Steam

1, 2, 3, 4, 5, 6688
Knight escribió:
XiloX escribió:Justo el HL2 creo q no tiene deso, y lo digo xq tengo el juego original de cuando salio y no trae CD Key :P

Pero para ver la serial es tan fazil como hacer click derecho en el juego y "View CD Key" (en español pondra algo = de obio), la cuestion esta en q no todos los juegos tienen deso xD


Pues no veo esa opción por ningúna parte...

El Orange Box tiene número de serie seguro, así que con Team Fortress 2 debería poder ver el serial.

¿Nadie sabe como se hace?


Es como te dicen. Lo que pasa esque yo creo que solo llevan serial los que lo necesitan porque se juegan a través de alguna otra plataforma que lo requiere. Vease por ejemplo los juegos que se juegan en LIVE. Si no, no tiene sentido el serial porque steam no te lo va a pedir para instalarlo ni para jugar online. Yo por ejemplo solo tengo clave en el SFIV, que se juega por live aunque lo compres en steam.
Imagen
Bozo escribió:
Knight escribió:
XiloX escribió:Justo el HL2 creo q no tiene deso, y lo digo xq tengo el juego original de cuando salio y no trae CD Key :P

Pero para ver la serial es tan fazil como hacer click derecho en el juego y "View CD Key" (en español pondra algo = de obio), la cuestion esta en q no todos los juegos tienen deso xD


Pues no veo esa opción por ningúna parte...

El Orange Box tiene número de serie seguro, así que con Team Fortress 2 debería poder ver el serial.

¿Nadie sabe como se hace?


Es como te dicen. Lo que pasa esque yo creo que solo llevan serial los que lo necesitan porque se juegan a través de alguna otra plataforma que lo requiere. Vease por ejemplo los juegos que se juegan en LIVE. Si no, no tiene sentido el serial porque steam no te lo va a pedir para instalarlo ni para jugar online. Yo por ejemplo solo tengo clave en el SFIV, que se juega por live aunque lo compres en steam.
Imagen


El sentido que tiene es que tengo 2 cuentas de Steam y no sé cual de las dos cajas de HL2 está asociada a cada una. Cosa importante de saber en el caso de que me robáran una cuenta.
Knight escribió:El sentido que tiene es que tengo 2 cuentas de Steam y no sé cual de las dos cajas de HL2 está asociada a cada una. Cosa importante de saber en el caso de que me robáran una cuenta.


Es un caso raro, pero sólo tendrías que mandar las dos fotos y explicar que tienes dos cuentas, no hay más complicación ahí.
Fijaros en estas estadísticas de Steam:

http://store.steampowered.com/hwsurvey/

Abajo del todo donde pone "December 2009 (click line item to see more detail)" si pincháis en language veis la triste verdad, somos la séptima lengua más usada en Stem, por detrás del ruso, alemán, frances, polaco y portugués.
%
[erick] escribió:Fijaros en estas estadísticas de Steam:

http://store.steampowered.com/hwsurvey/

Abajo del todo donde pone "December 2009 (click line item to see more detail)" si pincháis en language veis la triste verdad, somos la séptima lengua más usada en Stem, por detrás del ruso, alemán, frances, polaco y portugués.


¡Interesantes datos!

Lo mas interesante ver como Intel supera a AMD con un 68.97% frente al 31.03% de AMD o como NVIDIA sigue en cabeza con un 63.46% frente al 28.97% de ATI.

He de decir que yo tengo AMD y NVIDIA. XD
[erick] escribió:Fijaros en estas estadísticas de Steam:

http://store.steampowered.com/hwsurvey/

Abajo del todo donde pone "December 2009 (click line item to see more detail)" si pincháis en language veis la triste verdad, somos la séptima lengua más usada en Stem, por detrás del ruso, alemán, frances, polaco y portugués.


No me sorprende, aún tratandose de una lengua universal, latinoamérica casi ni usa este servicio (creo) y en España no somos muy PCeros. Somos mas de consolas...
En España nos suele gustar comprar los juegos con su caja. Algunos aún son muy reticentes en dar su Visa o comprar por paypal. Yo no me pongo triste por ese dato, sino porqué suelen traducir muchos más juegos al italiano que al español en steam, cuando somos más. Qué huevos!

