Steam

Gente una pregunta. Estoy pensando jugar con mi hijo a un juego (spellbound, Ark, Terraria, etc...) pero claro, solo tengo una cuenta de Steam. Tengo dos ordenadores (uno en el salon potentillo y otro en el estudio pepinaco). La cosa es que si yo logueo en el salon con otra cuenta distinta y me bajo un juego que ya tenia descargado en la otra cuenta de Steam, me lo bajaria dos veces? como gestio steam las multiples cuentas?, es que seria una putada pillar el conan y tenerlo instalado dos veces en cada ordenador para cada uno de los usuarios.

SalU2!
ART01 escribió:Gente una pregunta. Estoy pensando jugar con mi hijo a un juego (spellbound, Ark, Terraria, etc...) pero claro, solo tengo una cuenta de Steam. Tengo dos ordenadores (uno en el salon potentillo y otro en el estudio pepinaco). La cosa es que si yo logueo en el salon con otra cuenta distinta y me bajo un juego que ya tenia descargado en la otra cuenta de Steam, me lo bajaria dos veces? como gestio steam las multiples cuentas?, es que seria una putada pillar el conan y tenerlo instalado dos veces en cada ordenador para cada uno de los usuarios.

SalU2!


Solo instala una vez el juego en cada PC, aunque haya varias cuentas. Para cambiar de cuenta tendrás que ir a "Steam -> Cambiar de usuario", deslogueándote en la primera y logueándote a continuación en la segunda. Si lo haces con Big Picture, el cambi es inmediato y no tienes que meter las credenciales cada vez que cambies de usuario.
Buenas a tod@s,

Voy a hacer un último recordatorio, de una sección de STEAM del grupo de ElOtroLado.net[EOL] que estabamos intentando llevar a cabo:

hilo_hilo-oficial-mentor-de-steam-de-elotrolado-net_2221265

Toda la info esta en la Wiki, según veamos el ánimo de la gente a participar, asi veremos el futuro de dicha sección del Grupo de STEAM

Saludos [bye]
ART01 escribió:Gente una pregunta. Estoy pensando jugar con mi hijo a un juego (spellbound, Ark, Terraria, etc...) pero claro, solo tengo una cuenta de Steam. Tengo dos ordenadores (uno en el salon potentillo y otro en el estudio pepinaco). La cosa es que si yo logueo en el salon con otra cuenta distinta y me bajo un juego que ya tenia descargado en la otra cuenta de Steam, me lo bajaria dos veces? como gestio steam las multiples cuentas?, es que seria una putada pillar el conan y tenerlo instalado dos veces en cada ordenador para cada uno de los usuarios.

SalU2!

Ten cuidado, porque si un juego lo tiene un amigo de steam y compartís ordenador, por defecto puede jugarlo desde su propia cuenta. Eso se cambia en el modo familiar. Lo digo por si, por ejemplo, tienes el GTAV y no quieres que juegue tu hijo pero sí le dejas jugar solo a otras cosas.
Jurenito escribió:
ART01 escribió:Gente una pregunta. Estoy pensando jugar con mi hijo a un juego (spellbound, Ark, Terraria, etc...) pero claro, solo tengo una cuenta de Steam. Tengo dos ordenadores (uno en el salon potentillo y otro en el estudio pepinaco). La cosa es que si yo logueo en el salon con otra cuenta distinta y me bajo un juego que ya tenia descargado en la otra cuenta de Steam, me lo bajaria dos veces? como gestio steam las multiples cuentas?, es que seria una putada pillar el conan y tenerlo instalado dos veces en cada ordenador para cada uno de los usuarios.

SalU2!

Ten cuidado, porque si un juego lo tiene un amigo de steam y compartís ordenador, por defecto puede jugarlo desde su propia cuenta. Eso se cambia en el modo familiar. Lo digo por si, por ejemplo, tienes el GTAV y no quieres que juegue tu hijo pero sí le dejas jugar solo a otras cosas.

