Steam

@Newbell de ahi la gracia de los juegos que permiten mods. Sino fuera por los mods no hubiera comprado el Arma 3 y Valve no hubiera sacado tajada. Aparte, la opcion de poder usar mods es de la misma empresa que crea el juego y es una manera de vender mas. Cuando un juego permite mods alarga su vida en ventas y seguramente entre otros juegos de la misma calidad venda mas el que permita mods que otro que no los permita y de esas centas Valve tambien saca tajada, asi que todo el mundo se beneficia, usuarios y empresas. Asi lo veo yo...
También hubo problemas porque algunos modders usaban el trabajo de otros para sus mods, y los ponían de pago. Es un mundo en el que es difícil valorar estas cosas.

Y si la filosofía ahora es que el trabajo de unos suma al de otros, se puede acabar convrtiendo en una especie de competencia típica de esta industria para buscar ventas y pisar al otro.

Y realmente, lo único que buscan steam y las desarrolladoras es sacar tajada de todo esto, que entiendo que tienen cierto derecho porque ponen la base, pero espero que pretendan llevarse un % muy bajo a no ser que comprueben la estabilidad y buen funcionamiento de los mods. ¿O solo van a venir a poner la mano cuando haya que recoger dinero? Porque si el mod no funciona bien ellos tambien han cobrado por él.
pablopg escribió:También hubo problemas porque algunos modders usaban el trabajo de otros para sus mods, y los ponían de pago. Es un mundo en el que es difícil valorar estas cosas.

Y si la filosofía ahora es que el trabajo de unos suma al de otros, se puede acabar convrtiendo en una especie de competencia típica de esta industria para buscar ventas y pisar al otro.

Y realmente, lo único que buscan steam y las desarrolladoras es sacar tajada de todo esto, que entiendo que tienen cierto derecho porque ponen la base, pero espero que pretendan llevarse un % muy bajo a no ser que comprueben la estabilidad y buen funcionamiento de los mods. ¿O solo van a venir a poner la mano cuando haya que recoger dinero? Porque si el mod no funciona bien ellos tambien han cobrado por él.


Lo mismo con los juegos ...
¿Y cada modder no tiene derecho a publicar su trabajo bajo la licencia que él quiera?
@Newbell Un juego lo puedes devolver si no te va bien, ¿van a permitir devolver mods?, es una pregunta seria, la otra vez no me acuerdo si lo permitían o no.

El problema de las licencias, es que hay mods que usan otros mods, quitando lo que ya pasó cuando empezaron a subir mods de terceros.

Sobre lo del lucrarse, bueno, seamos sinceros, la gente se compra los juegos de bethesda por los mods, no solo solucionan muchos de los bugs con los que salen estos, si no que le meten un montón de contenido decente, dándole un valor mucho mayor al juego, así que deberían ser estos los que les pagasen a los modders por que son los que hacen sus juegos muchos más interesantes. Steam no merece nada por unos mods que ni tocan porque yo no necesito para nada steam para usar esos mods. Estos quieren hacer un TF2/mercado/cartas, sacar dinero sin hacer nada.
El tema aquí no es la política del todo gratis, si no que al final siempre tenemos que acabar pagando los mismo, y estos, con la excusa de "los modders merecen ganar dinero por su trabajo" nos la quieren colar, sí, merecen ganar dinero así, que pagarles panda de delicuentes que hacen contenido mejor que el vuestro.

PD: Para el que piensa que sin juego no hay mod, cierto, sin juego no hay mod, pero también sin juego no hay venta, sin juego no hay empresa.
Newbell escribió:
pablopg escribió:También hubo problemas porque algunos modders usaban el trabajo de otros para sus mods, y los ponían de pago. Es un mundo en el que es difícil valorar estas cosas.

Y si la filosofía ahora es que el trabajo de unos suma al de otros, se puede acabar convrtiendo en una especie de competencia típica de esta industria para buscar ventas y pisar al otro.

Y realmente, lo único que buscan steam y las desarrolladoras es sacar tajada de todo esto, que entiendo que tienen cierto derecho porque ponen la base, pero espero que pretendan llevarse un % muy bajo a no ser que comprueben la estabilidad y buen funcionamiento de los mods. ¿O solo van a venir a poner la mano cuando haya que recoger dinero? Porque si el mod no funciona bien ellos tambien han cobrado por él.


