Steam

oskilla84 escribió:acabo de comprar el humble de 46 juegos por 1 euro....y mi pregunta es.....tengo que meter las keys de 1 en 1 en steam???????porque me puedo volver locoooo

Buenas, tras leer tu mensaje fui a ver que juegos eran y no los encuentro, podrias poner un link o algo?, gracias
Juanser escribió:
oskilla84 escribió:acabo de comprar el humble de 46 juegos por 1 euro....y mi pregunta es.....tengo que meter las keys de 1 en 1 en steam???????porque me puedo volver locoooo

Buenas, tras leer tu mensaje fui a ver que juegos eran y no los encuentro, podrias poner un link o algo?, gracias


Se refiere a este bundle:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... tra-bundle

Salu2.
Ghandig escribió:
Juanser escribió:
oskilla84 escribió:acabo de comprar el humble de 46 juegos por 1 euro....y mi pregunta es.....tengo que meter las keys de 1 en 1 en steam???????porque me puedo volver locoooo

Buenas, tras leer tu mensaje fui a ver que juegos eran y no los encuentro, podrias poner un link o algo?, gracias


Se refiere a este bundle:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... tra-bundle

Salu2.

Gracias por contestar @Ghandig, creí que estaba en Humble Bundle, ya echare un vistazo a ver que tal están. [oki]
Juanser escribió:Gracias por contestar @Ghandig, creí que estaba en Humble Bundle, ya echare un vistazo a ver que tal están. [oki]

Mojón recopilation edition. A menos que tengan cromos y os interese por eso (a mí no), poca cosa se salva de la quema siquiera.
jokingo escribió:Hola!

Me ha surgido una duda respecto a la gestión que hace valve con el bloqueo de regiones. Os explico el caso:

En diciembre me fui varias semanas de vacaciones en Tailandia, y justo coincidió con las ofertas de steam, he hice el cambio de región en la cuenta de steam. Así que por las noches, ya en el hotel, compré varios juegos allí.

Al volver a España se me ha mantenido la cuenta Tailandesa, y lo sigo viendo todo en la moneda local y precios locales. Según leo en el enlace de abajo hay ciertas restricciones en varios países a la hora de comprar juegos (sobre todo en la zona rusa):

https://support.steampowered.com/kb_art ... -QFZC-2141

Pero no me parece ver ninguna restricción para jugar a los juegos comprados en Tailandia (de hecho estoy jugando a un par), y entiendo que hubiera visto el aviso de restricción por región al comprarlos si fuera así. Lo que me he fijado que no se puede hacer es usar los métodos de pagos españoles (paypal, tarjeta de créditos) estando físicamente en España, pero con la cuenta Tailandesa. Pero si he comprobado que puedes comprarlos sin problema usando el steam wallet y añadiendo fondos mediante steam gift cards.

No he hecho un mega estudio, pero si me da la sensación que en Tailandia están más baratos los juegos, y claro, no me parece descabellado seguir comprando allí los juegos pagando con el steam wallet.

Pero me surgen varias dudas:

¿Podría Valve bloquearme la cuenta o similar por comprar de esta manera?
¿Si Valve en un futuro hiciese un bloqueo regional sobre Tailandia, los juegos comprados antes del bloqueo regional se podrían ver afectados de alguna manera?
¿Hay que tener algo en cuenta que no aparezca en el enlace que he pegado o que yo no este teniendo en cuenta?

Gracias!!! Un saludo.


Alguien que pueda responder a estas cuestiones? :)
@jokingo

Abriste un hilo y te respondieron varios, entre ellos yo.

hilo_steam-vacaciones-en-el-extranjero_2220035
@alex120

Hola Álex.

Si, pero cerraron el hilo y me pidieron que siguiéramos aquí. A mi todavía no me queda claro el tema, y si alguno tuviese experiencia estaría bien saber cómo funciona y que riegos hay.
kyl escribió:Soy yo o Steam cada vez es mas y mas caro? Las ofertas de las ultimas semanas me parecen muchisimo peores que hace un año. Hay juegos de oferta por casi el triple de precio a lo que yo los compre en su dia...

con alguno pasa, pero no con la mayoría, se puede ver steamdb.info y similares.
Por ejemplo, el pack del Endless Saga ha bajado de precio desde navidades 2 veces ya.
Aparte del CS, ¿qué juegos has visto que hayan subido tanto?
jokingo escribió:@alex120

Hola Álex.

