Steam

zelda_ escribió:Hola, acabo de hacer mi primera compra con una nueva cuenta en Openbank usando la tarjeta de debito Mastercard.
He comprado el juego y lo estoy bajando, he recibido la factura en mi cuenta de email y todo bien... pero he mirado en mi cuenta bancaria, y tengo el mismo dinero, y en la pestaña de "Tarjetas" miro algun movimiento y no hay nada.

Me han regalado el juego o es que tardaran un poco en cobrarme? que que yo recuerde, cuando hice compras con la Visa virtual Caixawallet de La Caixa, te cobraban al instante asi que estoy algo confundido...

Yo tengo esa misma tarjeta y tarda en reflejarse la cuenta 1 o 2 días, pero tranquilo que gratis no dan nada :) ten cuidado con pasarte y dejar la cuenta en negativo que te cobran comisión si la dejas en negativo un tiempo, la verdad es que es muy cómodo comprar así, un saludo compi :)
Elf24 escribió:
zelda_ escribió:Hola, acabo de hacer mi primera compra con una nueva cuenta en Openbank usando la tarjeta de debito Mastercard.
He comprado el juego y lo estoy bajando, he recibido la factura en mi cuenta de email y todo bien... pero he mirado en mi cuenta bancaria, y tengo el mismo dinero, y en la pestaña de "Tarjetas" miro algun movimiento y no hay nada.

Me han regalado el juego o es que tardaran un poco en cobrarme? que que yo recuerde, cuando hice compras con la Visa virtual Caixawallet de La Caixa, te cobraban al instante asi que estoy algo confundido...

Yo tengo esa misma tarjeta y tarda en reflejarse la cuenta 1 o 2 días, pero tranquilo que gratis no dan nada :) ten cuidado con pasarte y dejar la cuenta en negativo que te cobran comisión si la dejas en negativo un tiempo, la verdad es que es muy cómodo comprar así, un saludo compi :)


Me acabo de dar cuenta de una cosa.. en la pestaña "Posicion global" haces click en "Cuenta corriente open" y arriba aparece "Retenciones" y me aparece -15€ que son los 15€ que vale el juego. No dan ninguna informacion, solo "Autorizacion Tarjeta De De", eso lo veo bastante cutre, podrian poner a que corresponde cada retencion pero bueno. Supongo que de aqui a 1 o 2 dias me lo cobraran del todo.
@zelda_

Desde que cambiaron la web el tema de las tarjetas va como el culo, a mi no me salen los cargos hasta 2 o 3 días después y en las tarjetas de recarga el saldo no me baja al momento, también me tarda 2 o 3 días.
ibero18 escribió:@zelda_

Desde que cambiaron la web el tema de las tarjetas va como el culo, a mi no me salen los cargos hasta 2 o 3 días después y en las tarjetas de recarga el saldo no me baja al momento, también me tarda 2 o 3 días.


Ok me quedo mas tranquilo, es que tenia miedo a que me cerraran la cuenta o algo al verse incapaces de cobrarme.
A mi alguna compra me llegó a tardar casi una semana en verse reflejada, así que no te preocupes.
wilmarbolso escribió:ooo menos mal que entré aquí, crei q era mi pc q se me trababa, al andar con steam


Yo estoy a un sólo paso de mandar esta aplicación mediocre a la papelera. Para colmo pesa más de medio Giga, es un fiasco.
Kimera2015 escribió:
wilmarbolso escribió:ooo menos mal que entré aquí, crei q era mi pc q se me trababa, al andar con steam


Yo estoy a un sólo paso de mandar esta aplicación mediocre a la papelera. Para colmo pesa más de medio Giga, es un fiasco.


