Steam

Con el tema del cupón descuento de PayPal ¿Alguien ha podido meter 20 Euros de saldo al monedero?

Solo me deja comprar 10 o 25 :-?
(mensaje borrado)
I_llusivee escribió:Con el tema del cupón descuento de PayPal ¿Alguien ha podido meter 20 Euros de saldo al monedero?

Solo me deja comprar 10 o 25 :-?

Con la extension enhanced steam para chrome se puede.
kepsa escribió:
I_llusivee escribió:Con el tema del cupón descuento de PayPal ¿Alguien ha podido meter 20 Euros de saldo al monedero?

Solo me deja comprar 10 o 25 :-?

Con la extension enhanced steam para chrome se puede.
No me acepta PayPal con este método o el menor a mi no me deja pagar [buuuaaaa]
Se acaba de joder Steam? Me sale esto al cargar la web

Access Denied

You don't have permission to access "http://store.steampowered.com/" on this server.
Koha escribió:Se acaba de joder Steam? Me sale esto al cargar la web

Access Denied

You don't have permission to access "http://store.steampowered.com/" on this server.


Para variar ha estado dando por saco desde que empezaron las rebajas pero ahora va bien.
CalamarRojo escribió:
Koha escribió:Se acaba de joder Steam? Me sale esto al cargar la web

Access Denied

You don't have permission to access "http://store.steampowered.com/" on this server.


Para variar ha estado dando por saco desde que empezaron las rebajas pero ahora va bien.

A nadie más le sale ese mensaje?
Algun plugin (para firefox) para comprar cromos para sets faltantes (y baratos)?
I_llusivee escribió:
kepsa escribió:
I_llusivee escribió:Con el tema del cupón descuento de PayPal ¿Alguien ha podido meter 20 Euros de saldo al monedero?

Solo me deja comprar 10 o 25 :-?

Con la extension enhanced steam para chrome se puede.
No me acepta PayPal con este método o el menor a mi no me deja pagar [buuuaaaa]

No tiene nada que ver ese "metodo" con pagar con paypal. Asi que te deberia dejar.
Una preguntilla que seguro que se ha hecho mil veces

Le he prestado mi biblioteca de steam a mis sobrinos

A ellos les peta sólo si juego a algo o con estar yo online ya no la pueden usar?
Fleishmann escribió:Una preguntilla que seguro que se ha hecho mil veces

Le he prestado mi biblioteca de steam a mis sobrinos

A ellos les peta sólo si juego a algo o con estar yo online ya no la pueden usar?

creo que lo unico que no podeis hacer es jugar al mismo juego a la vez
rubee3n escribió:
Fleishmann escribió:Una preguntilla que seguro que se ha hecho mil veces

Le he prestado mi biblioteca de steam a mis sobrinos

A ellos les peta sólo si juego a algo o con estar yo online ya no la pueden usar?

creo que lo unico que no podeis hacer es jugar al mismo juego a la vez


En serio?

Sería un puntazo, pero yo tenía entendido que si yo juego a algo ellos no jugarían a nada.
Fleishmann escribió:
rubee3n escribió:
Fleishmann escribió:Una preguntilla que seguro que se ha hecho mil veces

Le he prestado mi biblioteca de steam a mis sobrinos

A ellos les peta sólo si juego a algo o con estar yo online ya no la pueden usar?

creo que lo unico que no podeis hacer es jugar al mismo juego a la vez


En serio?

Sería un puntazo, pero yo tenía entendido que si yo juego a algo ellos no jugarían a nada.


Si tú juegas, a ellos les saca de lo que estén jugando (avisa unos 5 minutos antes, para que de tiempo a guardar partida y tal, si no recuerdo mal)
La opción que tienes para que ellos jueguen y tú también, es que TÚ, entres a Steam en "modo desconectado", y juegues así. Esta es la única forma en la que ambos podreis utilizar la misma biblioteca a la vez.

