este caso Metro 2033 Redux y con Quantum Break tambien me pasó que no me deja activar la interfaz de steam mientras juego ni me salen las notificaciones cuando consigo un logro ni nada.

Hay algun modo para poder activarlo o directamente estos juegos no son compatibles con la interfaz de steam?
Small78RVJ escribió:Alguien sabe por que cuando yo pongo un juego, en este caso Metro 2033 Redux y con Quantum Break tambien me pasó que no me deja activar la interfaz de steam mientras juego ni me salen las notificaciones cuando consigo un logro ni nada.

Hay algun modo para poder activarlo o directamente estos juegos no son compatibles con la interfaz de steam?

Yo con el Metro 2033 Redux si que puedo abrirla, aunque a veces le cuesta y/o se queda pillada.
Eddie11 escribió:
Small78RVJ escribió:Alguien sabe por que cuando yo pongo un juego, en este caso Metro 2033 Redux y con Quantum Break tambien me pasó que no me deja activar la interfaz de steam mientras juego ni me salen las notificaciones cuando consigo un logro ni nada.

Hay algun modo para poder activarlo o directamente estos juegos no son compatibles con la interfaz de steam?

Yo con el Metro 2033 Redux si que puedo abrirla, aunque a veces le cuesta y/o se queda pillada.


A buenas horas me entero xD parece que al tener el rivatuner activado me hacia conflicto con la interfaz de steam por que yo uso el msi afterburner, me tendré que buscar un sustituto o algo por que ya me acostumbré a ver los fps y las temperaturas mientras juego xD

Ya probé esos dos juegos y en los dos funciona todo como debe ser.
Small78RVJ escribió:
Eddie11 escribió:
Small78RVJ escribió:Alguien sabe por que cuando yo pongo un juego, en este caso Metro 2033 Redux y con Quantum Break tambien me pasó que no me deja activar la interfaz de steam mientras juego ni me salen las notificaciones cuando consigo un logro ni nada.

Hay algun modo para poder activarlo o directamente estos juegos no son compatibles con la interfaz de steam?

Yo con el Metro 2033 Redux si que puedo abrirla, aunque a veces le cuesta y/o se queda pillada.


A buenas horas me entero xD parece que al tener el rivatuner activado me hacia conflicto con la interfaz de steam por que yo uso el msi afterburner, me tendré que buscar un sistituto o algo por que ya me acostumbré a ver los fps y las temperaturas mientras juego xD

Ya probé esos dos juegos y en los dos funciona todo como debe ser.

Los fps te los puede mostrar steam directamente
lecquio escribió:Los fps te los puede mostrar steam directamente


Lo se pero me interesa tambien las temperaturas de la CPU, GPU y el uso de la RAM
Steam sigue descargando lentisimo...

4 minutos para 1 GB. [facepalm]
Eddie11 escribió:Steam sigue descargando lentisimo...

4 minutos para 1 GB. [facepalm]

4,2 MB/s.....¿a dónde vamos a llegar? Es indigno de un país que se hace llamar del primer mundo...
Me he dado cuenta de que al utilizar afterburner con los juegos de steam no me saltan los cromos, menuda mierda XD. 150 horas con el witcher 3 y ni un cromo, lo mismo con el arkham knight, shadow of mordor, etc..

Ha sido quitarlo, jugar 4 horas y me han saltado todos los cromos XD.
Eddie11 escribió:Steam sigue descargando lentisimo...

4 minutos para 1 GB. [facepalm]


Ayer a mi 42 gb en 27 minutos, va bien
elamos escribió:Me he dado cuenta de que al utilizar afterburner con los juegos de steam no me saltan los cromos, menuda mierda XD. 150 horas con el witcher 3 y ni un cromo, lo mismo con el arkham knight, shadow of mordor, etc..

Ha sido quitarlo, jugar 4 horas y me han saltado todos los cromos XD.

sERÍA casualidad, porque yo he empezado a usar el MSI hace un mes y me siguen funcionando los idles.
elamos escribió:Me he dado cuenta de que al utilizar afterburner con los juegos de steam no me saltan los cromos, menuda mierda XD. 150 horas con el witcher 3 y ni un cromo, lo mismo con el arkham knight, shadow of mordor, etc..

Ha sido quitarlo, jugar 4 horas y me han saltado todos los cromos XD.

