Steam

xxkaozxx escribió:Quedan dos semanas para las rebajas de Steam? :o

Eso es una pregunta o una afirmacion? XD
alex120 escribió:
fistro69 escribió:
alex120 escribió:
En bibloteca -> juegos

Solo me salen los que tengo instalados


Sale siempre el ultimo filtro. Cuando pulses en bibloteca, luego pulsa en juegos.

Asi es como lo miro pero no me salen los que estan desinstalados y es curioso ya que en la app del movil si que salen.
@fistro69 Mira que no tengas activado "mostrar solo juegos instalados" o algo asi
Ya que se acercan las ofertas, la gente suele estar interesada en completar sets de cartas, lo mas rapido posible.

Para eso algun ilumnado [oki] [oki] [oki] [oki] [angelito] invento los bots.

Este listado es un listado de bots 1-1 same set (una carta del mismo sets por otra).

http://steamcommunity.com/groups/botsta ... 7127767567
fistro69 escribió:Asi es como lo miro pero no me salen los que estan desinstalados y es curioso ya que en la app del movil si que salen.


Vamos a ver, no pulses en "biblioteca", deja el ratón encima y sale un desplegable con
JUEGOS / SOFTWARE / RV / MÚSICA / VÍDEOS || RECIENTES / INSTALADOS / FAVORITOS || HERRAMIENTAS || DESCARGAS || OCULTOS, si le das a "Juegos" te pone toooodos los que tienes a excepción de los ocultos que tienen su categoría aparte.
Otra forma de que te salga el mismo menú es como te decía el compañero Alex120, una vez estás en la biblioteca, abajo donde dice Buscar, a la derecha hay una cosa que te pondrá "instalados" según describes el problema, lo pinchas y te sale el menú antes mencionado.
Si no te sale así, es que tienes una skin personalizada y tendrías que poner la versión normal o averiguar como se hace con tu skin actual, esto se ve en STEAM / PARÁMETROS / INTERFAZ y donde pone que selecciones la apariencia de steam ver si tienes seleccionada la predeterminada.
eZKu escribió:
fistro69 escribió:Asi es como lo miro pero no me salen los que estan desinstalados y es curioso ya que en la app del movil si que salen.


Vamos a ver, no pulses en "biblioteca", deja el ratón encima y sale un desplegable con
JUEGOS / SOFTWARE / RV / MÚSICA / VÍDEOS || RECIENTES / INSTALADOS / FAVORITOS || HERRAMIENTAS || DESCARGAS || OCULTOS, si le das a "Juegos" te pone toooodos los que tienes a excepción de los ocultos que tienen su categoría aparte.
Otra forma de que te salga el mismo menú es como te decía el compañero Alex120, una vez estás en la biblioteca, abajo donde dice Buscar, a la derecha hay una cosa que te pondrá "instalados" según describes el problema, lo pinchas y te sale el menú antes mencionado.
Si no te sale así, es que tienes una skin personalizada y tendrías que poner la versión normal o averiguar como se hace con tu skin actual, esto se ve en STEAM / PARÁMETROS / INTERFAZ y donde pone que selecciones la apariencia de steam ver si tienes seleccionada la predeterminada.

Muchas gracias,cuando salga del curro y llegue a casa lo miro [beer]
Edito:
Gracias a todos por la ayuda pero creo que estoy ciego o soy muy negado ya que cuando dejo el raton encima me salen todas las opciones que me comentais menos OCULTOS,salen todos los que comentas menos ese y tambien he mirado en parametros y solo tengo la skin predermida instalada.He de decir que he desinstalado steam y lo he vuelto a instalar para probar y al ir a biblioteca salen los que tengo comprados con dinero en gris para volver a instalarlos pero no salen los free to play y los tengo que buscar manualmente para volver a instalarlos.
Lo dicho gracias por la ayuda y ya siento ser pesado con este tema.
fistro69 escribió:Muchas gracias,cuando salga del curro y llegue a casa lo miro [beer]
Edito:
Gracias a todos por la ayuda pero creo que estoy ciego o soy muy negado ya que cuando dejo el raton encima me salen todas las opciones que me comentais menos OCULTOS,salen todos los que comentas menos ese y tambien he mirado en parametros y solo tengo la skin predermida instalada.He de decir que he desinstalado steam y lo he vuelto a instalar para probar y al ir a biblioteca salen los que tengo comprados con dinero en gris para volver a instalarlos pero no salen los free to play y los tengo que buscar manualmente para volver a instalarlos.
Lo dicho gracias por la ayuda y ya siento ser pesado con este tema.