Saludos!! [bye] [bye] [bye]
Fleishmann escribió:
rubee3n escribió:
Fleishmann escribió:Una preguntilla que seguro que se ha hecho mil veces

Le he prestado mi biblioteca de steam a mis sobrinos

A ellos les peta sólo si juego a algo o con estar yo online ya no la pueden usar?

creo que lo unico que no podeis hacer es jugar al mismo juego a la vez


En serio?

Sería un puntazo, pero yo tenía entendido que si yo juego a algo ellos no jugarían a nada.


Correcto.
Es así, ellos no pueden jugar a nada de tu biblioteca si te pones a jugar a algo. Pero no les tiras por estar conectado
Fleishmann escribió:Ok gracias!


También está lo del préstamo familiar, les creas una cuenta y le prestas toda tu biblioteca, no se como funciona pero creo que si que podrían jugar con los juegos de tu biblioteca, pero con cuentas diferentes
Qbert escribió:
Fleishmann escribió:Ok gracias!


También está lo del préstamo familiar, les creas una cuenta y le prestas toda tu biblioteca, no se como funciona pero creo que si que podrían jugar con los juegos de tu biblioteca, pero con cuentas diferentes


Claro claro, es lo que hice y acerca de lo que estaba preguntando.

Es muy facil, hice una sesión de teamviewer para hacer escritorio remoto con su ordenador, login con mi cuenta, darle a compartir con sus usuarios en ese PC, y ya está-
Fleishmann escribió:
Qbert escribió:
Fleishmann escribió:Ok gracias!


También está lo del préstamo familiar, les creas una cuenta y le prestas toda tu biblioteca, no se como funciona pero creo que si que podrían jugar con los juegos de tu biblioteca, pero con cuentas diferentes


Claro claro, es lo que hice y acerca de lo que estaba preguntando.

Es muy facil, hice una sesión de teamviewer para hacer escritorio remoto con su ordenador, login con mi cuenta, darle a compartir con sus usuarios en ese PC, y ya está-

Si les banean por usar cheats y demás en juegos online de tu biblioteca y se comen un VAC, te lo comes tú también, cuidadito, ya que si compartes la biblio, compartes todo, no puedes elegir compartir uno si y otro no.
ElPilotazo escribió:Si les banean por usar cheats y demás en juegos online de tu biblioteca y se comen un VAC, te lo comes tú también, cuidadito, ya que si compartes la biblio, compartes todo, no puedes elegir compartir uno si y otro no.

CHAN CHANNN CHANNNN
Si me entero que mis sobrinos usan chetos, les baneo la cara un par de veces a cada uno.
Fleishmann escribió:Si me entero que mis sobrinos usan chetos, les baneo la cara un par de veces a cada uno.

Da igual, te lo van a negar y tú te quedas sin jugar más a ese juego desde esa cuenta xD
Es mi conexión o steam descarga a una velocidad lamentable?
Tengo 50 megas y la descarga me fluctua entre 100KB/s y 3MB/s
Koha escribió:Es mi conexión o steam descarga a una velocidad lamentable?
Tengo 50 megas y la descarga me fluctua entre 100KB/s y 3MB/s

Depende el momento. Está muy saturado estos días, según la hora es normal.

Yo antes he descargado un juego a velocidad normal, pero también navegaba normal y ahora según que carga no va fina...
va fatal , no hay manera de descargar en condiciones
a mi me va cojonudo, tengo 300 megas de bajada y me bajaba entre 200 y 220.

No se si depende la zona.
Soy de Chile, bajo promedio entre 8 y 9.5mb, casi a toda hora
Una pregunta gente: ¿Os va mal la conexion para bajar en Steam? Hace un rato que estoy intentando bajar un juego,y va sobre los 60-70KB/s,una mierda bien grande.
RedGear escribió:Una pregunta gente: ¿Os va mal la conexion para bajar en Steam? Hace un rato que estoy intentando bajar un juego,y va sobre los 60-70KB/s,una mierda bien grande.