Lo uso desde hace años y 0 problemas farmeando.
elamos escribió:Me he dado cuenta de que al utilizar afterburner con los juegos de steam no me saltan los cromos, menuda mierda XD. 150 horas con el witcher 3 y ni un cromo, lo mismo con el arkham knight, shadow of mordor, etc..

Ha sido quitarlo, jugar 4 horas y me han saltado todos los cromos XD.

A mi tambien me da problemas, en mi caso no me deja usar el steam controller.
Es como si bloquease la interfaz de steam en el juego.
Pues a mi me da problemas con los cromos, pero no solo los cromos, también me da problemas con el programa reshade, cuando tengo activo el msi el reshade no rula, puede que sea cosa de W10, quien sabe XD.
Sombras de Mordor gratis para PC en Steam, ¡ Corred insensatos !

http://store.steampowered.com/app/24193 ... ?l=spanish
Shiniori escribió:Sombras de Mordor gratis para PC en Steam, ¡ Corred insensatos !

http://store.steampowered.com/app/24193 ... ?l=spanish
¿Pero es solo este fin de semana no?

Aunque ya lo tenga tengo esa duda XD
@Eddie11

Tienes razón, aun así, el juego esta por 4€
Ya pude solucionar lo de la interfaz de steam con rivatuner

Hay que hacer esto para arreglarlo.

C:\Program Files (x86)\RivaTuner Statistics Server\ProfileTemplates

buscas el archivo global y lo abres con el bloc de notas y buscas la línea que dice InjectionDelayTriggers, a eso le debes añadir la dll GameOverlayRenderer64.dll, guardas y listo. La línea debe quedar algo similar a lo siguiente

InjectionDelayTriggers = IGO64.dll,GameOverlayRenderer64.dll
Si esa línea ya está predeterminada... al menos en mi archivo ya está asi.
Al parecer los cambios de estos dias en la API son la previo a los cambios que le van a hacer a todo el clinete

https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... -confirms/
Hay alguna manera de saber si steam te ha eliminado juegos de tu cuenta??, en algun historial de cuenta o algo?, se supone quetenia 1085 juegos y me encuentro que tengo ahora mismo 1062 despues de haber activado 3 juegos de los que regala indigala. Como es posible esto??, hace tiempo lei que a un usuario de steam, sin venir a cuento steam le borro un juego el total war concretamente, pero yo no me puedo acordar de todos los titulos que tengo.


Gracias de antemano [beer]
Steam me está haciendo cosas muy raras. De pronto me marca que estoy nivel 0 y me da un monto de errores, pasa un rato y vuelve todo a la normalidad y después otra vez ma, así continuamente.

Podéis comprobar vuestro perfil si os pasa lo mismo?
Y si podéis decidme que os aparece si os metéis en mi perfil


Muchas gracias, he sufrido un apretón en el pecho cuando lo he visto.

El único que me da pena de no haber pillado de la lista que han retirado es el San Francisco, le tenia puesto el ojo pero por unas cosas o otras no lo he pillado......
Koha escribió:Steam me está haciendo cosas muy raras. De pronto me marca que estoy nivel 0 y me da un monto de errores, pasa un rato y vuelve todo a la normalidad y después otra vez ma, así continuamente.

Podéis comprobar vuestro perfil si os pasa lo mismo?
Y si podéis decidme que os aparece si os metéis en mi perfil

En mi perfil no pasa nada raro, todo correcto y el tuyo le veo rápido y perfectamente, sin ningún tipo de error, he mirado juegos, inventario, perfil, todo bien.
Medu75 escribió:
Koha escribió:Steam me está haciendo cosas muy raras. De pronto me marca que estoy nivel 0 y me da un monto de errores, pasa un rato y vuelve todo a la normalidad y después otra vez ma, así continuamente.

Podéis comprobar vuestro perfil si os pasa lo mismo?
Y si podéis decidme que os aparece si os metéis en mi perfil

En mi perfil no pasa nada raro, todo correcto y el tuyo le veo rápido y perfectamente, sin ningún tipo de error, he mirado juegos, inventario, perfil, todo bien.