El modo familiar funciona muy bien además de que sólo 1 puede jugarlo a la vez, así que no creo que sea tu problema
Din-A4 escribió:
Jurenito escribió:
ART01 escribió:Gente una pregunta. Estoy pensando jugar con mi hijo a un juego (spellbound, Ark, Terraria, etc...) pero claro, solo tengo una cuenta de Steam. Tengo dos ordenadores (uno en el salon potentillo y otro en el estudio pepinaco). La cosa es que si yo logueo en el salon con otra cuenta distinta y me bajo un juego que ya tenia descargado en la otra cuenta de Steam, me lo bajaria dos veces? como gestio steam las multiples cuentas?, es que seria una putada pillar el conan y tenerlo instalado dos veces en cada ordenador para cada uno de los usuarios.

SalU2!

Ten cuidado, porque si un juego lo tiene un amigo de steam y compartís ordenador, por defecto puede jugarlo desde su propia cuenta. Eso se cambia en el modo familiar. Lo digo por si, por ejemplo, tienes el GTAV y no quieres que juegue tu hijo pero sí le dejas jugar solo a otras cosas.

El modo familiar funciona muy bien además de que sólo 1 puede jugarlo a la vez, así que no creo que sea tu problema

No me refiero a eso, hay una cosa que es "modo familiar" para proteger a los niños, y otra que es el "préstamo familiar".
Jurenito escribió:
Din-A4 escribió:
Jurenito escribió:Ten cuidado, porque si un juego lo tiene un amigo de steam y compartís ordenador, por defecto puede jugarlo desde su propia cuenta. Eso se cambia en el modo familiar. Lo digo por si, por ejemplo, tienes el GTAV y no quieres que juegue tu hijo pero sí le dejas jugar solo a otras cosas.

El modo familiar funciona muy bien además de que sólo 1 puede jugarlo a la vez, así que no creo que sea tu problema

No me refiero a eso, hay una cosa que es "modo familiar" para proteger a los niños, y otra que es el "préstamo familiar".

LOL, cierto [+risas]
Hola gente,

Unas preguntas respecto a los DLC y partidas guardadas.

1.- Cuando compro un DLC después de haber comprado, jugado e instalado el juego base ¿El DLC a donde se guarda, se instala automáticamente o aparece una opción para instalarlo?

2.- Si instalo y me pongo a jugar algo que compré como "pack" (juego + dlc) y subo mi partida guarda a la steamnube. Luego me muevo a un nuevo PC con mi cuenta ¿tengo que instalar de nuevo los dlc para que mi partida guardada funcione correctamente?

3.- ¿Puedo instalar y desinstalar los DLC cuantas veces yo quiera y los puedo instalar (supongamos en una nueva PC) con mi cuenta de Steam sin ningún problema?

4.- ¿Qué pasa con los DLC que te dan "dinero del juego" (sangre/almas/oro/puntos)?, si los instalo una vez y guardo la partida, luego los desinstalo, vuelvo a jugar y también vuelvo a guardar la partida. Entonces instalo de nuevo esos DLC ¿me volverán a dar la bonificación de dinero o están programados para identificar y funcionar una sola vez? (suponiendo que se puedan instalar/desinstalar a voluntad de la persona).

Agradecería la ayuda porque hasta ahora no he comprado ningún DLC pero ya he visto algunos y algunos juegos con DLC que pienso comprar en fin de mes.
jinpachi escribió:Hola gente,

Unas preguntas respecto a los DLC y partidas guardadas.

1.- Cuando compro un DLC después de haber comprado, jugado e instalado el juego base ¿El DLC a donde se guarda, se instala automáticamente o aparece una opción para instalarlo?

2.- Si instalo y me pongo a jugar algo que compré como "pack" (juego + dlc) y subo mi partida guarda a la steamnube. Luego me muevo a un nuevo PC con mi cuenta ¿tengo que instalar de nuevo los dlc para que mi partida guardada funcione correctamente?

3.- ¿Puedo instalar y desinstalar los DLC cuantas veces yo quiera y los puedo instalar (supongamos en una nueva PC) con mi cuenta de Steam sin ningún problema?

