En mi caso decía que ni de coña compraba la steam machine. De hecho, me hice un minipc con una Fractal Terra bastante potente (9700x y 6950xt), y ese fue mi error,xD
Ahora el ordenador del despacho es un zurullito que no va bien (3070), porque la cajita que me hice es un pepino, y me estoy planteando llevarme el zurullito a casa de mis suegros, para las temporadas que pasemos allí, la cajita al despacho, donde le daré mucho más uso, y pillarme la steam machine.
Pero es que es taaaan cara que duele. Pero es taaaan bonita,
Y en unos meses/años lo mismo me voy al paro y ya no puedo pagarme estos caprichos...
Ufff hay momentos que pienso que ojalá no me elijan para comprarla, pero otros deseo que me toque, jajajaja