Saludos
hola a todos... el otro dia me compre el Mass Effect en el steam, una de las oertas que habia, me lo baje y tal y parece ser que me va lento, bueno no lo parece, ME VA LENTO, pero mi ordenador cumple los requisitos de sobra excepto la tarjeta grafica que lo cumple justo, pero bajando la resolucion y todo del juego sigue yendo igual de mal o peor(cosa muy rara), me he dado cuenta que desactivando todos los programas secundarios del ordenador(antivirus y otros programas) el juego va algo mejor, y desactivando las opciones en linea de steam(notificacion de cuando un amigo se conecta, etc etc) mejora aun mas, pero sigue habiendo una pekeña alentizacion y quiero que vaya fluido(como debe ser), partiendo de la base de que si quito steam es posible que consiga lo que quiero mi pregunta es... puedo extraer el juego de steam para jugar sin necesidad de ejecutar steam? como lo hago?...saludos
Luhisov escribió:puedo extraer el juego de steam para jugar sin necesidad de ejecutar steam? como lo hago?...saludos

Prueba a buscar el ejecutable del Mass Effect y ejecutarlo directamente desde ahí (está en archivos de programa\steam\ y por ahí tiene que haber una carpeta con tu nombre de usuario y una "common" dentro). El GTA4 por ejemplo se puede ejecutar sin necesidad de Steam, y no sé por qué me da que este, al ser de EA y tener su propio launcher va a ser más de lo mismo.
KPY escribió:
Luhisov escribió:puedo extraer el juego de steam para jugar sin necesidad de ejecutar steam? como lo hago?...saludos

Prueba a buscar el ejecutable del Mass Effect y ejecutarlo directamente desde ahí (está en archivos de programa\steam\ y por ahí tiene que haber una carpeta con tu nombre de usuario y una "common" dentro). El GTA4 por ejemplo se puede ejecutar sin necesidad de Steam, y no sé por qué me da que este, al ser de EA y tener su propio launcher va a ser más de lo mismo.


pues me he artao de buscar el ejecutable y no lo veo... voy a probar a hacer un back up y a instalarlo de nuevo fuera de steam, a ver si me deja...
Xaconi escribió:
[erick] escribió:Fijaros en estas estadísticas de Steam:

http://store.steampowered.com/hwsurvey/

Abajo del todo donde pone "December 2009 (click line item to see more detail)" si pincháis en language veis la triste verdad, somos la séptima lengua más usada en Stem, por detrás del ruso, alemán, frances, polaco y portugués.


No me sorprende, aún tratandose de una lengua universal, latinoamérica casi ni usa este servicio (creo) y en España no somos muy PCeros. Somos mas de consolas...


Aqui en latinoamerica no se usa mucho el steam pero yo y gran parte de las personas que conozco, tenemos el steam en ingles ya que no nos suelen gustar los juegos con las voces en español peninsular.
El sentido que tiene es que tengo 2 cuentas de Steam y no sé cual de las dos cajas de HL2 está asociada a cada una. Cosa importante de saber en el caso de que me robáran una cuenta.


Hombre, si te roban una cuenta steam, lo que vas es a denunciarlo, digo yo, mas que por un juego, por todos los que tengas en steam. Y una vez que lo denuncies y demuestres que es tu cuenta, la recuperaras con todos los juegos que tenias.

Ademas, ten en cuenta que cuando registras en steam tu retail, lo unico que estás haciendo es añadir ese juego a tu lista de juegos de steam en la base de datos de valve, y a partir de ese momento es un juego más de steam, a todos los efectos, y no vuelves a necesitar mas la clave... De hecho al ser asi, en el caso de que te la roban y no lograras demostrar que es tuya, tampoco podrias recuperar el juego porque seguiria registrado en la otra cuenta.
SavageCircus escribió:Aqui en latinoamerica no se usa mucho el steam pero yo y gran parte de las personas que conozco, tenemos el steam en ingles ya que no nos suelen gustar los juegos con las voces en español peninsular.


Y yo que soy de España hago igual, no solo por que el doblaje original me gusta mucho más, sino por que a veces las traducciones dan un poco de penita... FRASKUNGFÚ!
Bozo escribió:
El sentido que tiene es que tengo 2 cuentas de Steam y no sé cual de las dos cajas de HL2 está asociada a cada una. Cosa importante de saber en el caso de que me robáran una cuenta.