4.- ¿Qué pasa con los DLC que te dan "dinero del juego" (sangre/almas/oro/puntos)?, si los instalo una vez y guardo la partida, luego los desinstalo, vuelvo a jugar y también vuelvo a guardar la partida. Entonces instalo de nuevo esos DLC ¿me volverán a dar la bonificación de dinero o están programados para identificar y funcionar una sola vez? (suponiendo que se puedan instalar/desinstalar a voluntad de la persona).

Agradecería la ayuda porque hasta ahora no he comprado ningún DLC pero ya he visto algunos y algunos juegos con DLC que pienso comprar en fin de mes.


1.- cuando compras un DLC este te aparece en el propio juego dentro de tu biblioteca, tendras un apartado que pone DLC con el titulo y te dira si esta o no instalado, para instarlo solo tienes que marcar la opcion y automaticamente el juego se actualizara, pasa lo mismo cuando desmarcas la opcion.

2.- cuando te mueves a un nuevo pc y el juego tiene steamclound solo te tienes que logear y bajarte el juego o el dlc, lo que te falte.

3.- si, puedes hacerlo tantas veces como quieras, solo tienes que marcar o desmarcar la opcion.

4.- no conozco esos dlc, pero usando la logica, si un dlc te da $1000 de moneda de juego solo te lo dara una vez xD.

pd: muchos juegos te regalan dlc gratuitos, por ejemplo the witcher 3, al comprar e instalar el juego estos dlc no te apareceran en tu biblioteca ya que en ningun momento lo has solicitado, solo tendras que irte a la pagina de la tienda, debajo del precio apareceran lo dlc que hay disponibles para el juego, pinchar en cada uno de ellos e instalarlos, automaticamente se descargaran y ya te saldran en tu biblioteca
Ya es la segunda foil que me toca que vale una miseria, la primera valia 0,03€ y esta 0,07€. Uff [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buenas tardes.

1. Tengo los juegos que me interesan guardados en un HDD externo.

2. En algunos de esos juegos he modificado archivos para saltar los típicos logos/intros o para poner la combinación audio inglés + textos españoles.

3. ¿Es posible moverlos al SSD cuando vaya a jugarlos sin que Steam modifique los archivos de instalación (sin la verificación de caché)? En caso contrario la hace y me vuelve a descargar los archivos borrados/modificados, aunque sean "inútiles".

Gracias.
@alex120 yo tampoco lo entiendo, es como si los cromos fuesen en picada.
se me ha quedado steam pillado y me salta todo el rato la misma actualizacion y según veo ya está instalada...
alex120 escribió:Ya es la segunda foil que me toca que vale una miseria, la primera valia 0,03€ y esta 0,07€. Uff [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Foils a ese precio? de que juego? a ver si los pillamos y hacemos la insignia! [beer]
Tengo una duda de los Van Helsing (los diablo style).

Tengo jugados el 1 y 2, y en las últimas ofertas casi compro el 3 que me falta por tener y jugar. Pero también está el Final Cut.

La duda es, no se si este Final Cut, sería el 4, o si es sencillamente un "pack" con los 3 juegos unidos (en cuyo caso, yo con comprar el 3 me valdría).

Alguien podría aclararme? Ahora he visto un pack anthology que no incluye este final cut pero si los otros 3... así que tampoco me aclara demasiado xD.
Borj0 escribió:Tengo una duda de los Van Helsing (los diablo style).

Tengo jugados el 1 y 2, y en las últimas ofertas casi compro el 3 que me falta por tener y jugar. Pero también está el Final Cut.

La duda es, no se si este Final Cut, sería el 4, o si es sencillamente un "pack" con los 3 juegos unidos (en cuyo caso, yo con comprar el 3 me valdría).

Alguien podría aclararme? Ahora he visto un pack anthology que no incluye este final cut pero si los otros 3... así que tampoco me aclara demasiado xD.


El Final cut son los 3 van hellsing juntos, pero añade mejoras, que no sabría decirte ahora mismo.
Si tenias los 3 podías ir a la página y conseguir el final cut, pero no se si seguirá vigente, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Borj0 escribió:Tengo una duda de los Van Helsing (los diablo style).

