Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Te vas a comprar la nueva consola de valve?
3%
9
7%
23
1%
4
6%
19
7%
22
3%
9
72%
221
Hay 307 votos.
Otro con la versión ultra pelada y eso que
tenía marcadas las 4. A ver si alguno de mis colegas han tenido más suerte y se la cambio.
@Bardag
Con klarna se puede 3 meses sin intereses creando una tarjeta virtual de único uso desde la app de klarna.
Estás oficialmente en la cola de reservas para Steam Machine de 512 GB con Steam Controller, menos da una piedra. Ya queda menos.
Bardag escribió:
Synuk escribió:Cola de reservas de la de 2TB con mando.
Esta noche no sé si iré a la Caixa o al Santander…


Se podrá "financiar" con PayPal? Alguna experiencia anterior con la Steam Deck, por ejemplo?


Si que se puede pero creo recordad que había que seleccionar PayPal del desplegable en Steam y desmarcar guardar los datos o algo así. Si no lo haces así no te deja pagar en tres plazos. Algo así me paso con Steam Deck. Si no te sale vuelve a preguntar cuando nos toque oagarla
Vendo disco de 512 de steam machine razón aquí
Si os toca la de 512 pelada como a mí y le ponéis un m2 como el que he cogido, os plantáis igual que la de 2TB (sin mando ni carátulas extra) por 100€ menos, justo lo que vale un mando suelto oye [+risas]
Hay forma de meterle un sata?
Yo tenía marcadas la pelada de 512 y la Steam Controler de 512, y me ha tocado esta última. Puta mala suerte, no quería que me tocara nada, así no me veía obligado a comprarla 😂
@elzor con una caja externa USB-C por ejemplo?
Ya comienzan los juegos del hambre:

https://www.ebay.es/itm/127943476383


En mi caso ha tocado 512GB con mando.
Ismsanmar escribió:Ya comienzan los juegos del hambre:

https://www.ebay.es/itm/127943476383


En mi caso ha tocado 512GB con mando.

Tiene que ser una broma.
Shinmei escribió:@elzor con una caja externa USB-C por ejemplo?

Tocará, porque parece que no hay espacio dentro
Fleishmann escribió:Vendo disco de 512 de steam machine razón aquí


Esto habrá que aclararlo porque en la Steam Deck si la tienes que mandar a garantía tienes que hacerlo con el disco original

Por cierto, me he pillado el WD Black de 2Tb
jordi1986 escribió:Cola de reserva para 512 sin mando. El mando ya lo tengo desde el día que salió. A ver ahora lo que tardan.



Nos ha costado el mando 30€ más 😥😅

El precio de ser consumidor fiel 😒
Otro con el mail de reserva con la de 512gb y mando. En un cajón esperando un SSD de 2tb y un módulo de 16 gb de RAM que se lo quitaré a un mini pc. ratataaaa ratataaaa
Pues han caído unas pocas en EOL eh? y de varios colores, qué bien.
Por aquí no hubo suerte :(

Me he quedado en la lista de espera para la de 512GB con Steam Controller, algún día llegará.

Eso sí, ya he visto a alguno que depués de rajar en el hilo bien que fueron a hacer la reserva y encima le ha tocado... no descartéis que algunos le echaran mierda para quitarle la intención al resto y tener más oportunidades ellos [carcajad] .
Es broma, ¡qué las disfrutéis los afortunados!
A mi me ha tocado la de 500gb… me inscribí porque llevo desde que la anunciaron pendiente de ella, ahora no sé qué hacer. ¿Sería buena idea organizar aquí en EOL para los que nos ha tocado y no (por ahora) la queramos? En plan cederla a algún compañero, no reventa, claro.
La evolucion del hilo en la ultima semana

Imagen
tualotuyo escribió:A mí me ha tocado. Pero estuve días mirando y reflexionando y no la voy a pillar. Peeeero, a mí cuñado, que si lo tiene claro, le dije que no me quitaba de la lista por si me tocaba cedérsela (le ha tocado la lista de espera) así que, si me estás leyendo, tienes Steam Machine! [360º] [plas]


😎😎
Yo la verdad estoy dentro. También porque la veo una inversión de bajo riesgo.


Si la pruebo y no es lo mío probablemente poco le pierda. Tengo un disco de 4tb sin hogar me da pena por el no meterselo hasta el fondo.

Lo de la ram vi un video y parece mas complejo.
flap0 escribió:A mi me ha tocado la de 500gb… me inscribí porque llevo desde que la anunciaron pendiente de ella, ahora no sé qué hacer. ¿Sería buena idea organizar aquí en EOL para los que nos ha tocado y no (por ahora) la queramos? En plan cederla a algún compañero, no reventa, claro.


Éso estaría dabuty, para los que la queremos y nos quedamos sin ella, si alguien se arrepiente aquí hay uno que lo agradecería.

Saludos!!
Sigo con la duda de si podría coger mi MicroSD que tengo en Steamdeck con EmuDeck ya configurado… y ponerla y quitarla tanto en la Deck como la Machine para jugar a todo lo retro…
La verdad es que si hay que configurarlo en una y otra… perdería un poco la gracia.
@fonso86

Es una constante en EOL.