Lo que te pasa entonces es normal, comentaste que no te salían los desinstalados en gris, ya te salen dándole a "juegos", entiendo que no te salen los ocultos porque no habrás ocultado ninguno... sobre los free to play no soy muy asiduo pero dota 2 lo instalé en su momento para probarlo y me sale en gris desinstalado pero no me sale trackmania nations forever, puede que algunos salgan y otros no, ¿¿quizás sólo salen los que tienes objetos en el inventario??.
Un par de dudas que me surgen con steam en modo desconectado, a ver si me las podéis resolver, ahora que llegan las vacaciones y no en todos los sitios hay conexión a internet.
Si dejo en las opciones el cloud activado, juego en modo desconectado y en algún momento vuelvo a pasar al modo conectado, la partida en local pasa al cloud manteniendo así el progreso o por el contrario el cloud sobrescribe la partida local y pierdo todo lo avanzado en local?

Y la otra, los cromos/logros que pueda ganar del juego en Steam, al estar jugando desconectado lógicamente no me aparecerán, pero si vuelvo a ponerlo en modo conectado más adelante, Steam detectará que he conseguido dichos logros o al jugar desconectado ya no hay manera de conseguirlos?
Espero haberme explicado bien jeje

Un saludo y muchas gracias :)
Krixtian69 escribió:Un par de dudas que me surgen con steam en modo desconectado, a ver si me las podéis resolver, ahora que llegan las vacaciones y no en todos los sitios hay conexión a internet.
Si dejo en las opciones el cloud activado, juego en modo desconectado y en algún momento vuelvo a pasar al modo conectado, la partida en local pasa al cloud manteniendo así el progreso o por el contrario el cloud sobrescribe la partida local y pierdo todo lo avanzado en local?

Te avisa diciendo que son versiones diferentes y pregunta con cual te quieres quedar.
Hola señores, una duda rápida ¿Steam penaliza/castiga por usar fuentes con estilo, los símbolos y demás cosas en el nombre de perfil de usuario? Lo que pasa que hace un rato vi en un grupo una gran variedad de opciones y a veces he visto usuarios con un estilo diferente en su perfil pero desconozco si Steam lo permite o si se requiere ser de cierto nivel para poder hacer eso. Porque a veces pienso que se ve un poco "plano/simple" el nombre y si lo cambio me gustaría personalizarlo un poco más.

Saludos,
jinpachi escribió:Hola señores, una duda rápida ¿Steam penaliza/castiga por usar fuentes con estilo, los símbolos y demás cosas en el nombre de perfil de usuario? Lo que pasa que hace un rato vi en un grupo una gran variedad de opciones y a veces he visto usuarios con un estilo diferente en su perfil pero desconozco si Steam lo permite o si se requiere ser de cierto nivel para poder hacer eso. Porque a veces pienso que se ve un poco "plano/simple" el nombre y si lo cambio me gustaría personalizarlo un poco más.

Saludos,

Desde luego que puedes, puedes cambiar/editar tu nombre de steam tanto como quieras
kiras escribió:
jinpachi escribió:Hola señores, una duda rápida ¿Steam penaliza/castiga por usar fuentes con estilo, los símbolos y demás cosas en el nombre de perfil de usuario? Lo que pasa que hace un rato vi en un grupo una gran variedad de opciones y a veces he visto usuarios con un estilo diferente en su perfil pero desconozco si Steam lo permite o si se requiere ser de cierto nivel para poder hacer eso. Porque a veces pienso que se ve un poco "plano/simple" el nombre y si lo cambio me gustaría personalizarlo un poco más.