Si piensas que esto es algo normal y que la aplicación es mediocre pues ¯\_(ツ)_/¯

Pero vamos, que si pretendes jugar en PC vete mentalizándote de que es lo que hay. Cuando le des más uso tendrás una opinión más amplia
Senegio escribió:
Si piensas que esto es algo normal y que la aplicación es mediocre pues ¯\_(ツ)_/¯

Pero vamos, que si pretendes jugar en PC vete mentalizándote de que es lo que hay. Cuando le des más uso tendrás una opinión más amplia


Pues eso, aplicaciones como la de esta plataforma deberían estar prohibidos. La odio, y la adoro. NO. Ese no es mi caso. La fórmula de esta gente es tan buena como mala. Y, para colmo, el funcionamiento es pésimo. Dicho de otro modo, funciona como el culo.

Un saludo.
Kimera2015 escribió:
Senegio escribió:
Si piensas que esto es algo normal y que la aplicación es mediocre pues ¯\_(ツ)_/¯

Pero vamos, que si pretendes jugar en PC vete mentalizándote de que es lo que hay. Cuando le des más uso tendrás una opinión más amplia


Pues eso, aplicaciones como la de esta plataforma deberían estar prohibidos. La odio, y la adoro. NO. Ese no es mi caso. La fórmula de esta gente es tan buena como mala. Y, para colmo, el funcionamiento es pésimo. Dicho de otro modo, funciona como el culo.

Un saludo.

Pues a mi siempre me ha ido de puta madre, algo he leido que estos dias ha dado bajones de rendimiento, pero yo no lo he visto... y mi pc es normalito. No te desesperes, si no te va desinstalala y listos, pero antes de justificar nada escucha una cosa, probablemente es la plataforma mas completa de juegos para PC, ademas si no tiene los mejores precios, siempre hay paginas que te venden el juego para esta plataforma por precios irrisorios. Por ultimo, por si acaso y para que quede constancia: Mucho cuidado con juegos sparrow, no siempre funcionan, no siempre pueden ser actualizados y no siempre son fiar algunos cracks. Es decir, steam, bajo mi humilde opinión, es la mejor opción de tener cualquier juego de pc de forma lícita y a buen precio. Dale una oportunidad, total, acabas de empezar en el mundo del pc gaming, son muchas cosas que funcionan bien distinto, no te desesperes o tomate un descanso.
Kimera2015 escribió:
Senegio escribió:
Si piensas que esto es algo normal y que la aplicación es mediocre pues ¯\_(ツ)_/¯

Pero vamos, que si pretendes jugar en PC vete mentalizándote de que es lo que hay. Cuando le des más uso tendrás una opinión más amplia


Pues eso, aplicaciones como la de esta plataforma deberían estar prohibidos. La odio, y la adoro. NO. Ese no es mi caso. La fórmula de esta gente es tan buena como mala. Y, para colmo, el funcionamiento es pésimo. Dicho de otro modo, funciona como el culo.

Un saludo.

Si lo dices por la conexión de internet mira tu ISP porque yo ayer estaba bajando a 22 MB/s y tengo 200 Mb/s de cable, ni siquiera fibra.
Kimera2015 escribió:
Senegio escribió:
Si piensas que esto es algo normal y que la aplicación es mediocre pues ¯\_(ツ)_/¯

Pero vamos, que si pretendes jugar en PC vete mentalizándote de que es lo que hay. Cuando le des más uso tendrás una opinión más amplia


Pues eso, aplicaciones como la de esta plataforma deberían estar prohibidos. La odio, y la adoro. NO. Ese no es mi caso. La fórmula de esta gente es tan buena como mala. Y, para colmo, el funcionamiento es pésimo. Dicho de otro modo, funciona como el culo.

Un saludo.


Llevas ¿2 días? usando Steam. Hablas de funcionamiento pésimo pero aún no has puesto ejemplos (y no me pongas el de antes de ayer porque eso a ti no te ha ocurrido y al resto, que llevamos más de 10 años con la plataforma, tampoco hasta hace dos días). ¿En qué se supone que funciona como el culo? ¿Qué otra cosa que conoces funciona mejor?

