xxkaozxx escribió:Quedan dos semanas para las rebajas de Steam?
alex120 escribió:fistro69 escribió:alex120 escribió:
En bibloteca -> juegos
Solo me salen los que tengo instalados
Sale siempre el ultimo filtro. Cuando pulses en bibloteca, luego pulsa en juegos.
invento los bots.fistro69 escribió:Asi es como lo miro pero no me salen los que estan desinstalados y es curioso ya que en la app del movil si que salen.
eZKu escribió:fistro69 escribió:Asi es como lo miro pero no me salen los que estan desinstalados y es curioso ya que en la app del movil si que salen.
Vamos a ver, no pulses en "biblioteca", deja el ratón encima y sale un desplegable con
JUEGOS / SOFTWARE / RV / MÚSICA / VÍDEOS || RECIENTES / INSTALADOS / FAVORITOS || HERRAMIENTAS || DESCARGAS || OCULTOS, si le das a "Juegos" te pone toooodos los que tienes a excepción de los ocultos que tienen su categoría aparte.
Otra forma de que te salga el mismo menú es como te decía el compañero Alex120, una vez estás en la biblioteca, abajo donde dice Buscar, a la derecha hay una cosa que te pondrá "instalados" según describes el problema, lo pinchas y te sale el menú antes mencionado.
Si no te sale así, es que tienes una skin personalizada y tendrías que poner la versión normal o averiguar como se hace con tu skin actual, esto se ve en STEAM / PARÁMETROS / INTERFAZ y donde pone que selecciones la apariencia de steam ver si tienes seleccionada la predeterminada.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
fistro69 escribió:Muchas gracias,cuando salga del curro y llegue a casa lo miro
Edito:
Gracias a todos por la ayuda pero creo que estoy ciego o soy muy negado ya que cuando dejo el raton encima me salen todas las opciones que me comentais menos OCULTOS,salen todos los que comentas menos ese y tambien he mirado en parametros y solo tengo la skin predermida instalada.He de decir que he desinstalado steam y lo he vuelto a instalar para probar y al ir a biblioteca salen los que tengo comprados con dinero en gris para volver a instalarlos pero no salen los free to play y los tengo que buscar manualmente para volver a instalarlos.
Lo dicho gracias por la ayuda y ya siento ser pesado con este tema.
Krixtian69 escribió:Un par de dudas que me surgen con steam en modo desconectado, a ver si me las podéis resolver, ahora que llegan las vacaciones y no en todos los sitios hay conexión a internet.
Si dejo en las opciones el cloud activado, juego en modo desconectado y en algún momento vuelvo a pasar al modo conectado, la partida en local pasa al cloud manteniendo así el progreso o por el contrario el cloud sobrescribe la partida local y pierdo todo lo avanzado en local?
jinpachi escribió:Hola señores, una duda rápida ¿Steam penaliza/castiga por usar fuentes con estilo, los símbolos y demás cosas en el nombre de perfil de usuario? Lo que pasa que hace un rato vi en un grupo una gran variedad de opciones y a veces he visto usuarios con un estilo diferente en su perfil pero desconozco si Steam lo permite o si se requiere ser de cierto nivel para poder hacer eso. Porque a veces pienso que se ve un poco "plano/simple" el nombre y si lo cambio me gustaría personalizarlo un poco más.
Saludos,
kiras escribió:jinpachi escribió:Hola señores, una duda rápida ¿Steam penaliza/castiga por usar fuentes con estilo, los símbolos y demás cosas en el nombre de perfil de usuario? Lo que pasa que hace un rato vi en un grupo una gran variedad de opciones y a veces he visto usuarios con un estilo diferente en su perfil pero desconozco si Steam lo permite o si se requiere ser de cierto nivel para poder hacer eso. Porque a veces pienso que se ve un poco "plano/simple" el nombre y si lo cambio me gustaría personalizarlo un poco más.
Saludos,
Desde luego que puedes, puedes cambiar/editar tu nombre de steam tanto como quieras
eL PiRRi escribió:You have 1287 full sets from 945 different games ready to be crafted!
y no esta sincronizado del todo, que salgan ya los cromos del evento que me inmolo..........
xxkaozxx escribió:Cuando anunciarán las rebajas? Que ya queda na y menos
alex120 escribió:@eL PiRRi
Pues tendrias que mirar lo de los sets, porque segun el programa que yo tengo tienes
Sets completos (1402)
Sets En Progreso (12)
eL PiRRi escribió:alex120 escribió:@eL PiRRi
Pues tendrias que mirar lo de los sets, porque segun el programa que yo tengo tienes
Sets completos (1402)
Sets En Progreso (12)
En progreso esos 12 significa, ¿12 que tengo cromos suficientes pero no completados, estilo STM pero mas fina la busqueda parece o actualizada...? si fuera así estaría bien esa info, si se pueden saber que 12 son...![]()
Sets a medias sin completar , tengo una burrada mas aun. ahora localizar esos 12 sets que tenga que con pocos cambios completarla ya me es imposible al ritmo que he cogido...
