bueno no pasa nada porq tengo fibra, pero el icono de steam me sigue apareciendo la pagina en blanco en vez del icono de steam.
hugoboss69x escribió:Gente alguien que me pueda echar una mano, he iniciado Steam, y me ponia que ese archivo no era, lo tenia anclado a la barra de tareas, y salia la pagina en blanco en vez del icono, me he puesto a buscar el .exe y tampoco, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora los juegos tambienbueno no pasa nada porq tengo fibra, pero el icono de steam me sigue apareciendo la pagina en blanco en vez del icono de steam.
Edit; Acabo de reiniciar el pc, y el mismo problema, pone problema con acceso directo. No se puede abrir este acceso directo a internet. El protocolo "steam" no tiene un programa registrado.
Joder que hago, esto nunca me habia pasado y llevo ya 9 años con steam.
eL PiRRi escribió:Los cromos evento e hilo de ofertas STEAM ya mismito no?
[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"
08 dic 2016 14:07
* 15 dic 2016 05:00 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Ya estan los cromos del evento
* 22 dic 2016 20:02 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
No ha petado steam, pedid un deseo.
unas poquitas mas que las anteriores rebajas, pero me planteo en serio "dejarlo" vender despues 90% inventario y vender lo que se farmee y conseguir solo las que realmente me gusten para perfil etc.. Tampoco ha sido una brutalidad el drop de booster, y es normal, hay cada vez mas gente con mas nivel , y sobre todo mas gente con mas juegos lo que es igual mas gente a la hora de "sortear el drop" de booster.
, si yo apenas tengo 86.PrinzezaX escribió:Yo he vendido en estas semanas mis 11000 cromos. Ya me cansé de crear insignias. Aún me quedan casi 3000 en el mercado.
alexei_gp escribió:Alguien mas que tenga problemas con la ultima api estable de Steam?lo pregunto porque en la ultima actualizacion se han cargado el modo fullscreen de un juego que tengo en mi biblioteca en especial ut2004.He intentado de todo para que el juego se lance en modo fullscreen,incluso toquetee el ut2004.ini etc si alguien quiere saber uso windows 7 de 64 bits..
eL PiRRi escribió:You have 1141 full sets from 832 different games ready to be crafted!
) y parar de levear y vender los cromos directamente que siempre se saca más. Aunque nunca se sabe, siempre acabamos cayendo de nuevo en el minijuego del crafteo
...
souberlich escribió:@eL PiRRi como hiciste para que tu perfil cambiara? me refiero a que el sector donde van los mostradores, etc. tiene como "alitas" no es el perfil recto normal de steam... es un tema de nivel o algo así? Espero entiendas mi consulta

darck2010 escribió:me gustaría que me invitarais al grupo de steam.
Gracias!!
souberlich escribió:@eL PiRRi Gracias ídolo, no había notado que eran efecto del fondo!!!....![]()
Siguiendo en el tema del perfil de steam, me pregunto: ¿no seria interesante que la gente de steam se ponga las pilas con el tema de los perfiles? que no sea solo agregar expositores y fondos, si no que haya mas opciones!! creo que harían que nos dejemos mas pasta subiendo niveles (por cierto, prometo llegar a 100 y no seguir)!!!
Por cierto por si alguien sabe, recuerdo que palmdesert sus expositores también tenian "temas" (creo recordar su temática completa era navidad) alguien sabe como lo logro?.
Estoy interesado en esto de hacer mas vistoso el perfil (ej: "completar" el fondo de perfil con imagenes del propio fondo, etc) y subir rapido de nivel; y que mejor que consultar esto en EOL!!!