Steam es más que un lanzador de juegos. Es una red social. Es una aplicación que mientras juegas te permite hablar con los amigos, hacer streaming de tu juego, abrir un navegador y buscar una guía, consultar logros o los perfiles de la gente sin tener siquiera que minimizar, con el juego corriendo de fondo.

Una aplicación ligera y simple, que no requiere de una ingeniería para saber usarlo bien. ¿Que la interfaz no es chachipiruli? Nos gusta así y por eso no se cambia. Pero si eso es lo que no te gusta lo tienes bien fácil: modo Big Picture, para que se parezca a la interfaz de consola... pero funcionando bien XD
@Senegio a mi el diseño actual del cliente no me gusta, por eso le añadía el Metro.
De todas formas, en principio dentro de poco se le dará una nueva imagen.
@Joseahfer Sí, van a cambiar la interfaz. Pero creo que aún no se ha visto el diseño, ¿no? Aún así no esperaría grandes cambios, casi nunca los ha habido
@Senegio que yo sepa no se ha visto nada, no. Pero puedes buscar diseños creados y ponerlos.

A mi el que más me gusta es este: http://www.metroforsteam.com/
Joseahfer escribió:@Senegio que yo sepa no se ha visto nada, no. Pero puedes buscar diseños creados y ponerlos.

A mi el que más me gusta es este: http://www.metroforsteam.com/

Ese lo he usado durante mucho tiempo y perfecto. Desde hace unas pocas semanas estoy usando PixelVision²
http://steamcommunity.com/groups/pixelvision2#
http://pulseh.deviantart.com/art/PixelV ... -211426153

Otros que tengo instalados (bastante minimalistas todos ellos):

Air
http://steamcommunity.com/groups/airforsteam
http://airforsteam.com/

Compact Skin
http://steamcommunity.com/groups/SteamCompact
https://badanka.github.io/Compact/

Pressure²
https://steamcommunity.com/groups/pressureskin#
http://www.pressureforsteam.com/

Plexed
http://steamcommunity.com/groups/PlexedSkin
http://steamskins.org/plexed-skin/
Senegio escribió:@Joseahfer Sí, van a cambiar la interfaz. Pero creo que aún no se ha visto el diseño, ¿no? Aún así no esperaría grandes cambios, casi nunca los ha habido


Hace unos meses se filtraron algunas imagenes, pero lo mismo no se parece en nada a la versión final

Imagen

Imagen
Pues mola bastante, pero parece hecho por un fan xD
Al menos la primera imagen si estaba sacado de documentación interna de Valve, pero claro... Puede ser que fuesen simplemente conceptos previos que tuviesen antes de empezar a implmentar algo.

Lo que esta claro es que el rediseño es practicamente inminente, ya que ya lo han dicho en varias charlas de desarrolladores. En principio se rumoreaba para agosto, pero me da a mi que como muy pronto se va a finales de año.
(mensaje borrado)
@Senegio

¿ Qué ocurre por qué de repente todos me recriminan ? Y vosotros que es lo que hacéis por evitar esos problemas? Te recuerdo que de ligero no tiene nada, la interfaz de las narices pesa más de medio Giga.
Kimera2015 escribió:@Senegio

¿ Qué ocurre por qué de repente todos me recriminan ? Y vosotros que es lo que hacéis por evitar esos problemas? Te recuerdo que de ligero no tiene nada, la interfaz de las narices pesa más de medio Giga.

Supongo que están sorprendidos por tus comentarios. Llevas dos días con una aplicación que no te gusta y ellos llevan más de 5. Personalmente te repito lo que te he dicho antes, se paciente y dale una oportunidad, frente a consolas, es la mejor opción de pc y la más completa, y si no te gusta, pues nada, es cosa tuya.