Si, pero cerraron el hilo y me pidieron que siguiéramos aquí. A mi todavía no me queda claro el tema, y si alguno tuviese experiencia estaría bien saber cómo funciona y que riegos hay.

por mi experiencia cuando estuve en francia, al hacer la compra te pide que certifiques(marcando una casilla) que resides en dicho pais o cambies de region, yo cambiaria de region, o si no por lo menos usa vpn para comprar conectado desde thailandia, si no casi seguro que te banean la cuenta.
Sobre el bloqueo regional no estoy seguro, pero creo que cuando bloquearon rusia no fue retroactivo
En la ultima actualización ya incluyen la opción de deshabilitar las notificaciones de eventos de grupos. ¡Por fin! [beer]
@Kei00 Como cuando donde , por favor ayuda XD , vale ya lo vi que no lo tenia actualizado , steam , parametros ,amigos , gracias por el aviso
Jurenito escribió:
kyl escribió:Soy yo o Steam cada vez es mas y mas caro? Las ofertas de las ultimas semanas me parecen muchisimo peores que hace un año. Hay juegos de oferta por casi el triple de precio a lo que yo los compre en su dia...

con alguno pasa, pero no con la mayoría, se puede ver steamdb.info y similares.
Por ejemplo, el pack del Endless Saga ha bajado de precio desde navidades 2 veces ya.
Aparte del CS, ¿qué juegos has visto que hayan subido tanto?


A parte de que los precios no los pone Steam.
Acabo de abrir Steam, veo el No man's sky en oferta (36€ cuando se supone que su precio real es 60€) y me ha dado curiosidad ver si estaba entre los más vendidos... y está el segundo [noop] claramente tenemos lo que nos merecemos como consumidores, habrán sacado algún update que haya podido arreglar ciertos fallos o potenciar cosas buenas del juego, pero sigue sin tener el supuesto modo online, tienes las valoraciones de steam (un 68% de negativos desde siempre y un 50% en los últimos 30 días así que parece que no está tan arreglado como dicen) y todo lo que quieras pero la gente ve una chorrioferta y se tira en masa... desde luego que les han salido rentables todas las mentiras antes del lanzamiento y demás

No soy hipócrita e imagino que lo acabaré comprando pero tengo claro que voy a gastar como mucho entre 10-15€, a saber si lo jugaré pero aunque sea por tenerlo en la biblioteca y acordarme del despropósito del lanzamiento
¿Alguien sabe si ahora han limitado la cantidad de publicaciones activas en el mercado de la comunidad? Acabo de ver que sólo me aparecen 1000, habiéndome desaparecido las más recientes, quedando sólo las 1000 más antiguas. También puedo confirmar que los artículos correspondientes a las publicaciones que no veo, tampoco los tengo en el inventario, lo cual me hace pensar que, o bien, siguen activas pero ocultas, o bien me han expropiado dichos artículos así porque sí.

¿Os está pasando también?
Un saludo.

EDIT: Ya está aclarado. Al parecer estaban reformando la página y ahora, en lugar de salir todas las publicaciones en una única página, ahora mismo veo que lo han cambiado y salen sólo 10 y puedes saltar de página a página. Ya tocaba que hicieran algo así, que para los que tenemos muchos artículos a la venta, la página se volvía muy pesada e incluso, a veces ni cargaba.
hay alguna manera de ordenar la musica de manera que no sea solo por titulo de la pista o artista? (por ejemplo por album) se puede? como se hace?
Buenas noches a tod@s,

Con motivo del segundo aniversario del hilo del grupo de STEAM de EOL hemos abierto el [Hilo Oficial] Mentor de STEAM de ElOtroLado.net

hilo_hilo-oficial-mentor-de-steam-de-elotrolado-net_2221265

Toda la info esta en la Wiki, esperamos que la iniciativa tenga buena acogida y sea del agrado el realizar esta nueva sección.