PD: si alguien viene a decir de que es tirar pasta, etc, no me importa, me rompo el lomo laburando para gastar en lo que se me venga el sueldo!!!![]()
Un saludo camaradas
souberlich escribió:@eL PiRRi Gracias ídolo, no había notado que eran efecto del fondo!!!....![]()
Siguiendo en el tema del perfil de steam, me pregunto: ¿no seria interesante que la gente de steam se ponga las pilas con el tema de los perfiles? que no sea solo agregar expositores y fondos, si no que haya mas opciones!! creo que harían que nos dejemos mas pasta subiendo niveles (por cierto, prometo llegar a 100 y no seguir)!!!
Por cierto por si alguien sabe, recuerdo que palmdesert sus expositores también tenian "temas" (creo recordar su temática completa era navidad) alguien sabe como lo logro?.
Estoy interesado en esto de hacer mas vistoso el perfil (ej: "completar" el fondo de perfil con imagenes del propio fondo, etc) y subir rapido de nivel; y que mejor que consultar esto en EOL!!!
PD: si alguien viene a decir de que es tirar pasta, etc, no me importa, me rompo el lomo laburando para gastar en lo que se me venga el sueldo!!!![]()
Un saludo camaradas
eL PiRRi escribió:souberlich escribió:@eL PiRRi Gracias ídolo, no había notado que eran efecto del fondo!!!....![]()
Un saludo camaradas
El tema que dices navideño era un perfil exclusivo de aquellas rebajas de las subastas cuando introdujeron las gemas , toy pa salir de casa en el móvil en cuanto llegue te encuentro el post y la lista de los pocos afortunados que tienen ese perfil exclusivo.
Luego otro año también en Navidad cada x niveles de insignia evento te tuneaban digamos el perfil con nieve guirnaldas y efectos navideños temporales
Cromos misteriosos aún nada no ?no veo movimiento o pánico así que a esperar pues

imagino por los blocks de los cromos comprados , hasta que no saque los cromos evento no sabre con exactitud cuantas deje preparadas
hugoboss69x escribió:Gente!! Q día empiezan las rebajas? A ver si hacen un pack con los juegazos de PlatinumGames, con el Bayonetta, y el Vanquish
Biskuit escribió:No estoy del todo de acuerdo. Tengo 450 insignias para craftear (todas sin pagar por ningun cromo). El precio de mercado vendiendo todos los cromos (precio quitado fees) es de 38,99. Al craftearlas obtendre 450 cromos del evento, que pongamos que se vendes a 0,10 (quitados fees) son 45e. No es mucho, pero gano mas haciendo insignias que si no las hago. Quizas si eres de craftear insignias de "valor", puedes ganar mas vendiendo los cromos, pero si lo haces con los juegos que regalan a diario... Sacas algo y subes de lv (que es verdad, no sirve de nada).
A ver cuando sueltan los cromitos de verano
Jurenito escribió:Biskuit escribió:No estoy del todo de acuerdo. Tengo 450 insignias para craftear (todas sin pagar por ningun cromo). El precio de mercado vendiendo todos los cromos (precio quitado fees) es de 38,99. Al craftearlas obtendre 450 cromos del evento, que pongamos que se vendes a 0,10 (quitados fees) son 45e. No es mucho, pero gano mas haciendo insignias que si no las hago. Quizas si eres de craftear insignias de "valor", puedes ganar mas vendiendo los cromos, pero si lo haces con los juegos que regalan a diario... Sacas algo y subes de lv (que es verdad, no sirve de nada).
A ver cuando sueltan los cromitos de verano
Muy poco me parece aunque sean "mierdinsignias", una media inferior a 2 cent. por cromo.
De todas formas hay que tener en cuenta que crafteando ganas también iconos y fondos , que aunque sea para conseguir gemas si no son muy allá te sirven.
Aun así yo estoy vendiendo los cromos, al menos los "caros", en lugar de completar para insignias; simplemente porque es un proceso mucho más rápido.
eL PiRRi escribió:
doy fe... la de tiempo que hay que emplearle y aun así teniendo la ayuda con STM, auto ninja, SIH, SteamTradeexchange, bots etc.... me tengo plantear jubilarme del leveo... pese a usar tiempo en paralelo en la oficina, creo que mentalmente uno ya llega a un punto de casi agotamiento....
eL PiRRi escribió:Jurenito escribió:Muy poco me parece aunque sean "mierdinsignias", una media inferior a 2 cent. por cromo.
