Steam Link

monchomola escribió:Acabo de comprar un steam link, tengo el mando de la 360 conectado con el receptor inalámbrico al pc para jugar, lo podría conectar al steam link con el adaptador, también tengo un mando de ps3 que me gustaría conectar al steam link. No se si se puede sin conectar al pc


El de 360 con el adaptador lo puedes conectar sin problemas pero el de ps3 creo que no tiene soporte nativo, prueba, a ver si lo pilla.

Salu2.
Ghandig escribió:
monchomola escribió:Acabo de comprar un steam link, tengo el mando de la 360 conectado con el receptor inalámbrico al pc para jugar, lo podría conectar al steam link con el adaptador, también tengo un mando de ps3 que me gustaría conectar al steam link. No se si se puede sin conectar al pc


El de 360 con el adaptador lo puedes conectar sin problemas pero el de ps3 creo que no tiene soporte nativo, prueba, a ver si lo pilla.

Salu2.


Para los menús del steam link perfecto, pero no me va el mando en el juego, tengo que hacer algo mas?
monchomola escribió:Para los menús del steam link perfecto, pero no me va el mando en el juego, tengo que hacer algo mas?


En principio no, asegurate que el juego es compatible con mando y que sea un juego de steam y no uno añadido externo.

Salu2.
El de la ps3, si funciona, tanto desde el PC por cable, por Bluetooth y directo al aparato igual. Yo lo uso directamente desde el PC, muchos menos problemas en juegos externos.
Se sabe algo del 4k y hdr para la app de steam streaming?
He visto que steam shield ya lo soporta y me está tentando, pero si hay opción de tenerlo con steam sería genial
Hola, intento reproducir películas desde la store de microsoft o netflix y en la tv sólo escucho el audio, pero el video no. Alguna idea? Le pasa a alguien?
Yisuyeah escribió:Hola, intento reproducir películas desde la store de microsoft o netflix y en la tv sólo escucho el audio, pero el video no. Alguna idea? Le pasa a alguien?

Yo con algunos juegos de microsoft, tengo problemas y no puedo jugarlos con steam link y e de desconectar steam para poder jugar bien, pero lo tengo que jugar desde el PC claro.....No se si sera algo de eso.
Yisuyeah escribió:Hola, intento reproducir películas desde la store de microsoft o netflix y en la tv sólo escucho el audio, pero el video no. Alguna idea? Le pasa a alguien?


Es por el DRM que llevan, si dejas el monitor del PC encendido si podras verlos, pero en cuanto lo apagas se acabo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Yisuyeah escribió:Hola, intento reproducir películas desde la store de microsoft o netflix y en la tv sólo escucho el audio, pero el video no. Alguna idea? Le pasa a alguien?


Es por el DRM que llevan, si dejas el monitor del PC encendido si podras verlos, pero en cuanto lo apagas se acabo.

Salu2.


El monitor no lo apago. Aún dejándolo encendido no hay forma de ver pelis.
Yisuyeah escribió:El monitor no lo apago. Aún dejándolo encendido no hay forma de ver pelis.


Pues entonces han puesto el DRM todavia mas restrictivo, la ultima vez que yo lo use dejando el monitor encendido si me dejaba tanto netflix como Prime video, de todas formas me canse de sus tonterias y para ver estas cosas me pille un Fire TV de amazon que va del carajo, el steamlink lo deje para MAME y de vez en cuando jugar a alguna cosilla de steam en la tele.

Salu2.
Yo he descubierto que es mejor utilizar un portatil viejo+el programa "parsec gaming". Si eres capaz de hacer funcionar el mando, juego, programa en el ordenador.
Steamlink. Para jugar juegos de steam.
Portatil viejo. Para todo lo demás (ver peliculas y eso no hace falta tener la torre encendida), conectar perifericos que den problemas, poder jugar fuera de casa (lo he probado con fibra optica en ambas casas de la misma comunidad y va genial)
salu2
Hola he hecho el tuto para añadir retroarch y mame. Funcionan los emuladores, además he pasado juegos por FTP.