Saludos
Hay un juego llamado Streets Of Rogue que estuvo hace poco free por un dia que es bastante adictivo, que les parecio a ustedes.
Dos preguntinas sobre Steam Cloud:

1. Hay alguna manera rápida de saber cuáles de mis juegos tienen esta característica?

2. Se conoce de algún juego que en un momento tuviera está característica y luego se la quitaran?

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:Dos preguntinas sobre Steam Cloud:

1. Hay alguna manera rápida de saber cuáles de mis juegos tienen esta característica?

2. Se conoce de algún juego que en un momento tuviera está característica y luego se la quitaran?

Gracias.


Desde steam, en el menú ver selecciona la vista de lista de juegos y los que tengan steam cloud tendrán el icono de una nube.
Respecto a la segunda pregunta, ni idea.
lecquio escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Dos preguntinas sobre Steam Cloud:

1. Hay alguna manera rápida de saber cuáles de mis juegos tienen esta característica?

2. Se conoce de algún juego que en un momento tuviera está característica y luego se la quitaran?

Gracias.


Desde steam, en el menú ver selecciona la vista de lista de juegos y los que tengan steam cloud tendrán el icono de una nube.
Respecto a la segunda pregunta, ni idea.


Gracias compañero.

Cuando llegue a casa reviso mi biblioteca :)
¿sabéis sobre k fecha es el comienzo de las rebajas de primavera?
speak121 escribió:¿sabéis sobre k fecha es el comienzo de las rebajas de primavera?

No suele haber rebajas de primavera. Las siguientes son las de verano.
¿Estais sin conexión en steam?
masky escribió:¿Estais sin conexión en steam?

yep, estaran con la tipica actualizaciion de martes noche
Alguien recuerda de memoria si un juego que no es de steam es agregado y se lanza desde aquí, el sistema de capturas de steam funciona?

Me imagino que no.
exitfor escribió:Alguien recuerda de memoria si un juego que no es de steam es agregado y se lanza desde aquí, el sistema de capturas de steam funciona?

Me imagino que no.


Estoy casi seguro de que sí, me suena haberlo hecho con el ethan carter que lo tengo en gog ;)
Edito: funciona, pero no creo que lo enlace al juego. Si buscas en comunidad de ese juego, tu foto no creo que salga. Pero hacer la foto y subirla si que funciona (o funcionaba)
Tengo un problema y es que no puedo hacer capturas de pantalla ni con el f12 ni mediante big picture con la combinación del botón xbox más RT (uso mando de Xbox One), he desactivado lo de la App de xbox de grabar que recuerdo que hacía conflicto pero nada me siguen sin funcionar las capturas, ¿alguna idea?
Parece que EA ha quitado sin avisar el Bulletstorm de steam. No se si se vendera en alguna otra tienda.

Edito:

Hay un bug en steam, no deja confirmar los cambios (a mi no me deja)

Aqui hay mas quejas.

http://steamcommunity.com/discussions/forum/8/
Uso el mando de la xbox 360 en el PC y tengo un problema al iniciar el modo Big Picture. El botón guía (el del medio) no me abre el menú de steam. Uso un receptor inalámbrico (no es el oficial) y no me ha dado nunca ningún problema. Descarto que el botón esté roto ya que lo uso en la xbox 360 y funciona perfectamente.

Un saludo
alex120 escribió:Parece que EA ha quitado sin avisar el Bulletstorm de steam. No se si se vendera en alguna otra tienda.

Estaba cantado, en Origin ya hace tiempo que no está. Hace mucho que EA no tiene los derechos del juego, además de que va a salir el remaster en unas semanas.

Me acabo de dar cuenta de que también han desaparecido de la tienda Dirt 3, Dirt Showdown y GRID. Menos mal que los cogí cuando estuvieron gratis en HB.
Se puede con algun programita sacar los cromos de los juegos de forma legal?
@erberna Mirate IdleMaster o ASF. IdleMaster ya no está actualizándose, por eso yo miraría antes Archi Steam Farm (ASF).

IdleMaster -> http://www.steamidlemaster.com/
ASF -> https://github.com/JustArchi/ArchiSteam ... ag/2.2.3.7
speak121 escribió:@erberna Mirate IdleMaster o ASF. IdleMaster ya no está actualizándose, por eso yo miraría antes Archi Steam Farm (ASF).

IdleMaster -> http://www.steamidlemaster.com/
ASF -> https://github.com/JustArchi/ArchiSteam ... ag/2.2.3.7



Gracias,es legal no?
erberna escribió:
speak121 escribió:@erberna Mirate IdleMaster o ASF. IdleMaster ya no está actualizándose, por eso yo miraría antes Archi Steam Farm (ASF).

