Steam

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Jurenito escribió:
Efehrs escribió:Buenas, necesito ayuda con lo siguiente

(añado de ejemplo A y B para explicarme mejor)

Resulta que he compartido biblioteca con dos amigos (A y B) cual los dos tienen un mismo juego que quiero jugar, pero quiero el de la biblioteca del A ya que tiene los dlcs y el otro no (B), pero solo me aparece el juego en la biblioteca de B y del A no¿Me explico?

Creo que no deja jugar lo DLCs de las bibliotecas de préstamo familiar.



Deja siempre mientras no tengas el juego es decir.
Si no tienes el juego. Se comparte el juego + DLC
Si tienes el juego no se comparte los DLC


Imagen
Sionis escribió:
Jurenito escribió:
Efehrs escribió:Buenas, necesito ayuda con lo siguiente

(añado de ejemplo A y B para explicarme mejor)

Resulta que he compartido biblioteca con dos amigos (A y B) cual los dos tienen un mismo juego que quiero jugar, pero quiero el de la biblioteca del A ya que tiene los dlcs y el otro no (B), pero solo me aparece el juego en la biblioteca de B y del A no¿Me explico?

Creo que no deja jugar lo DLCs de las bibliotecas de préstamo familiar.



Deja siempre mientras no tengas el juego es decir.
Si no tienes el juego. Se comparte el juego + DLC
Si tienes el juego no se comparte los DLC



Exacto, ¿no hay manera de poner que el juego me aparezca en la biblioteca del amigo B?
porque en la biblioteca del amigo A me aparece el juego solo pero no sus DLCs (teniendo en cuenta que él los tiene)

Es un lío esto de explicarlo xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Efehrs escribió:
Exacto, ¿no hay manera de poner que el juego me aparezca en la biblioteca del amigo B?
porque en la biblioteca del amigo A me aparece el juego solo pero no sus DLCs (teniendo en cuenta que él los tiene)

Es un lío esto de explicarlo xD


Pues no sabría decirte si se puede modificar. Lo que si podrías hacer es eliminar al que no tiene los DLCs para que así te aparezca. ¿Por curiosidad que juego es?
Una pregunta muy de novato de Steam... en la tienda estava mirando juegos que me interesan, por ejemplo los Bioshock... Veo que aparece en primero pero no está a la venta y sólo sale la versión HD. He visto que pasa con varios, que estan listados pero que no se venden... esto se debe a???
francescfri escribió:Una pregunta muy de novato de Steam... en la tienda estava mirando juegos que me interesan, por ejemplo los Bioshock... Veo que aparece en primero pero no está a la venta y sólo sale la versión HD. He visto que pasa con varios, que estan listados pero que no se venden... esto se debe a???


A que cuando sacan un juego "mejorado" (con motor nuevo, remasterizado o lo que sea), retiran el original. De hecho es raro que aún conserve la página...

Cuando sacaron la nueva versión, se la regalaron a los que tenían el original. Con algunos juegos al comprar la nueva versión te regalan la original, no sé si este es el caso.
Kei00 escribió:
francescfri escribió:Una pregunta muy de novato de Steam... en la tienda estava mirando juegos que me interesan, por ejemplo los Bioshock... Veo que aparece en primero pero no está a la venta y sólo sale la versión HD. He visto que pasa con varios, que estan listados pero que no se venden... esto se debe a???


A que cuando sacan un juego "mejorado" (con motor nuevo, remasterizado o lo que sea), retiran el original. De hecho es raro que aún conserve la página...

Cuando sacaron la nueva versión, se la regalaron a los que tenían el original. Con algunos juegos al comprar la nueva versión te regalan la original, no sé si este es el caso.