En retroarch cargo los cores y luego busco juegos, pero no los encuentra (muestra los directorios vacios).

En MAME los juegos funcionan pero hay que mapear el mando desde dentro de MAME, es necesario conectar un teclado y pulsar TAB para entrar en el menú. Yo no tengo teclado (tengo un portátil), ¿alguna forma de hacer lo mismo sin el teclado?
alguien puede ayudarme a configurar algun mando en el steamlink? He leido y leido y probado conectando un mando de ps4 por bluetooth y un mando de 360 por cable... por los menos del big picture me puedo mover bien pero es iniciar un juego y dejan de funcionar, los juegos estan agreagados a la libreria de steam pero no son de steam, en el sobremesa puedo jugar sin probremas.

He probado minimizar el modo big picture y ejecutar el juego desde el escritorio pero nada... al iniciar el mando deja de funcionar...
Alguna solucion?? gracias!
oso^Yonki escribió:alguien puede ayudarme a configurar algun mando en el steamlink? He leido y leido y probado conectando un mando de ps4 por bluetooth y un mando de 360 por cable... por los menos del big picture me puedo mover bien pero es iniciar un juego y dejan de funcionar, los juegos estan agreagados a la libreria de steam pero no son de steam, en el sobremesa puedo jugar sin probremas.

He probado minimizar el modo big picture y ejecutar el juego desde el escritorio pero nada... al iniciar el mando deja de funcionar...
Alguna solucion?? gracias!



Yo tengo el de 360 inalambrico y sin configurar nada me funciona perfecto...
Los juegos que ejecutas son de steam?

Si no es asi te daran problemas algunos.
fluzo escribió:
oso^Yonki escribió:alguien puede ayudarme a configurar algun mando en el steamlink? He leido y leido y probado conectando un mando de ps4 por bluetooth y un mando de 360 por cable... por los menos del big picture me puedo mover bien pero es iniciar un juego y dejan de funcionar, los juegos estan agreagados a la libreria de steam pero no son de steam, en el sobremesa puedo jugar sin probremas.

He probado minimizar el modo big picture y ejecutar el juego desde el escritorio pero nada... al iniciar el mando deja de funcionar...
Alguna solucion?? gracias!



Yo tengo el de 360 inalambrico y sin configurar nada me funciona perfecto...
Los juegos que ejecutas son de steam?

Si no es asi te daran problemas algunos.


Pues ya esta , acabo de conectarle el de xbox one y me pasa lo mismo , la mayoria no son de steam... y paso eso , algunos van con el mando y otros no... lo que me extraña es que en el pc de sobremesa todos aunque no sean de steam van bien...

Me jode porque el lag es imperceptible pero si falla tanto con el pad... casi que va para wallapop.
oso^Yonki escribió:Pues ya esta , acabo de conectarle el de xbox one y me pasa lo mismo , la mayoria no son de steam... y paso eso , algunos van con el mando y otros no... lo que me extraña es que en el pc de sobremesa todos aunque no sean de steam van bien...

Me jode porque el lag es imperceptible pero si falla tanto con el pad... casi que va para wallapop.


Si quieres usar el pad en juegos que no son de steam necesitas un programa que se vende en el propio steam que se llama "virtua here" sin el no te van a funcionar casi ninguno, el steamlink es un aparato para el entorno steam, es normal que de serie no funcionen cosas fuera de el.

Salu2.
Ghandig escribió:
oso^Yonki escribió:Pues ya esta , acabo de conectarle el de xbox one y me pasa lo mismo , la mayoria no son de steam... y paso eso , algunos van con el mando y otros no... lo que me extraña es que en el pc de sobremesa todos aunque no sean de steam van bien...

Me jode porque el lag es imperceptible pero si falla tanto con el pad... casi que va para wallapop.