Saludos,

Desde luego que puedes, puedes cambiar/editar tu nombre de steam tanto como quieras


Gracias por responder.
You have 1287 full sets from 945 different games ready to be crafted!

y no esta sincronizado del todo, que salgan ya los cromos del evento que me inmolo..........

a todo esto muchas cosillas del E3 de anoche están ya por steam para echarle ojo en la store:

Microsoft

http://store.steampowered.com/app/268910/Cuphead/
http://store.steampowered.com/app/61240 ... ast_Night/
http://store.steampowered.com/app/343860/Tacoma/

Bethesda

http://store.steampowered.com/app/650000/DOOM_VFR/
http://store.steampowered.com/app/61457 ... _Outsider/
http://store.steampowered.com/app/61288 ... _Colossus/
http://store.steampowered.com/app/60143 ... _Within_2/
http://store.steampowered.com/app/611660/Fallout_4_VR/

Lo que me da mala espina y espero que no... que Ori sea solo para WIN 10 Store... esperemos que no.... y el Anthem de EA Bioware, pos lo esperaremos en Origin... y Assasins Origins aun no ha salio la pagina de STEAM, esperemos que con la compra Vivendi no se marquen un Origin y empiecen a salir mas cosas en la UBI shop sin pasar por STEAM , esperemos que no, queda esperar a ver que pasa....

Saludos.

Imagen
eL PiRRi escribió:You have 1287 full sets from 945 different games ready to be crafted!

y no esta sincronizado del todo, que salgan ya los cromos del evento que me inmolo..........

jodo... ¿sabrías estimar cuanto tiempo has echado en conseguir los úlitmos 100 sets? me suena que hace poco tenias 1180
Sus horillas son... eso desde luego, en una segunda pantalla siempre, entre curro y en casa, inclusive con STM , STEAM NINJA, ENHANCED STEAM y SIH, lo dicho, si todo sale bien, toco madera y me retiro del leveo a saco...

Y fijo esos datos no son actualizados, hasta que no craftee todo y cuente los cromos no sabre las que he hecho realmente, o por el nº de XP

Estas ultimas ya son por inercia de que salen ya los cromos evento, a ver si salen de una vez... porque si no me da un chungo, sin mirar expositores de insignias, backgrounds y wallpapers, tirando y filtrando a las baratas a saco. Y sin tiempo y opción a vender cosas de lo caro para amortizar, pero bueno eso en principio podre hacerlo post rebajas o post verano tranquilamente, espero...

Edit: UPDATE

You have 1331 full sets from 958 different games ready to be crafted!
You have 230 sets from 165 different games that will be full after a bit of trading!
(muchas de estas me suenan completas... por no decir la inmensa mayoria de este finde estan completas mediante Steam Ninja) STM actualiza despacio.... y los cromos bloqueados no los cuenta...
Cuando anunciarán las rebajas? Que ya queda na y menos
xxkaozxx escribió:Cuando anunciarán las rebajas? Que ya queda na y menos

Quedan unos 10 días. Yo esta vez creo que voy a gastar los casi 70 € que tengo en el wallet [carcajad]
@eL PiRRi

Pues tendrias que mirar lo de los sets, porque segun el programa que yo tengo tienes

Sets completos (1402)
Sets En Progreso (12)
alex120 escribió:@eL PiRRi

Pues tendrias que mirar lo de los sets, porque segun el programa que yo tengo tienes

Sets completos (1402)
Sets En Progreso (12)


En progreso esos 12 significa, ¿12 que tengo cromos suficientes pero no completados, estilo STM pero mas fina la busqueda parece o actualizada...? si fuera así estaría bien esa info, si se pueden saber que 12 son... [plas]

Sets a medias sin completar , tengo una burrada mas aun. ahora localizar esos 12 sets que tenga que con pocos cambios completarla ya me es imposible al ritmo que he cogido...
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:@eL PiRRi

Pues tendrias que mirar lo de los sets, porque segun el programa que yo tengo tienes

Sets completos (1402)
Sets En Progreso (12)


En progreso esos 12 significa, ¿12 que tengo cromos suficientes pero no completados, estilo STM pero mas fina la busqueda parece o actualizada...? si fuera así estaría bien esa info, si se pueden saber que 12 son... [plas]

Sets a medias sin completar , tengo una burrada mas aun. ahora localizar esos 12 sets que tenga que con pocos cambios completarla ya me es imposible al ritmo que he cogido...


