Steam

Gente alguien que me pueda echar una mano, he iniciado Steam, y me ponia que ese archivo no era, lo tenia anclado a la barra de tareas, y salia la pagina en blanco en vez del icono, me he puesto a buscar el .exe y tampoco, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora los juegos tambien [facepalm] bueno no pasa nada porq tengo fibra, pero el icono de steam me sigue apareciendo la pagina en blanco en vez del icono de steam.

Edit; Acabo de reiniciar el pc, y el mismo problema, pone problema con acceso directo. No se puede abrir este acceso directo a internet. El protocolo "steam" no tiene un programa registrado.
Joder que hago, esto nunca me habia pasado y llevo ya 9 años con steam. [tomaaa]
hugoboss69x escribió:Gente alguien que me pueda echar una mano, he iniciado Steam, y me ponia que ese archivo no era, lo tenia anclado a la barra de tareas, y salia la pagina en blanco en vez del icono, me he puesto a buscar el .exe y tampoco, lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora los juegos tambien [facepalm] bueno no pasa nada porq tengo fibra, pero el icono de steam me sigue apareciendo la pagina en blanco en vez del icono de steam.

Edit; Acabo de reiniciar el pc, y el mismo problema, pone problema con acceso directo. No se puede abrir este acceso directo a internet. El protocolo "steam" no tiene un programa registrado.
Joder que hago, esto nunca me habia pasado y llevo ya 9 años con steam. [tomaaa]


A ver si te entró un virus y te está jodiendo los ejecutables
@hugoboss69x ¿tienes el HDD en condiciones? Mira a ver con Crystal Disk.
Alguien mas que tenga problemas con la ultima api estable de Steam?lo pregunto porque en la ultima actualizacion se han cargado el modo fullscreen de un juego que tengo en mi biblioteca en especial ut2004.He intentado de todo para que el juego se lance en modo fullscreen,incluso toquetee el ut2004.ini etc si alguien quiere saber uso windows 7 de 64 bits..
Valve anuncia el lanzamiento de Steam Direct para la próxima semana

hilo_valve-anuncia-el-lanzamiento-de-steam-direct-para-la-proxima-semana_2234321

Closing Greenlight Today, Steam Direct Launches June 13

http://store.steampowered.com/news/?l=s ... eadlines=1

Los cromos evento e hilo de ofertas STEAM ya mismito no? [looco]
eL PiRRi escribió:hilo de ofertas STEAM ya mismito no? [looco]

Faltan 15 días aun xD
eL PiRRi escribió:Los cromos evento e hilo de ofertas STEAM ya mismito no? [looco]



Que ansia. Por lo menos vamos a esperar a que salgan los cromos misteriosos esos. [fiu] [fiu] [fiu]
Por eso digo,

¿no dicen todos que salen día 8 ? siendo así por cierto seria esta madrugada.....?

O mañana por la mañana a primera hora USA.... según muchos tendrian que salir en estas 24h siguientes..... el año anterior creo que los sacaron sobre las 5 am.... y los craftee en la oficina a saco. (ya estoy harto montar insignias, llevo un ultimo apretón....)

Yo no es mas el ansia de tener el hilo antes o no, si no el tener tiempo para colaborar si puedo con el hilo, de ahí el año pasado hacerlo en puente diciembre una semana antes que salieran los cromos y CREO que aquellas rebajas anteriores salieron los cromos algo mas tarde de lo esperado no? lo hice el puente diciembre 10-11 contando que esa semana salían los cromos a los pocos días, (y tener tiempo en sábado domingo creo que fue )y luego cuando debían salir en esa semana 12 -16 diciembre y al final creo que no salieron en esos días.

Lo miro en histórico igualmente y confirmo

[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"
08 dic 2016 14:07


* 15 dic 2016 05:00 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
Ya estan los cromos del evento


* 22 dic 2016 20:02 Valorar positivamenteReportar mensajeMenciónResponder citando
No ha petado steam, pedid un deseo.


Si lo hice una semana antes de la salida cromos evento por aprovechar y no hacerlo entre semana y hacerlo mas "con tiempo" y depaso entre que salian los cromos evento, hay ese margen que la gente pueda tener esas dudas sobre los cromos insignia evento etc etc. yo diria, que hoy en ppio ya sale el tinglao

You have 1141 full sets from 832 different games ready to be crafted!

