zelda_ escribió:Hola, acabo de hacer mi primera compra con una nueva cuenta en Openbank usando la tarjeta de debito Mastercard.
He comprado el juego y lo estoy bajando, he recibido la factura en mi cuenta de email y todo bien... pero he mirado en mi cuenta bancaria, y tengo el mismo dinero, y en la pestaña de "Tarjetas" miro algun movimiento y no hay nada.
Me han regalado el juego o es que tardaran un poco en cobrarme? que que yo recuerde, cuando hice compras con la Visa virtual Caixawallet de La Caixa, te cobraban al instante asi que estoy algo confundido...
ten cuidado con pasarte y dejar la cuenta en negativo que te cobran comisión si la dejas en negativo un tiempo, la verdad es que es muy cómodo comprar así, un saludo compi
Elf24 escribió:zelda_ escribió:Hola, acabo de hacer mi primera compra con una nueva cuenta en Openbank usando la tarjeta de debito Mastercard.
He comprado el juego y lo estoy bajando, he recibido la factura en mi cuenta de email y todo bien... pero he mirado en mi cuenta bancaria, y tengo el mismo dinero, y en la pestaña de "Tarjetas" miro algun movimiento y no hay nada.
Me han regalado el juego o es que tardaran un poco en cobrarme? que que yo recuerde, cuando hice compras con la Visa virtual Caixawallet de La Caixa, te cobraban al instante asi que estoy algo confundido...
Yo tengo esa misma tarjeta y tarda en reflejarse la cuenta 1 o 2 días, pero tranquilo que gratis no dan nadaten cuidado con pasarte y dejar la cuenta en negativo que te cobran comisión si la dejas en negativo un tiempo, la verdad es que es muy cómodo comprar así, un saludo compi
ibero18 escribió:@zelda_
Desde que cambiaron la web el tema de las tarjetas va como el culo, a mi no me salen los cargos hasta 2 o 3 días después y en las tarjetas de recarga el saldo no me baja al momento, también me tarda 2 o 3 días.
wilmarbolso escribió:ooo menos mal que entré aquí, crei q era mi pc q se me trababa, al andar con steam
Kimera2015 escribió:wilmarbolso escribió:ooo menos mal que entré aquí, crei q era mi pc q se me trababa, al andar con steam
Yo estoy a un sólo paso de mandar esta aplicación mediocre a la papelera. Para colmo pesa más de medio Giga, es un fiasco.
Senegio escribió:
Si piensas que esto es algo normal y que la aplicación es mediocre pues ¯\_(ツ)_/¯
Pero vamos, que si pretendes jugar en PC vete mentalizándote de que es lo que hay. Cuando le des más uso tendrás una opinión más amplia
Kimera2015 escribió:Senegio escribió:
Si piensas que esto es algo normal y que la aplicación es mediocre pues ¯\_(ツ)_/¯
Pero vamos, que si pretendes jugar en PC vete mentalizándote de que es lo que hay. Cuando le des más uso tendrás una opinión más amplia
Pues eso, aplicaciones como la de esta plataforma deberían estar prohibidos. La odio, y la adoro. NO. Ese no es mi caso. La fórmula de esta gente es tan buena como mala. Y, para colmo, el funcionamiento es pésimo. Dicho de otro modo, funciona como el culo.
Un saludo.
Pues eso, aplicaciones como la de esta plataforma deberían estar prohibidos. La odio, y la adoro. NO. Ese no es mi caso. La fórmula de esta gente es tan buena como mala. Y, para colmo, el funcionamiento es pésimo. Dicho de otro modo, funciona como el culo.
Un saludo.
Un saludo.
Joseahfer escribió:@Senegio que yo sepa no se ha visto nada, no. Pero puedes buscar diseños creados y ponerlos.
A mi el que más me gusta es este: http://www.metroforsteam.com/
Senegio escribió:@Joseahfer Sí, van a cambiar la interfaz. Pero creo que aún no se ha visto el diseño, ¿no? Aún así no esperaría grandes cambios, casi nunca los ha habido

Kimera2015 escribió:@Senegio
¿ Qué ocurre por qué de repente todos me recriminan ? Y vosotros que es lo que hacéis por evitar esos problemas? Te recuerdo que de ligero no tiene nada, la interfaz de las narices pesa más de medio Giga.
¿ Qué ocurre por qué de repente todos me recriminan ? Y vosotros que es lo que hacéis por evitar esos problemas? Te recuerdo que de ligero no tiene nada, la interfaz de las narices pesa más de medio Giga.
alohl669 escribió:Solo por curiosidad, que pc tienes? Igual todos tus problemas tienen que ver con eso ya que no he visto ningún fallo de los que has comentado.
Pedr0 escribió:Kimera2015 escribió:@Senegio
Steam(valve) es una religión, vete acostumbrando a sus fans.
De Origin y Uplay puedes despotricar todo lo que quieras que no pasa nada.
Pedr0 escribió:Kimera2015 escribió:@Senegio
Steam(valve) es una religión, vete acostumbrando a sus fans.
De Origin y Uplay puedes despotricar todo lo que quieras que no pasa nada.
MURAD@S escribió:Muy buenas.
Tengo la intención de adquirir el juego Dark and Light y he visto en el hilo de Gog que mencionaban una web para comparar los precios en diferentes regiones.
https://isthereanydeal.com/
He visto que el juego que busco,cae mucho de precio en algunos paises,pero no se si podríamos jugarlo correctamente en España.