Es el numero de sets que puedes completar. De esta lista.

Sets En Progreso (12)
After The End: The Harvest: 1
Fast and Curious: 2
HoPiKo: 1
Little Jack's Adventures: 1
Megadimension Neptunia VII: 1
Minion Masters: 1
Nuclear Shot: 1
Project: R.E.B.O.O.T: 3
The Battle for Sector 219: 1
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:@eL PiRRi

Pues tendrias que mirar lo de los sets, porque segun el programa que yo tengo tienes

Sets completos (1402)
Sets En Progreso (12)


En progreso esos 12 significa, ¿12 que tengo cromos suficientes pero no completados, estilo STM pero mas fina la busqueda parece o actualizada...? si fuera así estaría bien esa info, si se pueden saber que 12 son... [plas]

Sets a medias sin completar , tengo una burrada mas aun. ahora localizar esos 12 sets que tenga que con pocos cambios completarla ya me es imposible al ritmo que he cogido...


Es el numero de sets que puedes completar. De esta lista.

Sets En Progreso (12)
After The End: The Harvest: 1 Completada comprando un cromo THX
Fast and Curious: 2 Completada comprando 3 cromos de level 2 a level 5 THX
HoPiKo: 1 Completada comprando un cromo THX
Little Jack's Adventures: 1 La tengo a level 5 y me sobran bastantes cromos
Megadimension Neptunia VII: 1 Saque un booster con gemas, me faltan 3 cromos y tengo uno repe 4 veces pero son muy caros, intentare por STM a ver, pero los cromos son bastante caros
Minion Masters: 1 Completada comprando 2 cromos de THX
Nuclear Shot: 1 La tengo a level 5 y me sobran bastantes cromos
Project: R.E.B.O.O.T: 3 completada pillando un par de cromos
The Battle for Sector 219: 1 este le tenia echado ojo, son 4 cambios tengo que hacer para completarla, que pereza....


Va mucho mejor que STM la app te dejo la info de lo que he hecho por si te sirve, algunos pendiente cambio se podrían sacar , pero prima mas el tiempo, ya se venderá el sobrante si se da el caso más adelante puesto la mayoría vienen de boosters a la baja.

Muchisimas gracias [beer] ¿Es tuyo propio el programa? ¿va a tiempo real? ¿ahora que te saldría?
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:
En progreso esos 12 significa, ¿12 que tengo cromos suficientes pero no completados, estilo STM pero mas fina la busqueda parece o actualizada...? si fuera así estaría bien esa info, si se pueden saber que 12 son... [plas]

Sets a medias sin completar , tengo una burrada mas aun. ahora localizar esos 12 sets que tenga que con pocos cambios completarla ya me es imposible al ritmo que he cogido...


Es el numero de sets que puedes completar. De esta lista.

Sets En Progreso (12)
After The End: The Harvest: 1 Completada comprando un cromo THX
Fast and Curious: 2 Completada comprando 3 cromos de level 2 a level 5 THX
HoPiKo: 1 Completada comprando un cromo THX
Little Jack's Adventures: 1 La tengo a level 5 y me sobran bastantes cromos
Megadimension Neptunia VII: 1 Saque un booster con gemas, me faltan 3 cromos y tengo uno repe 4 veces pero son muy caros, intentare por STM a ver, pero los cromos son bastante caros
Minion Masters: 1 Completada comprando 2 cromos de THX
Nuclear Shot: 1 La tengo a level 5 y me sobran bastantes cromos
Project: R.E.B.O.O.T: 3 completada pillando un par de cromos
The Battle for Sector 219: 1 este le tenia echado ojo, son 4 cambios tengo que hacer para completarla, que pereza....