Voy preparando el script tenerlo a mano en la oficina y en casa [+risas] unas poquitas mas que las anteriores rebajas, pero me planteo en serio "dejarlo" vender despues 90% inventario y vender lo que se farmee y conseguir solo las que realmente me gusten para perfil etc.. Tampoco ha sido una brutalidad el drop de booster, y es normal, hay cada vez mas gente con mas nivel , y sobre todo mas gente con mas juegos lo que es igual mas gente a la hora de "sortear el drop" de booster.
@eL PiRRi

Desconzco a que hora salen, supongo que se puede ir preparando el hilo.

La idea era esperar por lo menos a confirmacion de los cromos esos.

1141 sets [facepalm] [facepalm] [facepalm] , si yo apenas tengo 86.

y respecto a los drops a mi cae uno cada 5 dias y por supuesto de los malos.
Yo he vendido en estas semanas mis 11000 cromos. Ya me cansé de crear insignias. Aún me quedan casi 3000 en el mercado. Es que viendo cómo modifican tanto las cosas la plataforma, vete a saber si acaban desapareciendo muchos juegos de steam o el chollo cromos. Tengo cromos, que al desaparecer el juego de steam, se quedaron bloqueados y no se podían ni vender, ni comprar los restantes en el mercado para crear insignia. Aparte , cada vez tienen menos valor. Si alguna vez quiero una insignia, me compro los cromos del tirón a precio de risa y ya está.
PrinzezaX escribió:Yo he vendido en estas semanas mis 11000 cromos. Ya me cansé de crear insignias. Aún me quedan casi 3000 en el mercado.


Espero poder hacer esa misma dinámica post estas vacaciones, stress de rebajas, acabarlas y ya tranquilamente después de verano vaciarlo todo, una vez que llegas a un nivel cuesta horrores, y el beneficio es mas que ínfimo.

Yo creo que pasare de 21x a 26x y ahi me quedare una temporada larga, hare de las insignias que me gusten, antes de vender los cromos mirare en inventario que insginia tiene y si me gusta por lo que sea la preparare y el resto fuera todo... a ver si soy capaz que dije lo mismo al llegar a 100 lo dejo, al llegar a 150 lo dejo, ahora a 21x lo dejo...
Yo me quedé en el 120. Creo que ya se acabó para mi ese momento. Y el pellizco que te llevas de los cromos al venderlos no es poco. Si lo hubiese vendido cada vez que sacaba los cromos, me hubiese llevado el doble. Pero bueno, mejor tarde que nunca. Lo que no voy es a dejar de comprar bundles, y esas cositas , ejje. El vicio se va quitando poco a poco, que luego entra mono. 6041 juegos!!!
yo no se que hacer la verdad soy nivel 110 y subir a este nivel me parece una barbarie para la compensación, tengo una cuenta secun al 20 y quizas estas rebajas los cromos que craftee los haga allí y los demas los venda que ya la verdad que es perder dinero sino....
No estoy del todo de acuerdo. Tengo 450 insignias para craftear (todas sin pagar por ningun cromo). El precio de mercado vendiendo todos los cromos (precio quitado fees) es de 38,99. Al craftearlas obtendre 450 cromos del evento, que pongamos que se vendes a 0,10 (quitados fees) son 45e. No es mucho, pero gano mas haciendo insignias que si no las hago. Quizas si eres de craftear insignias de "valor", puedes ganar mas vendiendo los cromos, pero si lo haces con los juegos que regalan a diario... Sacas algo y subes de lv (que es verdad, no sirve de nada).