Respecto a lo del medio giga... Es bastante irrelevante, no entiendo esa queja cuando cualquier juego moderno te ocupa cerca de los 60gb (si, y en consolas también, por eso existe el blu-ray)

Solo por curiosidad, que pc tienes? Igual todos tus problemas tienen que ver con eso ya que no he visto ningún fallo de los que has comentado.
Kimera2015 escribió:@Senegio

¿ Qué ocurre por qué de repente todos me recriminan ? Y vosotros que es lo que hacéis por evitar esos problemas? Te recuerdo que de ligero no tiene nada, la interfaz de las narices pesa más de medio Giga.



El día que bajes doom te explota el cerebro
alohl669 escribió:Solo por curiosidad, que pc tienes? Igual todos tus problemas tienen que ver con eso ya que no he visto ningún fallo de los que has comentado.

¿Y qué fallo ha comentado? SI lo único que ha dicho es que le va mal y lento sin dar explicaciones. Así es difícil ayudar.
Kimera2015 escribió:@Senegio

¿ Qué ocurre por qué de repente todos me recriminan ? Y vosotros que es lo que hacéis por evitar esos problemas? Te recuerdo que de ligero no tiene nada, la interfaz de las narices pesa más de medio Giga.

Steam(valve) es una religión, vete acostumbrando a sus fans.
De Origin y Uplay puedes despotricar todo lo que quieras que no pasa nada.
[jaja]
Pedr0 escribió:
Kimera2015 escribió:@Senegio

¿ Qué ocurre por qué de repente todos me recriminan ? Y vosotros que es lo que hacéis por evitar esos problemas? Te recuerdo que de ligero no tiene nada, la interfaz de las narices pesa más de medio Giga.

Steam(valve) es una religión, vete acostumbrando a sus fans.
De Origin y Uplay puedes despotricar todo lo que quieras que no pasa nada.
[jaja]


No te olvides de GOG y su Drm-Free [+risas]
Kimera2015 escribió:@Senegio

¿ Qué ocurre por qué de repente todos me recriminan ? Y vosotros que es lo que hacéis por evitar esos problemas? Te recuerdo que de ligero no tiene nada, la interfaz de las narices pesa más de medio Giga.


A ver... creo que simplemente has tenido mala suerte y justo has empezado a usarlo en unos días que ha habido problemas de conexión. Pero el funcionamiento normal de Steam es muy bueno. Ya lo verás. [beer]
Sí, pero tiene razón el compañero... No te puedes quejar de valve online [looco]
¿Alguien tiene problemas para jugar atraves de SteamLink?

No me deja iniciarlo m dice que instale unos driver de audio de steam, me sale la ventanita le doy a instalar y hay me quedo esperando.
Pedr0 escribió:
Kimera2015 escribió:@Senegio

¿ Qué ocurre por qué de repente todos me recriminan ? Y vosotros que es lo que hacéis por evitar esos problemas? Te recuerdo que de ligero no tiene nada, la interfaz de las narices pesa más de medio Giga.

Steam(valve) es una religión, vete acostumbrando a sus fans.
De Origin y Uplay puedes despotricar todo lo que quieras que no pasa nada.
[jaja]

Pero ha dicho algo que no sea cierto??? es tomarlo como una religión y llamar fans lo que ha dicho para contestar???
De verdad que lo de alguno es para hacérselo mirar, aunque viendo uno de los que te da apoyo positivo, que lleva llorando por las esquinas desde que le quitaron el poder tradear, como que no me extraña, siguiendo tu razonamiento infantil diría que eres un "hater" no??? que no te lo considero, simplemente he utilizado tu razonamiento oportunista.
A steam se le pueden criticar muchas cosas, pero con tiempo de uso y sabiendo como funciona, no con una pataleta al segundo día,
Por cierto, uso y disfruto tanto con steam, como con origin, como con Uplay, el que mejor funciona con diferencia es steam, lo sabe hasta mi vecino ciego, pero no por eso dejo de usar cualquier cliente.
De hecho lo único que no utilizo es GOG, ni tengo especial interés en hacerlo, lo que quiero ya lo tengo de sobra, pero que a gente le guste me parece perfecto, es cosa de ellos.
Muy buenas.