Va mucho mejor que STM la app te dejo la info de lo que he hecho por si te sirve, algunos pendiente cambio se podrían sacar , pero prima mas el tiempo, ya se venderá el sobrante si se da el caso más adelante puesto la mayoría vienen de boosters a la baja.

Muchisimas gracias [beer] ¿Es tuyo propio el programa? ¿va a tiempo real? ¿ahora que te saldría?


La app es mia.

Es en tiempo real. El inventario se puede descargar directamente o usa un cache.

La unica pega es que es lento, ya que para descargar todo el inventario hay que usar proxys.

Luego mas tarde probare y te dire lo que sale.
Buenas camaradas... pues paso de nuevo por aquí a descargarme un poco!
Como verán soy de Paraguay y mi tienda de steam es la americana (por defecto, en dolares), en cambio a pesar de pagar el "precio real" por los juegos esto solo eran activables en sudamerica, todo perfecto pero las tiendas de países vecinos (Brasil, Argentina, etc) son muchísimas mas baratas, así que decidí que mi alter ego se mude a brasil y me envié regalos cada tanto. Pues ocurre que con los últimos cambios ocurridos con el sistema de regalos mi alter-ego quedo inservible, una lastima pero ya vació su billetera con cosas de csgo para no perder lo ahorrado. Asi que pronostico unas rebajas pobres para mi [tomaaa]
Así que para cerrar estos cambios de valve me dejaron golpeado pero no muerto... [poraki]
Solo era descargarme camaradas...

pd: Aun puedo seguir comprando keys de resellers oficiales de Brasil (Nuveem por ej) a la mitad de precio de mi tienda, asi que estare mas atento a esa que a la tienda oficial.
souberlich escribió:... Pues ocurre que con los últimos cambios ocurridos con el sistema de regalos mi alter-ego quedo inservible...

Aunque hayan quitado los gifts, puedes seguir comprandolos como regalo y enviarlos directamente a tu otra cuenta ¿no?
lecquio escribió:
souberlich escribió:... Pues ocurre que con los últimos cambios ocurridos con el sistema de regalos mi alter-ego quedo inservible...

Aunque hayan quitado los gifts, puedes seguir comprandolos como regalo y enviarlos directamente a tu otra cuenta ¿no?


No, si la diferencia es mayor del 10% (Entre regiones) Por ejemplo de EEUU a Brasil o de EEUU a Europa ...

@eL PiRRi

Esto es lo que sale ahora:

Nivel Actual: 214 (240646)
Numero Sets Totales: 1416
Maximo nivel que se puede alcanzar: 271 (382246)


Sets completos (1416)
Sets En Progreso (6)
Otros pocos del E3 para quien quiera seguirlos, es tener la lista descubrimientos "vacia" y me salen del tirón todos XD

http://store.steampowered.com/app/601840/Griftlands/
http://store.steampowered.com/app/412020/Metro_Exodus/
http://store.steampowered.com/app/421170/Indivisible/
http://store.steampowered.com/app/553420/TUNIC/
http://store.steampowered.com/app/58216 ... d_Origins/
http://store.steampowered.com/app/55462 ... The_Storm/


¡Ya has visto todo lo que Steam tiene que ofrecer!

¡Nos hemos quedado sin títulos que mostrarte!
Puedes conseguir más cambiando tus opciones de personalización o regresando más adelante, cada día publicamos nuevos productos.


De UBI recien calentitos:

http://store.steampowered.com/app/647570/Transference/
http://store.steampowered.com/app/646910/The_Crew_2/
http://store.steampowered.com/app/370010/Skull__Bones/
Hacia deseados que va el Metro.
Si las rebajas son el 22 (en teoría) están tardando mucho lo de los cromos no? recuerdo que el año pasado se podían ir haciendo insignias.