Si, este tambien era el caso.
@Efehrs lo único que se me ocurre es probar a que el amigo A te restrinja el acceso a ese juego como si fueras un hijo pequeño a través del modo familiar (que es distinto del préstamo familiar). Aunque no lo he comprobado y no sé si funcionaría.
Me he descargado la demo del RE 7 y me surge una duda, ¿ las demos se pueden quitar de la biblioteca o permanecen ahí con el resto de juegos hasta el fin de los días?
v_i_l_e escribió:Me he descargado la demo del RE 7 y me surge una duda, ¿ las demos se pueden quitar de la biblioteca o permanecen ahí con el resto de juegos hasta el fin de los días?

En cuanto la desinstalas desaparece de la biblioteca.
Valkyrjur escribió:
v_i_l_e escribió:Me he descargado la demo del RE 7 y me surge una duda, ¿ las demos se pueden quitar de la biblioteca o permanecen ahí con el resto de juegos hasta el fin de los días?

En cuanto la desinstalas desaparece de la biblioteca.

Gracias!
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano o guiarme un poco.

Hace ya una semana pedí el reembolso de el steam controller ya que no me adapto a él. En el mismo apartado, después de pedirlo me trae "Estado del envío: Valve está esperando tu devolución", pero no me llegó ningún tipo de e-mail o algo parecido para hacerles la devolución (No tengo dirección ni nada).
Abrí un ticket en soporte hace seis días y la única respuesta fue esta: "Estamos investigando el problema más a fondo. Apenas tengamos más información, actualizaremos tu ticket." hace cinco días.
Alguien que haya tenido una situación parecida o alguien que sepa como contactar con ellos de alguna manera más?
@McDydakSlayers uff no me digas eso que me veo comiéndome, mi steam link, que empezó a fallar la semana pasada
Fot48v escribió:@McDydakSlayers uff no me digas eso que me veo comiéndome, mi steam link, que empezó a fallar la semana pasada


Tiene pinta de que pasan bastante del tema [+risas]
He seguido realizando pruebas con el Steam Controller, y he llegado a la conclusión de que los juegos en los que usa la plantilla de escritorio, en vez de la escogida por mí, son aquellos que tienen problemas con Steam Overlay, o que no lo implementan en absoluto. Porque he probado "Amnesia", "Left 4 Dead 2" y algún otro, y en esos juegos me toma la plantilla seleccionada sin problemas.

¿Alguno tenéis "Bioshock" o "Just Cause 2" para probarlos con el Steam Controller?
Sabeis si el Dead Island Riptide version "clasica" no la remastered comprada en fisico en inglaterra ¿se activa aqui en españa?
Vampire_Hunter escribió:Sabeis si el Dead Island Riptide version "clasica" no la remastered comprada en fisico en inglaterra ¿se activa aqui en españa?


La versión digital comprada en tienda de UK se activa sin problemas, así que supongo que la física igual. De todas formas no tengo noticia de ningún juego que tenga bloqueo para UK.
Cuándo son las ofertas de primavera?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
darkangel54 escribió:Cuándo son las ofertas de primavera?


No hay ofertas de primavera
darkangel54 escribió:Cuándo son las ofertas de primavera?


Mi bola de cristal sigue en el taller. Valla. [qmparto] [toctoc] [toctoc]
@Sionis

Pensé que las había, aproximadamente cuando son las próximas ofertas grandes?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
darkangel54 escribió:@Sionis

Pensé que las había, aproximadamente cuando son las próximas ofertas grandes?


http://lmgtfy.com/?q=rebajas+steam
darkangel54 escribió:@Sionis

Pensé que las había, aproximadamente cuando son las próximas ofertas grandes?


Verano, sobre mediados de Junio o finales de ese mes.

Salu2.
Kei00 escribió:
Vampire_Hunter escribió:Sabeis si el Dead Island Riptide version "clasica" no la remastered comprada en fisico en inglaterra ¿se activa aqui en españa?


La versión digital comprada en tienda de UK se activa sin problemas, así que supongo que la física igual. De todas formas no tengo noticia de ningún juego que tenga bloqueo para UK.