A ver cuando sueltan los cromitos de verano :)
Si lo ves así, para esa cantidad, quizás te valga la pena. Pero la última vez bajó bastante rápido el valor de los cromos de evento. Y quizás una Insignia se lleva mínimo 5 cromos si son de los q se venden a 0.06 o así. Ya ganas más vendiendo los cromos antes que crear la insignia. Pero si son regalados pues si que vale la pena. Antiguamente me motivaba cuando había un motivo para crear insignias. Ahora ya no te dan un añadido. Que vendiendo lo que he vendido ya he ganado más de 600 pavos. Y aún me quedan en el mercado. Eso no lo ganaría ni de coña creando insignias de evento.
Cuando se pujaba con gemas por juegos... Que gran rebaja fue esa.
Exacto. Quizas lo mejor es que (quien tenga insignias) calcule el valor de estas y haga balance de si gana mas vendiendo los cromos de las insignias o los cromos de evento que le daran por cada insignia. Lo que si puedo asegurar, esque perder dinero por subir de nivel es tonteria (ha no ser que lo hagas por ver un numerito mas grande en tu perfil)
alexei_gp escribió:Alguien mas que tenga problemas con la ultima api estable de Steam?lo pregunto porque en la ultima actualizacion se han cargado el modo fullscreen de un juego que tengo en mi biblioteca en especial ut2004.He intentado de todo para que el juego se lance en modo fullscreen,incluso toquetee el ut2004.ini etc si alguien quiere saber uso windows 7 de 64 bits..

vale ya encontre la causa,estaba usando la gráfica integrada de mi laptop un intel 520 hd no podia ejecutarlo en fullscreen,asi que use la gráfica radeon de 2 gb y todo ha ido de maravilla.
eL PiRRi escribió:You have 1141 full sets from 832 different games ready to be crafted!

Madre mía Pirri, nadie te podrá decir que no has hecho los deberes [qmparto]

Yo tengo unas 350 preparadas. En principio mi idea es llegar al nivel 210 (el 200 en gris no me mola nada [tomaaa] ) y parar de levear y vender los cromos directamente que siempre se saca más. Aunque nunca se sabe, siempre acabamos cayendo de nuevo en el minijuego del crafteo [qmparto]
@eL PiRRi ¿soy el único que dice que los cromos de evento empezarán la próxima semana? [carcajad]

Jueves 15, ya veréis. [rtfm]
Y yo que estoy contentísimo por sacarme 3€ con los cromos para gastar en las rebajas XD...
A ver cuanto gasto en las rebajas. No creo que demasiado. Mi tiempo lo invierto en csgo.
me gustaría que me invitarais al grupo de steam.

Gracias!!
@eL PiRRi como hiciste para que tu perfil cambiara? me refiero a que el sector donde van los mostradores, etc. tiene como "alitas" no es el perfil recto normal de steam... es un tema de nivel o algo así? Espero entiendas mi consulta [carcajad]
souberlich escribió:@eL PiRRi como hiciste para que tu perfil cambiara? me refiero a que el sector donde van los mostradores, etc. tiene como "alitas" no es el perfil recto normal de steam... es un tema de nivel o algo así? Espero entiendas mi consulta [carcajad]


http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-610360

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-575640

Mira los wallpapers de esos juegos ;)


darck2010 escribió:me gustaría que me invitarais al grupo de steam.

Gracias!!


hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673

eso va ahi, la info en wiki, saludos
@eL PiRRi Gracias ídolo, no había notado que eran efecto del fondo!!!.... [beer]
Siguiendo en el tema del perfil de steam, me pregunto: ¿no seria interesante que la gente de steam se ponga las pilas con el tema de los perfiles? que no sea solo agregar expositores y fondos, si no que haya mas opciones!! creo que harían que nos dejemos mas pasta subiendo niveles (por cierto, prometo llegar a 100 y no seguir)!!!
Por cierto por si alguien sabe, recuerdo que palmdesert sus expositores también tenian "temas" (creo recordar su temática completa era navidad) alguien sabe como lo logro?.
Estoy interesado en esto de hacer mas vistoso el perfil (ej: "completar" el fondo de perfil con imagenes del propio fondo, etc) y subir rapido de nivel; y que mejor que consultar esto en EOL!!!
PD: si alguien viene a decir de que es tirar pasta, etc, no me importa, me rompo el lomo laburando para gastar en lo que se me venga el sueldo!!! [+furioso]
Un saludo camaradas [bye]
souberlich escribió:@eL PiRRi Gracias ídolo, no había notado que eran efecto del fondo!!!.... [beer]
Siguiendo en el tema del perfil de steam, me pregunto: ¿no seria interesante que la gente de steam se ponga las pilas con el tema de los perfiles? que no sea solo agregar expositores y fondos, si no que haya mas opciones!! creo que harían que nos dejemos mas pasta subiendo niveles (por cierto, prometo llegar a 100 y no seguir)!!!
Por cierto por si alguien sabe, recuerdo que palmdesert sus expositores también tenian "temas" (creo recordar su temática completa era navidad) alguien sabe como lo logro?.
Estoy interesado en esto de hacer mas vistoso el perfil (ej: "completar" el fondo de perfil con imagenes del propio fondo, etc) y subir rapido de nivel; y que mejor que consultar esto en EOL!!!
PD: si alguien viene a decir de que es tirar pasta, etc, no me importa, me rompo el lomo laburando para gastar en lo que se me venga el sueldo!!! [+furioso]
Un saludo camaradas [bye]