De todas formas hay que tener en cuenta que crafteando ganas también iconos y fondos , que aunque sea para conseguir gemas si no son muy allá te sirven.
Aun así yo estoy vendiendo los cromos, al menos los "caros", en lugar de completar para insignias; simplemente porque es un proceso mucho más rápido.
doy fe... la de tiempo que hay que emplearle y aun así teniendo la ayuda con STM, auto ninja, SIH, SteamTradeexchange, bots etc.... me tengo plantear jubilarme del leveo... pese a usar tiempo en paralelo en la oficina, creo que mentalmente uno ya llega a un punto de casi agotamiento....
, tengo un video mio hecho en el movil, no se como lo podria compartir... a ver si puedo, si no , no tiene misterio, te agiliza la compra de los cromos restantes, de insignias baratas, haciendo un combo, con SIH ves los precios etc, y con Steam Inventory filtras tb por insignias baratas etc. y es echar cuentas todo mas que nada eL PiRRi escribió:
Esa extension junto al SIH, lo que haces es ves tu Inventario de insignias te marca el precio de valor insignia y precio estimado de cromos restantes y le das a autocompletar, comprar los cromos restantes y te los compra auto. Yo me pongo un limite de +-14 cent (pongamos recupero entre 6-8 cent por cromo evento y las gemas emoticonos que se puedan vender reciclar) y parece que no pero tiempo quita.
Es la extension que ha puesto el compañero en el post de arriba mia. Quizas yo lo llame mal leyendolo ahora tranquilo, como posteo a lo loco a veces... jeje, es STEAM NINJA si, esa es, pero weno ya lo llamo yo a mi manera, tengo un video mio hecho en el movil, no se como lo podria compartir... a ver si puedo, si no , no tiene misterio, te agiliza la compra de los cromos restantes, de insignias baratas, haciendo un combo, con SIH ves los precios etc, y con Steam Inventory filtras tb por insignias baratas etc. y es echar cuentas todo mas que nada
eL PiRRi escribió:
Edit: You have 1170 full sets from 850 different games ready to be crafted!
fistro69 escribió:Buenas,haber si me podeis echar un cable que llevo poco tiempo en el mundillo del PC.
Resulta que en la biblioteca de Steam no me salen los juegos que tengo desinstalados y en la app del movil si.Parece una tonteria pero me gustaria saber como ver esos juegos que he desinstalado en mi biblioteca para poder volver a descargarlos cuando me apetezca otra vez.
He estado en casa de un colega y a el si que le salen los juegos desinstalados en su biblioteca en color gris.
Gracias de antemano.
lecquio escribió:eL PiRRi escribió:
¿Donde se ve eso?
Y lo que hablais del precio de las insignias, ¿las insignias se pueden vender?
lecquio escribió:eL PiRRi escribió:
¿Donde se ve eso?
Y lo que hablais del precio de las insignias, ¿las insignias se pueden vender?
alex120 escribió:fistro69 escribió:Buenas,haber si me podeis echar un cable que llevo poco tiempo en el mundillo del PC.
Resulta que en la biblioteca de Steam no me salen los juegos que tengo desinstalados y en la app del movil si.Parece una tonteria pero me gustaria saber como ver esos juegos que he desinstalado en mi biblioteca para poder volver a descargarlos cuando me apetezca otra vez.
He estado en casa de un colega y a el si que le salen los juegos desinstalados en su biblioteca en color gris.
Gracias de antemano.
En bibloteca -> juegos
fistro69 escribió:alex120 escribió:fistro69 escribió:Buenas,haber si me podeis echar un cable que llevo poco tiempo en el mundillo del PC.
Gracias de antemano.
En bibloteca -> juegos
Solo me salen los que tengo instalados