Steam

macondo escribió:
Darkbatman escribió:The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition , totalmente ingles, con los parches de clandlan se traducen los textos, de las expansiones tambien.


yo nunca logre traducir el morrowind de steam con los parches del clandlan, ya que ni las carpetas ni archivos coincidian.


es un poco lio la verdad , me consto unos cuantas veces pero vamos , copiando en data files: bookart, leeme , textures y pisando las del juego y pasando Morrowind_castellano.esp + TraduceIni en el directorio principal y ejecutandolo funciona, y por supuesto marcando los data files.

Imagen
Imagen
Imagen
Alguno sabe si la sagan commandos esta en español¿¿ en steam aparece en ingles...
Una dudilla si tienes un pase de estos de 3 días y consigues otro dle mismo juego por otros 3 días y lo activas, ¿se acumulan los dias de prueba o tienes que bajartelo otra vez?
EsTrOpEaO escribió:Alguno sabe si la sagan commandos esta en español¿¿ en steam aparece en ingles...


Solo están en ingles, se comento cuando los pusieron en steam.
MABarracus escribió:Una dudilla si tienes un pase de estos de 3 días y consigues otro dle mismo juego por otros 3 días y lo activas, ¿se acumulan los dias de prueba o tienes que bajartelo otra vez?


Bajártelo no necesitas, porque ya se te queda descargado (pone precarga completa o algo asi).
Tengo mis dudas de que se acumulen los días.
Darkbatman escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Que letras más pequeñas ¿no?
Linkale2 escribió:Que letras más pequeñas ¿no?

bueno... la que deja :p [bye]
Tengo una duda, al eliminar a un amigo de las lista de amigos de Steam, ¿el puede ver mi estado e invitarme una vez que yo lo he eliminado o al eliminarlo yo se le elimina mi Steam ID automáticamente de su lista de amigos como pasa en Xbox Live?
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, al eliminar a un amigo de las lista de amigos de Steam, ¿el puede ver mi estado e invitarme una vez que yo lo he eliminado o al eliminarlo yo se le elimina mi Steam ID automáticamente de su lista de amigos como pasa en Xbox Live?

Se elimina conjuntamente, si tu lo borras a el ya no le aparecerás en su lista de amigos. Aunque el podría volver a enviarte una invitación para que te vuelvas a hacer amigo, salvo que le bloquees.

A mi me gusta este sistema (si tu lo borras a el, el sabrá que le has borrado) ojala el msn funcionara así, habría menos desengaños xD
AlexRow escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, al eliminar a un amigo de las lista de amigos de Steam, ¿el puede ver mi estado e invitarme una vez que yo lo he eliminado o al eliminarlo yo se le elimina mi Steam ID automáticamente de su lista de amigos como pasa en Xbox Live?

Se elimina conjuntamente, si tu lo borras a el ya no le aparecerás en su lista de amigos. Aunque el podría volver a enviarte una invitación para que te vuelvas a hacer amigo, salvo que le bloquees.

A mi me gusta este sistema (si tu lo borras a el, el sabrá que le has borrado) ojala el msn funcionara así, habría menos desengaños xD


Xbox Live funciona igual.
Una cosa que queria comentar acerca de los Steam ID, cada uno tiene una Steam ID formada por varios digitos http://steamcommunity.com/id/76561197981228814, pero luego esta la ID personalizada, que se pondria en: pestaña comunidad > modificar mi perfil > URL personalizada, aqui poneis vuestro nick o lo que querais quedando asi: http://steamcommunity.com/id/oskuro y quedando la anterior deshabilitada.

Esto viene muy bien ya que los problemas de que no os encuentran en el buscador viene mas o menos a esto.

Por cierto, aqui una calculadora para ver cuanto os habeis gastado en Steam: http://www.steamcalculator.com/ [carcajad]

Saludos.
Hace poco que uso steam y tengo un par de dudas.
La primera es como variar la pagina de inicio del navegador web una vez estas dentro de un juego.
La segunda es que el buscador de servidores me encuentra las partidas con pings muy altos, aunque despues entre en los servidores y sean latencias de mas o menos de la mitad. Suelo jugar al Cs con un colega y a el le encuentra partidas de servidores españoles con facilidad y pings bajos y a mi casi todo es de fuera.
oskuro. escribió:Una cosa que queria comentar acerca de los Steam ID, cada uno tiene una Steam ID formada por varios digitos http://steamcommunity.com/id/76561197981228814, pero luego esta la ID personalizada, que se pondria en: pestaña comunidad > modificar mi perfil > URL personalizada, aqui poneis vuestro nick o lo que querais quedando asi: http://steamcommunity.com/id/oskuro y quedando la anterior deshabilitada.