Tengo la intención de adquirir el juego Dark and Light y he visto en el hilo de Gog que mencionaban una web para comparar los precios en diferentes regiones.

https://isthereanydeal.com/

He visto que el juego que busco,cae mucho de precio en algunos paises,pero no se si podríamos jugarlo correctamente en España.


Imagen


¿Se puede comprar en Steam en alguna región más que no sea la Española sin poner en peligro la cuenta?

Como a veces compramos en Nuuvem juegos sin bloqueo y veo que en Brasil está a mitad de precio.....en Rusia y Turquía me imagino que sigan con los bloqueos de siempre.

¿Me podríais confirmar,por favor?

Muchas gracias
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Tengo la intención de adquirir el juego Dark and Light y he visto en el hilo de Gog que mencionaban una web para comparar los precios en diferentes regiones.

https://isthereanydeal.com/

He visto que el juego que busco,cae mucho de precio en algunos paises,pero no se si podríamos jugarlo correctamente en España.


Imagen


¿Se puede comprar en Steam en alguna región más que no sea la Española sin poner en peligro la cuenta?

Como a veces compramos en Nuuvem juegos sin bloqueo y veo que en Brasil está a mitad de precio.....en Rusia y Turquía me imagino que sigan con los bloqueos de siempre.

¿Me podríais confirmar,por favor?

Muchas gracias


Si te refieres a la tienda de steam, todo sigue igual, Todos los paises baratos estan bloqueados.
MURAD@S escribió:Muy buenas.



"Trampear" no es tan fácil como en GOG, requiere más tema. En la propia Steam todo está bloqueado y no es recomendable saltarlo, si es que se puede de forma sencilla. Para pillar juegos baratuelos hay que irse a tiendas externas y entrar en ellas con el proxy, o directamente tiendas rusas, y comprobar que los juegos no tengan bloqueo de región y sean lo que se conoce como row, para lo cual hay que mirar el Steam ID en nosequé sitio y ver si es único (bien) o tiene el ruso u otros separados (mal). Así a grandes rasgos, nunca lo hice y solo sé de oidas.
davixola escribió:Si te refieres a la tienda de steam, todo sigue igual, Todos los paises baratos estan bloqueados.



Joer,que pena.Me duele pagarlo de ''lanzamiento'' cuando no deja de ser una modificación incompleta a dia de hoy...a mitad de precio si me hubiese lanzado a catarlo
.
Gracias por responder

davixola escribió:
"Trampear" no es tan fácil como en GOG, requiere más tema. En la propia Steam todo está bloqueado y no es recomendable saltarlo, si es que se puede de forma sencilla. Para pillar juegos baratuelos hay que irse a tiendas externas y entrar en ellas con el proxy, o directamente tiendas rusas, y comprobar que los juegos no tengan bloqueo de región y sean lo que se conoce como row, para lo cual hay que mirar el Steam ID en nosequé sitio y ver si es único (bien) o tiene el ruso u otros separados (mal). Así a grandes rasgos, nunca lo hice y solo sé de oidas.



nada nada,demasiadas complicaciones y no quería ''trampear'' a ese nivel,solo queria ahorrarme euros comprandolo en otra región pero sin poner en juego mi cuenta ni hacer malabares,quería comprarlo todo lo legal que fuera posible,pero ahorrandome un porcentaje.

Gracias de todas formas,me quedaré con las ganas.
MURAD@S escribió:
davixola escribió:Si te refieres a la tienda de steam, todo sigue igual, Todos los paises baratos estan bloqueados.