Hombre, si te roban una cuenta steam, lo que vas es a denunciarlo, digo yo, mas que por un juego, por todos los que tengas en steam. Y una vez que lo denuncies y demuestres que es tu cuenta, la recuperaras con todos los juegos que tenias.

Ademas, ten en cuenta que cuando registras en steam tu retail, lo unico que estás haciendo es añadir ese juego a tu lista de juegos de steam en la base de datos de valve, y a partir de ese momento es un juego más de steam, a todos los efectos, y no vuelves a necesitar mas la clave... De hecho al ser asi, en el caso de que te la roban y no lograras demostrar que es tuya, tampoco podrias recuperar el juego porque seguiria registrado en la otra cuenta.


Para demostrar que la cuenta que te han robado es tuya, normalmente te piden una foto de la caja de un juego que tengas en la cuenta donde se vea el serial. Y como el único que tengo con caja (creo) es el HL2 en las dos cuentas pues por eso me gustaría saber cual es de cual.
[erick] escribió:Fijaros en estas estadísticas de Steam:

http://store.steampowered.com/hwsurvey/

Abajo del todo donde pone "December 2009 (click line item to see more detail)" si pincháis en language veis la triste verdad, somos la séptima lengua más usada en Stem, por detrás del ruso, alemán, frances, polaco y portugués.


No se como está el precio en otros paises, pero vamos, aqui en España, sobre todo con los lanzamientos, muchas veces los encuentras mas baratos en caja y tienda que en steam en versión digital. Y si puede ser un plus el buscador de amigos de steam, pero vamos, que la versión digital sea mas cara que la física ( ya que no digo igual ) ya tiene delito.
Acaban de poner Gothic II Gold Edition en español. Y Gothic III también está en nuestro idioma.
Luhisov escribió:
pues me he artao de buscar el ejecutable y no lo veo... voy a probar a hacer un back up y a instalarlo de nuevo fuera de steam, a ver si me deja...


vale.. he hecho la copia de seguridad y la he instalado y voila!! se tiene que instalar el juego con STEAM.... :S.... volviendo al tema, alguien sabe alguna otra forma de hace rque el juego vaya mas rapido, o como solucionarlo o porque me va lento cuando me ordenador cumple requisitos de sobra... el juego pide un p4 a 2,4 (tengo un 3,4) 1gb de ram(tengo 2) 1 de tarjeta(tengo 1)... mi tarjeta es una Nvidia 9600... porfa, que alguien me ayude que quiero disfrutar de ese juegazo...
Luhisov escribió:
Luhisov escribió:
pues me he artao de buscar el ejecutable y no lo veo... voy a probar a hacer un back up y a instalarlo de nuevo fuera de steam, a ver si me deja...


vale.. he hecho la copia de seguridad y la he instalado y voila!! se tiene que instalar el juego con STEAM.... :S.... volviendo al tema, alguien sabe alguna otra forma de hace rque el juego vaya mas rapido, o como solucionarlo o porque me va lento cuando me ordenador cumple requisitos de sobra... el juego pide un p4 a 2,4 (tengo un 3,4) 1gb de ram(tengo 2) 1 de tarjeta(tengo 1)... mi tarjeta es una Nvidia 9600... porfa, que alguien me ayude que quiero disfrutar de ese juegazo...


Yo, si fuera tú, me descargaría el juego en versión DVD para comprobar si así te va bien. Como ya lo tienes comprado por Steam, no es ninguna descarga ilegal (y aunque no lo hubieras comprado tampoco lo sería, pero me ahorro las razones que no es el hilo para eso).
Knight escribió:Yo, si fuera tú, me descargaría el juego en versión DVD para comprobar si así te va bien. Como ya lo tienes comprado por Steam, no es ninguna descarga ilegal (y aunque no lo hubieras comprado tampoco lo sería, pero me ahorro las razones que no es el hilo para eso).


he conseguido jugar quitando el STEAM(cuando se esta iniciando el juego con el administrador de tareas abierto cerrar el steam) y sigue yendo mal... asi que creo que, es cosa del rendimiento, que no deberia porque el Dead Space requiere mas potencia y va de lujo y este no... pero en fin... seguire investigando... gracias por los consejos...
¿Al hacer una preorder en steam te cobran todo el juego o un euro/euro y poco y cuando sale te lo pasan todo, como hace por ejemplo play.com?
AcAnchoa escribió:¿Al hacer una preorder en steam te cobran todo el juego o un euro/euro y poco y cuando sale te lo pasan todo, como hace por ejemplo play.com?