Esto viene muy bien ya que los problemas de que no os encuentran en el buscador viene mas o menos a esto.

Por cierto, aqui una calculadora para ver cuanto os habeis gastado en Steam: http://www.steamcalculator.com/ [carcajad]

Saludos.


Yo ya tenia mi perfil con la URL personalizada (Efraim27) pero le pongo en el calculator y me sale como si tuviese todos los juegos, valorados en mas de 2000$, funciona mal el calculator o es algun tipo de bug en mi perfil?
Efraim27 escribió:Yo ya tenia mi perfil con la URL personalizada (Efraim27) pero le pongo en el calculator y me sale como si tuviese todos los juegos, valorados en mas de 2000$, funciona mal el calculator o es algun tipo de bug en mi perfil?


En eso tendras que poner tu ID en numeros, a mi tambien me pasa eso, incluso me pone una fecha de 1970 [qmparto] .

Saludos.

Edit: http://beta.steamcalculator.com/id/oskuro aqui si te deja poner el ID personalizado.
...
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
oskuro. escribió:
Efraim27 escribió:Yo ya tenia mi perfil con la URL personalizada (Efraim27) pero le pongo en el calculator y me sale como si tuviese todos los juegos, valorados en mas de 2000$, funciona mal el calculator o es algun tipo de bug en mi perfil?


En eso tendras que poner tu ID en numeros, a mi tambien me pasa eso, incluso me pone una fecha de 1970 [qmparto] .

Saludos.

Edit: http://beta.steamcalculator.com/id/oskuro aqui si te deja poner el ID personalizado.



102 Games with a value of $1452.02 , no voy mal no ;) y eso que alguno lo calcula como 0$ con el age of conan al menos eso sale XD

por cierto OSMOS esta ahora en castellano han sacado un parche.
X2: The Threat textos en castellano voces ingles.
The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition , totalmente ingles, con los parches de clandlan se traducen los textos, de las expansiones tambien.
los vuelvo a poner por que no se si erick lo a visto ;)
Darkbatman escribió:por cierto OSMOS esta ahora en castellano han sacado un parche.
X2: The Threat textos en castellano voces ingles.
The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition , totalmente ingles, con los parches de clandlan se traducen los textos, de las expansiones tambien.
los vuelvo a poner por que no se si erick lo a visto ;)


Osmos lo actualicé en cuanto salió el parche los demás los pongo mañana, a ver si lo subo a la wiki y que lo podamos modificar cualquiera ;)
[erick] escribió:
Darkbatman escribió:por cierto OSMOS esta ahora en castellano han sacado un parche.
X2: The Threat textos en castellano voces ingles.
The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition , totalmente ingles, con los parches de clandlan se traducen los textos, de las expansiones tambien.
los vuelvo a poner por que no se si erick lo a visto ;)


Osmos lo actualicé en cuanto salió el parche los demás los pongo mañana, a ver si lo subo a la wiki y que lo podamos modificar cualquiera ;)


Perfecto, gracias erick XD
Divinity 2 ego draconis pone que solo está en alemán, pero también esta en inglés y en castellano, así como en varios idiomas mas.
leylha escribió:Divinity 2 ego draconis pone que solo está en alemán, pero también esta en inglés y en castellano, así como en varios idiomas mas.


Eso lo he visto en el foro de Steam, pero tenemos constancia de que eso es así? hay algún EOLiano que lo tenga ya en Steam? Por cierto, para los que tengáis el win 7 no lo compréis porque de momento hasta que salga un parcha da error :(
Creo que algunos juegos valen la pena
Tengo una duda, ¿hay alguna manera de mandar una queja o informe de jugador a través de Steam?, ¿sirve esto realmente para algo?
ryuk_ escribió:Creo que algunos juegos valen la pena


Gracias Ryuk_ por el aviso de este hilo :D
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿hay alguna manera de mandar una queja o informe de jugador a través de Steam?, ¿sirve esto realmente para algo?



Mmmh pues no sabria decirte, mira en la zona de soporte de la web de steam a ver si pone algo:
http://support.steampowered.com/
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿hay alguna manera de mandar una queja o informe de jugador a través de Steam?, ¿sirve esto realmente para algo?