El tema que dices navideño era un perfil exclusivo de aquellas rebajas de las subastas cuando introdujeron las gemas , toy pa salir de casa en el móvil en cuanto llegue te encuentro el post y la lista de los pocos afortunados que tienen ese perfil exclusivo.

Luego otro año también en Navidad cada x niveles de insignia evento te tuneaban digamos el perfil con nieve guirnaldas y efectos navideños temporales

Cromos misteriosos aún nada no ?no veo movimiento o pánico así que a esperar pues
souberlich escribió:@eL PiRRi Gracias ídolo, no había notado que eran efecto del fondo!!!.... [beer]
Siguiendo en el tema del perfil de steam, me pregunto: ¿no seria interesante que la gente de steam se ponga las pilas con el tema de los perfiles? que no sea solo agregar expositores y fondos, si no que haya mas opciones!! creo que harían que nos dejemos mas pasta subiendo niveles (por cierto, prometo llegar a 100 y no seguir)!!!
Por cierto por si alguien sabe, recuerdo que palmdesert sus expositores también tenian "temas" (creo recordar su temática completa era navidad) alguien sabe como lo logro?.
Estoy interesado en esto de hacer mas vistoso el perfil (ej: "completar" el fondo de perfil con imagenes del propio fondo, etc) y subir rapido de nivel; y que mejor que consultar esto en EOL!!!
PD: si alguien viene a decir de que es tirar pasta, etc, no me importa, me rompo el lomo laburando para gastar en lo que se me venga el sueldo!!! [+furioso]
Un saludo camaradas [bye]

Quien no se curra su perfil de Steam es porque no quiere :p
Hola chicos, una pregunta.

La insignia esa de visualizar una guia en la interzfaz de steam, he probado a ver guias estando en un juego y no me ha saltado, algo debo hacer mal. Con el juego puesto, el doy al boton ps del SC o mando xbox y voy a guias, no? o se tiene que hacer de otra forma. Me la suda bastante pero es la unica insignia que me falta... jajaja
eL PiRRi escribió:
souberlich escribió:@eL PiRRi Gracias ídolo, no había notado que eran efecto del fondo!!!.... [beer]
Siguiendo en el tema del perfil de steam, me pregunto: ¿no seria interesante que la gente de steam se ponga las pilas con el tema de los perfiles? que no sea solo agregar expositores y fondos, si no que haya mas opciones!! creo que harían que nos dejemos mas pasta subiendo niveles (por cierto, prometo llegar a 100 y no seguir)!!!
Por cierto por si alguien sabe, recuerdo que palmdesert sus expositores también tenian "temas" (creo recordar su temática completa era navidad) alguien sabe como lo logro?.
Estoy interesado en esto de hacer mas vistoso el perfil (ej: "completar" el fondo de perfil con imagenes del propio fondo, etc) y subir rapido de nivel; y que mejor que consultar esto en EOL!!!
PD: si alguien viene a decir de que es tirar pasta, etc, no me importa, me rompo el lomo laburando para gastar en lo que se me venga el sueldo!!! [+furioso]
Un saludo camaradas [bye]



El tema que dices navideño era un perfil exclusivo de aquellas rebajas de las subastas cuando introdujeron las gemas , toy pa salir de casa en el móvil en cuanto llegue te encuentro el post y la lista de los pocos afortunados que tienen ese perfil exclusivo.