"¡Me parece un puto robo! ¡Se están riendo en la puta cara de la gente! ¡Estoy seguro de que se van a pegar la mayor hostia de la humanidad con esta puta mierda!"

-> Éxito absoluto y los de siempre con una en casa o llorando porque no les llega. Y el caso es que no aprenden porque siempre son los mismos.
fonso86 escribió:La evolucion del hilo en la ultima semana

Imagen


Tal cual XD

Casi deseando que al menos sea porque van a revender, si no, no se entiende
fonso86 escribió:La evolucion del hilo en la ultima semana

Imagen

Supongo que el descalabro económico tendrá algo que ver, con la series X a 800, los rumores de de que ps5 sube otra vez de precio, el aumento del precio de la ram DDR2 y los de redmond diciendo que los precios se duplican el 2027, la estafa de hoy podría ser la ganga de mañana [looco]
flap0 escribió:A mi me ha tocado la de 500gb… me inscribí porque llevo desde que la anunciaron pendiente de ella, ahora no sé qué hacer. ¿Sería buena idea organizar aquí en EOL para los que nos ha tocado y no (por ahora) la queramos? En plan cederla a algún compañero, no reventa, claro.



Estaría bien que valve dejase ceder reservas a conocidos o algo (amigos con antigüedad). A un primo mío le ha tocado y como tú no sabe si la quiere. Pero claro, a ver como pasas a alguien 1.039€ sin justificar. Y luego tema garantías 😅.

Yo con esas cosas no me arriesgo 😅, es que ya ni vendo de segunda mano entre particulares (salvo que sea de muy bajo valor), entrego a comercios y ya. 😅

Bardag escribió:
radeonxt escribió:Los de lista de espera nos vemos en 2027 😂 espero que nos respeten el precio al menos.



Yo espero que si os vais a 2027, no os respeten el precio y sea incluso más barata . Querrá decir que va estando mejor la cosa (y mejor para todos).


Prff con la deck me llegó a 1 semana de abrir la venta normal, creo que poco después hubo una rebaja , un desastre y sobre un año después la oled y más barata de mo que pagué 😅
@radeonxt es que el sistema es una puta mierda, imagínate que para comprarte una ps5 o una switch 2 tuvieras que hacer toda la movida de reservas y avisos por correo y esperar turnos y demases, un desproposito
Entre los haters furibundos pillándola sin disimulos y ciertos habituales callados como frutas está siendo una cosa…
Otro por aquí con la de 500gb, la verdad que quería la de 2 teras
¿La Steam Machine no tiene ninguna conexion interna? ni USB? solo la interfaz M.2?
Yo en lista de espera de la 512 con el Steam controller.
Oficialmente en cola con la de 2Tb sin mando. Ni tan mal.
Yo no me escondo y sigo criticando si precio excesivo pero yo la quería desde un principio y me dio mucha rabia ver el precio pero entre que me a tocado y PayPal ayuda a pagar a 3 pues se hace menos doloroso [facepalm] [qmparto]

Que bien suena esto
Estás oficialmente en la cola de reservas para Steam Machine de 512 GB cuando tu Steam Machine de 512 GB esté disponible, te enviaremos otro correo electrónico con la opción de compra
Otro afortunado con la loteria Estás oficialmente en la cola de reservas para Steam Machine de 512 GB con Steam Controller, en mi caso no me apetece cargar con un portatil "gamer" cuando viajo, la steam me interesa mas y tiene mejores temperaturas, donde voy siempre hay monitores o Tvs, asi que en mi caso ni tan mal :)
Eormonder escribió:Yo no me escondo y sigo criticando si precio excesivo pero yo la quería desde un principio y me dio mucha rabia ver el precio pero entre que me a tocado y PayPal ayuda a pagar a 3 pues se hace menos doloroso [facepalm] [qmparto]

Que bien suena esto
Estás oficialmente en la cola de reservas para Steam Machine de 512 GB cuando tu Steam Machine de 512 GB esté disponible, te enviaremos otro correo electrónico con la opción de compra


Yo tp me escondo, dije q no la iba a reservar por que cuando salieron los precios me pareció una burrada (y me lo sigue pareciendo), pero luego dije… no pierdo nada por apuntarme a la lista. Y me ha tocado [+risas]

Todavia no he decidido q hacer por que seria un capricho, un capricho muy caro, y tengo bastantes cacharros. Pero la verdad q tenia muchas ganas de q saliera porque me gustó mucho su concepto cuando la anunciaron.

Veremos que hago cuando llegue el email… cuando es? El lunes?
elzor escribió:¿La Steam Machine no tiene ninguna conexion interna? ni USB? solo la interfaz M.2?



Dos puertos USB‑A 3.2 de 1.ª generación en la parte frontal

Dos puertos USB‑A 2.0 de alta velocidad en la parte posterior

Un puerto USB‑C 3.2 de 2.ª generación en la parte posterior
5286 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106