Si quieres usar el pad en juegos que no son de steam necesitas un programa que se vende en el propio steam que se llama "virtua here" sin el no te van a funcionar casi ninguno, el steamlink es un aparato para el entorno steam, es normal que de serie no funcionen cosas fuera de el.

Salu2.


Aaah he visto que vale casi 12€ , pillo eso en el pc donde tengo los juegos y listo? Gracias!
Y el virtual here no va muy bien que digamos
A mi me funcionan casi todos bien sin virtualhere. Excepto los de la tienda de windows y uno mas que no recuerdo, todos los demás creo que me han ido bien.
Para origin por ejemplo habia que desactivar lo de "origin en el juego". Al agregarlos a steam como juegos que no son de steam me parece que tenia que darle a explorar y buscar el exe, porque al seleccionarlo de la lista alguna vez no me iba bien.
Yo lo que digo que si hubiera tenido un poco más de calidad en mi pc, o hubiera comprado la Xbox One s
Virtualhere añade mas problemas a steam link. En algunos juegos hay lag, en otros se bloquea o da error mientras juegas. Aunque en otros funciona.
Yo de momento lo he comprado ahora como hago que funcione ? Me sale en mi biblioteca de software de steam pero le doy a iniciar y no hace nada... instalado esta pero parece que no hace nada... ayuda pls....
oso^Yonki escribió:Yo de momento lo he comprado ahora como hago que funcione ? Me sale en mi biblioteca de software de steam pero le doy a iniciar y no hace nada... instalado esta pero parece que no hace nada... ayuda pls....


Aqui tienes un FAQ de los creadores del programa:

https://steamcommunity.com/app/440520/d ... 399205034/

Si por lo que sea no te funciona bien o como tu esperas recuerda que como lo has comprado en steam tienes la posibilidad de pedir el reembolso.

Salu2.
Virtual here va perfecto, yo tengo mando ratón y teclado puestos con steam link y genial
Yo conecto el Ds3 por Bluetooth directamente al PC y no tengo ningún problema de mando, ya que no codifica a través de steam link, si te llega la señal, es la mejor opción.
Hay una versión del software del Steam link que te permite usar un dispositivo de virtual here gratis, no recuerdo cual es, pero lo puedes buscar.
Suerte
Yo cuando termine los juegos que tengo pendientes en xbox s y 360, vuelvo a dar el salto al steam link, sino me da la locura y compro el nvidia shield tv, que si me dicen que es capturadora de las otras consolas se viene a casa esta semana
Buenas a todos,hace ayer descubri que mi television Samnsung tenia la app de Steam Link y no me hace falta ya comprarme el aparato,antes tenia un escritorio con una pantalla full HD de 22" y al lado una television igual pero de 39"
y no me hacia falta esto.Bien,por motivos personales ahora uso la app de la television por wifi con una conexion de 5 ghz y va de lujo en 1920x1080 (eso si,algo de calidad pierde pero no se nota apenas) y la cuestion es que minimizo el Big Picture para hacer streaming desde el escritorio para jugar al CEMU y lo puedo abrir pero me da una resolucion de
1500x1440 ( si no me equivoco,no recuerdo bien) y la calidad de video en modo escritorio es bastante mediocre....alguien que me pueda echar una mano o que conozca algo que ayude? gracias de antemano.
¿Alguien ha probado la aplicación de steamlink en algún aparato Android (tablets, mobiles, y similares) ?
Fot48v escribió:¿Alguien ha probado la aplicación de steamlink en algún aparato Android (tablets, mobiles, y similares) ?


Si. Yo la uso en mi móvil y funciona bastante bien.

Por Wifi 5G por supuesto. Conecto el mando bluetooth Ipega 9025 y juego sin ningún problema. A veces algún corte pequeño de sonido por alguna interferencia pero nada grave.