Gracias compañero.
Últimamente tengo un problema y es que no me funciona la "interfaz en el juego" (lo de pulsar shift + tab, capturas, logros...) si tengo activo el msi afterburner, antes de formatear (cambie de plataforma aunque no creo que tenga nada que ver) no tenía este problema y ahora por más que busco no consigo solucionarlo, probé también instalar la última versión beta tanto de steam como de rtss y nada... ¿alguna solución?
Mirando en la biblioteca me he dao cuenta k tengo juegos k en su dia compré por pura diogenesis y k nunca voy a jugar.....he pedido el reembolso de 14 juegos (xk no puedo mas [carcajad]) y son 36€ en total. Eso llega o te lian para no reembolsarte el dinero?
grifae escribió:Mirando en la biblioteca me he dao cuenta k tengo juegos k en su dia compré por pura diogenesis y k nunca voy a jugar.....he pedido el reembolso de 14 juegos (xk no puedo mas [carcajad]) y son 36€ en total. Eso llega o te lian para no reembolsarte el dinero?

Si has jugado menos de 2 horas a cada juego y hace 14 días o menos que los compraste deberían devolverte el dinero.
@zosimo rocks

pero solo te devuelven los € si has comprado el juego SOLO en Steam ¿no?.
polnuman escribió:@zosimo rocks

pero solo te devuelven los € si has comprado el juego SOLO en Steam ¿no?.

Es correcto.
El Endless Space me sale con un descuento del 97%, de 31.99€ a 1€... además en portada... ¿es normal? ¿A alguien le sale así?
Yo personalmente lo he pillado [poraki]
Kitsune_FJ escribió:El Endless Space me sale con un descuento del 97%, de 31.99€ a 1€... además en portada... ¿es normal? ¿A alguien le sale así?
Yo personalmente lo he pillado [poraki]

Sí, es una oferta porque van a sacar el 2
Sionis escribió:
Pues no sabría decirte si se puede modificar. Lo que si podrías hacer es eliminar al que no tiene los DLCs para que así te aparezca. ¿Por curiosidad que juego es?


Payday 2, resulta que uno lo tiene sin casi DLCs mientras que el otro tiene casi todos (obvio que quiero jugar al que los tiene xD y la putada es que no me aparece en la biblioteca de él)
ultimamente me esta pasando una cosa bien curiosa con big picture, a ver si alguién puede echarme una mano

resulta que, hay varios juegos (principalmente de origins y emuladores) que los tengo añadidos a la biblioteca como "juegos que no son de steam" con sus iconos correspondientes.

el asunto es que tengo configurado el tinglado para que se inicie big picture automaticamente, pero una vez me paso algo extraño: todos los juegos que había añadido habían desaparecido, así que me dispuse a añadirlos de nuevo, como son bastantes, pues no alcance a meterlos todos, y aproveche de añadir algunos juegos distintos y también cambie algunos iconos en el proceso.

el problema es que ahora steam al iniciar, me reconoce algo asi como..."dos sesiones distintas", me explico: al iniciar el PC y steam, me aparecen los juegos añadidos con anterioridad (antes de desaparecer) y otras veces, me aparecen los nuevos juegos añadidos, incluso se me cambian los juegos añadidos a la biblioteca cada vez que reinicio y es algo que me esta tocando un poco los cojones

espero haberme explicado bien, cualquier ayuda es bienvenida [+risas]
Hola gente,
Tengo unas consultas respecto a usar mods en los juegos.

1. ¿Steam me banea por usar mods que NO son de "Steam Workshop?, sino que son bajados por diferentes paginas y hechos por "X" autor?

2. ¿Steam me puede banear por usar mods en general (tanto jugando offline como online)?

3. ¿Cómo instalo mods que no son de la Steam Workshop y son para juegos que compre en Steam? A lo que voy es, ¿cómo encuentro la carpeta de instalación de un juego en Steam? Porque tengo entendido que Steam (cuando se instala y compras/descargar juegos) todo lo pone en un "paquete".