¿Se puede comprar en Steam en alguna región más que no sea la Española sin poner en peligro la cuenta?
Como a veces compramos en Nuuvem juegos sin bloqueo y veo que en Brasil está a mitad de precio.....en Rusia y Turquía me imagino que sigan con los bloqueos de siempre.
¿Me podríais confirmar,por favor?
Muchas gracias
MURAD@S escribió:Muy buenas.
davixola escribió:Si te refieres a la tienda de steam, todo sigue igual, Todos los paises baratos estan bloqueados.
davixola escribió:
"Trampear" no es tan fácil como en GOG, requiere más tema. En la propia Steam todo está bloqueado y no es recomendable saltarlo, si es que se puede de forma sencilla. Para pillar juegos baratuelos hay que irse a tiendas externas y entrar en ellas con el proxy, o directamente tiendas rusas, y comprobar que los juegos no tengan bloqueo de región y sean lo que se conoce como row, para lo cual hay que mirar el Steam ID en nosequé sitio y ver si es único (bien) o tiene el ruso u otros separados (mal). Así a grandes rasgos, nunca lo hice y solo sé de oidas.
MURAD@S escribió:davixola escribió:Si te refieres a la tienda de steam, todo sigue igual, Todos los paises baratos estan bloqueados.
Joer,que pena.Me duele pagarlo de ''lanzamiento'' cuando no deja de ser una modificación incompleta a dia de hoy...a mitad de precio si me hubiese lanzado a catarlo
.
Gracias por responderdavixola escribió:
"Trampear" no es tan fácil como en GOG, requiere más tema. En la propia Steam todo está bloqueado y no es recomendable saltarlo, si es que se puede de forma sencilla. Para pillar juegos baratuelos hay que irse a tiendas externas y entrar en ellas con el proxy, o directamente tiendas rusas, y comprobar que los juegos no tengan bloqueo de región y sean lo que se conoce como row, para lo cual hay que mirar el Steam ID en nosequé sitio y ver si es único (bien) o tiene el ruso u otros separados (mal). Así a grandes rasgos, nunca lo hice y solo sé de oidas.
nada nada,demasiadas complicaciones y no quería ''trampear'' a ese nivel,solo queria ahorrarme euros comprandolo en otra región pero sin poner en juego mi cuenta ni hacer malabares,quería comprarlo todo lo legal que fuera posible,pero ahorrandome un porcentaje.
Gracias de todas formas,me quedaré con las ganas.
exitfor escribió:MURAD@S escribió:davixola escribió:Si te refieres a la tienda de steam, todo sigue igual, Todos los paises baratos estan bloqueados.
Joer,que pena.Me duele pagarlo de ''lanzamiento'' cuando no deja de ser una modificación incompleta a dia de hoy...a mitad de precio si me hubiese lanzado a catarlo
.
Gracias por responderdavixola escribió:
nada nada,demasiadas complicaciones y no quería ''trampear'' a ese nivel,solo queria ahorrarme euros comprandolo en otra región pero sin poner en juego mi cuenta ni hacer malabares,quería comprarlo todo lo legal que fuera posible,pero ahorrandome un porcentaje.
Gracias de todas formas,me quedaré con las ganas.
Con el método del compi no pones en riesgo u cuenta en ningún momento. Comprar un row en steam, humble store o la store rusa de turno es lo mismo.
Otra cosa es que una tienda en concreto solo acepte conexiones de su país para comprar y tengas que pasar por un vpn en según dónde (en algunas no).
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Kimera2015 escribió:@alohl669
Me parece que de momento funciona con normalidad, Dios mediante. Ya veremos en qué termina todo esto.
PS. En cuanto al medio Giga de la app y el tamaño de los juegos, son cosas absolutamente distintas.
Edo Arudo escribió:Me va muy mal el Steam, como el otro dia en que se callo el server
JotaOS escribió:@zekie Vas a tu perfil y en JUEGOS - TODOS LOS JUEGOS
Ahi tiene que salir si o si...
flap0 escribió:¿Hay alguna forma de contabilizar el tiempo en modo desconectado? Me voy fuera un tiempo y estaré sin conexión y me gustaría que siguiera contando.
alohl669 escribió:flap0 escribió:¿Hay alguna forma de contabilizar el tiempo en modo desconectado? Me voy fuera un tiempo y estaré sin conexión y me gustaría que siguiera contando.
Ni idea, pero que ganas con eso? Yo por pereza no lo he mirado, pero si lo veo quito la opción de que la peña vea mis horas de juego. Si tienes muchas los rancios pasan de competir, si tienes pocas te llaman noob. Es un Asco ver como son algunas comunidades(de juegos en steam)
campa112 escribió:alohl669 escribió:flap0 escribió:¿Hay alguna forma de contabilizar el tiempo en modo desconectado? Me voy fuera un tiempo y estaré sin conexión y me gustaría que siguiera contando.
Ni idea, pero que ganas con eso? Yo por pereza no lo he mirado, pero si lo veo quito la opción de que la peña vea mis horas de juego. Si tienes muchas los rancios pasan de competir, si tienes pocas te llaman noob. Es un Asco ver como son algunas comunidades(de juegos en steam)
¿ Y que ganas jugando a juegos por jugar ? A mi me gusta tambien tener el dato de horas contadas y ver el tiempo que juego a cada cosa, cada uno tiene sus preferencias y sus manias.
.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)