Lo mismo con los juegos ...
¿Y cada modder no tiene derecho a publicar su trabajo bajo la licencia que él quiera?


Si a mi no me parece mal que pongan herramientas para que los modders puedan cobrar, pero sí suena un poco a lo que dice el compañero sobre el mercado de steam, quieren volver a sacar algo que les haga ganar millones sin mover un dedo.

Lo que sí me gustaría es que, si van a sacar tajada, llevaran a cabo algún tipo de control de calidad sobre el contenido. De esta forma, todos sabemos que nos van a funcionar más o menos bien, y no nos llevaremos sorpresas como que unas partes son más cutres que otras, hacen crashear al juego en según qué ordenadores, se pierden saves o te obligan a reinstalar el juego base... Vamos, que si van a cobrar parte me parece justo que "oficialicen" el contenido y no se laven las manos diciendo: si te funciona mal es tu problema, es un mod ajeno a nosotros (¿si es ajeno a ti por qué lo cobras?) Aunque quizá yo no soy el más adecuado para hablar de mods, me he descargado muy pocos en mi vida (4 o 5) justo por miedo a estas cosas.

Y los juegos opino parecido, no me gusta nada el sistema de estos últimos meses con steam greenlight, en el que cualquier cosa ve la luz y aparentemente todos beneficiados por los cromos y demás. Y lo mismo con los juegos "buenos" que no funcionan bien, no me gusta comprarlos, desde luego. Y nunca en mi vida he sacado un cromo sin jugar al juego (con steam idle o cosas de estas).
Me acabo de fijar en mi biblioteca de juegos de Steam de que ha aparecido un juego llamado Dear Esther: Landmark Edition.
Tengo el Dear Esther (sin mas, nada de edition), pero no me descargue ningun landmark edition. :-?
Lloyd Irving escribió:Me acabo de fijar en mi biblioteca de juegos de Steam de que ha aparecido un juego llamado Dear Esther: Landmark Edition.
Tengo el Dear Esther (sin mas, nada de edition), pero no me descargue ningun landmark edition. :-?


http://www.vandal.net/noticia/135068713 ... ana-en-pc/
¿No funciona el idlemaster? No me detecta la pagina de insignias.
Sierz escribió:¿No funciona el idlemaster? No me detecta la pagina de insignias.

A mi no me ha funcionado en toda la semana, ahora estoy usando ASF.
srp99 escribió:
Sierz escribió:¿No funciona el idlemaster? No me detecta la pagina de insignias.

A mi no me ha funcionado en toda la semana, ahora estoy usando ASF.


ASF funciona de maravilla XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
srp99 escribió:
Sierz escribió:¿No funciona el idlemaster? No me detecta la pagina de insignias.

A mi no me ha funcionado en toda la semana, ahora estoy usando ASF.


Si que funciona, ¿puede ser que no tengáis la ultima versión?
Buenas gente, tengo una duda.

Hace tiempo que traigo en la mira el Fallout New Vegas Ultimate Edition, tengo la edición normal pero quiero la Ultimate que trae todo el DLC. Pues voy a la tienda, busco FNV Ultimate Edition y la quiero comprar pero me dice que ya la tengo XD

Ahí va el muchacho to contento a instalar, preguntándose cuando coño le dieron la Ultimate Edition, pues nada, debió ser un regalo o algo así. Pues al instalarse y jugar, resulta que es la edición normal. Adjunto capturas:

Aquí la Ultimate Edition que según Steam ya tengo:
Imagen


Y aquí la normal, que sí que tengo:
Imagen


Cuando voy a la tienda a comprar la UE no me deja, me dice que ya la tengo y sólo me deja comprarla como regalo :-?

¿Que puedo hacer?
@kosmos224 comprar una key de la ue en una tienda fuera de steam y activarla
@kosmos224 Es como dice TitoBill, pero es muy triste que haya que comprar la clave fuera para poder activarlo, son unos chapuceros xDD

Te diría que hablases con los del soporte a ver qué te dicen, pero probablemente ni te entiendan xD
MonstruoAkina escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1345540

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hostia que triste y que lamentable. Y que lamentable también que ahí dejen bien claro que el ladrón es español, porque ese parece que sea el crimen.
Castelvet escribió:
MonstruoAkina escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1345540

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hostia que triste y que lamentable. Y que lamentable también que ahí dejen bien claro que el ladrón es español, porque ese parece que sea el crimen.