alex120 escribió:eL PiRRi escribió:alex120 escribió:@eL PiRRi
Sets completos (1402)
Sets En Progreso (12)
En progreso esos 12 significa, ¿12 que tengo cromos suficientes pero no completados, estilo STM pero mas fina la busqueda parece o actualizada...? si fuera así estaría bien esa info, si se pueden saber que 12 son...![]()
Sets a medias sin completar , tengo una burrada mas aun. ahora localizar esos 12 sets que tenga que con pocos cambios completarla ya me es imposible al ritmo que he cogido...
Es el numero de sets que puedes completar. De esta lista.
Sets En Progreso (12)
After The End: The Harvest: 1 Completada comprando un cromo THX
Fast and Curious: 2 Completada comprando 3 cromos de level 2 a level 5 THX
HoPiKo: 1 Completada comprando un cromo THX
Little Jack's Adventures: 1 La tengo a level 5 y me sobran bastantes cromos
Megadimension Neptunia VII: 1 Saque un booster con gemas, me faltan 3 cromos y tengo uno repe 4 veces pero son muy caros, intentare por STM a ver, pero los cromos son bastante caros
Minion Masters: 1 Completada comprando 2 cromos de THX
Nuclear Shot: 1 La tengo a level 5 y me sobran bastantes cromos
Project: R.E.B.O.O.T: 3 completada pillando un par de cromos
The Battle for Sector 219: 1 este le tenia echado ojo, son 4 cambios tengo que hacer para completarla, que pereza....
¿Es tuyo propio el programa? ¿va a tiempo real? ¿ahora que te saldría? eL PiRRi escribió:alex120 escribió:eL PiRRi escribió:
Es el numero de sets que puedes completar. De esta lista.
Sets En Progreso (12)
After The End: The Harvest: 1 Completada comprando un cromo THX
Fast and Curious: 2 Completada comprando 3 cromos de level 2 a level 5 THX
HoPiKo: 1 Completada comprando un cromo THX
Little Jack's Adventures: 1 La tengo a level 5 y me sobran bastantes cromos
Megadimension Neptunia VII: 1 Saque un booster con gemas, me faltan 3 cromos y tengo uno repe 4 veces pero son muy caros, intentare por STM a ver, pero los cromos son bastante caros
Minion Masters: 1 Completada comprando 2 cromos de THX
Nuclear Shot: 1 La tengo a level 5 y me sobran bastantes cromos
Project: R.E.B.O.O.T: 3 completada pillando un par de cromos
The Battle for Sector 219: 1 este le tenia echado ojo, son 4 cambios tengo que hacer para completarla, que pereza....
Va mucho mejor que STM la app te dejo la info de lo que he hecho por si te sirve, algunos pendiente cambio se podrían sacar , pero prima mas el tiempo, ya se venderá el sobrante si se da el caso más adelante puesto la mayoría vienen de boosters a la baja.
Muchisimas gracias¿Es tuyo propio el programa? ¿va a tiempo real? ¿ahora que te saldría?
souberlich escribió:... Pues ocurre que con los últimos cambios ocurridos con el sistema de regalos mi alter-ego quedo inservible...
lecquio escribió:souberlich escribió:... Pues ocurre que con los últimos cambios ocurridos con el sistema de regalos mi alter-ego quedo inservible...
Aunque hayan quitado los gifts, puedes seguir comprandolos como regalo y enviarlos directamente a tu otra cuenta ¿no?
¡Ya has visto todo lo que Steam tiene que ofrecer!
¡Nos hemos quedado sin títulos que mostrarte!
Puedes conseguir más cambiando tus opciones de personalización o regresando más adelante, cada día publicamos nuevos productos.
ralt escribió:Si las rebajas son el 22 (en teoría) están tardando mucho lo de los cromos no? recuerdo que el año pasado se podían ir haciendo insignias.
Pienso que lo están haciendo por el tema de que para venderlos tienen la restricción esa.
Manelinho84 escribió:Buenas noches.
Sin querer con el steam enchanced me he cargado unos cuantos grupos buenos como este. Ruego readmisión al grupo Eol. Pirri te envié solicitud de amistad por STEAM
Un saludo

zosimo rocks escribió:¿Es cosa mía o han aumentado la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel el perfil de Steam? Tengo nivel 61, y hasta ayer me faltaban 340 puntos de experiencia para subir a nivel 62. Ahora me indica que me faltan 640![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, o me han quitado experiencia así por las buenas.