Luego otro año también en Navidad cada x niveles de insignia evento te tuneaban digamos el perfil con nieve guirnaldas y efectos navideños temporales

Cromos misteriosos aún nada no ?no veo movimiento o pánico así que a esperar pues


@souberlich

Las bases de aquellas rebajas , leetelas y echa un ojo al siguiente link tambien

http://steamcommunity.com/auction/?l=spanish

La lista con los ganadores o afortunados de tener y conseguir dicho perfil

http://steamcommunity.com/auction/item/ ... en-Profile

Imagen

Como ves no es ni comerciable ni intercambiable, de serlo valdría un pastizal de seguro.

Antes los eventos de STEAM molaban... ( y sus rebajas y sus rusos etc... jejeje) , a ver que hacen este verano.... llevan unas cuantas rebajas que ni fu ni fa el evento muy sosos....

Espero haber sido de ayuda, saludos y ya queda menos

Edit: You have 1170 full sets from 850 different games ready to be crafted!

STM no actualiza aun bien todo lo que tengo [+risas] imagino por los blocks de los cromos comprados , hasta que no saque los cromos evento no sabre con exactitud cuantas deje preparadas
Gente!! Q día empiezan las rebajas? A ver si hacen un pack con los juegazos de PlatinumGames, con el Bayonetta, y el Vanquish [looco]
Otra cosa es que quieras ponerte por ejemplo ese tema navideño para que lo vean los demás o para que lo veas tu solo.
-Si es para que lo veas tu y todo el mundo que visite tu perfil, tanto en la aplicación como en la web si, necesitas ese item.
-Si es para que lo puedas ver tu solo, en la versión web, basta con que te instales la extensión Enhanced Steam y te aparecerá una opción en donde podrás elegir entre varios temas de colores disponibles y el navideño

Imagen
hugoboss69x escribió:Gente!! Q día empiezan las rebajas? A ver si hacen un pack con los juegazos de PlatinumGames, con el Bayonetta, y el Vanquish [looco]


Si no me equivoco, son del 22 de junio al 5 de julio, preparad vuestras carteras. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Biskuit escribió:No estoy del todo de acuerdo. Tengo 450 insignias para craftear (todas sin pagar por ningun cromo). El precio de mercado vendiendo todos los cromos (precio quitado fees) es de 38,99. Al craftearlas obtendre 450 cromos del evento, que pongamos que se vendes a 0,10 (quitados fees) son 45e. No es mucho, pero gano mas haciendo insignias que si no las hago. Quizas si eres de craftear insignias de "valor", puedes ganar mas vendiendo los cromos, pero si lo haces con los juegos que regalan a diario... Sacas algo y subes de lv (que es verdad, no sirve de nada).

A ver cuando sueltan los cromitos de verano :)

Muy poco me parece aunque sean "mierdinsignias", una media inferior a 2 cent. por cromo.
De todas formas hay que tener en cuenta que crafteando ganas también iconos y fondos , que aunque sea para conseguir gemas si no son muy allá te sirven.
Aun así yo estoy vendiendo los cromos, al menos los "caros", en lugar de completar para insignias; simplemente porque es un proceso mucho más rápido.
@Jurenito Pues hoy aun vale unos centimos menos
Jurenito escribió:
Biskuit escribió:No estoy del todo de acuerdo. Tengo 450 insignias para craftear (todas sin pagar por ningun cromo). El precio de mercado vendiendo todos los cromos (precio quitado fees) es de 38,99. Al craftearlas obtendre 450 cromos del evento, que pongamos que se vendes a 0,10 (quitados fees) son 45e. No es mucho, pero gano mas haciendo insignias que si no las hago. Quizas si eres de craftear insignias de "valor", puedes ganar mas vendiendo los cromos, pero si lo haces con los juegos que regalan a diario... Sacas algo y subes de lv (que es verdad, no sirve de nada).