Gracias por comprobarlo, puede que sea algún tipo de error de mi conexión o algo parecido
A ver si alguien me puede ayudar, esta mañana he usado steam link todo ok, ahora al encender el pc normal me pregunta por temas del mando y tal y es como si me hubiesen desconfigurado el mando de la xbox one, como puedo decirle a steam que eso no es un puto steam controler? solo me funciona la cruceta :-?
Buenas noches!

Existe alguna pagina para ver cuantos cromos dropea cada juego que tengo en mi biblioteca?
JotaOS escribió:Buenas noches!

Existe alguna pagina para ver cuantos cromos dropea cada juego que tengo en mi biblioteca?

La propia página de las insignias de Steam te lo dice (donde se crean las insignias)
Al lado de cada nombre del juego en letras azules
cual es la forma correcta de cambiar la aplicación steam, de un movil a otro???
Relacionado con la pregunta hecha arriba. ¿que ocurre con mi cuenta de Steam si tiene Steam Guard en mi movil y dicho movil se estropea o me lo roban?
jestradabcn escribió:cual es la forma correcta de cambiar la aplicación steam, de un movil a otro???


Lloyd Irving escribió:Relacionado con la pregunta hecha arriba. ¿que ocurre con mi cuenta de Steam si tiene Steam Guard en mi movil y dicho movil se estropea o me lo roban?


Con el codigo de recuperacion.

He probado los codigos de de emergencia y no funcionan.

Cualquier otro metodo ban a al canto (el ultimo mio de 2 dias):
alex120 escribió:
Con el codigo de recuperacion.

He probado los codigos de de emergencia y no funcionan.

Cualquier otro metodo ban a al canto (el ultimo mio de 2 dias):


imagino que es así:
desinstalo de movil viejo, instalo en movil nuevo, me piden código recuperación???
Lloyd Irving escribió:Relacionado con la pregunta hecha arriba. ¿que ocurre con mi cuenta de Steam si tiene Steam Guard en mi movil y dicho movil se estropea o me lo roban?

En la aplicación móvil dentro de Steam Guard te aparecen tres opciones Eliminar autenticador / Mi código de recuperación / Ayuda ... entra en Mi código de recuperación y apuntatelo, te será necesario para quitar/recuperar la cuenta si pierdes el móvil

Además puedes usar los códigos de emergencia, los puedes solicitar dentro de la aplicación de PC en Steam-> Parámetros-> Cuenta-> Administrar la protección Steam Guard de la cuenta-> Obtener códigos de emergencia o en la siguiente URL -> https://store.steampowered.com/twofactor/manage

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Lloyd Irving escribió:Relacionado con la pregunta hecha arriba. ¿que ocurre con mi cuenta de Steam si tiene Steam Guard en mi movil y dicho movil se estropea o me lo roban?

En la aplicación móvil dentro de Steam Guard te aparecen tres opciones Eliminar autenticador / Mi código de recuperación / Ayuda ... entra en Mi código de recuperación y apuntatelo, te será necesario para quitar/recuperar la cuenta si pierdes el móvil

Además puedes usar los códigos de emergencia, los puedes solicitar dentro de la aplicación de PC en Steam-> Parámetros-> Cuenta-> Administrar la protección Steam Guard de la cuenta-> Obtener códigos de emergencia o en la siguiente URL -> https://store.steampowered.com/twofactor/manage

Un saludo [bye]


Los codigos de emergencia, a mi no me han servido para cambiar de mi móvil.
alex120 escribió:
Israelo escribió:
Lloyd Irving escribió:Relacionado con la pregunta hecha arriba. ¿que ocurre con mi cuenta de Steam si tiene Steam Guard en mi movil y dicho movil se estropea o me lo roban?

En la aplicación móvil dentro de Steam Guard te aparecen tres opciones Eliminar autenticador / Mi código de recuperación / Ayuda ... entra en Mi código de recuperación y apuntatelo, te será necesario para quitar/recuperar la cuenta si pierdes el móvil

Además puedes usar los códigos de emergencia, los puedes solicitar dentro de la aplicación de PC en Steam-> Parámetros-> Cuenta-> Administrar la protección Steam Guard de la cuenta-> Obtener códigos de emergencia o en la siguiente URL -> https://store.steampowered.com/twofactor/manage

Un saludo [bye]


Los codigos de emergencia, a mi no me han servido para cambiar de mi móvil.