Así es, te lo cobran entero.
Yo tengo una duda que va un poco mas aya, una vez echa la preorder te lo cobran cuando el juego sale a la venta, pero creo que he leído en algún sitio que si finalmente no quieres comprar el juego puedes cancelar la preorder antes de que se publique el juego? es cierto eso?

De ser cierto como se realiza esa cancelación? nunca esta de mas saberlo.
Mandando un ticket en https://support.steampowered.com/ (cambias el idioma español en caso consideres necesario).
Como mando el ticket? no veo esa opcion.
Prodboy escribió:Como mando el ticket? no veo esa opcion.


Registrate con un nick diferente al que tengas de clientes de Steam y te entonces podrás hacer una pregunta y solicitar la devolución del dinero por el preorder.
Hola. ¿Alguien sabe de alguna traducción del Half-Life Blue Shift que vaya bien? He encontrado una pero al instalarla sigue en inglés.
Buenas, me ha salido una ventana de steam que decia algo como:

"las credenciales de tu cuenta ha caducado"

Y me salia mi nick(que no podia cambiarlo) y luego un area para poner la contraseña.

No sera algo para intentar robar cuentas no?

Esque era muy raro, porque yo ya tenia abierto el steam y no estaba haciendo nada con el.
ServenIkhana escribió:Hola. ¿Alguien sabe de alguna traducción del Half-Life Blue Shift que vaya bien? He encontrado una pero al instalarla sigue en inglés.


Blue Shift esta en ingles? La madre que me pario xD

Llevo como 1 mes con el juego comprado y aun no me habia enterado.
HrC1989 escribió:Buenas, me ha salido una ventana de steam que decia algo como:

"las credenciales de tu cuenta ha caducado"

Y me salia mi nick(que no podia cambiarlo) y luego un area para poner la contraseña.

No sera algo para intentar robar cuentas no?

Esque era muy raro, porque yo ya tenia abierto el steam y no estaba haciendo nada con el.

Alguna vez me ha pasado jugando al Garry's Mod. No es nada peligroso, ya que la ventana es del propio steam. Lo que debe de ocurrir es que la autoautentificación falla por algún motivo y te exige que vuelvas a meter la contraseña manualmente. Es un fallo tonto, porque normalmente, si estás dentro o fuera de un juego de steam y pierdes la conexión a Internet y la vuelves a recuperar, no suele pedir que metas tu contraseña, el solo se autoreconecta.

Ahora bien, si te ocurre muy a menudo puede que no sea un fallo, sino que alguien esta iniciando sesión con tu cuenta desde otro lugar, y entonces tu pierdes la conexión y te exige logearte de nuevo (pero si eso ocurre, el propio steam te indica que se ha iniciado sesión desde otro lugar). Saludos!
ami no me deja restablecer la contraseña de la cuenta robada que ago??
me enviaron un correo con una key la pongo pero me dice que usurio no es conpatioble y y no puedo recuperara

Hola pedi una cuenta que robaron a un amigo.La pedi y me llego el correo diciendome esto:
Please do not reply to this email. This email has been sent by a machine, replies will not be read.

Hello,

Someone (hopefully you) has requested to reset your password at the Steam Support helpdesk. If you did not request this reset, please ignore this message.

To reset your password, please visit the following page:
https://support.steampowered.com(aki por un kodigo ke no puedo desir)

If asked, your password reset key is :(codigo no lo digo)

When you visit the above page (which you must do within 24 hours), you will be prompted to enter a new password. After you have submitted the form, you can log in normally using the new password you set.

The IP address of the person requesting this password reset is:(una direccion IP).
y lueho cuendo me meto a restablecerla pongo nueva pass y no me deja me pone esto:

* The username and reset key do not match. Please check the reset email you received.
* It has been more than 24 hours since a reset was requested. Please request a new reset key.
ayudaa si no lo entendies volvere a explicarlo esque no se explicarme pero ayuda :( :( :(
dout15 escribió:ami no me deja restablecer la contraseña de la cuenta robada que ago??
me enviaron un correo con una key la pongo pero me dice que usurio no es conpatioble y y no puedo recuperara

Hola pedi una cuenta que robaron a un amigo.La pedi y me llego el correo diciendome esto:
Please do not reply to this email. This email has been sent by a machine, replies will not be read.

