Steam

Krixtian69 escribió:Con steam en modo desconectado, los cromos/logros que pueda ganar del juego en Steam, al estar jugando desconectado lógicamente no me aparecerán, pero si vuelvo a ponerlo en modo conectado más adelante, Steam detectará que he conseguido dichos logros o al jugar desconectado ya no hay manera de conseguirlos?

lo reconoce te saltaran todos juntos XD
os deja entrar?yo lo estoy intentando y no hay manera
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
mantenimiento de todos los martes...

Imagen



La de veces que se repetirá en el hilo [qmparto] [qmparto]
Si se activa la verificación en dos pasos, pide la clave SIEMPRE, o solo cuando se usa un equipo nuevo?
@exitfor siempre que inicies sesión en cualquier sitio.
Joseahfer escribió:@exitfor siempre que inicies sesión en cualquier sitio.

Entonces paso, qué tostón xD

Gracias por responder [beer]
@exitfor yo te recomendaría tenerlo, no ya por la seguridad, también por las limitaciones en intercambios.
@Joseahfer Yo es que no uso programas de idleo de cromos (sobretodo por temor de robo de cuenta poniendo datos de logueo y eso), así que poca cantidad de cromos tengo...
exitfor escribió:Si se activa la verificación en dos pasos, pide la clave SIEMPRE, o solo cuando se usa un equipo nuevo?


En el cliente si tienes activado lo de recordar contraseña para que no te la pida al iniciar sesion solo te va a pedir el codigo la primera vez, luego queda autorizado y inicia sesion solo abriendo steam, en el navegador si que pide el codigo siempre.

Salu2.
Joseahfer escribió:@exitfor siempre que inicies sesión en cualquier sitio.

Eso no es así, si le das a recordar usuario no te lo pide más a menos que cierres sesión manualmente.
Ghandig escribió:
exitfor escribió:Si se activa la verificación en dos pasos, pide la clave SIEMPRE, o solo cuando se usa un equipo nuevo?


En el cliente si tienes activado lo de recordar contraseña para que no te la pida al iniciar sesion solo te va a pedir el codigo la primera vez, luego queda autorizado y inicia sesion solo abriendo steam, en el navegador si que pide el codigo siempre.

Salu2.


A mí por web me hace login directo, me pide código muy de vez en cuando, supongo que es cuando me detecta en otra red/wifi.
Y si pierdes el movil, te lo roban o algo así y justo ha caducado la sesión o lo que sea, se puede hacer algo?
Porque no es por ser agorero pero todos conocemos la ley de Murphy xD
exitfor escribió:Y si pierdes el movil, te lo roban o algo así y justo ha caducado la sesión o lo que sea, se puede hacer algo?
Porque no es por ser agorero pero todos conocemos la ley de Murphy xD

Cuando pones la app en el móvil te dan una clave de recuperación por si cambias de móvil.
Eso sí, te boquean el mercado 15 días, o 7, no recuerdo bien.
Sigue sin funcionar, no?
exitfor escribió:Si se activa la verificación en dos pasos, pide la clave SIEMPRE, o solo cuando se usa un equipo nuevo?

sEGÚN LE dé, a mí a veces me la pide después de reiniciar el router.

Por cierto, ¿cómo va el tema de los regalos en steam ahora? Si por ejemplo hago un regalo a alguien y resulta que ya tiene el juego, ¿qué pasa con ese juego? ¿Y si me lo regalan a mí desde otra región y tiene bloqueo? (por ejemplo rusia)
Jurenito escribió:
exitfor escribió:Si se activa la verificación en dos pasos, pide la clave SIEMPRE, o solo cuando se usa un equipo nuevo?

sEGÚN LE dé, a mí a veces me la pide después de reiniciar el router.

Por cierto, ¿cómo va el tema de los regalos en steam ahora? Si por ejemplo hago un regalo a alguien y resulta que ya tiene el juego, ¿qué pasa con ese juego? ¿Y si me lo regalan a mí desde otra región y tiene bloqueo? (por ejemplo rusia)


1º No te deja regarlo ya que ya lo tiene.
2º No porque hay mas de 10% de diferencia en el precio, con lo cual no deja regalarlo.
alex120 escribió:
Jurenito escribió:
exitfor escribió:Si se activa la verificación en dos pasos, pide la clave SIEMPRE, o solo cuando se usa un equipo nuevo?

sEGÚN LE dé, a mí a veces me la pide después de reiniciar el router.