Joer,que pena.Me duele pagarlo de ''lanzamiento'' cuando no deja de ser una modificación incompleta a dia de hoy...a mitad de precio si me hubiese lanzado a catarlo
.
Gracias por responder

davixola escribió:
"Trampear" no es tan fácil como en GOG, requiere más tema. En la propia Steam todo está bloqueado y no es recomendable saltarlo, si es que se puede de forma sencilla. Para pillar juegos baratuelos hay que irse a tiendas externas y entrar en ellas con el proxy, o directamente tiendas rusas, y comprobar que los juegos no tengan bloqueo de región y sean lo que se conoce como row, para lo cual hay que mirar el Steam ID en nosequé sitio y ver si es único (bien) o tiene el ruso u otros separados (mal). Así a grandes rasgos, nunca lo hice y solo sé de oidas.



nada nada,demasiadas complicaciones y no quería ''trampear'' a ese nivel,solo queria ahorrarme euros comprandolo en otra región pero sin poner en juego mi cuenta ni hacer malabares,quería comprarlo todo lo legal que fuera posible,pero ahorrandome un porcentaje.

Gracias de todas formas,me quedaré con las ganas.

Con el método del compi no pones en riesgo u cuenta en ningún momento. Comprar un row en steam, humble store o la store rusa de turno es lo mismo.

Otra cosa es que una tienda en concreto solo acepte conexiones de su país para comprar y tengas que pasar por un vpn en según dónde (en algunas no).
exitfor escribió:
MURAD@S escribió:
davixola escribió:Si te refieres a la tienda de steam, todo sigue igual, Todos los paises baratos estan bloqueados.



Joer,que pena.Me duele pagarlo de ''lanzamiento'' cuando no deja de ser una modificación incompleta a dia de hoy...a mitad de precio si me hubiese lanzado a catarlo
.
Gracias por responder

davixola escribió:
"Trampear" no es tan fácil como en GOG, requiere más tema. En la propia Steam todo está bloqueado y no es recomendable saltarlo, si es que se puede de forma sencilla. Para pillar juegos baratuelos hay que irse a tiendas externas y entrar en ellas con el proxy, o directamente tiendas rusas, y comprobar que los juegos no tengan bloqueo de región y sean lo que se conoce como row, para lo cual hay que mirar el Steam ID en nosequé sitio y ver si es único (bien) o tiene el ruso u otros separados (mal). Así a grandes rasgos, nunca lo hice y solo sé de oidas.



nada nada,demasiadas complicaciones y no quería ''trampear'' a ese nivel,solo queria ahorrarme euros comprandolo en otra región pero sin poner en juego mi cuenta ni hacer malabares,quería comprarlo todo lo legal que fuera posible,pero ahorrandome un porcentaje.

Gracias de todas formas,me quedaré con las ganas.

Con el método del compi no pones en riesgo u cuenta en ningún momento. Comprar un row en steam, humble store o la store rusa de turno es lo mismo.

Otra cosa es que una tienda en concreto solo acepte conexiones de su país para comprar y tengas que pasar por un vpn en según dónde (en algunas no).



Pero con mi total desconocimiento,prefiero no arriesgarme.Sólo compro juegos en tiendas extranjeras mediante VPN si primero otro compañero lo ha comprado y lo dan por válido.

[bye]



Deponia por 0,99€


http://store.steampowered.com/app/214340/Deponia

Imagen
@alohl669

Me parece que de momento funciona con normalidad, Dios mediante. Ya veremos en qué termina todo esto.

PS. En cuanto al medio Giga de la app y el tamaño de los juegos, son cosas absolutamente distintas.
Kimera2015 escribió:@alohl669

Me parece que de momento funciona con normalidad, Dios mediante. Ya veremos en qué termina todo esto.

PS. En cuanto al medio Giga de la app y el tamaño de los juegos, son cosas absolutamente distintas.