Tengo jugados el 1 y 2, y en las últimas ofertas casi compro el 3 que me falta por tener y jugar. Pero también está el Final Cut.

La duda es, no se si este Final Cut, sería el 4, o si es sencillamente un "pack" con los 3 juegos unidos (en cuyo caso, yo con comprar el 3 me valdría).

Alguien podría aclararme? Ahora he visto un pack anthology que no incluye este final cut pero si los otros 3... así que tampoco me aclara demasiado xD.

El final cut son 1,2 y 3 "enhanced edition".
souberlich escribió:
alex120 escribió:Ya es la segunda foil que me toca que vale una miseria, la primera valia 0,03€ y esta 0,07€. Uff [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Foils a ese precio? de que juego? a ver si los pillamos y hacemos la insignia! [beer]


Calcu-Late -> 0.07
Drive Megapolis -> 0.05
GooCube Dissolving -> 0,07
RADical ROACH -> 0.05
Woodle Tree -> 0.05

El Calcu-Late tiene por ejemplo 5 cartas, el resto no lo he mirado.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes.

1. Tengo los juegos que me interesan guardados en un HDD externo.

2. En algunos de esos juegos he modificado archivos para saltar los típicos logos/intros o para poner la combinación audio inglés + textos españoles.

3. ¿Es posible moverlos al SSD cuando vaya a jugarlos sin que Steam modifique los archivos de instalación (sin la verificación de caché)? En caso contrario la hace y me vuelve a descargar los archivos borrados/modificados, aunque sean "inútiles".

Gracias.

Cuando cambias el juego de disco aparece "descubriendo archivos existentes" así que imagino que será algo parecido a la verificación de caché
carokix escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas tardes.

1. Tengo los juegos que me interesan guardados en un HDD externo.

2. En algunos de esos juegos he modificado archivos para saltar los típicos logos/intros o para poner la combinación audio inglés + textos españoles.

3. ¿Es posible moverlos al SSD cuando vaya a jugarlos sin que Steam modifique los archivos de instalación (sin la verificación de caché)? En caso contrario la hace y me vuelve a descargar los archivos borrados/modificados, aunque sean "inútiles".

Gracias.

Cuando cambias el juego de disco aparece "descubriendo archivos existentes" así que imagino que será algo parecido a la verificación de caché


Sí, y he comprobado que vuelve a descargar los archivos borrados :S

Gracias.
Hola es la 1ºvez que entro en steam y nose como va el tema... que juegos me recomendais gratis o demos que sean buenos?
Mi portatil es muy basico por lo que nose si correra algun juego... intel celeron n3050 1,6ghz turbo hasta 2ghz y 4 GB de ram.
Gracias.
@tuningmegane pues demos.. Tienes shadow war tactics y civilización vi
Jurenito escribió:@tuningmegane pues demos.. Tienes shadow war tactics y civilización vi


Gracias voy a probarlas.
Uno de esos aparatos para proyectar el pc a la tv(miracast,chromecast....) serviría para usar en steam? si es que si,cual sería mejor? no me conviene la steam link porque lo querría usar tambien para otras cosas.
erberna escribió:Uno de esos aparatos para proyectar el pc a la tv(miracast,chromecast....) serviría para usar en steam? si es que si,cual sería mejor? no me conviene la steam link porque lo querría usar tambien para otras cosas.


No he usado esos aparatos, pero creo que no te valdría, porque con ellos solo puedes ver y no controlar el ordenador. Que alguien me corrija si me equivoco.