Pienso que lo están haciendo por el tema de que para venderlos tienen la restricción esa.
ralt escribió:Si las rebajas son el 22 (en teoría) están tardando mucho lo de los cromos no? recuerdo que el año pasado se podían ir haciendo insignias.

Pienso que lo están haciendo por el tema de que para venderlos tienen la restricción esa.


Yo llevo haciendo insignias desde Enero, las que estoy haciendo estos últimos días tendrán restricción de 1 semana , que aun saliendo los cromos el 15 y rebajas el 22, da tiempo a venderlos, además recordemos, y creo que me da que sera similar a las ultimas, los cromos evento no desaparecerán justo después de las rebajas, imagino que los dejaran unas semanas mas en el Mercado.

Saludos

Otros del E3 el primero le tenia ganas pasara por STEAM

http://store.steampowered.com/app/649950/Ashen/
http://store.steampowered.com/app/492720/Tropico_6/
Buenas noches.

Sin querer con el steam enchanced me he cargado unos cuantos grupos buenos como este. Ruego readmisión al grupo Eol. Pirri te envié solicitud de amistad por STEAM

Un saludo
Manelinho84 escribió:Buenas noches.

Sin querer con el steam enchanced me he cargado unos cuantos grupos buenos como este. Ruego readmisión al grupo Eol. Pirri te envié solicitud de amistad por STEAM

Un saludo


hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673
¿Es cosa mía o han aumentado la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel el perfil de Steam? Tengo nivel 61, y hasta ayer me faltaban 340 puntos de experiencia para subir a nivel 62. Ahora me indica que me faltan 640 :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eso, o me han quitado experiencia así por las buenas.

EDITADO: Creo que es ésto último.
zosimo rocks escribió:¿Es cosa mía o han aumentado la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel el perfil de Steam? Tengo nivel 61, y hasta ayer me faltaban 340 puntos de experiencia para subir a nivel 62. Ahora me indica que me faltan 640 :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eso, o me han quitado experiencia así por las buenas.

EDITADO: Creo que es ésto último.


Me ha pasado igual, pero es por la insignia de la comunidad que han eliminado la tarea cuando votabas un articulo en Greenlight :(
zosimo rocks escribió:¿Es cosa mía o han aumentado la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel el perfil de Steam? Tengo nivel 61, y hasta ayer me faltaban 340 puntos de experiencia para subir a nivel 62. Ahora me indica que me faltan 640 :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eso, o me han quitado experiencia así por las buenas.

EDITADO: Creo que es ésto último.


Yo la tengo en 500 puntos, por lo que veo te falta una tarea. Asi que tienes 200 puntos, ahi estan los 300 puntos de diferencia. SI la haces te daran esos 300 puntos
Sólo faltan 24h para los cromos, ¿no?
La comunidad de Steam esta off. Umm . Uumm [666] [666] [666]
Que bien va Steam, ¿verdad?

Es una maravilla.
Aún sin la comunidad puedes descagar y jugar juegos. Aunque todo el mundo sabe que steam solo sirve para vender cromos y comprar juegos que no vas a jugar.

Los cromos de las rebajas están al caer:

Imagen
KaiserDark escribió:
zosimo rocks escribió:¿Es cosa mía o han aumentado la cantidad de experiencia necesaria para subir de nivel el perfil de Steam? Tengo nivel 61, y hasta ayer me faltaban 340 puntos de experiencia para subir a nivel 62. Ahora me indica que me faltan 640 :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eso, o me han quitado experiencia así por las buenas.

EDITADO: Creo que es ésto último.


Me ha pasado igual, pero es por la insignia de la comunidad que han eliminado la tarea cuando votabas un articulo en Greenlight :(

Eso es. El caso es que tenía la insignia de la comunidad de color negro, y ahora tengo la dorada. Ayer por la tarde apareció de repente entre las insignias que estaban por completar, y me extrañó.

Pues así se va a quedar, porque no subo vídeos a mi canal de Youtube y paso de historias subiendo o tratando de subir vídeos de otros.
Una pregunta, me he cambiado de móvil, y he leído que te quedas una semana sin poder hacer movimientos en el mercado al tener la aplicación con el Steam Guard en el movil antiguo, pero no acabo de verlo claro.