Me parece un dato curioso, nunca me había fijado en el detalle. En fin, lo dicho, no te voy a convencer si no lo ves tu mismo y siempre será algo personal. Pero te puedo asegurar que no está tan mal como plataforma. Yo la uso desde sus primeras versiones, cuando valve quería centralizar todos los mods de su primer half life (entre ellos las primeras versiones del counter strike) y ha derivado en un servicio más que interesante. Piensa que actualmente en consola todos los juegos te salen sobre los 70€ cuando son nuevos y de oferta entre 20 y 30, aquí a nada que ya tengas un pc en casa para el trabajo o los estudios (al menos hace unos años todo el mundo tenía uno por esos motivos) y te gastes poco menos que el precio de una consola en una gráfica ya tendrás mejor calidad y mejores precios en juegos (puedes conseguirlos de entrada por unos 35€ para steam fuera de la propia plataforma). Por otra parte, en una consola, actualmente, pagas por jugar online, en steam siempre ha sido gratis, y por último está que juegas en pc, quiero decir, el resto de servicios (chat de voz, comunidades, etc) no sólo los tienes implementados en la plataforma de forma gratuita, sino que además tienes plena libertad para usar otras aplicaciones si quieres sin tener problemas (por ejemplo Discord va genial, tiene voz, chat, grupos, puedes configurarlo para que el sonido del juego se atenúe cuando hablas/te hablan como en consola...) y... Las ofertas de steam, oh! Las ofertas de steam!!! Puedes pillar joyas hasta por 3€(si 3,no he olvidado ceros)

En fin, se que llegar al mundo del pc gaming al principio es un poco caótico, pero pasa igual en todas partes, solo es pillarlo, luego va rodado, además ten en cuenta que por ser pc hay un montón de posibilidades, cada mes pueden salir nuevas aplicaciones. Y si, si no tienes un pc de primeras la inversión inicial es mayor, pero renta, una vez empiezas solo es cuestión de renovar poco a poco, y con el tiempo te darás cuenta de que sale mejor que cambiar de consola.

Perdona por el tochaco, pero quiero que entiendas porque algunos defienden a ultranza no steam, sino jugar en pc y porque reaccionan ante una mala primera experiencia como la tuya. Solo dale una oportunidad y ya después decide, malas experiencias se tienen en todas partes (mi cuenta de playstation hackeada 2 veces en los últimos 10 años por ejemplo y Sony pasando del tema por ejemplo).

Un abrazo y espero que lo disfrutes.
Me va muy mal el Steam, como el otro dia en que se callo el server [mad]
Edo Arudo escribió:Me va muy mal el Steam, como el otro dia en que se callo el server [mad]


a mi me va bien
Buenas, alguien sabe si hay forma de saber a que juegos f2p he jugado con mi cuenta?.

Hace unos años estuve jugando a un f2p online pero no recuerdo el nombre. El juego consistia en reventar el nexo enemigo con tu equipo. En cada equipo podia haber muchisima gente y tenias para elegir entre tank, mago y heal (si mal no recuerdo). El juego es de estetica "infantil" y algo curioso del juego es que no tenia ni chat, ni chat de voz.
@zekie Vas a tu perfil y en JUEGOS - TODOS LOS JUEGOS

Ahi tiene que salir si o si...
JotaOS escribió:@zekie Vas a tu perfil y en JUEGOS - TODOS LOS JUEGOS

Ahi tiene que salir si o si...


Gracias, tiene pinta de que el juego ya no está en steam porque no me aparece en esa lista.
Si es F2P no se queda en la biblioteca, quizá aparezca si ordenas por recientes o en tu perfil en la lista de juegos
¿Hay alguna forma de contabilizar el tiempo en modo desconectado? Me voy fuera un tiempo y estaré sin conexión y me gustaría que siguiera contando.
flap0 escribió:¿Hay alguna forma de contabilizar el tiempo en modo desconectado? Me voy fuera un tiempo y estaré sin conexión y me gustaría que siguiera contando.

Ni idea, pero que ganas con eso? Yo por pereza no lo he mirado, pero si lo veo quito la opción de que la peña vea mis horas de juego. Si tienes muchas los rancios pasan de competir, si tienes pocas te llaman noob. Es un Asco ver como son algunas comunidades(de juegos en steam)
alohl669 escribió:
flap0 escribió:¿Hay alguna forma de contabilizar el tiempo en modo desconectado? Me voy fuera un tiempo y estaré sin conexión y me gustaría que siguiera contando.