Que es esto para los neofitos en ingles?
@kepsa Al parecer un yutuber de aquí ha hecho un juego, ha pasado Greenlight y buceando por los archivos ha pillado otros por la cara del Banjo, será del clásico supongo. Vamos, lo que hacen pila rusos indies de sustos con texturas y modelos predefinidos del motor pa no currar solo que en este caso chorizando algo con licencia propia.
MonstruoAkina escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1345540

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


I+D español. Circulen.
davixola escribió: @kepsa Al parecer un yutuber de aquí ha hecho un juego, ha pasado Greenlight y buceando por los archivos ha pillado otros por la cara del Banjo, será del clásico supongo. Vamos, lo que hacen pila rusos indies de sustos con texturas y modelos predefinidos del motor pa no currar solo que en este caso chorizando algo con licencia propia.


Llámalo inspiración, homenaje o alguna cosa de ésas... XD
davixola escribió:@kepsa Al parecer un yutuber de aquí ha hecho un juego, ha pasado Greenlight y buceando por los archivos ha pillado otros por la cara del Banjo, será del clásico supongo. Vamos, lo que hacen pila rusos indies de sustos con texturas y modelos predefinidos del motor pa no currar solo que en este caso chorizando algo con licencia propia.

Gracias por la info, bueno nada nuevo bajo el sol, la picaresca española es legendaria xD
el dualshock4 funciona bien en el w7 pero en w10 aunque en opciones marca la casilla de apagarse cuando salga de big.en w7 bien,en w10 no funciona y crea conflicto con el imputmapper cawento
@TitoBill @skunk83

Al final ya sé que pasa. Resulta que el New Vegas UE es un bundle y que en realidad se trata del New Vegas normal + todo el contenido DLC, no como el Fallout 3 que ese sí tiene edición normal y edición GOTY. No lo puedo comprar porque ya lo tengo XD

Lo que si puedo comprar es los DLC por separado pero me jode que cuestan más que la supuesta Ultimate Edition. Pues nada, a esperar a las ofertas de Steam...

Gracias por sus respuestas [oki]
Castelvet escribió:
MonstruoAkina escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1345540

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Hostia que triste y que lamentable. Y que lamentable también que ahí dejen bien claro que el ladrón es español, porque ese parece que sea el crimen.

bUENO, YO creo que la noticia la puso un español precisamente

This Youtuber is famous for pretty messed up stuff, and also uses the word feminazi which should tell you a lot of stuff about him. Let's just say he's the most hated Youtuber in Spain, and for good reason
¿Alguno de aqui juega al aragami?

Es para comentar si os sucede un bug en el multijugador en el cual la persona que entra en la partida a veces no ve ningún enemigo pero misteriosamente es inmortal, y ver si se arregla de alguna manera
Tengo una duda.
Uso stream steam in-home con cemu, en principio todo ok. Pero tengo un problema, y es que cuando se ejecuta, solo se envia el contenido de la pantalla sin la barra de estado superior, donde estan las opciones para cargar los juegos y demas.

¿Sabeis como se soluciona esto?

gracias
Jurenito escribió:¿Habéis visto esto?

http://store.steampowered.com/app/585550/



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Como es posible que esoo, haya pasado los filtros de valve?
alex120 escribió:
Jurenito escribió:¿Habéis visto esto?

http://store.steampowered.com/app/585550/



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Como es posible que esoo, haya pasado los filtros de valve?


Y los nuestros............................... XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Una consulta, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?

Me quiero comprar el Tales of Berseria y en Rusia cuesta 20 dolares, en Argentina cuesta 60 y en Brazil cuesta 40. Mi idea es comprarmelo en una cuenta Russa y regalarmelo a mi cuenta principal, pero quiero saberlo si hay alguna limitacion como que tenga que usar vpn, etc.
Brewder escribió:Una consulta, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?

Me quiero comprar el Tales of Berseria y en Rusia cuesta 20 dolares, en Argentina cuesta 60 y en Brazil cuesta 40. Mi idea es comprarmelo en una cuenta Russa y regalarmelo a mi cuenta principal, pero quiero saberlo si hay alguna limitacion como que tenga que usar vpn, etc.


