VenoMPS escribió:Te agradezco mil la explicación. De veras que me sirve un montón, el desglose y el precio, pero si estoy dispuesto a gastarme ese dinero y el ahorro por hacer todo esto es de 118€... tengo que comprar otro sed, tengo oquedal abrir el pc, cambiarlo, no se que configuración o que meterle, vender el otro o quedármelo ahí pillando polvo... pff me da perezon. El miedo también de que luego suban de precio, tóquese. Mil dudas. Si fuera l de 512 pues la pillo y a correr y ya ni pregunto.
Bueno, voy a darle una vuelta a ver. Muchas gracias.
Otra cosa, el mando es indispensable? tanto aporta comparado con otros mandos como por ejemplo el de la series x? compensa el de Steam?
El ahorro como tal son 83€ (lo cual es bastante) contando la compra del nuevo , 320€ - 237€ (el ssd que te puse) ,además tendrías
más espacio 2TB + 512GB vs 2TB
¿ como usarlos ? pues bien podrías poner el de 2TB interno y conectar el de 512GB externamente (usb) o al revés, eso ya a gusto, por ejemplo un SSD externo con Windows para jugar PC Game Pass es una gran idea.
También podrias decidir comprar uno de 1TB, con lo cual el ahorro aún seria mayor, el tema es que no entiendo por que Valve está metiendo un
sobreprecio de 320€ por solo 1.5TB extra, es una locura, incluso con la subida de precios actual.
Sobre lo del mando, pues para lo que es jugar a juegos "convencionales", vamos que se juegan bien con mando, el de Series X te iria perfectamente, pero claro en PC hay muchos otros tipos de juego más enfocados al ratón, con el de Valve tienes la ventaja de los trackpads, giroscopio, leds para VR (para las nuevas gafas VR de Valve) y alguna cosilla más.
Pda: El SSD es facil cambiarlo (a diferencia de la RAM).