Hello,

Someone (hopefully you) has requested to reset your password at the Steam Support helpdesk. If you did not request this reset, please ignore this message.

To reset your password, please visit the following page:
https://support.steampowered.com(aki por un kodigo ke no puedo desir)

If asked, your password reset key is :(codigo no lo digo)

When you visit the above page (which you must do within 24 hours), you will be prompted to enter a new password. After you have submitted the form, you can log in normally using the new password you set.

The IP address of the person requesting this password reset is:(una direccion IP).
y lueho cuendo me meto a restablecerla pongo nueva pass y no me deja me pone esto:

* The username and reset key do not match. Please check the reset email you received.
* It has been more than 24 hours since a reset was requested. Please request a new reset key.
ayudaa si no lo entendies volvere a explicarlo esque no se explicarme pero ayuda :( :( :(

Explícate mejor porque no se si quieres recuperar tu cuenta o la de un amigo tuyo. Lo primero que debes hacer es comprobar si te han robado también el email. Si no es el caso (parece que no), cambia la contraseña del email por seguridad. Prueba a repetir la operación de cambio de contraseña. Si te han robado la cuenta y falla la operación de cambiar la contraseña mediante la opción de "he olvidado mi contraseña", abre un ticket de soporte en steam, para recuperar la cuenta demostrando que es tuya. Para demostrar que es tuya, te pedirán datos como la foto de una key de un juego que tengas asociado a steam o los últimos 4 dígitos de tu tarjeta de crédito. Suerte y saludos.
En las estadísticas de juego, hay un apartado llamado clasificación de Steam, y me pregunto, ¿en que se basa esa estadística para subir y bajar?
Metal Kramer escribió:En las estadísticas de juego, hay un apartado llamado clasificación de Steam, y me pregunto, ¿en que se basa esa estadística para subir y bajar?


En las horas jugadas desde hace 2 semanas hasta hoy.
El caso es que me gusta el counter strike por lo que he visto, el 1.6 o source, me da igual...

Pero me gustaría saber dos cosas antes de comprarlo.

¿podré conectarme a cualquier servidor o necesito un programa adicional anticheats?
¿si lo compro y formateo tendría que volver a comprarlo?

GRACIAS
Ryos escribió:El caso es que me gusta el counter strike por lo que he visto, el 1.6 o source, me da igual...

Pero me gustaría saber dos cosas antes de comprarlo.

¿podré conectarme a cualquier servidor o necesito un programa adicional anticheats?
¿si lo compro y formateo tendría que volver a comprarlo?

GRACIAS


_ningun programa ,sólo steam q metes la key del juego q compras y a jugar.
_una vez q asociaste el juego a tu cuenta steam no hay problema de eso en el css y el cs1.6 puedes bajarlo ( desde steam ) las veces q quieras y jugarlo.
Os da problemas steam? Me acabo de conectar y me sale:Error de conexión :-?

EDITO: Volviendolo a instalar se ha solucionado
gorgon escribió:
_ningun programa ,sólo steam q metes la key del juego q compras y a jugar.
_una vez q asociaste el juego a tu cuenta steam no hay problema de eso en el css y el cs1.6 puedes bajarlo ( desde steam ) las veces q quieras y jugarlo.


GRACIAS Gorgon
A mi lo que me ha pasado ayer fue que después de formatear el pc, instalar el steam e intentar conectar me dice que la pass no es correcta :s LoL . Me han mandado un correo y parece ser que en la última actualización a determinados usuarios se les ha reseteado misteriosamente todos los datos de password y pregunta secreta y me han mandado por correo una pass aleatoria para poder iniciar sesión y cambiar los datos.

¿ A alguien más le ha pasado esto ?
Salu2.
nocais escribió:A mi lo que me ha pasado ayer fue que después de formatear el pc, instalar el steam e intentar conectar me dice que la pass no es correcta :s LoL . Me han mandado un correo y parece ser que en la última actualización a determinados usuarios se les ha reseteado misteriosamente todos los datos de password y pregunta secreta y me han mandado por correo una pass aleatoria para poder iniciar sesión y cambiar los datos.

¿ A alguien más le ha pasado esto ?
Salu2.