Creo que la app solo funciona en dispositivos con procesador 64 bits por lo que en dispositivos viejos puede que no te deje instarla.
Probaré en la Kindle de amazon
A ver quien me puede echar una mano, e comprado un steamlink y la configuro perfectamente y ve mi biblioteca y todo perfecto, pero a la hora de lanzar los juegos se queda la pantalla en negro, me voy al pc y enciendo su tv y hay si esta perfectamente ,pero aquí nada de nada.
A que puede ser debido.
El equipo en cuestión es un ryzel 2600x,16 de ram, 1080Ti y placa Asus prime 470x.
Tetravo escribió:A ver quien me puede echar una mano, e comprado un steamlink y la configuro perfectamente y ve mi biblioteca y todo perfecto, pero a la hora de lanzar los juegos se queda la pantalla en negro, me voy al pc y enciendo su tv y hay si esta perfectamente ,pero aquí nada de nada.
A que puede ser debido.
El equipo en cuestión es un ryzel 2600x,16 de ram, 1080Ti y placa Asus prime 470x.

depende del juego en cuestión pero algunos juegos funcionan bien si los pones en modo ventana tambien hay un codigo para poner en opciones de lanzamiento de cada juego creo que era -windowed
Legendkiller42 escribió:
Tetravo escribió:A ver quien me puede echar una mano, e comprado un steamlink y la configuro perfectamente y ve mi biblioteca y todo perfecto, pero a la hora de lanzar los juegos se queda la pantalla en negro, me voy al pc y enciendo su tv y hay si esta perfectamente ,pero aquí nada de nada.
A que puede ser debido.
El equipo en cuestión es un ryzel 2600x,16 de ram, 1080Ti y placa Asus prime 470x.

depende del juego en cuestión pero algunos juegos funcionan bien si los pones en modo ventana tambien hay un codigo para poner en opciones de lanzamiento de cada juego creo que era -windowed

Los juegos siempre los tengo a ventana completa, pero la opción que mencionas de windowed donde debo tocarlo.
Tetravo escribió:
Legendkiller42 escribió:
Tetravo escribió:A ver quien me puede echar una mano, e comprado un steamlink y la configuro perfectamente y ve mi biblioteca y todo perfecto, pero a la hora de lanzar los juegos se queda la pantalla en negro, me voy al pc y enciendo su tv y hay si esta perfectamente ,pero aquí nada de nada.
A que puede ser debido.
El equipo en cuestión es un ryzel 2600x,16 de ram, 1080Ti y placa Asus prime 470x.

depende del juego en cuestión pero algunos juegos funcionan bien si los pones en modo ventana tambien hay un codigo para poner en opciones de lanzamiento de cada juego creo que era -windowed

Los juegos siempre los tengo a ventana completa, pero la opción que mencionas de windowed donde debo tocarlo.



en cada juego tienes la opcion propiedades -> opciones de lanzamiento y añades : -launch
Hola a todos,

Hoy he estado revisando la opción del steam link pero, quizá es que no me entero, no está disponible en la tienda. Alguna idea? Se espera renovación?

Un saludo
Hola!

Os comento mi duda. Con lo de la noticia de que dejarán de venderlo me acorde que tengo uno. Lo pille cuando valía un euro.

La cosa es que tengo un PC bueno pero no en la casa que resido de lunes a viernes, sino en la de finde (trabajo fuera de casa pero regreso los findes libres)

Es posible mediante cable ethernet usar el Steam Link para jugar a mi biblioteca en la TV teniendo el ordenador en la otra casa? No tengo portátil y me encantaría disfrutar en mis ratos libres de mis juegos aunque sea a 1080 y 60fps.

Gracias por contestar o ayudarme.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Os comento mi duda. Con lo de la noticia de que dejarán de venderlo me acorde que tengo uno. Lo pille cuando valía un euro.