4. Supongamos que el mod no funcione y por ponerlo borre archivos importantes ¿Steam tiene alguna opción para "restaurar" el juego o sólo me quedaría volver a bajarlo? Se que tiene una opción para comprobar el estado, ¿eso serviría?

Gracias de antemano, [oki]
Agradecería si alguien sabe de esto que me responda,
@jinpachi

Creo que depende del juego, por ejemplo el Witcher 3 le puedes meter mods sin problema que yo sepa, pero como al GTA le metas mods para el offline, si la lias te pueden banear del online si intentas acceder y tienes algún mod puesto o así... por lo general para los juegos offline no hay problema, para los que tengan multi ya depende mucho...
Steam tiene una opción para restaurar la caché del juego/redescargar los archivos que faltan, click derecho en el juego de tu biblioteca, propiedades-archivos locales-verificar la integridad de los archivos del juego.

PD. El GTA aunque lo tengas en steam sigue usando el launcher de rockstar y te banean ahí la cuenta.
ElPilotazo escribió:@jinpachi

Creo que depende del juego, por ejemplo el Witcher 3 le puedes meter mods sin problema que yo sepa, pero como al GTA le metas mods para el offline, si la lias te pueden banear del online si intentas acceder y tienes algún mod puesto o así... por lo general para los juegos offline no hay problema, para los que tengan multi ya depende mucho...
Steam tiene una opción para restaurar la caché del juego/redescargar los archivos que faltan, click derecho en el juego de tu biblioteca, propiedades-archivos locales-verificar la integridad de los archivos del juego.

PD. El GTA aunque lo tengas en steam sigue usando el launcher de rockstar y te banean ahí la cuenta.


Gracias por la información, entonce, por lo general, mientras el juego sea offline no debería tener problemas. Y si debo tener cuidado en el online, aviso que cuando hablo de mods me refiero a mods que cambien la apariencia (color del pelo, vestimenta, skin de armas y eso) no hablo de mods hackers que cambien movimientos o me den una ventaja (en general) contra los demás.
A ver si me podéis echar una mano... vereis yo juego a Football Manager 2017, alterno en modo conectado con el modo desconectado (en casa de mis padres no hay internet) y nunca me ha dado problemas, pero hoy no me deja, no me deja entrar al juego por que dice que estoy en modo no conectado, hay alguna solución???

Saludos
bekku escribió:A ver si me podéis echar una mano... vereis yo juego a Football Manager 2017, alterno en modo conectado con el modo desconectado (en casa de mis padres no hay internet) y nunca me ha dado problemas, pero hoy no me deja, no me deja entrar al juego por que dice que estoy en modo no conectado, hay alguna solución???

Saludos

Yo hago un "truquillo" con el Dark Soul que no me deja jugarlo sin estar en modo conectado (no sé si es que el juego es así o es porque es prestamo familiar). Lo que hago es (primero que esté Steam en Modo Conectado) coger mi smartphone con 3G, ir a configuracion de Conexiones Inalambricas y Redes --> Anclaje y Zona Wifi --> Zona Wifi Portatil(no es igual en todos los moviles) , y creas una red wifi desde tu movil con un nombre y una contraseña (opcional pon Limite de 10 MB o algo parecido, para que no te comas muchos datos del movil sin querer). Luego desde el portatil busco la red creada y entro, despues entro a Steam (que esté Steam actualizado antes de usar todo esto), y abro el juego. Cuando ya estoy dentro del juego, pues apago la conexion Wifi del movil, y listo, ya estas jugando sin internet, pero claro, si cierras el juego, hay que activar de nuevo la red del movil porque sino te dirá que estas en modo no conectado y no te dejará poner el juego.

Por lo menos a mi me funciona cuando no tengo internet.
@Lloyd Irving probaré tu sistema, pero lo que me mosquea es que la semana pasada podía jugar en modo desconectado y hoy no me ha dejado.
bekku escribió:A ver si me podéis echar una mano... vereis yo juego a Football Manager 2017, alterno en modo conectado con el modo desconectado (en casa de mis padres no hay internet) y nunca me ha dado problemas, pero hoy no me deja, no me deja entrar al juego por que dice que estoy en modo no conectado, hay alguna solución???