Ami no, pero ayer mientras estava en Steam se me desconecto de golpe y me dijo que Mi cuenta fue cerrada por pasword incorrecto (Cuando steam estava encendido desde hace horas)... volvi a conectarme y funcionaba todo con normalidad
Kabuki05 escribió:
nocais escribió:A mi lo que me ha pasado ayer fue que después de formatear el pc, instalar el steam e intentar conectar me dice que la pass no es correcta :s LoL . Me han mandado un correo y parece ser que en la última actualización a determinados usuarios se les ha reseteado misteriosamente todos los datos de password y pregunta secreta y me han mandado por correo una pass aleatoria para poder iniciar sesión y cambiar los datos.

¿ A alguien más le ha pasado esto ?
Salu2.


Ami no, pero ayer mientras estava en Steam se me desconecto de golpe y me dijo que Mi cuenta fue cerrada por pasword incorrecto (Cuando steam estava encendido desde hace horas)... volvi a conectarme y funcionaba todo con normalidad


A mi me pasó lo mismo.
Los juegos gratis llevan ya mucho tiempo de serlo no es así? yo recuerdo que por el 2007 o 2008 cuando actualice los catalyst me decía acerca de la oferta y veo que aún continua (me refiero a la oferta para las ATI/NVIDIA)
A alguien más le pasa que no le encuentra servidores de juego?
Salu2.
nocais escribió:A alguien más le pasa que no le encuentra servidores de juego?
Salu2.


Prueba a ir al archivo masterservers dentro de la carpeta config de Steam, editarlo con el bloc de notas borrando todo lo que haya y pegar esto:

"MasterServers"
{
"hl1"
{
"0"
{
"addr" "69.28.151.162:27013"
}
}
"hl2"
{
"0"
{
"addr" "72.165.61.136:27014"
}
"1"
{
"addr" "72.165.61.136:27012"
}
"2"
{
"addr" "72.165.61.151:27014"
}
"3"
{
"addr" "72.165.61.136:27013"
}
}
"rdkf"
{
"0"
{
"addr" "67.132.200.140:27012"
}
}
}


Guardalo como archivo de solo lectura(en propiedades hay una opcion para marcarlo).

Muy importante que hagas el ultimo paso sino machacara el texto y estaras igual.

Un saludo!
acabo de actualizar el cliente steam pero cuando quiero entrer en modo desconectado me sale un error

Imagen

pero en modo conectado si puedo entrar

revisando los foros de steam hay varios que tiene el mismo problema, despues de la actualizacion del 19 de feb no pueden entra en modo desconectado
EN G2play tienen el L4D2 a 20€, yo ya estoy esperando mi código :P
Final Crisis escribió:acabo de actualizar el cliente steam pero cuando quiero entrer en modo desconectado me sale un error

Imagen

pero en modo conectado si puedo entrar

revisando los foros de steam hay varios que tiene el mismo problema, despues de la actualizacion del 19 de feb no pueden entra en modo desconectado


A mi me pasaba lo mismo, pero en ambos modos. Tuve que ponerme en contacto con el servicio técnico de steam y me tuvieron que dar una password aleatoria provisional para entrar y cambiar los datos. Parece ser que con la actualización pifiaron algo de la base de datos y a algunos de nosotros nos borraron la password y no podíamos entrar.
Salu2.
he visto una iniciativa en vandal de que cada uno ponga su nick de steam por tal de agregarnos los unos a los otros y jugar, yo por ejemplo no encuentro a nadie español en AVP de pc y me interesa bastante, mi cuenta está en mi firma ;).
¿Soy el único al que se le ha borrado toda la lista de amigos?
cawento
jon2491 escribió:¿Soy el único al que se le ha borrado toda la lista de amigos?
cawento


a mí esta tarde me está dando problemas incluso para ejecutar un juego, no me encuentra los grupos y en efecto, se me han borrado todos los amigos LOL jajaja. A ver si lo solucionan porque vaya tela...
jon2491 escribió:¿Soy el único al que se le ha borrado toda la lista de amigos?
cawento


Nope, a mi tambien me pasa, y en los foros oficiales veo un hilo de afectados:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1156854

Tiene pinta de ser los servidores de la comunidad, por lo menos a mi no me carga la pestaña.

EDITO: Ya me carga la pestaña pero no me salen ni amigos ni los mensajitos variados del perfil.
34363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6688