A ver cuando sueltan los cromitos de verano :)

Muy poco me parece aunque sean "mierdinsignias", una media inferior a 2 cent. por cromo.
De todas formas hay que tener en cuenta que crafteando ganas también iconos y fondos , que aunque sea para conseguir gemas si no son muy allá te sirven.
Aun así yo estoy vendiendo los cromos, al menos los "caros", en lugar de completar para insignias; simplemente porque es un proceso mucho más rápido.


doy fe... la de tiempo que hay que emplearle y aun así teniendo la ayuda con STM, auto ninja, SIH, SteamTradeexchange, bots etc.... me tengo plantear jubilarme del leveo... pese a usar tiempo en paralelo en la oficina, creo que mentalmente uno ya llega a un punto de casi agotamiento....
eL PiRRi escribió:
doy fe... la de tiempo que hay que emplearle y aun así teniendo la ayuda con STM, auto ninja, SIH, SteamTradeexchange, bots etc.... me tengo plantear jubilarme del leveo... pese a usar tiempo en paralelo en la oficina, creo que mentalmente uno ya llega a un punto de casi agotamiento....

Subcontrata. [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=YoQL6n-jQk8
eL PiRRi escribió:
Jurenito escribió:Muy poco me parece aunque sean "mierdinsignias", una media inferior a 2 cent. por cromo.
De todas formas hay que tener en cuenta que crafteando ganas también iconos y fondos , que aunque sea para conseguir gemas si no son muy allá te sirven.
Aun así yo estoy vendiendo los cromos, al menos los "caros", en lugar de completar para insignias; simplemente porque es un proceso mucho más rápido.


doy fe... la de tiempo que hay que emplearle y aun así teniendo la ayuda con STM, auto ninja, SIH, SteamTradeexchange, bots etc.... me tengo plantear jubilarme del leveo... pese a usar tiempo en paralelo en la oficina, creo que mentalmente uno ya llega a un punto de casi agotamiento....

¿Lo cuálo? ese no lo conozco
alex120 escribió:@eL PiRRi

auto ninja??


Esa extension junto al SIH, lo que haces es ves tu Inventario de insignias te marca el precio de valor insignia y precio estimado de cromos restantes y le das a autocompletar, comprar los cromos restantes y te los compra auto. Yo me pongo un limite de +-14 cent (pongamos recupero entre 6-8 cent por cromo evento y las gemas emoticonos que se puedan vender reciclar) y parece que no pero tiempo quita.

Es la extension que ha puesto el compañero en el post de arriba mia. Quizas yo lo llame mal leyendolo ahora tranquilo, como posteo a lo loco a veces... jeje, es STEAM NINJA si, esa es, pero weno ya lo llamo yo a mi manera [+risas] , tengo un video mio hecho en el movil, no se como lo podria compartir... a ver si puedo, si no , no tiene misterio, te agiliza la compra de los cromos restantes, de insignias baratas, haciendo un combo, con SIH ves los precios etc, y con Steam Inventory filtras tb por insignias baratas etc. y es echar cuentas todo mas que nada
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:@eL PiRRi

auto ninja??


Esa extension junto al SIH, lo que haces es ves tu Inventario de insignias te marca el precio de valor insignia y precio estimado de cromos restantes y le das a autocompletar, comprar los cromos restantes y te los compra auto. Yo me pongo un limite de +-14 cent (pongamos recupero entre 6-8 cent por cromo evento y las gemas emoticonos que se puedan vender reciclar) y parece que no pero tiempo quita.

Es la extension que ha puesto el compañero en el post de arriba mia. Quizas yo lo llame mal leyendolo ahora tranquilo, como posteo a lo loco a veces... jeje, es STEAM NINJA si, esa es, pero weno ya lo llamo yo a mi manera [+risas] , tengo un video mio hecho en el movil, no se como lo podria compartir... a ver si puedo, si no , no tiene misterio, te agiliza la compra de los cromos restantes, de insignias baratas, haciendo un combo, con SIH ves los precios etc, y con Steam Inventory filtras tb por insignias baratas etc. y es echar cuentas todo mas que nada


No suelo comprar en el mercado, pero bueno saberlo [oki] [oki]
eL PiRRi escribió:
Edit: You have 1170 full sets from 850 different games ready to be crafted!


¿Donde se ve eso?