Sí, se pueden abrir tickets para quejarse

http://supportwiki.steampowered.com/es/ ... nd_Support
revfran escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo una duda, ¿hay alguna manera de mandar una queja o informe de jugador a través de Steam?, ¿sirve esto realmente para algo?


Sí, se pueden abrir tickets para quejarse

http://supportwiki.steampowered.com/es/ ... nd_Support


No me refiero a abrir un ticket, sino a mandar una queja o informe de jugador por trampas o lo que sea, de la misma forma que en Xbox Live.
¿A nadie más se le oyen las voces en inglés en el L4D, L4D2, y casi todos los juegos de Valve? Tengo en todas las opciones de steam y los juegos el español, pero las voces siguen en inglés. Unos amigos también me han comentado que les pasa lo mismo.
ServenIkhana escribió:¿A nadie más se le oyen las voces en inglés en el L4D, L4D2, y casi todos los juegos de Valve? Tengo en todas las opciones de steam y los juegos el español, pero las voces siguen en inglés. Unos amigos también me han comentado que les pasa lo mismo.


La opcion desde Steam lo que te cambia son los textos y las voces, pero desde las opciones de sonido de juego puedes cambiar las voces, seguramente tengas eso mal puesto.

Saludos.
Yo tengo una duda respecto al Orange Box, os cuento:

Tengo 2 cuentas de Steam, porque tengo 2 ordenadores para jugar. En la cuenta principal, que uso en mi ordenador principal que es el mas nuevo y potente, tengo todos los juegos. En la cuenta secundaria tengo solamente el CSS, y quiero añadirle el Team Fortress 2, ya que son los 2 juegos online que mas uso con mis amigos.

La idea es comprar un Orange Box de g2play para instalar el Team Fortress 2 en la cuenta secundaria, pero el HL2 me gustaria que se quedara en la cuenta principal, pero en la principal ya tengo el Team Fortress 2.

Mis dudas son: ¿Al comprar el Orange box vienen varias keys para cada juego independientemente? de no ser asi ¿Hay alguna forma de que se quede el team fortress 2 del orange box en la cuenta secundaria y el hl2 en la cuenta principal?

Es que he visto a gente regalaba el hl2 porke lo tenia repetido, pero el mio no seria repetido, ya que no lo tengo. Si añadiera el orange box a mi cuenta principal, si me apareceria repetido el team fortress 2 porke en esa cuenta si que lo tengo, ¿de esa manera podria regalarmelo a la cuenta secundaria? o podria añadir el orange box a la cuenta secundaria y mandarme el hl2 a la principal?

Espero no haber liado mucho el texto [+risas] y a ver si alguien me sabe responder la duda, gracias :)
Hola,

No se puede, viene un único código para todo el Orange Box, la única forma es escribirles a los de Steam por si cuela, pero seguramente te digan que no.

Saludos :)
¿A nadie más se le oyen las voces en inglés en el L4D, L4D2, y casi todos los juegos de Valve? Tengo en todas las opciones de steam y los juegos el español, pero las voces siguen en inglés. Unos amigos también me han comentado que les pasa lo mismo.


Hola, a mi me paso lo mismo, y en LFD2 dentro de las opciones de audio podia español, y me decia q tenia q reiniciar, cuando lo hacia seguia puesto en ingles... lo solucione, en steam/ mis juegos boton derecho sobre LFD2/ propiedades/ idioma y ahi poner español, se me actualizo y ahora si q esta en español. un saludo

por cierto, mi id es tripleeme por si alguien me quiere agregar, tengo LFD2 y team fortress 2.
Miguel_6 escribió:Hola, a mi me paso lo mismo, y en LFD2 dentro de las opciones de audio podia español, y me decia q tenia q reiniciar, cuando lo hacia seguia puesto en ingles... lo solucione, en steam/ mis juegos boton derecho sobre LFD2/ propiedades/ idioma y ahi poner español, se me actualizo y ahora si q esta en español. un saludo


Como dices, lo tenía puesto en inglés. Lo he cambiado a español pero las voces siguen en inglés :-? Dentro de las opciones del juego también las tengo en español.

Saludos
A ver... en el mensaje principal pone que Prey está en castellano.

Pero cuando lo inicio me sale tanto hablado como escrito en ingles.

Tengo el Steam puesto en Español.

¿Cual es el problema?