El steamlink sí lo tengo y además de jugar puedes navegar por internet con él desde el mando o con teclado y ratón.
Buenas, una preguntilla... ¿en los últimos años ha habido rebajas de primavera? Recuerdo que hace años las había pero como ultimamente hay menos ¿se sabe algo de las de este año? Que tengo varios juegos ahi en el punto de mira jejeje
Aiacos83 escribió:Buenas, una preguntilla... ¿en los últimos años ha habido rebajas de primavera? Recuerdo que hace años las había pero como ultimamente hay menos ¿se sabe algo de las de este año? Que tengo varios juegos ahi en el punto de mira jejeje


No, nunca ha habido rebajas de primavera. Solo ha habido:
Oferta Primavera Juegos Indie 2013
Ofertas por el año nuevo 2016
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Aiacos83 escribió:Buenas, una preguntilla... ¿en los últimos años ha habido rebajas de primavera? Recuerdo que hace años las había pero como ultimamente hay menos ¿se sabe algo de las de este año? Que tengo varios juegos ahi en el punto de mira jejeje



Como rebajas de primavera no. Las unicas ofertas gordas que hace steam son en verano y en navidades.

Las ofertas de "primavera" suelen ser de juegos indies, anime. Pero como tal, nunca han exisitido
Hola, pensaba formatear el pc esta tarde y tengo una partida de fallout 4 y de half life 2 en steam que no quiero perder.

¿Steam las guarda automaticamente en la nube o tengo que hacer algo?

Un saludo y gracias.
@ntuan escribió:Hola, pensaba formatear el pc esta tarde y tengo una partida de fallout 4 y de half life 2 en steam que no quiero perder.

¿Steam las guarda automaticamente en la nube o tengo que hacer algo?

Un saludo y gracias.

boton derecho al juego, propiedades y pestaña de actualizaciones
ahi tienes que ver si tienen nube o no y si esta activada
Hola:

Como ya comenté tiempo atrás en otro hilo, monté un ordenador para jugar en el salón. Estoy tratando de depender lo menos posible del teclado y el ratón, porque en el sofá no son cómodos de usar. Así que me hice con un Steam Controller, para tratar de usarlo incluso en juegos sin soporte para mando.

Como primera prueba, he escogido la demo de Bioshock, ya que es un juego que me gustó en Xbox 360 y que me resulta familiar (aunque ha envejecido un poco mal, je je je). Antes de ponerme a jugar, le he asignado una plantilla genérica de Steam Controller, concretamente la que emula un teclado y un ratón. El problema es que, dentro del juego, el mando parece aplicar la configuración usada para el escritorio en vez de la que le he indicado yo. Por ejemplo, si pulso el stick hacia arriba, en vez de enviar una "W", envía "↑". Y así con el resto de botones y paneles. Así que al final me toca reconfiguar el mando en 2 niveles: en Steam Big Picture, y dentro del propio juego.

¿A qué se debe esto? Hace semanas, hice también la prueba con juegos no nativos de Steam, como "Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter", y el resultado creo recordar que fue similar.

Gracias por vuestra ayuda.
@Negora En parametros en "en la partida" aparece una opción que dice "utilizar la interfaz big picture siempre que se use steam controller". ¿La tienes seleccionada o deseleccionada?
Jurenito escribió:@Negora En parametros en "en la partida" aparece una opción que dice "utilizar la interfaz big picture siempre que se use steam controller". ¿La tienes seleccionada o deseleccionada?


Sí, está seleccionada. Acabo de comprobarlo ahora mismo.
Acabo de iniciar steam y me han desaparecido todas las categorías que había creado en la biblioteca.. :______________(
Sabéis si se pueden recuperar?

Solucionado, buscando por internet decían que había que buscar la copia de seguridad del archivo sharedconfig.vdf.
La he restaurado y las categorías han vuelto :)
Negora escribió:
Jurenito escribió:@Negora En parametros en "en la partida" aparece una opción que dice "utilizar la interfaz big picture siempre que se use steam controller". ¿La tienes seleccionada o deseleccionada?


Sí, está seleccionada. Acabo de comprobarlo ahora mismo.

sabes que la configuracion la tienes que hacer desde la pagina del juego, y no desde la configuracion del mando y que cada juego requiere configurar el mando individualmente en ese juego, o lo estas intentando hacer desde los ajustes del mando?
soukai escribió:sabes que la configuracion la tienes que hacer desde la pagina del juego, y no desde la configuracion del mando y que cada juego requiere configurar el mando individualmente en ese juego, o lo estas intentando hacer desde los ajustes del mando?