Por cierto, ¿cómo va el tema de los regalos en steam ahora? Si por ejemplo hago un regalo a alguien y resulta que ya tiene el juego, ¿qué pasa con ese juego? ¿Y si me lo regalan a mí desde otra región y tiene bloqueo? (por ejemplo rusia)


1º No te deja regarlo ya que ya lo tiene.
2º No porque hay mas de 10% de diferencia en el precio, con lo cual no deja regalarlo.

gracias por la pronta respuesta, ¿y sabes si le envía un link de activación o le añade automáticamente el juego?
Sabeis como se pueden conseguir los nuevos cromos de Mystery?.
Imagen
@berez12 haciendo insignias. Aunque a partir de mañana, seguramente, también mediante listas de descubrimiento.
Joseahfer escribió:@berez12 haciendo insignias. Aunque a partir de mañana, seguramente, también mediante listas de descubrimiento.

Ok gracias :)
Jurenito escribió:
alex120 escribió:
Jurenito escribió:sEGÚN LE dé, a mí a veces me la pide después de reiniciar el router.

Por cierto, ¿cómo va el tema de los regalos en steam ahora? Si por ejemplo hago un regalo a alguien y resulta que ya tiene el juego, ¿qué pasa con ese juego? ¿Y si me lo regalan a mí desde otra región y tiene bloqueo? (por ejemplo rusia)


1º No te deja regarlo ya que ya lo tiene.
2º No porque hay mas de 10% de diferencia en el precio, con lo cual no deja regalarlo.

gracias por la pronta respuesta, ¿y sabes si le envía un link de activación o le añade automáticamente el juego?


Se supone que se manda una invitacion, igual que antes cuando envias un juego por steam o email. Solo que ahora, solo hay 2 opciones:

1º Se acepta y va a la bibloteca.
2º Se rechaza y vuelve al propietario (el cual lo puede enviar a otro, o pedir una devolucion)

En ningun caso van al inventario
Insisto, os va bien Steam? A mi no me deja entrar, y cuando a veces lo hace, me pone que estoy "sin conexión".
juampo escribió:Insisto, os va bien Steam? A mi no me deja entrar, y cuando a veces lo hace, me pone que estoy "sin conexión".


Me va bien tanto por navegador como por el programa del pc y app de android
El caso es que me deja entrar con otra cuenta que tengo pero con la principal no. :-?
¿Hay hilo oficial para las rebajas de Steam?

Si esta,os juro que no logro verlo en la pagina. :-?
RedGear escribió:¿Hay hilo oficial para las rebajas de Steam?

Si esta,os juro que no logro verlo en la pagina. :-?

hilo_hilo-oficial-steam-rebajas-del-verano-2017_2235757
@Seifer10 Muchas gracias.Joder en serio,no se como no la encontraba.

[beer]
Tengo unos 10 cromos a la venta desde hace unos días y no se vende ninguno, los he cancelado y vuelto a poner todos y nada, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Los precios pongo los que me salen "recomendados".
flap0 escribió:Tengo unos 10 cromos a la venta desde hace unos días y no se vende ninguno, los he cancelado y vuelto a poner todos y nada, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Los precios pongo los que me salen "recomendados".

Puede ser que haya varios cromos con el mismo precio. Mejor es ir al mercado y ver a cuanto esta el cromo mas bajo, el precio que sale en recomendado es variable.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
flap0 escribió:Tengo unos 10 cromos a la venta desde hace unos días y no se vende ninguno, los he cancelado y vuelto a poner todos y nada, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Los precios pongo los que me salen "recomendados".



Si los pones en el precio "recomendable" (entiendo que el mas bajo) si miras verás que hay (por por poner un ejemplo) 2000 a la venta con ese precio mas bajo, se van vendiendo según orden de llegada
Sionis escribió:
flap0 escribió:Tengo unos 10 cromos a la venta desde hace unos días y no se vende ninguno, los he cancelado y vuelto a poner todos y nada, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Los precios pongo los que me salen "recomendados".



Si los pones en el precio "recomendable" (entiendo que el mas bajo) si miras verás que hay (por por poner un ejemplo) 2000 a la venta con ese precio mas bajo, se van vendiendo según orden de llegada

Yo tenía entendido que el orden de venta era aleatorio.
¿A alguien mas le pasa que se le pone en ingles steam desde hace 2-3 dias?
Alexiiius escribió:¿A alguien mas le pasa que se le pone en ingles steam desde hace 2-3 dias?