Saludos


Prueba a ir a la carpeta del juego y ejecutarlo directamente en lugar de hacerlo desde steam
Ya se que soy un inútil pero ¿alguien me ayudaría a decirme como poner mi steam ID en EOL?, pongo mi nombre "Migue" en el mi perfil y cuando le doy me redirecciona a la cuenta de un tal Neng cuando tenia que redireccionar aqui
http://www.polygon.com/2017/4/17/153262 ... e-download

hilo_tencent-apunta-a-steam-con-su-nuevo-servicio-de-distribucion-de-juegos-wegame_2226874

Que vienen los chinos !!! tiembla steam .ojala les hagan competencia por que falta hace. Ya veremos cuanto les cobra de comision como les cobren menos del 30% que cobra steam [hallow]
Muy buenas, tengo un bug raro, a ver que puede ser, me viene pasando desde hace 1 mes mas o menos.

Como sabeis cuando arrancas steam por primera vez, puede que ese dia, os aparezca una ventana aparte con los nuevos lanzamientos y/o ofertas, que pueden ser 1 o los que sean, bueno pues aleatoriamente, casi siempre hay 1 al menos que no me aparece el juego y da igual la posicion, sino una pantalla que pone algo asi como: "ops no se ha encontrado..." y en la barra de direcciones, pone inicio->mecachis.

Es un error de steam, es algo mio ?, os ha pasado a alguien mas ? Tiene solucion ?

Saludos
@Jhael A mi me pasa siempre , pero vamos no le doy importancia alguna
anrura escribió:@Jhael A mi me pasa siempre , pero vamos no le doy importancia alguna


Gracias, sera entonces algun error de steam.
Hola
He abierto Elotrolado, me he encontrado este hilo de Steam, y me ha dado por recordar.
He recordado la época en la que surgía la plataforma Steam, y en foros parecidos a este, mucha gente alababa el formato digital frente al físico para la venta de videojuegos, y proclamaban el advenimiento de una nueva era con videojuegos mas baratos.
He abierto la tienda de Steam para ver, por ejemplo, el precio de Resident Evil VII, que, supongo que debido a las buenas criticas, nos venden ya de entrada, partido en porciones (juego + dlc o season pass) por ...uauh, 78,95 eur (49,99 solo el juego base).
He visto tambien un curioso juego llamado Homeworld Deserts of Kharak, que mantiene como un troyano su excelente precio de 45,99 eur, a pesar de que fué lanzado hace unos 15 meses (si tuvo early access, otro gran invento, supongo que bastante mas), y cuyo mayor logro es qye hace muucho tiempo (vease estadisticas de steam) que no lo juega ni el tato.
Podriamos, claro, hablar de los juegos gratuitos, y las "ofertazas" que ponen, pero me da a mi que la sensación que tengo de que Steam fué la mayor "clavada por el fistro", de este siglo, después de la corrección submerge de precios que trajo el euro, no me la quita ni un atracón de Call of Duty con bebidas carbonatadas.
Ahora que me he despachado a gusto, voy a conectarme un rato a Steam.
Un saludo.
Jhael escribió:
anrura escribió:@Jhael A mi me pasa siempre , pero vamos no le doy importancia alguna


Gracias, sera entonces algun error de steam.

A mi tambien me pasa siempre.
Un juego "nuevo" se viene a STEAM para los nostalgicos [toctoc]

Battle Chess Fecha de lanzamiento: 1 jun. 1994
http://store.steampowered.com/app/622830/
eL PiRRi escribió:Un juego "nuevo" se viene a STEAM para los nostalgicos [toctoc]

Battle Chess Fecha de lanzamiento: 1 jun. 1994
http://store.steampowered.com/app/622830/

La leche que de recuerdos, este lo jugaba yo en un Windows 95 [+risas]
34363 respuestas