Y lo que hablais del precio de las insignias, ¿las insignias se pueden vender?
Quedan dos semanas para las rebajas de Steam? :o
Buenas,haber si me podeis echar un cable que llevo poco tiempo en el mundillo del PC.
Resulta que en la biblioteca de Steam no me salen los juegos que tengo desinstalados y en la app del movil si.Parece una tonteria pero me gustaria saber como ver esos juegos que he desinstalado en mi biblioteca para poder volver a descargarlos cuando me apetezca otra vez.
He estado en casa de un colega y a el si que le salen los juegos desinstalados en su biblioteca en color gris.
Gracias de antemano.
fistro69 escribió:Buenas,haber si me podeis echar un cable que llevo poco tiempo en el mundillo del PC.
Resulta que en la biblioteca de Steam no me salen los juegos que tengo desinstalados y en la app del movil si.Parece una tonteria pero me gustaria saber como ver esos juegos que he desinstalado en mi biblioteca para poder volver a descargarlos cuando me apetezca otra vez.
He estado en casa de un colega y a el si que le salen los juegos desinstalados en su biblioteca en color gris.
Gracias de antemano.


En bibloteca -> juegos
lecquio escribió:
eL PiRRi escribió:
Edit: You have 1170 full sets from 850 different games ready to be crafted!


¿Donde se ve eso?

Y lo que hablais del precio de las insignias, ¿las insignias se pueden vender?


precio para completarlas ed delo que hablaba de precio, lo de vender insignias desconozco, pero me parece tambien hay cosillas por ahi, por gemas, keys etc la peña compra pa ir mas rapido y no tirarse el dia completando, pero los cromos de las insignias porsupuesto aparte se pueden vender sin necesidad de completarlas los que te apetezca

http://www.steamtradematcher.com/tools/fullsets

ahi se ve, pero las insignias no se hacen ni solas ni mucho menos, es echarle cuentas, si renta en tiempo dinero etc.. yo creo que despues de estas sales intentare retirarme mas menos y empezar a vender mas cromos que completar sets, que si vende cromos caros y compra baratos etc.. mucho tiempo invertido.. con los +-1200 cromos x lo que cuesten ahi tengo que tirar para las rebajas , espero no gastar demasiado, ni meter un euro mas.

Saludos
@eL PiRRi

Los packs completos, es decir packs de cartas ya listas para craquear, se pueden comprar en steamtrades, steam cards (reddit) o en el grupo STCards

A razon de 21:sets por 1 csgo key.
lecquio escribió:
eL PiRRi escribió:
Edit: You have 1170 full sets from 850 different games ready to be crafted!


¿Donde se ve eso?

Y lo que hablais del precio de las insignias, ¿las insignias se pueden vender?


lo de las insignias donde te han comentado. Sobre el valor, yo tengo todas las insignias listas en una cuenta secundaria, y luego desde esta web http://steam.tools/itemvalue/ puedes ver el valor de tu inventario
alex120 escribió:
fistro69 escribió:Buenas,haber si me podeis echar un cable que llevo poco tiempo en el mundillo del PC.
Resulta que en la biblioteca de Steam no me salen los juegos que tengo desinstalados y en la app del movil si.Parece una tonteria pero me gustaria saber como ver esos juegos que he desinstalado en mi biblioteca para poder volver a descargarlos cuando me apetezca otra vez.
He estado en casa de un colega y a el si que le salen los juegos desinstalados en su biblioteca en color gris.
Gracias de antemano.


En bibloteca -> juegos

Solo me salen los que tengo instalados
fistro69 escribió:
alex120 escribió:
fistro69 escribió:Buenas,haber si me podeis echar un cable que llevo poco tiempo en el mundillo del PC.
Resulta que en la biblioteca de Steam no me salen los juegos que tengo desinstalados y en la app del movil si.Parece una tonteria pero me gustaria saber como ver esos juegos que he desinstalado en mi biblioteca para poder volver a descargarlos cuando me apetezca otra vez.
He estado en casa de un colega y a el si que le salen los juegos desinstalados en su biblioteca en color gris.
Gracias de antemano.


En bibloteca -> juegos

Solo me salen los que tengo instalados


Sale siempre el ultimo filtro. Cuando pulses en bibloteca, luego pulsa en juegos.
34367 respuestas