Es esto así? No he cambiado de num de móvil, solo de terminal.

Si no me queda otra tendré que ir metiendo la tarjeta en el movil antiguo cuando quiera ir vendiendo, que tampoco será un problema, aunque sí un poco coñazo.
opuskiller escribió:Una pregunta, me he cambiado de móvil, y he leído que te quedas una semana sin poder hacer movimientos en el mercado al tener la aplicación con el Steam Guard en el movil antiguo, pero no acabo de verlo claro.

Es esto así? No he cambiado de num de móvil, solo de terminal.

Si no me queda otra tendré que ir metiendo la tarjeta en el movil antiguo cuando quiera ir vendiendo, que tampoco será un problema, aunque sí un poco coñazo.


No puedes tener el steam guard en 2 terminales.

Cuando cambias de movil tienes que quitar el steamguard de movil y ponerlo en el nuevo. Si todavia tienes el mobil antiguo, usalo ya que existen muchas posiblidades de que si haces el cambio tendras 7 dias de retencion.
opuskiller escribió:Una pregunta, me he cambiado de móvil, y he leído que te quedas una semana sin poder hacer movimientos en el mercado al tener la aplicación con el Steam Guard en el movil antiguo, pero no acabo de verlo claro.

Es esto así? No he cambiado de num de móvil, solo de terminal.

Si no me queda otra tendré que ir metiendo la tarjeta en el movil antiguo cuando quiera ir vendiendo, que tampoco será un problema, aunque sí un poco coñazo.


Yo me lo cambié hace poco y he estado sin mercado 15 días. Igual que tú cambio de terminal y mismo número. Igual hay alguna manera de hacerlo sin estar tantos días pero en mi caso no supe.
Llamarme ESPECULADOR....pero.
Después de un tiempo en la cueva sin ver ni noticias ni nada, veo que cambian la forma de sacar los cromos y tal, que a partir de ahora costaran más, en fin que para sacarlos tendrás si o si que jugar, esto es lo que he entendido.

La pregunta es, si a partir de ahora costará más sacar los cromos, dentro de un tiempo, digamos un año no se revalorizaran todos los cromos????
Tengo 250 insignias para hacer (y las voy a hacer) pero si me guardará los cromos, en un futuro.....mmmm? Algún economista en la sala?

Y la ultima pregunta.....CUANDO COÑO SALEN LOS CROMOS DE EVENTO QUE SE ME VA EL DEDO AL BOTON DE FABRICAR INSINGIA.?¿
Gracias @alex120 y @melindro en ese caso no me arriesgaré e iré cambiando la sim de telefono, al final solo tendré que hacerlo 1 vez al día.
Qbert escribió:Llamarme ESPECULADOR....pero.
Después de un tiempo en la cueva sin ver ni noticias ni nada, veo que cambian la forma de sacar los cromos y tal, que a partir de ahora costaran más, en fin que para sacarlos tendrás si o si que jugar, esto es lo que he entendido.

La pregunta es, si a partir de ahora costará más sacar los cromos, dentro de un tiempo, digamos un año no se revalorizaran todos los cromos????
Tengo 250 insignias para hacer (y las voy a hacer) pero si me guardará los cromos, en un futuro.....mmmm? Algún economista en la sala?

Y la ultima pregunta.....CUANDO COÑO SALEN LOS CROMOS DE EVENTO QUE SE ME VA EL DEDO AL BOTON DE FABRICAR INSINGIA.?¿


Actualmente no se sabe ningun juego, que siga la "idea nueva de Steam", para sacar los cromos.

Hace unos dias saque los cromos de juegos viejo (Energy Clycle, Energy Balance). Quiza con algun juego nuevo.