La cosa es que tengo un PC bueno pero no en la casa que resido de lunes a viernes, sino en la de finde (trabajo fuera de casa pero regreso los findes libres)

Es posible mediante cable ethernet usar el Steam Link para jugar a mi biblioteca en la TV teniendo el ordenador en la otra casa? No tengo portátil y me encantaría disfrutar en mis ratos libres de mis juegos aunque sea a 1080 y 60fps.

Gracias por contestar o ayudarme.

Salu2


Imagino que habrá alguna manera, por VPN o algo similar, pero dudo mucho que la experiencia de juego sea mínimamente buena, porque el input lag tiene que ser bestial.
joakin1602 escribió:
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Os comento mi duda. Con lo de la noticia de que dejarán de venderlo me acorde que tengo uno. Lo pille cuando valía un euro.

La cosa es que tengo un PC bueno pero no en la casa que resido de lunes a viernes, sino en la de finde (trabajo fuera de casa pero regreso los findes libres)

Es posible mediante cable ethernet usar el Steam Link para jugar a mi biblioteca en la TV teniendo el ordenador en la otra casa? No tengo portátil y me encantaría disfrutar en mis ratos libres de mis juegos aunque sea a 1080 y 60fps.

Gracias por contestar o ayudarme.

Salu2


Imagino que habrá alguna manera, por VPN o algo similar, pero dudo mucho que la experiencia de juego sea mínimamente buena, porque el input lag tiene que ser bestial.


Gracias por responderme.

Y como debería configurar el vpn para hacerlo funcionar? Por probar si el input no es muy descabellado y se puede jugar.
[FaLoPpA] escribió:
Gracias por responderme.

Y como debería configurar el vpn para hacerlo funcionar? Por probar si el input no es muy descabellado y se puede jugar.


No es algo tan sencillo como para explicártelo aquí en dos líneas. Vas a tener que mirar en una guía de internet cómo configurar un servidor VPN donde tengas tu máquina principal y conectarte a el desde tu otra máquina (la de entresemana).

Tampoco sé al 100% si esto va a funcionar, pero imagino que sí, y por internet creo que hay gente diciendo que lo ha conseguido.

Otra opción quizá pudiera ser Hamachi.
Hola, no funciona el jugar a dos players con el steam link?

Todos los mandos configurados se detectan como uno.

No es como en el PC, que cada mándo tiene su botón diferenciado (J0 UP, J1 UP, J2 UP) por ejemplo. En steam link todos son UP, por tanto hacen la misma acción.

Me gustaría jugar en pareja, alguna solución?
Buenas!

¿Valdría la pena si únicamente lo quiero para mirroring del PC? (ver pelis, ver el futbol por acestream, etc.)

¿Funcionaría bien? En caso contrario, ¿se os ocurre otro cacharro que no cueste lo del Nvidia Shield?

Muchas gracias!
manelet escribió:Buenas!

¿Valdría la pena si únicamente lo quiero para mirroring del PC? (ver pelis, ver el futbol por acestream, etc.)

¿Funcionaría bien? En caso contrario, ¿se os ocurre otro cacharro que no cueste lo del Nvidia Shield?

Muchas gracias!

Yo lo compré de salida, lo suelo utilizar para lo que comentas además de para jugar, y no tengo ningún problema. Por mi parte si te lo recomiendo.

Por cierto, esta misma noche iba a ver una peli y se me ha restaurado de fábrica. Se han tenido que instalar todas las actualizaciones de nuevo [facepalm]

Venía a ver si era al único que le había pasado :-?
Hola a todos!
Soy nuevo por este hilo, compré el steam link hace cosa de 6 meses y esta en su caja todavía.

¿Hay alguna wiki donde estén agrupadas todas las modificaciones que se pueden hacer con ella?

(emuladores, kodi, y cosas así de la scene) ya que hay infinita información en el hilo pero no sé si hay cosas que ya no tienen soporte o no se usan.

