Steam

eL PiRRi escribió:GABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mis cromos , primer y ultimo aviso [+furioso]

Imagen

by @fonso86 Copyright todo un artista [beer]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Bien, bien. [oki] [oki]

Ahora solo te falta un juego donde subir ese cromo.
opuskiller escribió:Gracias @alex120 y @melindro en ese caso no me arriesgaré e iré cambiando la sim de telefono, al final solo tendré que hacerlo 1 vez al día.

Al menos antes no necesitabas tener la sim puesta. Yo lo tenía en la tablet.
Pedr0 escribió:
opuskiller escribió:Gracias @alex120 y @melindro en ese caso no me arriesgaré e iré cambiando la sim de telefono, al final solo tendré que hacerlo 1 vez al día.

Al menos antes no necesitabas tener la sim puesta. Yo lo tenía en la tablet.


Probaré sin Sim también. Gracias!
Joseahfer escribió:Cromos añadidos.



gracias x la info [beer]
Joseahfer escribió:Cromos añadidos.



Que empiece la fiesta !!!! [beer]
¿Donde se ven esos cromos?
Eddie11 escribió:¿Donde se ven esos cromos?


cuando fabricas alguna insignia te dan un cromo de evento
yo estoy crafteando las insignias y puse unas pocas a la venta y las reflectantes pero no sé si es mejor esperar unos días a que suban precio o si ya se quedan a 7-8 cts...
una pena que con tanto "mierdijuegos" con cromos, los cromos del evento esten tirados de precio, Recuerdos de hace un par de años vendiendolos pronto a 20cent. En teoria y si el evento no tiene nada que ver con craftear insignias los cromos suelen ir perdiendo valor
Steam me odia. [decaio]

Nivel inicial: 103
Experiencia inicial: 58.489

Nivel final: 143
Experiencia final: 109.989

Insignias totales: 515
Reflectantes: 2
Joseahfer escribió:Steam me odia. [decaio]

Nivel inicial: 103
Experiencia inicial: 58.489

Nivel final: 143
Experiencia final: 109.989

Insignias totales: 515
Reflectantes: 0

y a que lvl esperabas subir xD
@psyco752 cero reflectantes... [buuuaaaa]

Edito:
Acabo de ver que sí que salieron dos. [+risas]
Joseahfer escribió:@psyco752 cero reflectantes... [buuuaaaa]

Edito:
Acabo de ver que sí que salieron dos. [+risas]

Ami ninguna reflectante, eso si no hice tantas insignias..
@psyco752 vale, ya se qué ha pasado.
Las normales tienen de nombre Steam Summer (que fue lo que busqué), las reflectantes se llaman 'Mystery', por eso no me salieron cuando busqué.

Si por casualidad hiciste lo mismo, cambia la búsqueda. [oki]
Hice una insignia y me dio un cromo de evento y un icono del juego pero me dice que no puedo hacer nada con ellos hasta el día 22.
¿Es normal?
lecquio escribió:Hice una insignia y me dio un cromo de evento y un icono del juego pero me dice que no puedo hacer nada con ellos hasta el día 22.
¿Es normal?


Cuando hiciste la insignia, usaste alguna carta comprada en el mercado (hace menos de 7 dias). Si es asi es normal.
@Joseahfer Pos si son los que pone mystery, a mi de 8 insignias que hice me salieron 3 reflectantes xD
@zuñisol está todo mezclado. Hay algunas que son Steam Summer, hay otras que ponen Mystery, si es reflectante pondrá (foil).

Vaya liada. [+risas]
Pues si eso es así, Mystery tengo 23 y summer sale 21 (de las 54 insignias que he hecho) no sé
Que ganas de complicaros la vida, usad los filtros del inventario que con tres cliks del ratón os salen los que tengáis.
No empezaron las rebajas y ya se cae.
[jaja]
@Qbert únicamente la parte de comunidad.
Me he quedado a mitad con las insignias...jooer medio año esperando para esto..ajjajaja
Es mejor craftear y vender ya o esperar al 22?
juampo escribió:Es mejor craftear y vender ya o esperar al 22?


Es mejor hacerlas ahora, nunca sabes si te puede tocar un fondo o un emoticono que valga algo. Cuando vender los cromos ya es mas difícil saberlo, porque ni siquiera se sabe si se podrán seguir vendiendo tras las rebajas.
ok pues entonces a craftear a ver que sale
alex120 escribió:
lecquio escribió:Hice una insignia y me dio un cromo de evento y un icono del juego pero me dice que no puedo hacer nada con ellos hasta el día 22.
¿Es normal?


Cuando hiciste la insignia, usaste alguna carta comprada en el mercado (hace menos de 7 dias). Si es asi es normal.

Eso es entonces [mamaaaaa]
Buenas, tengo 1000 gemas y al darle a meter en un saco no me hace nada steam. No se si es porque están en 3 montoncitos y no todas juntas, y tampoco se porque están asi la verdad...no me queda nada claro el tema de las gemas para poder venderlas
@Fanzelda quizá porque las hiciste en su momento con objetos que tenían bloqueo aún.