IdleMaster -> http://www.steamidlemaster.com/
ASF -> https://github.com/JustArchi/ArchiSteam ... ag/2.2.3.7



Gracias,es legal no?

Hombre... No sabría decirte xD
Lo único que te digo es que no lo uses con juegos que tengan VAC o mientras juegues a alguno de esos porque hace poco ya dijeron que pasaban a la lista de software prohibida y podía acarrear baneo.
Por el momento el creador de ASF ha dicho k es totalmente legal y k no hay posibilidad de baneo, y yo y mucha gente lo utiliza y a nadie lo han baneado.
Utilizalo cuando no estes jugando (no hace falta tener ni steam abierto), el programa simula k estas en el juego, no hace que caigan mas rápido las cartas ni nada parecido.
Respecto a IdleMaster no sabría k decirte, el programa es distinto.
He puesto el ASF y va bastante bien,muchas gracias.
esta caido steam? es qu eno me tira ni los steam guard ni las cuentas :s
VorteX escribió:esta caido steam? es qu eno me tira ni los steam guard ni las cuentas :s


Eso parece.
JC_774 escribió:
VorteX escribió:esta caido steam? es qu eno me tira ni los steam guard ni las cuentas :s


Eso parece.

ya esta on
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
VorteX escribió:esta caido steam? es qu eno me tira ni los steam guard ni las cuentas :s



mantenimiento de cada martes
¿Cómo es posible lo de este perfil?
http://steamcommunity.com/id/Sopherian/

Tiene jugadas mas de 800 horas las últimas 2 semanas y 2 semanas solo tienen 336 horas...
lecquio escribió:¿Cómo es posible lo de este perfil?
http://steamcommunity.com/id/Sopherian/

Tiene jugadas mas de 800 horas las últimas 2 semanas y 2 semanas solo tienen 336 horas...

Será por sacar los cromos con algún programa que te pone varios juegos al mismo tiempo.
@lecquio Idle Master y ASF idlean muchos juegos a la vez (así como 30) en varias pasadas para sumarle las 2 horas reglamentarias para el dropeo de cromos. Suma todo y ya tienes las horas.
Si he sacado ya las cartas de un juego y borro éste de mi cuenta Steam, podría volver a sacarlas si canjeo una nueva key de ese mismo juego?

Lo pregunto por esos juegos cutrecillos que suelen regalar varias veces.
Alejandro_Tomas escribió:Si he sacado ya las cartas de un juego y borro éste de mi cuenta Steam, podría volver a sacarlas si canjeo una nueva key de ese mismo juego?

Lo pregunto por esos juegos cutrecillos que suelen regalar varias veces.


Creo que no se puede hacer. Siempre te puedes hacer una cuenta secundaria.
Se sabe algo de si habrá ofertas por primavera?
Que anticuado el sistema de Steam para con los Updates.... en serio, Si no termina la actualización de cualquier tipo de juego no deja jugarlo. [facepalm]
melindro escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Si he sacado ya las cartas de un juego y borro éste de mi cuenta Steam, podría volver a sacarlas si canjeo una nueva key de ese mismo juego?

Lo pregunto por esos juegos cutrecillos que suelen regalar varias veces.


Creo que no se puede hacer. Siempre te puedes hacer una cuenta secundaria.


La idea es usar los cromos de la segunda y sucesivas keys canjeadas para subir de nivel una insignia.

Supongo que siempre podría pasar los cromos de la secundaria a la principal para hacerlo.
Alejandro_Tomas escribió:
melindro escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Si he sacado ya las cartas de un juego y borro éste de mi cuenta Steam, podría volver a sacarlas si canjeo una nueva key de ese mismo juego?

Lo pregunto por esos juegos cutrecillos que suelen regalar varias veces.


Creo que no se puede hacer. Siempre te puedes hacer una cuenta secundaria.


La idea es usar los cromos de la segunda y sucesivas keys canjeadas para subir de nivel una insignia.

Supongo que siempre podría pasar los cromos de la secundaria a la principal para hacerlo.


el problema es que la segunda cuenta es limitada y hasta que no deje de serlo esta no obtiene cromos :(
34382 respuestas