Alguien podría comentarme que es lo q mas se esta haciendo con este cacharro ( a parte de su función principal XD)

Gracias de antemano.
Un saludo
Muy buenas.

He usado steam link hasta la fecha sin ningun problema. Por falta de uso, lo guarde unos meses. Hasta ahora, iba PERFECTO, pero cuando lo conecte recientemente, los mandos no funcionan...

Cierto es que ahora uso ubuntu en vez de windows, pero no debería de ser eso un Problema.

El mando de xbox funciona en los menús de big picture, pero no en los juegos usando steam link.

Me estoy volviendo loco con el problema. Sabeis alguna solución? Muchísimas gracias de antemano.

PD: Uso ubuntu, me ha servido esto: sudo apt-get install steam-devices && reboot
Alguien ha logrado instalar las aplicaciones de netflix, amazon prime, hbo y demás en el steamlink? Si es así ¿lo puede contar?
Buenas!

Queria comprar un aparato de estos para jugar al PC en el salon. Pero veo que Steam ya no lo vende y los que hay en otras tiendas, de 60€ no bajan y es un dineral cuando se vendia por unos 15€ cada 2x3....

Entonces tengo una duda.

Dispongo de un portatil "moderno" y tengo instalado steam. Mi duda es si puedo usar el portatil de algun modo tipo Steam Link y ponerlo en la TV del salon.


Gracias!
Caniyan escribió:Buenas!

Queria comprar un aparato de estos para jugar al PC en el salon. Pero veo que Steam ya no lo vende y los que hay en otras tiendas, de 60€ no bajan y es un dineral cuando se vendia por unos 15€ cada 2x3....

Entonces tengo una duda.

Dispongo de un portatil "moderno" y tengo instalado steam. Mi duda es si puedo usar el portatil de algun modo tipo Steam Link y ponerlo en la TV del salon.


Gracias!


Si puedes usar el portatil para hacer la retrasmision igual que con steamlink, es mas, si tu tele es una smart TV tal vez tengas la suerte de que sea de las compatibles con la aplicacion de steamlink que sacaron y no te haga falta ni siquiera el portatil para nada.

Salu2.
Lo que yo me pregunto es, si para los poseedores de steam link (el aparato), steam dejadará de dar soporte, y en futuras actualizaciones de steam lo eliminen y deje de ser compatible con el streaming de juegos.
Steam Link funcionar funciona en televisiones normales no? es decir, conectas el steam link a la TV por HDMI, luego buscas la red y ya está no?

Es que he estado leyendo por ahí que si hacía falta SmartTV o cosas así.

Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza en comprar un buen portátil y dejarlo conectado a la TV para ver películas y jugar a algo de vez en cuando (que es lo que solía hacer con mi anterior portátil), pero teniendo un ordenador gaming que tira con todo, creo que me es mejor opción que gastarme un dineral en un portátil gaming.

Lo único que mi televisión tiene ya bastantes años y es de cuando no existía ni SmartTV ni nada de eso, lo podría conectar igualmente no?
Chamychel escribió:Steam Link funcionar funciona en televisiones normales no? es decir, conectas el steam link a la TV por HDMI, luego buscas la red y ya está no?

Es que he estado leyendo por ahí que si hacía falta SmartTV o cosas así.

Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza en comprar un buen portátil y dejarlo conectado a la TV para ver películas y jugar a algo de vez en cuando (que es lo que solía hacer con mi anterior portátil), pero teniendo un ordenador gaming que tira con todo, creo que me es mejor opción que gastarme un dineral en un portátil gaming.

Lo único que mi televisión tiene ya bastantes años y es de cuando no existía ni SmartTV ni nada de eso, lo podría conectar igualmente no?

Si, conectar y ya está.
Aunque si tienes un portatil puedes hacer streaming con el ordenador con el propio steam, o con programas como parsec gaming. No hace falta que sea bueno el protatil. con que sea dual core va bien.
salu2
3492 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70