Diría que se solucionaba simplemente intercambiando, añades los montoncitos y al otro le deberían llegar en uno. Si tienes secundaria lo haces en un momento.
Joseahfer escribió:@Fanzelda quizá porque las hiciste en su momento con objetos que tenían bloqueo aún.

Diría que se solucionaba simplemente intercambiando, añades los montoncitos y al otro le deberían llegar en uno. Si tienes secundaria lo haces en un momento.


Confirmo que se soluciona así, cuando haces el intercambio se unen todas.
Buenas tardes,

Escribo ya este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con el siguiente tema, he buscado por miles de sitios y no encuentro solución.
Tengo un mando de Xbox One para jugar y lo que pretendo es poder utilizar la función de la captura de pantalla como se puede hacer con el Steam Controller, pero por mucho que intento no consigo dar con la forma correcta. He quitado la opción del botón guía para que se abra la barra del modo juego de W10 y todo pero es que no consigo asociar un botón del mando para que me haga screenshots.

¿Alguien podría ayudarme con el tema?

Muchas gracias por anticipado. :)
uRBe escribió:Buenas tardes,

Escribo ya este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con el siguiente tema, he buscado por miles de sitios y no encuentro solución.
Tengo un mando de Xbox One para jugar y lo que pretendo es poder utilizar la función de la captura de pantalla como se puede hacer con el Steam Controller, pero por mucho que intento no consigo dar con la forma correcta. He quitado la opción del botón guía para que se abra la barra del modo juego de W10 y todo pero es que no consigo asociar un botón del mando para que me haga screenshots.

¿Alguien podría ayudarme con el tema?

Muchas gracias por anticipado. :)


Yo juego con el de 360 y no he tenido que tocar nada, se hacen con el botón xbox + RB, de los de la derecha el más cercano, no el gatillo... vamos, igual que en el steam controller.
uRBe escribió:Buenas tardes,

Escribo ya este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con el siguiente tema, he buscado por miles de sitios y no encuentro solución.
Tengo un mando de Xbox One para jugar y lo que pretendo es poder utilizar la función de la captura de pantalla como se puede hacer con el Steam Controller, pero por mucho que intento no consigo dar con la forma correcta. He quitado la opción del botón guía para que se abra la barra del modo juego de W10 y todo pero es que no consigo asociar un botón del mando para que me haga screenshots.

¿Alguien podría ayudarme con el tema?

Muchas gracias por anticipado. :)


si es que no lo haces ya prueba a lanzar el juego desde el modo big picture
@lovekoto

Lanzo el juego en modo BP y dentro de allí hay una opción que se llama "Guide button chord configuration" no logro asociar nada a ese parámetro de configuración, he reinstalado Steam y ni con esas y mucho menos he encontrado nada en google }:/
Para los que teneis experiencia en las rebajas de verano, suelen rebajar muchos indies? Tengo la lista de deseos full y me molaria pillar alguno de estos
Imagen
KingSora escribió:Para los que teneis experiencia en las rebajas de verano, suelen rebajar muchos indies? Tengo la lista de deseos full y me molaria pillar alguno de estos
Imagen

Rebaja tendrán casi todos, otra cosa es que sea de risa o importante.
Alguien se acuerda a que precio llegaron a estar (de maximo) los cromos de evento el año pasado, y cuando fue mas o menos.
Soy yo o el ASF ya no sirve y salen puros errores con colores rosados?

lleva 2 dias sin soltarme un cromo y saltando errores como loco cawento
JotaOS escribió:Soy yo o el ASF ya no sirve y salen puros errores con colores rosados?

lleva 2 dias sin soltarme un cromo y saltando errores como loco cawento


Lo estoy usando ahora mismo y funciona perfectamente.
¿Steam acepta paysafecard?
KingSora escribió:¿Steam acepta paysafecard?

Si. Yo las he usado varias veces.
@JotaOS ¿Lo actualizaste?, porque salió una actualización la semana pasada
@JulesRussel Cada vez que abro el programa me sale que "buscando actualizacion... actualizando....actualizado" y pues ya no se que hacer
JotaOS escribió:@JulesRussel Cada vez que abro el programa me sale que "buscando actualizacion... actualizando....actualizado" y pues ya no se que hacer


¿Has probado a descargartelo otra vez?
@JotaOS Bájate el ASF.zip y sustituye los archivos de la carpeta desde donde lo ejecutas (asi te respeta la configuración)
https://github.com/JustArchi/ArchiSteam ... ag/2.3.2.0
@JulesRussel Muchisimas Gracias, no lo volvia a descargar porque era un problema con eso de iniciar seccion y los codigos del correo y del movil , tu me solucionastes el problema [beer]
Con steam en modo desconectado, los cromos/logros que pueda ganar del juego en Steam, al estar jugando desconectado lógicamente no me aparecerán, pero si vuelvo a ponerlo en modo conectado más adelante, Steam detectará que he conseguido dichos logros o al jugar desconectado ya no hay manera de conseguirlos?
34380 respuestas