Ni idea, pero que ganas con eso? Yo por pereza no lo he mirado, pero si lo veo quito la opción de que la peña vea mis horas de juego. Si tienes muchas los rancios pasan de competir, si tienes pocas te llaman noob. Es un Asco ver como son algunas comunidades(de juegos en steam)


¿ Y que ganas jugando a juegos por jugar ? A mi me gusta tambien tener el dato de horas contadas y ver el tiempo que juego a cada cosa, cada uno tiene sus preferencias y sus manias.
campa112 escribió:
alohl669 escribió:
flap0 escribió:¿Hay alguna forma de contabilizar el tiempo en modo desconectado? Me voy fuera un tiempo y estaré sin conexión y me gustaría que siguiera contando.

Ni idea, pero que ganas con eso? Yo por pereza no lo he mirado, pero si lo veo quito la opción de que la peña vea mis horas de juego. Si tienes muchas los rancios pasan de competir, si tienes pocas te llaman noob. Es un Asco ver como son algunas comunidades(de juegos en steam)


¿ Y que ganas jugando a juegos por jugar ? A mi me gusta tambien tener el dato de horas contadas y ver el tiempo que juego a cada cosa, cada uno tiene sus preferencias y sus manias.

Sí, es más que nada para ver cuánto le dedico a cada juego, manías que tiene uno [fumando].
Vale vale, tampoco me comáis. Respeto la decisión, pero si vas a pasar un tiempo sin conexión tampoco creo que sea demasiado relevante perderte ese "tiempo" de la contabilidad total. En mi caso, personalmente me he sorprendido muchas veces al ver ese dato, muchos de los juegos que más horas acumulo no son precisamente los que más disfruto y al final paso del tema. Perdonad mi comportamiento, a veces soy como uno de esos hermitaños que ven con impotencia regalar información de nuestros hábitos (si queréis sorprenderos con eso y tenéis un móvil Android, husmear un poco en las opciones de Google y veréis el seguimiento que hace, que eso luego es información personal que se vende y tu no ves un duro)
Desde que he leído que algunos habían tenido problemas con la cuenta de Steam y tenían que demostrar que era suya para recuperarla estoy haciendo lo siguiente, por si le interesa a alguien [sonrisa]

Cuando activas un juego en Steam o lo compras puedes Imprimir recibo, yo lo que hago es guardarlos en PDF. Para ello le doy a imprimir y selecciono la impresora Microsoft Print to PDF o Foxit Reader PDF Printer, esta última me aparece porque tengo instalado el Foxit Reader gratuito [rtfm]

En el PDF creado tras la activación de una key me aparece:

    Your subscription to aquí nombre del juego was successful. It is recommended that you keep this information in a safe place. It can be used as proof-of-purchase in the future.

    Steam account name:_______________________
    Contact email address:______________________
    Product name:_____________________________
    Confirmation code:_________________________


    Important Note: Your new subscription is tied to your Steam account. This means that you will only be able to access aquí nombre del juego when you login to Steam using the account name aquí ID de Steam.

Lo dejo aquí por si a alguien le sirve la idea para evitar cualquier problema con la cuenta de Steam [idea]

Un saludo [bye]
Han cambiado la politica de los grupos de steam

http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 7008661976

Supongo que esto:
Limites en las invitaciones de grupo
Para solucionar este problema ahora solo puedes recibir invitaciones a un grupo solo cuando lo envíe un amigo. Esto mantendrá el propósito de formar grupos privados para jugar con tus amigos, o crear grupos restringidos para gente con los mismos intereses o metas.

Soluciona parte del problema, ya que en teoria ahora, solo te pueden invitar los amigos tuyos.
34363 respuestas