EDIT: Y otra pregunta aparte del Prey. A veces algunos poneis una lista donde sale el estado de los servidores. Quiero decir que sale cuanta gente en total juega a cada juego en estos momentos. ¿Donde coño puedo ver eso?
ServenIkhana escribió:
Miguel_6 escribió:Hola, a mi me paso lo mismo, y en LFD2 dentro de las opciones de audio podia español, y me decia q tenia q reiniciar, cuando lo hacia seguia puesto en ingles... lo solucione, en steam/ mis juegos boton derecho sobre LFD2/ propiedades/ idioma y ahi poner español, se me actualizo y ahora si q esta en español. un saludo


Como dices, lo tenía puesto en inglés. Lo he cambiado a español pero las voces siguen en inglés :-? Dentro de las opciones del juego también las tengo en español.

Saludos



eso me paso a mi, y es por que tuvo que descargar las voces en español (cuando activas el idioma español desde steam (no desde el juego) el steam mismo se encarga de bajarlas)

y luego ya lo tienes.

Salu2
El L4D1 si se ha actualizado y ya salen en español, pero en el L4D2 siguen estando en inglés.
Knight escribió:A ver... en el mensaje principal pone que Prey está en castellano.

Pero cuando lo inicio me sale tanto hablado como escrito en ingles.

Tengo el Steam puesto en Español.

¿Cual es el problema?

EDIT: Y otra pregunta aparte del Prey. A veces algunos poneis una lista donde sale el estado de los servidores. Quiero decir que sale cuanta gente en total juega a cada juego en estos momentos. ¿Donde coño puedo ver eso?


Disculpa Knight, la verdad es que lo tenía que haber puesto en el primer post, para jugar al Prey en nuestro idioma hay que toquetear un archivo.
Actualizo la información de Prey enlanzado con este post.

Para disfrutar de Prey en los dos idiomas, a traves de Steam, realiza lo siguiente:
- Inicia Steam conectandote a tu cuenta.
- Instala tu version de Prey (de Steam).
- Inicia una partida y guarda. Se creara un archivo preyconfig.cfg en la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\prey\base (o donde tengas Steam y Prey instalado).
- Busca y cambia la linea: seta sys_lang "english" por: seta sys_lang "spanish". Guarda el archivo, cierra Steam y vuelve a abrirlo (recuerda respaldar el archivo preyconfig.cfg por si algo sale mal).
- Ahora inicia Prey y los menus y subtitulos estaran en Español (las voces no).


http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=621347

Sobre las estadísticas creo que te refieres a esto.

ServenIkhana escribió:El L4D1 si se ha actualizado y ya salen en español, pero en el L4D2 siguen estando en inglés.
No sé el motivo pero le pasa a todos los juegos de Valve, tienes dos opciones, reinstalar el juego o hacer un procedimento algo engorroso pero que funciona, pon el juego en inglés. Deja que se actualice, entra en el juego, juega, modifica algo en las opciones para guardar el juego y sal al escritorio, ponlo ahora en español, te debería funcionar.

Por cierto, hay unos cuantos juegos "steam" que no se actualizan solos, ¿que os parece que los pongamos?
(mensaje borrado)
[erick] escribió:
Knight escribió:A ver... en el mensaje principal pone que Prey está en castellano.

Pero cuando lo inicio me sale tanto hablado como escrito en ingles.

Tengo el Steam puesto en Español.

¿Cual es el problema?

EDIT: Y otra pregunta aparte del Prey. A veces algunos poneis una lista donde sale el estado de los servidores. Quiero decir que sale cuanta gente en total juega a cada juego en estos momentos. ¿Donde coño puedo ver eso?


Disculpa Knight, la verdad es que lo tenía que haber puesto en el primer post, para jugar al Prey en nuestro idioma hay que toquetear un archivo.
Actualizo la información de Prey enlanzado con este post.

Para disfrutar de Prey en los dos idiomas, a traves de Steam, realiza lo siguiente:
- Inicia Steam conectandote a tu cuenta.
- Instala tu version de Prey (de Steam).
- Inicia una partida y guarda. Se creara un archivo preyconfig.cfg en la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\prey\base (o donde tengas Steam y Prey instalado).
- Busca y cambia la linea: seta sys_lang "english" por: seta sys_lang "spanish". Guarda el archivo, cierra Steam y vuelve a abrirlo (recuerda respaldar el archivo preyconfig.cfg por si algo sale mal).
- Ahora inicia Prey y los menus y subtitulos estaran en Español (las voces no).



Gracias, puede que lo pruebe, pero si me dices que las voces están en ingles... mejor instalo mi copia física que tiene las voces en castellano.