A mi.

Me ha descargado en 2 horas 6 GB... [facepalm]
@Eddie11 Veo que no soy el unico,maravilloso,siempre en dias señalados. ratataaaa

Act a las 18:10: Esto sigue igual o peor,me cago en todo. [+furioso]
Estoy es de coña, las estoy pasando p*tas para descargar el killing floor 2 xDDDDD


Al principio iba a 4Mb/s ahora a 23Kb/s es de risa...
Alguna novela para leer hasta que se me descargue el juego?
Parece que no soy el unico, instalacion limpia de win10 y empiezo a descargar juegos ahora mismo descargando GTAV a 677kbps. [carcajad]
Yo he tardado 3 horas en descargar 20 GB XD
Ahora mismo me va a 1,5Mb.... [facepalm]
Probar a cambiar el servidor a alguno de Estados Unidos, asi antes consegui bajar un juego no al tope pero se mantenia en 10 mb y en los servidores europeos no pasaba del mega.
@pablo387 Cierto.Ha sido cambiarlo a US-new York,y no baja de 10MB,mucho mejor hombre.

Gracias. [beer]
(mensaje borrado)
Tengo un problema, he compartido mi cuenta con un amigo, le dejaba iniciar un juego, pero ahora le da a jugar y no hace nada, alguien sabe que podría ser?
@Algarro14 quizá porque tu ya estás jugando a algo.
Joseahfer escribió:@Algarro14 quizá porque tu ya estás jugando a algo.

No, yo no tengo ni el ordenador encendido
Pues es verdad, yo e probado londres , mas y no hay manera, el de nueva york al menos descargas,madre mia ,Bravo steam, ahora para cobrar si que va rapido.
Compis, conocéis algún bot para intercambiar cartas 1:1 del set de un mismo juego?
Koha escribió:Compis, conocéis algún bot para intercambiar cartas 1:1 del set de un mismo juego?


http://www.steamtradematcher.com/
melocotonera escribió:
Koha escribió:Compis, conocéis algún bot para intercambiar cartas 1:1 del set de un mismo juego?


http://www.steamtradematcher.com/

Gracias mil!
Koha escribió:Compis, conocéis algún bot para intercambiar cartas 1:1 del set de un mismo juego?


http://steamcommunity.com/groups/botsta ... 323018984/
alex120 escribió:
Koha escribió:Compis, conocéis algún bot para intercambiar cartas 1:1 del set de un mismo juego?


http://steamcommunity.com/groups/botsta ... 323018984/

Gracias compi. Una pregunta, se supone que cuando le haces una oferta a un bot el cambio es instantáneo no? o hay que esperar un tiempo?
Gente, estoy un poco oxidado con el tema de las llaves, que desde que cerraron el chiringuito ruso no me informaba del tema xD

La cosa es que he comprado un par de llaves en el mercado de Steam y me pone que son intercambiables a partir del 1 de julio. ¿No hay nada que pueda hacer hasta esa fecha, verdad?

¿Cómo va esto ahora? ¿Hay que esperar una semana por huevos desde la compra para poder cambiarlas?
Koha escribió:
alex120 escribió:
Koha escribió:Compis, conocéis algún bot para intercambiar cartas 1:1 del set de un mismo juego?


http://steamcommunity.com/groups/botsta ... 323018984/

Gracias compi. Una pregunta, se supone que cuando le haces una oferta a un bot el cambio es instantáneo no? o hay que esperar un tiempo?


Pues suele ser casi instantáneo, vaya... en menos de 1 minuto. Pero a veces tarda algo más, incluso una hora o dos.. sobre todo en épocas como esta que están muy saturados a intercambios.
me pone mas de 5h para descargar 400mb [snif] [snif] [flipa]
@manuel20 Si no lo has hecho aun,cambia la region de descarga,a cualquiera que sea de US.
34363 respuestas