Y respecto a lo otra, hoy a eso de 1:00 am, Steam estuvo maniuplando la comunidad pero no he visto ningun cambio.
Qué raro no ver aun el hilo de ofertas de steam abierto.
Ya tengo ganas de poner mi primer "vaya mierda de rebajas" en él [carcajad]
exitfor escribió:Qué raro no ver aun el hilo de ofertas de steam abierto.
Ya tengo ganas de poner mi primer "vaya mierda de rebajas" en él [carcajad]


Estabamos esperando a que salieran los cromos misteriosos, sino pues supongo que mañana.

Gaben quiero los cromos misteriosos esos, ni mañana, ni pasado, Los quiero ahooora. [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
alex120 escribió:
Qbert escribió:Llamarme ESPECULADOR....pero.
Después de un tiempo en la cueva sin ver ni noticias ni nada, veo que cambian la forma de sacar los cromos y tal, que a partir de ahora costaran más, en fin que para sacarlos tendrás si o si que jugar, esto es lo que he entendido.

La pregunta es, si a partir de ahora costará más sacar los cromos, dentro de un tiempo, digamos un año no se revalorizaran todos los cromos????
Tengo 250 insignias para hacer (y las voy a hacer) pero si me guardará los cromos, en un futuro.....mmmm? Algún economista en la sala?

Y la ultima pregunta.....CUANDO COÑO SALEN LOS CROMOS DE EVENTO QUE SE ME VA EL DEDO AL BOTON DE FABRICAR INSINGIA.?¿


Actualmente no se sabe ningun juego, que siga la "idea nueva de Steam", para sacar los cromos.

Hace unos dias saque los cromos de juegos viejo (Energy Clycle, Energy Balance). Quiza con algun juego nuevo.

Y respecto a lo otra, hoy a eso de 1:00 am, Steam estuvo maniuplando la comunidad pero no he visto ningun cambio.


El único cambio que he visto es que si habías jugado a un juego suficientes horas y le ponen cromos te los dan automaticamente, me paso con el Survivalist hace unas semanas. Y con otro al que le pusieron cromos por esas fechas y que no había jugado los saque como siempre. Así que es posible que todo quede en que los juegos no tendrán cromos cuando salgan y se los añadirán tiempo después a los que pasen el filtro.
CalamarRojo escribió:
alex120 escribió:
Qbert escribió:Llamarme ESPECULADOR....pero.
Después de un tiempo en la cueva sin ver ni noticias ni nada, veo que cambian la forma de sacar los cromos y tal, que a partir de ahora costaran más, en fin que para sacarlos tendrás si o si que jugar, esto es lo que he entendido.

La pregunta es, si a partir de ahora costará más sacar los cromos, dentro de un tiempo, digamos un año no se revalorizaran todos los cromos????
Tengo 250 insignias para hacer (y las voy a hacer) pero si me guardará los cromos, en un futuro.....mmmm? Algún economista en la sala?

Y la ultima pregunta.....CUANDO COÑO SALEN LOS CROMOS DE EVENTO QUE SE ME VA EL DEDO AL BOTON DE FABRICAR INSINGIA.?¿


Actualmente no se sabe ningun juego, que siga la "idea nueva de Steam", para sacar los cromos.

Hace unos dias saque los cromos de juegos viejo (Energy Clycle, Energy Balance). Quiza con algun juego nuevo.

Y respecto a lo otra, hoy a eso de 1:00 am, Steam estuvo maniuplando la comunidad pero no he visto ningun cambio.


El único cambio que he visto es que si habías jugado a un juego suficientes horas y le ponen cromos te los dan automaticamente, me paso con el Survivalist hace unas semanas. Y con otro al que le pusieron cromos por esas fechas y que no había jugado los saque como siempre. Así que es posible que todo quede en que los juegos no tendrán cromos cuando salgan y se los añadirán tiempo después a los que pasen el filtro.


Segun paraece ese juego Survivalist , se le añadieron los cromos hace poco "26.05.2017 - 7 Cards"

Supogon que todo juego nuevo o viejo que se le hayan añadido juegos a partir de una fecha (16 de mayo), tendra el nuevo sistema.
GABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mis cromos , primer y ultimo aviso [+furioso]

Imagen

by @fonso86 Copyright todo un artista [beer]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
34367 respuestas