Perdonad, pero quizá no me expliqué bien. Efectivamente, lo hago en la configuración específica de cada juego. En el caso de "Bioshock", escojo primero el juego, y luego me meto en la configuración del mando. Es ahí donde le asigno la plantilla correspondiente a teclado y ratón (o cualquier otra). Pero no aplica ésa, sino la general.

Por si fuese relevante, he de comentar que, cuando pulso el botón central del mando, me aparece lo que supongo que es el Steam Overlay (nunca lo he usado; estoy empezando). Pero en vez de haber una transición suave, el juego queda "atrapado" en una ventana más pequeña. Luego no hay manera de devolverlo a pantalla completa. Siempre me acaba tocando salir y entrar de nuevo en el juego.

Otro detalle. He visto que hay juegos mal preparados que requieren permisos de administrador (cosa que me parece peligrosa, la verdad). Así que he probado a jugar tanto con el administrador, como usuario limitado. Por si se tratase de algún problema relacionado con eso.

Actualización: por cierto, uso Windows 10. Cuando usaba Windows en mi sistema principal y tenía que usar software "viejo", siempre tenía que jugar con el modo de compatibilidad con Windows anteriores. ¿Puede tener algo que ver? ¿Quizá he de aplicar alguna configuración así? ¿O Steam se encarga de parchear esas cosas automáticamente?
Me compre el Sonic Games Collection en Steam, que trae casi todos los juegos de sonic, me los baje todos y no me arranca casi ninguno.

El Sonic CD me da error, el Generation me sale una ventana blanca, el Lost World me dice error steam no se que, el adventure 2 pone el launcher todo el tiempo y nunca arranca el juego, el Episodio 4 parte 1 y 2 no andan. Solo me funcionan los de Sega de megadrive y el All racing transformer.

Tengo window 10 y me jode mucho que me anden tan pocos, algun consejo?
Brewder escribió:Me compre el Sonic Games Collection en Steam, que trae casi todos los juegos de sonic, me los baje todos y no me arranca casi ninguno.

El Sonic CD me da error, el Generation me sale una ventana blanca, el Lost World me dice error steam no se que, el adventure 2 pone el launcher todo el tiempo y nunca arranca el juego, el Episodio 4 parte 1 y 2 no andan. Solo me funcionan los de Sega de megadrive y el All racing transformer.

Tengo window 10 y me jode mucho que me anden tan pocos, algun consejo?

Mira a ver si en la seccion de discusiones de ese juego en steam alguin mas tiene ese problema o hay alguna solucion. Sino pide el reembolso.
Brewder escribió:Me compre el Sonic Games Collection en Steam, que trae casi todos los juegos de sonic, me los baje todos y no me arranca casi ninguno.

El Sonic CD me da error, el Generation me sale una ventana blanca, el Lost World me dice error steam no se que, el adventure 2 pone el launcher todo el tiempo y nunca arranca el juego, el Episodio 4 parte 1 y 2 no andan. Solo me funcionan los de Sega de megadrive y el All racing transformer.

Tengo window 10 y me jode mucho que me anden tan pocos, algun consejo?

Tengo windows 10 y esos juegos (excepto el Lost World), si me acuerdo por la tarde compruebo en alguno a ver si me va.
Brewder escribió:Me compre el Sonic Games Collection en Steam, que trae casi todos los juegos de sonic, me los baje todos y no me arranca casi ninguno.

El Sonic CD me da error, el Generation me sale una ventana blanca, el Lost World me dice error steam no se que, el adventure 2 pone el launcher todo el tiempo y nunca arranca el juego, el Episodio 4 parte 1 y 2 no andan. Solo me funcionan los de Sega de megadrive y el All racing transformer.

Tengo window 10 y me jode mucho que me anden tan pocos, algun consejo?