No.
Valve no permite el uso de proxy para comprar.

Todos los juegos de Rusia, Ucrania, America del sur, y alguna otra region estan capados, no se pueden activar fuera de su region.
alex120 escribió:
Brewder escribió:Una consulta, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?

Me quiero comprar el Tales of Berseria y en Rusia cuesta 20 dolares, en Argentina cuesta 60 y en Brazil cuesta 40. Mi idea es comprarmelo en una cuenta Russa y regalarmelo a mi cuenta principal, pero quiero saberlo si hay alguna limitacion como que tenga que usar vpn, etc.


No.
Valve no permite el uso de proxy para comprar.

Todos los juegos de Rusia, Ucrania, America del sur, y alguna otra region estan capados, no se pueden activar fuera de su region.


Ni aunque use VPN lo voy a poder usar? Que bajón entonces... pero si habia mucha gente que compraba
Brewder escribió:
alex120 escribió:
Brewder escribió:Una consulta, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?

Me quiero comprar el Tales of Berseria y en Rusia cuesta 20 dolares, en Argentina cuesta 60 y en Brazil cuesta 40. Mi idea es comprarmelo en una cuenta Russa y regalarmelo a mi cuenta principal, pero quiero saberlo si hay alguna limitacion como que tenga que usar vpn, etc.


No.
Valve no permite el uso de proxy para comprar.

Todos los juegos de Rusia, Ucrania, America del sur, y alguna otra region estan capados, no se pueden activar fuera de su region.


Ni aunque use VPN lo voy a poder usar? Que bajón entonces... pero si habia mucha gente que compraba


Puedes usar un VPN. Pero tendras que logearte a tu cuenta de Steam por VPN, tanto para instalar el juego como para jugarlo
alex120 escribió:
Brewder escribió:
alex120 escribió:
No.
Valve no permite el uso de proxy para comprar.

Todos los juegos de Rusia, Ucrania, America del sur, y alguna otra region estan capados, no se pueden activar fuera de su region.


Ni aunque use VPN lo voy a poder usar? Que bajón entonces... pero si habia mucha gente que compraba


Puedes usar un VPN. Pero tendras que logearte a tu cuenta de Steam por VPN, tanto para instalar el juego como para jugarlo


Si y hacer eso seria re incomodo una lastima, no vale mucho la pena. Voy a tener que pagarlo el doble que injusticia el precio de los juegos en general.
Brewder escribió:Una consulta, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?

Me quiero comprar el Tales of Berseria y en Rusia cuesta 20 dolares, en Argentina cuesta 60 y en Brazil cuesta 40. Mi idea es comprarmelo en una cuenta Russa y regalarmelo a mi cuenta principal, pero quiero saberlo si hay alguna limitacion como que tenga que usar vpn, etc.

Tienes que estar o haber estado en Rusia para crear una cuenta rusa.
(mensaje borrado)
@juanan212 los del Roma total war 2 me valen

Los otros son también para el rome 2?
(mensaje borrado)
Jurenito escribió:
Brewder escribió:Una consulta, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?

Me quiero comprar el Tales of Berseria y en Rusia cuesta 20 dolares, en Argentina cuesta 60 y en Brazil cuesta 40. Mi idea es comprarmelo en una cuenta Russa y regalarmelo a mi cuenta principal, pero quiero saberlo si hay alguna limitacion como que tenga que usar vpn, etc.

Tienes que estar o haber estado en Rusia para crear una cuenta rusa.


No es muy dificil usar una direccion falsa que de echo lo hice sin problemas, el tema es si tenia muchas restricciones para enviarlo como regalo a una cuenta latam, que lamentablemente las tiene.
Daicon escribió:Tengo una duda.
Uso stream steam in-home con cemu, en principio todo ok. Pero tengo un problema, y es que cuando se ejecuta, solo se envia el contenido de la pantalla sin la barra de estado superior, donde estan las opciones para cargar los juegos y demas.

¿Sabeis como se soluciona esto?

gracias

upp
Brewder escribió:
Jurenito escribió:
Brewder escribió:Una consulta, si me creo una cuenta de Rusia y le cargo saldo con una tarjeta de Steam Wallet voy a poder comprar juegos rusos y regalármela a mi cuenta de latam sin ningún inconveniente?