Que asco me dan los vagos de Valve. Cómo éste ejemplo hay cientos en Steam.
A alguien le funciona el juego sniper elite en win7x64? A mi me da error direct3D nada mas iniciarlo y no puedo jugar ni nada.... Por no hablar que toda la saga Shoteer menos alien shoteer 1 no me va ninguno...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Esto de comprar cosas de rebajas nose yo.....
[erick] escribió:No sé el motivo pero le pasa a todos los juegos de Valve, tienes dos opciones, reinstalar el juego o hacer un procedimento algo engorroso pero que funciona, pon el juego en inglés. Deja que se actualice, entra en el juego, juega, modifica algo en las opciones para guardar el juego y sal al escritorio, ponlo ahora en español, te debería funcionar.


He hecho eso y me ha funcionado, como se vuelvan a poner en inglés vaya mierda.

Gracias y saludos
Buenos días,

Ya tengo el hilo (en construcción) en el wiki, a partir de ahora quien quiera colaborar lo puede hacer en el wiki directamente ;)

Saludos :)
Caniyan escribió:A alguien le funciona el juego sniper elite en win7x64? A mi me da error direct3D nada mas iniciarlo y no puedo jugar ni nada.... Por no hablar que toda la saga Shoteer menos alien shoteer 1 no me va ninguno...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Esto de comprar cosas de rebajas nose yo.....


A mi me va bien el Sniper Elite en Windows 7 64 bits.
me acaban de mandar esto por el chat de steam :

XXXXXXXXXX- The steam is proud to present Some free games for steam http://www.steamcommunityprizes.t35.com

al abrir el link steam avisa de que el sitio no es de valve.

iba a reportarlo cuando he visto que era alguien del grupo eol-tf2 ¬_¬
Bozo escribió:iba a reportarlo cuando he visto que era alguien del grupo eol-tf2 ¬_¬


Vaya tela... que sinverguenza... por no decir inútil hijo de puta.

Y me da igual que sea de EOL.
quiero pensar que no es nadie de eol y se toman la molestia de mirar tus grupos publicos y se meten en uno para dar el pego...no se...edito el anterior para borrar el nombre que luego me llaman chivato....
Bozo escribió:quiero pensar que no es nadie de eol y se toman la molestia de mirar tus grupos publicos y se meten en uno para dar el pego...no se...edito el anterior para borrar el nombre que luego me llaman chivato....


Pues si, mejor pensar eso... [decaio]

Por cierto, me he acordado de otra pregunta sobre Steam que siempre he querido saber:

¿Dónde puedo mirar el número de serie de los juegos?

O sea, yo tengo instalado el Half Life 2 en Steam... ¿cómo veo el número de serie que tiene?
Añadidos unos cuantos más, entre ellos los dos King's Bounty, ambos en inglés :(
Knight escribió:
Bozo escribió:quiero pensar que no es nadie de eol y se toman la molestia de mirar tus grupos publicos y se meten en uno para dar el pego...no se...edito el anterior para borrar el nombre que luego me llaman chivato....


Pues si, mejor pensar eso... [decaio]

Por cierto, me he acordado de otra pregunta sobre Steam que siempre he querido saber:

¿Dónde puedo mirar el número de serie de los juegos?

O sea, yo tengo instalado el Half Life 2 en Steam... ¿cómo veo el número de serie que tiene?

Justo el HL2 creo q no tiene deso, y lo digo xq tengo el juego original de cuando salio y no trae CD Key :P

Pero para ver la serial es tan fazil como hacer click derecho en el juego y "View CD Key" (en español pondra algo = de obio), la cuestion esta en q no todos los juegos tienen deso xD
Q hay juegos q deberian tener un serial asociado, puede, pero x lo visto Steam es la plataforma pirata mas grande ya q tienen "Seriales" y NO-CDs a saco xD

Salu2
King's Bounty: Armored Princess solo está en ingles en steam. Traducción http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=55018
XiloX escribió:Justo el HL2 creo q no tiene deso, y lo digo xq tengo el juego original de cuando salio y no trae CD Key :P

Pero para ver la serial es tan fazil como hacer click derecho en el juego y "View CD Key" (en español pondra algo = de obio), la cuestion esta en q no todos los juegos tienen deso xD


Pues no veo esa opción por ningúna parte...

El Orange Box tiene número de serie seguro, así que con Team Fortress 2 debería poder ver el serial.

¿Nadie sabe como se hace?
34350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5688