El Sonic Generations me funciona bien con Windows 10, ayer estuve jugando sin problemas. La primera vez que lo abrí y configuré las opciones no arrancaba, pero al segundo intento ya funcionó y no me ha vuelto a dar ningún problema.
@Brewder

A mi me van todos perfectos, salvo que para salir del episodio 1 de sonic 4 me pone la gpu a mínimo de frecuencia hasta que reinicie el pc. Raro es que te fallen todos, has probado otros juegos, no sea que te falten librerias de visual c++ o cosas del estilo.
Hola, estoy teniendo problemas para iniciar sesión desde la aplicación. Lo que me falla es el código del Steam Guard para móvil. Anoto todos los que me dan y ninguno dice ser correcto. Reinicié el pc, el móvil, actualicé la aplicación y nada.. ¿alguien más tiene este problema? Encima ahora como intenté tantas veces iniciar sesión me bloquearon por un determinado tiempo [triston]
Ciel Bleu escribió:Hola, estoy teniendo problemas para iniciar sesión desde la aplicación. Lo que me falla es el código del Steam Guard para móvil. Anoto todos los que me dan y ninguno dice ser correcto. Reinicié el pc, el móvil, actualicé la aplicación y nada.. ¿alguien más tiene este problema? Encima ahora como intenté tantas veces iniciar sesión me bloquearon por un determinado tiempo [triston]

los que te dan en la aplicacion tienen un tiempo determinado y despues caducan , no se si te estara pasando eso por apuntarlos
@muskulman No, no es eso. Llevo demasiado tiempo con el autenticador y sé como usarlo, es la primera vez que me pasa esto. Intento incluso iniciar desde el móvil pero tampoco funciona. Siempre me dicen que el código que me dan es inválido, sinceramente no entiendo... uno se instala la app para supuestamente no tener problemas y ahora es ella la que me jode la cuenta [enfado1]
Si no le pasa a nadie más, sinceramente no sé que hacer. No tiene sentido para mí, me funcionaba bien hace medio día atrás.

Edit: Me la he rebuscado para eliminar el autenticador móvil desde la ayuda web. No quería tener que hacerlo por si quiero hacer trades y eso, pero ya me hartó no poder entrar a mi cuenta. Ya entré normalmente
buenas, a ver si me podeis echar un cable
hace varios dias que me falla el steam inventory helper, no me aparece la opcion de vender en steam web
a alguien mas le pasa?
Learsiziur escribió:@Brewder

A mi me van todos perfectos, salvo que para salir del episodio 1 de sonic 4 me pone la gpu a mínimo de frecuencia hasta que reinicie el pc. Raro es que te fallen todos, has probado otros juegos, no sea que te falten librerias de visual c++ o cosas del estilo.


No se que problema tenian los juegos pero les di todos a Verificar integridad de los archivos..., y despues de varios intentos me arrancaron bien todos los juegos, el que mas me costo fue el Generation porque salia pantalla negra y despues una ventana blanca con un error, pero al borrar las opciones graficas el juego ya arranco bien.

Solo tengo problemas con el Lost World que no me anda a pantalla completa, arranca el juego pero en modo ventana. Sin mencionar que la resolucion interna del mismo es muy baja y se ve todo muy pixeleado.
Buenas, necesito ayuda con lo siguiente

(añado de ejemplo A y B para explicarme mejor)

Resulta que he compartido biblioteca con dos amigos (A y B) cual los dos tienen un mismo juego que quiero jugar, pero quiero el de la biblioteca del A ya que tiene los dlcs y el otro no (B), pero solo me aparece el juego en la biblioteca de B y del A no¿Me explico?
Efehrs escribió:Buenas, necesito ayuda con lo siguiente

(añado de ejemplo A y B para explicarme mejor)

Resulta que he compartido biblioteca con dos amigos (A y B) cual los dos tienen un mismo juego que quiero jugar, pero quiero el de la biblioteca del A ya que tiene los dlcs y el otro no (B), pero solo me aparece el juego en la biblioteca de B y del A no¿Me explico?

Creo que no deja jugar lo DLCs de las bibliotecas de préstamo familiar.
34363 respuestas