Me quiero comprar el Tales of Berseria y en Rusia cuesta 20 dolares, en Argentina cuesta 60 y en Brazil cuesta 40. Mi idea es comprarmelo en una cuenta Russa y regalarmelo a mi cuenta principal, pero quiero saberlo si hay alguna limitacion como que tenga que usar vpn, etc.

Tienes que estar o haber estado en Rusia para crear una cuenta rusa.


No es muy dificil usar una direccion falsa que de echo lo hice sin problemas, el tema es si tenia muchas restricciones para enviarlo como regalo a una cuenta latam, que lamentablemente las tiene.

¿Pero simplemente con la dirección rusa te deja comprar en Rusia? ¿No te pide VPN?
No, no puedes regalarte juegos rusos (o sí, pero no activarlos si no estás allí). Lo que hace la gente es crearse una cuenta rusa y jugarlos con lo del préstamo familiar, pero hasta donde sé pide VPN para comprar en Rusia.
Una duda tonta, tengo un portátil con un SDD y un HDD, el caso es que no me dí cuenta e instalé unos cuantos juegos en el primero, los juegos nuevos ya los instalo en el disco duro normal pero ahí se quedan los otros ocupando gigas. Hay forma de pasarlos de uno a otro o no me queda otra que desintalarlos y volver a bajarlos para meterlos en el otro disco?
Espitama escribió:Una duda tonta, tengo un portátil con un SDD y un HDD, el caso es que no me dí cuenta e instalé unos cuantos juegos en el primero, los juegos nuevos ya los instalo en el disco duro normal pero ahí se quedan los otros ocupando gigas. Hay forma de pasarlos de uno a otro o no me queda otra que desintalarlos y volver a bajarlos para meterlos en el otro disco?


Copialos al otro disco duro con los otros juegos a pelo y prueba.
Si no va, copialos al otro disco duro, desinstalalos y vuelve a instalarlos, indicando la nueva ruta, debería reconocerlos
Espitama escribió:Una duda tonta, tengo un portátil con un SDD y un HDD, el caso es que no me dí cuenta e instalé unos cuantos juegos en el primero, los juegos nuevos ya los instalo en el disco duro normal pero ahí se quedan los otros ocupando gigas. Hay forma de pasarlos de uno a otro o no me queda otra que desintalarlos y volver a bajarlos para meterlos en el otro disco?

Si son de steam debería dejarte cortar y pegar sin problemas en la carpeta de steamapps/common, aunque la primera vez que los arranques tardará un poco. Al menos a mí me funcionó así en su momento.
He devuelto un juego porque me iba mal, pero se me han quedado los cromos...

¿Es normal?
@Eddie11 hombre yo puse en venta varios cromos y no tengo ni idea como me los han pagado, eso si, desaparecer si que han desaparecido
Jurenito escribió:
Brewder escribió:
Jurenito escribió:Tienes que estar o haber estado en Rusia para crear una cuenta rusa.


No es muy dificil usar una direccion falsa que de echo lo hice sin problemas, el tema es si tenia muchas restricciones para enviarlo como regalo a una cuenta latam, que lamentablemente las tiene.

¿Pero simplemente con la dirección rusa te deja comprar en Rusia? ¿No te pide VPN?
No, no puedes regalarte juegos rusos (o sí, pero no activarlos si no estás allí). Lo que hace la gente es crearse una cuenta rusa y jugarlos con lo del préstamo familiar, pero hasta donde sé pide VPN para comprar en Rusia.


Si obviamente tambien me pide usarlos con VPN aunque me los regale minimo un mes. Con tantas limitaciones no me atrae mucho porque el online seria un asco.

Vale la pena comprar 4 años despues de su salida el Injusticia? Lo jugue en su momento para Xbox 360 (Version normal) y era divertido, muy sencillo pero divertia. En este momento esta la versión Ultimate de oferta a un precio tentador, 9 reales brasileños, el tema es si hay mucha gente en el ONLINE que es lo que mas me llama la atencion del juego, porque si esta mas vacio que el Evolve no creo que valga la pena comprarlo.
javierpapini escribió:Se os ha caido steam?

pense que era mi internet xD o mi cuenta xD
34390 respuestas