EDITADO: Creo que es ésto último.
zosimo rocks escribió:¿Es cosa mía o han aumentado la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel el perfil de Steam? Tengo nivel 61, y hasta ayer me faltaban 340 puntos de experiencia para subir a nivel 62. Ahora me indica que me faltan 640![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KaiserDark escribió:zosimo rocks escribió:¿Es cosa mía o han aumentado la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel el perfil de Steam? Tengo nivel 61, y hasta ayer me faltaban 340 puntos de experiencia para subir a nivel 62. Ahora me indica que me faltan 640![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha pasado igual, pero es por la insignia de la comunidad que han eliminado la tarea cuando votabas un articulo en Greenlight
opuskiller escribió:Una pregunta, me he cambiado de móvil, y he leído que te quedas una semana sin poder hacer movimientos en el mercado al tener la aplicación con el Steam Guard en el movil antiguo, pero no acabo de verlo claro.
Es esto así? No he cambiado de num de móvil, solo de terminal.
Si no me queda otra tendré que ir metiendo la tarjeta en el movil antiguo cuando quiera ir vendiendo, que tampoco será un problema, aunque sí un poco coñazo.
opuskiller escribió:Una pregunta, me he cambiado de móvil, y he leído que te quedas una semana sin poder hacer movimientos en el mercado al tener la aplicación con el Steam Guard en el movil antiguo, pero no acabo de verlo claro.
Es esto así? No he cambiado de num de móvil, solo de terminal.
Si no me queda otra tendré que ir metiendo la tarjeta en el movil antiguo cuando quiera ir vendiendo, que tampoco será un problema, aunque sí un poco coñazo.
Qbert escribió:Llamarme ESPECULADOR....pero.
Después de un tiempo en la cueva sin ver ni noticias ni nada, veo que cambian la forma de sacar los cromos y tal, que a partir de ahora costaran más, en fin que para sacarlos tendrás si o si que jugar, esto es lo que he entendido.
La pregunta es, si a partir de ahora costará más sacar los cromos, dentro de un tiempo, digamos un año no se revalorizaran todos los cromos????
Tengo 250 insignias para hacer (y las voy a hacer) pero si me guardará los cromos, en un futuro.....mmmm? Algún economista en la sala?
Y la ultima pregunta.....CUANDO COÑO SALEN LOS CROMOS DE EVENTO QUE SE ME VA EL DEDO AL BOTON DE FABRICAR INSINGIA.?¿
exitfor escribió:Qué raro no ver aun el hilo de ofertas de steam abierto.
Ya tengo ganas de poner mi primer "vaya mierda de rebajas" en él
alex120 escribió:Qbert escribió:Llamarme ESPECULADOR....pero.
Después de un tiempo en la cueva sin ver ni noticias ni nada, veo que cambian la forma de sacar los cromos y tal, que a partir de ahora costaran más, en fin que para sacarlos tendrás si o si que jugar, esto es lo que he entendido.
La pregunta es, si a partir de ahora costará más sacar los cromos, dentro de un tiempo, digamos un año no se revalorizaran todos los cromos????
Tengo 250 insignias para hacer (y las voy a hacer) pero si me guardará los cromos, en un futuro.....mmmm? Algún economista en la sala?
Y la ultima pregunta.....CUANDO COÑO SALEN LOS CROMOS DE EVENTO QUE SE ME VA EL DEDO AL BOTON DE FABRICAR INSINGIA.?¿
Actualmente no se sabe ningun juego, que siga la "idea nueva de Steam", para sacar los cromos.
Hace unos dias saque los cromos de juegos viejo (Energy Clycle, Energy Balance). Quiza con algun juego nuevo.
Y respecto a lo otra, hoy a eso de 1:00 am, Steam estuvo maniuplando la comunidad pero no he visto ningun cambio.
CalamarRojo escribió:alex120 escribió:Qbert escribió:Llamarme ESPECULADOR....pero.
Actualmente no se sabe ningun juego, que siga la "idea nueva de Steam", para sacar los cromos.
Hace unos dias saque los cromos de juegos viejo (Energy Clycle, Energy Balance). Quiza con algun juego nuevo.
Y respecto a lo otra, hoy a eso de 1:00 am, Steam estuvo maniuplando la comunidad pero no he visto ningun cambio.
El único cambio que he visto es que si habías jugado a un juego suficientes horas y le ponen cromos te los dan automaticamente, me paso con el Survivalist hace unas semanas. Y con otro al que le pusieron cromos por esas fechas y que no había jugado los saque como siempre. Así que es posible que todo quede en que los juegos no tendrán cromos cuando salgan y se los añadirán tiempo después a los que pasen el filtro.