@alex120 No te lo puedo confirmar ni decirte lo contrario, yo me los he sacado y los he usado un par de veces porque no tenía el móvil a mano/sin bateria y tire de los códigos para iniciar sesión... yo lo tengo todo apuntado por si acaso [mad]

Nunca he cambiado de móvil ni desinstalado la aplicación, así que no he probado [+risas]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
alex120 escribió:
Israelo escribió:En la aplicación móvil dentro de Steam Guard te aparecen tres opciones Eliminar autenticador / Mi código de recuperación / Ayuda ... entra en Mi código de recuperación y apuntatelo, te será necesario para quitar/recuperar la cuenta si pierdes el móvil

Además puedes usar los códigos de emergencia, los puedes solicitar dentro de la aplicación de PC en Steam-> Parámetros-> Cuenta-> Administrar la protección Steam Guard de la cuenta-> Obtener códigos de emergencia o en la siguiente URL -> https://store.steampowered.com/twofactor/manage

Un saludo [bye]


Los codigos de emergencia, a mi no me han servido para cambiar de mi móvil.

@alex120 No te lo puedo confirmar ni decirte lo contrario, yo me los he sacado y los he usado un par de veces porque no tenía el móvil a mano/sin bateria y tire de los códigos para iniciar sesión... yo lo tengo todo apuntado por si acaso [mad]

Nunca he cambiado de móvil ni desinstalado la aplicación, así que no he probado [+risas]

Un saludo [bye]


Haber los codigos de emergencia, son para iniciar session, no para cambiar de movil (ya que yo lo he probado y no me los coge).

No he probado el codigo de recuperacion, es posible que con eso no tengas un hold.
jestradabcn escribió:cual es la forma correcta de cambiar la aplicación steam, de un movil a otro???


Yo lo que hago es desactivar steam guard, entonces hago el cambio de móvil, y vuelvo a activar steam guard en el nuevo móvil.
Draguxen escribió:
jestradabcn escribió:cual es la forma correcta de cambiar la aplicación steam, de un movil a otro???


Yo lo que hago es desactivar steam guard, entonces hago el cambio de móvil, y vuelvo a activar steam guard en el nuevo móvil.


Yo también lo hago siempre así y cero problemas.
Draguxen escribió:
jestradabcn escribió:cual es la forma correcta de cambiar la aplicación steam, de un movil a otro???


Yo lo que hago es desactivar steam guard, entonces hago el cambio de móvil, y vuelvo a activar steam guard en el nuevo móvil.


Alejandro_Tomas escribió:
Draguxen escribió:
jestradabcn escribió:cual es la forma correcta de cambiar la aplicación steam, de un movil a otro???


Yo lo que hago es desactivar steam guard, entonces hago el cambio de móvil, y vuelvo a activar steam guard en el nuevo móvil.


Yo también lo hago siempre así y cero problemas.


Pero si lo haceis asi os ponen un hold de 7 dias.??

Edito:

No quiero ban (vac ban) sino un hold.
alex120 escribió:
Pero si lo haceis asi os ponen un ban de 7 dias.??


No.
¿Qué razón habría para banearme, si sólo estoy desactivando una medida opcional de seguridad? Es como si activo la seguridad en dos pasos de Google, la desactivo un rato, y luego la vuelvo a activar, no pasa nada.
@alex120 A mi cuando cambié de movil no me lo hizo, debió de detectar que la sim o el número de teléfono era el mismo porque creo que no me pidió siquiera el número de seguridad, creo que solo me dijo que si quería cambiar el steamguard de movil. Aunque no me acuerdo bien al 100% si recuerdo que fue mucho más sencillo de lo que esperaba cambiar de móvil.
SMS se fijo que no me mandaron pero igual me hicieron verificación por llamada o algo así.

@Draguxen Creo que se refiere al "Market hold" no a un ban en sí, ya sabes la prohibición que tienes de comercializar cosas durante 7 días desde que activas el steam guard.
cambio de movil realizado, desactivando primero steam guard, y activandolo ya en el nuevo movil.
no puedo intercambiar:
"Antes de poder participar en un intercambio es necesario que tengas Steam Guard activado durante al menos 15 días."
@jestradabcn Yo no lo desactivé en el primer móvil en su día, eso seguro. Yo creo que ese proceso ya no hace falta hacerlo.
Hablo de mayo de este año que fue cuando lo hice.
34363 respuestas