Nope, no tendras algun juego piratilla que use algun emulador de steam como crack?
Pues no se, me parece algo raro porque las otras veces ponía en venta y al cabo de un rato alguno lo hacía... Acabo de mirarlo y sigue igual, lleva por lo menos desde el Lunes sin venderse ninguno :(
Alexiiius escribió:¿A alguien mas le pasa que se le pone en ingles steam desde hace 2-3 dias?

¿Has cogido el cupón de paypal? Cuando entras en el link te pone steam al idioma del cupón y puede estar relacionado.
buenas,

Sabeis a que hora empiezan los gifs de las rebajas de steam?


Gracias de antemano [beer]


[hallow]
Vaya mierda de rebajas.

Me lo ahorro para despues que estare currando XD
(mensaje borrado)
Black Wolft escribió:
Alexiiius escribió:¿A alguien mas le pasa que se le pone en ingles steam desde hace 2-3 dias?


Nope, no tendras algun juego piratilla que use algun emulador de steam como crack?



Mi steam tb esta en ingles desde hace un par de dias y no tengo ningun juego pirata. Es raro de narices
gonzo3420 escribió:
Black Wolft escribió:
Alexiiius escribió:¿A alguien mas le pasa que se le pone en ingles steam desde hace 2-3 dias?


Nope, no tendras algun juego piratilla que use algun emulador de steam como crack?



Mi steam tb esta en ingles desde hace un par de dias y no tengo ningun juego pirata. Es raro de narices

Estáis en versión normal o con las beta activas?
Que no vaya a ser eso y aun no hayan pulido algo que se haya quedado en inglés.

Con la normal, es raro que os haya pasado así porque sí.
@exitfor Como se si estoy en la version normal o en la beta? Soy nuevo en esto [+risas]
gonzo3420 escribió:@exitfor Como se si estoy en la version normal o en la beta? Soy nuevo en esto [+risas]

Steam>parametros>cuenta>participación en beta

Ahí te pondrá si participas o no participas. Si pone que sí, le das al botón de cambiar. Y asegúrate del idioma que muestra en las opciones de Parametros>Interfaz y si no es español vuelve a cambiarlo ahí.
exitfor escribió:
gonzo3420 escribió:@exitfor Como se si estoy en la version normal o en la beta? Soy nuevo en esto [+risas]

Steam>parametros>cuenta>participación en beta

Ahí te pondrá si participas o no participas. Si pone que sí, le das al botón de cambiar. Y asegúrate del idioma que muestra en las opciones de Parametros>Interfaz y si no es español vuelve a cambiarlo ahí.


Gracias por la ayuda, he comprobado lo que me has dicho y lo tengo todo bien, ni estoy participando en ninguna beta y el idioma de la interfaz esta en castellano. Imagino que sera un bug o algo [+risas] [+risas]
fluzo escribió:buenas,

Sabeis a que hora empiezan los gifs de las rebajas de steam?


Gracias de antemano [beer]


[hallow]


hilo_hilo-oficial-steam-rebajas-del-verano-2017_2235757

coge sitio [ginyo]
acaba de salir el juego argo de Bohemia Interactive creadores del arma 3 y bueno no se como descargarlo me dice Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la siguiente lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

gracias
cosladaxbox escribió:acaba de salir el juego argo de Bohemia Interactive creadores del arma 3 y bueno no se como descargarlo me dice Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la siguiente lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

gracias


Descargarlo lo puedes descargar, lo que te dice es que no está en castellano.
Black Wolft escribió:
Alexiiius escribió:¿A alguien mas le pasa que se le pone en ingles steam desde hace 2-3 dias?


Nope, no tendras algun juego piratilla que use algun emulador de steam como crack?


Pues va a ser eso [carcajad]
cosladaxbox escribió:acaba de salir el juego argo de Bohemia Interactive creadores del arma 3 y bueno no se como descargarlo me dice Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la siguiente lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

gracias

Básicamente como te ha dicho melindro, es un aviso del tipo:

ALERTA DESPISTADOS!! Que vas a comprar un juego que no lleva español, luego no despotriques si no lo entiendes en los idiomas que lleva incluidos!
melindro escribió:
cosladaxbox escribió:acaba de salir el juego argo de Bohemia Interactive creadores del arma 3 y bueno no se como descargarlo me dice Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la siguiente lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

gracias


Descargarlo lo puedes descargar, lo que te dice es que no está en castellano.

gracias pero hasta hay llego xd
ya lo tengo en la bliblioteca pero antes hay que vincular tu cuenta de steam con su cuenta ,pero no me deja descargarlo,,hay que esperar
@exitfor
34363 respuestas